hola.com

Desayuno en D’Alicia

¡Buenos días!

Ayer me fui mano a mano con Carlitos a desayunar a Guadalmina alta a un café muy mono que se llama D’Alicia.

IMG_5790

Carlitos estaba tristón y lloroso porque estaba con fiebre y se iban mis padres a Madrid. ¡Mezcla explosiva! Así que decidí llevármelo de casa antes de que se fueran ellos para que no se enterase tanto.

Continuar leyendo →

Share

21 julio

Beach Club Guadalmina

¡Buenos días!

Hoy quiero que conozcáis mi más reciente descubrimiento a tiro de piedra. Dentro de la urbanización en la que llevamos veraneando toda la vida ha cambiado, mucho y para bien, el restaurante. Ha vuelto a ser lo que era cuando éramos pequeñas gracias a quienes ahora lo gestionan por segundo año consecutivo.

IMG_5766

Continuar leyendo →

Share

18 julio

Brickell City Center

¡Buenos días!

Por fin está en marcha en el corazón de Brickell uno de los proyectos más ambiciosos de Estados Unidos y siendo esto tan importante para Miami no podía dejar de incluirlo en mi blog esta ciudad.

IMG_4888

Continuar leyendo →

Share

16 julio

Plan de niños en Marbella

¡Buenos días!

Uno de mis planes preferidos en Marbella con niños es pasar la mañana en la playa, llevarles a la zona de juegos de la plaza detrás de Banús y luego cena en Picasso con helado de postre en Tridente. ¡Completísimo!

Tener la playa cerca de casa en verano es un lujo con niños pequeños. Y es que la playa de Guadalmina no sea una gran playa. Tiene piedras y agua fría pero, de momento al menos, el agua está transparente. Y poder subir a comer y que los niños duerman siesta en casa para mí no tiene precio.

Así que ya instalados y organizados ayer nos fuimos mi hermana y yo con los niños y unas amigas mías con niños a Puerto Banús por la tarde.

Llegamos sobre las ocho cuando hacía algo menos de calor. Estuvimos una horita en la zona de juegos.

Yo la hora entera corriendo detrás de Carlitos porque realmente no se montó en nada… ¡Sólo corría de un lado a otro!

¡Descubrí que ahora de repente le dan miedo! Fue subirse al mini avión y en cuanto empezó a moverse saltó al vacío por el otro lado con la suerte de que su ”tío Chris” andaba ahí e impidió que se fuera de cabeza al suelo. Sólo le gustaron las mini camas elásticas.

En cambio mini Cari disfrutó mucho y Pedrito ni os cuento en unas camas elásticas con cuerdas que volaba directamente. ¡Como un loco con sus 4 años!

IMG_5620

Continuar leyendo →

Share

14 julio

Ibiza Express

¡Buenos días!

El viernes volamos en familia Jorge Carlitos y yo a Ibiza para ver a mi familia política y celebrar el cumple de Jorge y Carlitos con ellos que ya estaban de vacaciones.

Mientras mis chicos daban una vuelta en barco yo disfruté de un rato de relax en uno de mis chiringuitos preferidos de Ibiza: CBBC en Cala Basa.  Me recibió Rafa, encantador como siempre y al llegar tan pronto conseguimos primera fila…

IMG_5592 Continuar leyendo →

Share

11 julio

Celebrando el cumple de Carlitos entre ‘Cars’

¡Feliz viernes!

Como veréis ha sido una semana movidita. Llegar a España, viajar hasta La Manga en coche, pre-boda, boda y vuelta a Madrid, reuniones y recados todo el sábado por la mañana, preparar la fiesta de Carlitos, maletas para Ibiza y Marbella, etc. ¡Feliz pero cansado porque no es lo mismo que sin estar embarazada y con un niño movido de dos años!

La cuestión es que el pasado martes día 8 de julio celebramos el cumple de Carlitos entre familia y amigos, buena ocasión para ver también a los nuestros.

IMG_5244

 

Continuar leyendo →

Share

09 julio

Mi boda del año II

¡Buenos días!

Parece que ha gustado mucho la boda de mis amigos. Lo cierto es que fue increíble…

No solo se esforzaron para que el sábado fuera un día especial, tuvieron en cuenta que mucha gente se desplazaba desde varios países de América (el viaje en avión es largo hasta Madrid más luego cuatro horas de coche) y organizaron actividades el viernes y el sábado por la mañana.

IMG_4934

Continuar leyendo →

Share

07 julio

Mi boda del año I

¡Feliz lunes a todos!

Desde que vivo en Miami apenas puedo acudir a una o dos bodas al año y sólo si coinciden en período de vacaciones. Supongo que es de las cosas que más rabia dan cuando vives fuera porque son momentos únicos en la vida de tus amigos.

He tenido la suerte de poder estar este fin de semana en la boda de una de mis mejores amigas, Pati, y Nanín que en tiempo récord se ha ganado mi corazón.

IMG_5087

Continuar leyendo →

Share

04 julio

Concurso de Hamburguesas

¡Buenos días!

Si tuvieramos que decir que país es el reino de la hamburguesa lo primero que nos viene a la cabeza es Estados Unidos, ¿verdad? Y es que la fuerza de la marca Mc Donald’s tan reconocida internacionalmente hace que inconscientemente hagamos esta asociación.

IMG_3519

Continuar leyendo →

Share

01 julio

Miracle Mile

¡Buenos días!

Hoy me apetece enseñaros una calle comercial emblemática en Coral Gables. Se trata de la parte de Miracle mile que va desde Le Jeune Road hasta Douglas Road.

IMG_1116 Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer