hola.com

Looks navideños

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una selección de looks y decorados de Navidad, he titulado este post así en vez de “looks de fiesta” porque la Navidad invita a soñar, que es lo que toca en estas fechas.

Soñamos y nos evadimos montando el árbol de Navidad, decorando nuestra casa, visitando los belenes de las iglesias, escribiendo la carta a los Reyes Magos, viendo los escaparates de las tiendas más lujosas, aunque muchas de vosotras no os podáis permitir comprar unos Louboutin.

Yo tampoco puedo permitirme una joya de Cartier y no por eso me voy a perder la exposición “El arte de Cartier”, que se exhibe hasta el 15 de Febrero en el Thyssen. Todas somos conscientes de la situación por la que estamos pasando en España, pero soñar es gratis, al menos de momento. Me emociono cuando me decís en vuestros comentarios que viajáis cada semana conmigo, que posiblemente nunca podréis ir a esos países o alojaros en esos hoteles pero que gracias a mi blog es como si hubierais estado allí, ese es el objetivo.

Cuando me propusieron escribir este blog, quería hacer algo que me divirtiera, y por eso lo enfoque en los viajes porque en este momento de mi vida es lo que mas me apetece hacer. La semana que no viajo tengo un compromiso moral con vosotras de que sigáis soñando y suelo traer decoracion,algún hotel con encanto, gastronomía o simplemente charlamos sobre libros , películas o exposiciones a las que he tenido oportunidad de ir.

Para orientaros sobre que poneros en vuestro día a día hay mil blogs y algunos muy buenos, pero si me permitís y por estar La Navidad a la vuelta de la esquina, vamos a olvidarnos por unos minutos de Zara y Blanco y vamos a soñar.


Vestido de Cortana (Fotos Carmela Japón)

Estos zapatos de Louboutin han sido mi mejor inversión.

Vestido de Reem Acra


Vestido de Victorio & Lucchino

 

Vestido de Valentino y joyas Suárez. (Foto Jesús Cordero)

Camisa y falda Victorio & Lucchino

Vestidos de Zuhair Murad y Valentino


Un beso muy fuerte a tod@s y feliz semana!

Share

49 comentarios

  1. Gracias, gracias y gracias por tu maravilloso blog, sobra decir que estas preciosa, me gusta como te expresas eres muy cercana y nos enganchas cada semana. Aprovecho para felicitarte las fiestas y que el 2013 te traiga todo lo que deseas. Un beso hermosa!

  2. Maria jose, me ha enternecido mucho lo que has escrito, has hecho que a Paquitrini se le escape alguna lagrimita… Y eso que ella no es de llorar! Me ha llegado al corazón lo del compromiso moral que tienes con nosotras, muchas gracias por ser tan fantástica y por mostrarnos todas esas exquisiteces. Mi foto favorita es la del vestido de Zuair Murad, que no se ni quien es, pero me encanta y tu… Que piernas!!! Maria jose, cuando vas a volver a rifar algo? No hace falta que sea un viaje, me vale con un pañuelo o algún colgante o algo glamuroso. Gracias

  3. Querida María José, qué bellísima eres por dentro y por fuera…. De verdad. Sabes que siempre te leo y estoy pendiente, porque me encanta lo que cuentas y lo que trasmites, porque se te ve todo corazón. Aunque haya muchas egobloggers hablando de su look diario, tú te sales de la tabla, así que preséntanos looks cada vez que quieras!! Como son de preciosos esos vestidos, por favor!!
    Soñar es lo único que podemos seguir haciendo, y quién sabe, si soñamos con mucha fuerza, tal vez entre todos, lo consigamos.
    Un beso enorme y todo lo mejor
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Maria José Suarez

      Muchas gracias! Espero siempre tus comentarios y también te leo cuando puedo! Holbox no lo conocía y me he enamorado. Muchas graciass a ti también por invitarnos a soñar a través de tu blog. Felices fiestas!

  4. enhorabuena por este post una vez mas, porque te felicito todas las semanas!!
    que bonito lo que nos cuentas, tus palabras me emocionan.
    Las fotos son preciosas, los decorados y los vestidos mas bonitos todavia y tu eres una princesita!!

  5. ¡Qué vestidos más bonitos! Como dices soñar es gratis…pero yo no me puedo permitirme esas marcas. ¿Me recomendarías algunas tiendas de moda en Madrid? Ahora que se acercan las rebajas a ver si cae algo. La verdad es que das información muy interesante y se nota que te gusta lo que haces. Muchos besos y feliz semana.

  6. Maravilloso post. Por cierto, el decorado es un hotel o una residencia privada?
    Feliz semana.

    • Maria José Suarez

      Hola Cristina! Las fotos son 3 sesiones diferentes y las localizaciones son una casa probada en el centro de Sevilla y una tienda de decoracion que me encanta Azul Tierra en Madrid, un beso!

  7. Querida Mª José ¿cómo estás?, ya estaba deseando ver la nueva entrada de tu blog y no puede ser mejor: magnificos looks para estas fiestas. No podría quedarme con un sólo vestido o un sólo diseñador pues me encantan todos los que luces (bueno, el que más me gusta es el de Reem Acra y los de Vittorio y Lucchino), te quedan muy bien y los zapatos de Louboutin son preciosos. La verdad es que la Navidad, a pesar de la crisis, siempre nos permite reencontrarnos con nuestros seres queridos, pasar más tiempo con la familia y siempre son momentos especiales. Y sobre tu blog, pienso lo mismo que todos tus seguidores, que nos permite viajar por muchos rincones del mundo y ponernos al día en tendencias, moda, cultura, gastronomía, decoración, etc…y siempre resulta un viaje de lo más interesante. Quiero aprovechar estas letras para desearte una muy Feliz Navidad a tí y a todos tus seres queridos y que el 2013 sea un buen año para tí y los tuyos en el cuál puedas ver realizados tus deseos (sé que siempre se suele decir esto, pero te lo deseo de todo corazón). Espero en 2013 seguir disfrutando de tu maravilloso blog. Un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!!!

    • Maria José Suarez

      Gracias Amparo! Me alegro de que te hayan gustado los looks, espero que pases unas felices fiestas por nuestra tierra, yo ya me encuentro en Sevilla para pasarlas con los míos. Un abrazo!

      • Gracias por responderme Mª José. De momento pasaré las fiestas en Madrid (pues mi familia también vive aquí desde hace unos años) pero espero poder bajar a Andalucía en la semana de Reyes. Disfruta mucho de tu tierra y de tu querida familia. Muchos besos

  8. maria jose me has dejado sin palabras no se puede escribir mas bonito y los trajes divinos y tu de alfombra, roja pero de hollywood, la falda y blusa de los lcchino me ha encantado. feliz navidad y feliz 2013,que se te cumplan todos tus deseosy aqui tus fans para verlos.

  9. feliz navidad y feliz año maria jose

  10. mil gracias por tu post tan extraordinario estas bellisima,feliz navidad

  11. Guapísima!!!! como siempre pero un poco mas! feliz Navidad a todos!

  12. que vestidos mas espectaculare,me a encantado, el de zuair y valentino, precioso los dos diseños por cierto,llevabas, algunos de esos diseños en barcelona,por que he leido en algun sitio,maria jose impresiona, en barcelona,y como esos vestidos son tan impresionantes me digo a lo mejor llevaba algunos de esos modelos,aunque tu impresiona con todo.¡¡¡¡¡ besos yyyyfeliz navidad

  13. que bonita la foto con el vestido de cortana elegantisima,y el decorado perfecto,que alegria tener tan buenos diseñadores y tan buenos fotografos, bueno en ese caso fotografabesos y a disfrutar la navidad lo mejor que se pueda y deseando que todos los niños del mundo tengan es dia un mensaje feliz mil besos para ellos.

  14. maria jose he leido lo que as escrito en el post y me ha emocionado mucho, de que sigas pensando en nosotras incluso sin hacer viajes eso es una satisfacion estas guapisima y te felicito por ello, feliz año 2013¡¡¡

  15. hola maria jose como te sigo por todas partes he visto en tu twiter las copas que has pintado y te han quedado muy original,pero bueno eso no se le ocurre a nadie ahi que tener mucho estilo para eso,tu si que vales,

  16. Felices fiestas Maria Jose!!!! Que fotos tan bonitas, y gracias por tu blog, es diferente, y siempre nos enseñas lugares nuevos y diferentes, y como dices en estos momentos dificiles que vive nuestra sociedad, el soñar e ilusionarse es lo unico que nos queda. Gracias por tus fotos, preciosas. Los loocks, algunos espectaulares. Un beso y si el 21 no se acaba el mundo te seguiremos leyendo;) jajaja.

  17. ¨viendo los escaparates de las tiendas más lujosas, aunque muchas de vosotras no os podáis permitir comprar unos Louboutin¨, menudo despróposito y falta de clase.
    Lo más llamativo y lo más ostentoso, no es siempre lo más elegante, es más, casi nunca lo es. No hace falta tanto, ni es necesario ponerse todo encima. El secreto está en el arte de saber escoger en cada momento, en cada situación, lo más acertado.

    • María José Suárez

      Hola María!
      Que muchas de vosotras no os podáis permitir unos Louboutin no lo digo yo sino muchas de vosotras en vuestros comentarios semanales, no he dicho muchas de nosotras porque mentiría porque afortunadamente yo si me los puedo permitir. No me puedo permitir sin embargo un Kelly de Hermes y eso no me impide comprar el hola cada semana para ver a Olivia Palermo etc con uno enganchado a su brazo. Disfruto con ello igualmente que disfruto delante de las tiendas mas lujosas admirando sus escaparates.
      De acuerdo contigo en que lo mas elegante no es llevarlo todo encima, pero la Navidad invita a lo recargado, al exceso, para muestra un Árbol de Navidad, al mío no le falta detalle.
      Por no decirte de las cenas de Nochebuena vosotras os coméis todo lo que ponemos en la mesa? O lo hacemos porque es una vez al año y por mantener el espíritu de la Navidad?
      Pues eso, que vamos a SOÑAR todas aunque solo sea una semana al año.
      Un saludo y Felices Fiestas!

      • Marta de la Iglesia

        Ole, ole y oleeeee! Hasta para contestar tienes estilo.. La falta de clase la ha demostrado ella con ese comentario. Gracias por hacernos SOÑAR a través de tu blog cada semana. Yo soy de las que tampoco me puedo permitir el Kelly ni los Louboutin pero lo he incluido en mi carta a los reyes Magos a ver si ellos me lo traen! ;) un beso María José! Sigue así!

  18. Mª José lo primero Felices Fiestas!!!
    Qué fotos tan maravillosas y gracias por ser tan atento con nosotr@s siempre!!! Se nota el cariño y el buen gusto con el que haces cada “post”, y éste en especial por la maldita crisis que espero salgamos de ella……lo has tratado con sumo cuidado…..
    Los vestidos que te voy a decir…….pues que IMPRESIONANTES…..y tú también…….por cierto te queda genial el pelo con la onda a un lado…….te lo tienes que poner más……
    Para mí esto ha sido como ver un catálogo de moda y con muy buen gusto…….
    Muchos besitos, muak!!!

  19. Q vestidos mas bonitos todos son preciosos, pero el de Zuhair Murad, es espectacular.

    Q pases una Felices Fiestas!!!!!!!!

    Besos.

  20. a mi me gusta el de reem acra!!! y q tipazoooooooooooo! un besito

  21. el de reem acra el q me gusta a mi! q tipazo!!

  22. Espectaculares! El vestido que mas me gusto fue el negro de Victorio & Lucchino.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  23. Qué palabras tan bonitas, María José!! Y q pedazo de looks, increíble!! http://www.universovarietes.blogspot.com

  24. hola maria jose que preciosidad de vestidos y que elegacia tienes tanto en lo fisico como en lo moral nos lo estas demostrando cada dia, a lo mejor ahi personas que mal intrpretan las cosas pero ahi estas tu para aclararlo con mucho estilo,no creo que maria lleve ninguna mala intencion,lo que pasa es que a veces no cogemos bien los comentariospero bueno estamos en navidad, asi que felices fiesta para todos, y tu sigue asi,te necesitamos¡¡¡¡¡¡

  25. simplemente, espectacular!!!!

    Hoy en mi blog, outfits de invierno de color blanco
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  26. Espectacular con todos los diseños!!!Estas impresionante
    http://www.seguapa.com

  27. Unos vestidos preciosos M.ª José, mi favorito el negro de Vittorio y Luchino que me encantan!!!! tienes razón el soñar no cuesta dinero, yo también compro el Hola todas las semanas, aunque mi presupuesto no me permite comprar prácticamente nada de lo que sale… pero el sábado día 22 eso se acaba!!! y seguro que podré darme algún caprichito extra….

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  28. Gracias Mª José por entender lo de que no nos lo podemos permitir……aunque eso no quita que nos guste ver fotos y videos de cosas “bonitas”, como esto caso vestidos de ” alta costura” a cuál más bonito….

    Una compañera de blog tuya que proclama tener muy buen “humor” no lo ha sabido entender….y se lo tomó como ataques a ella…y se despachó a la gente diciendo que se buscaran otro blog…….qué poco tacto……y más que si en tu entorno tienes la suerte que está bien…….lo mejor sería que miraras a tu alrededor……y tender una mano al que tienes más cerca…..no encima vanagloriarse diciendo que colabora en ONG…..nosé por qué en este país no solemos ayudar al vecino……..sino al que esté más lejos de todos…….cuánto tenemos que aprender!!!

    El post precioso te seguiré….

    • María José Suárez

      Hola Celia! A mi también me toco un comentario de esos, pero no me los tomo como un ataque ni mucho menos, intente argumentar que no soy yo la que digo que muchas de vosotras no os lo podéis permitir, simplemente me hago eco de lo que a veces, sin acritud, me decís en vuestros comentarios, y lo comprendo perfectamente. Yo tampoco me puedo permitir muchas cosas! Por ponerte un ejemplo en el garage de mi comunidad a mi derecha hay aparcado un Aston Martin y a la Izda un Bentley, yo tengo un Lancia muy normalito y no por ello cuando veo a mis vecinos les digo “me parece fatal que tengáis estos coches porque yo no me lo puedo permitir” seria ridículo. No se exactamente de que compañera me hablas porque no he leído esta semana todos los blogs pero si se lo ha tomado como un ataque personal no lo veo muy inteligente, yo voy a seguir mi línea y algunas semanas os traeré visajes de ensueño y otras una escapada rural por menos de 100 euros, afortunadamente sois muchas las que os gusta mi blog y las que me seguís, com eso me quedo, con vuestra aprobación y respeto. Un beso muy fuerte Celia y que pases unas felices fiestas!

  29. El blanco de Valentino me parece sencillamente espectacularrrrrr!!!!!!ah y …….
    Feliz Navidad y año nuevo !!

  30. Gracias por hacernos soñar a través de tu blog con los viajes, vestidos,…… Felices Fiestas!!!!!

  31. hola maria jose como no podia ser de otra manera pues este post de escandalo tambien que vestidos que tipazo, me encantan todos pero los lucchino, me han enamorado.

  32. hola maria jose he llegado un poco tarde a tu post pues he estado de viaje y lo veo ahora de verdad me he quedado sin palabras cuando he visto esos vestidos tan fabulosos y como los llevas tu que pareces una sirena, te felicito por esa exquisitez que tienes para elegir los diseños enhorabuena. yyyyy muchas felicidades para este proximo año,un beso

  33. Hi, always i used to check weblog posts here in the early hours in the morning, as
    i like to find out more and more.

  34. That is a good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise info… Many thanks for sharing this one.
    A must read article!

  35. Guapiiiisima!!!! No puedo decirte cual me gusta más y estas bellísima en todas, saludos Mariajose

  36. Howdy I am so delighted I found your website, I really found
    you by error, while I was searching on Aol for something else, Anyhow I am here now and would just like to say cheers for a fantastic post and
    a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all
    at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read a lot more, Please do keep up the awesome job.

  37. If you are likely to question the professionals about it, they will
    certainly inform you it is all simply because
    of straining through bowel motion. Other times persons
    simply cannot cease the hemorrhoids from coming back
    again moreover the circumstances correct even worse every time the reoccur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>