‘Goooorgeous sunday, New York’

Nos subimos a un taxi desde casa (en el West Village) hacia Up Town a visitar a nuestra Eu y a mi ahijadito Al…

Divino el otoño,  diviiiiiiina la presencia de la llegada de Navidad… y allí que nos fuimos de shopping antes de tirarnos al Central Park, sobre todo acompañamos a Eugenia y a Julia a hacer recados, pero donde caímos rendidos fue en UGG… allí como en casi todos lados Kaki es bienvenida.

Pero subimos a casa a comer algo y a cumplir el riguroso horario de Alfonsito. Inmediatamente nos fuimos a dar un paseo por Central Park… ¡¡increíblemente precioso!!

KAKI MIMETIZADA, DISFRUTANDO IGUAL QUE NOSOTROS.

Pero a pesar de el festival para los sentidos, Kaki estaba deseando subirse otra vez a un taxi para volver a casa. Pero en el camino, siempre teniendo éxito en esta ciudad, se hizo de unas amigas… Y aquí están en la foto: Paris, Nicky y Kaki Hilton.

Una tarde estupenda… gracias Eugenia y ¡qué placer tener a mi ahijadín cerca! Como decía en Madrid: “es un delivery de amor cada día”. ¡¡Gracias Eu otra vez!!

  • Muy bonito Central Park en otoño, que contrastes de colores.
    Luis disfruta al máximo de tu ahijado Alfonsito, Los niños crecen en seguida.
    Le veo muy integrada a Kaki en NY. Como sabe posar, tiene un don. El otro día en el blog de tu amiga Eugenia (cucharita) vi vuestra casa, me encantó. Os deseo a ti y a Kaki lo mejor en esa etapa en NY. Saludos y achuchón a Kaki. Loreto desde Bilbao

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer