¿¿¿Lima??? ¿¿¿Cuzco??? ¿¿¿Machu Picchu???

Imposible contártelo en un post porque han sido diez maravillosos días y uno de los viajes más lindos que he hecho. Perú, este lugar del planeta donde mi padre pasó muchos y grandes momentos maravillosos de su vida.

1-principal

Quiero tomarme el tiempo de contarles en siguientes post cada golpe emocional y sensitivo que viví en este viaje tan deseado.

El cruce de la Cordillera de los Andes que siempre es muy emocionante, los trapos, los tejidos, la comida, la gente, restaurantes, los turistas, los incas, los españoles, los colores, la música, las montañas, el maíz, los hoteles, el viaje en tren, nuevos amigos, el mal de altura y tantas emociones que obviamente casi acabaron conmigo cuando después de subir unos cuantos altos e irregulares peldaños de piedra, y bastante agitado me asomé y me encontré con esta, una de las maravillas del mundo, el Parque Arqueológico del Machu Picchu que sin duda para mí es lo más divino que he visto nunca.

Y sobre todo el gran principio de los incas “el Respeto y Fidelidad a la Madre Tierra”. ¡¡¡La Pacha Mama!!!

2-grande


8grande

12-grande

16-grande

20-grande

24-grande

31-grande

35-grande

 

Lo siento pero no puedo contarlo todo en un solo post, ¡¡¡lo haré en capítulos… jejejejeje!!!

NEXT POST COMING SOON

  • Bonitas fotos, no conozco Perú, pero tengo conocidos Peruanos y es gente muy maja y sobre todo sonriente. Un primo mio Argentino me regaló un muñeco de terracota Ekeko (Dios de la abundancia y de la Felicidad para los Aymaras y Collas, su culto se extiende desde el centro de Perú hasta el noroeste de la Argentina) me ha dado mucha suerte. Espero que estés ya junto a Kaki. Saludos cariñosos y achuchón para Kaki, Loreto

  • Hola Luís soy una admiradora tuya, me gustan todos tus trabajos. Me encanta tu pasión por Kaki, ya que yo también siento pasión por mi querida kira ( un caniche adorable) . Te Agradecería nos contaras más cosas de tu viaje a machu pichu que pensamos hacer este año. Feliz año 2017

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer