hola.com

Peinado y maquillaje para fin de año

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un trabajo de peluqueria y maquillaje que realizamos ayer de la mano del estilista Paco Cerrato en su salón de Sevilla (Montecarmelo 26)

Como ya sabéis tengo una relacción con Paco que va mas allá de lo profesional, nos conocemos hace mas de 18 años y hemos trabajado en innumerables ocasiones pero a parte de eso, se ha convertido en mi mejor amigo y en una persona de total confianza para mí.

Como cada Navidad, Paco hace una presentación de las tendencias en peluquería y maquillaje para estas fiestas que he querido compartir con vosotras.

  

El maquillaje que nos hizo Tino para esta ultima noche del año fue todo un acierto, uso el tono  biscuit del color clone de Helena Rubinstein y lo matizó con polvos sueltos de la misma firma. Antes de aplicar el maquillaje me corrigió la ojera e iluminó algunas zonas con el Touch Eclat de YSL y usó un iluminador en polvo de Jorge de la Garza para los pómulos.

  El colerete es de KiKo en tono rosa y la sombra de ojos para mí lo mas destacable de este make up son de Mac, es un pigmento brune bleu que al difuminarlo se convierte en tornasolado consiguiendo un efecto brillante muy de fiesta sin caer en el exceso de la purpurina.

 

Para las uñas Amalia recurrio a un tono guinda de Sephora más alegre que el oscuro que llevo últimamente.

                                 Raquel Rodriguez (otra buena amiga) y yo llevamos la misma sombra de MAC

Manolo Giraldo uno de mis diseñadores andaluces preferidos y con mayor proyección nos trajo vestidos de su ultima colección que presentó hace un mes en Moda de Sevilla, pasarela que este año me concedió el galardón “Botón de Nácar” allí pude ver de cerca sus diseños que un año mas no dejan de sorprenderme. Bravo Manolo! Te mereces lo mejor por buena persona y gran profesional.

 

Manolo os atiende en su taller de Sevilla (Rivero 5) previa cita tlf 626444552)

 

 

                               Estas son algunas propuestas que nos presenta Paco para la última noche del año

 

 

   Pues esto os cuento en mi ultimo post del 2012, espero que paseis una feliz Noche de Fin de Año, yo la pasaré fuera de España ya os contare la semana que viene, nos vemos en 2013!
    Os deseo de corazon un feliz año y que se cumplan todos vuestros sueños! Gracias a todos por hacerme tan feliz durante este año con vuestro cariño y vuestro apoyo, se os quiere muchoooo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

22 comentarios

  1. Hola Mª José!! Estás guapísima con estas propuestas de maquillaje y peinado, las sombras de ojo que lleváis Raquel y tú son impresionantes. Espectacular el gran Paco Cerrato, como se nota que te conoce bien y sabe lo que mejor te sienta. También me gusta mucho el vestido color maquillaje que llevas pues te realza el peinado y el maquillaje. Aprovecho la ocasión para desearte pases una feliz noche de Fin de Año (fuera de España, seguro que vas a un lugar precioso, ya nos contarás), que lo pases muy bien y seas muy feliz. Deseo que el 2013 sea un gran año para tí y los tuyos. Y gracias a tí siempre por tu magnífico blog, por estar siempre pendiente de todos nosotros y mostrarnos y compartir con todos una parte de tu apasionante mundo. Un beso grande querida paisana, te deseo muchos éxitos, salud y felicidad para 2013!!!

  2. Que peinados!!! Chulisimos!! Cogemos nota, que fin de año está a la vuelta, y los vestidos preciosos!!! hacia días que no te escribía, con tantas fiestas, no he tenido ni tiempo, pero que sepas que me los he leído todos y me he puesto al día. Gracias por el post, y buen viaje!! Te esperamos a la vuelta. Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra, feliz salidas mejor entrada del 2013!!! Besos mil!!

  3. Hola ,¡que arte tiene Paco !que peinados más lindos .estais guapisimas todas .y tu cada dia más, mil besos .

  4. Hola ,Mari se me olvido comentarte algo del maquillaje ,que ojazos mas preciosos ¡ estais estupendas , mis felicitaciones a Tino .buenas noches princesa bs.,tq.

  5. Hola Mª José, soy fiel seguidora de tu blog, ¡¡¡me encanta!!! El vestido que llevas es precioso, estás muy guapa, pero claro, eso no es ninguna novedad. Te deseo una estupenda entrada de año,
    ¡¡¡estoy deseando ver las fotos del viaje!!! ¡¡¡¡Un beso guapa!!!!!

  6. Qué peinados más bonitos para lucir en una noche tan especial. Feliz viaje (ya nos contarás tu destino), seguro que muy romántico. Feliz 2013. Besos.

  7. Hola María José! ¿Cómo lo haces para estar más guapa cada año? El maquillaje y el vestido que has escogido te sientan muy bien, muy elegante y sofisticada. Deseo que tengas un feliz año 2013!!! Y que todos tus sueños se hagan realidad!!! Gracias por compartir con nosotras tus aventuras!!! Un besito!

  8. Me encanta el recogido, y las sombras quien supiera ponerlas asi de bien! que arte!

  9. Feliz Año Nuevo María José!

    No podía dejar de desearte lo mejor para el próximo año que seguro será mejor que este (que no nos quiten la ilusión). Disfruta de tu viaje y no olvides que quienes te seguimos esperaremos que nos cuentes tus experiencias . Un besazo y feliz Año 2013 también para todos los que comparten este rincón.

  10. Feliz Año,que te lo pases muy bien en tu viaje,estais las dos bellisimas,y gracias a ti que nos haces viajar por todo el mundo sin movernos,y aprendemos mucho de ti, un beso y hasta el año que viene guapisima chao.

  11. Estáis preciosas las dos, Feliz 2013 ; )
    Un besito
    Tania

  12. Hola guapísima! último post del año, qué rápido va pasando el tiempo!! Os vi en la tele a Raquel y a ti, estabáis espectaculares, (por cierto, que paciencia tienes hija, yo no tendría tanta con algunos que tú sabes…). Me encanta el peinado, el vestido, y sobre todo el maquillaje, perfecta. No conocía a Manolo Giraldo, y los vestidos me parecen espectaculares, una obra de arte. Muchas gracias por enseñarnos siempre
    tantas cosas.
    Te deseo todo lo mejor para el año que empieza, de verdad.
    y aquí te esperaremos en el 2013. Gracias por todo y un beso enorme
    Nos leemos pronto!!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  13. Espectacular post! Me encantan las ideas pq creo q todo el mundo puede tomar nota y adaptarlo a su estilo. Mis mejores deseos para el 2013! Q sigas tan fabulosa, cercana y buena gente!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.de/

  14. Definitivamente tengo que ir a Paco Cerrato, mira que que estas guapa, bueno todas, y los vestidos, sin palabra, son maravillosos!!!!! Un beso grande y feliz entrada de año!

  15. Feliz añoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el post, el maquillaje de los ojos espectacular, el acabado del ojo con esa sombra marron cobre que da superbien. Si puedes dime el color exacto de la sombra. Pasalo muy bien en tu viaje y nos cuentas que tal a tu vuelta. Besos.

  16. Feliz año 2013!!!
    Qué todos tus deseos se cumplan…..este año ha sido un año “dificil” para muchos de nosotros……pero hay que intentar ser optimistas y empezarlo con mucha energía positiva.

    Yo pienso que saber peinar y maquillar es un arte…….en este caso no tengo dudas que te has puesto en muy buenas manos porque el resultado es maravilloso. El recogido es precioso y a la vez muy juvenil…..

    Espero estés bien…..he leido una noticia personal de tu vida privada……(ya sabes….)sólo mandarte un besito enorme y que todo pasa…….lo mejor apoyarnos en la gente que nos quiere y queremos, y ya verás como este año que empieza va a ser mejor para todos.

    pd: Ya nos cuentas dónde te encuentras…..qué bien….me alegro un montón. Besitos!!!

  17. guapisima!!!!! feliz año!!!!!!!!!!!!!

    Nuevos outfits en mi blog, a ponerse en forma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  18. Magnífico reportaje. Estas estupenda. Enhorabuena a Paco Cerrato y Manolo Giraldo. Feliz Año Nuevo

  19. Nos encanto tanto el maquillaje como el recogido!!! perfecta y guapísima!
    http://www.seguapa.com

  20. Me encantan! Los peinados y el maquillaje son espectaculares. Te veias radiante!!
    Feliz 2013 y buen fin de semana desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  21. Qué fotos tan bonitas………

    Ansio el próximo post para saber dónde has estado y que nos enseñes fotitos…..

    Pido para este año mucha salud, mucho TRABAJO para todos…..y mucho amor ( no me refiero al de pareja, que tb, sino familia, amigos y esas personitas que nos hacen la vida más fácil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>