hola.com

Ocho Musas

 

Hola a tod@s!

En este día tan especial quería mostraros una presentación que para mi también lo es. Se trata de la primera colección de Ocho Musas t-shirts que darán mucho que hablar el próximo año,obra del ilustrador y buen amigo Carlos Buendía.

 

Su primera colección llamada “Reina de los Mares del Sur” es un cántico a Andalucía, su tierra, son mujeres libres, soñadoras, apasionadas, sufridoras, fuertes, piratas flamencas dispuestas a surcar los Mares de la vida, esos mares que a veces  nos marean con aguas turbulentas, haciendonos perder el Norte, no se lo vamos a echar en cara porque el mar es nuestro aliado, y en estos vaivenes a estas bucaneras de raza, les nace el arte y la inspiración, y qué más da perder el Norte si como buenas marineras llevamos con nosotros la “Rosa de los vientos” que marca, como no, el rumbo al Sur.

 

Share

51 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS VIDA! por haber querido ser parte de esto que para mi como sabes era un sueño, por tu implicación a todos lo niveles, por este post y sobre todo GRACIAS POR SER COMO ERES!!! UN BESO FUERTE!!!!

  2. que maravilloso trabajo rodeada de maravillosas amigas….un beso enorme para buendi y esperemos que uste mucho el resultado

  3. Qué bonita colección de camisetas!!! Enhorabuena a Carlos Buendía, me parecen unos diseños fantásticos que tienen mucha fuerza, estilo y originalidad y a las maravillosas modelos que formáis parte de este proyecto. Muchas gracias Mª José por compartirlo con todos nosotros. Aprovecho nuevamente la ocasión para desearte una muy Feliz Navidad en tu tierra, Coria del Río, rodeada de todos tus seres queridos y que comiences el año con salud, felicidad y alegría. Espero que en 2013 podamos seguir disfrutando de tu maravilloso blog que tan buenos momentos nos hace pasar. Un beso grande!!!

    • María José Suarez

      Un beso Amparo! Habrá que subir el nivel en el 2013 para no defraudados! Un abrazo y felices fiestas de nuevo!

      • Tú nunca nos defraudarás Mª José, porque tu blog está hecho con todo cariño y eso se nota desde el primer momento. Somos muchos los que seguimos cada semana tu blog y nos parece maravilloso. Un besazo y feliz nochebuena!!!

  4. Enhorabuena y gracias por participar en este sueño, por ayudar a que se hiciera realidad, y por darle más calidad, belleza y elegancia a las creaciones de mi hermano.Un beso fuerte desde el Sur.

    • María José Suarez

      Hola Aurora! No te conozco personalmente pero aprovecho para decirte que tienes a un hermano muy artista! Que paséis unas felices fiestas en Linares! Besos!

  5. Qué precioso trabajo María José, enhorabuena a Carlos Buendía, me han encantado los diseños, las fotos y lo guapísimas que estáis todas. Además de belleza, desprenden muchísima fuerza las fotos!! Ya nos dirás donde se pueden comprar.
    Muchas gracias y un besazo!!
    Feliz Noche!!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  6. En los tiempos que corren creatividad y valor es lo que necesitamos. Ya nos dirás dónde se pueden comprar.
    Feliz Nochebuena.

  7. Feliz navidad Mª José hoy si que es el día de Nochebuena…..( ya nosé las veces que te he felicitado creo que va la octava jujuju) y a todos los seguidor@s del blog.

    Qué fotos tan bonitas y con muy buen gusto, espero sean un éxito, porque lo merecen!!!

    Qué bella Raquel Rodriguez!!! Enhorabuena a todas las que habéis participado en este proyecto.

    Muchos besos Mª José se te quiere por aquí…..ya lo sabes!!!

  8. Lo que mas me gusta de ser andaluza es mi acento, y aunqeu vivo fuera no lo pierdo ni lo perdere nunca!!!! dale saludos a mi compi del cole Raquel Rodriguez de Rosa y feliz Navidad a todos!

  9. que artista estás hecho, me gustan muchísimo! donde puedo comprarlas ? un abrazo.

  10. Me encantan las camisetas, eres todo un genio. Espero que tengas mucha suerte.

  11. me gustan las camisetas y las modelos, sobre todo Raquel. Muchas suerte Buendia.

  12. Carlos que trabajo mas bien hecho, me encanta.

  13. Maravilloso trabajo!!! Tuve la suerte de estar en la presentación y poder tocar el maravilloso tejido de las camisetas, a cuál más bonita!! Ya era hora de que pudiéramos lucir en nuestro cuerpo el arte de este gran genio y amigo Carlos Buendia.
    Las fotos y todas vosotras guapísimas!! Lourdes, Raquel, tú y todas las q habéis hecho posible que el sueño de Buendia quede tan bello. Gracias Carlos por hacer que seamos todas más elegantes aún :)

  14. Ya sé el regalo que le voy a hacer a mi mujer. Enhorabuena al famoso Carlos Buendía, todo un artista. Queremos vestidos, bolsos, sleepers….

  15. Me encantan!! diseños preciosos con carácter, esencia del Sur y personalidad. Mucha suerte Buendía!!! Las quiero todas!!!

  16. Un sueño hecho realidad. !Grande, Buendía, eres muy grande! La colección…sencillamente espectacular.
    María José, no era dificil que salieras tan guapa en las fotos, al igual que las demas musas. Enhorabuena por tu blog.
    Feliz Navidad desde Linares.

  17. Wow, lo de ‘piratas flamencas dispuestas a surcar los Mares de la vida’ suena genial! Enhorabuena a este joven creador por poneros aun mas bellas de lo q sois! Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2013. Salud, paz, amor y trabajo! Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.de/

  18. He tenido la oportunidad de ver alguna y sencillamente ….espectaculares mi enhorabuena a ni amigo Carlos,tus dibujos siempre fueron especiales y con esfuerzo y trabajo y buenos y malos ratos lo has conseguido.Felicidades y nos vemos pronti.un veso.
    María José felicidades por tú blog y Feliz Navidad.

  19. Por favor q alguien me corrija esas faltas de ortografía…wl corrector y los dedos no son aliados…gracias

  20. Hola María José, has descrito a la perfección lo que Carlos a querido plasmar en su colección, pero quién mejor que tú ,verdad, que lo habrás vivido todo de cerca? Preciosas tus palabras y de la colección que te voy a decir, me encanta, que fuerza, pasión, gusto, elegancia, belleza desprende,pero sobre todo se siente el SUR,es una colección que hace que la mujer se sienta femenina, guapa, imponente, elegante y andaluza. Maravillosa, me tiene encandilada su trabajo y él, porque es un ARTISTA como la copa de un pino, que ha trabajado muy duro para conseguir su sueño y junto con vosotras que sois unos bellezones y unas grandes profesionales, ha conseguido un resultado espectacular, lo que Buendía haga será un éxito porque un grande como él en todos los aspectos no se merece menos, esto es solo el comienzo de algo imparable que irá a más porque ha nacido para esto, para el trabajo que borda en cualquier palo que toque, ilustraciones, diseño de ropa…todo, porque ha nacido con arte, le encanta su trabajo y se nota en lo que hace, pero ante todo es una gran persona con un corazón de oro, noble y leal, profesional como él sólo y me alegro que esteis juntos en esto porque la verdad es que tú me encantas, al igual que todas sus musas. Creo que sobra decir que es un amigo al que adoro y quiero y que siempre viviré sus proyectos, alegrías y éxitos como si fueran algo mío, por eso OCHO MUSAS también ha sido muy importante para mí.
    Gracias María José, enhorabuena por tu blog, ya soy incondicional tuya y te deseo que pases unas muuuy felices fiestas con los tuyos y que Dios os dé salud y os bendiga a todos.

    • María José Suárez

      Muchas gracias Inma! Que comentario tan bonito.. Carlos estará muy orgulloso y yo contenta por el porque se lo merece! Un abrazo y que tengas buena entrada de año!

  21. Enhorabuena, Jose!!
    Ya nos dirás donde conseguirlas; no las luciremos tan bien como tus musas, pero se hará lo que se pueda!
    Da gusto ver que hay tanta gente que te apoya!
    Muchos besos y mucha suerte!!

  22. Son chulisimas. Me alegro que sigas trabajanso asi!! Te deseo que este año sea aun mejor y que pases unas felices fiestas rodeada de amigos y familiares. Besos guapa y sigue con este blog tan maravilloso

  23. Que guapas estáis todas, a ti estoy más acostumbrada a verte así pero a mi Carmela!! Vaya bellezon!!
    Las fotos son preciosas y las camisetas chulisimas, a ver cuando y dónde se ponen a la venta.
    Enhorabuena al diseñador.
    Un beso.

  24. Hola cariño me ha gustado mucho las fotos .besos

  25. I love it!! I want one :) Que tal guapa? Felices fiestas y espero que el año nuevo te traiga lo mejor de lo mejor!

    Por cierto he decidido llevar a Nick por su cumple (6 de abril) como sorpresa a Oviedo (vivi tantos años en Santnader y nunca fui) asi que a ver si te das una escapadita y haces un post, ok?

    Lots of love n xx

    Yo

  26. Hola .estupendas las fotos y las modelos ni que decirte .Carmen esta tremenda y todas vosotras ,las camisetas son geniales me han gustado mucho .un beso

  27. Hola María José! Te dejo el enlace a mi blog Gotas de Sur para que lo disfrutes… Hoteles, restaurantes, tiendas de moda de todo el mundo!
    Quiero darlo a conocer, si me puedes echar una mano…te lo agradeceria :)
    Espero que te guste. De sevillana a sevillana.
    http://www.gotasdesur.wordpress.com

  28. Blog…

    hello!,I like your writing so a lot! share we keep up a correspondence more about your article on AOL? I need a specialist on this house to solve my problem. Maybe that is you! Having a look forward to see you….

  29. Aw, this was an incredibly nice post. Taking the time and actual effort to generate a very good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don’t seem to get nearly anything done.

  30. MUCHAS GRACIAS A TOD@S! Y SOBRE TODO A TI MARIA JOSE, no me canso de decirlo gracias por ser como eres!!! un beso a todos.

    Carlos Buendia

  31. GRACIAS A TOD@S! Y sobre todo a TI Maria Jose por ser como eres!!! Me alegra que os gunte mi proyecto y la primera coleccion y deseando que haya mas!!!!

  32. increíbles. Ya era hora de que alguien hiciese algo diferente!!!!!. Me encantan, además quedan fenomenal!!! Y creo que el diseñador es andaluz???!!! Ole!!!! Espero que haga más cosas!!!!

  33. Yo tengo una!!!!!! Como buen italiano se reconocer el buen gusto en la moda…. Enhorabuena al diseñador….. Quiero más cosas para hombre, espero que saque pronto una línea men….. da igual, Jajajaja las comprare de todas maneras porque son chulas y diferentes, jajajaj

  34. A fascinating discussion is worth comment. There’s no doubt that that you need to publish more on this subject, it might not be a taboo matter but generally folks don’t talk about these topics.
    To the next! Kind regards!!

  35. There are some fascinating points in time in this article but I do not know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Wonderful write-up , thanks and we want much more! Added to FeedBurner at the same time

    cheap jerseys

Deja un comentario

*