Trucos para hacer la maleta este verano: ‘little white dress’

No sé si os pasa a vosotros pero en verano no puedo dejar de pensar en playa, arena, agua, sol y… maletas. Siempre nos queremos llevar de todo por si nos falta algo y en mi caso lleno la maleta de los llamados “por si acaso”. Hoy comparto algunos de mis trucos que podéis poner en práctica para llevar en vuestro equipaje la máxima ropa posible.

Para reducir el volumen de las prendas y que lleguen planchadas y sin arrugas podéis comprar una bolsa para guardar mantas al vacío. Yo las utilizo en invierno y son unas bolsas de plástico que eliminan el aire de su interior, reduciendo así el volumen del equipaje. ¡Se utilizan mucho!

Si no tenéis una de estas bolsas, os propongo enrollar la ropa hasta dejarla con un tamaño menor del que tiene. Ya veréis como apenas se arruga y ocupa menos espacio en la maleta. No olvidéis aplicar este truco tanto para la ida como para la vuelta para que así os quepa todo y no os llevéis sorpresas.

También es importante aprovechar los pequeños espacios que van quedando para guardar por ejemplo, ropa interior, cables y cargadores. ¡Aprovechad cualquier centímetro!

Y otro de mis consejos es que elijáis prendas que podáis usar tanto de día como de noche y que combinen fácilmente entre sí; de esta manera podréis lucir varios outfits diferentes.

Por ejemplo, en mi maleta nunca faltan vestidos prácticos como el “little white dress”, que puedes ponerte tanto por el día como por la noche. Este que llevo es de Charo Ruiz, una diseñadora con la que siempre acertaréis. Es un vestido de corte princesa y escote corazón, acabado con un tirante de guipur que rodea el escote y que le da un toque muy femenino. Es una prensa entallada al cuerpo mediante un juego de entredoses fruncidos en la espalda.

La falda circular con un acentuado vuelo, está acabada con una elaborada puntilla que os muestro en esta foto. Es precioso, ¿verdad?

Tampoco me puedo olvidar de mi sombrero panamá para protegerme del sol y que además siempre le da un toque superfashion al look y mis gafas de sol. En verano también me gusta utilizar numerosos complementos y accesorios versátiles como estas pulseras que yo llamo “24 horas” que me trajeron unos amigos de su último viaje por África y que te puedes poner a cualquier hora. Son en color cobre y lo bueno que tienen es que combinan con todo, ya sea de día o de noche.

¿Qué prendas son las que nunca faltan en vuestra maleta?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer