Toc-toc, se puede???

por Esmeralda Moya04/06/13 10:16

Hola amiguit@s!!!!!! YA ESTOY AQUÍ!!!!!!!! Como estáis??? Como habéis empezado la semana???? Espero que esta semana que he estado ausente os haya ido de maravilla. Os he echado muchísimo de menos, os he leído y he estado pendiente, pero sinceramente, estaba muy cansada y he tenido que hacer muchas cosas con Bastian.

No os podéis imaginar el amor tan profundo que siento por mi hijo. El martes fui con mi cuñada (much@s de vosotr@s ya sabéis quién es) a mi última revisión ginecológica, y de pronto,  me puse de parto!!!!! La felicidad llegó a mi vida pesando 3kilos 60 gramos... Solo puedo decir que Bastian y yo estamos muy bien, me siento muy feliz de tenerlo entre mis brazos. Me acordé de todas vosotras y de vuestros consejos, teníais razón, es la mejor experiencia que he vivido. Si pudiera pedir un deseo, pediría que mi hijo fuera feliz toda su vida.

Estaba deseando volver a estar por aquí, con tod@s vosotr@s!!!! Ya he cogido mi cámara y me he puesto manos a la obra!!!

 

Imagen-220

Imagen-222

Imagen-219

Imagen-231

 He perdido 7kg desde que dí a luz!

Imagen-243

Imagen-237

Imagen-245

Imagen-251

Imagen-248

Imagen-236

 Mis botas son de Hakei!!! Son de esta temporada!!!!!

Imagen-258

Quiero dar las gracias a ¡HOLA! Al día siguiente de nacer mi Bastian, me hicieron llegar estas preciosas rosas blancas…

Imagen-233

 Por aquí voy a estar!!! Tengo mucha ilusión y mucha energía para seguir con mi blog. Gracias por todos los comentarios de cariño que dejasteis en el post anterior y por vuestros tweets!!!!!

Imagen-262

 Hasta aquí mi post de hoy amig@s!!!! Tenéis alguna sugerencia??? Si os apetece que hable de algún tema, o que investigue sobre algo que os guste, me decís!!!! De momento yo sigo preparando posts!!!!

 Os quiero mucho!!!!!

 Peace and love my friends!!!!

Share

170 comentarios

  1. Hola guapisima!
    Que alegría tenerte de nuevo por aquí, ante todos muchisimas felicidades, hemos estado todas muy pendientes de tí, yo personalmente apenas he comentado pero me encanta leerte y mientras estudio tenía el blog abierto para leerte enseguida!!jeje
    A mi me gustaría que explicaras como fue todo en el hospital, tu experiencia, emociones, y como es el pequeño Bastian, jeje como se porta, a quién se parece!
    Por lo demás, estas guapísima, y tu cara irradia felicidad!!!!!!!!!!
    Besitos para el pequeño y para ti!
    muackkk..

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Noelia!!!!!! Anoto tu sugerencia, la haré más adelante!!! Gracias por por el apoyo y el cariño!!! Besos!

  2. Buenos días Esmeralda!
    Solo quería darte la enhorabuena de nuevo y darte las gracias por compartir tanto con nosotras, no sabes lo contenta que me pone ver que todo haya ido bien, y verte feliz.
    leo siempre el blog y cada vez que hay nuevo post se me pone una sonrrisilla, es como si te conociese!pienso: ay! a ver que ha pasado de nuevo! jajaj
    Me alegro por tu felicidad!!
    Un beso!!!

    • Esmeralda Moya

      Raquel!!!!! Como me alegro de leerte, yo contestaré a muy poquitos comentarios porque el peque me quita mucho tiempo!!! Pero os leeré siempre. Gracias, gracias y gracias!!!

  3. Ay Esmeralda, que ganas de volver a saludarte!!!!!
    Como me alegro que haya salido todo genial y que tanto Bástian como tu esteis bien.
    La felicidad se refleja en las fotos de hoy y por cierto, estás guapísima :)

    Con ganas de volver a disfrutar de tu blog y que nos cuentes cositas.

    Un besazo y feliz martes!!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Merce!!!! Que ilusión!!! Has visto?? ya estoy aquí, no podré contestar siempre a todos los comentarios, solo podré unos pocos, pero os leeré siempre!!! te mando un fuerte abrazo bonita!!

  4. Hola bonita!! Joliin que guapa estás, me alegro de que todo haya ido genial, y de que estéis muuy felices. El peque se porta bien?? :) seguro que es un encanto. Esta semana te hemos echsdo de menos :( a mi me dieron las notas el otro dia y tengo matrívula dr honor en Bachiller, ahora etoy preparando selectivo que empiezo el martes!!!!. Bueno guapa entendemos que igual no puedas tener tanto tiempo como antes para nosotr@os porque ahora tu bebé te quitará mucho tiempo, pero sabes que aquí estamos. Cuidaros muchoo y un besito gigante. Ahh de que color tiene los ojitos? Es rubito?? Debe de ser mas que ptecciosoos

    • Esmeralda Moya

      Belén!!!!!!!! Enhorabuena!!!! ya estoy por aquí! No podré contestar a todos los comentarios a partir de ahora, pero siempre os leeré. Te mando un fuerte abrazo. Bastian es precioso!!!!

  5. Muchisimas felicidadess mi querisisimaa Esmeraldaa!
    Me alegro mucho mucho mucho por el nacimiento de Bastian y por lo felices que teneis que estar, por aqui hemos estado muy inquietas por saber si estabas bien o no….pero entiendo que ahora es el momento de disfrutar de tu niño y no tengas tiempo de nada..!
    7 kilos ya?? madre mia,,,pues estas guapisimaaa, pero para mi siempre lo has estado!
    De verdad que me alegro mucho mucho por ti y espero que seais muy felices y Bastian os llene de alegria!
    Un abrazoo Esmeralda, gracias por volver tan rapido por aqui

    • Esmeralda Moya

      Clara!!!!!! Pesa 3kg jajajajjajajja. Muchas gracias por estar al otro lado apoyando y mostrándome cariño!!! Te mando un abrazo muy fuerte, a partir de ahora no podré contestar a todos los comentarios pero os leeré siempre. Un abrazo fuerte y grande!!!!!!

  6. Holaaa Emee!!!!
    Que ilusion que vuelvas a escribir! Nosotras tambien te hemos echado mucho de menos pero sabiamos que tu ausencia era por Bastian asique no hay problem :) Claro que se puede!!! me alegro un monton de que todo haya salido bien. Que tal se porta Bastian?? Os deja dormir?? Sigues tan guapisima como siempre despues del embarazo.

    Un muuuak enorme, aqui estare en el siguiente post

    • Esmeralda Moya

      Belenzurri!!!! Has visto como estoy por aquí!!!!!!! Lo que pasa, es que no podré contestar a todos los comentarios, solo a los primeros porque el peque me quita mucho tiempo…. Pero os voy a leer siempre y seguiré aprendiendo de vosotras!!! Un abrazo muy fuerte. MUahhhhhhhhh

  7. Bienvenida Esmeralda!!!
    Y enhorabuena de nuevo por ese bebé que tiene ser precioso!!
    Qué bien que estés por aquí de nuevo!!
    Estás guapísima, de verdad.
    La experiencia de ser papás os llenará de felicidad ya que es lo más bonito del mundo.
    Que lo disfrutéis!!
    Un abrazo para los tres y en especial un beso tierno para Bastian…

    • Esmeralda Moya

      AMA!!!! Ya estoy por aquí!!!!! Espero que haya sido una ausencia corta!!!! Muchas gracias por estar siempre ahí, apoyándome y mandándome tu cariño. Te mando un abrazo muy grande. Te leo pronto. Muah!!!!!

  8. Buenos días guapa,
    Parece que no has dado a luz que maravilla, enhorabuena.
    Espero que os estéis adaptando Bastian y tú, el uno al otro, muchos besos

    • Esmeralda Moya

      Lourdes!!!!!!!! Muchas gracias, a partir de ahora no tendré mucho tiempo para contestar a todos los comentarios, pero os leeré siempre. Te mando un abrazo muy fuerte. Muah!!!

  9. Ola Esme preciosa, me alegro muchísimo de que tu y Bastian esteis genial, en esta semana tuya que has estado ausente he echo ya 3 exámenes y los tres aprobados, pero aun me quedan otros 3…
    Pero me motivo pensando en las vacaciones porque este año me voy a Malta!!! Tengo unas ganas!!
    Me encantaría que hablaras de cuales son los sitios que has visitado en verano, o cuales te gustaría visitar!
    Nos leemos pronto
    Un besazo

    • Esmeralda Moya

      Me encanta tu sugerencia!!!!!! Oleeeeeeeee que bien que hayas apreobado esos tres, ya verás como los siguientes los apruebas también. Te manod un abrazo muy fuerte.

  10. Buenos días!

    Sólo fijándome en como escribes este post, me doy cuenta de la felicidad que te rodea! No dudo que Bastián crezca rodeado de amor y cariño, y que vas a hacer todo lo posible para que siempre sea feliz.

    Espero que tu recuperación sea buena (aunque ya veo que sí!) y que sigas siempre con estos ánimos!

    Un besazo y feliz día de solete!

    • Esmeralda Moya

      Hola Judit!!! Muchas gracias por tu comentario lleno de cariño. No te imaginas, estoy flotando, vivo un momento super tierno. Te mando un abrazo!!!

  11. Holaa!
    Enhorabuena Esme!! Porfin tienes a Bastian en tus brazos. Seguro que es una emocion que no se puede explicar con palabras. Me alegro de que todo fuera genial . Seguro que vas a disfrutar muchisimo de tu hijo!
    Y que bien que ya vuelvas al blog, que ganas tenia de leerte de nuevo.
    Te mando un beso muy muy grandeee :)

    • Esmeralda Moya

      Sandrina!!!! Dicen que lo bueno se hace esperar y yo he esperado mucho!!!!! Muchas gracias por tu comentario, a partir de ahora voy a estar más liada y no podré contestar siempre. Te mando un fuerte abrazo bella.

  12. Muy buenos días guapa!! Que alegría volver a leerte en el primer post post-Bastian ;) jeje y ya sabiendo que todo salio perfecto. Enhorabuena de nuevo ( te felicite en el anterior post pero no creo que tuvieras tiempo ni de leer) a los papis y a toda la familia que también estaran como locos con el peque!!! Pero que guapa que estas en las fotos!!
    Pues tu semana de ausencia para mi ha estado llena de libros y apuntes, asi que maravillosa maravillosa…pues tampoco :)

    Pero el que si sera un dia maravilloso es el de hoy, después de hacerse mucho de rogar sobre las 12 nacerá mi primit@ (desde hace una semana que lo esperabamos!!) ainss sera niño o niña?? Que de dudas tengo para hoy jeje.

    Que paseis muy buen dia!! Besos!!

    • Esmeralda Moya

      Enhorabuena….sea lo que sea os va a llenar de felicidad!!!! Yo estoy encantada con mi hijo. Si, leí todos los comentarios del post anterior. Muchas gracias por el cariño. Mucha suerte para los exámenes. Un abrazo fuerte y grande!!!!

  13. Como me alegro ya eres mami!!!! Mi ermana tmb esta embarazada xro de 4 meses… Estoi deseando ser tiaa!! Jajaj
    Algun dia podrias ablar de los ejercicios y cosas q vas aciendo para recuperar la figura que al ser de tu propia experiencia seguro que a muxas embarazadas les sirve!! En plan alimentacion, ejercicios,…

    Disfruta!!!

    • Esmeralda Moya

      Genial!!!! ese post está hecho, me parece una buena idea Elena. Tu tranquila que dentro de muy poco serás tia, solo tienes que esperar 5 mesecitos y se pasan en nada. Siento si a partir de ahora no tengo tiempo de contestar a todos los comentarios!!!

  14. Buenos días amiga! que bien! me alegro mucho de que tanto tu como Bastian esteis bien y de que todo haya ido genial. La verdad es que en las fotos se te ve estupenda, irradias felicidad :) Te hemos echado de menos pero sabemos que tu prioridad es el chiquitín, me alegro mucho de que estés de vuelta! No se si leíste mi anterior comentario pero en Divinity hacen un programa “bebe a bordo” quizás te ayude ahora que ha llegado Bastian. Un besazo, pasa buena semana y descansa!!! Muaksss

    • Esmeralda Moya

      Hola Espe!!!!! Muchas gracias por seguir aquí apoyándome y dándome amor!!!!! He visto en varias ocasiones ese programa, está muy bien, creo recordar que son los domingos. Te mando un fuerte abrazo, siento si a partir de ahora no puedo contestar a los comentarios, voy como las motos amiguita. Muah!

  15. Por mucho que te cuenten, por mucho que pienses que vas a queres a tu bebe… no se sabe hasta que se tiene!!!!!!!!!!!!! es tan bonito ser madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cansado, pero muy bonito. que alegria volver a tenerte aqui. veo que estas guapisima y muy delgadita. puedes hablarnos de como te estas cuidando. muchos besos y disfruta de Bastian.

    • Se me ha olvidado preguntarte si te has puesto la pulsera tous, que pone mama. y otra cosa, en el arbol que sale en tus fotos pone esmeralda , no? ja ja

      • Esmeralda Moya

        Jajajajaja eso fue un amigo!!! Puso mi nombre en el árbol!!! cada vez que bajo de casa lo veo! Jejejejeje que buen ojo tienes Bea!!! la pulsera me la he puesto hoy, es super bonita y muy fina, estas en todo ehhh!!!! Un abrazo enorme!

  16. Hallo bombon!!!
    Sólo daros felicidades sobre todo a ti y al papi, pero….también al resto de los familiares, sé lo que significa para todos, abuel@s, ti@os, etc…. Y como no….BIENVENIDO PEQUEÑO BASTIAN.
    Disfrutad todos del momento.

    Besotes

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Nicky, quedan todos felicitados de tu parte!!!! gracias por seguir aquí. Te mando un abrazo muy fuerte. Ahhh!! siento si a partir de ahora no puedo contestar a los comentarios, estoy muy liada con Bastian, necesita mimos y cuidados jejejeje. Un abrazo.

  17. Buenos días esmeralda! !
    Primero de todo ENHORABUENA!!! Me alegro mucho q haya ido todo bien y que los dos os encontréis fenomenal!

    Guapisima en las fotos, ya irás perdiendo los kilitos poco a poco jeje.
    Disfrutar muchísimo del peque!
    Besos

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Laura!!!! de eso se trata ahora, tengo que quedarme como estaba cuanto antes…..la vida no hace milagros!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte bonita!!! Siento si a partir de ahora no contesto a los comentarios, estoy muy liada con el peque! Muah!

  18. Buenos dias guapa :) me acabo de dar cuenta que no comente la anterior entrada, ainss que cabeza la mia :) en cuanto vi el tweet no veas que alegria me lleve, dije por fin esta aqui el pequeño Bastian, me alegro de que los dos estais de maravilla y ahora a disfrutar de el y sobre todo disfruta mucho de el que el tiempo pasa volando (o eso es lo que dice todas las mujeres que conozcon que han sido madres). Yo sigo con mi sugerencia de los libros, ademas es la fería del libro en Madrid en el retiro, me da mucha rabía no poder ir a Madrid a la feria, pero bueno que se le va hacer. Espero que pases una buen dia y una feliz semana, hasta la proxima entrada :) besazos guapa ^^

    • Esmeralda Moya

      Me parece una sugerencia perfecta!!!! lo voy a hacer, ya verás que bonita va a ser esa entrada!!!!! te mando un abrazo muy fuerte!!!!! Ahora tengo muy poco tiempo para contestar pero si os leeré a tod@s!!!!

  19. Qué alegría hija!! Enhorabuena!! A disfrutarlo!! Da igual lo que nos cuentes, yo al menos seguiré por aquí para leerte!! jejejje Un beso para todos

    • Esmeralda Moya

      Que linda eres Patricia C!!!! Muchas gracias por tu comentario. Apartir de ahora tendré poco tiempo y no podré contestar a los comentarios, pero quiero que sepas que os leeré siempre!!! te mando un fuerte abrazo!!!

  20. Hola bonica!! ya estás aqui!! todos os días entraba a ver si habías podido escribir, como no tengo twitter para mi estabas desaparecida! me alegre mucho que todo haya ido bien y que estes feliz…un besazo.

    • Esmeralda Moya

      TRIZ!!!!! Que alegría me da leerte amiga!!!! Siento haber estado desaparecida, pero tengo muy poco tiempo, ahora Bastian me necesita!!! Te mando un fuerte abrazo bella. Que tengas pases buena noche.

  21. Ante todo enhorabuena otra vez!!!! Que alegría más grande, me alegro de que todo saliera bien, estás pletórica guapísima te ha sentado mejor aún ser mamá. La verdad es que me encantas, que lleves una semana con Bastian y ya estés en el blog al pie del cañon. Eres única!!!! Pues nada a seguir así de guapa y muchísimas felicidades a los tres. Nos leemos. Un beso!!!

  22. Ya te echaba de menos, ya no tenía tus posts para amenizarme el estudio jajaja
    Muchas felicidades Esmeralda! disfruta de tu pequeño que crecen muy rápido y muchas felicidades también al papi.
    Me alegro de que todo de que todo vaya bien.
    un beso

  23. Guapina,bienvenida de nuevo!!!! Ya sabes que te leo todos los días pero para hacerte llegar mi enhorabuena de todas las maneras posibles ya te sigo hasta en el twitter (@carmmelia) jejejeje.

    Yo no tengo ninguna petición especial de post, que continúes como hasta ahora con el tiempo que te deje el muñeco.

    Un beso fuerte y una vez más, ENHORABUENA!!!

  24. Buenos días guapaaa!!! BIENVENIDA Y ENHORABUENA a los dos por el nacimiento de Bastian.
    Qué ganitas teníamos de tenerte por aquí otra vez, leerte y saber que todo ha ido y está bien. Que tal los primeros días en casa? Como se porta el bebé??
    Irradias felicidad nena, estas guapísima y ese vestido me ha encantado!! Qué rápido te vas a quitar los quilos ya van 7 menos y bajando… ;)
    Un besazo grande te sigo leyendo y ya nos contarás que tal la experiéncia y algun detallín del peque!!

  25. Esmeralda estas preciosa, nadie diria que hace una semana que has dado a luz!! Eso es recuperarse y lo demás tonterías.
    Que tal es el pequeño Basian? Seguro qué es un angelito (tan bueno como su mami).
    Si algún día tienes tiempo me gustaría que hablases de sitios donde hacer una escapada este verano. Me quiero ir de vacaciones con mi novio y tenemos muchas dudas así que un poco de ayuda no vendrá mal.
    Felicidades de nuevo!! Un millón de besos

  26. Esme cuanto t echaba d menos!!!! K bien k ya estés aki en serio como a una amiga tenía ganas d saber d ti, m alegr k todo este bien tú y Bastian!! Esme ya sales muy recuperada en las fotos muy guapa por ciert Bastian es bueno k tal s porta?Mi marid y yo tenemos muchas ganas d tener un bebe aveces sient k voy a perder la paciencia, esta seman nofue muy buena pero teng k ser fuert stoy un poco baja. Esme guapa k tengáis un buen día besos a los tres!!!!

  27. Hola Esmeralda! Me alegro un montón de que todo haya salido genial. Estás guapísima, aunque siempre lo has estado, será la felicidad jejeje. El otro día me comentaron unas amigas que ya son mamas veteranas que el momento más bonito de una mujer es cuando está preparando las cosas para el nacimiento de su bebe y el momento tras dar a luz. Este último momento no lo sé, la verdad es que yo no me lo imagino tan idilico, pero ahora que me encuentro con los preparativos de la habitación de mi bebe y la elección del carrito, está siendo para mí un momento super especial en mi vida. Bueno que me enrollo…..Como sugerencias al blog te aporto algunas ideas: sitios y lugares especiales donde hayas viajado, libros, perfumes, tiendas de ropa, etc. y a mi en particular me encantaria que nos contaras tus primeras experiencias como mama.
    Esmeralda espero que Bastian sea un niño muy bueno y no te esté dando mucha trabajo. Un beso muy fuerte.

  28. Hola!!!!!!!!

    Que ilusión que ya estés por aquí otra vez, te voy a contar que cuando me enteré que habías dado a luz me puse super contenta, como si fueses de mi familia o una amiga :-).

    Enhorabuena, aunque ya te lo puse en el post anterior, lo reitero aquí. Dicen que es una experiencia alucinante y que merece ser vivida por lo menos una vez en la vida ;-), a algunas ya nos llegará.

    Se te nota muchísimo que has perdido 7 kilos, pero es lo normal después de dar a luz y más que vas a perder, hasta que vuelvas a tu peso de siempre.

    A Bastian, le deseo lo mejor del mundo, que sea muy feliz y que viva la vida disfrutando mucho.

    A mi me gustaría que hicieses post sobre moda, como el de Adolfo Dominguez que me encantó o post y post sobre cosas del bebé y sobre los proyectos que tengas como actriz, aunque ahora supongo que tendrás parada tu carrera profesional unos mesecitos.

    Lo dicho, enhorabuena a ti y a Carlos y que disfrutéis mucho de Bastian.

    Un beso

  29. Buenos días!!
    Esta es la primera vez que te escribo por aquí aunque sigo sigo todos tus posts pero hoy no quería dejar de darte la ENHORABUENA! y de darle la bienvenida a tu bebé! Me siento súper identificada contigo por la edad y porque también me casé el verano pasado jeje y aunque me daba un poco de miedo y me impone el tener un bebé tan pronto, cada vez que te leo por aquí o por twitter se me quitan todos los temores y me dan ganas de tener uno pronto.
    Agradecería, si puedes, que nos contaras un poco como fue la experiencia y lo que sentiste, es una tontería pero mi mayor temor es el momento del parto y de entrar en quirófano por eso creo que visto desde tu prisma creo que se me pueden quitar estas tonterías y dar el paso! jejeje.
    Un beso muy fuerte!

  30. Guapa! Es la primera vez que escribo en tu blog! Aunque te sigo hace tiempo…creo que la ocasión lo merece! Muchass felicidades por tu nueva situación familiar! Tanto tiempo viendo fotos tuyas con esa barrigota y ahora ya lo tienes en tus brazos! Y encima se te ve muy guapa y bien de salud! Mis mejores deseos en tu nueva etapa de mamá!

    Laura

  31. Enhorabuena guapísima!! Disfruta mucho del peque :)))

    http://www.parafashionyo.com

  32. Awwww mi Esmeeee! Cuanto te hemos echado de menos por aquí, pero solo de pensar lo inmensamente feliz que eras de tener a Bastian en tus brazos, yo tb era feliz!

    Qué alegría nos llevamos al enterarnos que ya habías dado a luz, ese niño que tanto habías esperado, así que te vuelvo a repetir, FELICIDADESSS!

    Y qué decir de las fotos, estas preciooosaaa, esa alegría que tienes en la cara es dificil ocultar y te hacer estar más guapa que de costumbre. Las botas muy boniiitaaaas! Es que hakey tiene cosas monísimaas, yo este invierno he disfrutado a tope de mis sneakers de esta marca!

    En fin boniitaaa, espero que estés disfrutando a topee de Bastian y me gustaría que algún día nos contaras los secretillos de algún rodaje de las series que has hecho, no sé, el poder saber que pasa detrás de cámaras, cuando grabáis, como te preparas los guiones…

    1besazooo amigaaaaaaa! Nos leemos prontooo! Muaaaaak bonitaaa!

  33. La Petit Marieta

    Enhorabuena!!!!! Me gustaria que un día hablaras de tus viajes…luna de miel, viajes que has hecho con amigas, tu marido y nos indicarás hoteles, comidas , restaurantes…es buena idea noo??
    Saludos
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  34. Muchísimas felicidades¡¡ me alegra mucho saber que todo fue bien y que ya te tenemos por aquí¡¡¡ seguro que el peque es una monada¡¡ te mando un besote grandeeee

  35. Que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapisima,
    se te ve radiante de felicidad, que tendran estos renacuajos que nos dan tantisimo……………. jjjjjj, en cuantro dias vas a estar estupendisima ya lo veras.
    A ver si lo conocemos prontito. un besazo muy fuerte

  36. Que alegría volver a leerte. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo de q seas tan feliz, eres tan cercana que nos haces llegar a todas un poquito de tu felicidad.
    Yo me enteré ayer, q voy a ser mamá de nuevo :), todavía estoy en shock!!!!!
    Un beso muy fuerte

  37. Esmeralda, no sabes cuanto me alegro que hay ido todo tan bien, como ya te comenté en post anteriores voy a ser abuela en Agosto y me gustaría que nos contaras, como te ha ido el parto, si ha sido parto natural, un poquito de todo, eres tan cercana que ya formas parte de nuestro día a día , un beso muy fuerte y estás guapísima.

  38. Enhorabuena de nuevo, se te ve feliz! Que bien, espero que estéis los dos bien. Estás estupenda, en 15 dias vas a estar como antes de flaquita. Un beso para los dos, disfruta de tu pequeño que es lo mejor de la vida!!!

  39. Hola Esme,qué alegría volver a verte!!!!estás guapísima y la maternidad te ha sentado de maravilla.Gracias por acordarte de nosotras,que creo que todas las que escribimos en el blog,ni un solo día nos hemos olvidado de ti,deseándo que tanto Bastian como tú estuvieseis fenomenal.Qué tal se porta el peque?yo creo que muy bien porque tu cara así lo demuestra,qué bien!!!A mí me encantan tus post,así que escribe de lo que te apetezca,que aquí me tendrás todas las semanas.Un saludo y un millón de besos desde Bilbao.(el millón de besos es para compartir,así que unos cuántos son para Bastian que estará para comérselo).

  40. wapaaaaa, te vuelvo a dar la enhorabuena, como esta el peque y el papi???? yo ya no te pido nada porque siempre aciertas con los post jeje, desde aqui quiero mandar un beso enorme a Raquel por la repentina muerte del amor de su vida, todavía sigo conmocionada, Mario irradiaba felicidad en todas las fotos, allí donde este seguirá muy de cerca los pasos de su amor. Nos leemos pronto preciosa!!!!!!!

  41. Hola wapa. Que bien se te ve y que cara de felicidad. Me alegra mucho que estés de vuelta. Te vi por la tele en la primera cadena, decían que habías sido mamá y yo salto de pronto y le digo a mi novio: Miraaa, mi amiga ya dio a luz. Jajajajaja, es lo que tiene este blog, que hablamos y siento como si te conociera de toda la vida. Te siento como una amiga. Si ves la cara de mi novio era de risa, me miraba como diciendo: y tu eso no me lo habías contado??? jajajajajaja. Bueno wapa, te seguiré viendo por aquí. Si pudieras hablar de cremas antiestrías, ya que ahora soy yo la que estoy en proceso de embarazo (llegará). Mil gracias y hasta pronto

  42. Esmeralda!!!, qué alegría tenerte tan pronto por aquí!!, se te echaba mucho de menos :) Todos los días me he estado mediendo a ver si había alguna noticia nueva y hoy por fin así ha sido!, jejeje.
    No sabes cuánto me alegro de que todo haya salido tan bien y de verte tan feliz!. Cualquiera diria que acabas de ser mamá, estas estupenda, menuda figura!!.
    Hoy me he acordado de ti porque he entrado a una perfumería y me he comprado un pintauñas muy chulo, es rosita (aunque hay diversos colores) y tiene como puntitos en blanco y negro, queda precioso puesto y ya no es el típico liso. Es de la marca Maybelline New York, estoy deseando llegar a casa para ponermelo!.
    Ya que has puesto que quieres que te demos ideas sobre posts que nos interesen, aquí te dejo mi idea, la cual me vendría estupendamente porque ya no se que hacerme en el pelo. Me gustaría que nos dieras ideas de cómo hacernos el pelo, ondas, recogidos, etc. Tengo el pelo muy largo y estoy cansada de siempre llevarlo liso, el problema es que ahora no me lo quiero cortar porque me caso!!, jejeje. Muchas gracias.
    Bueno preciosa, me alegro mucho de que ya estes por aquí!!. Que tengas un muy buen día. Un besazo!

  43. Esmeralda¡¡¡ no sabes como me alegro¡¡¡ mi más sincera anorabuena, jajjajaja. Tiene que ser un niño preciosíiiisimo como su madre….. Le encuentras parecido a ti???. Sólo te quiero decir que cuides mucho de él y que lo mimes. Dle la enorabuena también al papii, jajjajaj que ha sido trabajo de dos, y un beso muy gordo al pequeñín de mi parte. Perdona por no haberte felicitado antes, pero es que he estado de viaje y no he tenido tiempo para muchoo¡¡ pero si he seguido tu caso bien de cerca. Bueno mmuchísimos besos y a disfrutar… que la vida son dos días …. Muahhhhh

  44. HOLA, Y BIENVENIDA DE NUEVO!!
    Antes que nada volverte a felicitar por el nacimiento del pequeño Bastian, que emocion. Espero poderla sentir yo tambien, en un par de años ( me he puesto que a los 32 o 33) asi que me quedan 2 años 3 año como mucho, jeje.
    Estas guapisima, la maternidad te a sentado de maravilla y la carita irradias una enrgia preciosa.
    Te mando muchos besitos linda.

  45. Estás guapísima después de dar a luz! Yo tengo mucho instinto maternal aunque aún soy un poco joven para ser mami, tengo 23 años! Pero estoy segura de que algún día sentiré ese amor profundo edl que hablas cuando por fin pueda ser mami!!! Espero qeu vaya todo bien! Esperamos looks a juego con el peque! Un besazo

  46. Hola guapa!! Que alegría tenerte por aquí de nuevo (te hemos extrañado mucho)! Te doy la enhorabuena otra vez y me alegro que todo haya salido genial. Se te ve súper feliz, estás guapísima! Las botas preciosas, me ha gustado este look!
    Esmeralda podrías contar en otro post como es Bastian y como fue todo? Así parecerá que ya conocemos al peque!
    Un besazo guapa :)

  47. Bueno, de nuevo enhorabuena!! ya te echábamos de menos por aquí. Decirte que ahora te dediques a tu bebé, que no pierdas ni un segundo de estos primeros días jejeje pasan tan rápido. Nosotras te esperaremos por aquí, ahora disfruta de tu familia. Mua!

  48. Hola, Esmeralda

    Muchísimas felicidades!!! Te haces querer de tal forma que estamos todas entusiasmadas con Bastián, qué alegría el día que nació. Yo no he tenido hijos ni creo que los pueda tener así que me encantaría que describieras ese momento, las sensaciones, lo que se vive, supongo que además del torbellino hormonal-emocional tienes que pensar tantas cosas…o no, igual te bloqueas y solo ves al niño. Creo que es un momento tan impresionante y me da tanta lástima perderlo que me encantaría que lo relataras. Y bueno, por pedir, aunque sea pixelado, una fotito de Bastián??? Tiene que ser precioso, y además, ahora es tan pequeñito…pero no insisto, sé que su privacidad es lo primero. Besos, muchos, muchos besos y a disfrutar esta nueva (y ya para siempre) etapa como mamá.

  49. Yuhuuuuu!! Ya estas de vueltaa!:)

    Muchisimas felicidades!!!! Seguro que Bastian es muy bonito!! A ver si un dia nos lo presentas.
    Como fue el parto? Espero que bien y rapido!!
    Podrias hacer un post (nmo estoy muy segura si ya has hecho uno o no) de las cremas hidratantes para la cara pero que tambien protejan del sol. O cual usas tu para el verano?
    Muchas gracias guapisima y besios a Bastian!
    muaaaaaaa :)

  50. Buenos días guapa!!!

    Me alegra muchísimo que estés tan feliz. Nosotras también te echamos de menos!! A mi me gustaría un post sobre viajes fuera de España. Es decir, lugares que has conocido y te han impresionado o recomendarías ir “antes de morir” (como el libro de “1.000 que debes visitar antes de morir”).

    Un besazo para los tres

  51. Ai Esme el post más esperado!!!! Enhorabuena a ti y a tu marido por el regalo más bonito!! Qué ilusión me hizo saber que ya tenías un pequeñito al que cuidar! Se ve que te ha dado alegría porque estás guapísima, y por cierto la cámara, es como la mía! :D

    Me alegro mucho de que ya seamos uno más en esta gran familia :)

  52. Que alegría leerte! mi más sincera enhorabuena!! es una pasada no te conocemos pero haces que estemos pendientes de tí como si fueras una amiga más!!! eres encantadora!! me alegro mucho por tí y por tu nueva familia!!

  53. Por fiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Por fín le tienes ya contigo y por fin te tenemos nosotras por aquí. Enhorabuena preciosa!!!! en estos días me he acordado mucho de ti, de cómo habría ido todo y de cómo te sentirías, me alegro de corazón que todo haya salido bien y que estés tan feliz.
    Lo de que tu hijo sea feliz en unos años no dependerá de ti, pero seguro que sabes cómo estar ahí para él en cada paso de tu vida, para mí mis padres son un ejemplo a seguir y con mi hermano y conmigo lo hicieron de maravilla. Por lo que te he leído los tuyos también así que el ejemplo lo tienes cerca, si todo lo que hagas lo haces de corazón no puede estar mal hecho!

    En cuanto al próximo post me gustaría que nos aconsejaras sobre cuidados para los pies, ya está aquí el calor y las sandalias y para mí son una parte importante (ya te dije que bailaba, en parte son herramienta de trabajo), pero si conoces algún producto imprescindible estaría genial!!!!!

    un beso enorme bonita! stoy feliz por ti y por leerte de nuevo!

  54. enhorawenisisisima bonita!!!!!!!!!
    cada dia desde que distes a luz abria el blog q ver si habia nuevo post y hoy…..aqui esta!!!! aunq me hub gustado ver una chispita a Bastian, aunque sea un piececito….jajajajaj en fin disfrutale al maximo!!
    bsitos!

  55. Que bien q estes otra vez por aqui. Te echabamos d menos!!
    Enhorabuena por Bastian, a disfrutar de el!!
    Besazo

  56. PRECIOSA!!! Así es como te veo. Estás radiante, debe de ser la felicidad :D
    Ya te puse por twitter, pero por aquí también, ENHORABUENA tanto a tu marido como a ti por el nacimiento de vuestro hijo!!! :) Además, Bastian eligió un día muy bonito para nacer, el 28 no? Me encanta ese número.
    A mí me gustaría que a medida que vayas comprando cositas para tu peque puedas ir poniéndolas por aquí. Unos amigos han sido papas tres días antes que lo fuisteis vosotros jej y puede ayudarme a la hora de hacer regalitos :)
    Un besazo enorme Esmeralda!!!

  57. pues a mi me gustaria de que habraras en el proximo de la experiencia de ser actriz o de cuando estuvistes en el hospital

  58. Hola Mami!!! otra ves Felicitaciones!!! ahora como le haces para estar divina tan rápido!!! jaja. Si se te nota distinta ahora que ya tienes al peque afuera tienes un brillo especial. y me alegro mucho!!! Se te extraño por acá aunque no paso mucho. pero bue nos tienes mal acostumbradas!!! Que tengas una hermosa semana y muchos saludos a Bastían a que lo disfrutes!! Besos y abrazos!!!

  59. La maternidad te ha sentado de maravilla, estás guapísima y se te ve súper feliz! :-) Me alegro mucho, que sigas disfrutándolo! Un besote!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

  60. Que alegria que hayas vuelto he echado en falta tus post. Me alegro que todo vaya genial y que tanto Bastian como tu esteis genial. La verdad esque se te ve radiante y muy feliz. Disfruta de tu bebe que seguro que es lo mejor un besazo y hasta el siguiente post.

  61. Hola Esmeralda!
    Una vez mas, enhorabuena por tener ya a tu bebé en casa, disfrútalo al máximo! Se te ve pletórica en las fotos, eso es la felicidad que os ha transmitido el peque seguro.
    A mi como sugerencia (si te parece bien) me gustaría que dieses ideas sobre que regalar a un bebé recién nacido. Voy a ser madrina en unos cuantos meses y me gustaría acertar con los regalos.
    Un beso enorme para ti y para Bastian! Cuidate

  62. Bienvenida!!! Que alegría mas grande tenerte de nuevo por aquí, ya te echábamos en falta!!! Me alegro enormemente que todo haya salido muy bien, y te veo guapísima!! nadie diría que hace nada que has dado a luz, estas preciosa como siempre!!! Ahora ya nos puedes ir enseñando poco a poco los looks que tienes para esta temporada ahora que por fin parece que llega el calorcito!!
    Disfruta cada momento del peque, que en nada seguro que colabora contigo!!jejejej.
    Un besazo enorme preciosa!!!

  63. Guapísima que alegría leerte otra vez!!! Nosotras nos hemos acordado muchísimo de ti, yo concretamente no paraba de pensar lo feliz y emocionada que estarías y me alegro muchísimo de que todo haya salido estupendamente :).

    Disfruta mucho de Bastian, cada minuto, cada segundo, el tiempo pasa volando :)!

    Un Besito muy grande desde Almería y enhorabuena otra vez!

  64. Cómo esta mi niña???..
    El bebé se que está estupendamente bien. Al amparo de su papá y su mamá.
    Cuidateeeeeee¡¡¡¡¡
    Tienes a todos dispuestos a echarte una mano en lo que necesites. Y lo sabes.
    Estás preciosa… Como siempre¡¡¡¡
    Todos queremos saber de tí, estar contigo… Pero, lo primero es lo primero.
    Te queremos un montón.

  65. ¡Hola, super mami!. Cuánto bueno por aquí.
    Lo primero es darte la enhorabuena, y decirte que me alegro mucho de que seais tan felices tu marido y tú, y que disfruteis mucho de esta nueva felicidad que ha cambiado vuestra vida para siempre.
    Yo, el día que nació Bastian, me enteré por twitter, pero vi la noticia confirmada dos días después. Estoy segura de que será un bebé precioso.
    Me alegro de que esteis los dos bien, y espero que tu hijo sea siempre muy feliz. Seguro que ahora que es tan chiquitín, no queréis que crezca.
    Sabes que yo al nacer pesé lo mismo que Bastian?? jaja. Lo que son las cosas.
    Por cierto: entiendo que la privacidad e intimidad de tu peque es lo primero, pero, cuando crezca un poco más, podrías pasar una foto de él para que veamos cómo es y le conozcamos.
    ¿Da mucha guerra u os deja domir bien?. Seguro que es un amor.
    Ah, me acabo de acordar. Hace un tiempo, creo que fue hace tres o cuatro posts, me sugeriste que escribiera un blog con los argumentos de mis novelas. Pues bien. He seguido tu consejo y he iniciado un blog al que he llamado “Just be yourself”. Aún no he escrito mucho, pero más adelante te pasaré en un comentario el enlace para que leas los argumentos de mis libros.
    Hasta aquí mi comentario.
    Un besazo enorme a ti, a tu marido (aunque no lo conozca), y sobre todo al pequeño Bastian :)

  66. Guapísimaa!!!!! :)

    No había podido escribirte todavía porque estoy a tope de exámenes pero ENHORABUENAA PARA LOS TREES!!!!! :) tiene que ser una experiencia increíble formar una familia y “de repente”ser uno más :)
    Estás guapísima!!!!! :)

    Disfruta al máximo de la experiencia yo no soy mamá pero de ver a mi sobrinito pasa el tiempo volando así que disfruta cada segundo que puedas porque seguro que es la experiencia más bonita de la vida :)

    Y sobre que quieres que tu bebé sea feliz toda la vida seguro que con la vitalidad y positividad que transmites se lo vas a contagiar y eso ya es una gran ventaja para conseguir ese propósito :)

    un besito enorme y enhorabuena para todos :) disfrutarlo que lo merecéis y espero que nos vayas contando que tal esa nueva experiencia como mamá :) jajaja

  67. Hola Esme!!!!!

    Ayyyyyyyyy, q ilusión leerte de nuevo!!! Todos los días entraba y veía los jabones en forma de corazón, jajaja, les estaba cogiendo manía, y decía, nada, hoy tampoco hay noticias!!!! Muchas felicidades, estás RADIANTE, se te nota la felicidad a raudales!!!!! Cómo está Bastian??? Te estás recuperando fenomenal, no te estreses mucho contestándonos, nenita, que tienes muchas cosas que hacer ahora!!!

    Un besazo enorme!!!!

    Patri

  68. Podrias enseñarnos como ha quedado ya la habitacion de Bastian?? ahora que ya ocupa su cuna.
    ENHORABUENA

  69. Enhorabuena preciosa!!! Me alegro muchísimo de que Bastian y tu estéis perfectamente, no esperaba menos!
    Estuve pendiente la semana pasada todos los días, y cuado no vi post… Alegrón! Bastian ya tiene que estar en los brazos de su mami!!
    Ahora os toca disfrutar muchísimo del pequeñito, que crecen muy rápido y no nos damos cuenta!!!!!
    Te ha sentado de lujo dar a luz, porque estas guapísima. La verdad es que, en mi opinión, has llevado el embarazo genial; manteniendo tu línea, dentro de lo posible por la barriga, y con la belleza de las embarazadas que es única!
    Es muy de agradecer que, tan sólo una semana después de tener a tu niño, hayas vuelto al blog, eso demuestra lo grande que eres Esmeralda!!! Yo te sigo hace bastante tiempo, y estoy muy orgullosa de hacerlo porque eres única!
    Esperemos que la prensa no sea muy pesada e intente captar las primeras imágenes de tu niño, porque ese privilegio solo le puedes tener tu y los tuyos.
    Mil besos para ti y para Bastian!!!

  70. Que alegria, se te ve estupenda, como se nota que ya tienes a Bastian contigo, ahora mucha paciencia y a disfrutar de ka maternidad, que es algo maravilloso. Un besazo guapa

  71. jackeline maysonet

    ¡Como te extrañé! ¡Mírate, si estás divina y preciosa! ¡Bienvenida al Club de las madres que adoran a sus hijos! Ahora entenderás que, una verdadera madre, es capaz de dar su vida por la de su hijo (como me pasó a mí durante un asalto y con mi cuerpo cubrí a mi hija para que, si disparaban, fuera yo quién recibiera el disparo) Así de inmenso es el amor de una madre, es instintual, no programado y no importa en la etapa de crecimiento y desarrollo en que se encuentre esa personita; siempre trataremos de protejerlo. Me imagino a Carlos. Envíamele un abrazote caribeño. ¡Se nota que será un gran padre! En cuánto a los temas para tu blog, obligado el de tu experiencia de traer al hermoso Bastián al mundo ¿Lo veremos en fotos? ¡Me muero por ver al pequeño! ¡Ya sin verlo lo quiero mucho! En serio, me siento como una abuela recién parida!!! Bueno, mi niña bella, les deseo muchas cosas hermosas, lindas, mucha protección de Él, mucha vibra positiva y muchas bendiciones.
    Con cariño♥ y desde el Caribe,
    Jackie

  72. Hola preciosa! Como te he echado de menos :( pero por fin vuelves :)
    Estas divina y recuperando tu figura muy bien. No sabes la alegría q me dio leer el martes pasado que habías dado a luz y que por fin tenías a Bastian contigo!! Nose que sugerencias te habrán hecho las chicas pero a mi me gustaría que nos contara con detalles toda tu experiencia desde el momento que rompiste agua hasta el primer Baño de tu hijo… Entre otros pues también me gustaría leer algún post de sitios bonitos para ir este verano y sobre todo lo q más le interesara a las chicas qe sea económico ( Bueno, bonito y barato) jajaja yo por ejemplo a finales de agosto me voy a formenteraa a un apartamento q hemos alquilado mi chico y yo porq precisamente los hoteles en formentera son bastante caros y no nos merece la pena, me voy una fecha en la que coincide con la feria de Málaga aunque el primer fin de semana si estaré en la feria. Bueno mi consejo q nos recomiendes sitios interesantes para viajar ya sea en España, Europa o al otro lado del charco y que sean económicos ;) te mando mil besos para tu hijo, tu marido que debe estar como loco y para ti amiga que eres increíble!

  73. Hola Esmeralda!!!! Me alegro mucho de tu vuelta y de que todo vaya viento en popa, estas guapisima, por sacarte alguna pega, tienes una cara de madre jajaja, bromas aparte como ya te dije nada mas enterarme de la noticia, me alegro de que todo este bien, dale a Bastian un achuchon de mi parte y un millon de besos para ti y el papa.MUACK!!!!!!

  74. Enhorabuena, guapa!! cómo te sientes? No sé si recuerdas, que te he escrito varias veces, te recomendé un montón de tiendas premamá en su día :-)))… Mi hija Lucía nacio este viernes, se adelantó un poquito, pero está sana y todos muy felices…¡¡Mi quinto hijo!!(y el último jajaja, bueno, eso dije cuando tuve a Martina… ¡¡Y ahora también está Lucía, jajaja, pero esta vez sí)

    Estás guapísima y estupenda… Disfruta de tu bebé todo el tiempo que puedas, aunque te pises las ojeras.. Cada segundo es único. Un abrazo para ti y para Bastian(por cierto, precioso nombre)

    ¡¡Muaaaaaaaaacks!!!

  75. Mónica Barón

    Que de tiempo, Esmeralda!!ENHORABUENA a ti , y a tu marido por vuestro hijo, y ENHORABUENA a Bastian por esos papis que tiene! Debéis estar todos como locos con el!! Estaba esperando nuevo post para felicitarte bien ( aunque ya lo hice por twitter ) , que rapido pasa el tiempo, hace nada estabas estrenando blog, hablando de tu bebe, y ahora, hace una semana que nació.. me alegro que estéis bien los dos.. me alegro tanto de que hayas sido mama!!
    Nos tenías a todas nerviosas, ya nos imaginabamos que estabas de parto jiji Ahora toca disfrutar del peque !! Es bueno ?? Seguro que si!! :D y guapísimo seguro también!!
    Que alegría!!! Y tu estas super guapa, quien diría que acabas de parir!! Sigue asi.. !
    Yo llevo la semana bien, me han salido bastantes reportajes fotográficos, estoy muy contenta!! :)
    Un besazo para ti y otro para Bastián, nos leemos pronto !!

  76. Pero bueno que guapa y coqueta !!! Muy linda Esmeralda !

    Yo estoy con Noelia, me gustaría un post sobre la experiencia de dar a luz :-)
    Pero bueno cualquiera que hagas nos gustara seguro porque son todos muy entretenidos! Muxos besos y gracias x volver pronto al blog !

  77. Hola corazón, qué ganas tenía de leerte, estaba trabajando y en cuanto he salido, ¡¡corriendo a verte!!
    Enhorabuena otra vez, y mil veces si hace falta, me alegro muchísimo de que todo haya ido fenomenal, de que estéis los dos bien, en casa, y que seas tan feliz. No me cabía ninguna duda de que en el momento que le vieras, ibas a estar así. Es una bobada, pero sabes qeu te sigo desde el primer día, y es como si te conociera!
    Por cierto que estás guapísima y súper recuperada. Qué bien que te haya salido el sol para que puedas pasear con él!
    De que hablarnos, pues, qué te parece de los años que viviste fuera como modelo??
    Muchas felicidades de nuevo, y mil besos a los tres
    Muak!!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  78. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Te deseo mucha felicidad a ti y a tu bebé :)

    ¿Por qué elegistéis el nombre de Bastian? ¿Por algún motivo en especial o simplemente porque os gustaba? Tengo curiosidad ;)

    Un beso guapisima.

  79. Que alegria tenerte otra vez x aqui, se te exaba mucho de menos.Estas wapisima,ahora te toca disfrutar de la vida con tu familia.Te keremos mucho!!. Un abrazo fuerte

  80. Hola Esmeralda .muchíiisimas felicidades mamá!
    yo tenía una consulta sobre tus botas que me encantan: he mirado en la página web pero no las encuentro :(
    son de Hakei pero actuales de ahora?
    gracias!

  81. Muchisimas felicidades Esmeralda!!! Me imagino como te sientes…a mi me queda una semanita y media para ver la cara de mi bebe y no veo cuando llega el momento!!! Te he seguido durante todo el embarazo y hay muchas cosas en las q me he sentido identificadas y otras en las q me has ayudado…asi q a mi personalmente me encantaria ya q me encuentro en un momento tan similar al tuyo..q cuentes tus experiencia como mama…como fue el parto…las primeras semanas con Bastian..la recuperacion pos-parto…q por cierto como has perdido 7 kilos en una semana???? Cuidate mucho y disfruta de sta experiencia tan maravillosa…millones besos

  82. Hola!!!!!!!!!!!! Como estas?
    Me alegro de que te fuera tan bién, te se ha hechado muchisimo de menos.
    Estaas muy guapaa!!! Ya veras como dentro de poco volveras a estar como antes.
    Tengo una curiosidad :P Bastian es rubio como tu? O moreno como su padre? jeeeje
    Un besazooo guapaaa!

  83. Enhorabuena!! que bien que todo haya ido genial, me alegro, a mi me toca dentro de 3 meses, y aunque da un poco de respeto el parto, cada vez son más las ganas de verle la carita a mi bebé. Disfruta el momento, espero que nos sigas contando tus experiencias! un beso desde zaragoza

  84. Holaaaa preciosa!!!!!! Felicidades!!!!!!! Puedo imaginar que estas como loca con el peque!!!!! Disfrútalo mucho y ya nos irás contando como pasas las noches y la adaptación mutua, es precioso solo imaginarlo!!!! Ya sabes que soy muy sentimental!!!
    A mi me gustaría que hicieras un post con las cremitas que utilizas a diario para cuidar su piel, irritaciones….. Seguro que ahora estas muy puesta al día y seguro que a más de una nos vendra genial.
    Me alegro muchísimo que estés de vuelta!!!!!
    Milllll besosssss para los tres. En especial para el peque!!!!!!!
    Felizzzz martes!!!!!!

  85. Hola Esmeralda!. Llevo tiempo leyendo tu blog pero nunca me había animado a escribirte. Aprovecho la primera vez, para darte la enhorabuena y me alegra mucho de que haya ido todo muy bien. Por fin, tenemos a Bastian entre nosotros!!.
    Me encantaría que tus próximos post sean sobre escapadas de verano, la experiencia del parto y sobre productos para el cabello, ya que en verano se estropea más por el sol, piscina…He oido que los productos moroccanoil (aceite de argán) son buenos, merece la pena?.

    Sobre escapadas estivales, me gustaría recomendaros Menorca. Es una isla tranquila, playas virgenes, cuidan mucho el paisaje y no hay tanta gente como en otros sitios. Recomiendo:
    -Mahón y su puerto (el segundo más largo del mundo). Merece la pena el paseo en barco. Me encantó disfrutar del paisaje!.
    -Ciudadela. Su arquitectura y la ciudad es preciosa. Era antiguamente, la ciudad de la nobleza.
    -Playas: Hay muchas preciosas. Cala en turqueta y Macarella. Próxima a Ciudadela.
    -Pueblos: Es castell (Mahón),Fornells (famosa por su caldereta de langosta) y Binibeca.
    -El camí/camino de cavalls/caballos: Es un camino antiguo que recorre toda la costa (se puede ir andando, en bici o a caballo).
    -Hoteles: Mahón (“Port de Mahón”), Ciudadela (“Port Ciudadela”, “Hotel tres Sants”).

    En fín, os doy algunas recomendaciones (que yo he estado) por si os apetece conocer la isla de los quesitos del Caserío y de las pretty ballerinas. A mí , es la escapada veraniega que he hecho que más me ha gustado.

    Ya contareis si os habeis decidido ir vosotras incluida Esmeralda!!!
    Saludos a todas!

  86. laura zamorano

    muchisimas felicidades guapisima

  87. Holaaa Esme, buenas tardes, que alegria de volcer a tenerte por aqui, te he echado de menos y a tus post tambien!! :)
    Que bien que Bastian haya nacido yaa, seguro que es guapisimo como la madre y el padre, deseando que algun dia nos enseñes su carita!! Feliz martes guapisima, un besazoo !! :)

  88. Guapa, muchísisisisisimas felicidades a los dos!!!! Que ya sois papis!!! Estaba deseando que volvieras por aquí de nuevo. A mi me encantaría que nos contaras cositas de cómo son los primeros días siendo mami, las sensaciones, el momento de verle a tu nene la carita por primera vez…
    Me he quedado un poco alucinada con la pérdida de 7Kg! Vamos, yo todavía no tengo hijos y no he pasado por eso, pero pensaba que era un proceso más lento, que nos quedamos con las lorcitas un poco más de tiempo… A lo mejor eres una afortunada! ;)
    En definitiva, sé feliz y disfruta de este momento. Estoy segura de que serás una gran mami :)

  89. Enhorabuena guapísima,
    Tienes que contarnos cómo fue todo y cómo se porta el pequeño Bastian.Es rubito como tú o morenin como el papi?
    Espero que pronto estés por aqui aunque es verdad que el primer mes es de dedicación absoluta.
    Espero que disfrutes de los que serán los días más especiales de tu vida.
    Un beso desde Asturias

  90. Enhorabuena!!!!!! Veo que estas estupenda. Que tal se porta Bastian?.
    A una que tu y yo sabemos se le cae la baba, la vamos a tener que regalar un babero. jajaja.
    Muchos besos para los papis y un achuchón para Bastian.

    Felicidades de parte de todos nosotros.

    Muaksss.

  91. Muchísimas felicidades!!!! Estás guapísima! Me alegro mucho por ti y por el pequeño Bastián que ha tenido la suerte de tenerte como mamá.
    Muchos besitos ;-)

  92. Hola Esmeralda !!!!

    Que bien que vuelves con mucha energia positiva :) y que el parto no te affecto con sus molestias jeje ahora que viene el verano supongo que estaras mucho fuera tomando el sol con el peque y que no te vas a hechar todo el dia delante del notebook jeje yo estoy escribieno mi tesis de la universidad que en verano acabo :) asi estare liadissima para acabar y no podre salir mucho :S disfrutalo al maximo !!! :) suggerencias para un post: barras de labios, tu experiencia en el hospital y tus metodos para recuperar tu figura :)

    saludos desde Galicia :)

  93. Hola Esme!!

    que alegría tenerte de vuelta!! Ahora toca dedicarle todo el tiempo del mundo a Bastian. Me alegro de que os encontréis felices, debe de ser lo mas bonito que le pase a una persona….

    Y tu, pues tan guapa como siempre!! La maternidad te ha sentado fenomenal!!

    Te mando un beso muy grande!!

  94. enhorabuena preciosa me alegro por ti besos

  95. Hola preciosa!!! yo tambien te echaba mucho de menos!!!! me encanta poder leerte y verte por aqui!aportas muuchas energía,eres un encanto!
    Enhorabuena por tu bebé,se nota tu cara de felicidad!!!!! =)
    Hablanos un poquito sobre tu nueva etapa como mami,tambien un post sobre decoración,lugares donde ir…jeje
    Un besazo para ti y otro grande para Bastián!!!!!

  96. Ohhhh que alegría entrar al blog y ver que ya estas aquí!!!!he entrado cada día jajajaja…se te echaba de menos!!jo que bien te estas recuperando y me alegro un montón que ya estes con tu niño!!Cuéntanos que tal los primeros días, que tal la adaptación….que se siente en general, si es que hay palabras para describirlo!!!
    Un besito

  97. Enhorabuena Esmeralda!!! Estás guapísima! Cualquiera diría que acabas de dar a luz mujer, madre mía que recuperada estás!!

    Ahora, a disfrutar del pequeñín cada momento y a cuidarte tú que los primeros días para las mamis son un pelín duros físicamente!! Come bien e intenta dormir cuando duerma Bastian.

    En cuanto a posibles posts puedes explicar, más adelante, qué ejercicios vas haciendo para volver a estar en forma. Me da que eres como yo, muy activa, y ahora no porque es muy pronto y no se puede hacer ejercicio, pero en 3 – 4 mesecitos ya verás como el cuerpo te pide volver a moverse ;-) Puedes explicar cómo lo haces

    Te mando un beso fuerte a ti y al pequeño Bastian! Muakkk!!!

  98. Enhorabuena!!!! Que felicidad tan grande debes sentir…se refleja en tus fotos, en tu sonrisa perpetua. Me alegro muchísimo que Bastian y tu esteis bien, eso es lo más importante…ahora a disfrutar el uno del otro ;-) Y a Carlos déjale también algo jeje.
    Un beso fuerte

  99. Enhorabuena, Esmeralda!!!
    No sabes la envidia que me das!!! yo estoy de 39 semanas, salgo de cuentas el viernes, y me tarda mucho que nazca mi niña!!!
    Ya sabes: incomodidad, cansancio, pies hinchadísimos, nervios y dudas…
    Así que me pongo verde con todas las que dais a luz (en el buen sentido!)
    Disfruta de tu niño y de tu nueva vida!
    Mil besos!

  100. Esmeraldaaaaaaaaaaa ,después de todas las cosas tan bonitas que te escriben tus seguidores ,sólo me queda decirte que ,ENHORABUENAAAAAAAA .

    Os deseo lo mejor para esta preciosa familia que habéis formado.

    Un beso muy fuerte desde CÁDIZ

  101. Q alegríaaaaaa Esmeralda!! yo doy a luz en octubre, es niño y me encantaría q nos contaras cosas a las primerizas. Te hablo mucho por twitter, siempre me han gustado tus trabajos pero tú blog lo descubrí hace poquito. Estoy encantada con tú blog, te admiro muchísimo. Espero q nos cuentes q tal Bastian, a mi me interesa mucho porq seré mamá pronto.

    Muchas gracias por ser como eres, no cambios nunca.

    Besos desde Sevilla

  102. Solo decirte que muchas felicidades por esa maternidad y que sean muy felices besos desde suecia!!

  103. Hola Esmeralda!!! por fin tienes a Bastian entre tus brazos…ENHORABUENA!!!! Seguro que es un bebé precioso, debeis de estar como locos con él! Cómo he echado de menos esta semana los post, porque me ayudan a desconectar de los estudios… Me metía a cada rato en hola.com por si habías dado a luz!! jajaja
    Te veo guapísima, se nota el momento tan feliz por el que estás pasando. Y no quería despedirme sin decirte que eres una campeona!!! Una semana después de dar a luz, ya estás al pie del cañón..Que energía!!!
    Un beso enorme a los 3!!
    Y no te preocupes por no poder contestar a todos..Sabemos que nos lees! ;)

  104. Que ilusión me ha dado entrar a tu blog y leer que ya tienes en tus brazos a Bastian …. Ahora a disfrutar de tu bebe y darle mucho amor.

    Podrías hacer algún post sobre tu dieta diaria …..

    1 abrazo preciosa y FELICIDADES MAMÁ !

  105. Hola Esmeralda!!
    Jolín que tipazo tienes ya!!! 7kgs !!! Madre mía!
    Me alegro mucho de que estéis bien!! Se te ha echado un montón de menos por no leerte pero por fin ya estás por aquí! :)
    Recuerdo que en un post decías que estabas harta de ponerte leggins pues ya pòr fín puedes deshacerte de ellos!
    Por cierto no sé si te habrás fijado pero en las fotos que tienes en el parque, en el árbol pone “esmeralda tk” :)
    Bueno guapa un besazo enorme para los 3 y a seguir recuperándote poco a poco!
    Hasta el próximo post!

  106. Hola Esme!
    No me da tiempo a leer los comentarios ahora, pero si me da tiempo a mandarte un beso enooooooooorme para tí y para Bastian.
    Qué alegría me he llevado al verte ya, cámara en mano y como siempre preciosa y transmitiendo cariño.
    Descansa, lo que puedas, que el peque ya te mantendrá activa. Tranquila, nosotras sabemos que quien ocupa tu tiempo es Bastian, Gracias por habernos leido.
    Cuídaos mucho.
    Un besazo (otro) desde Valencia

  107. Hola k guapa sales en las fotos Bastian es precioso haber si vanos otro día a verle a tu casa.un beso para ti y para Bastian:)

  108. Felicidades guapísima!!! qué bien que todo haya salido genial y estéis bien! Ahora a disfrutar cada minuto!! ^^

  109. Felicidades Esmeralda, con esa energía y amor que transmites se nota que Bastián es un niño muy afortunado!

    Ya que nos pides sugerencias, a mí me gustaría mucho que nos hablases un poco sobre tu experiencia en el parto. Sé que es un tema muy personal y entendería perfectamente que no quieseses hacerlo, pero como al entrar la semana pasada por primera vez en tu blog me sorprendí gratamente de lo cercana que te mostrabas compartiendo detalles de tu mebarazo, me voy a atrever a sugerírtelo. Más que detalles privados sobre cómo fue, me encantaría que nos comentases como madre primeriza si fue lo que te esperabas, si los dolores fueron más o menos soportables, si te pusiste muy nerviosa, si lo que aprendiste o leíste para prepararte para ese momento te sirvió… Como mujer que desea ser madre pero aún no lo es, ese tipo de cosas son muy interesantes de saber.

    De todos modos cualquier cosa que nos cuentes nos gustará!

    Un abrazo muy grande :-)

  110. Felicidades guapi!!!que bien te veo…madre mía!!!te veo genial..la verdad que tb te sienta muy bien el ser mamá!!jeje
    Me encanta tu look…es muy primaveral y después de ser madre no queda bien todo…y tu estas DIVINA!!
    Me gusta mucho el vestido que llevas :D
    Un besote muy grande para los 2!!!
    MUUUUAAAAKKKK!!!!

  111. Hola Guapísima!!
    De vuelta al trabajo…..Eso está bien. Significa que te encuentras bien.
    Ahora a compaginar la vida laboral con la vida de tu baby. Qué lujazo!!!
    Además es una época preciosa -la primavera- para empezar a salir a dar paseos, ect…con él.
    Qué bien!!
    A ser FELIZ y disfrutar de cada momento bueno. En eso consiste la existencia.
    Beso gigante

  112. Guapa!!!
    Que gustazo tenerte de nuevo entre nosotras!! Te he echado muchiiiiisimo de menos.
    Me alegro infinitamente que tanto tu como tu peque esteis perfectamente.
    Cuando lei la noticia se me saltaron las lagrimas porque Bastian para mi es muy especial porque he vivido tu embarazo como si fuera el de una amiga.

    Te deseo lo mejor tanto para ti, como para el papa y por supuesto y de forma muy especial, para Bastian.

    Me encanta tenerte entre nosotras.

    Muchisimos besos a los tres.

    PD: estos dias miraba cada 5 minutos el blog para ver si habias publicado un post jajajaj

  113. Hola Esmeralda!!!

    Me alegra leerte y verte tan recuperada…Disfrutad mucho de esta época tan especial e inolvidable. Como posibles temas yo te propongo, el del cuidado de la piel del bebé junto con la experiencia del primer baño (yo hasta lo grabé en video para recordar su carita cuando se metió por primera vez en la bañera), cuando lo cagía parecía que era de cristal, je,je,je…seguro que tú te apañas de maravilla…
    Ya nos irás contando…Un besote enorme y enhorabuena de nuevo a tí y a toda la familia que estarán muy felices…

    Pd/ Cuida del descanso de Bastián porque ahora se multiplicarán las visitas de familia y amigos y tu casa será un desfile, ojo con los horarios!!! ;)

  114. MUUUUUCHISIMAS FELICIDADES!!! me alegro de que todo saliese bien y de verte tan feliz y recuperada. Un besote

  115. Hola guapa, muchas felicidades. Me alegro de que todo haiga salido bien y de que tanto tu como el pequeño Bastian estéis bien. Se te ve estupenda en las fotos,guapisima,no te preocupes por no poder contestar, es comprensible, ahora tienes que estar pendiente de tu bebe, pero yo aquí seguiré pendiente de ti, en otros post nos podrias hablar de como te fue todo, que tal los primeros días etc….. Te mando un fuerte abrazo
    Nos leemos pronto muack…

  116. Muchas felicidades Esmeralda, me alegro mucho de que todo saliera bien, he visto fotos del niño y es guapisimo, claro que no podia ser de otra manera poque los padres tambien son guapos, a la abuela se le cae la baba hablando de su Bastian. un besito para ti y otro para el niño

  117. Hola Esmeralda!!! Ya estás de vuelta!!Que bien que todo saliese estupendamente y que Bastian y tu esteís genial!! Me gustaría que en otro post nos hablaras de decoración, sobre que estilo te gusta. Un beso.

  118. FELICIDADES SUPER MAMI!!!! VES?????? QUE TE DIJE ??? EL DÍA 28 DE MAYO!!! QUE FUERTE!! AHORA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS SERÁ UN DÍA ESPECIAL PARA NOSOTRAS DOS! QUE ILUSIÓN! CUANDO LEÍ QUE YA HABÍAS DADO A LUZ ESTABA CASI SOPLANDO LAS VELAS CON MI PRINCESA! NO PODÍA PARAR DE REIRME Y DE PENSAR QUE FUERTEEEE!!! JJAJAJAJA.
    QUE ME ALEGRO MUCHOOOO! QUE LO DISFRUTE S MUCHO ES UNA ETAPA MARAVILLOSA EN LA QUE LAS EMOCIONES QUE SIENTES NO LAS VOLVERÁS A SENTIR NUNCA DE ESA MANERA…
    BIQUIÑOS GRANDES Y ME ALEGRO Q HAYA SALIDO TODO GENIAL!

  119. Pero bueno mami, q rapidez!!! Pero no estas cansadisima?? Tan bien se porta el pequeño bastian? X lo q veo, e intuyo, has tenido un buen parto, la verdad es q es muy importante, aunque creo q con el tiempo se te acaba olvidando jeje (seguro q alguna dice q no). Q alegría q ya tengas a tu bebe en casa. Recuerdo mi primera noche en el hospital, no pegue ojo, me pase toda la noche mirandola. Disfruta cada segundo y descansa. Un beso guapa

  120. Enhorabuena por el nacimiento de tu baby. Precioso el nombre elegido, muy original y decirte que cualquiera diría que acabas de tener un niño. Estás igual de guapa y radiante!!!! Gracias por este blog estupendo, simpático y divertido lleno de ideas geniales y buen rollo que es lo que necesitamos en estos tiempos revueltos. De nuevo enhorabuena y que disfrutes muchísimo de tu peque.

  121. Esmeralda!!!enhorabuena!!a ti, al papá, a los abuelos…a todos!creo que tod@s nos alegramos un montón al saber q todo habia ido bien y que ya teniamos al chiquitin del blog!!
    En una semana 7 quilos?increible!en menos de nada vuelves a la normalidad, aunque ahora estas guapisima!parece mentira que hayas dado a li¡uz hace tan solo unos dias!
    Bueno lo dicho, que me alegro un montón de que todo haya salido bien! Ahora, a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

  122. Veronica Perez

    Enhorabuena por el bebe, seguro que es igual de precioso que sus padres, y tu sigues tan preciosa como siempre, como si no hubiese pasado nada, y eso es mas que genial, mucha felicidad para todos , un besazo enorme ♡

  123. Hola ESmeralda hacia tiempo k no escribia he estado fuera de España …….y muy liada ahora ya estoy de vuelta y ,,,,,,y tu MAMA ,,,,,,ke fuerte como pasa el tiempo…,,,, estoy como loca xk nos hables del Peke ,,de sus cosas y de ti,,x supuesto ,,mira ke me gusta tu blog,,,,,y la gente k escribe también ,,xk lo veo todo súper natural ,,y como sí todas fuésemos amigas aúnke cada una de nosotras estemos en sitios diferentes dé España ….y todas unidas x Esmeralda jajJAJAJ. ,,,,besosososo a Bastian y a ti especialmente ,,cuéntanos más cosas de ti, besosososotes,

  124. Mónica Bermejo

    Buena noches guapa!!! No me podia ir a dormir sin “charlar” antes contigo…
    Como te he dicho en twitter, radias amor, felicidad, … Se te ve estupenda !!! Y sobretodo FELIZ!!!

  125. Mónica Bermejo

    Creo q se me ha quedado el comentario a medias…. O no se si tu lo puedes leer entero…
    Que pena!!!
    Bueno, te decia que ahora es tiempo de conoceros Bastian y tú y acoplaros y que aunque ahora, pasaras momentos “de agobio”, no te preocupes que el amor que te da, y en cuanto te mire o te haga una mueca o risilla, se te pasarán todos los males!!! Jajaja
    Que descanseis Familia!!! Es un placer volver a leer tus letras q desprenden tanta felicidad otra vez! La verdad, q alegra mucho leerte !!
    Bss

  126. Q guapa estás!! Espero que todo haya ido fenomenal! No te preocupes por no contestar a los comentarios, te escribimos muchos y demasiado haces contestando a todos,es de agradecer! Así que entendemos que ahora el pequeño Bastian te necesita :) a mi me encantaría que nos contarás la experiencia en el hospi cuando diste a luz, a ver si me termino de animar..;) te mando un beso gigante,cuídate!!

  127. Enhorabuena !!
    Estas guapisima.

  128. hola Esme!!!Felicitaciones!!!Que lindo leerte!!!Bienvenido Bastian!! Viste que experiencia maravillosa y única que es tener a tu bebé?? no hay nada que se compare con eso!!Es lo más maravilloso que nos pueda pasar a las mujeres!!!Amo ese momento único de ver a mis pequeños por primera vez,hablarles,darte cuenta que te reconocen la voz es algo tan maravilloso!!!!Disfruten muchisimo todas las etapas de su bebé maravilloso…crecen tan rápido!!Estas hermosa!!si le das pecho te ponés en forma enseguidita!!aparte por allá es primavera y pueden salir a caminar y eso ayuda muchisimo a ponerse divina otra vez!!!Estás radiante!!!Te felicito otra vez y al papá también!!que no se sienta excluido,él tuvo que ver mucho en la producción de Bastian también jajjaja.Besotes hermosa!!! Saludos desde Argentina…

  129. Muchas FELICIDADES!!!!!Ahora a disfrutar al maximo te esta maravillo experiencia que pasa muy desprisa…
    BESOS

  130. ¡Bienvenida de nuevo a tu blog! y me alegro mucho de leerte de nuevo y ¡disfruta mucho de tu bebé!
    ¡Besos para los tres!

  131. Muchas felicidades y salud para los dos!!! centra tus fuerzas y energías en tu pequeño. Disfruta cada día al máximo.. bueno y cuando tengas un ratito nos escribes. mua

  132. Hola Esme!

    Nunca comento nada pero te sigo desde hace unos meses que dí con el blog. Te he visto en la tele desde tus primeras series. Mi más sincera enhorabuena por tu maternidad. =)

    Un besote

  133. Siento comentar tan tarde….Esmeralda estas preciosa! me alegro que todo fuera bien y que por fin tengas a Bastian en tus brazos! Ahora a vivir esta maravillosa etapa y disfrutar enteramente de tu hijo :)

    Podrias algun dia hacer un post sobre sombras de ojos, como aplicarla que colores se llevaran este verano, etc. A mi me serviria de gran ayuda, nunca se como pintar mis ojos jaja

    Un beso y que siga todo muy muy bien

  134. Felicidades preciosa!! Nunca he comentado, pero queria darte la enhorabuena. me alegro que ambos estéis bien y el nombre que has elegido me fascina!! Pues yo he echado de menos un post del parto!! Cómo fue, si duró mucho, qué sentiste al ver a Bastian, cómo es el bebe…!!! Era lo que esperaba en tu primera actualización despues de ser mama!

    Enhorabuena de nuevo!
    http://missestratagemas.wordpress.com/2013/06/05/hello-there/

  135. Hola guapísima!! Enhorabuena, aunque ya te la di en Twitter que alegría y que guapa te veo, se te ha echado mucho de menos..un bésazo enorme para ti y otro para Bastian. Muackss

  136. Enhorabuena por ese regalo tan maravilloso que la vida te ha dado, creo que no hay nada que pueda hacer más feliz ni completar más a una mujer que un hijo, disfruta, crecen rapidísimo. Sigue así de sencilla y cercana. Un beso.

  137. Enhorabuena por esa cosita tan pequeña que tendrás día a día entre tus brazos. Disfrútalo al máximo.
    No soy seguidora de tu blog desde hace mucho, pero desde que lo descubrí lo abro día a día por sí hay nuevas entradas. Me encanta tu estilo!
    Gracias

  138. Hola Esmeralda, enhorabuena por tu bebé, soy nueva por aquí y me he leido todos tus post del tirón jajaja me gusta mucho tu estilo!!! Disfruta mucho de tu bebé yo aún no soy madre pero lo estoy deseando, no te pierdas sus momentos por nada del mundo!!! Y espero que nos des esa dieta milagro para perder 7 kg en 1 semana!! Saludos y encantada de estar por aquí

  139. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  140. Cómo me alegro por ti!! Muchísimas felicidades, seguro que va a ser feliz siempre con una madre como tú, me encanta leerte y me gustaría que nos contaras cómo fue el momento en el que te pusiste de parto y cómo fue todo, ya que nos has narrado todo el embarazo, no nos dejes expectantes con el final!! jajaja un besazo muy fuerte, enhorabuena y a ser felices! PD: Esperamos con ansia una foto de tu Bastian.

  141. Hola esmeralda q tal lo primero enhorabuena y lo segundo yo voy a ser madre en un mes y estoy preguntado y pensando q parto voy a querer el tuyo como fue???? Muchas gracias y q tu bebe siga igual de guapo

  142. Hola bonita, que bien tenerte de vuelta, enhorabuena por ese precioso bebe que seguro que será la alegría de tus días y tu de las suyas…
    He descubierto tu blog hace poco y ya seré una asidua a el! me he sumergido en todas tus entradas y no me han podido gustar mas!..Estás estupenda, me encanta el vestido y las sandalias…
    Con ganitas de ver mas cositas de cara al verano estos dias que luce el solecito y ya soñamos con sandalias, tirantes y shorts de por vida..jaja
    1 besito para ti y tu bebe

  143. Enhorabuena wapisima!!
    Ahora te toca disfrutar de Bastian, es normal que no puedas contestarnos a todas, tu bebe ahora tiene que ser tu prioridad y creeme si te digo que pasa tan rápido…. mi niña acaba de cumplir un año y ha pasado volando.
    Sólo darte un pequeño consejo, no te obsesiones con perder el peso que hayas cogido durante el embarazo lo más rapido posible, poco a poco tu cuerpo volverá a ser el de antes sin necesidad de hacer dietas ni de volverte loka.

    Estas preciosa, besosssssssssssssss

  144. Muchas felicidades ! Te parecerá mentira tener a Bastian en tus brazos. Gracias por estar ahí al pie del cañón. Sabemos valorar el esfuerzo que haces teniendo que compartir tu tiempo con el peque. Un besazo guapa.

  145. Hola guapa! He leído cada uno de tus posts conatención porque yo también estaba embarazada y me hacía gracia ver cómo ibas sintiendo lo mismo que yo! yo tuve a César hace un mes justo y es lo más bonito del mundo!! después estuve esperando tu post en el que contaras que ya tenías a tu Bastian contigo!
    Acabo de empezar un blog, en el que voy a contar mi experiencia como mamá y también cómo he ido recuperando la figura, me ha ayudado mucho mi pasión por el deporte y el que soy nutricionista, jeje. Espero que os paséis!!

    http://reallyhealthyblog.blogspot.com.es/

    Disfruta a tope de tu bebé!! es una gozada, verdad???? yo estoy enamorada del mío!
    Un beso, me gusta leerte aunque no comente, me pareces muy cercana.

  146. Hola preciosa!!! Qué alegría verte y leerte!! Me alegro mucho de que tanto tú como Bastian estéis bien!! Estás guapisima!!
    Un beso enorme desde Brasilia!!!
    M.

  147. Enhorabuenísima por ese niño!!!! Cuantísimo lo estarás difrutando…
    Estás guapísima en las fotos, estás fenomenal, que rápido vas perdiendo los kilos!! y sobre todo… qué cara de felicidad tienes!!!
    Un besito para tí y otro para Bastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>