Un ‘shooting de cine’ acompañada de grandes amigos

Hace unos días coincidí en una sesión de fotos con grandes amigos que hacen el trabajo más divertido y la vida más maravillosa. Un shooting realizado en el restaurante El Velázquez, 17, para el que llevo un elegante vestido largo en azul marino del diseñador Roberto Torretta con detalle de lazos en los hombros, escote marcado en pico y espalda cruzada. ¿Qué os parece?

Una de las personas con las que coincidí en este trabajo fue con mi querido Paco Arango, el creador y alma de la Fundación Aladina desde sus inicios en 2005. Una organización que nace con el objetivo de mejorar las condiciones de niños y adolescentes con cáncer, así como la atención a las familias. Un ejemplo de lucha constante por ayudar a aquellas personas afectadas por una enfermedad tan dura como esta.

Pero Paco Arango además de dirigir esta Fundación y ponerle todo su corazón, estrenó hace unos meses el largometraje 100% benéfico Lo que de verdad importa, que escribió, dirigió y produjo él mismo. ¡Un crack en toda regla! La recaudación de la película ha ido destinada a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul Newman llamada SeriousFun Children’s Network.

¿Habíais oído hablar de este film? Fue rodado en Nueva Escocia durante aproximadamente siete semanas y cuenta la vida de Alec, un chico que descubre que tienen el don de curar a las personas y conoce a una adolescente con cáncer. ¿Suena interesante, verdad? Además, cuenta con un reparto de lo más internacional con rostros conocidos como Jonathan Pryce de Juego de TronosJorge García de Perdidos.

En esta imagen estoy con la modelo Teresa Baca, espectacular con un mono blanco muy favorecedor y con Batman, el perro actor de Paco Arango, uno de los protagonistas de este maravilloso film que tenéis que ver.

¡Muy recomendable!

¡Feliz semana!

Un beso, Mar

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer