Cómo ser la anfitriona perfecta en un ‘brunch’ de verano

En pleno verano, aunque cualquiera lo diría con estos días de lluvia (por lo menos aquí en Madrid), una de las cosas que más me gusta hacer es organizar un buen brunch con amigos. Para ello, me gusta cuidar cada detalle para intentar ser la anfitriona perfecta.

Lo que nunca puede faltar en este tipo de eventos son las flores. Puedes montar incluso tus propios centros con tus plantas preferidas y así darle un toque muy personalizado. Respecto a la vajilla, si no cuentas con el mismo modelo para todos los invitados no te preocupes, puedes combinar varias cuberterías de diferentes colores para darle un aspecto más casual y desenfadado al encuentro.

Para comer y no estar demasiado tiempo en la cocina puedes tener preparadas un par de deliciosas ensaladas de rúcula con mango, aguacate y zanahoria rallada, alguna crema fría, por ejemplo de calabacín, o un rico salmorejo o gazpacho bien fresquito, una empanada… Y de postre algún helado o un sorbete puede ser una gran elección.  A mi me encanta el de limón pero los puedes hacer de mandarina y de fresa, que están buenísimos y pondrán el colofón a un brunch perfecto.

Además, si por ejemplo celebras algo especial, puedes encargar una tarta personalizada de varios pisos con algún detalle relacionado con ese acontecimiento o bien preparar un candy bar: una mesita llena de chuches que nunca falla. ¡Yo soy muy golosa!

En la Fundación Fundaland, además de preparar las golosinas de una manera muy bonita, ayudarás a personas con discapacidad intelectual, ya que los beneficios van destinados a ayudar a  este colectivos.

Por cierto, para recibir a los invitados siempre apuesto por un look fresco, como un top strapless, calzado plano para ir cómoda y suelo llevar poco maquillaje para estar lo más natural posible. Me gusta resaltar el look con algún complemento que destaque y siempre me pongo alguna pieza estrella como unos pendientes largos, que le dan color al rostro.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, Mar

*Fotografía Mar Flores: Toni Mateu 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer