Grrr… La primavera que no llega a Nueva York

1-principal

Increíble lo que tarda en llegar la primavera… Aunque estuviera bien provisto de gorros, bufandas, guantes, plumíferos, botas, gafas y todo lo que se necesita para no pasar frío… ¡pero ya Kaki y yo queremos primavera!

Mientras yo me preparaba cada día para salir a la calle, Kaki, sin enterarse de lo que estaba cayendo fuera, me contemplaba calentita desde el sofá y con todo el morro y con tanto confort que ni caso a sus juguetes.

5-grande

Lo más horrendo de todo esto es vestirse en casa donde la calefacción es general y demasiado… así que era vestirme, decirle a Kaki, “Vamos” y nos lanzábamos a la calle.

9-grande

Las botas fue lo primero que me compré, ya en noviembre. Son muy comunes aquí, y perfectas porque son de goma y no llevan costura y dentro tienen un fieltro de quita y pon que caiga lo que caiga no pasas frío ni te mojas los pies. ¡¡Son brutales!!

Y al volver a casa lo mejor del mundo es prepararme un chocolate caliente y beberlo en esta taza donde tengo impresas a las mellizas Moraleda Llopis, que son lo más, Chloe y Gilda… ¡¡¡Dios mío cuando sean adolescentes!!!

13grande

17-grande

Imposible chaqueta sola, aunque sea un chaleco de plumas debajo. Por cierto la chaqueta es de El Ganso, la adoro y el plumas de UNIQLO, son los reyes indiscutibles de la calidad precio y además son quienes esponsorizan a Novak Djocovik, de quien soy fan absoluto.

Me gusta mucho la manera cómoda de chandal de J CREW, zapatillas New Balance, algún jersey azul o gris con cremallera y capucha, un plumas ligero, una chaqueta… Y lo imprescindible en mis días unas gafas, casi siempre son el mismo modelo pero cambian de color y son de Ralph Lauren casi todas.

Me encanta el típico gorro de lana con las letras de NY en plástico dorado (regalo muy especial de Vega Royo-Villanova).

Y las benditas gafas de RL. Voilà!

18-grande

Otra gorra que adoro es la de los YANKIES. Esta especialmente, porque la compré junto a un gran amigo, Juan Carlos Lamadrid (@jucalama en Insta), paseando por el Soho.

19-grande

Y algún trapillo calentito, en este caso es argentino.

22-grande-

…Kaki, Kaki, Kakiiiiiiiii, tremenda malcriada, que les voy a decir… la adoro y ella, como ven en su mirada, ¡también me adora!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer