Cejas Célebres

por oarenas09/04/13 9:16

cejas--a

Esta área pilosa que sirve para protegernos tanto del sol como del sudor, actualmente es motivo de análisis e incluso  de admiración: Cejas Célebres.

Broke shields

BrooKe Shields naufragaba en su adolescencia en una isla tropical en la película “El lago azul”. Naufragio que nos descubrió que dos frondosas cejas eran suficientes para estar hermosa en mitad del océano, que ascendió a capitanas a dos meras marineras que dependían de sus maestres, los ojos, y que convirtió a una guapa chica americana en musa de la década de los 80.

2001-06-19-a

Pasadas unas décadas la marea nos lleva hasta la costa británica, Rachel Weisz la descubrimos en la película “La Momia”. Sus cejas extremadamente delgadas y definidas,como podemos apreciar en la foto superior,  parecían reflejar que todavía le faltaba adquirir carácter para dar mayor peso a su carrera.

rachel-weisz--a

Dicho y hecho, conforme ganaron grosor, sus papeles se fueron llenando de personalidad y protagonismo como en Constantine o Ágora.

lilycollins1-a

Su compatiotra, Lily Collins, le ha tomado el relevo en esta travesía por el sendero de las cejas. Lo que en ocasiones se denomina “el marco de la mirada” ella lo revisa y lo actualiza convirtiéndolo en obra de arte por si mismo.

De un grosor majestuoso, de una indefinición magistral, las cejas esta temporada se convierten en el nuevo objeto de deseo de cualquier fashionista. ¡Bienvenido a la semana de la Ceja!.

 

Share

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Es superimportante llevar la forma de ceja adecuada para nuestro rostro, muy buen post. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    • Muchas gracias por dejar tu comentario. Creo que es importante decidir que papel le queremos dar a las cejas cuando las maquillamos: protagonista,secundario…y una vez claro, adaptarnos al nacimiento natural y a la forma.

  2. Este es un tema, para mi, algo controvertido. Se que poco tengo que aportar como profesional por el simple hecho de no serlo, pero si como “espectadora”, como aprendiz y usuaria (de maquillaje e información 2.0)
    Pienso que las tendencias no son más que estrategias de marketing, y aunque quisiera ir contra ellas me es imposible, prefiero dejarme arrastrar aunque poniendo algo de resistencia (algo que me mantiene consciente y reconforta). En esta ocasión, las tendencias tambien deciden sobre las cejas, su grosor, su longitud, etc. Sinceramente, mis cejas como son, son. No trato de adaptarlas a una tendencia (que además me parece absurda y hortera) sino que las llevo como a mi me gusta y como la naturaleza las ha diseñado (aunque con ligeros cambios)
    Como he dicho, es un tema controvertido.

    ¡Un saludo Oscar!

    • Mª Angeles muchísimas gracias por escribirme. La opinión de una espectadora es muy valiosa y efectivamente las tendencias van y vienen. Únicamente me hago eco de ellas, luego hay que adapatarlas a cada persona y teniendo muy claro que lo que la naturaleza nos ha dado es precioso y nunca está en mi intención cambiarla. Un beso enorme.

Deja un comentario