Momentos únicos en Sevilla

mar-flores4

Pasada ya la Semana Santa vuelvo a casa con la mente llena de grandes recuerdos e imágenes inolvidables. Sin duda, uno de lo momentos más especiales fue la cena de lujo a la que tuve el placer de acudir en una de las casas palacio más emblemáticas y bellas de Sevilla. Es uno de esos lugares en el que se respira historia en cada uno de sus rincones, lleno de detalles y con un aire castizo que lo llena todo, pasar una velada en su interior es algo que no se olvida.

mar-flores

Para una ocasión como esta, en plena Semana Santa en Sevilla, el look debe estar acorde con el ambiente, así que esta vez elegí un total look de Escada de camisa y pantalón de cuadros en todos claros y discretos. El detalle del cinturón con tachuelas de Valentino le daba un toque más casual al outfit y lo hacía más cómodo para una noche muy intensa. Ya que desde este edificio único pudimos ver con una vista privilegiada el paso del Cristo de la Salud, uno de los más famosos de Sevilla y al que, Manuel Lombo, uno de los invitados a esta cena, le dedicó una saeta a su paso desde el balcón. Un momento en el que a todos se nos puso la piel de gallina por lo especial y la emoción que se vivió tanto en la calle como dentro de la casa. También asistimos desde el mismo balcón al paso del trono de la Virgen de la Encarnación, un espectáculo único que solo se puede vivir en Sevilla y que nadie debería perderse.

mar-flores5

Además de estos momentos llenos de emoción tuve la suerte de compartir cena con amigas como la guapísima Teresa Baca, que eligió un vestido rojo de Mirto que resaltaba su belleza natural, feliz de estar en su Sevilla natal, al igual que nuestro amigo Raúl Romero.

mar-flores2

También acudió a la cena la maravillosa Naty Abascal, con un look negro elegantísimo de Elie Saab. Con Naty sabes que estás compartiendo espacio con un mito de la moda y de la que siempre aprendes algo, ¡gracias Naty! En esta cena no faltaron los típicos platos de la época y de esta ciudad, unas riquísimas espinacas con garbanzos de las que no me pude resistir en repetir.

mar-flores3

Ahora toca volver a la rutina, con las pilas cargadas después de estos días en mi amada Sevilla, estoy preparada para volver al trabajo y seguir llevando a cabo mis nuevos proyectos que seguiré contándoos por aquí :). Así que ya sabéis, no dejéis de “perseguirme”.

Un beso,

MAR

  • Hola Mar. Estas guapisima en las fotos de paseo con tus hijos por Sevilla. Como siempre eliges con acierto todos tus complementos…como las maravillosas gafas que llevas junto con la falda plisada metalizada. Me gustaria que me dijeras de que marca son. Me parecen ideales, ahora que se llevan tanto, las de ojo de gato havana. Muchisimas gracias. Soy una fan tuya ya que me pareces muy elegante. Te admiro mucho.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer