Un plan: ¡teatro y mis amigas!

por Esmeralda Moya06/06/13 10:02

Hola, amiguit@s!!!!!! Cómo va la semana?? Está siendo dura?? Yo estoy siendo muy feliz, es mi segunda semana como mamá y no os podéis imaginar lo llena que me siento. Mi hijo es muy bueno, come y duerme!! Hay veces que no puedo apartar la mirada de su carita, no me puedo creer cómo un ser tan grande y tan especial haya podido estar dentro de mí.

Quiero agradecer todos los comentarios que habéis dejado… La verdad es que ahora estoy muy sensible y he llorado mucho. Me ha emocionado que me hayáis echado de menos, parece mentira, ¡¡¡no nos conocemos y me siento profundamente unida a vosotras!!! Mientras atiendo al peque leo vuestros comentarios; me llama la atención el vinculo tan bonito que hemos formado. Me siento muy querida por tod@s vosotr@ y os doy las gracias infinitamente. Siento no poder contestar a los comentarios, mi marido trabaja y no puedo dejar a Bastian solito. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello!!!

Hoy os quiero hablar de una obra de teatro que hacen dos de mis grandes amigas!!!! La obra es una adaptación de Bajarse al Moro. A una de mis amigas ya la conocéis, Lucia Espín – hizo Que no he muerto de Lorca- y la otra es Anita. Nos conocimos haciendo Arte Dramático y desde entonces somos inseparables, las dos forman parte de mi día a día.

 

IMG_2472

 ¡Aquí estoy con ellas! Luci no lleva flor y Anita la lleva en rosa

 

la-foto-(7)

la foto

 ¡Anita y yo!

IMG_2509

 ¡Luci y yo!

¡Os dejo fotos de la obra que están haciendo! Van a estar en el Auditorio Marcelino Camacho (Madrid) C/ Lope de Vega, 40.  Estarán todos los fines de semana del mes de junio, los sábados a las 20:30 y domingos a las 19:00!!! Si podéis tenéis que ir a verla, sería un plan perfecto.

 

ana-2-PROMO

portada

lucia-1promo

portada

 Espero que os guste, amig@s!!! Os dejo mas fotos , así ya las vais conociendo, mis amigas son vuestras amigas!

 

la-foto-(3)

 El otro día estuvimos tomando un té en una terraza. Como una tarde de amigas no hay nada igual, somos una piña…!!!

( Lucía, Anita, Gema y Carlota)

 

la-foto-(5)

 Aquí estamos celebrando el cumpleaños de Anita, fue la noche anterior a dar a luz, jejejeje, estaba feliz de compartir una noche tan bonita con ellas!! Hice esta tarta en mi thermomix!!!

 

la-foto-(4)

image

 Aquí estamos en la feria de Jerez. Nos encanta la tierra de Anita!!! Carlota y Gema completan nuestro grupo!!!!

 

image-(1)

 

Hasta aquí el post de hoy, familia!!!! Espero que os haya gustado, ya conocéis una parte muy importante de mi vida, MIS AMIGAS!!!! Os mando un abrazo muy fuerte a tod@s. Ánimo que queda muy poco para que llegue el fin de semana!!! Ya estoy preparando el próximo post, nos leemos pronto!!!

 Os quiero!!

 Peace and love my friends!!!

Share

126 comentarios

  1. Hola Esmeralda!!!

    Buenos dias amiga jeje :)
    No te preocupes que tu bebe es tu prioridad te necesita !!! Pues si la semana sigue dura hasta finales de mes no acabo mi tesis :( y el buen tiempo que hace no podre aprovechar mucho :S Que tarta tan bonita has hecho !!! :) a mi me encantan las tartas con chocolate y de esa forma de corazon aun queda mas bonita :D te deseo una semana sin estress mucho amor y con mucha salud !!! :)

    besos desde Galicia

    • Esmeralda Moya

      Hola Diana!!!!!!! Lo importante es lo importante, tienes que centrarte en tu tesis, ya verás como va todo fenomenal!!!! Me alegro de que te haya gustado la tarta! te mando un abrazo, feliz jueves bella!!

  2. Hola emee!!!
    Me alegro que se porte bien Bastian, debe de ser un muñeco jijiji.
    Es verdad, aunque no nos conozcamos te queremos ( o al menos yo jijij) como si fueras una mas de la familia, de hecho he seguido mas tu embarazo que el de una prima-hermana mia, no te digo mas, y es que cómo no se va a coger cariño a una persona como tu?? es imposible!! :)
    Tus amigas parecen super majas.

    Un muuuak enoorme y a disfrutar!!

    • Esmeralda Moya

      Que linda eres Belenzurri!!!!!! Muchas gracias, es verdad, parece que nos conocemos de toda la vida, me alegro de que forméis parte de día a día. Te mando un abrazo muyy muy fuerte, que pases un buen día y fin de semana. Muah bonita!!!

  3. Que bien Esmeralda!!! Las amigas son muy importantes!! Mi grupo de amigas somos 4 y llevamos juntas desde los 3 añitos, fuimos juntas al cole y al insti, luego cada una tiro por su lado, pero nos vemos casi todos los dias y nos vamos de vacaciones juntas jajaja
    Me alegro de que Bastian sea muy bueno y las palabras tan bonitas que nos has dedicado, eres increible!!
    Un bezazo preciosa

    • Esmeralda Moya

      Que bonito Majes, que bonito es tener amigas desde la infancia!!!!! Mis amigas son fundamental en mi vida, me gusta mucho estar con ellas!!!! Me alegro, parece que te ha gustado el post! te mando un abrazo muy muy fuerte!!!! Have a nice day!

  4. Hola guapa. como va ese peque, todavia estas en una nube verdad? yo deje un comentario aludiendo a lo que tu dices, como puede ser que sin conocernos, estuviesemos tan pendientes de ti y de Bastian! pero es bonito, verdad?
    Bueno pues encantada de conocer a “tus otras amigas”, ja ja, besos y

    • Esmeralda Moya

      jajajaja, lo leí Bea!!!!! es verdad, parece increíble, pero estoy encantada de compartir mis experiencias con vosotras, es de las cosas mas bonitas que me han pasado. Te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen jueves.

  5. Hola Esmeralda, buenísimos días!!! Que bonitas palabras nos dedicas…y es que tienes toda la razón..Has hecho posible con tu dulzura y cercanía que aparezca un vínculo muy especial entre todas nosotras!
    A mí me encanta el teatro, cuando estaba en el cole participaba en todas las obras, y aunque ahora con la carrera de medicina no tengo mucho tiempo libre, intento sacar huecos para ver las obras que se representan en Madrid, sean del género que sean!! Me encanta!!! Así que intentaré ir a verla ;)
    Gracias por presentarnos a tus amigas..Tener buenas amistades y rodearte de gente que te quiere y que te apoya incondicionalmente es un privilegio!! Vivan las amigas!!!
    Un beso enorme para tí y otro para Bastian! Que suerte que se porte tan bien…

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Alejandra!!!! Me alegra saber que te ha gustado el post de hoy, y también, que ver la obra que representan mis amigas entre en tus planes!!!!! te mando un abrazo muy fuerte. Tienes mucho mérito, medicina es super duro, ya verás como te va de maravilla. Muchos besos!!!

  6. Buenos dias guapa! No te preocupes, sabemos que Bastian necesita a su mami y nosotras nos damos por satisfechas con que nos leas :) hay una cancion de la oreja de van gogh que se llama “palabras para paula” que explica los sentimientos de una madre cuando ve por primera vez a su hijo. Mi semana bueno, estoy a dos examenes de la libertad jejeje uno mañna y el otro el miércoles que viene. Creo que las amigas son una parte muy importante en nuestra vida, yo no se que haría sin las mias que me apoyan tanto en los buenos momentos como cuando estoy de bajon, son parte de mi familia :) me alegro mucho de que todo os vaya genial y de que Bastian sea tan bueno. No te conozco en persona, pero hablando por aqui hemos hecho un grupo maravilloso eres super cercana y te has convertido en una AMIGA para todas nosotras. Te deseo un feliz fin de semana con tu familia!! Un besote para los tres!

    • Esmeralda Moya

      Que bonito!!!! me alegra saber que me he convertido en una amiga vuestra, de verdad, para mí es lo más!!!! Bastian me quita mucho tiempo, pobrecito, es un recién nacido, gracias por entenderme Espe. Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases un buen jueves, linda!!!!

  7. Buenos días Esmeralda!! Que bonito que te haya emocionado lo que te escribimos… te mereces eso y mucho mas por ser tan maja siempre con nosotros!!! La última semana de junio voy a ir a Madrid a visitar a una amiga, asi que si tengo tiempo iré a ver a tus amigas!!Ya te contaré!!
    Ultimamente madrugo tanto para estudiar que comento de las primeras en tu blog , ver para creer los madrugones que hago jajajaj :)

    Muchos besos ,que tengas buen finde y disfrutes mucho de Bastian!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Ana!! Imagino que es duro, pero todo su esfuerzo tiene su recompensa, de verdad, ya lo verás!!!! me alegra mucho saber que lees mi blog de las primeras!!! Cuando le doy al botón de publicar pienso en todas vosotras!!! te mando un abrazo muy fuerte!!! Que pases un buen jueves amiga!!!

  8. Aiiii Esmeeee! Menos mal que esas lágrimas eran de felicidad eh! Xq no queremos verte triste y mucho menos ahora que tienes a tu príncipe contigoo! Me imagino como te debes sentir y que no puedas apartar tu mirada de él, a mi me pasaba cn mi sobri..y ya tiene 4 añitos la pequeña y parece que fue ayer! Jajaja

    Qué bonitas todas tus amigas, para mi es de lo más importante, la amistad, yo sin las mias no sé que haría y justamente para mi cumple me hicieron un pastel parecido al que tú hiciste jkajajja.

    Por lo de no contestar no te preocupes, nosotras vamos a estar apoyandote siempre siempree y entendemos que estes más liada y que tengas que estar cn Bastian, es lo normal! Nosotras mientras vayas compartiendo tus posts y nos vayas contando seremos igual de felices que tú! Ya lo sabes!

    Ahora a disfrutar de tu niñooo y el domingo nos leemos bonitaaaaa! Un besazooo muy muy fuerte para ti y otro para Bastiaaan!!! Muaaaaaak

    • Esmeralda Moya

      Oleeee!!!! Que bonita eres Laura!!!!!!! me alegro de que me entiendas, para mi es muy importante vuestro apoyo!!!!! No te preocupes que lloro de felicidad, jejeje, de tristeza no merece la pena!!!! Te mando un abrazo muy cariñoso, no sabes lo feliz que estoy!!! muah!!!

  9. Enhorabuenaaaa guapiiisima! No he podido pasarme a escribirte en varios dias pero vi que ya habia nacido Bastian. Me alegro de q salga tan bueno, ahora intenta descansar todo lo q puedas en cualquier hueco. Yo con mi peque Álvaro, no tengo tiempo de nada, mirame ahora sacaleches en mano por un lado y escribiendote con la otra jejeje Yo tb perdi 7 kilos los`primeros dias pero poco a poco despues, y aun no perdi todo y mi niño tiene mas de 4 meses. Mil besos mi niña y disfruta de la experiencia

    • Esmeralda Moya

      Hola Cristina!!!!! No te preocupes que te quedarás estupenda, a mi me queda barriguita, pero supongo que la perderé, no????? jejejejeje. Pobre, si es que ser madre es duro, hasta que no lo vives no sabes lo que es, verdad”??? Te mando un beso muy grande y mucho ánimo!!!!!! muahhhhhh para Álvaro!

  10. Buenas Esme!!!! K bien k Bastian sea bueno así podrás descansar mejor k ilusión m haría verte con tú peke los dos tan guapos seguros k sois idales estáis pa foto!!!! Yo amigas d verdad tengo tres aunqu para mi madr es mi mayor amiga s k nunca m va a fallar la adoro!! Y eso k aveces tenemos alguna riña jiji!! K todo t vaya bien asta el doming muchos besos

    • Esmeralda Moya

      Hola Bibiana!!! Que en el post anterior no te pude contestar!!!!!! bueno, habrá días que pueda y otro que no amiga!!!! Mi madre es mi mejor amiga también, pero eso es incuestionable jejejejeje. Que bonita eres!!! te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar conmigo!!

  11. Hola Esmeralda!!
    Las usuarias que solemos escribir y tu creo que hemos creado un vínculo bonito, porque lo has logrado tu con tu simpatia y cercania.
    Me alegro que Bástian se porte bien, mi hermano estuvo llorando todas las noches durante muchos meses y había ratitos que era insoportable, ja,ja,ja.

    Que monas tus amigas….y te estás haciendo toda una especialista en postres de Thermomix, ja,ja,ja, la tarta tiene una pinta estupenda.
    No te preocupes por lo de no contestar a nuestros comentarios, lo entendemos, de echo la mayoria de blogueras no suelen contestar, lo tuyo ha sido una excepción, sé que nos lees y eso ya es muy importante.
    Un besito y feliz jueves.

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Merce!!!!!! Muchas gracias por entenderme y apoyarme!!!! El vínculo es precioso, sin vosotras y vuestro cariño no se hubiera conseguido nada. Te mando un fuerte abrazo, nos leemos pronto!!!!! Que tengas un buen fin de semana. Muah!!!!

  12. Buenos días guapaaaa!!! Gracias por el esfuerzo que haces de leernos a todas cuando apenas tiene tiempo, a mi también me emocionan las bonitas palabras que tienes hacia nosotras y hoy en especial a tus amigas.
    Para mi los amigos son un pilar fundamental y super importantes en mi vida, tengo pocos pero me gusta estar pendiente y cuidar la relación al máximo! Tus amigas se ven simpatiquisimas y seguro que son como tu de majas y buena gente!
    Que bonito Bastian y que bien se porta comiendo y durmiendo jejeje ya dará guerra cuando tenga que darla ;)
    Voy a intentar hacer todo lo posible por ir a ver la obra, te comenté en un post que iba a madrid el 28-30 de este mes pero creo que no lo leíste porque no contestaste :) para que me recomendaras sitios o cosas para ver y visitar yendo en transporte público. Un beso enormeeeee hasta el próximo post!!

    • Soy abbie con el nick de mi hermana q no me acordé de cambiarlo y lo usó el otro día

    • Esmeralda Moya

      Hola amiga!!! No te leí, que raro, bueno tu dime que necesitas que yo te atudo. Me alegro de que entre en tus planes ver la obra de mis amigas…. El mes mas bonito para visitar madrid es junio, por lo menos para mi!!! Yo iría al retiro, Templo de Debod, la latina…..muchos sitios que seguro que te gustan!!!!! te mando un fuerte abrazo Lya!!!!!

  13. Gracias x tus palabras bonitas eres un encanto yo estes dias k no habia blog echaba much d menos tus post bs!!!!

  14. Mónica Barón

    Hola, guapa!! Tus amigas no puedes tener queja de ti, eh!! Seguro que tu de ellas tampoco.. :)
    La verdad que cada día me sorprendes mas.. compartes con nosotras taaantas cosas… Y es verdad, tienes razon, hemos hecho una piña y solo nos conocemos de aqui!!
    Me alegro ayer que me contestaras por twitter, me alegra saber de ti :) Que bueno que Bastian sea tranquilo, ya tendra tiempo de portarse mal correteando y tirando las cosas al suelo!! Jajaja
    Espero que pases buen ” fin de ” que se ha pasado la semana volada..!! Yo tengo cumpleaños y el bautizo de mi sobrina ( tiene ya 3 meses y 1 semana jiji ), es muy guapa, rubia de ojos azules y no hace nada mas que reir y decir ajo!! Jiji Que voy a decir yo… ¿ Como es Bastian ? Ha nacido con mucho pelo, rubio, moreno ? Seguro guapisimo!!
    Un besazo para los dos!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Mónica Barón!!!!!! Que bien poder contestarte ahora mismo, mira que horas tengo, antes tenia todo el tiempo del mundo. Que linda tiene que ser tu sobrina, madre mía!!!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post! te mando un abrazo muy muy fuerte, gracias por estar aquí!!!!

  15. Hola guapa, ¿que seriamos sin nuestras amigas eh? siempre estan ahi en todo momento y para mi son una parte importante de mi vida. Con saber que nos lees a todos yo creo que ya me doy por satisfecha, el pequeño te quitara mucho tiepo, pero te entendemos :) besos guapa y que pases un buen dia y disfruta del fin de semana :) besazos guapa ^^

    • Esmeralda Moya

      Tienes toda la razón!!! Que sería de nosotras sin nuestras amigas, verdad???? Me alegro de que me entiendas, me alegra saber que vas a estar por aquí y que te seguiré leyendo!!! te mando un abrazo muy muy fuerte. Que pases un buen fin de semana amiga!

  16. Hola!!
    Entiendo lo que dices, yo ya no podría vivir sin mis pequeños!! Lo son todo para mí, bueno y su papi que, sin él, no tendría a mis niños.
    Disfruta todo lo que puedas del momento, el tiempo pasa volando!!
    Besos!!

    • Esmeralda Moya

      Tienes toda la razón Nuria, sin nuestros maridos….jejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, voy a vivir el momento al máximo porque crecen que ni nos enteramos!!!

  17. Hola guapa!!!!

    Las amigas son esa parte de la familia que si puedes elegir!!!!! Las mías son muy importantes para mi, han estado siempre en los mejores momentos disfrutando conmigo y en los malos dándome su apoyo y su cariño. Yo intento cuidarlas todo lo que puedo porque se lo merecen y porque mi vida va ligada totalmente a la suya!!!

    Yo también siento el vínculo que tenemos las asiduas a comentarte los post, suelo leer bastantes de los comentarios que te ponemos y si alguien tarda en escribir ya la echo de menos, jejeje. Me encanta la relación que hemos creado, gracias a ti por hacerlo posible!!!!!

    Disfruta de tu bebé y no te preocupes por no contestar, no hay mejor motivo que Bastian!!!!!

    un beso enorme bella!

    • Esmeralda Moya

      Me encanta lo que dices Sara!!! A mi me pasa lo mismo, cuando veo que alguien tarda en contestar la echo de menos, que bien!!!! Muchas gracias por estar siempre ahí y entenderme. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana, nos leemos prontito. Muah!!!!

  18. Buenos dias Esmeralda bellisimaa! Gracias a ti por compartir estos momentos tan especiales de tu vida con nosotras. Para mi tambien es muy especial que te acuerdes de nosotras y que nos tengas en cuenta y que no nos conocemos…pero desde el primer dia que hable con tigo es como si te conociera de siempre!
    Ahora toca estar con el peque y disfrutar de estos momentos, lo entendemos y tu marididito trabajando…pobree! Poco a poco ya estareis mas tranquilos, espero que te estes recuperando bien y gracias porque tu felicidad se transmite Esmeralda, y mira que hoy tengo un dia negro, pero por lo menos me alegro de que estes feliz y contenta! Te mando muchos muchos besos y a Bastian tambien claro!
    Las amigas son lo que te llena de energia eh? yo hace tiempo que perdimos el contacto y la verdad a veces me siento un poco sola de no poder contar con una amiga para contarla mis problemas pero bueno no voy a estar toda la vida lamentandome….quien no te quiere no te merece!!!
    Gracias, gracias y mas gracias una evz Esmeralda, disfruta de tu bebe un besazooooooooooooo!

    • Esmeralda Moya

      Día negro por que??? Que te ha ocurrido Clara!!!! Espero que no sea nada grave ni importante…. Me alegro de que te haya gustado el post, como decía en un comentario anterior, cada vez que doy a publicar, imagino vuestras caras cuando leáis, pienso en si os gustará o si no el post!!!! Bueno no me enrollo que ya no se ni lo que digo amiga!!!!

  19. Hola!!!
    Aún no te había dado la enhorabuena! yo tb he estado liadilla con el peque. Estarás alucinando con Bastian no? es una experiencia maravillosa. Te veo muy guapa, y parece que te has recuperado rápido al estar ya disfrutando de alguna tarde con las amigas, haces bien!! Muchos besos y a seguir embelesada con la carita de tu bebé! Cualquier duda que tengas sobre el pequeñín…ya sabes que somos muchas y entre todas daremos algún buen consejo.

    • Esmeralda Moya

      Que guay!!!!! No te imaginas como me siento, bueno tu ya lo estarás pasando, imagino que tu peque también te quita mucho tiempo, pero es lo mejor que no está pasando en la vida, verdad???? Te mando un abrazo muy muy fuerte. Nos leemos pronto bella!!!

  20. Hola guapa!! Gracias a ti, por compartir cosas de tu vida privada con nosotras, y sí, no nos conocemos pero no hace falta, eres cercana, simpática, amable… y puedo seguir así un rato!! Desde el primer post que colgaste dejaste claro como eres y nos encanta! No te preocupes, Bastian tiene que tener a su mami cerca y lo entendemos perfectamente.
    Me alegro que Bastian sea tan bueno, ya tendrá tiempo de ser más revoltoso!
    Las amigas es lo más importante que tenemos, están ahí en lo bueno y en lo malo, y eso se agradece mucho!
    Un besazo para lo tres, disfrutad mucho mucho de Bastian :)

    • Esmeralda Moya

      María_24!!!!! No te imaginas la pena que me dio no poder contestarte en el post anterior, pero bueno, hoy puedo hacerlo!!!!! Muchas gracias por entenderme y seguir ahí un día más, te lo agradezco infinito. Espero que pases un buen fin de semana. Te mando una lluvia de besos bella!!!!!!

  21. Buenos días preciosa!! Hoy escribo más prontito jijiji . Comparto lo mismo que tu las amigas son imprescindible en la vida de una, yo tengo la gran suerte de tener más misma amigas que forme en mi infancia con la que iba a preescolar, somos 6 y estos dos últimos años se ha incrementando dos más que son geniales y comparten lo mismo q nosotras como si nos conociesen de toda la vida. Me siento muy orgullosa de tenerlas. Bueno00, miento yo tengo la suerte de tenerte a ti también como amiga, no? ;) jaja aunque sea a través de aquí cada día me da la sensación que te conozco como si lleváramos años hablando, creo q tu forma de ser congenia con la mía. Te he visto e. Las fotos que has estado en la feria de jerez, te espero por la feria de aquí también ehhh. Bueno guapi, me despido que tengas un lindo jueves. Un beso enorme!!!!

    • Esmeralda Moya

      Oleeeeee !!! Que bonito comentario Deseada!!!!!! me alegra saber que soy una amiga para ti!!!!! Además siempre te recordaré por la confusión que tuve con tu nombre, pensaba que era un nickname, jejejejejeje y es que fuiste muy deseada por tus padres!!!!!! Te mando un abrazo enorme!!! Que pases un buen fin de semana!!!! Nos leemos pronto.

  22. Hola guapa!!!
    Es la primera vez que te escribo pero la verdad que te sigo desde el primer blog. Me encanta las cosas que cuentas, son temas muy interesantes y muy cotidianos. Eres muy cercana y cariñosa.
    Yo estoy intentando quedarme embaraza … a ver si tengo suerte y pronto puedo sentir todo lo que nos has ido contado, tengo muchas ganas!!!
    Muchas gracias por ser así y por dejarnos disfrutar de ti.
    Se nota que Bastian se va a criar en un ambiente lleno de amor y felicidad.
    Un beso enorme!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Carmen!!!! pues tu tranquila, ya verás como el día menos pensado te quedas embarazada, tienes que tomar las vitaminas y cuidarte, supongo que lo estarás haciendo. Muchas gracias por animarte a comentar y formar parte de esta gran familia. Te mando un abrazo enorme!!!!!!!!

  23. Buenos días preciosa!!!! Bonito post, no hay nada mejor que tener amigas yo comparto lo mismo las amigas son imprescindible en la vida de una, tengo la suerte de haber conocido a mis amigas en un lugar maravilloso que es el “cole” desde preescolar. Somos 6 aunque estos dos últimos años se han incorporado dos más y son como si nos conociesen de toda la vida, la verdad que son increíbles. Bueno yo ahora me siento afortunada de tenerte a ti también que aunque no te conozca físicamente es como si te conociera ya que en tus post nos demuestras tal y como eres una chica buena, humilde y simpatiquísima. He visto que has ido a la feria de jerez con tus amigas, bueno te espero cuando puedas a la de Málaga ehhhhh ;) bueno guapi te mando un beso enrome que tengas un lindo jueves!!! Nos leemos el sabadooooo!! :) :)

  24. Esme, jajaja he escrito dos veces y con esta tres ya es vicioo ehhh jajajajajaja es que no me deja a subir el comentario anterior ponía “error” vamos en los dos más o menos te digo lo mismo. Un besitoooo!!

  25. Hola bonita!!, me he cambiado el nombre por Patricia LM porque ya hay alguna Patricia más, así nos diferenciamos, jejeje.
    Me encanta que compartas esas cosas tan especiales para ti con nosotras, tienes razón en que se ha creado un vínculo muy especial con tus chic@s del blog, a mí personalmente no hay día que se me pase meterme a ver si hay algún post nuevo.
    Me alegra mucho saber que te sientes tan querida por nosotr@s, eres un encanto!.
    Un besito muy grande y aquí estamos ya esperando el próximo!.

    • Esmeralda Moya

      Guay!!! me parece bien el cambio de nombre, tienes toda la razón, good idea!!!! Me alegra saber que te ha gustado el post de hoy, ya estoy preparando el siguiente, vivo en constante pensamiento, espero que te guste ; )- Te mando un fuerte abrazo, que descanses y que pases un buen fin de semana. Muah!!!!

  26. Hola, Esme!! Que bien leerte otra vez.
    Para mi mis amigas también son fundamentales en mi vida. Con ellas paso muy buenos momentos. Nos reimos mucho, compartimos tristezas, sentimientos, alegrías y secretos. No sé qué sería mi vida sin ellas.
    Tengo amigas en todas partes del país y del mundo: América, Francia, Murcia, Madrid, Onteniente, Málaga, Sevilla y, por supuesto, en Valencia, mi ciudad natal. Son geniales y las quiero mucho. A las de aquí de España las conocí en un campamento en Leicester, y a las de América y Francia en los intercambios.
    Por cierto, sabes que yo, al nacer, pese lo mismo que tu hijo?? Jajaja. Lo que son las cosas.
    Ademas, queria decirte tambien, como ya te conté en el anterior post, que he empezado un blog con los argumentos de mis novelas. Ya te pasaré el enlace para que los leas.
    Aunque yo no te conozca ni a ti ni a tu hijo os quiero mucho a los dos, y me alegro muchísimo de que seas tan feliz. Espero que estés disfrutando de esta nueva experiencia.
    Entiendo y respeto que la privacidad de Bastian sea lo que más te importe, pero podrías subir una foto al blog para que le conozcamos.
    Como sugerencia de post, podrías hacer uno sobre el parto, tu primera semana como madre y lo que sentiste en el momento en que le viste la cara a Bastian. Debe de ser una macedonia de sensaciones increíble.
    Cuídate mucho, guapa, y un beso muy grande para ti y tus dos chicos :)

    • Guau tienes amigas en onteniente!?!? Que casualidad yo tambien!!! Jajaja :)

    • Esmeralda Moya

      Que casualidad María!!!!! Un peso perfecto para nacer, jejejejjeje. Dice mucho de ti que tengas tantas amigas por el mundo, yo he viajado bastante y guardo muy buenos amigos!!!! Pasa el enlace cuando lo tengas, así le echamos un ojito todas!!!!! te mando un fuerte abrazo, que pases un buen fin de semana, nos leemos pronto amiguita!!!

  27. Hola Esmeralda!!!
    Tienes toda la razon del mundo, no nos conocemos pero parace q lo hicieramos de toda la vida!!:) esq te haces querer!!
    Seguro que eres una mama genial y Bastian saldra tan buena persona y cariñoso como tu :)
    Tus amigas parece muy majas! Lastima q no este en Madrid, sino las iria a ver q tiene buena pinta la obra!
    Un besito y otro para Batian!!
    Por cierto, le gusta el Dumbo de su habitacion?? Jiji
    Muaaa

    • Esmeralda Moya

      Hola Betty!!! Yo creo que si le gusta, aunque todavía no me ha dicho nada, jjejeejeje!!!! Yo solo pido que sea feliz, sano y buena persona, creo que con esas cosas se llega a cualquier parte del mundo, cualquier parte buena!!!! te mando un abrazo muy fuerte, bella!!!

  28. ¡Hola Esmeralda!
    ¡Cuantas “tias” va a tener Bastian!
    ¡Disfruta mucho de tu hijo, marido y amigos/as!
    BESOS.

    • Esmeralda Moya

      Jajajajja Vosotras sois sus tías cibernéticas!!!!! jajajajjaa. Muchas gracias amiga, siento no poder contestarte ne el post anterior… Un abrazo muy fuerte!!!

  29. Hola guapa!!!! Que bonito post!!!! ya lo dice el dicho,un amigo es un tesoro!!!! me alegro que tengas esa relación tan bonita!
    No te preocupes por no poder contextar! es normal,tu peque necesita a su mami 100%! como dices,aunque no nos conozcamos hay un vínculo muy chulo! y sq tu te haces querer! un besazo enorme preciosa!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Tu si que te haces querer Lidia!!!!! Muchas gracias por tu comentario, tienes razón, quien tiene un amigo, tiene un tesoro!!!! Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases un buen fin de semana, nos leemos pronto. Muah!!!!!

  30. Buenos días!!!!!!!

    Que post más bonito!!!! Y que grupo de amigas mas divertido tienes, esos momentos con amigas son únicos e irrepetibles!!! :-)

    Tu ahora ocupate de Bastian que nosotras seguiremos por aquí!!!!!!
    Un besito muy fuerte!

    • Esmeralda Moya

      Gracias María Pía!!!!! Te agradezco de corazón que hayas comentado, en el post anterior no te pude contestar, pero ya estoy aquí!!!!! te mando un fuerte abrazo, que descanses!!!! Muah!!!

  31. Hola preciosa!
    Qué bonita piña de amigas, yo siempre extrañé tener amigas asi, las que tube eran las tipicas envidiosas y falsas, y la verdad que siempre me sentí sola a ese respecto, ahora en mi nueva vida tengo grandes amigas, y doy gracias a la vida por ponermelas al fin delante, es lo que siempre anhele.

    Estaría genial formar alguna vez una gran quedada con todas las chicas que entramos en tu blog, y conocerte en persona.

    Te mando un besazo y otro para tu pequeño.

    • Esmeralda Moya

      Pues mira Sandra, aquí nos tienes a nosotras, claro que tenemos que hacer esa quedada para conocernos todas!!!! La vida da muchas vueltas y siempre tenemos amigos, ya lo verás!!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana, nos leemos pronto!!!! Muah!!!!!

  32. Hola guapisima!!

    me ha gustado mucho este post!! y que bonito es quedar con las amigas a tomar algo, comer…. y de vez en cuando pq no, hacer alguna que otra escapada!! en mi caso cada vez que quedo con ellas, vuelvo a casa llena de energia. Me imagino que a ti te pasará lo mismo!!

    Como está Bastian?? seguro que guapísimo y poniéndose gordito.

    Cuidaros mucho y buen fin de semana!!

    Un beso grande!!

    • Esmeralda Moya

      Me pasa lo mismo que a ti Cris!!! Cuando estoy con mi amigas, vuelvo a casa con las pilas cargadas, unas carcajadas nunca vienen mal!!!! te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!! Que pases un buen fin de semana, yo para empezar el sábado tengo quedada de amigas!!

  33. Que post más bonito!!!!! Qué guapas en todas las fotitos!!!! una pena no poder ir a ver la obra la verdad…pero me es totalmente imposible… mola eso de que tus amigas son como nuestras amigas jajajajajajajajajjajaja. Un besazo corazón y otro super fuerte a Bastian!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Jajajaja!!! Lo se amiga, es totalmente comprensible que no puedas ir a verla, vives en jerez!!!!!! te mando un abrazo muy muy fuerte, ya nos contarás en tu blog como van tus preparativos de la boda!!! Muah!!!

  34. jackeline maysonet

    ¡Besos para los tres, en especial para el bello pequeñín Bastian! No te preocupes en no poder contestarnos. Tu bebito es 1ro que nada en el mundo. Disfruta mucho de tu maternidad, que es lo más hermoso en la vida de una mujer. Las amigas son nuestro apoyo incondicional y es saludable tenerlas. En mi caso tengo dos desde hace años y si no fuera por ellas, no sé lo que hubiera hecho en momentos que fueron difíciles en mi vida. Gracias por las palabras bonitas hacia nosotras. Sabes que te queremos mucho y yo en especial ;)
    Te adoro, bonita…y desde el Caribe♥
    Jackie

    • Esmeralda Moya

      Yo también te adoro Jackie!!!!! Muchas gracias por seguirme desde el otro lado del charco!!!! Sabes que por aquí te tenemos mucho cariño. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana rodeada de tu bella familia!

  35. Hola Esme,
    Cuánto me alegro de que estés siendo tan feliz y de que Bastian sea bueno, bueno. Eso es súper importante, ya que los primeros meses son cansados, que te salga un nene bueno tiene que ser una bendición!! Se parece a ti?
    No sé si bajaré a Madrid este mes, pero me apunto la obra por si acaso, ya sabes que me encanta el teatro!
    Las amigas son lo mejor que hay, siempre están ahí para lo bueno y lo malo, yo no podría vivir sin las mías
    Que tengas un fin de semana buenísimo, y sigue disfrutando.
    Un beso enorme para los dos
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Esmeralda Moya

      Mary!!!! Que te echaba de menos amiga!!! ya tienes un plan para mi para hacer en alguno de tus post!!!!!???? Vaya vida te pegas ehhhhh me encanta tu blog!!!!! Te mando un fuerte abrazo amiguita, que pases un buen fin de semana, ya nos contarás que has hecho y nos darás envidia, arrgggg!

  36. Hola linda!!! me alegra mucho que estés tan feliz y que ya puedas disfrutar de tu peque las 24 horas. Tanto tiempo que lo esperastes!!! aaah. y si se te entrega tanto cariño es porque nos abristes las puertas de tu vida.( Sin ninguna obligación) y nos dejas ver la gran persona que eres. no es necesario conocer una persona físicamente para saber como es ( solo lo que piensa o siente). Hermoso el post de hoy los amigos lo son todo una extensión de uno mismo. y es un placer conocer quienes alegran tu vida.. uhh. Hoy estoy filosofando mucho jajaja. me marcho. pero no por mucho!!! hermoso día!! abrazos y besos!!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Daniela!!!! Tienes toda la razón, los amigos son la extensión de nosotros mismos….lo pienso como tu!!!! Muchas gracias por estar unida a nosotras, me alegra mucho leerte!!!! te mando un abrazo muy grande!!!! Have a nice weekend!

  37. laura lozano sánchez

    Que no se que decirte mi niña, si es que como siempre me impresionas y cada día te voy queriendo mucho más, ya te dije que eres como una hermana para mi, porque es que pienso mucho en ti y parece que te conozco de toda la vida.
    Bastian seguro que es un bebe precioso, con la madre que tiene y el papa no es para menos, sois una familia preciosa!! :D
    Yo hago de tía eeh? ejejjee.
    Bueno mi niña me alegra un montón que hayas vuelto porque te echaba de menos, pero por la causa que has faltado, merece muchísimo la pena.
    Bajarse al moro he de decir que me lo he leído este año para el insti y me ha encantado, aunque es una comedia bastante “guarrilla”, con perdón de la palabra jajajjaa, porque son 4 chicos que viven juntos y claro, se meten en la droga… puff me gustó pero muy mala por el tema más que nada… xD
    Mi niña hermosa, que me alegro de volver a leerte y como siempre esperando ver y leer tus experiencias.. :D
    Te quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :)
    Muak amor

  38. Hola Esmeralda!

    Me presento: mi nombre es Nuria, te he escrito algún post estos días.
    Antes de nada, darte la enhorabuena, de nuevo, por tu pequeño, Bastian.
    Te cuento mi historia: tengo dos hijos, un niño de casi 5 años y una niña de 15 meses. Yo dejé de trabajar para cuidar a mi primer hijo (no me arrepiento, lo disfruté muchísimo) y un mes antes de dar a luz a mi hija, mi marido se quedó sin trabajo (estuvo un año sin cobrar un sólo euro, hasta que se solucionó el concurso de acreedores). Está siendo una temporada muy dura, a esto se suma desgracias familiares, fallecimientos y enfermedades graves de gente muy cercana.

    Mi hermana también se quedó sin trabajo, así que decidimos intentar ganarnos la vida de una forma muy humilde: confeccionamos, de manera artesanal, productos para bebé (mantitas, cambiadores, baberos, fundas para Bugaboo). Nos encantaría hacerte llegar un regalito para tu pequeño.
    Nuestro blog es cucu-trasbebe.blogspot.com y nuestra web: http://www.cucu-tras.es, por si quieres echar un vistazo a lo que hacemos.

    Perdona si te he molestado, pero sólo tratamos de salir adelante.

    Muchas gracias por leerme y cuida mucho a tu pequeño!

    Mil besos!!

  39. Esme eres un SOL!!! me encanta tu post de hoy y todos!! cuánto me encantaría conocerte en persona y poder saludarte mi madre y yo te admiramos mucho y te tenemos mucho cariño, y quisieramos entregarte un regalito para tu niño con mucho cariño, cuánto me alegro que estés siendo tan feliz te lo mereces, me encanta leerte siempre cuando puedo y tengo un hueco no me pierdo tu post entro y te leo siempre, estoy pendiente de tus noticias y me alegro mucho.
    Nos encantaría poder verte en persona Esmeralda, ¡a ver si es posible!, tienes mi email, recibe un fuerte abrazo de tu amiga Rocío.

  40. Hola Esmeralda:

    Que razón tienes de lo bonito que es compartir con las amigas, porque además las eliges tú no son impuestas, no me extraña que te quieran, somos las seguidoras del blog que no te conocemos personalmente y formas parte de nuestro día a día pues tus amigas imáginate, espero que te vaya muy bien en tu nueva vida como mamá que seguro que sí, pues con lo cariñosa que eres no vas a tener problema, eso lo notan los bebés

    un besazo

  41. Me alegro muchísimo de que Bastian sea tan bueno, porque asi pyedes seguir deleitándonos con tus post, que son una maravilla. Me alegro mucho por ti, te lo mereces. Un besazo

  42. Hola Esmeralda!
    muchiiiiiisimas felicidades por tu recién estrenada maternidad!!! me alegro muchisimo y estás guapísima!! la verdad es que la llegada de un niño a una familia es una alegría inmensa y se te nota en la cara y en las cosas tan bonitas que le dedicas.
    Un abrazo!!!

  43. Un post de esa tarta tan buena! Quiero hacerla! Jaja. Estas guapísima!

  44. Hola guapa¡¡¡¡ gracias por compartir esta parte de tu vida con todos nosotros¡¡ tiene una pintaza la tarta¡¡¡ y yo sin comer postre aun¡¡ me vendría muy bien ahora¡¡ jejee.
    un besoteeeee

  45. Mónica Bermejo

    Hola guapiiiisima!!! La verdad q me das una envídia saaaanaaaaa…. El leer todos los comentarios q te deja la gente con tanto cariño q te muestran en sus palabras debe ser gratificante y muy emocionante!!! No me estraña q estés todo el dia llorando !!!
    Es verdad! Parece q nos conocemos de toda la vida…. A ver si un dia coincidimos y te puedo conocer de verdad

  46. Hola Esme!, otra vez estoy por aquí!me encanta ese post con tus amigas. Y la tarta menuda pintazaaaaaaaaaaaaaa! Mmmm..Que bonito poder compartir siempre momentos así (con o sin tarta jaja)
    Me alegro mucho que tu bebe sea tan bonito y tan requetebueno. Si te sientes tan querida, será porque has hecho alguno bueno no?
    Un besito linda

  47. Eres increíble!! Gracias por este blog y por compartir tanto con nosotras!!

  48. Hola esmefalda
    Me alegro muchísimo x tu maternidad tiene que ser la experiencia más bonita del mundo, yo estoy en ello(me gustaría ser mama) y me está costando un poquillo
    Bueno, yo no quería contarte eso pero ya ves lo que quería decirte es que para mi también ramita importante las amigas tengo poquitas pero las mejores aunque a una si la tengo cerca acaba ser ser mama y esta supervisada ( que te voy q contar a ti) y la otra esta lejos y la veo poquito nos conocemos desde que éramos unas canijaS. Las quiero mucho
    Bueno ya no me enrollo más simplemente decirte que Enhorabuena por tu pequeñín y desearos a ti y a tu marido lo mejor del mundo y que seáis muy felices
    Un besito guapa y otro para Bastian

  49. Qué guay! Me encantan el teatro, los musicales… Me parece un plan super chulo. Si fuer a Madrid no me lo pensaba dos veces!! Nosotras te comprendemos y sabemos que ahora Bastian te necesita la 200%. Un besazo enorme

  50. Holaaaa!!!!!! Que guapas soiis!! veo que os lo pasais muy bien jaaja. Me recordais a mis amigas y ami somos inseparables.
    Y la verdad , no te conocemos pero se han creado lazos muy fuertes aqui. Te sigo teniendo como una idola, pero me siento mucho más cercana ati desde que sigo el blog. Gracias por hacerme sentir tan bieen!
    Dale un besito a Bastian y otro para ti princesa.

  51. Hola Esmeralda!
    Que bonito es tener amigos!!
    Me gusta mucho el teatro así que me la apunto por si saco tiempo antes de volver a mi tierra este verano.
    Que chula la tarta, algún día podrías darnos recetas, si te parece.
    No te preocupes por no responder, lo primero es Bastian.
    Disfruta te tu bebé ( que rápido crecen) y del fin de semana.
    Besitoos!!

  52. esa esme como mola se merece una ola oooooollllllleeeeeeee
    que bien se te ve, aunque es normal, nos pasa a todos cuando estamos rodeados de buenos amigos y vosotras teneis pinta de estar un poco locas jeje
    me alegro que estes tan feliz y que esteis bien toda tu familia
    un besazo enorme guapa

  53. Esmeralda!! Qué bien,otro post!!
    qué bonitas palabras nos dedicas,gracias!!! Si es que es imposible no quererte!!!
    Sabes qué?? Justamente hoy me estreno como actriz de teatro!!! En el Instituto Cervantes de Brasilia!! Estrenamos” Angelina o el honor de un brigadier”,yo soy Angelina!! Jejeje. Todo empezo como un pasatiempos entre amigos y la verdad es que me ha cautivado,el teatro me ha cambiado la vida :-)
    Un beso grande para ti y para Bastian!!
    M.

  54. Hola guapísima!! Qué alegría que Bastian sea tan bueno.Dos semanas de mamá, no veas que rápido se ha pasado, jejeje..No te preocupes por no contestar lo primero es el peque, disfruta mucho de el que el tiempo pasa rápido. Estáis todas guapísimas en las fotos…besitos para los dos, bueno y otro para el papa no vaya a ponerse celoso, jejejejeej

  55. Hola esme!
    Ya se te echaba de menos por aqui!
    Me alegro mucho que tu bebé sea tan bueno!te lo mereces!cuidaros y escribe cuando puedas!nos encanta que lo hagas!
    Un abrazo enorme.

  56. Hola Esme!!. Que bonito tus post y todo lo que cuentas, cada día te superas más!!. Cuanta felicidad y optimismo transmites. Se nota que eres de esas personas que necesita poco para ser feliz y así lo haces ver en cada post, esa facilidad que tienes para contagiar tu alegria y que tus vivencias sean parte de las nuestras. Leerte es aprender a valorar tantas cosas como es la amistad, el mayor de los tesoros… . Un beso grande para tí y para el chiquitín!!!.

  57. Me apunto para ver la obra!!!lo buscaré para ir el sábado :D
    Que suerte tienes de que Bastian sea taaann bueno…seguro que mas de una te tiene envidia (de la sana..claro)
    No me extraña que no tengas tiempo de contestar a todo…creo que es el blog que mas comentarios tiene…jeje
    Ya estamos a Jueves…y no voy a mentir…QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES PARA DESCONECTAR!!!!!!!!jajaja
    Y descansar…también…
    Pasa un gran finde guapi!!
    Un besote para los 2!!!

  58. Hola Esme que bueno que todo este bien con el peke. Note preocupes la proridad es él ahora. Que tarta tan apetitosa!!!!! y que bueno que se lleven bien todas ustedes. descansa y cuida de Bastian, estoy deseando verle!!!! ajajajaj, besos desde el Caribe

  59. Hola Esmeralda!!!! es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde el primer día.
    No suelo comentar en los blogs pero no podía quedarme sin felicitarte por tu bebé, me imagino que serás inmensamente feliz y me alegro mucho por ti. La verdad es que desde el silencio yo también estuve siguiendo la emoción de saber si por fin habías dado a luz jajaja, era como si estuviera al tanto de una amiga…
    Felicitarte además por este maravilloso trabajo que estás haciendo en el blog, en el poquito tiempo que llevas, desde el comienzo se ha hecho uno de mis imprescindibles. Cada post supera al anterior, me encanta como explicas tus cositas y me pareces una chica encantadora y muy divertida.
    Seguro que a partir de ahora me animo a comentar más a menudo.
    Un besito guapa y disfruta mucho de Bastian (hazle un millón de fotos) que crecen que no te lo crees ;-)

  60. Enhorabuena por tu bebe, se lo que sientes por que el mío tiene cuatro meses. También sé lo que sentistes cuando te casastes por que yo lo hice 3 años antes que tu, qué contarte, tú estuviste en ella. Hace tanto que no se nada ti, quizás sea problema del numero de teléfono. Aunque no hablemos hace tiempo aquí se te recuerda.

  61. Hola guapis!!
    Me encanta este post, porque para mi, los amigos son una de las cosas más importantes…es cierto que los buenos se cuentan con los dedos de una mano pero, ahí estarán siempre! Había una frase que decía: las penas con los amigos se dividen a la mitad y las alegrías se multiplican por 2!
    Un beso para ti y otro para Bastián!!!

  62. Holaaaa preciosa!!!!! Como me alegro de tu felicidad!!!!!! Imagino que estas como en un sueño, pero es mucho mejor porque es verdad, ya tienes a tu pequeño Bastian en casita. Disfrútalo muchísimo ahora que aún no trabajas. Me ha en cantado el post yo también creo que la amistad es muy importante en la vida y que aporta cosas maravillosas. No te preocupes por no contestar, yo con que leas me conformo, ahora lo primero es el peque y recuperarte.
    Milll besosssss

  63. Hola Esme!!!

    Eres la bomba!!! Sacas tiempo para todo, blog, Bastian, darle a la thermomix… mucha gente hubiese comprado la tarta con tal de no hacerla, pero tú, no. Eses una personita muy especial y se nota que tus amigas lo aprecian también.
    Me ha encantado conocerlas y seguramente la obra esté muy bien porque la peli a mí me encantó.
    Un besazo!!!

  64. Hola Esme!!!!

    Me ha emocionado lo que escribes, ya que siento lo mismo, es extraño sentirse unida a alguien que no conoces en persona, pero es así, la magia de la red!!!!

    No te preocupes por no contestarnos, entiendo que todo tu tiempo te lo debe “robar” Bastian, pero me parece estupendo que guardes ratitos para ti misma y te vayas al teatro!!!

    Las amigas son para mi también una parte muy importante de mi vida, y me encanta que nos las presentes!

    Un beso y abrazo enorme!!!

    Patri

  65. Que post más divertido. La verdad es que las amigas son un apoyo fundamental en mi vida e imagino que la tuya igual. No presumo de tener muchas pero si muy buenas y aunque no vivamos en la misma ciudad procuramos sacar tiempo para vernos y por supuesto para nuestras charlas por whatssap y skype.
    Me alegra saber que el pequeño de esta gran familia es muy bueno, disfrútalo al máximo. Ojalá pueda vivir esta experiencia pronto y compartirla contigo para que me aconsejes y me cuentes truquitos de mama (que bien suena lo de mama, no?)
    Como siempre un placer leerte, disfruta del fin de semana. Un millón de besos Esmeralda

  66. Hola preciosa!! Ayy, que palabras tan bonitas nos dices… Es que es verdad, aunque no te conozcamos te queremos, por que te haces querer. Eres muy amable simpática y cariñosa con nosotras, y además muy cercana, y se nota que te interesas y te preocupas por nosotras. Es por eso que ya te consideramos amiga nuestra y te echamos de menos cuando no sabemos de ti. Eres un encanto, que das amor a los demás. Me alegro muchísimo que tu peque esté genial, que coma y duerma, espero qur por las noches te deje descansar jiji. Ayy debes estar encantada con él, que bonito debe de ser dar rodo tu ampr y ternura a alguien que has llevado y se ha formadp denteo se ri, es otra parte de ri. Enhorabuena por todo por hacrr lo que hacrs,

  67. Hola Esmeralda!me alegra saber que toda va bien y q Bastian se porta de maravilla.
    Que buen plan!me encanta quedar con mis amigas a tomar algo, pero ahora las tengo lejos…pero cuando vienen no perdonamos el vernos, es un apoyo importantisimo!
    Espero que todo siga bien!un beso enorme, ahora tienes que compartir con el peque, jaja

  68. Alaaa se ha enviado y no había acabado, jolin con eate móvil, bueno pues enhorabuena por todo lo que haces y por como eres, te tengo gran cariño y admiración. En cuanto al post de hoy jiji que guay teatro, a mi me gusta mucho y de pequeña hacía. Eres muy afortunada también por tener unas amigas así. Porque las amigas son un tesoro maravilloso, algo muy importante en la vida. Yo creo que verdaderas amigas no hay muchas, se cuentan con los dedos de una mano. Uu me eatoy extendiendo demasiado. Bueno guapa no creo que me contestes porwue llevarás un lío… Pero bueno yo sé que me leerás. Ahora te pondré algo por twitter para que sepas que spy yo. Belen simon @besimonn jeeje :) bueno voy a estudiar q empiezo selectivo el martes y etoy ya con los nervios. Besitos a tu Bastian querido, y numca cambies
    un gran abrazo :)

  69. Es un placer leerte en casa post! Me alegro mucho de haber descubierto tu blog (lo encontré cuando salió la noticia en Hola de que habías dado a luz). Da gusto comprobar que eres tan simpática y cercana como pareces en tv. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotras y no te preocupes por contestar menos ahora, ¡la familia es lo primero!

    Un abrazo y felicidades otra vez por haberte convertido en madre!!

  70. Hola Esme!
    Parece que fue ayer y ya tiene 2 semanas, como pasa el tiempo. Gracias Esme por considerarnos “tus amigas”. Si se te ha echado de menos pero comprendiendo que tu prioridad es el peque.
    Creo que hay una película con el mismo título. Si la obra llega a Valencia intentaré ir, y conocer a “nuestras nuevas amigas”.
    No me extiendo mucho, gracias por leernos, cuídate y disfruta de Bastian.
    Un besazo desde Valencia

  71. Hola Esmeralda!!! unos dias sin leerte y resulta que ya tienes al peque en casa, enhorabuena, que alegría que estésis los dos bien!!! :-) Un gustazo leerte y gracias por presentarnos a tus amigas. Hasta pronto, besos para la recién estrenada mamá!

  72. Guapa!!

    Que gusto poder contar con amigas, es lo mejor del mundo, saber que hay gente a tu alrededor que esta dispuesto a hacerte feliz incluso sin tener su propia felicidad.

    Te mando muchisimos besos para los tres pero en especial para Bastian.

    Tranquila, no te preocupes por respondernos tu tienes que estar con Bastian las 24 horas.

    Un beso!!!!

  73. Guapísima!!! Que bien que ya nos vuelves a poner al día con tus planes!! Que razón tienes en cuanto a las amigas, lo son todo, o por lo menos para mí, ellas están en lo bueno y en malo, y en todos los momentos de nuestra vida. Yo las conservo del colegio, y aunque no nos vemos mucho, cuando lo hacemos parece que no hemos visto el día de antes, y seguimos pasándolo igual de bien!!
    Por cierto te he visto en la revista con tu peque, sois los dos adorables y estáis guapísimos!!
    Te queremos!!
    Un besote fuerte!!

  74. La Petit Marieta

    Disfruta de tu pequeño guapa!!!!!! Quiero ver fotosss….nos vemos
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  75. Hola!!!!!!!!! Las amigas son esa familia que nosotros elegimos, verdad?????? Para mi son muy importantes!!!!!!!!!
    Y una de ellas se llama como mi hija, Carlota,me encanta!!!!!
    Ahora a disfrutar de Bastian, que es tu primera prioridad!!!!!!

  76. Hola Esmeralda!!
    Qué tal estáis? Cómo se porta Bastian?
    Qué suerte… Si come y duerme, es genial!!
    Mi hijo la primera semana hacía lo mismo y luego se empezó a espabilar y ahora no para quieto!!!
    Qué alegría me da ver que ya estás otra vez al pie del cañón!!
    Este post me parece muy bonito, las amigas son muy importantes en nuestras vidas y hay que cuidarlas mucho!!
    La obra parece divertida, tendré que hacer un hueco e ir a verla, ya que la que hizo Lucía Espín de Lorca me encantó!!
    Os mando un abrazo muy cariñoso!!
    Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

  77. Hola Esmeralda!!! Que post tan bonito con tus amigas, que alegría de que esteis tan unidas, todos tus post me encantan, eres un cielo siguiendo al pie del cañon con el peque y todo. Bueno y la tarta una pinta estupenda ummm!!! jajaja. Un beso guapa nos leemos.
    Y es verdad se te ha echado de menos cuando no has colgado ningún post eres tan cercana, que tu misma te has ganado todo el cariño que se te tiene. Un besote!!!!!

  78. me ha encantado y tus amigas son muy guapas

  79. Hola Esme,qué bonita la amistad,sobre todo la autentica y la verdadera,creo que las verdaderas amigas se pueden contar con los dedos de una mano,siempre estan ahí,en los buenos y los malos momentos,la verdad es que es algo muy especial,mi mejor amiga se llama Maritxu y estamos juntas desde que teníamos 8 años,ya ha llovido mucho,pues tenemos 42,pero sé que nuestra amistad será eterna.Qué palabras tan bonitas nos has dedicado,muchas gracias.Aunque llevo poco comentando el blog,lo llevo leyendo desde que empezaste,y no me atrevía a escribir y ahora no me arrepiento,estoy encantada de poder comunicarme contigo,eres muy especial y una gran persona,espero que sigas con el blog durante muchos años.Un millón de besos desde Bilbao.Vicky

  80. Mónica Bermejo

    Buenas noches!!! Ahora leyendo los comentarios de las demás amigas, me he dado cuenta que no he hablado de las mias!!! Y son tan estupendas, q es necesario que te las “presente” . Se llaman Beatriz, Bex (de Bea para diferenciarlas), Izaskun y María. Somos amigas de hace mas de 20 años y la verdad que son las únicas q me aguantan jajajja.. Hemos vivido tantas cosas… Siempre están ahi!!! Ahora, Beatriz está pasando una etapa dificil. La toca luchar con un cancer y es muy duro. Pero ella es Super Dura y seguro q luchará y lo vencerá!!! Seguro!!! Y para eso estamos las demás, para darla todo nuestro apoyo y nuestro amor.
    Ahora tambien y gracias a los pekes, hemos conocido a unos amigos increibles. Nos llamamos el Club de los Viernes, q es el dia de reunión para desestresarnos y contarnos nuetras cosas mientras los pekes juegan. La verdad q solo nos “conocemos” desde hace 1 año pero son geniales y ha sido un premio el conocerles.
    Y también, estoy empezando a hacer buenas migas con algunas mamas del cole que tan bien son la caña y en poco tiempo, me lo están dando todo.
    La verdad q ahora, con 37 años la amistad la veo totalmente distinta, desde otra óptica y verdaderamente, ahora elijo a quien quiero a mi lado y cuando es correspondido, es muy gratificante!!!
    Ale…. Ya paro ya paro…
    Un besito amiga!

  81. Esmeralda me encanta tu blog por la naturalidad y sinceridad que demuestras en cada uno de tus post.
    Espero que esta nueva etapa en tu vida te llene aún más de felicidad junto a tu marido, tu familia y amigas!! Un besito desde Málaga

  82. Y por supuesto con Bastian.

  83. holaaaa, me encanta el post de hoy, no te he querido escribir en el anterior post, porque imagine que estarias saturada con tanto comentario, y he preferido esperar un poco jejejeje, felicidades por tu maternidad, debe ser un momento unico, yo siempre he querido ser mama joven, aunque no he encontrado a la persona perfecta para hacerlo, asi que seguire esperando a ve si aparece jijiji, salis muy guapas, y a ver si hago una escapadita a madrid y veo la obra, aun que esta dificil pero yo lo intento.
    gracias por tu dedicacion, ya tengo ganas de que presentes a bastian jejeje un besooo

  84. Hola Esmeralda! pero que rica que eres siempre! Un abrazo para ti y tus amigas y sobre todo para el pequeño Bastian!

  85. Mucha suerte a tus amigas con la obra de teatro! Los amigos son un tesoro impagable, estoy contigo. Me alegra que este yendo todo tan bien, que sigas genial y te mimen mucho a ti tambien que las primeras semanas la mami tambien necesita cuidados y no solo el bebe :)

    Un beso,
    Jaio
    http://www.masalladelrosaoazul.com

  86. Hallo bombon!!!!!
    Madre que pinta esa tarta, uuummmmmmmm!!! jajajjajaja. Cariño es normal que estés sensible y más normal aún que no tengas mucho tiempo de contestarnos….las que somos mamis lo sabemos perfectamente y las que no….también te entenderán, estoy segurisima.
    Es tan tan bonito el ser madre…..nunca te cansarás de mirarlo, besarlo, olerlo, abrazarlo, ……
    Sigue disfrutando preciosa y no tengo pensado pero…si me doy una escapada a mi querido Madrid, iré a ver esa función!!!!
    Besotes

Deja un comentario

*