Decimos adiós a esos ‘amigos’ que nos han acompañado este verano

¡Última semana del mes de agosto! Ahora sí, parece que las vacaciones van llegando a su fin y tenemos que despedirnos de muchas cosas, entre ellas, les vamos diciendo adiós a esos “amigos” que nos han acompañado durante todo el verano, los tan de moda flamencos y unicornios hinchables. ¡Ohhhh! Bueno, bromas aparte, la forma más relajada de volver a la rutina diaria y que no se haga demasiado dura es seguir con las sandalias puestas. Reconozco que hasta que no se me “congelan” los pies no me las quito, así que soy de las que hasta octubre no las guardo en el armario hasta el año que viene. ¡Hay que alargar el verano todo lo que se pueda!

Hoy comparto uno de esos looks de supertendencia con sandalias planas,  jeans rotos y una blusa de color azul MAR, que he combinado con algunos accesorios para mantener el verano todavía vivo.

Soy muy fan de los complementos y reconozco que los pañuelos me vuelven loca gracias a su gran versatilidad. Puedes anudártelos al cuello para darle un aire sofisticado a tu look, atarlos al bolso o incluso ponértelos a modo de cinturón en tu vaquero.

Por ejemplo, el pañuelo que llevo en las fotos, con estampado de varios colores y con un alegre dibujo del personaje de Minni Mouse, es perfecto como cinturón o como complemento para anudarlo al bolso y darle un aire más veraniego al outfit. Si intentáis combinar los complementos con los colores que vestís, el resultado será fantástico. En este caso, como el bolso tenía tonos nude, elegí un pañuelo que le aportase colorido.

La bisutería que llevo es de Gas. Se trata de un collar con detalles marinos formado por estrellitas, conchas y caballitos de mar de diferentes colores. ¿Os animáis a darle un toque divertido a vuestro look con este tipo de complementos?

Por cierto, estaba dando un paseo y de repente me encontré con ellos, con “nuestros amigos”. Estaban puestos todos en fila y daban ganas de llevarse alguno a casa para la piscina, ya para el verano que viene. ¡Se ven por todas partes! ¡Qué locura!

Si hoy os toca volver al trabajo… ¡ánimo!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer