Órdago al rosa en una noche mágica con olor a champagne

La semana pasada tuve el placer de asistir a un evento que se organizó con el objetivo de marcar un nuevo Récord Guinnes  al construir la pirámide de copas más alta del mundo. La verdad que era algo que parecía inimaginable y todos los que asistimos vivimos con emoción el momento en el que se hizo realidad este mágico récord con 50.116 copas y 7,26 metros de altura.

Para este evento aposté por un total look de Escada en rosa palo con un pantalón de corte alto con detalle de lazo en la cintura y una blusa asimétrica con volantes. Un outfit que demuestra siempre que menos es más y que si ya estás bronceada, este tipo de colores pastel sienta muy bien.

Además, decidí dejar en casa el taconazo y aposté por sandalias planas de tiras con perlas y pequeños lazos de René Caovilla. Como complemento, la cartera Lady Runway Deauville de MFM en piel rosa palo y cenefa delantera de rafia trenzada en blanco y negro. ¡Es un must have para este verano disponible online en MFM!

Para el pelo me decanté por una coleta alta y un maquillaje muy natural que acompañé de unos pendientes de diamantes que aportaban luminosidad al rostro. ¿Os gusta el look? Creo que puede ser una buena opción para eventos como una boda, un bautizo o una comunión, ¿no creéis? ¡Un look para triunfar con el que he recibido muchas felicitaciones! 😉

Además, os confieso que mi gran #momentoMoët fue cuando me di cuenta que entre los asistentes había otras dos personas más con  bolsos de MFM. Uno era el mini saco Nilo con tejido artesanal estampado en color azul turquesa y blanco con detalles metálicos dorados y el otro, la funda para iPad de la línea estribera. ¡Gracias por elegir MFM para una noche tan especial!

A la cita también asistieron numerosas celebrities como Nicolás Coronado, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Maxim Huerta, Paloma Lago y Carles Francine.

En esta imagen estoy con mi querido Maxim Huerta, que siempre consigue sacarme una sonrisa.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer