Vacaciones de Semana Santa en familia

mf

¿Qué tal la Semana Santa? Espero que hayáis podido descansar y que, si os habéis ido de vacaciones, lo hayáis pasado genial. Yo la verdad que he desconectado mucho en compañía de mis hijos y mi familia.

Como ya sabéis, tener familia numerosa hace que estés continuamente pensando planes nuevos y reinventando formas de pasarlo bien para que los niños nunca se aburran. Por eso hoy comparto algunas recomendaciones para disfrutar con vuestros peques. En mi caso, como soy una enamorada de las ciudades, me conozco todos los parques, ya que es una visita que nunca falla.

mf6

En Madrid, visitar el Retiro con la divertida posibilidad de montarse en barca o tomar el sol, si hace buena temperatura en cualquiera de sus chiringuitos, se puede convertir en una gran plan. Fuera de nuestras fronteras, en Londres, el Hyde Park, me encanta para pasear y observar sus árboles y en Nueva York el Central Park es parada obligada, puedes hacer tantas cosas… No me canso de ir cada vez que viajo a la Gran Manzana.

mf4

Esta Semana Santa, si habéis visto mis perfiles sociales, he estado en Sevilla y el parque de María Luisa, uno de los pulmones verdes de la ciudad, es una de mis recomendaciones. Este espacio integra también la Plaza de España y de América. Los coches de caballos inundan las calles y es muy agradable dar un tranquilo paseo con los niños. También es muy divertido sentarse en el parque y simplemente dar de comer a las palomas. Porque las sencillas cosas se convierten en las más grandes, ¿verdad?

fullsizerender-1

Para una jornada con los niños llevo un total look de Escada con falda plisada midi en gris que esta temporada se ha puesto de moda incluso para llevar con deportivas. Yo la llevo con unas sencillas bailarinas en blanco y negro y con una camiseta blanca de manga corta y mi sombrero Panamá, perfecto para soportar los 32º que hacía estos días por la capital hispalense. Además, me puse la bandolera Arizona de MFM realizada en piel de vaquetilla natural. ¡Supercómoda!

collage-2

¡Os deseo un feliz lunes y ánimo con la semana!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer