Yendo a clase

Waaawwww… Nueva York… 9:30 a.m… – 4 Cº

Pero el sol entra divino por las ventas de casa y Kaki lo disfruta temiendo lo que en un ratito nos va a tocar cuando salgamos de casa para ir a mis clases de inglés…

1grande

Nos vamos a dar un paseo primero, y en la esquina de casa está el famoso Restaurante The Little Owl… siempre lleno y siempre con turistas haciéndole fotos. ¡¡Famoso por la serie Sexo en Nueva York!! Pero nos fascina ver los divinos edificios del Soho y más aún cuando hace un día espléndido de sol aunque haga bajo cero.

Y ya entramos a clase. Kaki conmigo, learning in progress.

Kaki con nuestro profe P.J, y rodeada de colegas japoneses, coreanos, chinos, franceses, españoles, brasileños y turcos… Todos la adoran, sobretodo los asiáticos ¡flipan con ella! Y Kaki feliz de estar allí en el medio y siempre (como diría mi adorable Montse cuando se refería a mi) “enredando”.

Tres horas de clase y al salir damos un paseo por el Soho y entramos a Prada donde ya aburrida la pobre ¡¡deseaba volver a casa!!

10-grande

Estoy seguro de que en su cabecita recuerda el solecito de la mañana…

Un día muy agradable para nosotros, compartiendo nuestra vida aquí y cada día con inmensas expectativas, a ver que “enredamos” mañana… Pero entre otras cosas, nos toca visitar al divino Alfonsito, ¡que le echamos mucho de menos!

Besos desde Nueva York… míos y aún más de Kaki.

  • Hola,es la primera vez que te escribo pero se de ti gracias a tu cucharita..acabo de leerme toooodos tus post seguidos…no podía dejar de leer!!me has encandilado jijiiijii y kaki..que te puedo decir,pues que en otra vida quiero ser ella!no creo que haya animal mas cuidado en el mundo!!sois muy afortunados de haberos encontrado en el camino!
    Como me gustaría poder pasar con vosotros,Eu y Al una tarde por central park..seria un planazo!
    hace unos años ya que me encontré con Eu en un chiringuito de Formentera y sin pensarlo la llame,se acerco a mi mesa y me quede en blanco..jjjajajajajaj!!!no pude articular mas que :nada!!y se fue…te aseguro que si algún día me encuentro con alguno de los dos,no os asustéis ya que me voy a tirar a vuestro cuello!!!kaki no me morderá,no?jijji..
    Pues eso,Luis con apellido imposible…que me encantáis todos!!mucha suerte en tus proyectos,que por cierto,me encanta lo que haces y sigue viviendo la vida de esa manera,desprendeis amor y felicidad!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer