hola.com

 

En una bolsa de pistachos.

El hecho de no encontrar novio no es lo que me desquicia, no, lo que llevo muy regulero es lo de Ya verás, el hombre de tu vida te lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina. Yo me acojono con eso. Me acojono. Porque mi barrio no es precisamente de esos en los que hay un cochecito de seguridad dando vueltas, y si yo me encuentro a uno a la vuelta de la esquina lo primero que hago es dar un grito y atizarle con el bolso. Y algo me dice que esa no es manera de empezar bien una relación.

Tampoco me sirve lo de Cuando dejes de buscar aparecerá, porque he dejado de buscar mil veces y la probabilidad de aparición ha sido de un cero por mil. Además de que esta frase magistral suele ir seguida, por otra persona o incluso por la misma pero al día siguiente, de la frase de Chica, es que si te quedas en casa nunca va a aparecer, tienes que salir a buscarlo. Y es verdad, en casa solo aparecen el presidente de la comunidad porque hay goteras, el del gas y demás etcéteras. ¿Qué hago pues? ¿Busco o dejo de buscar? No hay acuerdo social en esto.

Lo que sí es cierto, es que una buena manera de llegar a conocer al hombre de tus sueños es liándote la manta a la cabeza y saliendo un fin de semana a hacer locuras (decentes y legales, claro). El problema es que si yo un sábado me lío la manta a la cabeza y me planteo hacer una locura y pasar una noche inolvidable, el plan ideal es ponerme cualquier cosa, salir corriendo despelujada al súper, comprarme una bolsa de 300 gr. de pistachos y comérmelos sin pensar en el mañana en esquijama en el sofá de casa. ¿Estará el hombre de mis sueños dentro de una bolsa de pistachos? Yo tengo mis dudas, pero para despejarlas nada como volver a intentarlo. Ya tengo plan para el sábado, eso sí, compraré 500 gr. que hay más probabilidad, al menos por tamaño.

Share

3 comentarios

  1. Genial este post!!! :)
    A mi me tendrá que aparecer en una bolsa de cacahuetes!

  2. Buenísimo sirve tanto para unas como para otros.

  3. Chica…me has encantado! No sé cómo he dado con este blog, pero me he leído todos los post de esta página de una sentada. Llevaba varios días con la idea de abrirme uno, así muy de tu rollo, porque es básicamente como yo soy… y hoy he dado el paso. Así que en cuantito tenga algun post te lo paso para que lo ojees, pues me he sentido muy identificada contigo.
    Te animo a que sigas escribiendo, un besote fuerte!

Deja un comentario