Nuevo ‘tip’: adiós a la grasa localizada

¿Sigues liado con la puesta a punto para estas vacaciones? Hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento para hacer frente a la grasa que se nos acumula en algunas zonas del cuerpo como los muslos, la barriguita o las rodillas. Se trata de una nueva técnica que acabo de probar y que realizan en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes. Se llama Coolsculpting y es el primer tratamiento para eliminar la grasa localizada que permite evitar la liposucción, sin dietas ni ejercicio. Suena bien, ¿verdad?

El coolsculpting es el único tratamiento aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y la CE (Comisión Europea) que consigue que perdamos centímetros y reduzcamos tallas de forma permanente. Es seguro, eficaz y no invasivo. En este tratamiento se utiliza la técnica de la criolipólisis que consiste en la aplicación de frío controlado sobre la zona a tratar. Y como os decía se puede aplicar en cualquier parte con grasa localizada: abdomen, muslos, papada o rodillas.

Para lograr los mejores resultados, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te realizan un diagnóstico corporal completo para evaluar tus necesidades, definir el tipo y cantidad de grasa y preparan un plan a medida que te permitirá obtener los mejores resultados.

Además, veréis lo bien que funciona desde la primera sesión a partir de la tercera semana con la reducción de centímetros visibles y mejora gradual en los 3 meses posteriores. Se eliminan permanente las acumulaciones de grasa y solo con dos ciclos el contorno se reduce de forma definitiva. Cada sesión dura aproximadamente de 35 a 45 minutos dependiendo de la zona a tratar.

Lo bueno también es que no hay tiempo de recuperación tras el tratamiento y puedes hacer tu vida normal tras la sesión.

Y para terminar comparto un look muy veraniego. Porque este año uno de los must son los vestidos largos estampados como este que llevo de tirantes con falda de volantes con flores rojas, blancas y negras. ¿Tenéis ya el vuestro?

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer