hola.com

Restaurantes de moda en Madrid I

¡Buenos días!

Estos días que he pasado por Madrid medio de trabajo, medio de vacaciones no he dejado de salir a cenar con nuestros amigos y amigas. Me he dejado llevar por ellos a la hora de elegir restaurantes y es que cada vez que voy a Madrid cada seis meses abren nuevos restaurantes lo cual me alegra porque es señal de que empieza a haber recuperación…

El primero al que fui fue Quintín en la calle Jorge Juan esquina Lagasca. Sus propietarios también lo son de Ten con Ten y del Paraguas que van ”como un tiro”. Es un restaurante de dos plantas con decoración exquisita. Según entras hay una barra, un mostrador de ultramarinos con productos con una pinta de morirse… Embutidos, quesos, caviar, fruta, etc. que se pueden comprar. ¡No solo se cena!

Hay mesas por todo el local y lleno hasta la bandera… En realidad fui una vez con amigas y otra con Jorge para que lo conociera. Aquí van unas fotos de la comida que más nos gustó y que recomiendo porque del local me dio vergüenza hacer fotos con tanta gente:

IMG_1750

montaje-5

IMG_1759

IMG_1760

IMG_1762

montaje-2

IMG_1878

IMG_1879

IMG_1880

redi-1

montaje-1

IMG_1886

IMG_1887

En madridalacarta.com hay fotos buenísimas para que os hagáis una idea del local.

Otro de los restaurantes de moda en los que estuve cenando es Aire en la calle Orfila. Es de Erika Feldman que lleva toda la vida en el negocio. Todos sus restaurantes son un éxito: La lumbre y La barra del Cacique. Este espacio de diseño con cocina abierta tan de moda ahora también está a tope desde que abrió sus puertas hace muy poco.

La especialidad es el pollo asado orgánico. ¡Una pasada! ¡¡Lo que le va a gustar a mi madre cuando vaya!! Se puede combinar con distintas salsas y acompañantes de calidad. La carta es reducida pero todo buenísimo y de la máxima calidad. Encuentras gente joven y animada. ¡Ideal para ir con amigos! Yo fui con unas amigas y nuestros maridos que se llevan muy bien y cerramos el local…

montaje-3

redi-2

redi-3

IMG_5092

IMG_5093

montaje4

IMG_5099

IMG_5101

El lunes más restaurantes de moda en Madrid… ¡No os lo perdáis! Espero que os haya gustado y ya me contaréis qué os parecen, si ya los conocéis, etc. ¡¡Mucha suerte a estos emprendedores y que sigan sus restaurantes así de llenos con la comida así de buen y el gran servicio!!

En cuanto Carlitos vuelva al cole, que está malito, prometo contestar todos vuestros comentarios. Ahora entre el trabajo y los dos niños en casa, malos y con jet lag, no doy a basto…

17 comentarios

  1. Muy interesante tu selección,

    He visto que en algunas fotos se aprecian también los precios lo cuál también es muy importante para saber si nos lo podemos permitir o no……

    Espero el siguiente post.

    Espero que tu hijo esté ya bien. Muak

  2. Carla que buenos los restaurantes, conozco Quintin y me encanta. Una calidad buenísima de comida y ambientazo. Aún no conozco Aire pero el pollo me encanta. Espero que tu hijo este mejor, que difícil ser madre y trabajar….un abrazo y hasta el viernes

  3. Tomo nota. Estas bellisima Carla

  4. LILIANA ELENA WEIMER

    Querida Carla!!!!!!!!!!!

    Estuve en Madrid y tambien en Buenos Aires y cuando pase’ por Madrid gracias a tus consejos me senti en casa!!!!!!!!!!!! Gracias a tus abundantes fotos recorria segura y me parecia que habia vivido alli!!!!!!!!!!!
    Fui a muchos lugares que nos venis aconsejando en tu blog, otra vez muy buen trabajo……hermosa tu estadia en Madrid y el bautismo del ninio, te seguimos con todo el afecto del mundo!!!!!!!!!!
    En algun momento ensenianos todos los mejores lugares de Tapas de Madrid, tambien como recorrer Madrid en 1-2 dias es decir que cosas no hay que dejar de ver y lugares acordes al bolsillo medio es decir lugares de ” menu fijo”etc.
    Como te encuentras de regreso en Miami????????
    Te queremos y seguimos SIEMPRE, eres una gran maestra de lugares y de vida para mi…………..besos a tus hermosos papis
    liliana desde Roma

    • Me alegro que disfrutaras de Madrid… En esos restaurantes a medio día también menús fijos a buenos precios… ¡Te tomo la idea y haré post para ir de tapas por Madrid! bess y gracias por el cariño…

  5. Buenos días Carla,

    Desde el principio que leo tu blog aunque nunca me había atrevido a comentar haha hasta ahora!! (mejor tarde que nunca). Estoy en EEUU en un intercambio universitario y en 10 días voy a ir a Miami. He mirado tus posts de cosas que hacer y sitios en los que comer!! ¡Gracias! Quería hacerte una pregunta, me recomiendas algún club con buen ambiente, similar a los de madrid para salir de fiesta y que puedan entrar amigas que aún no tienen los 21?
    Millones de gracias. Un beso

    • Lo cierto es que está dificil porque suelen pedir carnet en todos lados ya sea en la entrada del local. En la zona de coconut grove hay más ambiente universitario…

  6. Que pasada de platos !!
    Esta semana he escuchado hablar mucho de este restaurante que esta triunfando.
    Por cierto muchas gracias por poner las fotos de la carta, hasta ahora no la había visto y tiene todo muy buena pinta a precios muy asequibles 🙂

    Seguro que me paso, ya tengo varios en la lista cuando suba a Madrid!!
    http://reflejosdemoda.com/hotel-posada-del-leon-de-oro/

    Muchos besos

  7. He estado estos días en Madrid por motivos de trabajo y me ha llamado la atención la cantidad de restaurantes con personalidad nuevos que han abierto, tengo la misma sensación que tú en ese sentido. Estuve en algunos, pero no cuento cómo me encontré porque alguna otra desilusión sí que tuve…
    Voy a probar el Quintín, qué pintaza!!
    Esperemos que no sean flor de un día y contribuyan y sean signo de la recuperación.

  8. Hola Carla me podrías decir, sino es mucha indiscreción, de donde es el vestido que llevas en la primera foto… Me encanta … Gracias.

  9. Es de Forever XXI ¡Me alegro que te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *