La magnífica boda de Andrea Wild Botero en Cartagena

mar-flores10

Hace unos días acudí a una de esas bodas que te dejan huella. Andrea, la nieta del maestro Fernando Botero, se casaba con Raphael, y su amor se irradiaba en todos aquellos que los acompañamos ese día, en el ambiente y en todo lo que les rodeaban. Un auténtico regalo de la vida envuelto en elegancia y belleza en cada rincón.

mar-flores9

Por si fuera poco, la celebración fue en la magnífica ciudad de Cartagena de Indias, uno de mis sitios favoritos del mundo. Con un marco así nada podía salir mal, y nada lo hizo. Desde el espectacular vestido de la novia, de Rue De Seine, un diseñador de Nueva Zelanda, no podía estar más guapa, y es que no hay nada mejor que la felicidad más completa para estar espléndida en un día como este.

También Lina Botero, que eligió un fabuloso modelo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, fue una de las más elegantes del día. En esta foto podéis ver a tres generaciones, Gloria Zea, Lina Botero y Andrea Botero -abuela, madre e hija- todas ellas espectaculares.

mar-flores6

Yo elegí para la ocasión un diseño de Alexander McQueen, en un tono rosa muy alegre, como no podía ser de otra forma, y con corte palabra de honor, ideal para las temperaturas veraniegas de esta época en Cartagena.

mar-flores4

Cuando se casan dos grandes personas, los invitados siempre están a la altura, y en esta caso, entre ellos se encontraban personalidades como el torero Enrique Ponce, y su siempre elegantísima esposa, Paloma Cuevas, que eligió un espectacular vestido de Rosa Clará que le quedaba perfecto. También Sophia Vari, pareja de Fernando Botero, una gran escultora y pintora con la que nunca te cansas de hablar, fue una de mis favoritas en cuanto al look, su Roberto Cavalli combinado con una joya de diseño propio, eran impecables.

mar-flores7

Creo que solo con ver las fotos ya se ve el gran evento que fue, lo bien que nos hicieron sentir y esa alegría contagiosa que todos los invitados sentimos. Aquí estoy con Lina Botero, una persona encantadora y que ese día también desbordaba felicidad por su hija.

mar-flores8

La verdad es que todavía sigo con una sonrisa desde ese maravilloso día, desde aquí quiero volver a dar la enhorabuena a los novios y a su familia, y desearles lo mejor en todos los proyectos que emprendan juntos, ya como marido y mujer ☺

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer