¡Ojos y sombras para estar más bellas!

por Esmeralda Moya30/06/13 11:08

¡¡¡Hola amiguit@s!!! ¿¿Cómo está yendo el fin de semana?? ¿¿Lo estáis pasando bien?? Yo he estado muy tranquila, sigo recibiendo visitas de familia y amigos con motivo del nacimiento de Bastian. Este fin de semana he paseado mucho y he hecho deporte, creo que  hoy estoy muy cansada debido a eso, pero el tiempo nos ha acompañado, no ha hecho excesivo calor en Madrid.

Estoy feliz, ¡¡no sabéis a quién me encontré en el parque Europa!! Me encontré con una amiga nuestra, seguidora del blog, ¡¡ella es Abbie!! Me hizo muchísima ilusión verla, no la conocía y me pareció una chica encantadora, iba con su novio y nos estuvimos haciendo fotos, ¡¡las subiré cuando me las envíe al mail!! Desde aquí te agradezco el apoyo incondicional que siempre me has mostrado Abbie, creo que me sigues desde los primeros post y te acuerdas de todas las entradas que he hecho. ¡¡¡Me alegró el día verte!!!

Como ya os dije en el post anterior, hoy quiero hablar de sombras. No es que sea una experta en maquillaje, pero me gusta maquillarme del mismo modo siempre, muy natural, ¡menos es más! Os voy a decir cuales son mis trucos, también he descubierto unas sombras que están súper bien de precio y son muy prácticas. Me gusta tener muchos colores porque nunca se sabe cuál me va a hacer falta.

Imagen-943

Imagen-939

 Éste es un set de sombras de tonos veraniegos, me llamó la atención porque aparentemente parece un sobre, pero  contiene 8 sombras, van de dos en dos para que el tono oscuro lo pongamos en el interior del párpado móvil y el más claro en la parte exterior. Siempre hay que dibujar una semicircunferencia. De Claire´s.

Imagen-949

 Estas sombras son de H&M, cunde mucho el pigmento y son colores muy actuales.

Imagen-956

Imagen-957

Imagen-958

 Con un pincel de cerdas cortas aplico la sombra oscura, cerca de las pestañas.

Imagen-972

Imagen-960

Imagen-962

 También me gusta ponerme eyeline de Astor.

Imagen-975

Imagen-974

  Dibujo la forma del ojo de dentro hacia fuera.

Imagen-978

Por último, doy un punto de luz con un pincel de cerdas largas. Utilizo un color claro en la parte exterior del párpado.

Imagen-982Imagen-983

¡¡He descubierto un nuevo invento!! Lo venden en Claire´s. Es un set para aprender a maquillarnos los ojos con tonos metálicos. Viene con los pasos para saber hacerlo bien.

Imagen-997

Imagen-1001

Imagen-990

Imagen-1003

 La verdad es que viene todo súper bien explicado. Un día voy a hacer un vídeo haciendo todos los pasos.

Imagen-1007

Imagen-1004

Imagen-1006

Está bien tener una paleta con todos los tonos. ¡¡Nunca sabemos cuando nos van a hacer falta!! ; )

¡¡¡Hasta aquí el post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado, son unos pocos consejos y colores que he ido viendo. Si vosotras tenéis algún ritual de maquillaje de ojos, decidme, ¡¡quiero aprender!! ¡¡¡Espero que paséis un buen domingo y que descanséis para empezar la semana con energía!!!

 ¡¡Os quiero un universo!!

 ¡¡Peace and love my friends!!

Share

99 comentarios

  1. Buenos días bonita!!

    Mi fin de semana ha estado muy bien, disfrutando de la playita y de la compañía de mi hermana pequeña que hacía bastante que no la veía ya que ahora vivo en otra ciudad, el martes nos vamos a Edimburgo tengo muchas ganas ya os contaré.

    Me gusta mucho pintarme los ojos, una amiga mía y yo veíamos muchos tutoriales en internet jeje para aprender más look de fiesta, me gusta mucho pintármelos de negro pero sin pasarme, me encantan los colores que has puesto, probaré con más sombras que siempre me maquillo igual…

    Un besito muy fuerte y a disfrutar del día con tu familia, tú niño y tus amig@s. muakkkk

    • Hola Natilia!!!!! Que suerte Edimburgo!!!! Yo he estado, me pareció precioso, de todos modos llévate ropa de abrigo, puede que haga frío, jejejeje. Gracias por comentar el blog, te mando un fuerte abrazo!!!

      • Gracias!! Si, lo tendré en cuenta que allí seguro que hace fresquito, que ilusión encontrarte a Abbie, a mi también me encantaría encontrarte y charlar un rato jeje, te noto tan cercana. A ver si puedo ir a la quedada y hablar con tod@s. Besitos!!!

  2. Buenos días!!! Como va el peque?? Seguro que crece por minutos jeje.
    Lo primero de todo darte las gracias, ya vi que el otro día me nombraste en un comentario hablando con una chica de Almería sobre la quedada, me hizo mucha ilusión jaja y como no… TE ESPERO EN ALMERIA!! :)

    Lo de hacer post sobre maquillaje me parece una idea estupenda, a mi también me encanta maquillarme, incluso más maquillar a las demás. Siempre entretengo a mis hermanillas pequeñas pintándolas, les encanta jaja. Por cierto, hablando de mis hermanas, la que tiene 10 años esta alucinando de que hable contigo jeje a ella le encanta todo lo relacionado con la moda, lleva tiempo diciendo que quiere estudiar diseño en Madrid (ya ves tu con 10 años todavía jaja) y hace unos diseños (dibujos) alucinantes, un día si quieres te enseño alguno que seguro que le hará muchísima ilusión ;).

    Alaaa Abbie tuvo que estar flipando de la coincidencia de encontraros, porque no será porque Madrid sea pequeño jaja que guay, seguro que os tuvo que hacer muchísima ilusión a ambas :).

    Me alegro que estéis tan ilusionadas todas con la quedada y que poco a poco vaya organizandose el plan y saliendo hacia adelante :) seguro que lo pasáis estupendamente y es un día que ni ellas ni tu olvidaréis jamás ;).

    Bueno voy a seguir con el estudio que mañana tengo el último examen de la universidad!
    Un Besito muy grande al peque y a la mami!! Que paséis un buen domingo

    • Marikilla!!!!! Buenos días, bella!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy!!!!! Me hizo mucha ilusión ver a Abbie, ella es de Barcelona y encontrarla en el parque fue toda una sorpresa!!! Te mando un abrazo muy muy fuerte amiguita!!! te adoro!!

  3. Hola preciosa. Acabo de terminar ahora mismo los exámenes (ni los domingos descansan los profes).
    Disfruta del tiempo y aprovecha, yo mañana mismo me pongo las zapatillas y a caminar que llevo un mes sentada delante de los libros.
    Yo no soy mucho de sombras, me gusta más ponerme eye liner, máscara y un poco de iluminador en el párpado fijo. Prefiero resaltar los labios. Ah! Me encanta el color, imagino que será uno de los que nos enseñaste en el post anterior.
    Veo que no suelee tener ojeras, pero utilizas algún corrector? Es que yo tengo a veces y no encuentro ninguno que me termine de gustar.
    Ya has ido de rebajas? Yo iré esta semana así que ya te contare que compro. Disfruta del domingo. Muchos besos Esmeralda

    • Bien!!!!! has terminado los exámenes Rut!!!! Vete a la piscina, a la playa!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. El color de labios es el rojo de Lancome, lo puse hace unos posts!! No suelo tener ojeras, si me entero de algún corrector bueno te lo digo. Un abrazo muy fuerte bella!! DEscansa hoy que te lo has merecido!

  4. Esmee!!:)) pero que guapa!!
    Oye que envidia me da Abbie! Ojala yo tmb me encontrara contigo x la calle!!
    Yo no soy mucho de ponerme sombras a no sea q salga de fiesta, pero nunca viene mal saber mas truquitos!
    Como esta Bastian? Seguro que muy guapo y sano!
    Un besito enorme!!!! :)

    • Ojala te encuentre a ti también por la calle, me haría mucha ilusión, además nos pusimos a charlar un buen rato y le presenté a Bastian. Te mando un fuerte abrazo, Bastian también, que por cierto está guapo y precioso. Muah!!

  5. Buenos diiias Emeee!!!!
    A mi también me haria mucha ilusion encontrarte por la calle!!! Y no seria de extrañar viviendo en la misma cuidad jijiji.
    Oyeee no te pases con el ejercicio eeh!!! Tomatelo con calma.
    Me ha encantado la paleta de todos los colores, vienen muy bien, y tambien mola mucho el set de claire’s de colores metalizados. Cada vez que voy a claire’s me vuelvo loca a comprar cositas de estas.
    Que pases un buen domingo

    Muuuuuak

    • Buenos días Belenzurri!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, no sabía muy bien como explicar los pasos mediante fotos. Pues no sería extraño encontrarte por Madrid. Te mando un fuerte abrazo, que disfrutes del domingo. Nos leemos pronto amiga! Muah!

  6. Hola Esmeraldaaa!!
    Feliz Domingo. Yo tengo una paleta con montones de colores y al principio me parecía que eran demasiados pero la verdad es que poco a poco los vas utilizando casi todos. Siempre está bien tenerlos por si surge algo. La verdad yo el eyeline lo llevo un poco mal para ponérmelo a mi misma pero me parece muy favorecedor.
    Yo suelo pintarme los ojos de una manera muy suave y sin que llame demasiado la atención pero siempre me echo algo. Alegra la expresión un montón.
    Seguro que Bastian está encantado con tanta visita y tanto paseo. Les viene genial respirar aire fresco. Espero que estés disfrutando del fin de semana. Nos leemos pronto.
    Un beso

    • Hola Carmen!!!!! me alegro de que te haya gustado el post de hoy. A mi m pasa lo mismo, basta que no tenga un color para que lo necesite, jejejejjee. Bastian está encantado, es salir a la calle y se duerme como un tronco. Te mando un abrazo muy fuerte, que disfrutes de lo que queda de fin de semana. Nos leemos pronto bonita!!!!!

  7. Hola Esme!!!!!
    Yo para los ojos experimento poco, me pinto la banana del ojo en gris muy oscuro, la zona del lagrimal blanca o un beige muy clarito, khol negro para hacer el ojo más grande, rimmel negro y lista!!!!! Pero eso para algo especial porque normalmente no me pinto mucho los ojos, raya y rimmel como mucho, y mira que tengo bastantes paletas, pero nunca me he puesto a investigar. Asi que si haces el vídeo seguro q me veiene genial!!!!
    Espero que empieces la semana con muchas ganas, yo puede que tenga una buena noticia mañana y sería la mejor manera de emepezarla. Estoy bastante nerviosa, cruzo los dedos todo el rato! !!!! Ya te iré contando! !!!
    Un beso bonita! !

    • Si??? Buenas noticias??? ME ENCANTA!!!!!! estaré expectante, me encantaría que te la dieran hoy mismo. Bueno, tu tranquila y disfruta del fin de semana, de lo que queda!!! un día subo video y así lo puedo explicar mucho mejor. Te mando un fuerte abrazo amiguita!!!! MUah!

  8. Buenos días guapaaa!!!
    A mí si que me hizo ilusión encontrarme con vosotros y poderos conocer en persona, acabé el día super feliz! Tanto a mi pareja como a mí nos pareciste una chica majísima, encantadora y super cercana le hablo mucho de ti y del blog y si no te llego a parar él no se lo piensa jeje!! Gracias por todo amiga!
    En cuanto llegue a casa te envio las fotos, la pena que yo estuviera ya con esas pintas jeje que corte! Nos encantó Alcalá y con el parque ya nos quedamos mudos, increíblemente precioso. Tus recomendaciones nos han encantado, la latina, el templo de Debob…
    En cuanto al post me ha gustado mucho la paleta grande de sombras, opino como tu, nunca se sabe cuando vamos a necesitar una diferente a las habituales aunque reconozco que en mis ojos lucen poco las sombras porque son hinchados. Suelo hacerme la raya en la línea del agua por eso mismo que te comento ;) Esperando ver ese video con los pasos jeje
    Te mando un beso grandeee y un abrazo de los que ayer no te pude dar por la circunstancia jeje. muakkkk

    • Abbie!!!!!!! Que bien amiga, me encantó verte, no se si a ti te pasó lo mismo, pero parecía que te conocía de toda la vida!!!! En serio, me alegró el día, estos son los detalles que me hacen feliz en esta vida. Estabas muy guapa, sin maquillar y sin nada, a 35 grados que más quieres!!!!!! Te mando Un abrazo muy muy fuerte!!!!!! Te adoro, bonita!!!

      • Hola Esmeralda y Abbie! La verdad es que llevo tiempo siguiendo tu blog pero nunca me he atrevido a escribir, y desde que el domingo vi una foto en instagram de Abbie contigo, me quedé :O. Que ilusión! Abbie es la melliza de una de mis mejores amigas! :) Bueno te felicito por tu reciente maternidad, estás guapísima como siempre. Y nada ya tienes una seguidora mas!! Un besote a las dos, preciosas! <3

    • Menudo encuentro! os quedariais sorprendidas ambas! que chuli. conociste a Bastian?

  9. Buenos días Esmeralda!!
    Mi fin de semana ha estado cargado de sorpresas… ayer fué mi cumpleaños y como 20 años no se cumplen todos los días… pues lo celebramos a lo grande. Estoy muy feliz!!
    Mi ritual de maquillaje no es nada del otro mundo, la verdad es que me gusta hacerlo al natural: sombras claras, máscara de ojos negra y lápiz de color verde o blanco que favorece el color verde de mi ojos.. Para los labios si que me tomo mas molestias, tengo un montón de colores e intengo combinarlos con la ropa que llevo ese día. El último que me compré, de color naranja con brillo de astor… es precioso!!!
    Espero que estés pasando un fabuloso domingo en familia; muchos besos desde Santander para ti y tu familia! :)

    • Buenas noches Noelia!!! me alegro de que te haya gustado el post de hoy!!! Pues me gusta mucho tu ritual de maquillarte!!! Me apunto lo del lápiz verde!!! Un abrazo muy muy fuerte, que descanses!!!!

  10. Buenos días bella! El fin de semana bien, ayer sábado en una terracita con mis amigas y de cena con ellas también jajajaja y hoy viene la familia a comer a casa :) Aquí en Valencia ha hecho un poco de calor pero soportable ;) Que alegría que te encontraras con Abbie, seguro que a ella también le hizo mucha ilusión! Yo también tengo una paleta de colores pero no es comparable con la tuya! jejejej que grande, me gusta mucho! Yo también suelo pintarme la sombra mas oscura cerca de las pestañas y completo con la clara que extiendo hasta las cejas mas o menos. Yo también utilizo el eyeliner de Astor! Va genial, el otro día me compre el blackbuster de L´oreal es una especie de rotulador y también me gusta como queda el ojo ;) A veces me pinto también la raya por dentro, por la parte de abajo para eso utilizo un eye liner gel de maybeline que se aplica con un pincel que viene incorporado. Me ha encantado el post de hoy! Y el pintalabios que llevas rojo me encanta! Yo tengo uno rojo de Maybeline también, de los que duran 24h sin retoques asi cuando salgo no tengo que estar pendiente de retocarme jejejeje Me alegro de que Bastian este bien, es normal que vayan a visitarlo estará precioso! Tu descansa amiga que te lo mereces! Un beso muy fuerte!!! :P

    • Hola Espe!!!! Me alegro de que te haya gustado el post!! La verdad, es que también aprendo de vuestros consejos y sugerencias!! Muchas gracias por tu comentario!!!Por cierto, tu plan de fin de semana me ha encantado bella!!!! Muah!!!

  11. Hola guapa, mi finde muy bien, disfrutando de la familia y los amigos.
    Yo la verdad no suelo maquillarme mucho, pero cuando lo hago resalto mas los labios, al igual que tu tengo una gran paleta con todos los tonos porque como tu bien dices nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.
    Disfruta del domingo, te mando un fuerte abrazo guapa

    • Hola Anabel!!!! Me alegro de que tengamos esas dos cosas en común, resaltamos los labios y tenemos la paleta con todos los colores, jejejejjeeje. Muchas gracias por comentar. Que descanses y que comiences bien la semana. Un abrazo!!!

  12. jackeline maysonet

    ¡Buenos Días niña dulce! Primero que nada un besito a tu Bastian, que debe estar precioso, saludable y jugetón. Adoro a los bebitos!!! Disfruta mucho de él, que el tiempo vuela. En cuánto al maquillaje de ojos, no acostumbro hacerlo. Prefiero verme natural y sin casi nada de maquillaje, Todavía, a mis 50 años, me doy el lujo de poder hacerlo. Pero tengo sombras minerales que son una maravilla, marca L.A.COLORS!!! Son fantásticas y súper duraderas. Vienen de diversos colores; pero el más que me gusta es el color amatista o uva. Te los recomiendo y lo mejor son económicos. Te dejo nena, estoy haciendo muchas tares del hogar desde tempranito. DLB!!! Los quiero mucho♥
    Un beso, desde el caluroso Caribe,
    Jackie

    • Amiga!!!! haciendo tareas del hogar un domingo con el calor que hace!!! jejejejejeje Muchas gracias por tu sugerencia, voy a buscar la marca por internet! Te mando un fuerte abrazo. Que descanses Jackie!!!

  13. Hola Esme!

    Pues mi finde muy aburrido… Me hice un esguince hace una semana y estoy de reposo absoluto… Que ganas de recuperarme!!! Sobre todo me da rabia perderme las rebajas ya que disfruto mucho con ellas!!! Tú sueles ir? Podrias hacer un post sobre esto… Muak!

  14. Hola preciosa!!!
    Que bien que te encontrases con una de nosotras!!! A mi me encantaría!! Jajaja
    Me alegra que BASTIAN este bien y creciendo poco a poco, disfruta cada instante.
    El post esta muy bien yo soy bastante mala para maquillarme los ojos y siempre que tengo algo importante, boda, cena….. Voy a que me maquillen para que saquen partido a mis ojos, yo soy incapaz. Pondré en práctica tus trucos haber como sale!!!
    Disfruta del domingo, yo iré a la piscina y luego a ver a mis primas que ya tienen niños y me van a enseñar cosas que me van a venir genial para cuando tenga a mi bebe!! No te imaginas cuanta felicidad siento!!

    Milessssssss de besosssssssss

  15. Hola guapa !!!
    Te sigo desde que empezaste con el blog, sinceramente no soy de las que escriban comentarios, de hecho nunca te he escrito a pesar de que te leo siempre. Ya que para eso soy un poco cortada, no me gusta agobiar a los “famosos” jajaja. Pero he tomado la iniciativa porque me pareces muy cercana con la gente y eso hace que gustes aun más. Mi enhorabuena por tus post !!! Actualizas pronto y nos das muy buenas ideas. Te seguiré leyendo. Un besazo **

  16. Hola cara guapa!!!!

    Yo no soy mucho de sombras, la verdad pero no por ello iba a dejar de leer tu post, de mandarte un beso fuerte y agradecerte las bonitas palabras que has dedicado a mi tierra, Salamanca.De hecho te lo he dicho en alguno de los tweets que has puesto (@carmmelia).
    Si algún dia necesitas algo de allí , no dudes en pedirlo.
    Un beso fuerte y feliz domingo!

  17. Hola!! Que suerte la de Abbie encontrarte!! :)
    Espero que estés llevando buen fin de , aquí en Almería llevamos unos días con viento… no podemos ir a la playa ni nada!!
    Me ha gustado mucho el post de hoy, ya que yo no se nada mas allá de pintarme la rallita por debajo y encima con el eye liner.. así que, luego a la tarde seguiré los pasos jiji Cuando vaya a Claire’s voy a mirar la paleta esa, no sabia que había de eso, ya no saben que inventar!!
    Ya vi por twitter que Tierra de lobos vuelve en otoño, la veré!! :)
    Sigue así de atenta siempre… tu simpatía con nosotras y tu naturalidad te hace grande !! Te hemos cogido muchísimo cariño !! Un abrazo enorme para ti y un achuchón para Bastian que debe de estar precioso!!

  18. Muy buenas linda!!

    Me a encantado todos tus maquillajes. Yo hace bastantes años hice un curso de maquillaje, y tengo varios trucos.
    Uno de ellos es, a mi no me gusta ir muy maquillada, me gusta ,as ir natural, me super maquillo cuando salgo por la noche o algun evento, pero el dia a dia voy mas natural, y bueno, mira con el pincel de cerda de los que son para las rayas de los ojos, le pones un poquitin de vaselina, y coges sombra el color q mas te guste, y con el te puedes hacer una raya super natural, y te dura todo el dia. Esta genial.

    Miles de besos y feliz domingo hermosa

    Muakkaaataa

    http://myuniverse.blogs.elle.es/2013/06/30/y-tu-cual-eres-and-you-where-are-you/

  19. Guapísima!!!Que alegría estar de vuelta!!!En el anterior post no pude escribir, he andado algo liada!! A mi me gusta también maquillarme un poco, en invierno con colores más suaves, ya que si cambio me veo muy rara y me toca quitármelo todo!! Y en verano me gusta darle un punto de color o bien para resaltar ojos, o bien los labios, aunque en mi caso, son los labios,porque en sombras de ojos siempre uso los mismos tonos y colores, aunque lo veo en otras personas y me encanta, pero en mi no!!
    Me encanta las propuestas de esta semana, ahora que son las rebajillas me voy a acercar a Claires a comprarlo!!!
    Me alegro de que esteis tan bien tanto tu como Bastian que cada día estará más guapo y precioso!!
    Un besote fuerte!!!

  20. Me encanta el post!! los trucos son geniales, solo espero poder aplicarlos porque soy un poco torpe a la hora de maquillarme jaja

    Un beso y buen domingo. Hay que recuperar fuerzas que ya entra la semana y con ella mi recta final de examenes!

    Deseame suerte, los examenes me ponen demasiado nerviosa :)

  21. Hola preciosa!!
    Vuelvo a escribir José últimamente tengo problemas para subir el comentario, no aparece luego si…… Yo que se!!
    Me alegro que BASTIAN siga creciendo poco a poco, disfruta cada instante!
    El post de hoy me ha gustado mucho, aunque yo soy bastante mala para maquillarme los ojos, siempre que tengo algo importante, boda, cena…… Voy a que me maquillen así sacan todo el partido a mis ojos!! Practicare tus trucos haber como sale!!
    Disfruta del domingo, yo hoy piscina y quedada con mis primas, para enseñarme cosas que tienen de sus bebés para el mío!! No te imaginas cuanta felicidad siento!!!

    Milessssss de besossssss

  22. Querida Esmeralda!! Qué linda !! Me encanto el post! Te cuento que te escribo siempre! Espero me leas…
    Me encanto sobretodo el que das tips para adelgazar , ya que yo t
    No tengo hijos todavía , pero esa pancita q molesta , suelo tener aveces más preponderante q otras veces…si bien acá es invierno y no mostramos mucho , no me gusta dejarme estar.
    Con respecto a este post , me encanto también , nunca se como pintarme para el día y aveces solo me delineo y le meto rímel … Te cuento que mi boca no es carnosa , por ello que no uso lápiz labial .tendras algunos tips para chicas de poco labio?
    Bueno Esmeraldita, te leo en 2 días!!
    Besotes muchos desde lejos! Muack
    Vick

  23. Hola Esme!!! hermoso el post de hoy cuantas cosas linda, me encantan tanto todas esas cosas, es como si estuviera en una juguetería jajaja. Igual como ya te he dicho antes me encantan a mi tener todo tipo de maquillajes, como essa paleta de sombras que me encatn, pero no sos de pintarme mucho, solo para una fiesta o para alguna salida especial. Pero me encanta tenerlas sobre todos los colores claros como las variedades de rosa (que es mi color preferido) o celeste. Pero que no sean muy fuertes. Ysoy de pintarme como lo explicastes vos, que no quede muy marcado. Queda muy lindo que no parezca tan resaltado. me encanto!!! Me alegro mucho que estes disfrutando del finde, pero aprovecha y descansa, siempre estas a mil por horas, jajaja. que tengas un bello comienzo de semana y lo disfrutes con el peque. Besos y Abrazos!!!

  24. Hola Esmeralda :)

    Me parece muy bien que salgas de casa a pasear y tomar el aire. Y que te vayan visitando tantos amigos y familiares es algo muy bonito asi siempre estas accompanada y te lo pasas muy bien :) A mi me encantan las sombras me gustan los tonos marrones,verdes,oro y plateados como soy morrena y tengo la piel como tu tan blanquita me applico casi siempre los tonos marrones :) compre en el sephora un lapiz de color copper y hago una linea luego applico una sombra de color marron clarrito sobre los ojos y queda muy guay :) Hoy estoy tb muy cansada me faltan 9 Paginas de mi tesis y esta semana tengo que entregarla asi que tengo estress :(
    Espero que tengas un buen comienzo de la semana guapa !!!! :)

    muah ! :)

  25. ¡ Buenos dias, Esmeralda !
    Yo, este fin de semana lo estoy viviendo con ilusión porque mi hija Candela hace el festival de ballet, ayer fue la primera sesión y esta tarde la segunda, así que a disfrutar de todos los bailarines…
    Con respecto al post de hoy, me encanta maquillarme los ojos pero siempre utilizo las mismas tonalidades, combino tostados y grises con crudos.
    ¡ Feliz día !

  26. Hola !
    Primero de todo decirte que hace tiempo que te sigo pero nunca me atrevido a escribir, me encanta tu blog y creo que tienes tanta gente que te sigue ya que eres una persona especial y sobre todo cercana que eso gusta mucho a la gente , así que sigue así que eres genial !
    Quería hacerte una pregunta, me podrías decir de donde es la paleta de sombras de la última fotografía , la más grande ?
    Soy asesora de imagen , es como consejo no por criticar , sólo para aprender (que puede ser que ya lo sepas) el eyeliner mejor aplicarlo para la noche y no para el día a día , un besito preciosa :)

  27. Hola Esmeralda! =D

    Te sigo desde que publicaste tu primer post, pero ésta es la primera vez (no será la última) que me animo a escribirte. Y no seré la primera que te diga que me encanta tu blog. Soy fan, fan.
    Has mencionado que este fin de semana has caminado mucho y has hecho bastante deporte. Desde aquí, te pediría un post sobre ejercicios diarios para ponerse en forma sin necesidad de ir a un gimnasio. Muchas gracias.
    En cuanto a lo de las sombras, tienes toda la razón cuando dices “menos es más”. Yo, normalmente, uso las sombras de Essence. Hay un montón de colores, duran bastante y están muy bien de precio. También utilizo otras que compro en la Feria del Salón Look Internacional que se celebra en Ifema en Octubre cada año. Allí encontrarás todas las novedades en maquillaje, peluquería, belleza, diseño de uñas y muchas cosas más, a muy buen precio. Si has ido, sabrás de lo que te hablo. Si no, te invito a que vayas. ¡Está genial! ¡Diversión asegurada!
    Muchas gracias por compartir tus cosas con nosotros.
    ¡Feliz Domingo!
    =D

  28. Hallo bombon!!!!!!
    Feliz Domingo!!!!!! Por Tenerife con un calor insoportable!!!!! Mejor pasar el dia en casa!!!!!
    Sombrassss ME ENCANTA este post!!!! Esta srmana iré a comprar este nuevo invento de Claire , jjjjjjj, me ha encantado!!!!. Yo os puedo contar…….uso antes de aplicar las sombras me pongo base de sombras…sólo necesitas 1/2grano de arroz por ojo pero notarás que se duplica la perfección de tú sombra el doble de horas. Además en el lagrimal aplico una pincelada en blanco, ilumina tus ojos!!!!. Claro está estas cosas las hago
    solo para salir, un evento….no para diafio.
    Bueno amoreeeee….te dejo para derretirme…bufffff un besazo para tú principe en especial…..muaksssss
    Besotes

  29. Hola bonita! Buen domingo de sol para disfrutarlo con la familia y amigos! Me ha encantado el blog de hoy y la forma de maquillarte los ojos discreto pero que resalte a la vez, soy mas de ralla negra y rimmel pero lo probare! Jaja respecto a lo de conocer a gente que escribimos por aqui! Que te voy a decir? Me pareces encantadora, muy cercana y completamente achuchable! Jaja te mando un besito grande guapa y para tu bastian! Have a nice day!

  30. Hola preciosa, que alegria tener nuevo post, es verdad que apetece salir a la calle a hacer deporte, pero no te vuelvas loca, jajaja, que solo hace un mes que has tenido a Bastian, y todavia tienes que cuidarte, intenta descansar, yo como te dije ayer dusfrute de mi famila ( padres y herman@s incluidos) y hoy ire a comprar a mis hijos unos patines en línea ( prometidos si traian buenas notas) y nos vamos al parque de las Naciones a estrenarlos, y del post que decirte siempre pensando en los demás y dejandonos trucos e ideas fantasticas, me a encantado la ultima paleta de colores de Claire’s, que locura no sabria con cual quedarme, y si por un próximo post con el paso a paso.
    Disfruta de lo que queda de fin de semana, descansa para empezar la semana con mucha fuerza.
    Un millón de besos.

  31. Hola, Esme!! Que tal éstas??
    Me ha encantado el post de hoy, porque adoro maquillarme, aunque siempre de forma muy natural, sin abusar. Yo sigo mi propio ritual para los ojos, que consiste en poner una sombra clara en el párpado móvil y una oscura en el fijo y mezclarlas haciendo como un degradado. Queda un efecto precioso.
    Un dia de estos te enviaré la foto con mi look, para que me pongas cara.
    un beso gigante, guapa. Te quiero mucho ;)

  32. Hola!!!

    Siempre leo tu blog y me encanta! nunca me he decidido a escribir pero hoy no se porque lo hago.

    Me da la sensación de que por tu forma de habalr en los post eres muy cercana, como una más.

    Te seguiré leyendo, un besazo para ti y para tu pequeñajo.

  33. Hola Esmeralda hace mucho que sigo tu blog pero nunca he mandado un comentario.
    Me encantan todos tus post, pero lo que más me gusta es con la naturalidad que los escribes.
    Siempre haces que nos sintamos cercanas a ti, me encantaría un post de como te cuidas el cabello, es natural el color o es tinte?
    Un besito para ti y otro para tu principito.

  34. Hola Esme!

    Así que Abbie ya ha hecho una quedada contigo jaja, se ha adelantado.
    Lo dices todo de una forma tan natural que parece fácil .
    Yo no suelo pintarme los ojos, como mucho rimel y un poquito de raya, pero es que soy negada total, y cuando lo hacía pues un tonos rosa o azul y uno poco más clarito y a cruzar dedos, así que ver tanto tono me marea, me saldría un cuadro impresionista, y no es plan.
    A veces si me he puesto rimel incóloro, simplemente remarcar la forma a las pestañas.
    Esme para enviarte fotos de “complementos” ¿es el correo que pusiste en uno de los post (el de look)?
    Un besazo desde Valencia

  35. Muy buenas guapa!!!!! Desde la playita te leo hoy :) hace un día estupendisimo!!! Nunca había visto esas sombras de Claire´s que chulas!!! Y muy práctico el formato!! En cuanto pase por alli le echaré un vistazo seguro :)
    Que ilusión os habrá hecho a ti y a Abbie conoceros en persona, no? Las casualidades de la vida ;)

    Que termines bien el domingo y empieces la semana con la mejor de las energías, un besito para ti y otro grande grande para Bastian !!! Nos leemos el martes :)

  36. aunque no me pinte los ojos esta bien tus consejos

  37. Hola Esme!!
    Hoy es la primera vez que me decido a escribe en tu blog pero no la primera vez que lo leo, lo llevo siguiendo un tiempo y he de decirte que me encanta y que cada vez que lo leo me vas cayendo mejor!! El otro día, el 27, fue mi cumpleaños y cumplí 16 una edad que me encanta y que es además buena para ir poniendo en práctica todo lo que dices en tus blogs.
    Un beso enorme y otro para tu hijo que debe ser una monada, con los padres que tiene… Jajajajaja un abrazo!!

  38. Hola Esme que bonito el post de hoy a mi me encanta el maquillaje y mi fin de semana bien hacia mucho que no salia por mi oposicion y sali anoche y la verdad es que lo pase muy bien cena en casa de una amiga y a bailar, lo pasamos muy bien,. Ya hace un mes que nacio Bastian como pasa el tiempo, pasa un bonito domingo nos leemos pronto besos

  39. Hola guapísima!! Me ha encantado el post de hoy y todo muy bien explicado…que guapa estas…te sigo leyendo pero no tengo mucho tiempo para escribirte porque ya están los niños de vacaciones y estoy disfrutando mucho de ellos ya que el tiempo se pasa rápido y crecen a pasos agigantados por eso disfruta mucho de tu Bastian, que ya léeo que esta estupendamente…un bésazo enorme..

  40. Alucino con lo bien que estás!!! yo al mes de mi primera hija estaba “pa choped” y después del primer mes de mi segunda hija “… ni te cuento”. Me alegra que lo lleves tan bien.
    Yo los ojos no me los suelo pintar mucho, ya que me los froto y me lío unas … que parezco un boxeador. Así que pestañitas y poco más.
    Besos

  41. Hola guapísima!!
    Me encanta el post….como siempre, ja,ja.
    Yo también soy de pintarme el ojo, pero el finde, durante la semana: bb cream, máscara de pestañas y gloss.
    Las sombras están muy chulas y variadas, ahora en veranito hay que atreverse con colores diferentes.
    Y el color de labios es IDEAL, te queda genial el rojo :)
    Como nos sueles pedir alguna sugerencia….que tal un post de REBAJAS, nuevas adquisiciones que hayas hecho, y por supuesto algún postrecito o receta con la THERMOMIX, jajaja.
    Un besito y hasta el martes.

  42. Hola Esmeralda!!!! Me alegro que estés pasando un finde tranquilito con el peque la familia y amigos. Yo la verdad es que muy bien, terracitas, tapas, piscina….ummm que me gusta el verano.
    Lo de las sombras me encanta buff yo tengo unas cuantas de paletas con muchos colores pero siempre me rindo a los marrones me encantan, aunque de vez en cuando pruebo y me pongo más color.
    Y Abbie que ilusión encontrarte a una seguidora tuya el mundo es un pañuelo.
    Bueno bonita que me encantan todos tus post, que eres un encanto siempre te lo digo pero es verdad.
    Un besote guapa!!!!!

  43. Hola wapa …..me gusta todo todo ….yo no me pongo sombras ..solo la rayas negras eso sí muy pronunciado. ….pero te hare caso. .un beso muy grande. ….y mas gorgo para Bastian. …besos

  44. Esme k tal bonita? A la mñn t intent mandar mi comentario pero pude mi movil sta un poco loco y no m lo manda haber sí manda ste. Ayer estuve en la playa como dije en Sanxenxo(Pontevedra) es preciosa agua muy clarita pero¡¡¡¡muy fría!!!! S miraba los peces alrededor d uno es la playa d la lanzad t la recomiend!! Por ciert en una tienda vendían el bolso k tú nos enseñast el k tenía pintad el corazn las chicas compraban much ese bolso. Yo también teng bastant maquillaj aunqu m maquillo muy poco teng ese eye liner d astor en fin ojalá llegué el comentario!! Por ciert el viernes t felicit x tú primer mes como mamá a través del blog, k suert tuvo la compi del blog d encontrart muchos besos bonita!!!!

  45. Hola!!! Qué tal esta tu chiquitín? Seguro qué esta para comérselo!!! Como ya te dije otra vez, suelo pintarme más los ojos que los labios, aunque lo hago de forma bastante natural a diario para trabajar: sombras en tonos tierra y casi siempre lápiz o eye liner, y máscara, claro. Para salir suelo usar mucho eye liner marcado y máscara solamente y en los labios un rojo o frambuesa. Ah! Y si quiero estar genial la base Double Wear de Estee Lauder e iluminador que no falten! Ahora que estoy de baja esperando a mi niña la verdad es que no me maquillo salvo mi protector solar y mi BB cream de L’oreal, si casi solo salgo a pasear…jaja! Salgo de cuentas mañana, espero que mi Elsa no se haga esperar y esta semana la tenga conmigo…Besitos!

  46. Bonica!!! Q ilusion que os visteis!! Yo no me pinto nunca los ojos, solo uso eyeliner y lapiz negro con rimmel. Eso si pero casi nunca sombras. Ahora los pintalabios los tengo de todos los colores y pinuñtauñas tb! Besazo guapa

  47. ADORO LAS SOMBRAAAASS!!!! jajajaa Tengo tantaaas, aunque la mayoría son de Kiko, cada vez que entro en la tienda es mi perdición jajajaa hay tantas cosas de tantos colores y de toda clase…y en sombras bffff IMPRESIONANTE la variedad que llega a ver!!

    Yo trucos pocos, jajajaja normalmente voy cogiendo los que vpy viendo por blogs, o los que mis amigas me van diciendo..la verdad que tb me gusta pintarme bastante natural, no me gusta ir super pintada :S si no, que sea un tono bonito y no mucha cantidad, para que quede lo más natural posible!

    Me alegro de que te encontraras cn Abbie jajajaja tengo ganas de ver esas fotillosssss! Y sobre todo me alegro de que estés tan bienn, ahora a descansar lo que queda de fin de semana y a empezar lo mejor posible el lunes!

    UN BESAZOOOOOOOOOOOO!

  48. Hola wapa!! cada día te veo más wapa, será cierto que la felicidad se refleja en el rostro :-) me encantan las sombras, tengo de todos los colores y al final termino utilizando siempre los mismos jejeje a mi tb me gusta ir natura,l y por eso los colores más arriesgados se quedan siempre sin estrenar, me gustó mucho el post anterior de las cremas solares, es importantísimo cuidar la piel, x cierto veo que somos muchas Mónicas las que solemos comentar asike a partir de hoy firmaré como Mónica-G (la inicial d mi apellido) xq sino te vas a liar con tanta Mónica jajajja
    Besossss!!!

  49. K wapa sales y me encanta el maquillaje!!! Sobre todo el pintalabios y la rayaa sales wapisimaa!!!

  50. Hola Esme, feliz domingo! Por fin he terminado los exámenes yupiiiiiiiiiii ahora ya piscina a tope para coger un poquito de color, que falta me hace…
    Me ha encantado el post de hoy, como todos los que haces! Me encanta pintarme los ojos para alguna ocasión especial, y no siempre me quedan como me gustaría! Pero después de tus truquitos seguro que me salen mejor… Ya te contare!
    Por cierto, en el anterior comentario me preguntabas por el parque del que te hable. Es el parque de Prado de Somosaguas, muy cerca de Pozuelo. Abre los fines de semana y algunos festivos (en la página web del ayuntamiento de pozuelo te dice los días que abre) y como te dije es una maravilla!!!!
    Espero que hayas pasado un feliz domingo en familia y que los tres empecéis la semana con energía!!!! Un beso enorme

  51. Hola Esmeralda! esta semana te escribí pero creo que al final no se publicó!!!!…la cuestión es que lo que te quería decir es que te sigo desde hace algún tiempo y me pareces muy muy cercana. Conocí tu blog de casualidad y me gusta mucho. Aunque mi momento ‘bebé’ jejejej todavía creo que tardará en llegar me gusta como tratas el tema, cuando hablas del bebé es todo dulzura y tranquilidad, el blog no solo se centra en tus vivencias, también están las tendencias, trucos, … no es uno de esos blogs ‘utópicos’ jejejje, es muy de verdad!!!Un beso enorme!!!!

  52. Hola preciosa!!!
    Ya estoy en Blanes
    He venido a traer a mi hijo al campus del barca… Calor a tope.. Sigo tus consejos del post sobre proteccion solar
    . Es importantisimo. Ya te dije el otro dia q ahora me quemo siempre los hombroa.
    Me encantan las sombras q presentas.

    Besos corazon

  53. Hola guapa!! No suelo escribirte nunca pero ya va siendo hora jaja, estoy ahí en cada post y me apetecía decirte algo. Estás guapísima, la maternidad te sienta como a nadie!!! Muchas gracias por seguir adelante con el blog, la verdad es que pensé que te tomarías un descanso por el nacimiento de tu hijo pero me ha encantado que no lo hicieras. Un saludo grande!!!!

  54. Hola guapa! No te eh escribido nunca me encantas como actriz te envidio jjjj gracias x poner esas paletas de colores siempre me pinto los ojos de colores azules, verdes, naranjas…. el que mas uso es el verde . Pero los colores que has puesto en el post me encantan :D un besiitoo guapaa!

  55. Buenas tardes preciosa, que tal estas?? la verdad que yo nunca he tenido una paleta de tantos colores porque a la hora de maquillarme soy como tu, siempre me gusta ir natural y muy tradicional con los colores marrón o negro de ahí sinceramente que no salgo, aunque estuve mirando para apuntarme a un curso de maquillaje porque me llama mucho la atención y me gustaría aprender un poco mas.

    Que suerte tuvo Abbie en encontrarte :) seguro que ya conoce al pequeñin. Por cierto estará para comérselo ya con un mes se espabila mucho mas. mi hermano esta hecho un granujilla, lo amo tanto!!! :)

    Bueno amiguita, ya hablamos en el próximo post!!!! quiiiierooo saber de tii que me tienes abandonadaaa :(

    muchos besos.

  56. Guapa!! La verdad que a mí me gusta maquillarme natural y más bien poco eso si lo que nunca falta en mi cara es el iluminador de YSL!! Me encanta!! Muchas veces lo aplico en la parte superior del parpado para alegrar y ampliar la mirada. De diario mi sobra suele ser un color natural y claro pero para ir de fiesta combino un tono claro y otro oscuro. Qué ilusión encontrarte con una de nosotras y una de nosotras contigo!! La verdad que aunque no nos conozcamos es como si lo hicieramos de toda la vida. Un besazo enooorme!!!!

  57. Hola Esmeralda!!!! Ya como que fuesemos amigas de toda la vida, será por que tenemos edades muy similares jejejejeje
    Yo este finde, un poco de estudio (cosas de opositar ) y otro poco de relax, pasar el día en el campo, cargas las pilas a tope y disfrutar del solecito y de barbacoas (echas siempre con cuidado y con precaución).
    Pues yo para maquillarme los ojos, suele marcar el rabito del ojo y así parece mucho más grande el ojo, es decir cojo el lápiz negro y marco ese rabito. Queda genial. Y con las sombras, lo que hago es echar la mas oscura dónde lo pones tú, luego una sombra mas clarita como en la mitad del parpado y la blanca o beige debajo de la ceja, mezclo todo y queda un párpado precioso y muy luminoso. Lo que procuro echarme siempre es prebase de sombras para que pigmenten mejor ejejejeje
    Un besito!

  58. Mónica Bermejo

    Hola!!! Aqui en Zahara de los Atunes preparada para ver el partido de la roja, aunque se me están cerrando un poco los ojos. Menos mal q leyendote me despierto un poco. Puf! El finde un poco regular. Aqui sigue haciendo un levante q no podemos pisar la playa o sea q las vacaciones se pasan y la playa tan cerca pero sin poder hacer uso de ella. Cada vez q lo pienso me dan ganas de echarme a llorar pero bueno, lo importante es desconctar y recargar pilas para la semana q viene volver al trabajo con fuerzas.
    Si tú no sabes de maquillaje imaginate las demás!!! Jajaja Aprendí un poco a pintarme el ojo con videos en you tube. Lo debo hacer bien porque la gente cuando me ve con ellos pintados (q es en pocas ocasiones) se asombra de lo bien q los llevo o sea q … Me suben mucho la moral!
    Un besote

  59. Hola esmeralda… Nunca he entrado en claires, habra q ir… Jjjj… Gracias

  60. Hola preciosa!!! me encantan los colores!!! gracias por los consejitos ;)
    Yo lo que hago es que me pongo el eyerline como tú,pero luego con una brochita pequeña difumino la línea para que queda algo mas gruesa y no se marque tanto jeje.

    Un besazo linda!!! la idea de los videos me parece genial!!!!

  61. Hola Esme, te escribo de nuevo porque te he escrito esta tarde, pero no sé que he hecho, que mi comentario no se ha publicado!! Y no quiero que pienses que no me he pasado por aquí, porque ya sabes que soy súper fiel!!
    Te decía que me encantaban las paletas de colores que has sacado, además low cost!! Yo soy muy desastre, me pinto poquísimo, pero siempre estoy diciendo que lo voy a intentar. Muchas gracias por los consejos! Y me ha gustado mucho lo de Claire’s, que te lo expliquen todo tan paso a paso!
    Qué guay que hayas podido conocer a Abbie, qué ilusión!
    Y acuérdate de que has sido mamá hace nada y descansa!!
    Un besito fuerte y que empieces genial la semana
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  62. Hola Esme,aquí estoy de nuevo.He estado una semanita fuera,de vacaciones en el pueblo.Cómo está Bastian?supongo que creciendo rapidisimamente.Me han encantado las sombras de ojos,la del sobre me ha encantado,están muy bien para llevarlas en el bolso.La verdad es que las paletas de sombras me gustan mucho pero no suelo comprar porque no soy de maquillarme todos los días,aun así la del sobre me parece muy practica.Gracias por los consejos de maquillaje,eres toda una experta…
    Bueno bonita,mil besos desde Bilbao.

  63. Buenas noches Esme!!!

    Que suerte la de Abbie!!! Si yo te encontrase por la calle me quedaría impactada y no sabría que decir,je,je,je…
    Este post me ha ayudado mucho, el tema del maquillaje de ojos es el que peor llevo…nunca se como hacerlo bien…
    Menudo tutorial más práctico te has marcado, para la que se maquille suave y natural, como es mi caso, me ha sido de gran ayuda…
    Lo de Claire´s también está muy bien, me pasaré a ver si lo encuentro…
    Un besote enorme para tí y el pequeñín…
    Arriba la roja!!! :)

  64. Buenas noches Esmeralda, hoy era vuestro aniversario y mi cumple jiji.
    Espero que Bastian esté cada dia mas bello como su mamá, estás preciosa, los labios en rojo te quedan espectacular.
    Me ha encantado las primeras sombras de ojos que nos has enseñado, la verdad que unas que me gustan mucho por ser buenas, economicas y durar todo el día son las de Kiko, están genial!!.
    Te mando un besin enormeeee desde Santander.

  65. Hola guapa! Que cercana te muestras siempre, me hubiera encantado estar en el lugar de Abbie, se que ya somos muchas las que formamos parte de esta “familia bloguer” pero me da pena no ser de las primeras en escribirte, ya que no nos llevamos contestación. Así que espero espabilarme el jueves y ser una de las primeras jijijijiji
    El tutorial de hoy muy práctico, no soy muy de sombras, pero no salgo de casa sin un toque de rímel:)
    Me dado cuenta que con el embarazo te ha salido más acné y me gustaría que nos aconsejarás como tratarlo y sobretodo combatirlo, sólo son posibles ideas para futuros post.
    Un beso muy gordo y un achuchón para el pequeño Bastian!

  66. Buenisimos dias mi queridisima Esmeralda!
    Me encantra tu post de hoy, me encantan los colores, pero los que mas los claritos de colores esos me chiflann….yo me suelto hechar rimen y un poco de polvos y ala lista jajaj!
    Espero también que te encuentres con migo algun dia y poder presentarme jeje me haría mucha ilusionn….espero que Bastian este muy bien y seguro que esta precioso precioso…..por cierto esos labios rojos te quedan como un guante, te favorecen muchisimooo!
    Ya lunes….el sábado me voy a la playaaa,,,,,,,ya estoy nerviosaaa jajaj y mañana mi cumple Esmeraldaaa! Me encantaria que me pudieras felicitarrr guapisimaa!
    Te mando mil besazosss y que vaya muy bien la semanaaa!
    Se te quiereee muchoo

  67. Buenos días Emeralda!!!!!
    Cómo has empezado la semana??
    Espero que bien y con fuerzas!!
    Cómo está Bastian??
    Me gusta bastante el post, soy un poco torpe para maquillarme, falta de práctica supongo, así que estos sonsejos me vienen genial para ponerme guapa!!
    Te mando un beso muy grande!!!
    Hasta el próximo post amigaaaaaaa!!!!!!

  68. Buenos días guapa!! Me ha gustado mucho este post… yo tampoco soy una experta, pero me has ayudado!! No me suelo pintar mucho los ojos (por si no me quedan bien), pero después de este post, las usaré mucho más!! Las de Claire´s de tonos metálicos me parece muy útil con la explicación paso por paso!
    Espero que hayáis pasado un aniversario genial! seguro que habéis disfrutado con el peque!
    Ya me hubiera gustado ir por un parque y encontrarte jeje, que suerte! Feliz semana Esmeralda, un besazo :)

  69. Hola Esmeralda! gracias por tus ideas, yo decidí comprarme un super maletín con todos los tonos, texturas…estaba cansada de que siempre necesitase un color que no tenía, eso sí, cada vez que vamos de viaje y mi marido me ve bajar con el maletín se lleva las manos a la cabeza jejeje…me alegro que ya estés en marcha después del parto, un besote

  70. Buenos dias!!!!!!!!! me viene muy bien este post porque soy un poco patosa para estas cosas, pero siempre voy algo maquillada. Sabeis lo que me paso un dia? que entre en kiko´s por una base de maquillaje y la dependienta, muy amable dijo de probarmela y terminó maquillandome entera! ademas como iba explicandome todo, pues aprendi algo. yo no sabia que existieran tantos potingues tipo prebase para ojos, para labios… la verdad que me gusto!!!!!!!! sali monisima!
    se me ocurre un post sobre desmaquillarse. besos!

  71. Hola Esmeralda!!!
    Llevo mucho sin escribir sorry!! Ahora entre el trabajo y los exámenes estoy a mil!!
    Las sombras de HYM me las regalaron unas amigas por mi cumpleaños y la verdad es que son preciosas, aunque siempre me acabo poniendo las mismas xD.

    Bueno guapa que me alegro mucho de que esteis bien y por cierto el truco del post anterior de la botella de agua lo empecé a probar ayer por la noche y por el momento me está dando resultado :).

    Un besito enorme!

  72. Hola Esme!!, que bien vienen los posts como éste, yo no suelo maquillarme a no ser que tenga algún compromiso, así que no se muy bien como ponerme las sombras, me viene muy bien GRACIAS!!.
    Me encantan los labios rojos, quedan súper sexy!.
    Es genial tener una paleta con tanta variedad de colores, como bien dices, nunca sabes cuál te va a hacer falta.
    Qué suerte que te encontraras con Abbie, que casualidad encontraros en el parque!, ya conoces a una de nosotras. A ver si en la gran quedada nos podemos conocer todas!!!.
    Un besito muy grande bella!

  73. Qué genial encontrarte con alguien de aquí y que te sigue desde el primer día, tuvo que ser especial…
    Las paletas con las sombras es lo más, yo también tengo una y al final siempre vienen bien todos los colores! jejeje
    Ya hemos empezado con las rebajitas Esme, ya nos contarás que te compras y esperemos pillar muchos chollos, yo voy mañana, jiji :)
    Un besazooo para ti y tu familia!

  74. Charo (marcedieli86)

    Hola mi princesita hermosa!!!

    este post es lindisimo! amo las sombras de ojos y tus paletas son lo mas, la de h&m super completa! y la de claires con los tonos metalicos me han encantado, ahora si la mas original es la del sobre, es super chulo, bueno corazon me fascinan tus truquitos y siempre aprendo algo nuevo.
    te quiero mucho, besos gigantes.

  75. Hola Esme que tal el fin un 5 para el post me encanto, tomo nota porque la verdad me gusta maquillarme pero no se mucho de eso, hay un set con los tonos carmelitas que me gustó mucho. Pienso también que el tipo de color va con el de la piel y con al época del año claro esta.Que bien que te encontraras con Abbie a ver si un día visitas mi país y nos encontramos jejejejej. Un beso y que comineces bien la semana.

  76. Hola Esmeralda!!! me encanta el post, la paleta es una maravilla y el estuche en forma de sobre esta chulisimo. Yo no suelo maquillarme mucho y cuando me maquillo los ojos lo hago con colores claros. Me alegra muchisimo que Bastian y tú esteís estupendamente. Un beso!!

  77. Hola corazonnnnn!!!
    Estaba viendo tu blog hoy otra vez…
    Mira q estas guapa!!!!
    Besos desde Blanes. Y un achuchonazo fuerte fuerte fuerte para Bastian

  78. Buenass…. noches… este post llego un poco tarde y digo voy a pasarme por aquí antes que se me junte con el de mañana jeje.

    Muy chulas todas las sombras de claires y H y M. Así da gusto encontrar maquillaje económico y de buena calidad. Una nueva opción, ya que la verdad nunca había considerado el maquillaje de claires. A veces parece que sí el maquillaje no es de marca no es bueno o no dura tanto. Me alegra saber que no es así. Yo como económico uso la marca essence. Aunque sí te soy sincera tengo bastante aparcado el tema sombra de ojos y casi maquillaje, desde que no salgo en plan fiesta, pues a diario uso rimmel transparente y para los ojos eyer line o lápiz en línea interior del ojo. Aparte del básico negro también me gusta hacérmela de color azul o verde. Debajo del párpado aplico sombra difuminada del color de la línea y queda, a mi parecer, un efecto chulo con colores así más vivos para el verano.

  79. Ainsss que no me dejaba despedirme y mandarte un beso grande en el comentario anterior.Muakssssssssssssssssssssss.
    Besoss embadurnados en protección solar que esta semana Lorenzo viene con energía, así que a protegernos todas se ha dicho!!.

  80. Hola guapisima, hablando de colores a ver si me podrias recomendar un tono para labios frambuesa (que no sea muy caro, que la cosa está muy mal) es que no encuentro ninguno que me guste, casi todos son mas tirando a rojo y de eso ya tengo unas cuantas. Gracias.

  81. Siii Esme! porfa esperaré con ganas el post con el video, los ojos son mi asignatura pendiente!!!

    Un besote

Deja un comentario