hola.com
19 agosto

Pilates para embarazadas en Madrid

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta en Miami. Ha sido el mejor vuelo de Carlitos desde el primero que hizo Miami – Madrid con dos meses de vida.  ¡Una suerte! Luego además muy poca cola en el control de pasaportes, las maletas rápidas… En fin, ¡así da gusto!

Mañana y pasado estaré un poco desconectada porque me mudo y tendré mucho caos, pero a final de semana vuelvo con alguna entrada más sobre lugares que me han encantado en estas intensas vacaciones.

Hoy, esta entrada va dedicada a todas las embarazadas, futuras embarazadas y amigas y familiares de las mismas. Durante el embarazo, salvo prescripción médica, es importante mantenerse activa y hacer ejercicio en su justa medida. Una de las mejores actividades es pilates para embarazadas. ¿Porqué?

14 agosto

Padel y niños en Guadalmina

¡Buenos días!

¿Cuántas veces no haces deporte porque no sabes como organizarte con los niños? Pues en Guadalmina, más exactamente en Alhambra del Golf Club de Padel he descubierto el lugar perfecto para poder disfrutar del padel, uno de mis deportes favoritos y tener a mis hijos cerca.

11 agosto

De mercadillo en mercadillo

¡Buenos días!

¡Lo que me gusta un mercadillo! ¡Esta vez lo tuve fácil! Montaron un mercadillo en el Hotel Guadalmina, a tiro de piedra desde mi casa. Fuimos a dar un paseo mi madre y yo a ver qué veíamos y luego tomamos algo en el chill out del Hotel que se ha puesto muy de moda por las tardes.

07 agosto

Tocadero Arena, de moda este verano

¡Buenos días!

Hace unos días fuimos parte de la familia a disfrutar de una super cena en Trocadero Arena, la novedad del verano en Marbella. Se ha puesto muy de moda y justo hoy abre también sus puertas en un espacio dos veces más grande en Sotogrande. ¡Es la inauguración!

Todo el mundo quiere quedar a comer o a cenar ahí. A mi me parece que la iluminación de la noche le da un encanto especial… Continuar leyendo →

04 agosto

98 Coast Av para padres e hijos

¡Buenos días!

Hoy llega mi marido de Miami para pasar dos semanas en familia. ¡No veo el momento!

Paseando por Puerto Banús entré en una tienda 98 Coast Av donde venden entre otras cosas trajes de baño iguales para padres y niños. Decidí llevarme uno para Jorge y Carlitos. ¡Una monada! Ya lo veréis cuando lo estrenen…

31 julio

Segunda parada: La Toja

¡Hola a todos!

Veo que muchos gallegos han leído mi entrada de ayer y que incluso se ha hablado de mi blog en El Faro de Vigo. ¡Eso es que ha gustado! Así que aquí va otra parte de mi viaje y el sábado termino con mis últimos detalles que me enamoraron de la zona.

29 julio

Primera parada: Bayona

¡Buenos días! Yo ya de vuelta en Marbella y emocionada con el gran recibimiento de Carlitos. Aunque se lo ha pasado bomba, casi no ha querido hablar conmigo estos dos días y ahora dice que a quién quiere más en el mundo es a mi padre. Sé que estaba deseando que volviera a cantarle sus canciones, darle mimos, jugar a los castillos, etc…

25 julio

Stella Rittwagen y los ‘must’ del verano

¡Hola a todos y feliz viernes!

Hoy viajo a ver a mi buena amiga Mabel, que se ha mudado definitivamente a España.

Es esa amiga de la que os he hablado en varias ocasiones, de las que  saben y te hacen disfrutar de la vida y además siempre están cuando las necesitas. Es de esas personas que merece la pena conocer de verdad.

23 julio

Desayuno en D’Alicia

¡Buenos días!

Ayer me fui mano a mano con Carlitos a desayunar a Guadalmina alta a un café muy mono que se llama D’Alicia.

Carlitos estaba tristón y lloroso porque estaba con fiebre y se iban mis padres a Madrid. ¡Mezcla explosiva! Así que decidí llevármelo de casa antes de que se fueran ellos para que no se enterase tanto.

21 julio

Beach Club Guadalmina

¡Buenos días!

Hoy quiero que conozcáis mi más reciente descubrimiento a tiro de piedra. Dentro de la urbanización en la que llevamos veraneando toda la vida ha cambiado, mucho y para bien, el restaurante. Ha vuelto a ser lo que era cuando éramos pequeñas gracias a quienes ahora lo gestionan por segundo año consecutivo.