hola.com
27 febrero

Otro entrenamiento: el biotraje

¡Buenos días!

Sigo hablando de Madrid porque no he parado y los días que he estado dan para contar mucho… En esta ocasión os quiero hablar del entrenamiento con un biotraje con el entrenador Ismael Pérez. Lo conocí a través de mi madre que es una gran fan. A mí, viviendo en Miami me complica, pero lo primero es explicaros en qué consiste, cuales son sus beneficios, etc. ¡Es la última moda! Y como todas las modas tiene sus fans y sus detractores. En cualquier caso yo siempre soy partidaria de no hacer nada en exceso porque los extremos de cualquier cosa siempre son perjudiciales.

IMG_1634

Continuar leyendo →

Share

25 febrero

Restaurantes de moda en Madrid I

¡Buenos días!

Estos días que he pasado por Madrid medio de trabajo, medio de vacaciones no he dejado de salir a cenar con nuestros amigos y amigas. Me he dejado llevar por ellos a la hora de elegir restaurantes y es que cada vez que voy a Madrid cada seis meses abren nuevos restaurantes lo cual me alegra porque es señal de que empieza a haber recuperación…

El primero al que fui fue Quintín en la calle Jorge Juan esquina Lagasca. Sus propietarios también lo son de Ten con Ten y del Paraguas que van ”como un tiro”. Es un restaurante de dos plantas con decoración exquisita. Según entras hay una barra, un mostrador de ultramarinos con productos con una pinta de morirse… Embutidos, quesos, caviar, fruta, etc. que se pueden comprar. ¡No solo se cena!

Hay mesas por todo el local y lleno hasta la bandera… En realidad fui una vez con amigas y otra con Jorge para que lo conociera. Aquí van unas fotos de la comida que más nos gustó y que recomiendo porque del local me dio vergüenza hacer fotos con tanta gente:

IMG_1750 Continuar leyendo →

Share

23 febrero

Mi paso por la feria del bebé

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta en Miami. Han sido unas semanas intensas en Madrid con familia, amigos y también mucho trabajo… Y ahora vuelta a la rutina. Hoy os dejo un post sobre la feria del bebé de El Corte Inglés, ”La aventura de ser madre” cuya inauguración amadriné hace unos días junto a otras conocidas mamás. ¡Estará hasta el 1 de marzo y merece la pena ir!

Se trata de un gran espacio dedicado al mundo del bebé. Encuentras las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas del sector, te ofrecen asesoramiento profesional para las etapas de embarazo y nacimiento, demostraciones sobre el uso de los productos, charlas sobre temas de interés, espacio lúdico para bebés y niños y numerosas ofertas y actividades exclusivas.

Las marcas se agrupan en las diferentes áreas relacionadas con el bebé: carrocería y puericultura, moda y complementos de bebé, moda premamá, lencería premamá, parafarmacia, joyería, alimentación, ocio, juguetes, deportes, hogar-decoración.

Primero os enseño unas imágenes del amadrinamiento, de la feria y finalmente de lo que me llevé. ¡Una pena que no me hayan pasado las fotos cortando la cinta que me hacía ilusión!

AQG_7451

Continuar leyendo →

Share

20 febrero

Los preparativos del bautizo de Santi

¡Buenos días! El miércoles bautizamos a ”San Santi” como Santiago Manuel Benguría Goyanes. Son dos nombres muy importantes en nuestras familias. Santiago era el padrino de mi marido que ya no está entre nosotros y un nombre muy utilizado en la familia de mi abuela Cari. Manuel se llamaban también mis dos abuelos Goyanes y Lapique. El padre Garralda ofició la ceremonia estando con gripe (ni nos lo dijo)  y es que ya es parte de la familia y no se lo quiso perder…

PREPARATIVOS-035

Continuar leyendo →

Share

18 febrero

Domingo familiar en Fundaland

¡Buenos días!

El domingo pasado fui con Jorge, mis sobrinos y mis hijos a Fundaland, un centro de más de 6.000 metros con actividades de ocio para niños en Montecarmelo (a 15 minutos de casa de mis padres) de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Y es que cuando María -mi amiga de toda la vida que trabaja en la Fundación- me dijo que tenía que conocerlo, que ocio infantil y solidaridad podían ir de la mano, que era un planazo para los niños… pues no dudé en ir.

Fundaland-41

Continuar leyendo →

Share

16 febrero

Mi entrenamiento en casa

¡Buenos días!

No he parado estos días entre la escapada de esquí, el trabajo, el tiempo con los niños, los cuidados, etc. Y todo os lo voy a enseñar poco a poco en el blog. Hoy empiezo por compartir mi entrenamiento con Marcos Florez. Fue mi entrenador personal antes de mi boda, ahora que he llegado a Madrid he ido a verle a su gimnasio de la calle Narváez 30 para que me marque las pautas para que mi cuerpo vuelva a ser el de antes de ser mamá. ¿Lo conseguiré?

¡¡Estoy segura de que siguiendo sus pautas y controlando los hábitos de alimentación lo lograré!! No sé si en seis semanas porque es duro y ya no tengo tanto tiempo para mí como antes pero haré lo posible…

IMG_1842

Continuar leyendo →

Share

11 febrero

Esquiando en Formigal

¡Hola a todos!!

Perdón con el retraso actualizando pero como os adelantaba la semana pasada, estamos en Formigal esquiando y hemos estado 3 días sin línea en Vodafone y sin internet. ¡Un desastre!

¡Me he enamorado de Formigal! No es la primera vez que vengo, ¡¡pero no tiene nada que ver con buen tiempo!! Me ha tocado nieve como no me había tocado en muchos años y además un solazo con lo que no hemos pasado nada de frío. ¡Una gozada! Unos paisajes de miedo, mucha oferta para comer, muchos planes en familia y también para salir la gente joven.

IMG_8572

Continuar leyendo →

Share

06 febrero

Accesorios deportivos

¡Buenos días!

¡¡Qué frio tengo!! Me muevo por Madrid abrigada como un esquimal y mañana más frío aún que nos vamos a esquiar con Carlitos, mi madre y mi hermana con su marido e hijos. Santi se queda en Madrid con mi padre (Carlitos D como él le llama) hasta que volvamos Carlitos y yo.

¡Me muero de ganas por saber si a Carlitos le gustará esquiar! Como es tan habilidoso y le gustan los deportes estoy segura de que se le dará bien. De momento parece ilusionado con la nieve y se pasea por casa con las botas y el casco. Veremos cuando le ponga los esquís…

IMG_1616 Continuar leyendo →

Share

04 febrero

¡Gafas de sol para mí!

¡Buenos días!

Ya llevo aquí unos días sin parar de ver amigos y familia. ¡¡Tenía muchas ganas!! Por fin la mayoría está conociendo a Santi… Fuera de familia y amigos, una de las primeras paradas que he querido hacer es Blanche & Mutton, la óptica de una amiga en Velázquez, 54 para comprarme unas gafas de sol para Miami y otras para esquiar. Blanca me dijo: “No sales de ahí sin encontrar las gafas que te gustan y que te van”. ¡Y tenía razón!

Es un espacio de diseño minimalista espectacular que ha salido en varias revistas de moda. Cuenta con marcas como Armani, Hermes, Dr Mutton, Massada (gafas joya), Thierry Lasry (muy de moda entre cantantes internacionales), Thom Brown, Kyme, Retrosuperfuture, Round Flash Metal…

BLANCHE AND MUTTON 5 MARCA REDUX

Continuar leyendo →

Share

02 febrero

Vuelos de larga distancia con bebés

¡Buenos días!

Hace unos meses escribí un post con tips para viajar en vuelos largos con niños pequeños. Tuvo mucho éxito pero algunas madres se quedaron con ganas de más, de saber cómo organizarse si se viaja con un bebé, porque cambian mucho las cosas. ¡Hoy lo completo!

IMG_9235

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer