Jennifer López, las Claves de su Maquillaje

por oarenas30/04/13 21:41

jennifer-lopez--a

Jennifer López, mujer polifacética donde las haya, es también un referente en el mundo del maquillaje.

86147-jennifer-lopez

Resalta la piel de su rostro iluminándola en las zonas altas. Centro de la frente, ojeras, zona superior del pómulo, tabique de la nariz y barbilla destacan en un tono más claro convirtiendo a esta chica del Bronx en una de las estrellas más brillantes del universo del “star system”. Lo hace sin olvidar sus raíces latinas, broncea su piel en tonos melocotón y tierra que contrastan con las zonas iluminadas y consigue un efecto de tres dimensiones esculpiendo su magnifica estructura ósea. Asciende al Olimpo de los dioses como Afrodita, nacida de la espuma del mar y  bronceada por los rayos del sol.

jennifer-lopez-look-1-a

Una de sus mejores acompañantes son sus infinitas pestañas postizas que dibujan su mirada racial y étnica. Posicionan sus ojos y hacen que no queden apagados por el brillo de su piel. Parecen los rayos de su padre Zeus que lanza para conseguir toda la atención.

j-lo-goin-in-teaser-embed03

Los labios generalmente acompañan los tonos y la textura del resto del maquillaje aunque elevan o disminuyen su intensidad dependiendo del look. Brillantes, cremosos o “glossy” son sólo algunos de sus adjetivos. En este caso la parte más sensual del rostro queda inhibida por el resto de los elementos y ocupa un lugar no privilegiado de su kit de supervivencia.

jennifer-lopez1-a

Kit que constaría de: iluminador, polvos bronceadores, pestañas postizas y brillo de labios . Te faltaría añadir actitud, fuerza, racialidad, exotismo… y no me preguntéis en qué establecimiento lo podéis comprar porque creo que tiene que venir de serie o en este caso de cuna. Jennifer López del Bronx al Olimpo de los dioses, la “Nueva Afrodita”.

Share

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios

  1. Jennifer es muy guapa, pero sabe destacarlo estupendamente.

    • María Pilar muchas gracias por dejarme un comentario. Indudablemente Jennifer tiene unas facciones impresionantes, el maquillaje sólo le ayuda a potenciarlas. Un abrazo fuerte.

  2. que tipo de material utilizar en los labios de jlo, por que esta ermoxo

Deja un comentario