hola.com

Volver a empezar!

Hola a toda@s! Y feliz 2013!

¿Cómo habeis pasado las fiestas? Yo me encuentro fuera de España, en Marrakech donde llegué el día 31 a pasar el fin de año. Prometo actualizar en unos días y contaros todo lo que me ha dado tiempo a hacer por aquí. Es mi segunda vez en Marrakech y no será la última. Ha sido la mejor forma de cerrar un año que para mí ha sido muy bueno en todos los sentidos. Claro que ha habido días y momentos no tan buenos y personas que han formado parte de esta aventura y que de alguna forma ya no estarán, pero como siempre me quedo con lo bueno y lo positivo que ha sido mucho y como de costumbre lo quiero compartir con vosotras.

Esta semana mi club de fans me ha enviado este collage resumen de los looks que he elegido para los diferentes trabajos y eventos a los que he tenido oportunidad de asistir y me han dado la idea de haceros un resumen en imágenes de lo que para mi ha sido este año que acabamos de despedir. Gracias chic@s por vuestro apoyo incondicional siempre. Sois las mejores!

 

 

 

Aquí os dejo una composición que he hecho con mis viajes, mis vivencias y todo lo bueno que me ha pasado, son imágenes que guardo en mi retina para siempre. Cuando me preguntan que qué pido al nuevo año no puedo decir mas que salud para poder seguir trabajando y haciendo lo que mas me gusta: VIAJAR.

 

 


 

Ahora tenemos todo un año por delante, con todas las hojas en blanco para escribir nuestro diario. Espero que podamos rellenar este cuaderno de bitácoras personal con optimismo para poder hacer el más positivo de los balances al final. Recordad  que tod@s tenemos la oportunidad de volver a empezar.

Y como no quiero ponerme melancólica, aquí os dejo las imágenes de mi última noche del año, la pase donde me apetecía Marrakech y en compañía de mi amiga-hermana y compañera Raquel Rodríguez, ¿para qué vamos a pedir más? Lo que venga en 2013 bienvenido sea!

Llegada aeropuerto de Marrakech

 

A la entrada del Restaurante Jad Majal uno de los mas bonitos de esta ciudad.

 

Rápidamente me mimetizo  con el ambiente :)

 

 

 

 

 

Share

27 comentarios

  1. Welcome Mª José,

    Nosé si has leído el libro de ” la ley de la atracción” de Mikael Losier, pero trata de atraer cosas positivas a tu vida…..pensamiento positivo, os lo recomiendo a todos para empezar este año con mucha positividad.

    Me ha encantado la frase de que todos tenemos dº a empezar de nuevo……me lo apunto!!!

    No conozco Marrakech y por lo que nos cuentas y las fotitos que has puesto….ya me han entrado ganas de ir…..a mí tb me encanta viajar, y espero que este año se solucione todo y me lo pueda permitir. Me alegro que lo hayas pasado con una buena amiga, que al final son esas personas que siempre están con nosotr@s son como familia…..y son un pilar tan importante en nuestra vida.

    Yo comencé el año viendo “monólogos ” de humor……qué mejor manera……, este finde me apetece estar en casa leyendo y saldré tb con mis amigas a tomar algo por la latina.

    Besos, y buen comienzo de año!!!

  2. Feliz Año querida María José!!!!
    Ya estaba yo pendiente de ti! Me alegro de que pudieras escaparte a una ciudad tan mágica, y con tan buena compañía. Al final nuestras amigas, las de verdad, son nuestros grandes amores, no crees?, las mías desde luego lo son!
    Los collages que has hecho son preciosos, que maravillosa sensación nos dan los viajes, para mí no hay nada que me enriquezca más, que me haga aprender y abrir la mente más que viajar, conocer, compartir culturas…
    Espero que este año nos vaya fenomenal, seguro que va a ser un año fantástico.
    Aquí estaré para seguir viajando contigo.
    Un beso enorme y gracias por compartir tu año!!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. La Petit Marieta

    Pasalo genial por Marraqueck!!!
    Y nos vemos en este año con más post!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  4. Que preciosidad de post!,, que alegría da verte en tan buena compañía?… Se nota a leguas que estas feeeeliz! Y tu amiga Raquel es una persona que debe ser maravillosa!,, tiene cara de buena gente! Y ademas es guapísima!,,, como tu… Y como Marruecos, un país hermano y amigo, que admiro y respeto!!,,, me encanta disfrutar de sus riads, de sus zocos y de su gente… Y de un buen plato de cuscus!!! Sueño con sus amaneceres!!!!!! Feliz feliz feliz 2013,que brilles muchísimo este año!!!

  5. Nunca mejor dicho! Me ha encantado el collage es súper chulo, las fotos no podría decidir cual es la mejor porque en todas estas guapísima , pásalo en grande María José que la vida son dos días hija, muchos besos.

  6. María José Suárez Fans

    Feliz 2013!!

    Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…

    No le entregues tu ❤ a cualquiera!!! Sólo a quien lo hace latir de felicidad!!!

    Siempre contarás con nuestro apoyo

    Besos

  7. Feliz Año 2013!! María José

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Mil Gracias!! por dejarme ser parte de tu vida ;-)

  8. Te deseo un año 2013 viajero. Comparto contigo la pasión por viajar, así que a través de tu blog me haces conocer sitios con mucho encanto.
    Muchos besos.

  9. Preciosas las fotos! con carigno desde Londres! te estamos esperando!

  10. Querida Maria José, Feliz 2013!! Tú eres estupenda y estoy segura que el 2013 será un gran año para tí, lleno de interesantes vivencias personales, de viajes apasionantes y de un montón de momentos felices que seguiremos a través de tu fantástico blog. Empezar un nuevo año es como empezar de nuevo en la vida, como bien dices hay un montón de páginas en blanco que debemos escribir. Me alegra que hayas pasado el fin de año en Marrakech con tu inseparable amiga del alma Raquel Rodriguez, nada mejor que empezar el año al lado de tu más querida amiga. Me despido dejándote una reflexión que leí en un libro y siempre me ha gustado: “Sé sabio como los árboles, y cuando la vida te pida que dejes caer las viejas hojas de tu mente y de tu corazón, no dudes en hacerlo, para que tu alma pueda disponer de un vestido nuevo cada primavera (Grian)”. Un beso enorme querida paisana!!! Estupendos tus looks de 2012 y las fotos de Marrakech

  11. Ay mi pelu q envidia de viaje, que bien os lo habeis pasado raki y tu,espero verte pronto y celebrar el principio dl 2013 como se merece, ya sabes que nunca hay q estar triste por el fin de un ciclo,ya que otro empieza a su misma vez y estoy segura que el 13 nos va a traer aun mejores momentos de los que hemos pasado en el año que hemos dejado,estoy segura!
    Besos y nos vemos pronto

  12. María José! Fue muy bonito leerte durante todo el 2012 y conocer nuevos lugares a través de tus fotografías y relatos! Buen 2013 y rescato “tod@s tenemos la oportunidad de volver a empezar”.
    Un saludos afectuoso desde Argentina.

  13. estoy ,as orgulloso colabora contigo, eres genial!!!!,me encanta tu blog, aunque no ponga muchas cesas por ahí, de verdad, me chifla….me encantan tus fotos…… un beso enorme, jerome

  14. Has sido feliz con las pequeñas cosas?

    En última instancia, el nombre y la fama carecen de importancia; lo único que cuenta a la hora de la verdad es cómo hayas vivido cada momento de tu vida. ¿Con alegría? ¿Como una fiesta? ¿Has sido feliz con las pequeñas cosas? Al darte un baño, tomar té, barrer el suelo, pasear por el jardín, plantar árboles, hablar con un amigo o mientras estabas sentado en silencio mirando la luna o simplemente escuchando el canto de los pájaros, ¿eras feliz en esos momentos? ¿Fue cada uno de ellos un momento de transformación de felicidad luminosa? ¿Irradiaba alegría? Eso es lo que importa”.

    All the best for 2013!!

    Kisses from Malta

  15. Feliz año guapa!!! Me alegro que hayas desconectado y hayas empezado el año con las pilas recargadas, este 2013 lo necesitaremos, porque para empezar, no hay ninguna fiesta hasta semana santa, snif snif. Que fotos mas divertidas, vostras estais geniales!!! Marrakesh me encanta, se respira diferente, ese olor a especie, y su gente, a mi me cautivó. Sobretodo sus atardeceres, desde una terraza en la plaza jemma el fna…mmm…que recuerdos. Un beso y gracias por el post!!

  16. Pero q pasada! :) Mis mejores deseos para el 2013 y muchas gracias por compartir con nosotros todas tus vivencias. Muchos besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.de/

  17. Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

  18. María José
    Me encantan las fotos y seguro que el 2013 te depara algo magnífico.
    http://Www.elblogdetinabanks.com

  19. I read this piece of writing fully regarding the difference of hottest and earlier technologies, it’s amazing article.

  20. Hola Mara José,
    Desearte un feliz año ! ,ahora nos quedan 365 oportunidades por delante!!.
    Las fotos de fin de año son geniales, me an traido muchos recuerdos.además no hay ada como pasar un dia tan especial con alguien tan querido!.
    Yo, también suelo pasar fin de año en Marruecos , pero en el sur (además suelo ir con caracola o jawad como preferías llamarle!).
    Es una opción genial para despedir un año y darle a bienvenida al siguiente.
    Deseo que este año seamos todo lo felices que nos merecemos !!..yo lo e empezado con una nueva edicion de Molly Market, mi proyecto personal.
    Un abrazo
    Jade

  21. 8 enero, 2013 a las 7:56 …esperando moderación
    Hola Mara José,
    Desearte un feliz año ! ,ahora nos quedan 365 oportunidades por delante!!.
    Las fotos de fin de año son geniales, me an traido muchos recuerdos.además no hay ada como pasar un dia tan especial con alguien tan querido!.
    Yo, también suelo pasar fin de año en Marruecos , pero en el sur (además suelo ir con caracola o jawad como preferías llamarle!).
    Es una opción genial para despedir un año y darle a bienvenida al siguiente.
    Deseo que este año seamos todo lo felices que nos merecemos !!..yo lo e empezado con una nueva edicion de Molly Market, mi proyecto personal.
    Un abrazo
    Jade
    http://www.mollymarket.es

  22. Happy New Year!!!! Os tomasteis las uvas? Yo te cuento que aunque no este en españa las uvas siempre me las tomo, aunque no es lo mismo tomarse la uvas con el reloj de la puerta del sol que con las del Big Bang :) That’s life!
    Besucos,
    Yo

  23. a pasarlo bien!!!

    Hoy en mi blog, trucos para vestir y parecer más delgada
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  24. Usually I don’t learn post on blogs, but I wish to say that this write-up very pressured me to check out and do so! Your writing taste has been amazed me. Thanks, quite nice article.

  25. Pretty! This has been a really wonderful post.
    Thank you for supplying these details.

  26. Kerida amiga- hermana-y compañera d caminos…gracias por un año más !!..un viaje especial lleno d aventuras nuevas y cosas vividas… Q nos kiten lo bailao!!(en el comtour)…y lo q nos keda..jeje..te kiero..mucho!!

  27. This is my first time visit at here and i am actually impressed to read all
    at alone place.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>