Llega el sol y las terrazas, ¿preparados?

mar-flores

A punto de inaugurar oficialmente la temporada de terrazas, con todo lo que conlleva: tapas, vinos, cañas… Me gustaría compartir con vosotros mi último descubrimiento que nos puede venir fenomenal para no pasarnos con la dieta en el buen tiempo.

Se trata de WIN, un vino sin alcohol que se presenta en diferentes variedades para todos los gustos y mantiene el sabor que esperan los amantes del vino. Disponen de una amplia gama formada por vinos sin alcohol o con baja graduación y clásicos, frizzantes o espumosos. Además mantiene las propiedades y cardiosaludables del vino.

Su condición sin alcohol nos permitirá disfrutar de más de una copa sin problema. También es bajo en calorías, contiene muchas menos que cualquier bebida alcohólica, mosto e incluso que un zumo, así que nos ayuda a cuidar nuestra dieta. WIN se convierte en la alternativa perfecta para esa gente no le gusta o no quiere beber alcohol, así como para las embarazadas, conductores, deportistas o personas bajo tratamiento médico.

vino

Además esta marca tiene un acuerdo con la Asociación Española contra el Cáncer, por el cual ha lanzado al mercado una edición conmemorativa de apoyo a los enfermos de cáncer por la que en cada botella de WIN.0 blanco y WIN.0 tinto vendida 60 céntimos de euro irán destinados a un proyecto de investigación gestionado por la AECC. Esta edición especial de WIN AECC ha sido diseñada de manera personalizada para la ocasión y se ha inspirado en tres colores: blanco, azul y rosa que representan la esperanza, la serenidad y el amor.

mar-flores2

Pero además de disfrutar de la gastronomía, en primavera también veremos las nuevas tendencias en moda de la nueva temporada. Os iré hablando de mis favoritas como siempre, pero hoy quiero empezar con un detalle de mis favoritos y que seguro que veremos mucho por las calles. Se trata de lucir el cinturón como un complemento exterior más. Aunque al principio os pueda parecer raro, os aseguro que es muy favorecedor y da un toque muy chic a los looks. ¡Atreveros y me contáis! 🙂

mar-flores3

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer