Saca la bailarina que llevas dentro

Soy de las que pienso que donde esté una buena bailarina que se quiten los tacones. Sí, ya se que según el look, a veces es mejor darle un punto sexy con un buen tacón y que éste estiliza la figura, pero en mi caso siempre intento ir cómoda y con calzado plano me siento muy segura.

Hoy os muestro un outfit que me puse antes de que empezaran las altas temperaturas porque ahora sería imposible llevarlo… Se trata de un vaquero pitillo en blanco de Liu Jo que he combinado con un jersey de rayas naúticas y un abrigo con cuadros vichy muy primaveral, ambas prendas de Zara.

La verdad que este look podría llevarse muy bien con unos stillettos y darle un toque de ‘mujer fatal’ para ir a trabajar, pero en mi caso me lo puse con unas bailarinas en nude de Zara con las que puedes estar 24 horas o más. Es un calzado para ponértelo sin parar y que además lo tienes en todas las tiendas. Las bailarinas nunca pasan de moda, es un básico y puedes encontrarlas en múltiples colores, variados dibujos y de diferentes precios.

Además, para este outfit decidí combinar varios estampados y arriesgué con el bolso saco con cadena Mini Jordan de MFM en blanco y negro de tejido artesanal. De esta manera mezclé en un mismo estilismo rayas, cuadros y detalles étnicos. ¿Os gusta cómo queda?

Un look que sirve tanto para ir a trabajar como para luego irte de after working y seguir igual de cómoda, sin perder un ápice de glamour. Pero lo más importante… ¿quién no tiene un pantalón blanco y un jersey de rayas? Seguro que si echas un vistazo al armario lo tienes ¡Es un must have!

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer