¡Uno de mis rincones favoritos!

por Esmeralda Moya07/07/13 10:04

¡Hola amiguit@s! ¿Qué tal está yendo el fin de semana? ¿Vacaciones? Yo estoy fatal, no puedo con este calor, no sé qué puedo hacer para combatirlo. No os podéis imaginar el calor que hace en Madrid, se oyen las chicharras a las 4 de la mañana. Bastian está pasando unos días duros con este calor, le intento bañar a menudo y evito sitios donde hay aire acondicionado, no quiero que se ponga malito. Necesito unos días de vacaciones, sentir el mar en mis pies, ¡¡respirar aire puro!! La verdad es que me muero por ir a la playa, pero me encantan los planes de montaña y el turismo interior.

Hoy os voy a enseñar uno de mis rincones favoritos. Si venís o estáis por Madrid, es un sitio totalmente recomendable. Lo conocí con ochos años de la mano de mis padres y no he dejado de ir, ahora sigo yendo con ellos o con amigas… Creo que es un sitio que suele gustar porque he visto varias veces a compañer@s de profesión. El sitio se llama ‘La Castela’, está en la calle Doctor Castelo 22, muy cerquita del Retiro. Después aproveché para pasear y tomar un helado.

Éste ha sido uno de mis planes de fin de semana. Os dejo fotos para que veáis las cosas que comí. Casi siempre suelo pedir lo mismo, ¡¡¡soy una incondicional!!!

 

Imagen-1010

Imagen-1011

Imagen-1017

  ¡¡Los mejores chipirones están aquí!!

Imagen-1018

Siempre que voy me tratan muy bien, Petre es uno de los camareros, ¡es como un amigo de la familia! Si vais, le conoceréis pronto porque es súper simpático.

Imagen-1022

 Él es Petre, ¡decidle que sois amigos míos!

Imagen-1020

Imagen-1030

Imagen-1040

 ¡Os dejo fotos de mis platos favoritos!

Imagen-1046

Alcachofas a la plancha, ¡me chiflan!

Imagen-1049

 Chipirones encebollados, para mí son los más ricos que he probado

Imagen-1061

Revuelto de boletus, huevos y jamón

Imagen-1063

Revuelto de habas con huevos, espárragos trigueros y jamón

Imagen-1052

Calidad-precio es de lo mejor que te puedes encontrar por Madrid. Lo recomiendo.

Imagen-1065

 Como os he dicho antes, luego salí a dar un paseo y a tomar un helado. El Retiro está a 50 metros

Imagen-1081

Imagen-1092

Imagen-1086

Llevo camiseta y jeans de Zara

Imagen-1069Imagen-1070

Bolso de Zara y pulsera de caucho de Agatha

Imagen-1077

Imagen-1079

Sandalias étnicas de “It Shoes”

Imagen-1093

 

Ahora os presento a una amiga del blog, nos encontramos en el Parque Europa, como ya os comenté en un post anterior. ¡Ella es Abbie, desde Barcelona! Toda una coincidencia. ¡Os dejo fotos!

 

2013-06-29-19.15

Encantadora, parecía que nos conocíamos de toda la vida

 

2013-06-29-19.19

Aquí estamos con su chico, ¡¡me hizo mucha ilusión verles!! ; )

¡¡¡Hasta aquí el post de hoy, familia!!! Espero que os haya gustado. Si sabéis algún plan bueno por Madrid, ¡por favor decidme! Con mis nuevos proyectos no podré moverme mucho de aquí, ¡aunque seguro que hago alguna escapadita!

Os mando un abrazo muy muy fuerte, ¡aunque con esté calor, no sé si será buena idea! Que empecéis bien la semana.

¡Os quiero un universo!

¡Peace and love my friends!

Share

65 comentarios

  1. Buenos y calurosos días desde Barcelona!!!
    Como te entiendo amiga, que calor estoy pasando…yo tampoco se que hacer y si vieras el uniforme que llevo para trabajar ya te mueres… Ya va quedando menos para las vacaciones, qué ganas de cogerlas, playa, ropa fresca, remojo… Bastian también estará sufriendo las subidas de temperatura, ya haces bien dandole baños para que no se agobie mucho!
    No conocía el sitio que recomiendas como tantas cosas de Madrid, me lo apunto para la próxima vez que vaya porque los platos tienen una pinta estupenda. Me gusta mucho el retiro y pasear por allí cuando voy aunque con estas temperaturas a mi se me van las ganas de andar…
    Me gusta mucho tu look aunque ahora en verano rehuyo mucho de los jeans porque me dan mucho calor! Las sandalias me han encantado! Y tu foto de espaldas con esa melena es genial, te veo cada día mejor ;)
    Un besazo grandeee, nos leemos pronto! Y que sea leve con estas temperaturas…agua fresca, sombra y si puedes remojo!! Muakkk

  2. Mónica Barón

    Buenos días!! Siento no haber podido comentar en el post anterior, aunque si que lo leí !! He estado 4 días con un brote alérgico, no sabes que mal , un picor insoportable y encima este calor , estaba todo el día metida en la ducha con agua fría !!
    Respecto a este post, tiene muy buena pinta todo lo que comiste !! Que rico.. Ya te pediré consejo para cuando vaya a pasar unos días por allí jiji
    Estoy deseando saber cual es tu nuevo proyecto :) Y bueno, no se que planes decirte, yo vivo en Almería, pero casualmente en un pueblo donde no hay playa y tengo desplazarme para ir.. asi que mis planes son similares a los tuyos.. Si queremos refrescarnos, a la piscina!! Jajaj no nos queda otra!!
    Espero que pases un feliz un domingo, y siento no haber comentado el otro post !! Un besazo gigante , y por cierto, estas guapísima!!

  3. Buenos días Esme,
    Tomo nota cuando vaya a Madrid de pasar por este sitio.
    Ayer fui a cenar en la Costa Brava y tampoco es tan idílico como a uno le puede parecer des de Madrid: muchísima gente en las terrazas y la humedad reinante dejaba tu piel bien pegajosa….
    Para vencer un poquito este calor: una buena hidratación con bebidas ligeras y zumos.
    Vestidos anchos y el pelo bien recogido con un pincho también ayudan después de una buena ducha.
    Ningún supersecreto,jejeje….
    Estoy de 3 meses y solo busco sombras y paseos al atardecer. El sol me deja k.o.!
    Cómo llevas tus ejercicios diarios con tanta calor?
    Besotes!

  4. Buenos días bella! El fin de semana bien pero aquí en valencia mucho calor, de casa a la piscina jejeje mis planes de este finde han sido quedar con mis amigas a cenar y tomar algo, creo que eso es lo mejor del verano! jajaja En febrero fui a Madrid con mis amigas y no vimos este sitio, así que cuando vuelva me queda pendiente por visitar (ademas los platos tienen muy buena pinta) , al igual que el parque Europa. Lo que si visite fue el retiro, es muy bonito! Oye estas estupenda! Seguro que ya te queda poco para conseguir tu propósito :) Que suerte tuvo Abbie al encontrarte! Por cierto, no se si los comentarios del post anterior te llegaron, porque me salían raro y no había manera de enviarlos bien xd. Ideas para planes por Madrid no puedo darte ya que no conozco mucho :P Un beso muy fuerte amiga!

  5. Esme!!!! Aqui en Londres no hace tanto calor pero me imagino q en Madrid debe ser horroroso!! Pobre Bastian espero que no sufra mucho por eso.
    Si algun dia voy por Madrid me pasare por el sitio que has recomendado! Menuda pinta tienen todos los platos!! Ñam!!:)
    Y lo repito: Abbie q envidia!! Jaja ojala yo tmb tenga la suerte de encontrarme contio Esme!
    Que acabes de pasar un buen domingo e intenta refrescarte!
    Un besito guapa!!!!!!

  6. Buenos días!!!Me encanta que recomiendes sitios! lo tendré en cuenta, ya para la vuelta de vacaciones!El paseito por el Retiro es genial, a mí me encanta, paseito, helado…incluso ir con un bocadillo a comer y pasar la tarde, solo que ahora hace muuucho calor aún a la sombra, q horror!!! Lo único que apetece es pisci y más pisci.
    X cierto, el bolso, sencillo pero precioso!
    Q tal está el pequeñín? Cada día más grande imagino. Miles de besos!

  7. Hola Esmeralda !

    que guapa estas te queda todo muy bien !!! a mi tambien me encanta ir a comer fuera pero otros platos en alemania eso no se come hay otras comidas., como las salchichas,pizza, Carne de ternera con verduras y patatas fritas
    Pues como ya te conte el otro post acabe la tesis por fin :)
    estoy libre y al finales del mes me voy a galicia a hacer mis merecidas vacaciones del verano ! :) Un plan que puedias hacer en Madrid es ir al cine que salen muchas pelis buenas o te vas con tus amigas a comer :) Y lo d ela ola de calor ya pasera !! evita el sol :)

    te deseo un comienzo bonito de la semana :) besoo muahh !! :) guapa y otro para bastian :)

  8. Hola!! Yo si voy de vacaciones!! jaja Si veo que en madrid hace mucho calor, por Tarragona hay muy buenas playas.
    Si voy a Madird no dudare en ir a la castela los platos tienen muy buena pinta ;)
    Me encantan las fotos y to look estas guapisima! Lo que me guusta mas son los zapatos y el bolso jeje.
    Por cierto tienes un pelo muy boniito!
    Que suerte abbie! Ami también me gustaría conocerte:)
    Y gracias ayer por contestarme en twitter me hizo mucha ilusión!! Ya lo hechaba de menos jiji con lo cansada que debes estar ahora pero tu puedes con todoo!jeje
    Buen comienzo de semana princesaa besitos!

  9. Ay Esmeralda!como te entiendo…ayer tuvimos unos 33 grados…pense morirme, y a esto sumale el trabajo…uf! Por lo demas todos bien!Tu estas guapisima y super delgada!
    Un besito bien grandote para ti y para Bastian!

  10. hola bella!!!!!!! que guapisima y que recuperada estas ya!…
    Da gusto con días así de veranito salir a pasear y de terracita y tapitas verdad???
    Que tal va Bastian?? espero que tan perfecto y risueño como siempre.
    Me gustaría un blog con complementos de veranito, biquinis, gafas, y complementos…
    Ahora es tiempo de salir a lucir palmito o lo que no es palmito! jajaja
    1 besito

    (ojalá pueda ir a la quedada en septiembre, que estaré en Madrid unos días la primera semana, a ver si puede ser..) un besito bonitaaa, feliz domingo!

  11. Bonito post!!!!
    M an encantado las sandalias!!! De echo las e buscado en la web pero estab agotadas :(((
    Feliz findeeee
    Muackaaa

  12. Te has propuesto darnos hambre a estas horas de la mañana?? Jajaj entre los batidos y esto… Apuntaré el sitio por si algún día voy a Madrid, gracias a ti voy haciendo lista de sitios que ver.
    La verdad que por aquí también hace mucha calor, todo el día encerrados en casa con el aire acondicionado que si no imposible. Y las salidas por la noche que es cuando afloja un poco. Espero que te sea leve el calor pero sobretodo al pequeñín.

  13. Buenos días!!! Bug madre mía ya me puedo imaginar el calorin que hará por Madrid… Aquí la verdad es que lo llevamos bien, yo todavía no he podido pisar la playa porque hace un viento de levanté bastante fuerte y con la arena tan finita es muy incómodo porque te azota, pero bueno ahora me saldré a la terracita a ver si cojo un poquito de color jaja!!
    Pobre Bastian, la verdad es que le va a tocar una racha durita, pero bueno tu tenlo con lo imprescindible de ropita, mucha agua y refrescalo cada dos por tres! Se aconstumbrara pronto, ya verás :)!
    Que pena que no puedas irte de vacaciones este verano, pero bueno hoy en día hay que dar gracias por eso de no poder hacer planes por trabajo, así que ánimo y cuando tengas un hueco coges el coche y para la playita :), ya sabéis que por aquí seréis recibidos con los brazos abiertos, te recomiendo mi pueblo de veraneo “San José” (Almería) :).

    Voy a ponerme el bañador y a salir a la terraza :)

    Un besillo preciosa

  14. Me encanta Madrid!! Entre mis planes esta visitarlo este año, a ver si lo consigoo!! Siempre me apunto todas tus recomendaciones asi que intentare visitarlo!!
    Aqui en Valencia hace una calor horrible, y con la humedad…peor aun, pero bueno siempre nos quedara la piscina y la playaa!! Espero que te vaya todo genial con tu neneee!
    Un besazo para ti y otro para el! Muaaa

  15. Holaaa ESmeralda que tall??? Te veo estupendaaa! He de decirte que me encanta tu look del post de hoy; es ideal para salir A Pasear o de compras por la ciudad. Que buena pinta tiene todo lo comiste, para chuparse los dedos! ! Jajajjajaja yo quiero subir a MADRID a finales de julio a bisitar a una amiga, y sin duda alguna iré a ese magnífico restaurante. A ver si coincidimos! !!! ! Jejejeje bueno guapa mil besossss

  16. Buenos dias guapa!!!!!
    Aqui en Logroño el calir tambien es inaguantable, me paso el dia en la pisci con el nene porqué es ls unica forma de aguantarlo.
    Menuda pinta que tienen todos los platos…… los huevos uuummmm !!!!! JJJJJJJ.
    Tu estas radiantey guapisim como siempre, los jeans te quedan de muerte.
    Que suerte a tenido en poderte conocer, que envidia sana jajaj.
    MUUUAAAAKKKK

  17. Hola Esme como te entiendo con el calor que hace estas ideal aunque yo hace algunas semanas deje de usar vaqueros me dan mucho calor ahora solo me pongo vestidos y pantalones o faldas cortas para estar mas comoda, me encanta el retiro es un sitio ideal para pasear aunque hace tiempo que no voy que pena que no puedas ir a la playa yo me intentare escapar y me ire unos dias a valencia, pasa un feliz domingo y muchos besos para tu niño y para ti nos leemos pronto

  18. Holaaaa preciosa!!!
    Que calor!!!!!! Yo también lo estoy sufriendo!! Jajaja me voy a la piscina yaaaa
    Me encanta que nos enseñes tus sitios favoritos igual nos encontramos en alguno de ellos!! Todo tiene una pinta buenisima, que pena yo lo que lleva jamón no pude comerlo hasta el final del embarazo, pero es un sacrificio tan pequeño que no me importa, por el bien de mi bebe. Estoy feliz!!
    Y BASTIAN como esta?? Estará precioso y para comérselo!!
    Milesssss de besosssssss

  19. ¡¡Buenos días, guapa!!
    Mañana sí, por fin estaré oficialmente de vacaciones, último examen y a disfrutarrrr! jeje
    Ufff con todos esos platos que has puesto se me está abriendo el apetito… jiji Tienen todos ellos una pinta, mmmm…
    Me encantan las sandalias étnicas que nos enseñas hoy, tengo muchas ganas de unas parecidas.
    Qué bien que hayas puesto las fotos que te hiciste con una de tus seguidoras del blog, es todo un detalle y así también nosotras podemos ponerle cara jej
    No veo la hora de terminar mañana el examen y ser liiiiibre! :D
    Un besazo enorme, preciosa!!

  20. Hola mami!!! uhhh. pobre asique hace mucho calor, ufff. ( para mi sería maravilloso los días así)), pero pobre el peque seguro que estas bañándolo siempre es horrible para cuando son tan peques. Espero que les llegue in poco de alivio. Que rico cuanta comida se me maravilloso ese lugar. Se ve que no la pasas tan mal cuando sales a pasear jajaaja. ( lo digo por la comida)), y esta bien hay que difrutar para comer todo lo que se pueda jajaj. La ropa muy linda siempre te digo lo mismo, pero pasa cada semana y te ves mucho mejor.. me encantaron las sandalias, hermosas!!! De acuerdo con vos que la playa esta muy buena para cuando hace calor para refrescarte ( me gusta), pero los lugares de montaña son mejores más paisajes y vas actividades para hacer uhhh. como me gutaría estar de vacaciones!!!! Que empieces una hermosa semana que no sea pegajosa y que el peque esté muy bien!!! Besos y brazos humedos por el calor que esta haciendo jajaja!!!!

  21. Aqui tambien hace muchisimo calor y lo peor de todo es que hay que seguir estudiando y eso que tengo la piscinita en frente de casaa;( asi que te comprendo muchos besitos

  22. Hola Esmeralda!
    Que alegria leerte. La verdad es que estos dias está haciendo un calor insoportable y creeme, aqui en Galicia no se aguanta ni en la playa y eso ya es raro!
    Se me ha abierto el apetito al ver esos platos con tan buena pinta! Me han entrado ganas de chipirones, que ricos están. Aun que.. con estas temperaturas una ensaladilla tambien apetece un montón verdad?
    Seguro que por las sombras del Retiro se está bastante agustito. Es un buen sitio para llevar a Bastian.
    Seguro que con los bañitos de agua fresquita y la sombrillita del carrito va soportando el calor.
    Bueno, espero que tengas un muy feliz domingo y un genial comienzo de semana.
    Un beso!!

  23. Hola preciosa!!!! Aki también stamos sudando la gota gorda jeje!! Hace un calor k t mueres sta noch fue demasiado!! Yo voy ahora mismo a la playa, en un par d semanas m marcho a el Sandinero k ganas!!!! Esme stas guapísima no puedes stas + guapa m encanta tú look sobr todo el bolso y las sandalias creo k t voy a copiar el bolso haber sí lo encuentr en la tienda, tiene muy buena pinta el local sobr todo los platos sí voy a la quedada m pasare no conozco Madrid. Guapa m gusta much el post ya teng ganas d ver el del martes!!!! Muchos besos!!!!

  24. Holaa!!
    Que de tiempo llevo sin comentar, pero no me salto ni un post ehhhh jejej, estoy pendiente para leerlos, además que tomo nota de ellos y los utilizo en mi día a día.
    La comida tiene una pintaa..mmmm… riquisima y es que se nota que te gusta la comida, yo soy igual y me encanta ir a probar cosas nuevas!!
    En varios post he visto que tomar agua solan de cabras de limón, y estoy arta de buscarlaa y nada!!! No la encuentro en supermercados ni nada, donde la compras?? Yo es que soy mucho de beber agua con limón, y tengo ganas de probarla!
    Con respecto al calor, fuuuu aqui en mi pueblo (Ubrique) es horroroso….no puedes dormir, ni salir, nada, en casita todo el día hasta la noche, menos mal que como trabajo en Cádiz tengo la playita cerca y puedo refrescarmee jejej!
    Un besito linda!

  25. Hola guapa!! Oues justo hoy en mi blog hablo de un super plan en Madrid.. además apto para toda la familia.. Ls Piscinas naturales de la sierra! Yo estuve ayer en Rascafria y la verdad esque son una maravilla. además, hay muchisimas zonas de sombra por si vas con peques. Os dejo el post para que veáis las fotos! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/07/07/piscinas-naturales-en-rascafria-madrid-natural-pools-in-rascafria/

  26. Hola guapísima!! Que sitio más chulo!!! Estoy segura de que me pasaré algún día, porque me gusta ir al Retiro, un poco de verde dentro de la capital,aunque estés aquí parece que te has ido a otro sitio y desconectas!!!Yo el finde bien, ayer estuvimos cenando con mi mami y mis suegros en una terraza cerca de casa y muy bien, solo fallaba el calor que salía del suelo y que no soplaba nada de aire!!!A mi me gusta el calor,pero esto ya es pasarse!!!
    Yo dentro de nada empezaré las vacas, tengo ganas de desconectar!! Nos iremos una semana a Lugo, porque mis suegros tienen allí una casita en una de las aldeas, y se encuentra a 14 km de Lugo capital, y seguramente visitemos más sitios, pero ir allí es desconectar, no oyes ruido, ni tráfico, todo está tan verde y silencioso!! Y luego mi marido y yo queremos ir a la playita, a tumbarme pa tostarme al sol, eso sí con mucho cuidadín que yo al ser tan blanquita corro mucho riesgo!!
    A mi por Madrid me gusta ir a los jardines Sabatini,templo de Debod, callejear por sus calles, es tan bonito!!que muchas veces no lo apreciamos ni conocemos lo que tenemos!! Y otras me gusta visitar los pueblos de la sierra!!
    Espero que aguantes los días que nos quedan de calor y que el pobre Bastián lo lo supere también porque esto es infernal!!!
    Un besote fuerte mi niña!!!

  27. Hola! Calurosos días desde Segovia, no estoy acostumbrada a este clima tan seco y no se que hacer para refrescarme :( ando por casa en bikini y con abanico en mano jejeje aunque ya me queda poco para irme a la costa así que me queda ese consuelo.

    Pues te puedo recomendar que vayas al parque “el capricho” no se si habrás estado por ahí, es muy bonito y enorme, a mi me encantó.

    El bar tiene buena pinta, la próxima vez que me acerque a Madrid me lo apunto y voy.

    Y que suertuda Abbie, ojala algún día nos encontremos jeje te ves muy cercana y que decir de tu simpatía :)

    Un beso y esperemos que esta calor disminuya un pelín!

  28. Hola Emeee!!!!!!!!
    Si que hace calor en Madrid floor!!! Menos mal que me quedan 3!! dias para las vacaas!!! =) Yo me derrito, no se como puedes llevar pantalones vaqueros, yo cuando empieza el verano es imposible ponermelos del calor que me dan.
    Pobrecito Bastian esque debe de ser horrible para el, pobrecito.
    El restaurante me lo apunto. Tengo una libreta donde apunto los restaurantes, coctelerias y pub que me recomiendan o que busco por internet y veo que estan bien, asique “la castela” me lo apunto.

    Muuuuuuuuak y a acabar bien el findee!!!!

  29. jackeline maysonet

    ¡Niña, si estás bellísima! Definitivamente el embarazo te fue de maravilla. En Puerto Rico estamos pasando muchísimo calor; pero es el clima normal. Por eso en la mayoría de los hogares tenemos aires acondicionados.Si No fuera así, esto fuera un verdadero infierno. Me preocupa Bastian. No le pasa nada si lo pones en el aire acondicionado a una temperatura agradable. Pregúntale a su pediatra.Te lo digo por mis experiencias. De hecho, las personas asmáticas, les convienen los aire acondicionados. Mis bebés dormían golosos con su aire acondicionado; claro hay que mantener los filtros limpios y como ya te dije una temperatura agradable, más bien templada. Te aseguro que no se te va a enfermar Bastian, si llevan estas indicaciones y lo tienes bien abrigado. No muy frío el aire y los filtros limpios (se pueden limpiar semanalmente como hace mi esposo) Los abanicos si hacen mucho daño por el polvo que acumulan.Hay que limpiarlos mucho para sacarles el polvo. Puede ser una alternativa; pero no la mejor. En mi isla los utilizan mucho por el costo de la luz; pero yo me quedo con mi aire acondicionado; aunque tenga que pagar más el costo de la electricidad.
    ¡Qué lindo lugar al que fuiste! La comida se ve sabrosa; pero no me es familiar. Eso me recordó un lugar en Nueva York al que voy siempre, que es un pequeño restaurante español y venden unas tapas que son una delicia. Me encanta!!!
    Bendiciones y besos siempre♥
    Jackie

  30. Hola, Esme!! Que tal todo??
    La verdad es que hace muchisimo calor. En Valencia estamos igual, sudando como pollos. Pobrecito tu Bastian, debe estar muy mal. Este calor es muy duro para todos, y para los pequeñitos mas.
    La verdad es que lo de la playa ed un plan perfecto. Yo fui ayer a Benicassim y estuve bañandome en el mar y tomando el sol :)
    El plato combinado de huevos con boletus y jamon tiene muy buena pinta. El huevo frito es mi comida favorita. Un dia que vaya a Madrid tengo que ir a ese sitio :)
    A ver cuando organizamos lo de la quedad todas juntas, que me hace mucha ilusion conocerte :)
    un beso enorme, guapa :D

  31. Hola Esme,
    Jo, pobres, ya me han dicho que hace un calor horroroso por allí, escápate al norte!! Os hacemos un huequecito por aquí encantados!
    Pues yo los planes por Madrid, para evitar el calor, piscinas com sombra, pero sobre todo ir mas hacia la sierra, o hacia los nacimientos de los ríos o las piscinas naturales, o el pantano de San Juan. Todos están como a media hora larga, pero hay muchas sombras y por lo menos te refrescas un poco. Ademas la temperatura por allí siempre es algo menor. Mucho ánimo, de verdad.
    Me apunto el sitio que recomiendas, no lo conocía y tiene una pinta estupenda.
    Y por cierto, estás guapísima en las fotos.
    Un besito y animo con la semana
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es

  32. Hola Esme!!!!!

    Pobrecito Bastian, lo estará pasando fatal con tanto calor, pero seguro que se acostumbra y si te lo llevas a la playa, seguro que estará mejor!!!!

    Me apunto el sitio para una futura excursión a Madrid!!! Gracias por acercarnos sitios tan bonitos!!!!

    Yo si te viese no sería capaz de saludarte, me moriría de vergüenza!!!!

    Un beso!

  33. Hola Esmeralda¡¡¡ me apunto el sitio para futuras salidas por Madrid porque tiene muy buena pinta¡¡¡ . Pobrecito Bastian a ver si os podeis ir a y así disfruta el de sus primeras vacaciones en la playita que estará mas fresquito¡¡¡ os mando un besazo a ambos, gracias como siempre por acercarnos sitios bonitos

  34. laura zamorano

    me ha gustado mucho

  35. ¡Hola Esmeralda!
    Yo estuve de vacaciones en Madrid hace unos días y debí pasar cerca de este restaurante el día 24 de junio que fuimos a visitar el Retiro pero no lo vi.
    Me gustó mucho Madrid.
    BESOS.

  36. Hola reina ¿que tal?. Pobre Bastian,los pequeños son los que peor lo pasan en estas fechas. Está claro que te mereces un respiro, que placer poder caminar por la orilla del mar al amanecer o anochecer, me encanta.
    Vaya pinta tienen esos platos, me quedo con el revuelto de huevos, boletus y jamón, pendiente de ir a probarlo y encima cetca del retiro, uno de mis parques favoritos esta dentro del retiro “Los jardines de Cecilio Rodriguez”, es precioso, y el otro parque de Madrid que me encanta es “El parque del Capricho”, en Alameda de Osuna, un parque precioso para pasear y hacerse fotos.
    Que bien te sientan los jeans, estas radiante, menudo pelazo, siempre tan bella, pero mas por dentro que por fuera, yo si quiero un abrazo de los tuyos, jajaja. Un universo de besos preciosa

  37. Q guapa estas jodiaaaaaaaaa!!!! Lo del calOr esta siendo horrible, incluso en Pontevedra, solO se esta bien en el agua. Aunque no te escriba en cada post, te sigo siempre, y me encanta leerte. Que ganitas de saber de tus nuevos proyectos. Un beso amore

  38. Hola Esmeralda!!
    Que sitio más guay y la comida tiene una pinta estupenda….
    La verdad es que hace muchísimo calor, pero a mí me encanta, aunque para los bebés debe ser horrible.
    El look básico, pero muy chulo, y por cierto vaya pelazo tienes!!!
    Un besito :)

  39. Hola guapa, yo estoy en la playa y se agradece la brisa del mar pero aún así hace mucho calor. Pobre Bastian, tiene que estar pasándolo muy mal, tira de abanico y dale el bibe un poco templado para que no le de mucho calor.
    Si tenéis oportunidad haceros una escapada a una casita rural cerca de la sierra que seguro que notais el fresquito.
    Las sandalias me encantan. Yo me he comprado unas de U de Adolfo Domínguez muy chulas y cómodas.
    Que tengas un buen domingo. Besitos linda

  40. Hola Esme!!!

    Me ha encantado el post, me gusta mucho descubrir Madrid de tu mano..Para los que no conocemos todavía la ciudad, es una suerte ir conociendo rincones como la taberna “LA Castela”, encima está al lado del retiro, sitio de obligada visita para un turista…

    Menuda pinta los platos!!!

    Respecto al calor, intenta sobrellevarlo como puedas y si haceís una escapada te recomiendo en la zona de Aragón, un pueblo llamado Mora de Rubielos (Teruel), que tiene varios monumentos que visitar y encima a las afueras del pueblo tienes una tienda Adidas enorme (que sé que eres muy fan :) )…Esde las zonas que son más frescas en verano.

    Me alegra mucho que tengas nuevos proyectos, espero impaciente saber de ellos…Un besote enorme

  41. Hola preciosa!!

    Siiiiiiii, el calor horrendo que hace en la península en verano es insoportable, yo cuando vivia en Madrid emigraba de alli y me iba a Canarias, donde vive mi familia, en Canarias el tiempo es ideal. Sino las conoces te recomiendo que vayas, sobre todo, Gran Canaria y Lanzarote, son mis favoritas.

    Y yo la semana que viene, me voy a Sevilla, estoy ya temblando de pensar en los calores andaluzes.

    Cuando vaya a Madrid, tendré en cuenta el restaurante e iré.
    Muakkkkkkk
    muchos besitos linda.

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    Cuidate

  42. Hola guapa!! Veo q ya estas recuperadisiiiiiima ;) yo tampoco puedo salir este año de vacaciones así q voy buscando también alternativas! Me apunto el sitio! Me encanta esa zona y voy a menudo,Asi que ya se donde hacer una paradita para comer! Muchas gracias neni!!! Un besote enorme :)

  43. Hola Esmeralda!!
    Qué tal vas con este calor???
    Yo no puedo más, para mí es fatal porque no lo soporto… :(
    Pobrecito Bastian…
    Bueno, qué casualidad!! Yo también conozco LA CASTELA!!!
    La verdad es que está todo buenísimo!!!
    Me encanta ir con mi marido y mi hijo!!
    A ver si algún día coincidimos!!!
    Un besazo fuerteeeeeeeeee!!!!!

  44. Hola guapa!!! Me encantan las sandalias!!!!
    Pasa un buen domingo!
    Un beset

  45. Hola Esme!
    En Valencia hace también calor, por la humedad la sensación de estar sudada es un poco desagradable, aunque de momento no está siendo muy extremo. A mi el aire acondicionado me parece lo menos acondicionado que hay; cuando sube una al autobús o al metro parece que se entre en un iglú, mi garganta no lo soporta.
    Ayer estuve con mis amigas en la Playa de la Malvarrosa,del 5 al 7 de julio, hay una muestra de helados : la Gelato World Tour.
    Por 5 Euros que valía el ticket, te daban a probar 3 tarrinas pequeñas, el equivalente a una bola de helado más o menos, de los sabores que quisieses (16 en total). Y de regalo otro mini-cucurucho. Así que probamos unos 8 sabores. Uno lo repetimos. Qué buenos. Votamos por los 3 que más nos gustaron bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos: Helado de Calabaza Trufada (el que repetimos, es que nos gusto muucho); parece que es el que más gustaba, Sorbete de Mora y Limón (este lo podréis probar ya que la heladería está en Madrid Heladería Livorno Plaza del Rollo,2) y Sorbete de Naranja con hierbabuena y cardamomo.
    Los platos que muestras tienen una pinta de “cómeme”, y además coincido con tus gustos: chipirones, alcachofas ayyy se me hace la boca agua. Gracias por recomendarlo.
    Esme estás estupenda, que supertacón para lassandalias, no parece que hace poco más de un mes hayas tenido a Bastian. Pobrecillo tanto calor le debe de molestar, asi que esos bañitos de mami le deben de sentar de rechupete. Dale un besito.
    Y uno muuuuuuuy fuerte desde Valencia para tí.

  46. Ojú que caló!
    Esto es insoportable en prácticamente toda España, aquí en el Mediterráneo tampoco nos libramos de las altas temperaturas pero con un bañito en el mar y una horchata se pasa mejor:)
    Esta genial que nos recomiendes lugares de Madrid, me encantaría volver. Los platos tienen una punta increíble, me encantan las verduras y por lo que veo a ti también, algo más que compartimos!
    Te ves muy guapa, así que en nada de nuevo te vemos trabajando.
    Me han gustado mucho las sandalias, además también soy seguidora de Isi “la traficante de zapatos” y hace cosas preciosas.
    Un beso muy gordo muaa:*

  47. Buenass!!. No sabes como te entiendo este calor es insoportable. Yo que vivo en Toledo lo esto pasando también bastante mal. Aquí hay alerta por altas temperaturas. Y lo malo que me toca todo el verano así. Yo también daría lo que fuera por poder ir a la playa a desconectar de todo pero no va a poder ser…, ni tan siquiera una escapada por lo que te entiendo perfectamente… . Aunque en tu caso, por lo menos, si es por trabajo bienvenido sea!!!.
    Ains parece que estoy un poco negativa pero entre el calor y la situación actual sin trabajo, y todo el día en casa sin poder salir estoy un poco desesperada.
    Yo que tu me iría sino a la playa a una casita rural, con zona de spa, en algún pueblo bonito de montaña, donde las temperaturas sean más agradecidas. Besos y más besoss. MUAHHHHHHHHH.

  48. Hallo bombon!!!!!!!!!!
    Desde un finde bastante agotador en Tenerife, buffffff……..
    Lo mejor, hoy que hemos ido a almorzar a un Restaurante a escasos 3 metros del muelle y la brisa era……….maravillosa. Ya empieza a hacerse `pesado hasta el dormir.
    Cariño yo ponia en casa el aire con Isa pequeña…… no lo ponía en su habitación sino en el resto, bajito, además aprovechabamos y pasabamos una fregona a la casa, cerrabamos todo, e intentambamos lo minimo luces, tv, etc….. Tuve suerte la verdad, se habituó rápido a el.
    Bueno pues no conocía este Restaurante, en próxima visita a la ciudad, intentaré conocerlo.
    Besotes

    • Hola Esme, yo estoy con Inma. He leído que si el aparato de aire acondicionado está bien instalado y limpio, la temperatura es adecuada (no ponerlo a 15 grados!) y al bebé no le da directamente la corriente del aire, no tiene ningún riesgo poner el aire acondicionado con bebés.

      Claro que cuando vas por ahí y te metes en una cafetería o tienda, el aire lo tienen muy fuerte y a saber desde cuándo lo limpian… Pero en casa, si lo tienes, aprovecha!

  49. Hola Esme!!, menuda comilona!!, que buena pinta tiene todo, si voy por Madrid me paso por allí seguro!.
    Tengo que decirte que te estas quedando genial!, ya casi no se nota la tripita de haber estado embarazada, estas estupenda!!.
    Me encantan las cuñas que llevas, son super originales!, y tienen pinta de ser muy cómodas.
    Aquí en Valencia ha hecho un fin de semana bastante pesadito de calor, que agobio!, no he salido de la piscina porque era donde mejor se estaba.
    Un besito muy grande guapa!

  50. Hola Bonita!

    La Castela!!! Lo conozco bien. Esa zona me encanta porque están Laredo y Arzabal también, solemos ir a menudo, me encanta tomar el vermouth por allí. Muy bueno y en la Castela la verdad es que la calidad precio es inmejorable, como dices.

    Bueno, voy a seguir trabajando un poquito…
    Beso

  51. ¿Dónde ha ido a parar la poca barriguita que te quedaba? Ya ha desaparecido, impresionante! Se te ve preciosa por fuera y por dentro :-)

  52. Boniitaaaaaaaa! Te entiendo tanto con eso del calor…a mi no me gustaa nada, prefiero el frio, y eso que me encanta la playa y la piscina…pero cuando estoy fuera de ese ámbito…pff siento que me asfixio con tanto caloor! Por suerte me he pasado este fin de semana entero en la playa y me ha ayudado mucho a soportar estas temperaturas.

    La camiseta que llevas es PRECIOSA! y como siempre, tú sales diviinaaa!!!

    Espero que tengas un buen comienzo de semana..un super abrazo para ti y otro para Bastiaan! muakkkkkkkkkkk!

  53. Hola nenita!!!!

    Qué tal??? Te cuento una cosa que espero que te haga ilusión, a mi me la ha hecho!!! La verdad es que no estoy pasando un buen momento personal y esta mañana, estaba un poco chungueta y de repente pienso… es lunes, hoy entrada en el blog de Esme!!! Y me ha alegrado, la verdad, y pocas cosas lo hacen en estos días!!! Estos meses difíciles para mi, ir leyendo tu blog, tus avances en el embarazo, la feliz noticia de la llegada de Bastian… todo, me ha ido ayudando a pasar ratitos distraídos, GRACIAS!!!

    Me encanta el post de hoy, yo conozco poco Madrid, y la verdad es que recomendaciones como estas nos dan buenas pistas para las escapaditas!!! Mato por esas alcachofas a la plancha, jajajja…

    Las fotos son muy bonitas, tienes un pelazo!!!!! Yo lo tengo super finito y me da una envidia tu melenón!!!!

    No sufras mucho por el calor, y si sufres… vente a Valencia a la playa, estás invitadísima!!!!

    Un abrazo enorme, amiga!

    Patri

  54. Mónica Bermejo

    Hola guapa!!!
    Q hace calor en Madrid? Es broma no? Pero es lo q tiene q hacer, para disfrutar de un estupendo verano, de la pisci, de la ropa veraniega y de todas esas cosas q estabamos esperando todas! Poder sacar los pies a pasear (es un dicho q decimos nosotras aqui en la ofi cuando te pones sandalias)… La verdad q para los bebés no es buena época por el calor, el sol pero bueno, con tener cuidadin y no hacer locuras….
    El sitio me lo recomendaron tus papis, una vez (o creo q la única) q coincidí con ellos. La verdad q mi hermano vive exactamente al doblar la esquina, o sea q un dia cuando baje a verle, nos acercaremos. Ya me comentaron q conocen el lugar desde hace años y q son asiduos… A mi es q me dá una pereza bajar a Madrid y menos ahora en verano! Con lo bien q se está en la sierra con la fresca (aunq esta noche ha sido igual de horrible!).
    Sitios y planes para hacer: uno de mis favoritos es comer en el Asador de El Alto de León, en el puerto del mismo nombre. Además de las vistas increibles de Madrid, se come una carne y un pescado que quita el hipo y el precio es estupendo.
    Y el otro día, una amiga me llevó a La Nines, restaurante q se encuentra en Majadahonda. El personal encantador y los platos estupendos! De calidad!!
    Bueno guapi, y ya sabes, una escapada a la sierra nunca viene mal! Un bañito en la pisci…. Ver a los amigos …. ;-P

  55. hola esmeralda me alegro de que estes tan bella y guapa ya desde que eras pequeña te lo decia sabia que ibas a ser guapa y bella te llamaba modelo por cierto totalmente de acuerdo contigo en refererencia a la castela he entrado en el blog por que he hablado con d.angel moya un gran amigo mio desde ahora te seguire no creo que te acuerdes de mi por que eras muy pequeña

  56. Hola wapa!! que buena pinta tienen los platos que has puesto, me apuntaré la dirección para cuando me anime a ir a Madrid :-) te estás recuperando rapidisimo, yo hasta los 4 meses después de dar a luz no recuperé mi peso, tu estás estupenda y no han pasado ni 2 meses!
    X cierto, el videoclip de Juan Dorá a mi tb me emocionó, yo creo es x la historia que tiene de fondo, los niños, los ancianos… está hecho al detalle y la canción es preciosa, todo un descubrimiento porque no conocía al artista.
    Un beso!!

  57. Hola Esmeralda!!! Caló dices bufff preguntame a mí que aquí en Sevilla arder es poco jajajaja, madre mía!! y nos quejabamos de que no llegaba pues ya está aquí!!! Pues ya sabes a Bastian muchos bañitos, ropa fresquita, y por las tardes cuando se va el sol a darle paseitos que se refresque.
    Bueno y del sitio para comer ummm que pintaza tiene todo, me apuntaré el sitio por si voy algún día a Madrid.
    Bueno guapa tranquilidad y sin agobios que ahora solo tienes que estar pendiente de tu peque, Ah y me alegro lo de tus nuevos proyectos, pero seguro que podrás hacer alguna que otra escapadita a la playa.
    Un Besooooo!!!!!!

  58. Hola guapa!! Bueno, bueno, bueno… te has tomado en serio lo de recuperar la figura! Estás estupenda!! Con tejanos largos debiste pasar calorcito ;) Como ya sabes yo no soy de Madrid pero cuando haga una escapada pienso ir a La Castela, me lo apunto. Un besazo enorme para toda tu familia.

  59. Chicas, en alemania finalmente tenemos una idea de verano ahora. Me gusta muuuucho, pero entiendo que es duro para vosotros. Lo siento, mi espanol no es bueno, solo he empezado aprender pero entiendo mas y mas. Esmeralda, gracias para el blog es muy divertido leerlo y conocerte mejor. Espero que pases una noche un poco mas frio y manana mas sol para mi! :-) Buenas noches a todos y saludos de Alemania

  60. Hola Esmeralda!!Por fin tengo tiempo de escribirte.Que tal llevais la calor?Y Bastian como esta?seguro que bien y haciendose un hombrecito.
    Por aqui por Barcelona se lleva la calor como se puede.Ayer empezo mi chico a trabajar!
    SObre que coche puedes mirarte…yo tengo un opel atra de cinco puertas y me encanta!el modelo viejo y el nuevo ni te cuento.mi chico tiene un scenic!el leon tambien la verdad que es muy amplio.
    El otro dia me compre el balsamo reparador de noche de Kiko y va genial!! :) un abrazo para todos!

  61. Esmeralda Moya

    Buenas amigas! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Acabo de leer todos, si os soy sincera, me voy muy feliz a la cama!! Me encanta leerlos… Os quiero mucho, sois mi gran familia. Nos leemos mañana… Que descanséis!

  62. Me estoy poniendo al día con los post! Jaja
    Me apunto el sitio e iré algún día, me encanta ir por esa zona de Madrid.
    Te recomiendo el nebraska, has estado? Seguro que sí porque hay uno en gran vía cerca de los teatros jeje iba dr peque con mis padres y ni hermano a tomar perritos (me encanta la mostaza que hacen)y ahora sigo yendo de vez en cuando, cafeterías de toda la vida jeje

    Un besazooo enormee

  63. Y que lo digas..lo estoy pasando fatal con este calor, creo que voy a unas tres duchas diarias! Y antes de dormir meto la cabeza bajo la ducha fría..se que es malísimo porque puedo constiparme, pero de verdad que creo que es la única solución!!
    Y muchas gracias por la recomendación gastronómica, he empezado un blog en el que recomendaré mis restaurantes favoritos de Madrid. Si necesitas inspiración puedes encontrarla en él! Un besito enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>