hola.com

Vuelta a casa por Navidad

Hola a tod@s!

Os escribo desde Sevilla, desde mi pueblo Coria del Río,hace unos años me compre una casa aquí, para estar cerca de mis padres y hermanas y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

La casa de mi hermana Raquel la tengo pegada a la mía y la de mis padres a 15 minutos andando,la verdades que se vive de otra forma aquí, nada que ver con el ritmo de vida que llevo en Madrid.

Enfrente de mi casa tengo el río Guadalquivir que cada mañana. Me ofrece estas maravillosas vistas..

Estos días he montado el árbol de Navidad y he decorado la casa,asi que he visitado una de mis tiendas de adornos, flores y decoracion favoritas en Sevilla y Madrid “Bucaro” y por su puesto antes fui a visitar a mi buen amigo Paco Cerrato a su peluquería, uno de los mejores salones de Sevilla para el cuidado del cabello.

Casualmente mi otro mejor amigo en Sevilla también es peluquero, tiene su peluquería en Mairena y también fui a visitarlo otro día.

Paco y Manuel os quiero!

Fachada de la tienda Bucaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora entenderéis por que es una de mis tiendas preferidas en decoracion navideña!

También he tenido oportunidad de ver el alumbrado navideño del centro de Sevilla y las proyecciones en el Ayuntamiento, un espectáculo visual que no me pierdo cada año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta el olor agarrapiñadas y a castañas asadas, los belenes de la catedral y las iglesias, los campanilleros que invaden las calles con sus villancicos,los puestos de figuritas para el Belen, en definitiva me encanta la Navidad!

Y vosotras? Como pasáis estas fechas? Espero que la disfrutéis tanto como yo y que paséis unos días maravillosos en compañía de los vuestros.

Mis mejores deseos y que Dios os bendiga! Felices Fiestas!

 

28 comentarios

  1. Marta de la Iglesia

    Que maravilla tu pueblo! Disfruta de tu gente en estas fechas tan especiales y cuentanos mas cosas desde allí, me encanta el blog siempre te lo digo! Feliz Navidad!

  2. Feliz navidad Mª José……y qué bien tener a la familia tan cerca……es un pilar fundamental.

    Y qué vistas tan preciosas tienes!!!. Qué pueblo más bonito.

    Gracias por cuidarnos tanto y tan bien, lo demuestras en cada post que lo haces con tanto cariño, por hacernos “soñar” y desconectar de nuestros problemas cotidianos…..y regarlarnos una sonrisa, espero que todos los que tenemos un trabajo lo encontremos ya que somos muchos los que hemos perdido el empleo en este año 2012, y sobre todo mucha SALUD que es el motor de todo.

    • María José Suarez

      Gracias Laura! Ojalá encuentres trabajo en 2013 tengo familiares en tu misma situación y es muy duro y el mío también ha bajado considerablemente, nos ha tocado vivir esto vamos a ser optimistas y pensar que vamos a salir de esta. Disfruta de la Navidad! Un abrazo!

  3. maria jose que alegria vivir al lado del guadalquivir es un privilegio, y cuanto a tu pueblo no conozco coria pero me han dicho que es un pueblo con mucho arte y mucha solera y hospitalario tambien, asi que por eso creo, que tu caes tambien me han gustado mucho los adornos navideños la verdad que sevilla es una maravilla, que te lo pases muy bien con tu gente y disfres mucho que ya nos lo contaras

  4. Que pases unos días entrañables con tu familia y nos sigas contando tus sueños. Y a todos los que comentáis Felices Fiestas.
    Que este 2013 nos traiga lo que soñemos. A mí de momento ya se me ha cumplido uno de mis sueños: una casa grande, luminosa y con jardín. Ya estoy deseando entrar y decorarla.

  5. Hola María José,
    me encanta tu blog, soy fiel seguidora tuya. Nos acercas a muchos rincones preciosos, a los que no tenemos la posibilidad de visitarlos… espero que sigas haciéndolo durante mucho tiempo.
    Yo también vivo en Sevilla, y me gustaría pedirte un favor,¿cual es la peluquería de Mairena? ¿Mairena del Alcor o Mairena del Aljarafe? Por favor, pon su teléfono de contacto….. Me encantaría ir…….
    Besos milessssssssssss…..guapísima…… Y no quiero despedirme sin decirte, que tu blog, al menos a mí, me ha hecho tener una visión diferente de tí, menos fría, y si me lo permites menos frívola.
    Tu imagen para mí se ha vuelto más cercana, te veo de diferente manera cuando apareces en los medios.
    Enhorabuena!!!!!
    FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSS

    • María José Suarez

      Hola Paz! La peluquería de Manuel esta en los Altos de Simon Verde se llama Ki.ca peluqueros 955600577 un beso y gracias por leerme!

  6. Chulisimo el post, Coria y su gente un 10! Tengo amigos de allí, jejeje.. Por favor María José, donde esta la peluquería de Paco cerrato? Cuándo vaya para Sevilla, quiero ir!!!!!, un besito hermoso para ti y tu gente.

  7. Ay Mariajose !!!! Este post parece que lo hayas hecho pensando en mi!!! Yo también soy de Sevilla, la ciudad mas bonita del mundo! Y me encaaaaaaanta la Navidad!!! Búcaro es que me gusta siempre!!! Yo tambien creo que Paco es el mejor estilista de Sevilla y Manuel, de la provincia! Son dos excelentes profesionales y bellísimas personas por dentro… Y por fuera!!! Que ademas los dos son guaoiiiiiiiisimos!!! Impresionantes las fotos MI ayuntamiento!!! ay mariajose, me has dejado… Sin palabras!!! Besos, Paquitrini

  8. Feliz Navidad Mª José!!! Debe ser maravilloso poder compartir estos días con tu familia y amigos en un tu tierra, que es un sitio precioso…donde te sentirás arropada por todos tus seres queridos y rodeada de los lugares donde has pasado tu infancia. Siempre he pensado que la familia es un pilar fundamental en nuestra vida y sobre todo en España tenemos esos valores muy arraigados. Me ha encantado el post que has hecho, las fotos…. y también quiero agradecerte tus post semanales que a lo largo del año has preparado con tanto cariño y dedicación y que nos permiten formar parte de tu día a día y hacernos partícipes de todas las cosas que haces o los lugares a los que viajas. Te deseo de corazón pases una muy Feliz Navidad y que el 2013 comience cargado de energía positiva y de momentos felices para tí y los tuyos. Para mí estas navidades son algo difíciles pues ya lleva mucho tiempo durando la crisis y eso también termina con los ánimos de muchas personas…pero quiero estar positiva y pensar que todo se va a solucionar y en España todos volveremos a sonreir y a mirar el futuro con optimismo. Un beso grande y Feliz Navidad para tí y todos los seguidores de tu maravilloso blog!

  9. Hola María José, qué bonito post y qué bonita tú. Me ha emocionado el paseo que nos has dado por tu tierra … se podía oler la Navidad por las calles y el sonido de los campanilleros y los villancicos. Feliz Navidad para ti también ( y para las personas que me estén leyendo en este momento) y que Dios te bendiga!

  10. Hola preciosa, la verdad es que aunque conozco tu blog de oidas nunca había tenido tiempo de leerlo porque mi pequeña no me deja tiempo para nada:) me ha encantado de que manera tan cercana y cálida transmites lo que vives y los lugares por los que te mueves, yo vivo en Espartinas,aunque soy de Linares, y siempre que puedo estoy en Sevilla, me encanta Búcaro y que me dices de la tienda de cuadros que hay un poco más arriba, me vuelve loca y la tienda de HE RE, en la que por fín voy s poder comprarme los Manolos de mis sueños,jaja!Que razón llevas, que bonita está Sevilla y que olor tan especial hay en las calles a castañitas asadas, a puestitos de incienso, es tan especial…no conozco tu pueblo pero me encantaría, y esta semana voy a la pelu de Paco Cerrato, que me la recomendaron unas amigas de mi compadre.Bueno,me lío y no paro, aquí tienes ya una fiel seguidora de tu blog,me has encantado, Feliz Navidad y wue Dios te bendiga a tí y a los tuyos!

  11. Me levantas el ánimo siempre que veo tus reportajes,ese colorido y tantas tiendas que visitas,todas tienen su encanto,has echo muy bien de comprarte una casa en tu pueblo,porque aunque viajes mucho y visites lugares maravillosos siempre se quiere volver a tus raices.Es que no te repites y cada uno de tus blog me encanta un beso guapa y hasta el próximo ya formas parte de mi vida jajajaja.chao

  12. precioso post como siempre, con mucho estilo,te deseo unas felices fiesta junto a los tuyos.

  13. maria el post ideal bueno elpost no ,todo lo que nos estas enseñando, muy agradecida por mostrarte, tan sencilla y tan simpatica,esperando el proximo a ver con que nos sorprendes, seguro que no nos defraudara, un beso y a seguir asi.

  14. maria jose todo maravilloso y tu tan entrañable como siempremuuuuuchas felicidades

  15. Feliz Navidad! Sevilla es preciosa, mi papa es de alli…………. disfruta de los tuyos! y del relax

  16. Que sorpresa más bonita me he llevado al leer lo que has escrito, Mari… Para mí eres una persona muy especial, sabes todo lo que te quiero ( a tí y a toda tu familia ) y disfruto mucho cada momento que paso a tu lado… Estoy muy feliz de tenerte ahora más cerquita aquí en Sevilla, te quiero wapa!!!!!

  17. Feliz navidad María José!!!

    Ya leo que se te quiero mucho por aquí…..y es que siendo como eres es muy fácil…….

    Enhorabuena por tus post tan bonitos y tan elaborados……con unas fotos lindisimas….., pásalo genial en tu querida tierra rodeada del calor de los tuyos.

    Este año hay que pedir mucho trabajo para todos…..

    BESOS

  18. Good information. Lucky me I came across your website by chance (stumbleupon).
    I have book-marked it for later!

  19. Hola María José, qué bien que estés ya en tu casita, cerca de tu familia. Y qué bonito despertarte y ver el Guadalquivir, y disfrutar de esa vista tan preciosa.
    Me encantan ese tipo de encendido de luces como la que viste en Sevilla, me quedo súper embobada mirándolas!!, no sé es como mágico, la luz, la música que ponen, los olores a Navidad en las calles…
    Después del año de curro que has tenido, espero que descanses, que recargues mucho las pilas, y que pases unos días maravillosos con tu gente.
    Gracias por compartir todo con nosotras
    Un abrazo enorme
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  20. Excellent beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe
    for a blog site? The account helped me a applicable deal.

    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided vibrant clear concept

  21. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    several weeks of hard work due to no back up.
    Do you have any solutions to stop hackers?

Deja un comentario