Tendencias de maquillaje: revive el romanticismo

por oarenas29/06/13 17:29

¡Hola! Me imagino que estaréis sumergidas en vuestras vacaciones de verano y si todavía no lo estáis, estaréis a punto de hacerlo. El invierno resulta lejano, aunque no tanto, por eso hoy os voy a adelantar una de las tendencias de maquillaje de invierno.

tendencias-belleza-18a

Sara Coleman en su desfile de otoño-invierno2013 nos presentaba a una mujer que ganaba altura con un tupe desestructurado, le daba un aire élfico desenfadado y potenciaba este aire melancólico y romántico con un maquillaje de ojos ligero realizado en un tono naranja mandarina apagado difuminado en la parte inferior del ojo desde la línea de pestañas hacia el lagrimal.

tendencias-belleza-20a

Juanjo Oliva continuó con el mismo estilo de maquillaje, repitiendo el mismo color y estructura de ojos. Ojos ahumados hasta la cuenca y difuminados en la parte inferior del ojo desvistiendo la línea acuosa. Piel con apariencia desnuda y acabado casi sin vida. Este nuevo romanticismo da una aspecto frágil casi enfermizo que a la vez lo hace  femenino y sexy.

tendencias-belleza-22a

Duyos dota de un mayor misterio a su mujer, llevando a casi rojo el naranja y convirtiendo los ahumados tierras en grises. Es un poco contradictorio, apariencias febriles que sin embargo nos denotan fuerza y vitalidad.

Este otoño-invierno vuelve el romanticismo con tonos naranjas, tierra y salmones en los ojos difuminados en la parte inferior de los mismos y ahumando la parte superior. La línea acuosa desnuda al igual que la piel y los labios. Maquillaje melancólico para la temporada próxima.

Share

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario