Noches de ‘Tequila’ y de ‘revival’

Llega el verano y como siempre la agenda de conciertos y actividades de ocio en Madrid se multiplica. No hay mejor plan que disfrutar de la buena música al aire libre. La semana pasada asistí a una actuación muy especial que me recordó a los años de la universidad y aquella época en la que no teníamos ni preocupaciones, ni responsabilidades. ¡Qué tiempos!

Y es que en el Real Jardín Botánico Alfonso XII de la UCM actuaba nada más y nada menos que Tequila. ¡Un revival en toda regla! Seguro que recordáis a este grupo mítico que se coronó como los Rolling Stones españoles, convirtiéndose en una leyenda del rock en nuestro país.

La verdad es que para ir a un concierto siempre lo tengo muy claro. Lo que nunca falla es un look cómodo que permita aguantar todo el tiempo de pie y con el que pueda bailar sin parar. Por este motivo aposté por unos jeans desgastados, cazadora de cuero azul de la firma Osant que le daba un punto muy rockero al outfit– solo me faltaba la guitarra – y unas Converse bota en tela vaquera para poder darlo todo.

En estos conciertos, me gusta llevar la melena siempre suelta y ondulada para poder moverla y… ¡qué empiece el show! Y eso es lo que hice, bailar todo el rato y disfrutar como una veinteañera con los grandes éxitos de un grupo que marcó parte de nuestra juventud. ¿Quién no recuerda canciones como Salta, Quiero besarte, Dime que me quieres o Me voy de casa…? ¡Menudo repertorio! Me las sabía y me las sé todas.

Y es que de vez en cuando es bueno desinhibirse y soltar la adrenalina en este tipo de conciertos que te permiten relajarte y llegar a casa como nueva.

¿Cuál es vuestro grupo favorito? ¡Aquel que os marcó alguna etapa de vuestras vidas! A mí se me ocurren muchos.

¡Feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer