¡Deporte con mi hijo!

por Esmeralda Moya09/07/13 11:04

¡¡Hola amiguit@s!! ¿¿Cómo habéis empezado la semana??, ¿¿con energía?? Espero que bien, aunque con este calor no apetece hacer mucha cosa, la verdad. Me alegro mucho de que os haya gustado el post anterior… Estos días no estoy teniendo tiempo para contestar a los comentarios, Bastian pasa mucho calor y tengo que atenderle.  Me encantaría hacer un post con fotos de vuestras playas favoritas, me gustaría saber cuáles son vuestros rincones veraniegos, ya que este año me va a ser complicado moverme de Madrid, ¿¿¿os gustaría???

Ya sabéis que sigo haciendo deporte, necesito perder los kilos de más que cogí en el embarazo. Además, tengo que prepararme para “la gran quedada”, no os podéis imaginar la ilusión que tengo, me estoy preparando a fondo y ¡¡¡traigo buenas noticias, amig@s!!! ¿¿¿Qué os parece si quedamos el 28 de septiembre??? Hay que animarse y hacer un esfuerzo para vernos y pasar un bonito día, ¿no creéis? Esa fecha para mí es muy especial, ¡¡¡es el cumplemes de Bastian!!! ; -)

Como ya os he dicho, estamos pasando mucho calor en casa, así que ¡¡he decidido salir a andar con él!! Sigo haciendo 35 minutos andando y hago pesas (de 1kg) en casa. Aún no puedo hacer mucho más porque no me han dado el alta ginecológica. Me siento con fuerzas para recuperarme, la vida está hecha para los valientes, ¿no? Mi hijo me da muchas alegrías y me apetece hacer todo con él, quiero aprovechar cada minuto, ¡¡¡el tiempo vuela!!!

Estoy feliz, desde la otra vez que me pesé he perdido 2k 500g, ¡¡¡YUHUUUU!!!

Imagen-1155

Imagen-1121

Imagen-1125

Imagen-1127

Aún tengo que perder un par de kilos más y después mantenerme, ¡eso será lo más difícil!

Imagen-1133

La barriga es lo que más me cuesta, pero todavía no puedo hacer abdominales..

Imagen-1130

Creo que hay un antes y un después, ¿¿no?? Poco a poco…

Imagen-1136

 Estoy muy muy feliz, en esta vida podemos conseguir todo lo que nos proponemos, sólo tenemos que ser positivos y desear con mucha fuerza

Imagen-1139

Imagen-1140

Imagen-1144

 Siempre con el pelo recogido, llevo un año exactamente sin cortarlo, me lo dejaré más largo si el trabajo me lo permite, ¡¡¡pero con algún cambio!!!

Imagen-1157

 ¡¡¡Nos vamos a andar rápido!!!

Imagen-1143

¡¡Ahí va la prueba de mi perdida de peso!! ¡¡NO PODEMOS ENGAÑAR A LA BÁSCULA!! Hace dos semanas pesaba 60kg, ¿¿os acordáis??

Imagen-1174

Ya sabéis que si queremos perder algo de peso, nos tenemos que poner en manos de profesionales, yo sigo con mi entrenador personal. No me deja hacer locuras, eso sí, es muy exigente.

Imagen-1165

¡¡¡Hasta aquí el post de hoy, familia!!! Espero que os haya gustado, ya me diréis qué os parece la idea de quedar el 28 de septiembre… Hay que ir organizando la quedada, ¡¡el tiempo vuela!! Decidme qué os parece la fecha, ¡¡¡qué ilu!!!

 Nos leemos pronto, que paséis un buen día…

 ¡¡¡Os quiero un universo!!!

 Peace and love my friends.

Share

120 comentarios

  1. Verónica Gonz

    Buenos días Esmeralda!! Soy de las primeras que ilusión!!!!
    Que post más bonito deporte con tu peque, pues sí verás como poco a poco te recuperas y tendrás el cuerpazo de antes, fijate ya casi dos kilitos te has quitado de encima así que ánimo.
    Y de lo de las playa yo la que pillo más cerca es en Málaga, hay buenas playas y además ese pescaito frito ummmm!!! El domingo estuve y ya quiero volver jejeeje.
    Las de cádiz son otra historia es como yo digo aquello es maravilloso y no es arena es pan rallado jajaja.
    Bueno un besote gordo y lo dicho el post muy bonito con tu peque a todas partes!!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Verónica!!! Eres la primera, hacía mucho que no te contestaba a un comentario, que ilusión!!! Te mando un fuerte abrazo, muchas gracias por tus recomendaciones. Yuhu!!!!! Que pases un buen día. Muah!!

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    A mi la fecha me gusta, me parece buena idea, no es muy a primeros de septiembre, que aún hace calor!!!!!

    Si que se te nota que has perdido peso, madre mía , estás bastante más delgada, yo sigo engordando, a poquitos pero lo lucho, de momento me mantengo en 56 kilos, a finales de verano tengo que estar en 60!!!! Lo lograré!!!! :D

    Ahora Bastian requiere todos tus cuidados, es normal que no nos contestes todos los comentarios!!!!!!

    Yo te voy a mandar una foto de mi playa favorita y uno de los mejores atardeceres que he visto nunca, pon el mail y te lo mando luego!!!!!

    Un beso muy fuerte y ánimo con el calor!!! Dale un besito a Bastian de mi parte, es como un sobrino más!!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola María Pía!!!!! Cuanto tiempo poder contestarte!!!! Me alegro de que te parezca buena fecha, a mi me hace mucha ilusión la quedada, asó os podré conocer a tod@s!!!! Por que tienes que engordar amiga??? Bueno la verdad, es que para engordar ahora lo tienes fácil, come muchos helados y batidos, jejejejjee. Te mando un abrazo fuerte y bello. Espero tu foto. Gracias bonita mía!

      • Hola de nuevo!!! Pues porque adelgacé mucho por el estrés de la oposición a principios de año y mido 1,70, así que quiero engordar un poco para no estar tan delgada, quiero mis curvas otra vez. Así que ahora en verano lo tengo más fácil, y con las vacaciones aún más!!!!!
        Un besito!

  3. Holaaaaaa guapaaaaaa, estas cada dia mas guapa y ese tipin , sobre tu barriga ya la tienes menos mucho menos, sobre la quedada me viene fatal empiezo unas practicas a mediados de sempiembre y vivo en marbella, osea que creo que otra vez sera xon toda mi pena…. bueno guapaaaa tu puedes con esos kg de mas un bssss y otro para BAstian…

    • Esmeralda Moya

      Ooooooooo!!!!!! No vas a poder en serio???? Bueno, si es porque tienes lio no te preocupes, lo entiendo…. Muchas gracias por comentar y ser parte de esta gran familia. Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día bella!

  4. Buenos días bonita! La semana bueno bien, aunque como tu bien has dicho este calor atonta jejeje lo mejor es refrescarse ;) No te preocupes por no poder contestar, Bastian necesitara que su mama lo refresque que aun es muy chiquitín! Mis rincones veraniegos de este verano van a ser: Burriana: se organiza un festival de música (Arenal Sound) y voy a ir con mis amigas, seguro que lo pasamos genial!; y también queremos hacer el camino de santiago a principios de Septiembre jajaja. El resto del verano entre playas y piscinas, a la playa suelo ir a Benidorm ya que mis tíos tienen un chalet ahi y es estupendo para pasar el día e incluso varios días :) Aunque también voy a Gandia y por supuesto a la playa de valencia jejeje Si no me surge nada el día 28 estaré encantada de ir a Madrid a conocerte! jajaja y a las demás chicas del blog :P La verdad es que estas estupenda, se nota que el ejercicio que haces da su fruto, seguro que Bastian esta encantado de que salgas a caminar con el. Me encanta tu pelo! yo también llevo mas de un año sin ir a la peluquería, me gusta el pelo largo, de vez en cuando me corto yo un poco las puntas, cuando están estropeadas asi lo mantengo sano. Espero que paséis muy buena semana, haber si el calor os da tregua ;) Un beso enormeee!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Espe!!!! Como me alegro de leerte y leer que te parece bien la fecha de la quedada, apuntala…!!!! Muchas gracias por estar siempre ahí y ser una incondicional, eres un solete!!! te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día y vete refrescando… Vaya sitios me has dicho en un momento, que envidia!

  5. Hola bonitaa :) Cada post tuyo me gusta más y más! Estás super guapa y el pelo tan largo te queda genial. Seguro que vas a conseguir volver a tu peso habitual, ya verás! De todas formas yo encuentro que para el poquito tiempo que hace que diste a luz estás genial.
    Respecto a la quedada, yo soy de Mallorca, aparte estudio, no trabajo… y sería un pelín difícil, tengo que hablarlo con mis padres. A ver que puedo hacer jejej :)
    Si vienes alguna vez por Mallorca te puedo recomendar calas y playas maravillosas!!!
    Muchos besoooooss! (L)

    • Esmeralda Moya

      Wuaaaaaaooooo!!! te entiendo perfectamente si no puedes venir, las cosas ahora no están muy bien y tienes que estudiar… Yo conozco muy bien palma, me encanta!!!!!! Me gusta ir a playa Muro a comer una paellita….Jejejejjee. Te mando un fuerte abrazo, que pases un verano espectacular….

  6. Buenoos diiias. Noo me lo puedo creer que hoy estoy de las primerisimas jajaja. Q iluu ehh!!! Despues de escribirte durante tanto tiempo nunca lo habia conseguidoo antes. Que bien que hayas bajado dos kilos yo solo he bajado 1 jajaja en fin me quedan dos. Es normal que todo lo quieras hacer con tu hijo a mi tambien me pasaria lo mismo no podria separarme ninun segundo de el. Es buena fecha el 28 de septiembre pero yo aun nose si podria ir.. Ya te iria contando. Bueno preciosa te mando un beso gandote y que intentes pasar el verano como mejor puedas. Un abrazo enromeee!!!!

    • Esmeralda Moya

      Deseada!!! Por fin podemos leernos!!!!! Hoy has madrugado ehhhh!!! Oye, tienes que intentar venir, tengo que conocerte ya que eres una de las fieles desde el principio, saca un hueco bonita!!!! te mando un fuerte abrazo, supongo que tu estas en la gloria por tu tierra. Que pases un buen día, nos leemos pronto!!!

  7. Yo te veo fantástica! Con esta calor poco se puede hacer de deporte a no ser que salgas a horas claves jeje yo tengo pendiente irme a correr, tengo una barriguita curiosa y quiero meterla pa dentro jaja.

    Lo de hacer un post con nuestros rincones mencanta, porque seguro que cada una/o aportara sitios que merecerá la pena conocer :) y la quedada me parece genial, ya tengo ganas de que llegue el día jaja.
    Un beso enorme y cuidate!

    • Esmeralda Moya

      Que bien May!!!!! leerte y poder contar contigo el 28 de septiembre es una alegría para mí!!!!!! Que tripa tienes??? seguro que estás estupenda, si no anímate a ponerte una faja como complemento del deporte que haces. Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día, nos leemos pronto bellita!

  8. Hola Esme! Que tiernas las fotos , que guapa sales ! , ojala pudiese ir a la quedada pero vivo en Bilbao:S Pero seguro que os lo pasais genial ! Como soy de Bilbao pues te recom iendo las playas cercanas a Bilbao que son muy bonitas y no te agobias por el calor muchos besos Esme!

    • Esmeralda Moya

      Oleeeeee!!!! Chica del norte, me parece espectaculares las playas que tenéis, y que decir de vuestro clima en verano, es maravilloso. Intenta quedar amiga, haz hueco!!! jejejeje. Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día, nos leemos pronto!!! MUAH!!!

  9. Me encanta ese mini compi que te has buscado para hacer deporte!! Jajaja poquito a poco ya has perdido mucho, esa barriguita de felicidad acabara por irse…Ojala pueda ir a la quedada pero esta complicado, voy a madrid la primera de septiembre ya y estara complicado, a ver…
    Mi playa??? Que post mas bonito! Playa de san lorenzo de gijon!!! Bonita bonita!!! Te mando un besazo enorme, a disfrutar de este maravilloso dia bella!

    • Esmeralda Moya

      Hola Jenni!!!!! Joooo me encantaría que vibieras para poder conocerte, pero entiendo que si vienes a primeros, no vas a poder venir a finales, crucemos los dedos!!!! Te mando un fuerte abrazo, me apunto tu recomendación!!! Besos grandes y hermosos.

  10. Buenos días guapaa!!

    Qué puesta estás en el deporte!! Yo tengo que reconocer que durante el invierno no me cuesta mucho pero es empezar a apretar con el calor y ya es otra cosa….puf!!! Aunque luego tiene sus recompensas, claro está!! Lo que más me cuesta es comer relativamente bien, sin picar ni comer cosas que no debería…jiji

    Estás genial!!! Ya dicen que de la constancia nace el progreso!!

    Veo que estás feliz contigo mismo y con tu família. Qué más se puede pedir??

    A la quedada de septiembre no sé si voy a poder venir..en posts anteriores te escribí comentándolo. Soy de Girona, y está un poquillo lejos!!

    Un besaaaazo!!!

    • Esmeralda Moya

      Me ha gustado mucho tu frase Judit, “en la constancia está progreso”!!!! me la apunto. Buenos tienes tiempo para organizarte, si te apetece y puedes, yo estaré encantada de conocerte. Te mando un fuerte abrazo, que pases un bonito día. Nos leemos pronto!

  11. Hola Esmeralda!!!!
    Qué buena idea lo de las playas favorita, a que mail la mandamos???
    Te estas recuperando muy bien, estas muy guapa. Me alegro que Bastian este sano y crezca cada día. Que bonito debe ser tener a tu bebé!!! Yo estoy en ello y haber si en breve puedo decir que estoy embarazada.
    Un beso bella, esperando tu próximo post.
    Patricia

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Patricia!!! ya verás como pronto nos das la buena noticia!!! Estás tomando ácido fólico??? Lo mismo te viene bien si quieres quedarte embarazada, son vitaminas que tomarás en el embarazo. En el prox post pongo el mail para que me enviéis vuestra playa favorita! besos bonita!!!

  12. Buenos días guapaa!!!
    Aquí seguimos aguantando el tipo y el calor como podemos! Me quedo sin energía y hace dos semanas que no hago nada de ejercicio…así yo no pierdo lo que me sobra jaja aunque si sudar adelgaza algún kilillo me quitaré!! ;)
    Enhorabuena por tu bajada de peso es señal de que lo estas haciendo muy bien!! La báscula no engaña y se te nota también esa pérdida en el cuerpo. Te digo por experiéncia que lo que más cuesta de quitar es la barriga y sobretodo si ahora tampoco puedes hacer abdominales!! Tómatelo con calma ;) Por cierto se te ve la piel muy bien, poco a poco vas recuperando todo.
    Me gusta tu look de adidas y como ya te comenté esas deportivas me encantan. Sabes si podría conseguirlas todavía? Es que no las encuentro por ningun sitio…
    Un besazo grande y otro para el peque, nos leemos el jueves!! Que vaya bien la semana y sigais saliendo juntos a pasear!!
    Siempre he tenido la curiosidad…quien te hace las fotos?? Tu marido???

    • Esmeralda Moya

      Hola Abbie!!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy!! Yo creo que sudar te hace perder algún kilillo como tu bien dices, pero hay que beber mucha agua!!! Las fotos me las hace mi padre, jejejejejeje siempre está a mi lado echándome una mano….sola me es imposible hacer las fotos!!! Las zapatillas creo que sigue en adidas, en tienda oficial, espero que las encuentres, son de hace un año, aunque son un clásico. Muah!!!! Que tengas un buen día. Nos leemos el jueves.

  13. laura lozano sánchez

    Bueno cariño en mi opinión he de decirte que estás estupenda, no puedo decirte otra cosa porque es lo que pienso al ver las fotos, bueno para mi siempre vas a estar estupenda y hermosa jejeje, además soy de las que pienso que a las mujeres el embarazo nos sienta fenomenal, digan lo que digan los demás.
    He de admitir que yo he puesto un kilo, porque claro llevo 2 semanas desde la operación que no me dejan salir de casa, y como la gente me trae comida y encima que engorda pues claro, y mi madre pretende que vea una caja de bombones y me quede quieta comiéndome unas simples sopas jajajajaja, mira que tengo muchísima fuerza de voluntad, pero claro si no lo veo jajjajaaja, pero si me lo pone en mis narices, comiendo ella y yo con las sopitas de las narices jajajaja, pero vamos que yo soy fuerte, lo que pasa que sin moverme y comiendo a diario pues es lo que tiene, pero ahora que me han quitado las grapas del oído y no hay peligro de infección ni nada, cogeré a mi madre (que por otro lado también le hace falta a la gordi jajajaja) e iremos al cementerio un par de veces, que es media hora ir y venir, y al ser 2 veces, creo que una hora andando y una dieta no demasiado estricta, ese kilo que he puesto estas 2 semanas lo quitaremos, además que solo puedo andar, no puedo hacer nada abusivo…
    Yo quiero saber también de Bastian, como está? Debe de estar de lo más gracioso jajaja, cuanto pesa ya? Mi madre me dice que como de pequeña era tan super chiquitita que me metia en la labadora de casa ajajaja, y que una vez casi me centrifuga xD y cuando me iba al campo con mi padre me metía en la hormigonera jajajajaja y salía llena de cemento que para quitarlo no veas… xD, he incluso me ha contado que estando en el cole con 3 años, claro yo siempre he sido de las más pequeñitas, pues mi profe se despistó y yo me metí en la mesa de debajo, que por entonces había un buen hueco donde tenían su estufa en invierno, pues claro cogí y en un descuido de ella me metí en ese hueco y no me vio, avisó a todas las profesoras, paralizó al colegio porque no me encontraba y llamó a mis padres, cuando a mi me dió la gana, dije aquí estoy!!!!! jajajajajjaa y aparecí ( es que en invierno con el frio que hacía me apetecia el calorcito jajajajaj, pero fíjate si era pequeña xD) la profe flipando porque la puerta de clase que estaba en frente de su mesa se veía si se abría y decía que era imposible que me hubiera ido jajaja, no veas… y cosas como que me subía al doblao de mi casa, me asomaba a la ventana y con medio cuerpo para fuera saludando a la gente (pa haberme matao) jajajaja, yo de pequeña he sido un trasto, espero que Bastian no sea tan malo jajajajaja,
    Bueno cariño, me ha encantado el post como siempre, por cierto, luego subo una foto de mi nuevo look para que la veas :D te quiero

    • Esmeralda Moya

      Hola Laura!!!!! Jajajaja que trastillo eras de peque no???? Pues Bastian está de maravilla, no para de coger peso, es un niño muy muy bueno. Me alegro de que tu post-operatorio vaya cada vez a mejor. Jejejejejje me ha gustado mucho leerte, luego veo tu foto bonita!! Que pases un buen día, nos leemos el jueves. Haz caso a tu madre que como ella no te va a cuidar nadie!

  14. Hola!!!!
    Salir a andar con el peque está fenomenal, 2 en 1, paseito para él y tú sigues poniendote en forma!
    De momento el 28 de septiembre me parece buena fecha! Y lo de las playitas muy buena idea, yo voy a Benicasim(me encanta!!), en Castellón, y dentro de poquito ya estaré por ahí, así que ya nos dices cuándo y dónde te mandamos las fotos!
    Mil besos y feliz martes!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Lauris!!! En el prox post digo donde tenéis que enviar la foto de vuestra playa favorita!!! Muchas gracias por comentar siempre, cuando te leo me pongo contenta!!! YO he veraneado mucho en benicassim, me encantaba el festival que había a primeros de agosto!!! te mando un fuerte abrazo. Nos leemos pronto.

  15. Hola Esmeralda!!
    Estás fantástica, perdiendo peso poquito a poco y de una manera saludable, como debe ser!!!
    Nunca he estado embarazada, pero supongo que es normal lo de la tripita.
    Lo de la quedada está genial, lo que pasa que será dificil cuadrar el día para tod@s.
    Tienes un PELAZO, largo, pero bien cuidado y tienes un color precioso. No te gustaría un cambio de look??
    Un besito y hasta el jueves :)

    • Esmeralda Moya

      Vas a poder venir MERCE???? me encantaría poder verte!!!!! Si, creo que haré un cambio de look para el nuevo proyecto que tengo. Te mando un fuerte abrazo!!!!!! Voy como las motos contestando. Nos leemos el jueves bella!!!

  16. Yo me apunto, me parece un día estupendo;)
    Pero tendría que ser con la fresquita porque en ese tiempo ya de sabe, o mucho calor o se esta genial.
    Estas más bella que nunca, que bien te sienta el chandal amiga y más de Adidas que me encanta!!
    Besotesssss

    • Esmeralda Moya

      Oleeee!!! una más de la gran familia que se apunta a la gran quedada!!! Que ilusión!! Muchas gracias por estar siempre ahí y dedicarme palabras bonitas. Te manod un fuerte abrazo, que tengas un buen día. Muah!!!

  17. Buenos días Esme, que bien, haciendo deporte con tu hijo, estas estupenda con lo que has perdido ya, animo que tu puedes conseguirlo. Yo donde vivo no hay playas pero si unos rincones preciosos donde darse un chapuzon que con este calor que hace es lo que apetece jejeje…
    No te preocupes si no nos puedes contestar es lógico que tienes que atender a Bastian y con el calor que hace refrescarle a menudo.
    Me parece genial el 28 para la quedada, hare todo lo posible por ir y conocerte a ti y a las demás del blog.
    Te mando un fuerte abrazo y que acabes de pasar bien el martes

    • Esmeralda Moya

      Hola Anabel!!! de verdad?? Vas a intentar sacar un hueco para venir a la quedada??? me encantaría mucho verte ese día, esa es la actitud!!!!! Gracias por estar siempre ahí, muchas veces te leo pero no me da tiempo a contestarte, te agradezco que lo entiendas, eres un amor. Muah!

  18. Hola Esme!!!
    Lo primero excuasrme por no contestar al anterior post, estuve el fin de semana fuera y conseguí desconectar de todo, hasta del móvil! y cuando llegué a casa ya sabes, lavadoras, recoger y preparar todo para la semana asi que ya se me echó el tiempo encima!!!! Me apunté el sitio que nos recomendaste, me encanta cañear y tapear por Madrid asi que lo visitaré!
    La fecha para la quedada de momento me viene bien, asi que la voy reservando, a no ser que surja algo urgente de última hora no pienso faltar, que también tengo muchas ganas!
    No te preocupes por la tripa, seguro que en nada vuelves a estar genial, de hecho mira los avances que has hecho ya en tan poco tiempo, eres una campeona!!!!! Además si sales a caminar con Bastian seguro que se te hace más llevadero!

    Un beso enorme bonita! Ya estoy deseando volver a leerte!!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Sara!!! No te preocupes, es normal que tengas cosas que hacer, a si que no tienes por que excusarte amiga, cuando no se puede no se puede!!! Lo importante es que quieras venir a la gran quedada, a mi me encantaría verte!!! te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día!

  19. Que buena idea Esmeralda!!
    Lo mejor de la vida tiene que ser un hijo, yo no lo tengo pero si lo tuviera creo que estaría todo el tiempo del mundo con el/ella.
    Se te nota la pérdida de kilos, un poco de ejercicio para la tripa y listo, tienes un cuerpazooooooo

    • Esmeralda Moya

      Hola Luisa!!! Si, el mejor regalo que nos da la vida son los hijos, aunque hay gente que no les llama la atención, yo lo respeto mucho. Muchas gracias por tu piropo. Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día.

  20. Hola Esme estas genial y me alegro que todo te vaya muy bien y 2kg menos enhorabuena todo lo que nos proponemos lo conseguimos yo estoy como tu pero x distinto motivo perder 3kg que me sobran para poder pasar mi oposicion con facilidad y tb lo conseguire yo me ire en agosto unos dias asi que a la vuelta te mandare la foto de la playa el 28 de sept en principio cuenta conmigo me hace mucha ilusion la quedada besos

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Marti!!!!!! Ayyy que ilusión me hace que quieras vebir a la gran quedada, a mi me encantaría que nos conociéramos tod@s!!! Yo creo que podemos pasar un bonito día. Te mando un fuerte abrazo, y mucho ánimo con esos 3 kilillos!!!!!!

      • Si ademas ese va a ser un fin de semana perfecto porque el 26 voy con una amiga al concierto de pablo alboran en el palacio de los deportes, tengo las entradas desde hace mas se 4 meses y deseando que llegue el dia besosy nos leemos el jueves

  21. Holaaaaa preciosa!!!
    Que calor!!!! Yo voy regular sigo con náuseas y vómitos y el calor que esa haciendo no me ayuda nada!!! Pero bueno no me quejo.
    Me parece genial que salgas con el peque a hacer deporte, yo la verdad te veo muy muy bien, como siempre!! Se ve que tienes fuerza de voluntad que es muy importante!!
    El día que propones para la quedada esta muy bien!!! Yo los sábados trabajo pero si se confirma el día intentare cogerlo libre como sea!!
    A disfrutar del caluroso martes que nos espera!!
    Milllllll besossssssss

  22. Buenos dias preciosaaa!! La fecha me parece perfecta, consultare haber que tal para poder intentar ir, como ya te dije esta en mi planes visitar Madrid este año.
    Me encanta verte feliz con tu niño y haciendo deporte, yo acabo de llegar de correr jajajajaja
    Disfruta de la semana!!
    Un besazoooo!!

  23. Pero que bella estáaasssss!!!!! Cómo me alegra verte tan y tan felizzz, y es que, no me extraña, con tu niño al lado, nuevos proyectos, gente que te quiere tanto…es normal que estés tan feliz! Y espero que siga así por mucho tiempo porque te lo mereces! jajajaa

    Lo de mandarte fotos de playas me parece una gran idea! Yo no es que me vaya muy lejos de Barcelona, pero tengo un apartamento en la playa y la verdad, lo aprovecho mucho en estos días de tanto calor… (aunque como ya te comenté, soy más de piscina que de playa…jajajajaj)

    Y sobre lo de la quedada, me encantaríaaaa poder ir, pero hasta que no me den horarios de la uni, y me planifique todo no puedo decidir nada…xq no depende solo de mi, pero bueno, las ganas de ir las tengo, y eso ya es mucho a favor!

    En fin bonita, antes que se me olvide, enhorabuena por perder esos dos quilos, dentro de nada estarás aún más estupenda de lo que ya estás! Ah! Y sigo ansiosa por saber de que tratan esos nuevos proyectosss!

    Un besaaazooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  24. Buenos días guapa!!

    Pues en principio a tanto tiempo vista parece que yo estaré disponible para esa fecha :) El otro día hablando con mi profesora de pilates terapéutico me enteré que hay una modalidad de este pilates que es para las mamas con sus bebes. Me pareció que tiene que ser precioso porque ya es una bonita sensación tu sola pues no me imagino con tu hijo… Yo aún no tengo hijos pero me gustará experimentar esa sensación. Un besazo enorme!!

  25. Buenas Esme!!!! Yo ya t veo muy bien no stas nada gordita y la barrig ya t keda muy pokito pa star perfecta yo sí m pasó un poco con la comida teng esa o más jaja!!!! Ami m encanta comer menos mal k en verano con el calor como muy poco, aki sigue haciend mucho calor ayer y el doming estuvimos a 43 grados madr mía era para desmayo, por ciert el carrito m parec muy bonit t keda muy bien!!!! El 28 m parec un buen día haber sí pudo ir m haría much ilusión lo malo es k yo en ropa d deport no stoy muy favorecida vamos k no es lo mío porfi no metas much caña ese día sí no vamos a kedar cansadísimas y yo no creo k pueda seguir el ritmo!! Yo t recomiend la playas d Sanxenxo son las k + m gustan d x aki y sí no las d Málag o Mallorca. Guapa no m enrrollo más k tengas un buen día bikos!!!!

  26. Hola Esmeralda!!! Estás genial! No te preocupes pq yo creo que te vas a quedar aun más delgada, ya verás. Piensa que un bebé da mucho trabajo físico. Yo en el primer trimestre de mi segundo embarazo no he cogido ni siquiera 1 kg pq no paro literalmente. Y como muy bien, sano, pero buenas cantidades.

    Por la tripa tampoco te preocupes. En cuanto pasen 4 o 5 meses, ya no recuerdo, te pones a hacer poco a poco abdominales o pilates y ya veras como no tienes ningún problema. Es mas, yo por mi experiencia, me he visto mejor despues de ser madre. A lo mejor es que me ha subido mucho la autoestima jajaja

    Y ahora a disfrutar del pequeño, a cuidarse del calor los 2 y en cuanto te puedas bañar, pégate un buen chapuzón que hace muuuucho calor en Madrid!!!!!

    Un beso fuerte guapísima!!

  27. Hola Guapísima!!Te sigo desde hace tiempo pero nunca me decidía ha escribirte…..En primer lugar enhorabuena por el blog, estoy enganchada a él y me encanta. Y en segundo lugar enhorabuena por tu bebé disfruta mucho de él, que crecen tan rápido……. Yo tengo una niña y ya va a hacer 4 años y parece que fue ayer………
    Te estás recuperando rápidamente, a mi me ha costado mucho más pero por pereza y que no me gusta mucho hacer deporte. Pero gracias a ti estoy poniéndome en forma y aunque sea voy a andar casi todos los días.
    Cuídate y muchos besos!!

  28. Hola guapísima!!! Madre mía que tipin se te esta quedando, si es que con voluntad y ganas todo es posible. Yo soy una persona muy positiva y me gusta alentar a la gente aque viva la vida, como si cada segundo fuese el último :), como dice una amiga mía “solo el que ve lo imposible puede hacerlo posible” y estoy totalmente de acuerdo, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, nada ni nadie puede decirnos “eso es imposible” ;)!!

    Lo del 28 ya sabes que yo seguramente no pueda ir :(, mi familia es bastante grande y mis padres trabajan, así que escaparme yo implica que ellos tengan que pedir vacaciones y estando como están las cosas no se yo…!! Pero bueno si puedo darte una medio buena noticia!! El otro día mi padre estuvo viendo en que cae el puente de diciembre y me ha dicho que si no hay ningún contratiempo podríamos ir ese puente. La pena es que hará mucho frío, pero si estuvieses por allí entonces y tuvieses un hueco podríamos tomar ese batido ;)! Ya te iré informando

    Lo de los sitios de veraneo me parece estupendo, ayer ya viste en el post de mi amiga parte de mi paraíso “San José” pero tengo mil rincones más que enseñarte a ver si a través de las fotos consigo animarte para que te vengas a pasar unos días en un futuro jeje!!

    Bueno guapi voy a ponerme las pilas que mira que hora es y acabo de amanecer jaja

    Un Besito grande a Bastian, báñalo mucho para que no pase calor :)! Otro beso para ti preciosa

  29. Esme guapa!!!! Lo primero darte la enhorabuena por tu baby, Bastian! te sigo casi desde las primeras entradas en el blog que conocí en twitter pero nunca me había decidido a escribirte.
    Estás estupenda! y seguro que poco a poco conseguirás recuperar tu peso. Siempre me ha llamado la atención el pelazo que tienes, yo nunca he conseguido tenerlo tan largo y menos con estos calores, que también lo llevo todo el día recogido.
    unbesote, y a ver si me animo a ir a la quedada, trabajo en Madrid pero soy de Salamanca! Allí no tenemos playa pero es una maravilla de ciudad, dicen que engancha!

  30. Hola emee!!!!
    Estas recuperandote rapidisimo!!
    No pasa nada porque no nos puedas contestar, sabemos que nos lees, ya bastante haces contandonos tu dia a dia, aunque he de admitir que lo echo de menos jijiji.
    El 28 de septiembre me parece perfecto, yo todavia no tengo la planilla de septiembre y no se si trabajo o no pero si lo trabajo no pasa nada porque movere cielo y tierra para ir a verte.
    Con relacion a lo de las playas favoritas, te puedo contar las que me gustan pero no a la que voy a ir este año, porque me parece que no ire a la playa. Me ire a una casita que tengo en un pueblito de toledo, aunque alli tengo mi playita particular, una piscina jijijiiji. La playa que más me gusta sin duda es la playa de La Manga, en Murcia, alli tienes el meditarraneo que el agua es fria y con olas y el mar menor que el agua es super calentita, no cubre y es muuy tranquila. Y luego tambien tienes tus zonas para tomarte algo. Tambien me gusta la de Conil de la frontera en Cadiz, pero esa la conozco menos porque fui un año y muy poquito tiempo, pero es genial para salir por la noche, me encanto el poco tiempo que estuve.
    Por cierto ya mañana empiezo mis vacaciones yujuuuu :)
    Bueno floor me despido que sino me enrollo y no paro jijijij.

    Muuuuak

  31. Hola guapaaa!

    Yo nunca comento, pero es que es para decirte que me encanta tu naturalidad y los cero filtros que utilizas.

    Siempre he relacionado el embarazo a perder la figura; y el bebe a perder la “libertad”

    Bueno lo de la “libertad” ya lo deje a un lado (me refiero al pensamiento negativo) ;)

    Pero lo de la figura me trae de cabeza! Ya que estoy buscando un bebe :D

    Y el verte tan natural y animada me da mucha fuerza!

    Gracias guapa! ;)

  32. hOLA REBONICA!!!!!!!! Yo no puedo, ya lo sabes! vivo muy lejos de Madrid peropasadlo estupendamente y aver cuando nos cuentas esos planes profesionales que dijiste que tenías por ahí no? un besazo

  33. ¡Hola Esmeralda! Sí que hace calor hija, ¡mucho calor! Yo deseando que llegue el viernes para irme a mi tierra, Maro. Si quieres playas bonitas no tienes más que irte para allá. Las mejores de España si cabe jejeje. De verdad, son playas espectaculares, nada que envidiar a otras playas del mundo. Así que si tienes un hueco y os apetece, no lo dudéis, en Maro (Málaga), yo estaré por allí con mis pequeñas.

    La fecha de la quedada ¡genial!Un beso.

  34. Holaa! Me alegro de que estes bien y lo vayas consiguiendo:)
    El finde ire a la playa te puedo mandar foto por twitter?
    Yo este año me voy a un pueblito a una casa con piscina^^
    No creo que pueda ir a la quedada estoy muy lejos de Madrid y ya abre empezado las clases:’(
    Yo llevo 2 años cortandome solo las puntas y ahora me echo mechas californianas jeje.
    Te mando un besazo bella!

  35. ¡¡Buenísimos días, preciosa!!
    Ya estoy de vacaciones!!! aaaaaah, estoy pletórica :D
    Me encantaría poder ir a la quedada, pero me va a ser imposible :S
    Me alegro de que poco a poco te vayas recuperando. Te veo guapísima y sí que se nota!! Me encanta lo positiva que eres y la forma en que nos lo transmites.
    Hasta el siguiente post… ;)
    UN BESAZO*

  36. Esmeralda que difícil es ser de las primeras en escribir, ya tienes a muchas incondicionales!
    Estas estupenda y como me alegro que hayas bajado pesó, si sigues así para la quedada estarás súper recuperada ninguna notaremos que hace 4meses que has sido mami. Porque esperó poder ir a mi también me haría mucha ilusión, el 28 me parece bien lo marco en la agenda:)
    A la idea de enviarte fotos de nuestras playas, también me apunto ya que soy del Mediterráneo y hay playas preciosas.
    Un beso gordo y a esperar que este calor nos dé alguna respiro

  37. hola mami!!! uhhh. asique hace mucho calor que lindo para mí!! se deben estar derritiendo, por aca al contrario esta haciendo mucho frío, que horror!!! pero bue. hay que pasar un tiempito más!!! Asique te toca ejercicios con el peque que bueno así te motiva jajajay toman un poco de aire fresco. Estas cada vez mejor, que rapidez estas llegando a tus objetivos, me alegro mucho. todo lo que te propones lo consigues, que bien!!! sii espero que se puedan juntar en Septiembre así pasan un día maravilloso entre todos!!!! uuuuuh, lástima que no puedo participar (se me cae una lágrima), pero igual estaré a la distancia!!!! Que sigas teniendo una semana hermosa. Besos y abrazos!!!

  38. yo ya te veo estupenda! en nadaaa volveras a lo que eras!! poco a poco… y ahora mismo me imagino que ni te molesta estar así al mirar al peque :)

    q lastima q madrid me pilla lejos para la quedada…

    una lectora q no suele comentar!!!

  39. Hola, bonita!! Qué guapa estás!! Radiante y preciosa, como siempre.
    ME ENCANTARÍA quedar el 28 de septiembre y así veríamos y conoceríamos a nuestro querido Bastian el día de su cumple mes, pero tengo que esperar a que me den el horario de la universidad y organizarme, pues es mi primer año como universitaria. Además, les tendría que pedir permiso a los jefes (mis padres) jajaja, y no sé si me dejarán :’(
    Respecto a lo de la playa, yo a la que más suelo ir es a la Malva Rosa, a Pinedo o al Saler, que son las tres más importantes de Valencia, aunque el otro día fui a la de Benicàssim a ver a unos amigos, y el agua estaba muy buena y cristalina, y además no había ni una medusa, que me dan mucho miedo.
    Es verdad que el tiempo pasa super rápido, así que aprovecha cada segundo con tu hijo, que crecen en seguida.
    Enhorabuena por esos kilillos de menos!!
    Un besito, guapa!! Cuidaos :)

  40. Hola Esmeralda! Siempre leo tus post, aunque nunca comento… :-S
    Muy guapa siempre.
    Puedes decirme qué estatura tienes?
    Gracias y saludillos!

  41. Hola guapísima!!

    Como va todo?? Y bastian?? Estaras disfrutando al máximo de el…. Estas estupenda!! Y poco a poco todo se consigue!!

    Lo de la quedaba me encantaría, pero para ese fin de semana tengo un cumpleaños familiar fuera de Madrid, y no se si podria…. De todos modos aún queda tiempo y naturalmente si puedo iré… Me haria mucha ilusión!!

    Siento no haber contestado los post anteriores pero llevamos una racha de trabajo q no me da tiempo para más… Aún así cuando llego a casa, siempre te leo, y escribiré siempre que pueda.

    Me encanta que seas tan natural en tus post, por eso me gusta seguirte

  42. laura zamorano

    me ha gustado lo que pasa que yo no puedo ir a la quedada soy de valencia

  43. Mónica Barón

    Hola guapísima!! Cada día estas mas estupenda, dos kilos en dos semanas esta muy bien!! Y ademas haciendo deporte y alimentación sana! (: Bastian debe de estar precioso y la luz del día les sienta muy bien a los bebes!! jiji
    Que ilusión enviarte fotos de nuestras playas favoritas, voy a poder enseñarte una playa la cual le tengo especial cariño jiji ya nos dirás donde hay que enviar las fotos!! :)
    Y sobre la quedada…. LA FECHA ES GENIAL!! Resulta que tenía los tres primeros fin de semana de Septiembre ocupados, y me faltaba el ultimo, y ya esta ocupado con la quedada!! Espero poder ir, mi prima me ha dicho que si, pero antes tenemos que saber si trabajamos o no jaja ojala nos llamen y nos podamos tirar unos días por Madrid e ir a la quedada!!
    Sigue así de cercana y derrochando simpatía con nosotras!! Un abrazo enorme para ti y un achuchón para el bebe!:)

  44. Jessica V. Romero

    ¡¡Hola guapa!! Estás genial, y tus posts cada me gustan más. La idea de hacer la quedada me encanta, ya que se haría un sueño realidad, que es conocerte. Pero hay un problema, que yo voy el 21 de agosto a madrid a pasar una semana, y en septiembre me es imposible :( ya que empiezo las clases :(. ¡¡Qué pena!! Jo… Ojalá coincidiésemos por Madrid jeje. Te mando un fuerte abrazo, y mil besos. ¡Y que vaya genial la quedad! :))) Ojalá me contestáse, me haría ilusión :)

  45. Hola Esmeralda!!
    Vas genial, poco a poco vas recuperando tu peso habitual y en nada se irá esa tripita!! :)
    A mi me encanta pasear y seguro que a ti sacar a tu pequeño mientras caminas te hace el rato mucho mas ameno. Se te ve de lo mas feliz y nosotros nos alegramos un montón por ti.
    El post de las playas me tiene una pinta genial! Seguro que quedaría chulisimo.
    Y la quedada… Creo que si es el dia 28 podría estar ahí!! Me encantaría
    Me alegro de verte tan bien, nos leemos pronto
    un beso

  46. Hola Esmeralda!

    me encanta tú blog por lo natural que es, eres auténtica, especial..
    desde que te conocí en la serie de 90 60 90 siempre desee saber mas cositas de ti, y fijate por donde publicas un blog.
    estás estupenda, no sé en que peso quieres quedarte pero con la altura que supongo que tendrás estás estupenda con 60kgs.

    mil besos para ti y tú nene

  47. Precisamente te estoy leyendo desde la playa guapi!!!! que mona con tu carrito estas sembrá!!! que guay la quedada…a ki me es imposible tengo boda en Jerez, pero espero poder ir a la siguiente!!! te mandamos fotis de nuestras playas entonces no???

  48. hola bonita!!!! madre mia cada vez mas estupenda, y tiempo al tiempo ya verás que con el trajín del nene y el trabajo eso desaparece sola de la noche a la mañana!!!
    bsitos murcianos!!

  49. Hola Esmeralda! Me parece estupendo lo de la quedada, pero viviendo en una isla, es mas complicado porque el billete de avion ha subido mucho. Me da envious sana las peninsulares porque en cualquier momento podeis ir a otra ciudad. Estaria abonada al tren todo el dia!!ja,ja. Lo positivo: tenemos playas preciosas y zonas de interior. Siempre que puedo voy a Menorca porque no esta tan saturado y construido que las demas Islas. Y es mas asequible que Formentera, que es preciosa!. Saludos

  50. Hola Esmeralda!! Qué bien, deporte con tu peque! Ya me gustaría ir a la quedada pero lo tengo imposible… seguro que lo pasais genial y espero que te acuerdes de las que no podemos ir!
    Poco a poco te quedarás como antes, no te preocupes, sigue así y lo conseguirás!! Con fuerza de voluntad es posible.
    Feliz día guapa, un besazo :)
    Por cierto, me fue imposible comentar en el post anterior, decirte de que me gustó mucho y tu look genial!! Poco a poco vamos conociendo todos tus rincones!!!!

  51. Charo (marcedieli86)

    Hola mi princesa!!!!
    Que ilusión me hace la quedada! no te haces una idea de las ganas de conocerte y de darte de abrazotes tengo jeje, hare todo lo posible por ir (aunque me coje lejos Madrid, ya que soy de Algeciras) pero tú mereces mucho la pena corazón.
    Estás guapisima, y bajando kilitos eh? te lo tomas muy enserio y eso dice mucho de ti como persona, que eres muy decidida, responsable, juiciosa y constante.
    esta frase me ha fascinado: ” Estoy muy muy feliz, en esta vida podemos conseguir todo lo que nos proponemos, sólo tenemos que ser positivos y desear con mucha fuerza” toda la razón.
    Bueno mi niña, voy a seguir trabajando, ojala y un dia respondas algun comentario mio por aquí.
    Te quiero bella.
    Muack

  52. Hola preciosa!!, me parece genial el día 28 de septiembre para hacer la quedada!!, espero que no me surja nada y poder ir!, que ilusión!.
    Me alegra muchísimo verte tan feliz junto a tu hijo Bastian, que idea tan genial llevartelo a andar contigo, hay que aprovechar que crecen volando!.
    Me gustaría mucho que hicieses un post sobre las playas y nuestros planes favoritos, aquí en la Comunidad Valenciana hay playas preciosas que estoy segura que te encantarán, así que cuando quieras estaré encantada de enviarte fotitos.
    En Valencia está haciendo unos días muy pesaditos, hace mucha calor y mucha humedad, estas todo el día pegajoso, que asco!, aunque adoro el verano!. Esta tarde voy a aprovechar y me voy al cine a ver Gru2, la primera me pareció super divertida y me reí muchísimo, así tambien en el cine estaré fresquita.
    Un besito muy muy fuerte amiga, have a nice day :)

  53. Hola Esme!!
    Estás estupenda, la verdad, eres una campeona por salir a andar con este calor, imagino que lo harás muy prontito por la mañana o a última hora, porque si no te puedes cocer!
    Siento que no puedas escaparte este verano, pero imagino que será por algún proyecto interesante, así que enhorabuena por eso, estoy deseando que nos cuentes!!
    Me apunto la fecha del 28 de septiembre, y ¡¡cuenta conmigo, me apetece muchísimo!! Qué ilusión!! intentaré estar en forma para la ocasión!!
    En cuanto a las playas, pues estos días he estado yendo a la de Plencia y a Laida y Laga en Vizcaya. Me encanta El Palmar de Conil, en Cádiz, es mi desconecte anual, y también Las Playas de Muro en Mallorca, Las Islas Cíes en Galicia…. En fin, que te voy a decir, ya sabes que a mí me encanta todo!!
    En un par de semanitas bajo para Madrid, espero que baje un poquito el calor!!
    Un beso enorme campeona!
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  54. Buenos dias bella! me encanta verte con el carrito de nuestro Bastian! nos has hecho tan participes de sus cositas, que parece nuestro sobrino!
    estas estupenda, no te obsesiones con el peso, estas genial!!!!!!!ojala pudiera ir a la quedada, embarazada de nuevo y con la peque de un año, lo veo imposible, que rabia!!!!!
    muchos besos!!!!!!!!!
    pd: he leido todos los post aunque llevo varios sin poder comentar.

  55. Hola Esmeralda, primero que nada enhorabuena por tú niño.
    Te veo muy animada en la puesta en forma, lo que es fundamental, sobre todo porque después del parto hay muchas madres a las que le entra un poco de depresión por la locura hormonal del momento, lo que es bastante común.
    Por cierto ¿cuánto mides?, es algo que siempre me pregunto cada vez que pones lo que pesas, me entra la curiosidad.
    Gracias por tú blog.

  56. Hola Esme, ni por mucho que netre temprano soy de las primeras pues con 6 horas de diferencia no tengo mucho chance jajajaja. Me parece genial hacer el post de las playas y asi podré mandar alguna que me guste. Que bien!! sigues perdiendo peso como dices todo esta en la mente positiva que le pongamos a las cosas. Bueno un bezaso para los dos muaaa

  57. Hola Esmeralda!
    Es la primera vez que te escribo aunque llevo tiempo siguiéndote. Reconozco que al principio igual no me llamó mucha la atención el blog…no te conocía mucho, solo de la tele pero tampoco mucho. Y de irte leyendo y conociendo me ha pasado… que me encantas! Eres todo dulzura, un encanto, estás súper pendiente de los que te siguen…y eso de contestar los comentarios, lo de la quedada, lo de las fotos que publicaste de las chicas…como me has sorprendido! Te felicito por tu bebe y por como eres, no cambies!

  58. Hola preciosa!! Ya hacía tiempi que no comentaba pero te he leído siempre. El post de hoy me ha gustado mucho. Y me alegro que hayas conseguido perder ese par de kilitos y de forma sana, sin hacer locuras ni barbariades. No sabes cuanto me encantarìa acudir a la quedada, la fecha me parece perfecta, a ver si me las apaño y voy a pasar el finde a Madrid, porque me haría mucha ilusión conocerte y poder pasar un día contigo. Y porfaa el post de nuestros rincones veraniegoa sería perfectoo!!!. Bueno guapa espero que soportes lo mejor que puedas este calor, un besazo gigantee!!

  59. jackeline maysonet

    ¡Tienes tremendo cuerpazo! y la “tripita”; ya casi nada. Recuerda que guardaste un bebé, una vida, durante nueve meses. Yo recuerdo que cuando tuve a mis hijos no me quedaban mucha “tripita” y con el consejo que me dio mi amigo el militar, la tripita se fue más rápido y quede planita. Claro estaba mucho más joven y eso me ayudó. El truco es meter toda la barriga, aguantar lo más que puedas y luego soltarla. Hacer varias repeticiones. Lo mejor es que lo puedes hacer sentada, que acostada, fregando, escribiendo en la computadora; en fin cada vez que puedas. Es un truco que tienen los soldados americanos y a mí me funcionó y siempre presumía de barriga plana y con dos hijos, jejeje!!! Hay que consultarlo 1ro con tu ginecóloga, no se recomienda si te hicieron cesárea o alguna otra cirugía abdominal.
    Sobre la quedada, no podré ir; pero estoy confundida con lo de las fechas. Dices que Bastian cumple un año el 28 de septiembre? Perdón, la confusión fue mía, es cumplemes, no cumpleaños!!!
    Los adoro, se me cuidan mucho y como siempre muchas bendiciones desde el Caribe,
    Jackie
    PD:Se nos viene una tormenta tropical salida de las costas de África para dentro de 2 dias. Por favor envíen vibraciones positivas y/u oraciones para que nuestro pequeño país, Puerto Rico, no quede muy afectado :(

  60. Muchas felicidadess por el nacimiento de Bastian!! Y la verdad es k sorprende las ganas k tienes de volver a recuperar tu figura y sobre todo haciéndonos participe a tod@s nosotr@s de ese gran esfuerzo. Nunca pierdas esa sonrisa k espero k haya heredado Bastian y triunfarás en la vida seguro. Besitos desde Canarias ^^

  61. Solo por el positivismo que desprendes deberías salir en el telediario todos los días!!! A quién habrás salido? Un abrazo

  62. Guapa, guapa y mas que guapa, asi empiezo hoy dandote las gracias por tu post, me encanta ver lo estupenda que te estás quedando, no puede haber mejor manera que ponerse en forma que saliendo a pasear con tu niño, a mi me encanta hacer deporte, salir con la bicicleta, andar y jugar al padel, esos son mis deportes favoritos, para practicarlos, porque si hay que ver deporte, no me pierdo ni uno me encanta, ahora se me a metido en la cabeza aprender a patinar con patines en linea, ¡¡¡¡ y como no soy cabezona!!!!, jajaja, creo que en esta vida tienes que tener entusiasmo por todo y no ponerse limites.
    Ya te enviare una foto de una playa de la que me enamoré nada más verla, esta en Asturias, eso si el agua helada.
    Yo si me dices que el dia 28 es la gran quedada, lo dejo apuntado en la agenda, y no se hacen planes para ese dia, me viene genial.
    Un abrazo enorme y un universo de besos.

  63. Estas estupenda,y por el peso no te preocupes demasiado, Bastian será tu mejor entrenador personal en pocos meses, te lo digo por experiencia, mi entrenador se llama Edu y tiene 19 meses, es muy muy efectivo. Un beso.

  64. Ooo que genial paseo y deporte con el enano pero cuidado a la hora que sales que hay q prevenirse de este bochorno.
    Un beso grande esme

  65. Buenas tardes guapa!!!!
    Ahora con el verano el ejercicio cuesta más, pero yo intento ir a andar por el paseo marítimo todos los días que puedo porque me sienta fenomenal.
    Y no me quiero imaginar lo bien que te sentará a ti si encima vas con tu hijo.

    Un besazoooooo

  66. Guapísima!! La verdad es que hace un calor sofocante, no me extraña que el pobre Bastian lo esté pasando regular!!! Yo me voy este sábado a Lugo, no sé si podré ir a la playa, ya que no sé que tiempo hará por allí, pero cuando vuelva mandaré fotos de lo verde que es todo por allí, asique casi seguro no podré escribir en toda la semana porque allí no tenemos internet, cosa que me da muchísima pena!!! Y luego el día 22 nos vamos a Almería, a la playita, a mojarnos el culo!! Asique cuando vuelva sí que podré mandar fotitos!!!
    En las fotos estás estupenda, me encanta la última, estas preciosa!! Se nota que te estás cuidando y estás recuperando tu peso, tu esfuerzo te cuesta, pero te estás quedando ideal!!!
    La quedada la fecha me va bien, ya que el cumple de mi suegro es al día siguiente!! Espero llegar más o menos en forma, porque con el parón estival no se yo en que condiciones llegue!!jajajaajja.
    Bueno mi niña, espero que pases buen día, y que el peque lo lleve lo mejor posible al igual que la mami, un besote fuerte!!!

  67. Buenas wapa!!. Hay que ver lo concienciada que te veo con el tema del deporte, todo un mérito teniendo en cuenta las atas temperaturas que tenemos. Me ha gustado la idea de salir a caminar con el peke y su carrito.
    Yo también hago deporte pero reconozco que estos días el calor me desanima bastante porque me canso más rápido de hacer nada.
    Te veo estupenda, cada día más!!!. Hay que ver la energía que transmites según te leo me dan ganas de enfundarme el chándal, agarrarme, aunque sea, al carro de la compra y salir pitando a correr sobre ruedas, jaja.
    Muy bonito día para la quedada, que grande será ya Bastian para entonces. Yo como te dije aunque vivo cerquita de Madrid con mi plan actual me resulta difícil hacer planes a medio, largo plazo.
    Te mando una lluvia de besos. Esperando impaciente al jueves, a ver con que nos sorprendes!!. MUAHHH.

  68. Nunca he escrito, y lo hago simplemente para darte la enhorabuena, tanto por tu bebé, como por mostrar la realidad del cuerpo de la mujer tras la maternidad. Es cierto que el cuerpo sufre, que no queda igual y que cuestra trabajo recuperarlo…. pero se recupera!!!! Basta de irrealidades tipo “doy a luz y a los 3 dias estupenda de la muerte”. Hay que comer sano, hacer ejercicio y tener un poco de paciencia. Estas estupenda, de verdad, los dos kilitos de mas te sientan fenomenal y sobre todo estas dando un gran ejemplo.
    P.D He tenido dos niñas en dos años (¡¡imáginate!!) y peso lo mismo que tu… así que poco a poco también voy volviendo a mi talla ;))

  69. Hola preciosa. Me alegro mucho que te empieces a sentir bien y que tengas el ánimo tan alto. Estas muy muy recuperada, en cuanto la gine te de el alta vas a perder la barriga en un plis plas.
    Intentaré ir a la quedada pero no puedo asegurarlo fijo porque estoy esperando a que me operen y me habían comentado que lo más seguro es que fuera en septiembre.
    Voy a darme un chapuzón que con este calor no hay quien pare. Muchos besos

  70. Esmeralda!!!! Poco a poco guapa, hay que ponerse metas..pero tampoco que sea una obsesión….yo antes hacia deporte todos los días, he empezado a trabajar y la verdad que estoy muy contenta y llevo dos dias sin poder ir al gimnasio…bueno esta semana no ire..compensare el finde yendome con la bici y hacer 20km o algo asi…!!! Pero a partir de la semana siguiente a tope con el gym antes de entrar a currar..
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  71. Guapaaaa!!
    Que divertido hacer deporte con tu peque, jo debe der super lindo, un dia estaría guay, que contaras que sentiste cuando te entersaste que estabas embarazada, como son los primeros meses con tu bebe dentro. Debe ser precioso.

    Yo si estoy en España en esa fecha coy a conocerte, que me hace mucha ilusion.
    Un besazo enorme

    PD: Gracias por poner eso de que “En esta vida podemos conseguir todo lo que deseas si eres positivo y deseas con todas tus fuerzas.”
    Lo necesitaba en ee momento y me llego.

    Lluvia de besos

  72. Hola wapa! Veo que te estás recuperando a pasos agigantados, cuando menos te lo esperes ya te habrás desecho de tu tripita, es una suerte que cuentes con un entrenador personal xq te aconsejará muy bien los ejercicios adecuados para tonificar la tripa y que todo vuelva a su sitio y lo más importante es la voluntad y veo que de eso vas sobrada jejejeje
    Yo te recomiendo las playas del norte para despedirte del calor, el agua del mar está más freskita y la temperatura es muy agradable. Laredo x ejemplo tiene una playa de unos 7km aprox que es perfecta para pasear, Castro Urdiales es precioso, tiene un puerto de postal y Donosti es el destino perfecto para pasar un día de playa, tiene unas vistas muy bonitas y unos pintxos de morirse!
    Bueno wapa yo veré si consigo “engañar” a mi marido para ir con la peke a Madrid en septiembre y así no perderme la kdd, pero no prometo nada… Besos!!

  73. Hola Esme!

    De aquí a 2 meses estás ya sin ningún kilito de más. Estás muy guapa. Gracias a tu papi que te sirve de fotógrafo, si él como dices complicado hacerlas ahora con Bastian.
    Estará muy cambiado, y precioso. Un besito para él.
    En principio espero ir a la quedada el 28 de septiembre, me hace muchiiiisima ilusión.
    Esme para mandarte fotos de complementos, se te envian al mismo correo que las fotos de playas. No voy lejos pero para mi las de la ciudad: Las Arenas, La Malvarrosa, son estupendas (aunque concurridas) ya que las tengo cerquita en metro o incluso bus.

    Un besazo desde Valencia

  74. Y vaya si se nota el cambio Esmeralda!estas mas delgada!!!
    Como haces para que en un año sin cortar el pelo no se te estropeen las puntas?y tenerlo asi de bonito!!!yo paso 6 meses y ya…tijera, aunque solo sea arreglarlo un poco, tengo muchiiiiiisimo!
    Me encanta la idea de las playas!!!!
    Un beso!

  75. Hola Esmeralda! Primero Enhorabuena por tu pequeño!! Al principio es duro (todo nuevo, nuevas rutinas, cansancio, matrimonio con menos tiempo) pero luego se normaliza y es lo más!! Lo segundo Enhorabuena por ser tan normal y natural. Hay mil blogs de tontunas y el tuyo es sobre una chica supernatural, que admite que engorda en el embarazo y esas cosas!! Que son 4 kilos de más cuando has alimentado y traido al mundo a un precioso y querido niño? De verdad que te doy un 10 por esa simpatía y sinceridad de la gente corriente y moliente (congrats a tus padrs, lo hicieron de cine). Y por último, ve a càdiz, se duerme genial por las noches y las playas son espectaculares; mas concretamente te recomiendo una urb. Roche. Es caro alquilar pero es muy familiar, comodo y las playas y su puesta de sol es roommantic 100%. Un paseito de la mano de tu marido no puede faltar ;)
    Un fuerte abrazo y vivan las niñas rubias, guapas, inteligentes y nooorrrmmmalessss!!! Jajjaa

  76. Mónica Bermejo

    Hola guapa!
    Me alegro mucho q te estes recuperando asi de bien. Ya veras q en poco tiempo volveras a tener tu cuerpo de antes…. Tienes buena percha!!!
    No corras y recupera bien la zona abdominal q luego puede pasar factura, y la verdad q no lo necesitas. Estas estupenda!!!
    Como mola la quedada!!! Bueno, super quedada!!! Desde luego q como pueda me acerco seguro!!! Jajajjaa y asi conocernos y conocer a la gran familia q se está formando en este blog.
    Un besote guapa q voy a ver si duermo!!!

  77. Hola Esmeralda!
    Perdoname, te tengo un poco abandonada…He venido a un colegio a Inglaterra a trabajar de monitora y esta primera semana esta siendo dura!!! Trabajando a tope!!! Acabo super cansada y no tengo ni fuerzas pra encender el ordenador…
    Aqui no hace tanto calor como en España, pero aun asi vamos en pantalon corto, que hace calorcito!!!
    El 28 me viene fenomenal, ya habre empezado el curso pero no tendre mucho que estudiar…
    Me alegro e que Bastian y tu esteis bien y de que poco a poco vayas consiguiendo los objetivos de peso que te has marcado. Eres una campeona!
    Un beso enorme guapaa

  78. Esmeralda Moya

    Leidos por hoy todos los comentarios!!!! jejeje Mirad que horas tengo de irme a la cama, madre mía!!!! Muchas gracias por estar siempre ahí, me muero de ilusión cuando os leo, gracias por todo el cariño que me mostráis! Un fuerte abrazo para todo@s! Que descanséis. Muahhhh!!!!

  79. Holaaa!!! Llevo unos días un poco desconectada, os he leído pero no he escrito porq estaba taaaan cansada…estoy llevando fatal la recta final de mi embarazo, y esque ya se retrasa esta niña 10 días!!! El sábado si Elsa no ha nacido me inducirán el parto, mi cuerpo y mi hija están perezosos con el calor…jeje! Te veo fenomenal con tu peque, haces muy bien saliendo con el, tu haces deporte y el se relaja con el traqueteo del carrito…seguro que llega de la siesta súper agusto! Aunque pobrecito, no hay derecho a que haga este calor para las pobres criaturitas pequeñas (y las embarazadas…jiji!)
    Me alegro un montón de que estés tan feliz y recuperada, ya te he dicho más veces que me anima ver que lo llevas tan bien y tienes un bebe que te llena de felicidad…que bien! Por lo demás estas bella como antes aunque tengas 2 kilos de más, además, si te los vas a quitar de encima enseguida! Un besote

  80. Hola Esmeralda!!
    Qué bien, hoy tengo un ratín de tranquilidad para comentar, he tenido mucho trabajo estas últimas dos semanas. Pero eso sí, nunca dejo de seguirte y leo todos tus posts!!
    Muchas gracias por los truquis del maquillaje de ojos, y por todas las atenciones que nos das, no sé cómo lo haces… ¡¡¡Eres una super mami!!!
    Estás guapísima como siempre y con un tipazo, voy a tomar nota de todos tus consejos, porque incluso para las no-mamis nos va bien cuidarnos :-)
    Por cierto, me apunto a lo de las fotos de playas, de esas sí que tengo un montón!! jeje.
    Os mando un beso enorme y con mucho cariño desde Brasil :-)
    M.

  81. Esme!!! Me encanta, 28 de Septiembre ! Me pedire dias de vacaciones para venir :) que iluuuuu
    Pues ayer llegue a Barcelona x fin y estare aqui 15 dias de vacaciones con mi familia. Bo les veia desde navidad!!! Mis padres estan muy contentos.
    Te mantengo informada si puedo venir!
    Un besito guapa!!!!:) y otro a Bastian!!

  82. hola Esme pero que recuperada estas un beso gordo y ke seas feliz………k te lo mereces………eres una campeona….animo y a luchar…

  83. Buenos días! dos kilos y medio! muy bien!! sigue así y te vas a quedar estupenda en un parpadeo! dale un besito a Bastian!

  84. Hola Esmeralda!!
    Qué tal??? Ya veo que cada día estás más guapa!!
    Y más delgada!!!
    Que bien hacer deporte con Bastian, así no pierdes un minuto con él!!
    Sigue así de guapa!!
    Un besazoooooooooooooooo!!!!!!

  85. Hola Esmeralda,
    Yo también he sido mami y madre mia! Cómo te entiendo! Esos kilitos de más que rabia dan.Aunque chiquilla, yo te veo estupenda! Es la primera vez que escribo en tu blog aunque desde que lo descubrí te sigo con frecuencia. Una preguntz, Qué labial llevas? Esque es un tono precioso!
    Saludos

  86. hola chica soy de peru… q lindo blogs. me gusta mucho y felicidades por el bebe.. yo tambien tengo una de dos años.. tengo machitas en la cara ..y tmb quiero bajar la pancitaaaa …
    estas regia reyna besoso!!!

  87. Estás estupenda di que si!! Arriba esa esme!! Jeje vas a quedarte ideal no te preocupes que la báscula va bajando…yo estoy cogiendo peso fijo…llevaba meses sin una galletita y ahora de vacaciones voy a reventar de todo lo que como, que estoy en la playita descansando y poniéndome morenita poco a poco, así son las vacas…jiji
    Un besazo enorme para ti y tu family!!

  88. Seguramente ya lo sabrás, pero bebe mucho té verde! Sobre todo media hora antes de ir a andar, quemarás más calorías y además tiene un monton de antioxidantes!! Estas estupenda, un besito!!

  89. Andrea Gutiérrez

    Encontré esta misma noche tu blog y la verdad es que estoy encantada. Me pareces una chica súper agradable y cercana con sus fans, simplemente eres encantadora! Ya sabes que a partir de ahora tienes una seguidora más. Un besito muy grande, Esmeralda!

  90. Hola Esme!! Qué Diosa que estas ! Cada día vas perdiendo más kg. Y eso nos da a tus seguidoras q inclusive no tuvimos bebés , a darnos cuenta q la voluntad lo es todo! Y que se puede.
    Me encanta como ves la vida y adopto mucho de eso, es un ejercicio mental tb.
    Besitos desde lejos!!
    Muack

  91. Esmeralda te he enviado un twitter, eres una mujer preciosa y te lo digo o te lo dice el fotógrafo mas reconocido de España, con 44 reconocimientos homenajes.Es para mi un honor el enviarte saludos desde Menorca el primer sol de España. No había oído hablar de ti nunca. He visto fotos tuyas y me pareces una mujer muy atractiva. Lo de modelo quiero que sepas yo que he retratado a muchas modelos amateurs y profdesionales que esta muy reñido con la vida familiar y si tienes ya un hijo me pareces muy joven esto es un hándicap en tu carrera profesional.
    Un abrazo. desde Menorca, Jordi. ENHORABUENA.por tu carrera sigue porque realmente pienso que vales mucho después de ver fotos tuyas.

  92. Yo me requeteapunto!!! :D claro que si!!!!
    Como? dónde? Por cierto deja de tener ese tipazo que el día que quiera tener un niño y no esté tan estupenda como tú me darás demasiada envidia :P

    Ah por cierto sabes que hace tiempo íbamos al mismo gym? jeje ;)

    ¡¡Un besito!!

    Clu’s Corner

  93. Esmeralda Moya

    Muchas gracias bonita!!!! Te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>