hola.com

Muchas gracias!

Hola a tod@s!

En primer lugar quería daros  las gracias por vuestros comentarios y la buena acogida que ha tenido la colección. Ya hemos vendido nuestros primeros vestidos y ¡¡estoy como una niña con zapatos nuevos!!

Ya sabéis con la ilusión y las ganas que afronto este nuevo reto, consciente también de que en los tiempos que corren es mejor quedarse quieto o apostar el todo por el todo, yo me inclino más por lo segundo que es más valiente y flamenco.

Las que me seguís en las redes sociales ya habéis visto el resto de los diseños de Amauro. He leido los 372 mensajes que me habéis dejado esta semana en las redes y he contestado a todos los que he podido. Una vez más… ¡Muchísimas gracias!

 


foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto6 foto7

Fotos Carmela Japon (www.carmelasuarez.tumblr.com)

foto8

Ilustración Carlos Buendia (www.ochomusas.com)

Para todas las que me preguntáis por los precios de los trajes oscilan entre 450-650 euros.

En unos días tendremos lista la web con más modelos, el taller… y el showroom de venta está en Dos Hermanas (Sevilla). Más info: 650425840

Un beso muy fuerte y feliz semana!

Share

40 comentarios

  1. Son impresionantes María José, de verdad. Nos tienes que contar como ha sido el proceso y todo! Yo creo que os va a ir genial porque el precio es muy bueno, (para ser un pedazo traje de flamenca), y el diseño es maravilloso.
    He visto todos los has ido colgando, y te prometo que, aunque lo he intentado, es imposible decidir cual es el que más me gusta…
    No te deseo suerte, porque con esta colección ni te va a hacer falta!!
    Enhorabuena otra vez!
    Un besazo y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • María José Suárez

      Muchas gracias me alegran tus comentarios semanales, te sigo en tu blog, todo lo que son viajes me vuelve loca! Un beso!

  2. Son unos vestidos preciosos!

  3. ¡Son unos vestidos preciosos!

  4. Querida Maria José! No me extraña que hayan tenido tan buena acogida los diseños porque son todos preciosos. Me encantan todos y el primero…el rojo..es espectacular. Estás espectacular en las fotos. Mi más sincera enhorabuena porque es verdad que con los tiempos que corren uno no se atreve a emprender proyectos nuevos por temor a fracasar pero tal y como dice el refrán “quien no se arriesga no consigue nada”. Mi más sincera enhorabuena. No tengo perfil en twitter pero sí en facebook pero te he buscado ¿y no tienes perfil público verdad? bueno ya me dirás, es para poder seguir tus actualizaciones aunque seguiré siendo una incondicional de tu maravilloso blog cada semana. Por cierto me gusta mucho la ilustración de Carlos Buendía y el copy o textos de la campaña, son muy apropiados. Yo trabajo en el mundo de la publicidad y me fijo mucho en esas cosas, por eso me ha gustado especialmente porque es un cartel con fuerza, que recoge toda la esencia del sur, como los diseños. Una vez más….enhorabuena y disfruta de ese momento especial y mágico cuando uno es reconocido por un trabajo bien hecho. Muy bien por tí querida paisana. Un besazo.

    • María José Suárez

      Hola Amparo! Puedes encontrarme en Facebook en María José Suarez Benítez estaré encantada de tenerte entre mis amigas! Besos!

      • Muchas gracias guapa, ahora mismo te busco, es que salían varias personas con ese apellido y no sabía si tenías perfil o no. Muchos besos y enhorabuena por tus magníficos diseños y trajes, me encantan todos!

      • Te acabo de enviar la invitación. Un besazo guapa!

  5. Hola , que decirte !! , ya sabes que estoy muy feliz por ti y por esten teniendo tanto exito los trajes !!! , la verdad que no merecen menos ….

    Un besito .

  6. Enhorabuena! María José

    todos los diseños son hermosos

  7. MAria José enhorabuena por este proyecto tan bonito yo no sabría con cual quedarme porque me gustan todos!!! Me estoy animado a ir a la feria!!! Un beso guapa

  8. Los quiero todos..pero como no puede ser..me veo con uno d los rojos esta feria!!!!felicidades AMAURO!!!

  9. Los quiero todos…pero como no puede ser..me veo por la feria con los rojos!!felicidades AMAURO!!

  10. ole’ ole’ y olé, estas preciosa ,viva la belleza andaluza y enhorabuena por la colecion AMAURO flamencas , seguro que vas a triunfar .

  11. Son maravillosos enhorabuena y auguruo un buen porvenir!
    Hoy en el blog desfile novias!!!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  12. Pues para mí gusto estos superan con creces los de la semana pasada ( Y ya era dificil).

    Me decanto por el 1º rojo, ESPECTACULAR, el azul ( el 2º) super femenino e incluso sexy, y el blanco es una preciosidad……, cualquiera de estos 3……sería un sueño.

    Yo creo que es época de no quedarnos sentados en el sofá laméntadonos y quejándonos ( así no conseguimos nada) sino de reinventarnos y hacer algo para intentar cambiar la situación, y quién no arriesga no gana…….es un buen trabajo y seguro serás recompensada por ello.

    Un besito y buena semana Mª José.

  13. Guapa, y guapa!!!! me encanta tu entusiasmo y tu caracter emprendedor, muchisima suerte!!!!!

  14. Divinos Mari!!!!

  15. Precioso! cuanto mas lo miramos, mas no gustan! Artista;)
    http://www.seguapa.com

  16. Son todos a cual más bonito. Me alegro de q estés un año más en Simof, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

  17. No hay nada más bello que ver a una mujer con un vestido bonito.

  18. Esto es éxito seguro, son precioso todos enhorabuena guapa.

  19. Wow, that’s what I was searching for, what a material! present here at this weblog, thanks admin of this site.

  20. Mucha mierda……a cuál más bonito….como buena mujer andaluza sabes lo que le gusta y le sienta bien a la mujer!!!
    Te deseo todo el éxito del mundo y espero que solucionemos entre todos la situación tan critica que estamos viviendo. BESOS

  21. María José, no suelo comentar, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte por la colección. Es preciosa. Yo no soy ni flamenca ni del sur, nunca he ido a la feria de abril, ni a nada que se le parezca, he vivido fuera de España la mayor parte de mi vida adulta, pero he de decirte que si un día decido ir, pienso comprarme uno de tus vestidos, no sé cual, pero uno cae seguro, o dos. Lo que he visto hasta ahora, me han parecido muy auténtico, no añado más.
    Un abrazo,

    Marta

  22. Hola María José!

    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho y con tanto gusto… yo también soy de la opinión que hay veces que queriendo innovar desvirtuamos la verdadera esencia de las cosas…me encantan estos trajes tan puros.Las fotografías son bellisimas… Está claro que hay mucho arte en tu familia… hay algún sitio en la red donde poder disfrutar de más imágenes de esta fotografa?
    Ah! y por supuesto que tiene que haber sitio para todas en Sevilla… la diversidad supone enriquecimiento.

    Un besazo y mucha suerte!!

  23. Hola de nuevo!!!

    Esta mañana estaba leyendo un libro de Louise Hay ( me imagino que muchos la conocereís) famosa por sus libros de autoayuda como ” Usted puede sanarse su vida”, despúes me puse a navegar por internet a ver las noticias del día y demás……y vi todo el revuelo que se ha montado por la moda flamenca, sólo te voy a enunciar Mª José una frase de esta gran escritora, que resume perfectamente lo que quiero decir.

    ” HAY DE TODO Y PARA TODOS INCLUSO PARA MI”

  24. Very nice post. I just stumbled upon your blog and
    wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog
    posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you
    write again soon!

  25. guapisima y preciosos los vestidos!! yo hoy en http://www.iunike.me un look acampanado
    http://iunike.me/2013/02/01/viernes-1-febrero-acampanada/

  26. PRECIOSOS, sin comentarios!!!

  27. Enhorabuena por tu colecciòn!!! Me ha encantado porque en realidad son trajes que realmente se pueden poner. Espero que este nuevo proyecto te vaya de maravilla.Besos guapa

  28. It’s actually a great and helpful piece of info. I am satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  29. Qué pasada!!! Preciosos. A cuál más bonito…

  30. hola me encanto tu vestido negro y mostaza que llevabas programa anne igarziburu. Me encantaria saberde donde es. Gracias

  31. No tengo palabras Mª jose son impresionantes….. Enhorabuena, Un beso

  32. Rattling nice style and fantastic articles, nothing else we need :D.

  33. MARIA JOSE, ME LLAMO IGUAL QUE TU, SOY DE GALICIA Y ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, VISITARE A LA BLANCA PALOMA, IRE AL ROCIO, NO TE PUEDO EXPLICAR QUE ME OCURRE CADA VEZ QUE LLEGA ESA FECHA, HAY MILES DE VIRGENES EN EL MUNDO PERO
    ME EMOCIONO CADA VEZ QUE LA VEO, ENTONCES ME VOY DESDE MI TIERRA A VERLA, Y COMO ME HACE TANTA ILUSION ME VOY A HACER UNA COPIA DE UNO DE TUS VESTIDOS DE FLAMENCA, EL NEGRO CON LAS PUNTILLAS DE COLORES QUE ME ENCANTA, PARA LLEVARLO PUESTO. YO TE SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ME PARECES UNA CHICA GUAPISIMA CON MUCHO ESTILO A LA HORA DE VESTIRTE, Y NOS MUESTRAS TUS VIAJES A LOS QUE NOSOTROS NO PODEMOS ACCEDER PERO ASI NOS HACEMOS UNA IDEA, TENGO 49 AÑOS Y POCO HE DISFRUTADO DE LA VIDA PERO CONTIGO APRENDO Y COMPARTO ESAS EXPERIENCIAS. UN BESIÑO Y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>