¡Miguitas, Simón y yo!

por Esmeralda Moya14/07/13 9:52

¡¡¡Hola, amiguit@s!!!!  ¿¿¿¿Qué tal está yendo el fin de semana???? El mío está siendo muy tranquilo, ya sabéis que los primeros meses de vida de un bebé tienen que ser así; estoy encantada,¡¡¡disfruto mucho de él!!! Todo el mundo me dice que el tiempo pasa muy rápido, que cuando me quiera dar cuenta le estoy llevando al cole… La mejor experiencia de mi vida, la aventura de ser madre, nunca he querido a nadie igual, es un amor diferente e incondicional…. Daría mi vida por mi hijo.

Este fin de semana estuve tomando un té con una gran amiga. Es de las amigas que están ahí cuando más la necesitas, que no les importa hacerse mil kilómetros para ver cómo estás y pasar un rato agradable contigo. Además, es de las personas más divertidas que conozco, me río mucho cuando estoy con ella, tiene puntos muy buenos y mucha energía positiva. Estoy hablando de Andrea Duro…. Tod@s la conocéis.

IMG-20130713-WA0002

Como ya os he dicho estuvimos tomando un té, y de camino al coche nos llamó la atención una tienda.

IMG-20130713-WA0008

Se llama ‘Miguitas’, es una tienda dedicada a la alimentación artesanal para perros. Las dos somos unas amantes de los animales, tenemos perros y nos gusta cuidar de ellos.

Imagen-1266

Imagen-1258

 Elaboran las galletas con soja, arroz integral, avena, garbanzo, plátano… Tratan alergias

Imagen-1263

Imagen-1268

Además son super bonitas,¿¿verdad??

Imagen-1267

Estas son limpiadientes, qué curioso

Imagen-1269

Se pueden hacer encargos en www.miguitas.com Tienen tienda on-line

Imagen-1270

Imagen-1273

Imagen-1279

Imagen-1278

La tienda se encuentra en la calle San Vicente Ferrer 8. (Madrid)

Imagen-1277

¡¡¡¡Me hicieron un hueso-galleta con el nombre de mi perro!!!!

Imagen-1280

Hacen tartas “perrunificadas” jajajajaja

Imagen-1284

Ahora os voy a presentar a Simón, tiene 4 años y me lo regalaron mis padres cuando me independicé, jejejeje. Soy la vecina de ellos, pero aun así querían que tuviera un fiel amigo que cuidase de mí y de la casa!

 

DSC_0114

Es muy gracioso. Siempre está pendiente de mí, le gusta seguirme a todas partes

Juntos hemos vivido muchas cosas.

Imagen-1293

Imagen-1297

Imagen-1301

Imagen-1312

Imagen-1313

Imagen-1307

 

¡¡¡Hasta aquí mi post de hoy, familia!!! Espero que os haya gustado el lugar que os he enseñado y  ¡¡¡mi perro!!!! Dicen que quien no sabe querer a un animal, no sabe querer a una persona… ¡¡¡Yo quiero mucho a los animales así que imaginaros cómo os quiero a vosotr@s!!! Jejeje.

 Que paséis un buen domingo, descansad y disfrutad.

 Os quiero un universo.

 Peace and love my friends.

64 comentarios

  1. Esmeee!! Qué tienda más bonita y graciosa! Me encanta Jijiji a mi también me apasionan los animales. Tienes toda la razón cuando dices quien no sabe quieres un animal!nomssbe querer a las personas. Simón es muy mono’! Yo tengo una gatita ya mayor, casi 11 años. La tengo desde que tenía 12! Imagínate!
    Espero q Bastian este creciendo sano cada día! Y tu disfruta de el a tope! Cuídate!
    Un besitooooos enormeee

  2. Hola Esmeralda,

    Me encanta tu post de hoy !!! nosotros tambien temenos un perro se llama lobo y es un setter ingles ! le tengo un monton de carino cuando me encuentro mal lo nota y se sube en mi colo o me abraza con las patas subiendose :D es muy mimoso y le gustan las caricias ;) me encantan los chihuahuas tb son como los yorkis pequenos cuando me mudo d ecasa creo que me voy a comprar o adoptar uno. Y las amigas son como una medicina siempre estan para escuchar y estar a tu lado. YO no me puedo imaginar un mundo sin amig@s pq seria una vida muy vacia. Yo estoy genial tengo 3 meses de vcaciones y como acabe mi licienciatura de ciencias de informacion estoy muy feliz. A partir de oct. empiezo el Master :) ya estoy lista para estudiar los ultmos 2 anos que me quedan. Espero que tengas un buen Domingo muahhh :-*

  3. Hola bonita!!! El finde muy bien con mucho calor jeje. Pues si pasa el tiempo muy rapido, yo tengo una hermana de 2 años y parece que aga 2 dias que nació.
    Ami me encanta Andrea! Es una gran actriz.
    Que original la tiendaa! Las galletas son bonitas jaaja
    Yo tenia un perro de la misma raza que el tuyo, ahora lo cuida mi prima porque ami me salió alergia al pelo de perro y me costaba respirar.
    Y que guapa en las fotos! Me gustan mucho el jersey y el collar.
    Un besazo princesa, feliz dia!

  4. Buenos días preciosa! !!!!!!!!
    Es verdad lo que te cuentan, el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando esta en el hospital y el martes ya hace mi niño 15 meses, madre mia!!!!!!! Yo estoy locamente enamorada de el jjjjjjj.
    Me encanta la tienda, que pasada !!!!!!!! Yo tengo una perrita bulldogfrances, se llama Maca y es una pasada con el nene, ya veras cuando el tuyo empiece a jugar con Bastian, se os caira la baba la todos, es precioso verles, yo me rio mucho con ellos jjjj.
    Tendria que a ver un perro en cada familia y mas si hay niños de n ellas, aprenden muchisimo de ellos.
    MUUUAAAAKKKKK

  5. Hola!! Buenísimos días!! Que guapas salís en la foto!! Que bonito debe de estar Bastian, ahora empezará con el “ajo” jijiji
    La verdad que Andrea Duro se ve una muy buena persona y super divertida!! ( Por lo que he visto en entrevistas y de mas! )
    Y que curiosa la tienda jajaja que graciosa la tarta para perros , ya no saben que inventar!! Yo también soy amante de los animales, tengo un pinscher y estoy encantada con el . La verdad que no entiendo como hay gente capaz de abandonarles..
    Tengo muchas ganas de que llegue el 28 de septiembre , y poder ir a verte a ti y a todas!! Seguro nos lo vamos a pasar muy bien .. ( mi prima y yo cada día estamos mas seguras de que nos llamen para trabajar y asi podemos ir )
    Cada vez somos mas, y es que nos ganas con tu forma de ser con nosotras!!
    Un besazo enorme !!

  6. Buenos días preciosa.

    Que tienda mas chula, me encanta que haya gente emprendedora que sepa usar el amor a los animales para labrarse un futuro.
    Yo no tengo perro, pero se que algún día lo tendré. Mi pareja y yo tenemos claro que queremos un perro pero no hasta que no tengamos una casa con jardín para que pueda disfrutar, no me gusta que los perros grandes estén “encerrados” en un piso.
    Simón parece un amor, seguro que esta superpendiente de Bastian y le quiere un montón, cuando crezca va a tener un gran compañero de juegos :)
    Sigue disfrutando de la maternidad (si ya tenía ganas de ser mamá cada vez que te leo aumentan, jaja) Muchos besos, feliz domingo

  7. Hola emee!!!
    Que cosas mas chulas hay en esa tienda noo??? Que pena que mi perro ya no este conmigo :( a el le encantaban todas esas cosas. Tu perro es mu salao jijiji, esos perros son muy falderos y te siguen a todos los lados. Cambiando de tema es verdad que dicen que se te pasa volando el tiempo cuando un hijo crece, hasta lo noto yo con los peques de la familia!!! Bueno guapisima que tengas tu tambien un buen domingo, me pegare un bañito en mi piscina por tu jijiji.

    Muuuuak!!!!!!!

  8. Andrea Duro era Yoli en FoQ no??creo q si!
    Me encanta el post Esmeralda, yo tengo dos pastores alemanes, son preciosos, super listos y cariñosos, mi sobrino lo pasa pipa jugando con uno de ellos a la pelota…y el niño tiene año y medio, imaginate!
    Disfruta lo poquito que queda del finde para empezar la semana llena de energia!
    Un beso

  9. Buenos días!
    Cómo va todo guapa??
    Que perro más bonito. Mi madre no nos deja tener animales que no sean peces o pájaros, dice que ya tiene bastante con sus cuatro cerditos jajajja. Además que al vivir en una casa muy pequeña dice que pequeñajo tendrían bastante espacio, asique hasta que no me independice nada ;-)
    Cómo va el tiempo por allí?? Aquí seguimos con un calor insoportable.
    Muchos besos para ti y tu peque. Ah! Y uno también para tu chico.

  10. Buenos días guapi!! Que tienda más original!! Yo también amo a los animales,tengo dos perritas y no se qué haría sin ellas! A veces me dicen que las tengo muy mimadas,pero me da igual,sn tan nobles, tan buenas..ojalá más personas tuvieran la nobleza de los animales. Gracias por el post de hoy, un besito muy fuert y a disfrutar del domingo!!

  11. Hola Esme!!! Que ganas tenia de escribirte por fin! Esta semana he estado muy liada trabajando aqui en el campamento, pero aun asi he tenido tiempo para leer todos tus posts..y como siempre…me encantan! Yo siempre he querido tener un perro, pero mis padres nunca me dejaron. Y como decia Rut, tampoco querria tener un perro grande metido en un piso..Necesitan espacio para correr y jugar.
    Ya veras cuando Bastian sea mayor, le encantara jugar con Simon y seguro que ya empiezas a ver como se comporta Simon con Bastian..Seguro que cuando paseas con ellos no se separa del carrito..Instinto animal de proteccion..jajaja
    Bueno guapa, que pases un feliz domingo en familia.
    Un beso fuerte!!!!

  12. Que gracioso Simón, seguro que es una monada!!!! Me encanta verte tan contenta con tu niño, muchos besitos!!!

  13. Esme, que tal guapa??? Me parece fantástico que hayas dedicado tu post dr hoy a tu perrito y a su alimentación, decirte que un perro es el mejor animal que de puede tener en una casa. Tu más fiel amigo, ese que no te abandona. Yo tambien tengo uno y eestoi encantada!! Bueno guapa mil besicos. Muahhh

  14. Buenos días!! La tienda es muy chula lo k más m gustan son esa especie d galleta parecían pastas t la ponen pa tomar café y ni t enteras jaja!!!! Simón es muy bonito s nota k os kereis much los animales son muy cariñosos y muy finos cuando tú los kieres ellos ya son tus amigos para siempr por ciert ya era hora k nos presentarás a tú perrito!! Yo ahora sólo teng un gato s llama Miki somos poco originales todos los gatos k pasan x casa s llaman igual jiji!!! Por cierto sta un poco malito d una pata lo cogió el perro d la vecina y kedo un poco pa lla. Guapa t mandó un montón d besos muak!!!!

  15. Buenos dias preciosa, no dudo de lo maja que tiene que ser Andrea, pero con una amiga como tu se hace lo que sea, teneis mucha suerte las dos de teneros como amigas.
    Vaya tienda chula, si te dan ganas hasta de comertelas a ti, solo con ver las fotos, idea super original para hacer un regalo cuando hay animales en casa y no sabes que regalar, seguro que la visito y le compro unas galletitas a Trosky, el beagel de mis padres, es precioso, que cara mas graciosa tiene Simon, tan dulce, la verdad es que te pega tu perro, jajajaja, bueno guapísima, me a encantado tu post y que nos dejes conocer un pico mas de tu vida.
    Un universo de besos.

  16. Hola Esmeralda!!
    Que cosas tan chulas para los perros, dan ganas de comerselo todo. Seguro que tu perrito se quedó encantado con su galletita!!
    La verdad es que por Madrid te puedes encontrar tiendas de lo mas curioso.
    Tu perro es precioso, parece muy cariñoso.
    Yo no tengo perro pero la verdad es que envidio a quienes lo tienen, creo que los perros son fieles amigos de sus dueños y que hay que tratarlos lo mejor posible, como a los amigos vamos.
    Me alegra de que todo vaya genial con Bastian, sigue disfrutando de las ultimas horas de fin de semana y feliz comienzo de la próxima.
    Nos leemos pronto.
    Un beso

  17. Ohhhhh que post mas mono! A mi tambien me encantan los animales y tengo dos perros, se les quiere como a uno mas! Y que tienda mas chula de reposteria!!!! Para que ellos no se quejen…jaja espero que hayas tenido un buen finde y que te hayas escapado a ese sitio que nos decias! Yo de vuelta de vacaciones, que penitaaaa! Has rebajeado mucho? Estaria bien un post de cosas chulas que te has comprado!! Un besiti bellaaaa y achuchones para ti y tu bebe

  18. Buenos días!!! Como va el calor? yo el finde genial con amigas, y hoy comida con la familia :) Con el post de hoy has dado en el clavo conmigo!!! No se si te lo he dicho alguna vez, pero estoy estoy estudiando veterinaria, es una carrera muy difícil a la que hay que dedicarle muchísimo tiempo, pero vale la pena. Estoy segura de que cuando la acabe no voy a arrepentirme :) Me parece una tienda muy bonita, que gracia las tartas de perro! jajaja Y Simón es monisimo, me encanta. Yo como vivo en casita tengo tres perros, un pastor alemán, un sabueso y un basset hound (rastreator!) jajajaja . Si alguna vez necesitas algo para Simón solo tienes que decirlo! Un beso enorme!! pasa buen domingo ;)

  19. Hola linda!!! Me gusta mucho el post de hoy, y vaya tienda más graciosa, jajaja que guay!! Me hace mucha gracia tu perro es muy mono y tiene pintas d ser muy simpático y cariñoso. Y en cuanto a su nombre… Pues… Que yo me apellido Simón jajajaja yo adoro a loa animales, me encantan pero mis padrrs me han dicho que en casa no quieren, que cuando tenga mi propia casa, tocará esperar. Y es que los perros me parecen tan agradecidos… Incluso más que las personas… Bueno guapa m alehro que diafrutaras con Andrea y que con Bastián todo vaya genial. Disfruta del lindo día que tenemos hoy y pasea a Bastian y a Simón. Un besito guapaaa!!j

  20. Hola precios!!!
    Como me alegro que disfrutes cada instante con BASTIAN yo también pienso que el tiempo pasa rápido y o lo atrapas en momentos o se escapa para siempre.
    La tienda es una pasada!!! Esta al detalle y es muy bonita, yo no tengo animales los perros me dan miedo por pequeños que sean.
    Hoy m domingo va a ser tranquilo y como siempre con la familia, piscina y mucho calor!!
    Millllllll besossssssss

  21. Que chulada me ha encantado la tarta de michy era increíble.
    Hoy domingo día de relax y a la piscina!
    Disfruta del enano
    Un besote

  22. Buenos días guapaaa!!
    Ya leí en twitter que habiais estado tomando un té, que bien me ha caído siempre Andrea y eso que no lo conozco de nada pero me trasmite que es muy graciosa y buena gente! Y bueno con las palabras que le has dedicado me lo aclaras todavía más y encima amiga de sus amigas, de las de verdad ;)
    Qué graciosa la tienda dios miooo y que galletas y comida más divertida!! Yo tuve una perrita se llamaba Dana y la quería muchísimo en casa, era una más de la família y la más mimada de todas, era preciosa…tuvo la mala suerte de ser atropellada por un desg… que no paró ni a socorrerla!! Me encanta recordarla aunque me pone triste! Simon es muy guapo, me gustan mucho los yorkshire aunque algunos son muy gritones jejeje. Sabes? mi segundo apellido es Simón jajaja asiq imaginate lo que me gusta su nombre ;)
    Que tengas un buen domingo y buen comienzo de semana. Un besazo grande para ti y Bastian, sigue disfrutando de él cada segundo único!!!

  23. Hola guapaaaa!!! Feliz findeeee yo lo estoy llebando muy bien, ayer estueron unos amig@s aqui en casa y hicimos una barbacoa y asin ya reunirnos y pasarlo genial.Sobre los animalitos es miipasion yo tengo a kenda 4 años, blaky 3 años, dos pajaros inseparables 2 años, peces y mi bebe ahora en casa boby mi gatito 2 meses, se puede decir que me gustan mucho lis animalitos. Jajaja bueno guapa un besoteeee grande desde Marbella…. xxxx

  24. Awwwwwww! Qué monadaaaa Simónnnnn!!!!! Qué guapísimo eeesss, me encantaaaaaaaa! Adoro los Yorsayssss los veo tan adorables y tan tiernooos, que me enamoro cada vez que veo uno!

    Y sobre Andrea, me encanta como actrizz! El papel de Yoli en foq me cautivo, y cmo persona se le ve una grandísima persona y por como la has descrito seguro que lo es.

    La tienda ya había oido hablar de ella por twitter, pero como yo no tengo perritos ni conozco a alguien cercano que los tenga…pues la verdad, no he mirado nunca su tienda online jejeje.

    Espero que acabes de disfrutar de lo que queda de finde, y sobre todo, que disfrutes al máximo de tu niñooo! Dale un super mega beso de mi parteee y otro para tiiiiiiii bonitaaaaa! Muaaaaaaaakkkkkk!

  25. jackeline maysonet

    Besitos, Esme!!! No lo puedo creer, es una tienda gourmet para antojitos de perritos. Simón es adorable!!! Yo tengo gatos y no es porque no me gusten los perritos. Es que me gusta la independencia gatuna y más cuando tienes tanto trabajo por hacer. Tengo 3 jovencitos gatunos, cuya madre murió hace poco. Ella nos hizo la vida tan linda y disfrutamos mucho de su preñez. Llegó a nuestras vida como una gatita deambulante que dormía escondida en nuestra terraza y de repente la descubrimos; y nos dedicamos a ganarnos su cariño. Bueno, y nos dejó tres hermosos regalos meses después.
    A tu amiga saludos y déjame decirte que los años que he vivido me han demostrado, que hay amigos de verdad que están ahí, contigo, cuando los necesitas, no importa si está lloviendo, ellos llegan!!! Te escuchan y no te juzgan, lloran contigo, siempre buscan un motivo para alegrarte la vida, rien contigo y dan cara por tí, si tienen que hacerlo. Yo lo he hecho por ellos y ellos por mí!!! Soy afortunada de tener tres verdaderos amigos de muchos años. Son parte parte de mi vida, no sé cómo sería ella (mi vida) sin ellos y nunca te abandonan. Si lo hacen, no eran realmente tus amigos!!!
    Abrazotes desde el Caribe, mi niña hermosa♥
    Jackie

  26. Hola Esme,
    Qué bonito tu post! Simon es una monada, jejeje, no sé yo si te protegería mucho, porque tiene pinta de ser amoroso, hasta si entra un ladrón!!
    La tienda me ha parecido súper original y divertida. Es verdad que igual los pobres perritos no se dan cuenta de si las galletas son monas o no, pero para las dueñas, me parece un regalo estupendo!
    El fin de semana un mix de trabajo, descanso, recados… Lo mejor, un buen coktail nocturno en el puerto, viendo los barquitos y el mar!!
    Un besito y que pases una semana estupenda
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  27. Hola mami!!! que bien que estés disfrutando cada instante con el peque!!! Si el tiempo pasa volando hay que aprovechar lo máximo posible!!!! Esta bueno que te diviertas y salgas con amigos es hermoso pasar tiempo con ellos. Me encantó Simón ( tenía carita de miedo para la foto jajaja) es un hermoso chiquitín,y la galletitas esas tienen formas re divertidas, jajaja. si de acuerdo contigo los animales son re fieles!!! yo los adoro tengo 1 perra(Daysie) y 4 gatos( Rosie, Simbath, Wesses y Flopy) y son mi vida, estan en todo. Estaría bueno que te pudiéramos mandar las fotos de nuestros animalitos asi conocemos más entre nosotros ( va digo nomás jajaja) Que termines un bello fin de semana y empieces una semana maravillosa!!! Besos y Abrazos!!!

  28. Holaaa!! Pero que bonito tu perrito, me encanta!!!! La verdad que los animales son como uno mas de la familia, yo tengo una gatita y hace algo mas de un mes estuvo super enferma y pensabamos que se nos moría, pero la medicación le ha funcionado bien y ya esta perfecta :)

    Que sigas disfrutando lo que queda de finde con Bastian, seguro que cada dia esta más gracioso :) Yo me voy a la playita, que hoy hace un calor insoportable!! asi que a refrescarse un poquito jeje!! Un beso y hasta el martes :)

  29. Hola Esme!

    Estas superguapa.
    El post de hoy nos muestra tipos de amigos los reales, esos que como dices están siempre, no importa lo lejos que se encuentren, porque cuentas con ellos. La verdad es que yo me considero afortunada tengo, no creo que muchos, pero si unos cuantos que son amigos de esos que son incodicionales.
    Los amigos “animales” me gustan mucho tanto gatos como perros, y pájaros, aunque de los gatitos siempre me da un poco de miedo sus “uñas”, y por ello quizá me decante por los perros.
    Simón es una monada. ¿tiene genio o es tranquilito? Espero que no tenga un poco de pelusilla de Bastian.
    Yo lo que he tenido han sido pájaros, un jilguero era adoración para mi. Cuando murió me dió, bueno nos dió, una pena que nos costó llorera durante bastante tiempo.
    No tengo ahora animales porque si que los considero de la familia y eso requiere cuidados que ahora no podría permitirme, cariño si eso lo tendrían.
    A mis pájaros también le dábamos caprichitos, aunque no había tanta variedad como ahora.
    La tienda es un supermercado de chuches. Jiji. Si llevas a Simón contigo creo que tendrás que sacarle corriendo… le gustará toodo.
    Y el otro tipo de amigos es el “virtual” de esos también tengo algunos y sinceramente nunca creí, que a través de estos “chimes” (como le llamaba mi madre), surgieran lazos de amistad sincera y real.
    Gracias por que creo que tú formas ya parte de ellos.
    Un besito a Bastian y uno muy fuerte para ti Esme desde Valencia.

  30. Oooooooooooooooooow!! Qué bonito es Simon :) )
    A mí también me gustan los animales. Tengo una conejita llamada Nala y es lo más adorable que puede haber *-*
    Tengo muchas ganas de veros tanto a Andrea Duro como a ti en otra serie de televisión. Vi a Andrea en el capítulo de Gran Hotel en el que participó y, la verdad, me sorprendió un montón. Acostumbrada a verla haciendo de “la Yoli” en Física o Química… jej
    Me alegro de que estés pasando un buen finde. El mío también está siendo tranquilito, pasando el día con familia y amigos :)
    Un beso enorme y disfruta de tu pequeño!! ;)

  31. Hola esme !! Me a encantado la tienda.yo tengo una perrita se Llama, saori.y la kiero con locura , aunque a veces me saca de kicio. Besamos enormes, para ti y para bastión

  32. Hola Esme que mono tu perro y que chula la tienda para mi el finde esta siendo tranquilo ya te lo conte en el post anterior y hoy toca dia de amigos acabo de llegar a casa he estado tomando algo con mis amigas del cole y esta tarde terracita con otros amigos pasa unn bonito feliz domingo nos leeemos el martes besos

  33. Buenas tardes amigaa!! Ahora mismo estoy en la playa tomando un poquito el sol despues de una semana con mucho trabajo. La tienda miguitas ya me sonaba porque andrea lo ha publicado alguna vez en twitter y me parece una delicia las cosas que elaboran ahi y con tanto amor para nuestras mascotas. Yo tengo una perrita como el tuyo. Es toy de las peques y la adoro que cada vez q la veo me la como a besos, ella se llama Dama aunque yo la llamo damita!! Jejeje si voy a madrid que ya tengo medio convencido a mi chico ir en sept a lo d la quedada, visitare la tienda. Un beso preciosa

  34. Hola guapa!!!!

    Qué tal??? Vaya tienda chula, yo no tengo perro, pero si lo tuviera, me volvería loca ahi, si dan ganas de comerte las cosas, jajajaja. Me alegro que estés disfrutando el fin de semana! A mi me ha tocado trabajar casi todo el finde, así que aquí estoy, al pie del cañón, vaya rollo…

    Cómo se encuentra Bastian??? Seguro que está creciendo muchísimo, estos primeros meses cambian por días, verdad??? Así que vives cerquita de tus padres??? Estarán encantados de poder acercarse a manosear a su nieto siempre que quieran, jajaja.

    Un beso muy fuerte, amiga!!!

    Patri

  35. Hola bonita!! Precioso post el de hoy..yo tambien tengo una perrito y le quiero con locura…que amor tan incondicional y que alegria al llegar al casa..eh?? Besitos y buen final de finde para tiy tu familia.

  36. Hola Esmeralda!!
    Vaya tienda más chula para los perros, y el tuyo es una monada, es cierto que cuando se vive solo son una gran compañía, yo tengo alergia asi que me resulta imposible tener uno :(

    Me alegro que vaya todo genial con Bastian.

    Un besito y disfruta de lo que queda del domingo.

  37. Jajaja que divertida esa tienda. Con esos diseños parece que sean para humanos. A mí también me encantan los animales. Mi perro se llama Scooby y tiene ya casi 11 años. Me lo encontré abandonado y maltratado cuando solo tebía 4 meses y es un perro espectacular. No se que haré cuando me falte!!! Un besazo preciosa

  38. Hola, Esme!!
    Lo primero es felicitarte por tu post. Me ha encantado!!
    Es precioso lo que dices sobre Bastian :) Supongo que, dentro de unos años, cuando tenga hijos, sentiré lo mismo por ellos, porque todo el mundo me dice eso.
    Andrea Duro me encanta!! La admiro muchísimo desde que empezó FoQ. Me encanta cómo actúa y además me parece una persona auténtica y muy humilde, com tú, Esme. No sois de esas personas que se les sube la fama a la cabeza, y por eso me encanta vuestra personalidad.
    Por desgracia, yo no puedo tener animales. Soy alérgica al pelo de los perros, pero el tuyo es monísimo. Tuve peces, pero se me morían todos :(
    Las galletas son una monada, eh jajaja. Seguro que Simón las sabe apreciar mucho :)
    Los perros me encantan. Siempre he soñado con tener uno, pero claro, no puedo. Sé que son unos animales muy fieles y cariñosos y que te siguen por toda la casa jajaja
    Sigue disfrutando mucho de Bastian :)
    Muchos besos a los dos :)
    Os quiero

  39. Buenas tardes guapísima!!

    Me encanta el doble tu post de hoy, adoro a Andrea Duro y los animales! Yo tengo una samoyedo y dos gatos, ahora no puedo tener más por falta de tiempo, pero he llegado a tener un zoo en casa, desde iguanas hasta perritos de la pradera. Conozco la web de miguitas gracias a Andrea, y a través del twitter. He comprado ya en alguna ocasión y la verdad que a mi bichilla le encanta todo, es una golosona.
    Te propongo un futuro post y es que, al igual que se hizo uno con las fotos que te enviamos tus seguidoras, hablando sobre la ropa, pues igual pero saliendo con nuestras mascotas, así nos conocemos todas un poco más jeje. Un besazo guapa, y disfruta de lo que resta de fin de semana! muackkkkkk

  40. Hola, Esme!! Que tal la semana??
    Lo primero es felicitarte por tu post y por el blog. Me encantaan!! Todos los días estoy pendiente de ver si escribes una nueva entrada. Ya sabes que, desde que te leo, comento todos los posts.
    Es precioso lo que dices sobre Bastian, lo de que darías tu vida por él. Mi madre siempre me dice lo mismo. Creo que es algo común a todos los padres.
    Andrea Duro me encantaa!! Soy una gran admiradora suya. La considero una magnífica actriz desde que la conocí en FoQ, y por las entrevistas que he visto, parece una persona amable, graciosa y muy humilde, com tú, Esme. No sois de esas personas que se les sube la fama a la cabeza, y eso me encanta.
    Que monada de tienda!! Y las cosas que tienen son muy graciosas :)
    Por desgracia, yo no puedo tener perro, porque soy alérgica, pero siempre me hubiera gustado tener uno pequeño.
    Simón es super monoooooo!! Me encantaaa :) Seguro que es super fiel y tierno. Cuando Bastian crezca un poco más, el perrito jugará mucho con él e intentará protegerle siempre, seguro.
    Por cierto, sales muy bien en las fotos!! :)
    Disfruta muchísimo de tu hijo, que el tiempo pasa volando. Parece mentira. Yo aún me acuerdo del primer día que entré en el colegio, y ya han pasado casi 13 años.
    Yo, aunque no os conozca ni a ti ni a Bastian, te considero mi amiga, y a Bastian como si fuera mi sobrino.
    Un besazo muy grande a los dos :)
    Os quiero mucho

  41. yo sabia que Andrea Duro compra en miguitas para su perro lo anunciaba en su youtube

  42. Hola!!!!!!!!!

    Que perro más majo tienes!!! Yo tengo un problema con los perros, les tengo pánico y aunque no me gusta mucho que estén cerquita mío sé que son los animales más fieles que hay. He de decirte que voy superando poco a poco mi miedo!!!

    Te veo más delgada en las fotos y te voy a decir que tenemos el mismo collar jejejejej

    Un besito y feliz semana!!!

  43. Hola guapa, ya tienda mas mona, cuantas cosas para los perros, la mirare por internet yo tengo una perrita de 2 años y no hago mas que comprarle cosillas y no veas lo q la quiero, ya no me hago estar sin ella, muy guapo Simon jeje… bsis

  44. jajaja qué monada!! Simón tiene una carita muy graciosa!!! se habrá puesto super feliz al recibir su hueso personalizado, jiji. Pues yo tenía una westie en Barcelona, muy buena, bonita, simpática, fiel… fuimos grandes compis durante siete años, cuando me vine a Brasil no la traje porque estaba malita y al poquito murió… se me fue una parte de mi!!! Ahora tengo un gatito adoptado, muy travieso pero muy compi también. Se les quiere tanto…
    Te veo muy guapa como siempre y qué gustazo de planes te marcas!!! Qué bueno salir a pasear con las amigas!! Es lo que hice ayer :-)
    Un beso muy grande para tí, el peke y el pekeño peludo!!!!
    M.

  45. Hola!!!!!

    Que gracioso Simon, me gusta tu perro! Yo no tengo perro y la verdad para las mascotas soy muy mía, nunca he tenido ninguna y me costaba pensar que tendría alguna, y cuando me fuia vivir con mi novio fue él quien la trajo, asi que desde hace un año vivo con un yaco africano que habla mejor que yo y que se llama Dimitri!
    La tienda que nos enseñas me ha parecido de lo más original, se la recomendaré a mis amigos con perritos!!!!!

    Ya va quedando menos para las vacaciones, que ganas!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso guapa!!!!

  46. ¡¡Qué bonito post!! ¡¡Me ha encantado!! Tu perro es una monada, y la tienda… Al mío le encantaría! jejeje. Qué galletas tan cuquis y bonitas, voy a ver su página web :)

  47. Hola preciosa!!!, cómo me ha gustado este post, tengo una perrita que se llama Gala, tiene 1 año y 4 meses y es de raza Beagle. No era consciente de lo que se podía llegar a querer a un animal hasta que la tuve, la quiero con locura!!. Me encanta esta tienda así que ya mismo voy a hacer un encargo para mi chiquitina!.
    Simón es guapísimo!, tiene una carita muy simpática. ¿Qué tal lleva la llegada de un nuevo miembro a la familia?.
    No sabía que Andrea Duro era amiga tuya, me encanta esta chica!, la veo super natural y super simpática. Me encantaba en física y química.
    Un besito muy grande y muchas gracias por este post tan perridelicioso!, jejeje.

  48. Hola guapisima!!! saludos desde tierras gallegas!!! Yo que pensaba que no iba poder escribirte y mira que sorpresa y que avances que si puedooo!!! Me encanta Simon,me parece super simpaticon!! yo no puedo tener perros, mi marido es alergico y mi madre tambien pero bueno me gusta verlos y juguetear con el!!!
    Me legro de que esteis tan bien el peque y tu, aquí esta haciendo un tiempo estupendo, ya mandare fotos para que veas como es todo esto!!
    Mil besos mi niña!!!

  49. Hola guapa! Cómo me ha gustado el post… tengo una perrita, Lucy y la quiero…. muchiisimo!!! Si viera las cosas que hay en esa tienda se volvía loca jaja! Simón es monísimo! Cuanto se llega a querer a un perro y siempre están pendientes de nosotros! No sabía que Andrea Duro y tú erais tan amigas, es una chica que se ve cercana, amable, simpática… (cómo tú).

    Disfruta de la semana con Bastian y dale un beso de nuestra parte! Y otro para ti :D

  50. Buenos días bonita,me encanta Andrea Duro,me gustaba mucho en Física o Química,la verdad es que tiene cara de ser un amor.Menudo perro mas precioso que tienes!!!Mi suegra tiene una perrita de esa raza y mi hijo Iker esta loco con ella,me dice que cuándo le compro un perro,ya le he dicho que cuando nos compremos el chalé,jejéjeje…
    La tienda de comida para perros es monís una,me encantan las galletas con forma de pezuña,ideales…
    Bueno cómo sigue el rey de la casa?Espero que lleve bien el calor,si no pobrecito.Y de vacaciones,cuando?espero que aunque te vayas de vacaciones puedas seguir teniendo nos informadas de looks y cosas especiales por que nos encantan!!Bueno preciosa,a seguir bien,disfrutando del peque y del verano.Mil besos desde mi pueblo,en Valladolid

  51. Hola guapa!!
    Jajaja me encanta Simón; es muy simpático; mi tío tiene uno igual, se llama Nico y siempre que nos vemos, hacemos muy buenas migas; tiene su cesta con juguetes y cada día me “regala uno”, según mi tío es que le caigo bien jajajaja!!
    Un día tenías que hacer un post de nosotros y nuestras mascotas, aunque bueno igual no todo el mundo tiene, pero podría ser muy bonito!
    un besazo

  52. Hola, Esmeralda! Es la primera vez que te escribo, qué ilusión! Teng entendido además que lees los comentarios y que a veces respondes…qué nervios! :-)

    Yo también tengo perro, algo más ‘grande’ en tamaño que el tuyo, jejeje. Un perro de aguas. No sé qué haría sin él. un día, paseando por Madrid, me topé con esa tienda y le compré unas galletitas! Le encantaron… lo más curioso es que me atendió Andrea Duro! Así que imagino que será una empresa familiar o de amigos y de vez en cuando echa una mano…algo muy noble por su parte!

    Un besito!!!

  53. Hola Esmeralda!!
    Jo!! Qué tienda tan original!!!
    Me encantaaaaaaaa!!!!
    Yo también soy una gran amante de los animales y odio a la gente que los maltrata.
    También tengo una perrita que ya tiene 10 años y la quiero con locura!! Es una más de la familia.
    Me ha encantado el post!!
    Un besazoooooooo!!!!!

  54. Hola Esmeralda!!! ay ayer estuve todo el día de piscina y no te pude comentar pero si te leí, soy fiel seguidora hasta el infinito y más allá jajajaja. Que post tan chulo que tienda más original, es la primera vez que veo una tienda con comida artesana para perros hay que ver lo que inventan, pero la verdad es que está muy bien para todos los amantes de los perros. Ay tu perrito es muy mono en la foto que está en el sofá parece de peluche dan ganas de achucharle.
    Bueno y me alegro que estés disfrutando de tu maravillosa vida de madre se te ve radiante. Yo he estado disfrutando con mi maridito del finde jijiji, que feliz soy.
    Un besito y que vaya bien la semana hasta el próximo post!!

  55. Oh que gracioso tu perro, me recuerda a la mía, tienen la misma cara de pillos jejejeje
    Estoy de acuerdo contigo, no hay nada mejor que el amor incondicional de un animalillo. Besos!

  56. Guapaaaaaaaaa!!

    Que sitio mas chulo, si es que a los animales hay que cuidarles como a una persona, porque dan un amor inmenso.

    Que bonito es, y que carita mas salada que tiene. jeje

    Tu tan guapa como siempre.

    Siento, no haber podido haber entrado antes, pero he estado liadisima.

    Millones de besos linda.

    Sandra

  57. Hola Esmeralda!!
    Es la primera vez que escribo, aunque leia tu blog, asique me toca darte la enhorabuena, seguro que Bastian esta precioso, asique disfruta de él que el tiempo se pasa volando. Y segundo, mi razon para escribirte, es porque “conozco” a Andrea, me la presento la abuela de Joel (Bosqued), ya que es mi vecina y lo conozco desde que eramos unos peques de 2-3 años, me parecio una chica simpatiquisima por lo que no me queda la menor duda de que tu tambien lo eres :) .
    Disfruta de tu pequeñin.
    Un besito! Y continuare comentando tu blog

  58. Hola!!!que tal llevais el calor?como fue el fin de semana?
    La verdad que es una cucada Simon.
    Yo tengo un mastin se llama Zeus y tiene un año y 6 meses y el pobre tccreo que llevar peor la calor que nosotros, intento refrescarlo y sacarlo cuando ya a pasado la calor, también tengo dos gatas se llaman Mia tiene dos años y Noa ocho.
    La verdad es que hacen mucha compañia.
    Me a gustado mucho la tienda, es original!!que pena que no hubiese ninguna por aquí por Barcelona porque seria genial!!ya mirare la tienda online.

    Un abrazo

  59. Me encanta la idea. Aqui incluso muchas grandes superficies tienen a la entrada una zona con agua y algo de comida para perros. Con todo lo que dan, y de manera incondicional, los perros sin pedir nada a cambio, que menos que mimarles un poco. Gracias por la recomendacion.
    Un beso,
    Jaio

    http://www.masalladelrosaoazul.com

  60. me encanta Esmeralda, eres una campeona>Me gusta mucho este post. Que ganas de leer el próximo post. Un abrazo-

  61. Qué simpático post, me encanta la tienda! Y Andrea Duro, otra actriz que parece un encanto de persona cuando las ves hablando en entrevistas. Qué buena pareja de amigas haceis!

  62. Hola Esmeeee! Qué lindo tema el de este post! Amo a los perros , no tengo uno por que viajo mucho y por un tiempo , hasta que me estabilice en un lugar físico geográfico , no creo pueda tener.Pero en casa de mis padres tenemos varios perritos y en lo de mi suegra una.Son lo más! Súper inteligente y amigueros.
    Hacia varios post tuyos que no pude escribirte, por que estuve ausente en la internet.Pero ya me pongo al día ;)
    Espero Andes Díez puntos!
    P/d: me encanto el ejercicio que haces a la mañana agradeciendo a la vida todo !! Es algo que voy a incorporar a la mía.
    Kisses

Deja un comentario