Shelter… Qué bien se come y es ‘relindo’

Sábado, paseo por Williamsburg, Brooklyn…

Yo voy en subway, línea L (la de color gris) y te deja exactamente donde tienes que empezar a dar vueltas por este barrio que no puede ser más mezclado y emergente en lo que a cool se refiere, a veces hasta demasiado… jajajaja.

La parada es Bedford Av. y sales exactamente en la esquina con la 7th Street y puedes dar unas vueltas, pero en mi caso ya era la hora de comer. Así que fui directamente a Shelter, un lugar que me había hablado Eugenia, entre nosotros “cucharita”, y efectivamente un sitio precioso, de dueños argentinos, por cierto.

 Nada más entrar sientes lo que la palabra Shelter significa, refugio, cobijo, etc. de sinónimos de esos que te hacen sentir bien siempre y más aún en un día de invierno.

 

Y como no podía ser de otra manera una canchera y linda Lucrecia, alguien que veía dirigir y estar encima de todo, supuse que sería una de las dueñas, ¡¡¡y efectivamente lo era!!! Así que me lancé a la yugular y entre che… viste… y vos… charlamos un ratito y me contó algunos secretos del lugar.

Una mujer estupenda, laburadora, con mucho encanto ¡¡¡y una energía desbordante!!!

Lucrecia Maldonado, con los fogones de la cocina detrás, donde todo esta a la vista y nada se oculta… y otra cosa linda es que los jueves hay Jazz… Así que allí iremos, cómo no hacerlo… comida rerica, (una mezcla entre Argentina, USA, Italia).

El lugar superdivino, superacogedor y supercanchero.

 

Un lujo de los que a mi me fascinan, todo mezclado, color, maderas, chapas oxidadas, trapos, nada pretencioso y comes como si estuvieras en casa o mejor dicho en  un rancho de campo que te recoge y cobija mires hacia donde mires.

Y como estos días esta aquí mi “Supernena” mi querida Ana (Martínez Pereira) disfrutamos juntos de Shelter, aunque tienen dos restaurantes más pero no les voy a contar nada sobre ellos, mejor empezar por este y hacer el esfuerzo de enterarse allí de los otros dos que son esplendidos también y muy diferentes.

Estoy pensando en hacer una guía de las cosas que a mi me gustan de Nueva York, según mis ojos, mi boca, mis manos, mi culo, mi nariz, mis pies… En fin la manera de sentir que tengo, el alma de este blog. Y desde luego con la participación de la start Kaki.

Pero antes de esto que me llevara un tiempo hacerlo… les contaré lo que fue ver a Hugh Jackman en el teatro, en The River… ¡¡¡Alucinante!!!

As soon as possible…!!!

  • Feliz año,pareja de aventureros!!!seguro que han sido unos dias increibles en NY. Me encanta conocer sitios chulos,con alma..me los apunto para cuando vaya el año que viene!!cucharita tambien aumenta mi lista de imprescindibles:)
    Muchas gracias por enseñarnos tanto y tan bueno. Saludos perrunos!

  • Feliz año, y gracias por todo lo bonito y agradable que nos enseñas , estoy siempre muy atenta a tus palabras, que bien ¡¡¡, que tengas una buenisima semana. saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer