Mezcla y vencerás

Que levanten la mano los que no estén con media cabeza en las vacaciones. Se inaugura oficialmente la temporada de las cuenta atrás. Se huele en las calles, en las oficinas, en los autobuses… Todos tenemos ganas de playa, montaña o de ese viaje que llevamos planeando durante meses.

Aunque para llegar a ese ansiado destino hay que pasar por algún trámite que no nos hace tanta ilusión, como por ejemplo, el momento de hacer la maleta. Siempre tendemos a pensar en looks por días o por actividades y, aunque esto sea un buen método, no debe agobiarnos. Hay muchas prendas que a priori pensamos que no pueden combinar, pero que tienen mucho más recorrido del que creemos.

La superposición con estampados diferentes es super trendy esta temporada, así que olvidaros del agobio de coordinar todas las prendas cuando haces el equipaje de vacaciones. Además, por experiencia, sé que a veces aunque prepares la maleta de verano con todo el ahínco, el tiempo puede sorprenderte, como estos días que estamos pasando, y puede que los planes de outfits se vayan al traste.

Cuando pasa esto es cuando descubrimos las posibilidades de nuestro armario, una mezcla inesperada entre tonos del mismo color, e incluso mezclando estilo playero con urbano puede salvarnos la vida en un imprevisto durante las vacaciones.

Como ejemplo de esta fusión os enseño este look que elegí para estos días de bajada repentina de temperaturas. Como protagonista absoluto llevo el color amarillo, presente en el pantalón y la americana de Zara, pero sin perder el estilo veraniego del vestido azul bordado de la misma marca, que esta vez pasó a ocupar el lugar de blusón. Y como colofón unos estiletos, el calzado por excelencia si lo que buscas es estilizar la figura.

Espero que no se os haga muy larga esta recta final antes de las vacaciones y pronto estéis donde deseéis.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer