hola.com

¡Cuenta atrás!

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo unos vídeos con una serie de menús, diferentes ejemplos de desayuno,comida, merienda y cena basados en la Dieta de la Zona. ¡Hemos comenzado la cuenta atrás para lucir un cuerpo 10 este verano de una forma sana y saludable!

Os recuerdo que ya hicimos varios posts en los que expliqué en qué consiste la Dieta de La Zona. AQUÍ os dejo los links por si queréis echarles un vistazo. ¡Por cierto!, éste sigue siendo el post más visitado del blog a día de hoy, así como este OTRO.

Cualquier duda estaré encantada de contestar a través de vuestros comentarios. Anunciaros también que comienza la cuenta atrás para un proyecto que os presentaré en unos días y que me tiene muy ilusionada.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube 

  

Imagen de previsualización de YouTube

 

Share

27 comentarios

  1. Muchas felicidades María José!! La verdad es que he quedado fascinada, muchas pero que muchas felicidades. Me encanta tu blog y tus consejos, tus sitios y tus viajes, pero este vídeo ha superado todas mis expectativas.

    Espero que a lo largo de los meses nos vayas dando consejos cómo estos porque son fabulosos. Y a las mujeres nos das muchas ideas y la verdad que estos platos son increibles y riquísimos.

    Sigue adelante y por favor sigue con este blog porque me encanta!!

    Saludos

  2. Hola Mª José!! A mí también me ha encantado este post, queda muy detallado, muy claramente explicado y son menús sencillos de seguir y saludables. Enhorabuena por este fantástico post, me gusta mucho que nos des consejos sobre alimentación y dietas saludables porque entiendes mucho de ello, además así podemos conocer un poco más sobre la dieta de la zona. Los videos han quedado fantásticos, seguiré cada receta paso a paso. A mí también me gusta mucho tu blog (siempre te lo digo) pero aprovecho para hacerlo nuevamente, creo que te lo curras mucho y éste es el resultado. Muy bien por tí. En los post de la semana pasada había una lectora que te comentaba si podías darnos consejos sobre qué looks llevar en cada viaje, o cómo hacer la maleta y qué básicos llevar, etc. A mí también me gustaría que nos recomendaras sobre este aspecto pues siempre luces impecable en todos tus viajes. Muchos besos querida paisana y enhorabuena por tu blog!

  3. Genial estas recetas!! desconocíamos tu faceta cocinera!! eres increíble!!
    http://www.seguapa.com

  4. Hola María José!!! Yo sin haber visto este post, y por lo que se ve, es de lo mas vistos….muy buenos los videos, ya veo que eres muy polivalente, hasta en la cocina te defiendes bien, si es que la que vale, vale!!! Guapa!!! Son recetas nuevas algunas para mi, me las apunto!!!! Gracias! Besos Mil!

  5. Uoooo!! K.bien nos.vienen estos.consejillos dsps d esta epoca d.la.k.acabamos d salirad.entre mantecados, turrones y ….excesos!!! Voy a.intentar poerlo en pie y exarle fuerza d.voluntad!!y venga sorprendenos con ese proyecto k.seguramente nos.dejes bokiabiertos!!! Muuuaka

  6. Ayyy k.bien nos viene dsps.d estas navidades sumergida entre turrones, mantecados y chocolates…. voy a intentar.ponerlo en practica para llegar cn.tipin
    !!anda adelantanos algo del proyecto k nos dejas con la.miel.en los labios!!!

  7. Ayyy k.bien nos viene dsps.d estas navidades sumergida entre turrones, mantecados y chocolates…. voy a intentar.ponerlo en practica para llegar cn.tipin
    !!anda adelantanos algo del proyecto k nos dejas con la.miel.en los labios!!!

  8. Que bien me vienen tus consejos para desintoxicarme de tanta comilona de estas fiestas.
    Yo que soy una negada en la cocina y ahora con tus consejos hago unos menús riquísimos y sencillos.
    Estoy enganchada a tu blog!!
    Besitos

  9. Hola María José!!
    Graciassss, qué post más maravilloso, qué mal se lleva el “después de roscón de reyes etc…” y cuánto más sencillo va a ser con estos vídeos. Por cierto, han quedado genial! Me encantan este tipo de post, y cualquiera que nos enseñen cómo cuidarse, ya sea de alimentación, cremas, deporte etc…
    Enhorabuena como siempre por el blog. Mañana veo de nuevo los vídeos libreta en mano!!
    Un besito!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  10. Me ha encantado este post. Y eso que a mi la cocina se me da fatal.

    La verdad es que tu blog es uno de los mas amenos a los que estoy enganchada.

    Besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. María José gracias por este post, que bien lo explicas todo tienes madera de docente… Vales para todo! Normal que seas un éxito garantizado para las marcas publicitarias!!! enhorabuena de verdad, no conocía enerzona y ha sido un descubrimiento!! Un beso guapa

  12. Hola Mariajosé! Me ha sorprendido mucho este post y voy a preparar las recetillas pero me he reído mucho con el de la dieta de la zona que no lo había leído todavía. Que gracia me ha hecho lo de que tu tíá retiene líquidos y sólidos jajaja. Si el estar delgada no es dificil, salvo que tengas algún problema de salud claro…el problema es la retención de líquidos, la celulitis…que aun las delgadas tenemos…Y lo fuerte que en las revistas estas viendo a la top mas top y te ponen…y también tiene celulitis! .como si fuera un pecao! Ah y cambiando de tema…mi marido ha estado en Marruecos y no ha encontrado las botas! Con el mal quede dí… A ver si en el próximo viaje caen…Cuando quieras échale un vistazo al blog de mi hija, es una baby blogger tiene solo 17 meses y ya tiene mas ropa y zapatos que yo! http://fashionmilastyle.blogspot.com.es un beso guapa y a ver si te vemos pronto con un maromo completito y déjate de dindundis… Mi madre harta ya de mis novios que no me hacían mas que sufrir mé pidió un novio un San Antonio y oye que funciona!!!

  13. Me encanta, queremos mas recetas!!!!!!!!!! y un cuerpo como el tuyo, hija, que quita el hipo, lo digo por las veces que has salido en las revistas en verano, para mi gusto tienes uno de los cuerpos mas perfectos, bonitos, armoniosos, y en general tienes un atractivo muy grande. Tambien me gusta que eres deportista, porque yo lo soy, y muchas mujeres son muy perezosas para ello

  14. Me encanta! queremos mas recetas y un cuerpo como el tuyo………. ja ja………… tambien me gusta que eres deportista, como yo, y muchas mujeres les cuesta mucho trabajo esto del ejercicio………….. estamos ya esperando un post de entrenamiento!

  15. mil gracias maria jose!!! el lunes empiezo ya con la dieta y me has servido de gran ayuda!!
    sigue dandonos muchos consejos sobre la inminente operacion bikini por faaa!! un besazo

  16. Q guay, quiero más posts así!!! Por cierto, es tu cocina??? Jajaj, me encanta!! http://www.universovarietes.blogspot.com

  17. ME ENCANTA ESTE POST! me apunto las recetas a ver si se me quita la barriga cervecera.. un beso!

  18. oh Maria Jose que falta me hace perder peso tus recetas me van a venir genial,. GRACIAS!!!!

  19. Hola eres genial en todo lo que tocas yo no conocia tu faceta culinaria me ha gstado mucho un beso,

  20. Eres mu gracioza!!

  21. Suerte flamenca en este nuevo proyecto. A mí me gusta el morado. Besos.

  22. Suerte flamenca en este nuevo proyecto. A mí me gusta el morado. Besos.

  23. Hola MªJose!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, la casualidad que estoy empezando a mentalizarme y hacer la dieta de la zona, me encuentro con tu blog jajajaja!
    Acabo de dar a luz y estoy intentando quitarme los kilos de mas y la retención de líquidos, porque horas antes de parir parecia Gloria (la hipopótamo de Madagascar) muy femenina pero hinchada como ella.
    Bueno tengo una pregunta, en los desayunos yo no puedo pasar sin un te con leche y algo de pan, lo se…. lo se…. pero…. de verdad que no puedo, sabes de un desayuno dentro de la zona de adelgazar que tenga estas tres cosas, te, leche( un poquitin, solo una nube) y algo de pan integral????
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Un beso Patricia.

    • Maria José Suarez

      Hola Patricia! Un desayuno perfecto Enerzona seria la tostada de pan integral con varias lonchas de jamón Serrano o pavo una cucharadita de aceite en la tostada porque no podemos olvidar las grasas y tu te con un poco de leche desnatada. Besos!

  24. Hola María José!! Acabo de ver este post tan interesante porque también quiero animarme con la dieta zona pero no se dónde se venden los productos (que no sea online) y si hay algun médico que te siga la dieta, me gustaria perder kilos pero es imposible y he probado de todo pero cuando adelgazo vuelvo a cogerlos y eso que voy al fin a diario! Tu sabes (si no es mucho preguntar) como podría ponerme en contacto para hacer esta dieta? Es que la semana santa viene pronto y para salir de mantilla una tiene que estar guapa! Un beso y gracias!

  25. Please let me know if you’re looking for a writer for your weblog. You have some really good articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some material for your blog in exchange for
    a link back to mine. Please send me an email if interested.
    Many thanks!

  26. los menús son muy sencillos y saludables,nos has dado buenas ideas sencillas,practicas y ricas jeje.
    Nos vas a poner más recetas???
    el otro día hice la tercera receta, la que tiene berenjena,langostinos,cebolla…..estaba muy bueno.
    Chao

Deja un comentario

*