‘TRADITIONAL THAI MASSAGE’

Santi, me salvaste la vida… y la de KAKI… ¡¡¡GRAAAAAAACIIIIIASSSSSS!!!

Y mi queridísima Kaki no sólo está a mi lado, sino que es capaz de respirar al mismo tiempo que yo… ¡SANTI IMPRESIONADO!

 

Les puedo contar mi experiencia y lo que fueron estas tres sesiones tres días seguidos antes de partir a Nueva York.

ES-PEC-TA-CU-LA-RES… Conexión energética entre el cuerpo y las emociones. Vamos, lo que se dice en occidente ponerte las pilas, pero sin inventar nada nuevo… Sólo dejar correr por tu cuerpo lo que tu mismo tienes y en todo caso potenciarlo y liberarlo. Pero para esto hace falta un Santi… Pon un Santi en tu vida ¡y verás! Aunque lo mejor es que él te aconseje, cada uno es un universo diferente y debe encontrar a “su Santi”, jajajajajajajaja. Para mí, este es EL MEJOR. Muchas manos me han tocado, ¡¡pero como las de él ninguna!!

Para comprender mejor esta experiencia y estos masajes no muy conocidos (o mejor dicho, mal conocidos) en Occidente, mejor visitar esta web¡Os lo recomiendo totalmente! Bienestar total, equilibrio, energía… en fin, ¡salud de la buena! ¡Altísimas calidad! Probadlo… de verdad van a flipar, ¡como Kaki y yo! Por cierto, fundamental… ¡¡viene a casa y no es caro!!

Seguidle en Instagram @sntyaho

Santiiii… ¡¡Te echamos muchísimo de menos!!

  • Buenas Luis!!! lo primero que mil gracias por confiar en mi en ese momento de “locura” por el cambio! y lo segundo que gracias también por esa opinión que tenéis de mi tu y kaki (os meto a los dos en el mismo equipo!) ya que ella también tuvo su parte de colaboración xD
    Cuando volváis por Madrid ya sabes que podréis “resetear” todas las veces que queráis!!! Saludos y un abrazo!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer