hola.com
24 junio

Despidiendo Key Biscayne y Miami

¡Hola a todos!

Estos días, entre maleta y maleta, gestiones y recados para cerrar todo… estoy aprovechando a tope lo que Key Biscayne, este cayo donde llegamos a empezar una nueva etapa, nos  ofrece. Es como una miniciudad con sus propias normativas, su ayuntamiento, su policia, sus bomberos, etc. ¡Todos encantadores y supercercanos!

IMG_8810

Continuar leyendo →

Share

¿Segunda mano y/o ‘vintage’?

¡Buenos días!

¡Espero que hayáis disfrutado del fin de semana! Yo disfrutando al máximo de mi último fin de semana en Miami… Bueno, ¡fuera melancolías que empieza una etapa emocionante donde he crecido y junto a nuestras familias y amigos de siempre! Os quiero hablar de la diferencia entre tiendas vintage y de segunda mano porque la gente tiende mucho a confundirlo.

IMG_1406

Continuar leyendo →

Share

Ópticas ‘in’ en Miami

¡Buenos días!

Hay tanto que me gustaría escribir sobre Miami y tan poco el tiempo que me queda aquí que me está costando mucho decidir qué post publicar. He decidido que, como es verano, voy a enseñaros mis ópticas con gafas de sol preferidas en Miami.

IMG_6552

Continuar leyendo →

Share

Puestas de Sol en Miami

¡Buenos días!

Antes de nada, quiero agradecer vuestros cariñosos mensajes en el blog y en redes sociales con respecto a mi vuelta a España. Espero no decepcionar con mi blog…

Dicho esto, no hay nada que me fascine más que ver una puesta de sol. Es como una magia que ocurre cada día pase lo que pase, un espectáculo de colores que varían. ¿En función de qué? Eso ya no lo sé… Hoy quiero enseñaros, y a la vez recordar, las puestas de sol más bonitas que he visto durante el tiempo que he vivido en Miami.

IMG_1273

Continuar leyendo →

Share

Coya, club privado, abre en Miami

¡Buenos días!

Hoy sigo con restaurantes nuevos, parece un non stop de aperturas últimamente… Esta vez quiero hablados de Coya, que se encuentra en el 999 de Brickell Avenue. Tienen restaurante también en Londres y en Dubai, lo que le da un aire chic internacional.

IMG_0638

Continuar leyendo →

Share

12 junio

Personas que dejan huella

¡Hola a todos!

Como ya habréis leído algunos en ¡HOLA!, cierro una etapa y empiezo otra el mes que viene volviendo a España, a Madrid, a mi tierra. Estamos muy ilusionados con los nuevos proyectos profesionales y felices de que los mismos nos permitan volver a nuestras raíces junto con nuestros amigos de toda la vida y la familia a la que tanto se echa de menos viviendo fuera… Pero también da pena cerrar una etapa y las personas que te han marcado durante la misma más que el hecho de dejar un lugar en sí.

IMG_2291

 

Continuar leyendo →

Share

08 junio

Planes para cinco días en Miami

¡Buenos días!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo hoy me he levantado y me he dicho que ya era hora de escribir ese post que andaba prometiendo desde hace tiempo de Cinco días en Miami.

¡Aquí va! Creo que hay post de todos los restaurantes que menciono, de todas las zonas y planes. Solo hay que buscarlo en el blog o en Google, poniendo mi nombre y la zona, o el nombre de mi blog, Loving Miami, y el restaurante/zona/destino.

IMG_8936

 

Continuar leyendo →

Share

03 junio

Zapatos para esta primavera/verano

¡Buenos días!

Llevo ya unos días preparando un post sobre zapatos para este verano, y es que a mí me vuelven del revés. He debido heredar mi pasión por ellos de mi madre aunque ya me gustaría a mí que su ”armario zapatero” se pareciera al mío. ¡¡A veces me pongo los suyos aunque tenga medio número menos!! Es más, cada vez que voy de visita a Madrid no llevo bolsos y casi no llevo zapatos para ir más ligera que con los niños ya hay que trasladar de todo…

IMG_0908

 

Continuar leyendo →

Share

01 junio

Lección de maquillaje de Bobbi Brown en Macy’s

¡Buenos días!

El jueves pasado Vivian y mi amiga, diseñadora internacional de bolsos y bloguera de moda y belleza, Adriana Castro me invitaron a asistir a unas lecciones de maquillaje muy exclusivas en Macy’s de Aventura Mall de la mano de Bobbi Brown y en concreto de la  mano del famoso make up artist (como se llaman aquí): Rogelio Reyna.

IMG_7354

Continuar leyendo →

Share

Puerto Madero Miami entre amigos

¡Hola a todos!

Hoy me he propuesto completar un post que veo que dejé incompleto porque olvidé mencionar un restaurare de carne con encanto en Brickell: Puerto Madero. No me acordaba, pero estuvimos Jorge y yo con amigos este fin de semana y me dije: ”¡Tienes que enseñarlo! Es una buena recomendación”.

IMG_1007

 

Continuar leyendo →

Share