hola.com

Celebrando el cumple de Carlitos entre ‘Cars’

¡Feliz viernes!

Como veréis ha sido una semana movidita. Llegar a España, viajar hasta La Manga en coche, pre-boda, boda y vuelta a Madrid, reuniones y recados todo el sábado por la mañana, preparar la fiesta de Carlitos, maletas para Ibiza y Marbella, etc. ¡Feliz pero cansado porque no es lo mismo que sin estar embarazada y con un niño movido de dos años!

La cuestión es que el pasado martes día 8 de julio celebramos el cumple de Carlitos entre familia y amigos, buena ocasión para ver también a los nuestros.

IMG_5244

 

Una vez más mi hermana Cari con su catering Sixsens, la colaboración de Coromoto y Tempranito montaron un escenario de película. ¡Un diez! Yo ayudé pero nada al lado del resto que se metieron una ”paliza” para que fuera un día inolvidable para Carlitos.

¡Carlitos alucinó! Aún no habla mucho al llegar corría por todos lados gritando “Cars cumple Carlitos, Cars”… Miraba alucinado todas las chuches, las galletas, las gelatinas con la imagen de Cars dentro, el circuito que decoraba las mesas de comida, el agua y los batidos con el dibujo de Cars…

IMG_5139

IMG_5144

IMG_5145

IMG_5146

IMG_5147

IMG_5148

IMG_5149

IMG_5150

 

IMG_5153

IMG_5154

IMG_5155

IMG_5156

IMG_5169

IMG_5163

IMG_5160

IMG_5159

IMG_5198

IMG_5170

Y es que está en la típica época en la que está obsesionado con los coches y los aviones. ¡Nada le pudo hacer más ilusión! Debo imaginar la satisfacción que debió sentir mi hermana al ver su cara, la expresión de felicidad, los nervios y la excitación de su sobrino….

IMG_5172

IMG_5183

IMG_5191

IMG_5196

IMG_5157

IMG_5141

IMG_5144

IMG_5166

IMG_5197

IMG_5201

IMG_5206

IMG_5211

IMG_5212

IMG_5215

IMG_5220

IMG_5252

IMG_5267

IMG_5437

IMG_5465

IMG_5336

IMG_5329

IMG_5322

IMG_5285

IMG_5280

IMG_5340

IMG_5258

Yo no pude ni hablar con mis amigos durante la fiesta. Estuve todo el tiempo pendiente de Carlitos, de que disfrutara, se integrara en las actividades de los animadores, dejaran los mayores saltar a los pequeños en la cama elástica, haciendo fotos y vídeos para el recuerdo. En definitiva, no sé quien disfrutó más, si él o yo.

La piñata fue genial. Mi hermana lo que hace es que además de lo que cae de dentro suelta más cosas por los laterales para que los niños no se agolpen en el centro y los más pequeños no se queden sin nada.

La tarta de Eat Me cupackes and cakes, una vez más, impresionante y todo un éxito. ¡¡Voló!! ¡Creo que ningún niño cenó al llegar a casa entre la merienda y la tarta!

Carlitos sopló la vela como un campeón rodeado de Titi y de sus primos por parte de Goyanes y de Beguría-Astorqui.

IMG_5175

IMG_5393

IMG_5424

IMG_5382

IMG_5379

IMG_5377

IMG_5370

Las bolsitas de recuerdo quedaron genial y dentro había un mini cubo. Os dejo unas fotos de la fiesta y  del making off

IMG_5134

IMG_5136

IMG_5132

IMG_5130

IMG_5128

IMG_5127

IMG_5122

IMG_5121

IMG_5117

IMG_5167

IMG_5211

IMG_5212

IMG_5224

IMG_5173

IMG_5183

IMG_5156

IMG_5267

IMG_5437

IMG_5336

51 comentarios

  1. qué mono está tu hijo!..seguro que se lo pasó fenomenal en esa fiesta que parecía un circuito de Fórmula I…la decoración estaba súper lograda!!

  2. Un cumpleaños tan divertido debería ser obligatorio. Tu hermana es una artista, sin duda. Tu hijo te lo agradecerá cuando sea mayor y vea las fiestas de cumpleaños que sus padres le preparaban, muchas felicidades al pequeño, un saludo.

  3. Hola Carla!
    Que pasada de cumple, tu hermana se lo h currado un monton.
    Un cumpleaños que Carlitos recordara siempre ,lo has explicado y fotografiado cn todo detalle, parecia que estubiera en el cumple, gracias
    El peque cada dia esta mas guapo y mas grande.
    Y gracias por mostrarnos post a post un poquito de tu dia a dia.

  4. Qué bonita fiesta y qué mogollón de cosas para divertirse.
    FELICIDADES PARA TU NIÑO POR SU CUMPLE!!
    Un post muy alegre.

  5. Chica,qué pasada de fiesta! Es brutal! Felicita a tu hermana ,es de película.Estupendo montaje y cómo apetece tomarse un batido o una gominola… Me alegro que disfrutárais de una fiesta tan chula.Besos

  6. Hola Carla, que pasada de fiesta una decoración impresionante , precioso todo. El pastel súper xulo tu hermana como se lo curro los cumpleaños,felicidades a carlitos. Besos

  7. Hola carla.
    Tu hijo esta para comerselo y tu hermana vaya fiesta que organizo.
    Que chulada todo.
    Oye quien es el bombon de la barbita de foto?

  8. Felicidades al peque! Fascinada con la fiesta, tu hermana es una gran profesional esra todo al detalle. Me la voy a tener que traer para Austria para que les ensene por aqui lo que es celebrar un cumple infantil. Disfruta mucho de los dias por casa. Besitos

  9. Montserrat Leonardo

    ¡Felicidades a Carlitos aunque con retraso!
    Se lo debió pasar muy bien porque vaya fiesta le preparasteis. Tu hermana y los demás son unos grandes profesionales.
    Tu hijo al igual que el resto de niños estaban guapísimos.
    ¡Que lo pases muy bien por España y buen embarazo!

  10. ohh que bonito todo!!!! me encanta cada detalle!! es precioso! :D:D y que carita de felicidad tiene carlos! 🙂

    un besazo!

  11. cristinhinharivca

    Sou Brasileira e adorei ver esta festa e que família linda a festa a mesa os doces que magnífico, parabéns. Tudo estava Perfeito. Que linda mesa de doces tudo que as crianças gostam Parabéns Cristina ilha rica abraços

  12. Que cumple tan bonito!! Se ve que carlota estaba encantado! Q mayor estaaaa!! Y como tu sobri de ideal!! Besitos!

  13. Favor comunicarse por email. Quisiera hacerle un comentario sobre perdida de peso. Gracias.

  14. Felicidades a Carlitos y a tu hermana por el súper cumpleaños que le ha montado. Cualquier niño alucinaría. Tiene que ser una satisfacción ver la cara de felicidad de tu hijo. Seguro que estas cosas las recordara cuando sea mayor.

    Un fuerte abrazo

  15. qué buenas idas para el cumple! el cumple de 2 años de mi niña llega en breve! 🙂 Felicidades para Carlitos!!!

  16. Me gusta mucho tu blog. Creo que es divertido, nada pretencioso… Es un blog de una mamá. Tu hermana me parece genial y para rematar tus padres, sois una bonita familia muy prestosa.

  17. Hola Carla! Cómo estas? Y “Santi”? Jajaa! Hace mucho q no me pasaba por tu blog, me acabo de poner a preparar oposiciones y no tengo a penas tiempo…pero hoy Domingo me he puesto al día! Y no sabes q tranquilidad y paz me has transmitido! Tus post muy actualizados e interesantísimos! Y Carlitos , precioso! Me das una “enviidilla” pero sana! Jajaa! T mando un fuerte eso y disfruta de las vacaciones! 😉

  18. Que preciosura de fiesta!!! Teniendo gente a tu lado que es tan profesional, no podía ser de otra manera. Muchas gracias por la mención. Un abrazo y felicidades a Carlitos!

  19. Dios Bendiga a Carlitos, a ti y a toda la familia. Se ve que tanto el cumpleañero, como los otros niños disfrutaron la fiesta. Tomaré nota de algunas de las cosas que vi, para apoyar la organización de los tres añitos de mi sobrino menor. Disfruta del verano con tu familia. Mucho cuidado con el sol.

  20. ¡Vaya pasada de fiesta de cumpleaños! ¡Muchas felicidades para Carlitos! 🙂

  21. ualaaaaaaaaaa!!!! Sin palabras!!!!
    Todo genial!
    Ojalá fuera de madrid y tu hermana me organizara un suuuuuuper cumpleaños para mi peque! Me ecanta TO DOOOO!!!!

    Enhorabuena y felicidades para el bomboncito de tu hijo!!!

  22. Fernanda (Buenso Aires)

    Carlitos cada día más precioso y gracioso, es un muñecote! Me encantó su fiesta tan colorida y original, pura alegría! Carla: te felicito por la bella familia que has formado junto al encantador Jorge y desde ya les deseo lo mejor para la próxima llegada de Santiago y a Carlitos muchos besitos por su cumple!!!!

  23. Que pasada de fiesta.me encanta la decoracion.
    Mi marido y yo no podemos tener hijos ,pero de haber podido hubiera hecho una fiesta como la tuya.excepcional.
    Como te dicen las personas que escriben tu hijo te lo agradecera toda la vida.que maravilla

  24. Realmente lindo…. Lleno de detalles, la decoración me ha encantado y las mesas de golosinas super antojables…. Tu hermana lo ha dejado todo perfecto…. Bravo Caritina!!! Objetivo logrado!! ya que los pekes se venian más que felices y Carlitos estoy segura que no se cambiaba por nadie, se veia super feliz…. Hermoso!! Guapo!!
    Gracias Carla por compartirnos estos momentos tan bellos con tu familia y ahora a descansar en Ibiza… ya los estaremos viendo en el Hola o en Corazon, jeje… No me lo pierdo todos los días.
    Un abrazo!!

  25. He tenido, la ocasion de probar el catering de tu hermana, y quiero darle la enhorabuena, desde aqui.Comida abundante, y de calidad unos de los mejores de madrid sin duda

  26. ¡¡Gracias! Me alegro es que así es… su catering es muy bueno y no xq sea de mi hermana sino porque lo es gracias a ella y a todo su equipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *