Momentos únicos que solo pasan en verano

Durante todo el año se celebran eventos de todo tipo, estrenos, presentaciones, conciertos… y también de índole más personal, aniversarios, bodas, cumpleaños, etc. Pero hay que reconocer que los que se hacen en verano tienen un aire especial. Y es que el calor, el sol en caso de los que son diurnos, o las noches de luna en verano, son un escenario único para cualquier ocasión.

Esta magia veraniega se produjo en el último cumpleaños donde estuve. Y desde luego, la luna, que la verdad parecía hecha a medida para esa noche, no era lo más especial de la noche. Además de ser un cumpleaños doble, ya que se homenajeaba a la anfitriona y a su hijo, así que diseñaron un evento único como la ocasión merecía.

La invitación era de los más sugerente, ya que el dress code consistía en Fifty Shades of Pink en honor al color favorito de la anfitriona.  Así que aposté todo a este vestido de Adriana Iglesias con un estampado de grandes flores fucsias y un escote muy pronunciado que creo que cumplía las indicaciones de vestuarios al 100% :).

Todos los invitados nos quedamos embobados con el escenario donde tenía lugar la celebración. Un jardín con el Mediterráneo de fondo donde 750 personas vestidas de rosa parecían parte de ese paisaje de colores y texturas únicas que muy pocas veces se viven. De hecho, yo sigo en una nube después de esta noche. Desde aquí solo puedo darle las gracias a los cumpleañeros por su esfuerzo en hacernos pasar esta noche inolvidable y por hacernos tan felices durante unas horas.

La verdad es que casi acaba de empezar julio y  ya he vivido momentos inolvidables  que seguro perdurarán durante toda mi vida.  Desde luego, este verano promete mucho, y estoy deseando vivirlo intensamente, con los cuatro sentidos alerta. ¿Vosotros qué planes tenéis?  Seguro que muchos empezáis las vacaciones hoy. ¡Que lo paséis muy bien!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer