Actos solidarios muy necesarios

mar-flores4

Desgraciadamente casi todos los días vemos en las noticias nuevos casos de violencia de género. Es desgarrador ver cómo va aumentando el número de víctimas, las cifras hablan por sí mismas: en los últimos 13 años han sido asesinadas en España 865 mujeres, solo en lo que llevamos de 207 han sido 23.

Ante un problema que afecta a todos, siempre existen iniciativas a las que deberíamos sumarnos para dar nuestro apoyo en la medida que podamos. Me gustaría destacar el trabajo que está realizando Amnistía Internacional en su campaña contra la violencia de género. Dentro de esta campaña, el próximo 30 de mayo, la cantante María Lavalle ofrecerá un concierto en el Teatro Maravillas de Madrid a las 20:30 horas. Desde aquí os animo a todas a acudir a este acto solidario, en el que además se podrá disfrutar de muy buena música, que incluirá tanto temas propios de la cantante como de grandes autores como Dylan, Aute, Cohen o Krahe.

mar-flores2

Acudir a un concierto, ya sea solidario o no, siempre es una ocasión para sacar nuestros looks más rockeros. Y si hablamos de rock, lo primero que se nos viene a la cabeza es el color negro. Además de ser un acierto casi siempre, de noche es perfecto. Os enseño este outfit que elegí en la última ocasión por si os sirve de inspiración.

mar-flores

Se trata de un total look black protagonizado por un traje sastre de Liu Jo. El toque rockero lo aporta la cazadora perfecto (un prenda básica en todo armario) y un cinturón de cuero para cerrar de forma original la chaqueta del traje. Lo zapatos son unos salones de Prada comodísimos para cualquier ocasión. Y para cerrar el look elegí la funda iPad con estampado de camuflaje.

mar-flores3

Como estoy convencida de que todos podemos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra la violencia de género y el apoyo a las mujeres de todo el mundo, desde mi marca de complementos MFM destinamos un porcentaje de las ventas de la tienda online a Woman Together.

Ya sabéis, todos podemos hacer algo para erradicar la lacra de la violencia contra las mujeres.

Un saludo,

MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer