Un capricho o un antojo… según se mire

por Esmeralda Moya07/05/13 8:48

Hola amiguit@s!!!!! Como estáis??? Espero que hayáis descansado mucho, por suerte los que somos de Madrid hemos podido disfrutar de un puente de 5 días!!!!!! Yo sigo esperando a que venga al mundo mi niño, ya no puedo más y es que tan sólo quedan unos días para poder dar la gran noticia. Me va a encantar hacer ese post, dicen que se mezclan un montón de sentimientos, ¡espero poder explicarlos!!

Últimamente estoy con muchos antojos o caprichos, la verdad es que no sé cuando siento una cosa o la otra. Supongo que el capricho lo tienes a unas horas decentes, mientras que el antojo no, te puede dar a las 4 de la mañana, ¿¿no?? jajajajaja Por esta razón creo que tuve un capricho, fue a medio día antes de comer, mientras paseaba por Alcalá de Henares.

 

Imagen-1903

 Alcalá de Henares es una maravilla, es un sitio totalmente recomendable para pasar un día agradable. Si os gusta, otro día hago un post con mis rincones favoritos.

Imagen-1910

Imagen-1913

 Aquí estoy en el Museo Miguel de Cervantes, donde vivió la mayor parte de su vida. La entrada es gratuita y merece la pena visitarlo, es como adentrarse en el siglo XVI- XVII…

Imagen-1918

 Esta es la calle Mayor, la calle principal del casco antiguo…. Ya iba pensando en mi capricho, sólo faltaba encontrar el sitio apropiado para poder comprarlo…

Imagen-1905

Imagen-1907

 Lo encontré!!!! Tuve capricho de pasteles, no se por qué ahora me gusta todo lo dulce, da igual la hora que sea, ya no me apetece comer tanto salado, se me van los ojos si veo palmeras de chocolate, nata, merengue…

Imagen-1927

 Son míos!!!!!!!!!

Imagen-1946

 Que pinta tienen… La confitería se encuentra en la calle Mayor de Alcalá número 83. ” Confitería Tradicional Cervantes”, por si os animáis!!!

Imagen-1935

 Puede que éste sea mi último post de embarazada, nunca se sabe!!!!

Hasta aquí mi post de hoy!!!! Espero que os haya gustado, si alguien se encuentra cerca y quiera hacer una excursión bonita, que venga y lo visite.  Os deseo un buen martes y buena semana, que poquito a poco nos vamos comiendo a mordiscos la semana!!!! Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande, GRACIAS!!!

 Peace and love my friends.

Share

184 comentarios

  1. Yo me como a mordiscos la semana y esos pasteles, menuda pintaaaaa mmm date todos los caprichos, aprovecha!!!

  2. Guapa!!! Mi madre siempre me dice, que cuando te da por limpiar y ordenar, es que ya llega!! De los antojos no me ha dicho nada… jajaja Tu como lo llevas???
    Por lo demás estas guapisima! Enhorabuena, y si es tu último post de embarazada, espero que vaya genial!! un besoo!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Helenita!!! Pues así estoy, siempre he sido muy limpia y ordenada pero ahora me da por limpiar a las diez de la noche!!!!! Eso es que llega? jajajajaja ya verás…. Dentro de nada el post tan esperado por todos y por mi!!!!

      • Sí, Esmeralda, a eso lo llaman el “síndrome del nido” y es que te pones a limpiar, a ordenar y a poner todo a punto para la llegada del bebé. Así que seguro que ya está a punto de llegar!!!
        Cuídate mucho y espero que sea todo muy rápido y poco doloroso. Estoy deseando que escribas ese post contando tu experiencia. Me encanta escuchas esas crónicas de mamis recientes, cuando a mí me faltan un poco más de 3 meses para vivirlo en primera persona.
        A mí ahora también me ha dado por el dulce (los primeros meses no podía ni verlo!), pero intento controlarme, que a mí aún me quedan unos cuantos meses por delante…
        Nunca he estado en Alcalá de Henares, pero si me acerco para Madrid, intentaré hacer una excursión hacia allí.

  3. Esmeralda Moya

    Hola Bei!!!!! Pues si, ahora que lo dices volvería otra vez, acabo con la semana y con los pasteles!! Un abrazo bella!! Que tengas un buen martes. Muah!

  4. Hola guapísima!!
    Que nervios me han entrado, quizás último post de embarazada!!!
    Por si lo es, que vaya todo fenomenal, que disfrutes y vivas a tope el momento y que seáis los tres súper, super felices!!!!
    En cuanto al post, ya sabes q a mi todo lo q sea conocer lugares, me apasiona, así q me ha gustado mucho. Sólo he estado una vez, no se por qué, así q me lo apunto para volver.
    Que pintaza tienen los pasteles, sobre todo a estas horas!!
    Bueno amiga, un millón de besos y nos leemos pronto!!
    Mary
    travelling-chic.blogspot.com.es

    • Esmeralda Moya

      Mary, guapa!!!!!! Pues tienes que ir más, sobre todo un día soleado o una noche de verano, si vas avisame que te recomiendo un italiano para cenar, yo voy mucho a si que lo mismo podemos coincidir!!!! te mando un beso muy grande, todo sigue igual, sin noticias!!! Nos leemos pronto pues.

  5. Hola de nuevo!! Estás realmente radiante en la recta final de tu embarazo… Todas tenemos ganas de que nos des la feliz noticia y también de saber el nombre que habéis elegido!! Que misterio!!! Un besazo. Os deseo todo lo mejor.

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Jair!!! No te preocupes que seréis las primeras en saberlo, yo no se si os gustará, a nosotros nos encanta y cuando más lo nombramos más nos gusta!!! Te mando un abrazo enorme amiguita, que tengas un buen martes.

  6. Buenos días golosa!!!
    Qué hambre me entra a estas horas viendo esos pastelitos…yo todavía no he almorzado…
    A mí me gustaría que un día hablaras de cosas que podemos visitar en Madrid pero no del centro, sino alrededores como este caso!! ;)
    Yo tengo ganas de leer el post en que anuncies que ya ha nacido el bebé, debe ser suuuuuper emotivo!!
    Me encantan los dulces así que deben prohibirlos el día que me quede embarazada porque miedo me dan los caprichos y antojos jajaja
    Un beso grande que tengas buena semana y a ver que día le da por nacer al peque, como tú dices puede ser el último post embarazada. Por cierto, el nombre es sorpresa??? muaaaak

    • Esmeralda Moya

      Vale Abbie, eso está hecho!!!! El nombre del bebé lo pondré dentro de muy poco, antes de que nazca jejejeje. Pero quiero saber como lo hago, quiero que sea especial…tonterías!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. Ya os iré avanzando cositas, un abrazo fuerte y grande!!!! Que tengas un buen martes.

  7. Buenos dias guapisimaa! Que madrugadoraaa!
    Madre mia que pasteles, yo no estoy embarazada pero me gustan igual los bollos las palmeras, etc yo tengo todo el dia antojo jajaja.
    Tu ultimo post de embarazadaa????? no dijiste que era a final de mes?? tengo un lio….!
    Bueno que espero que estes muy bien y no te duela mucho la tripita, la verdad es que si Alcala de henares es muy bonito y se esta muy tanquilito.
    En el caso de que este sea tu ultimo post embarazadita espero que tu niño venga al mundo sano y que no sabe la suerte que tiene de tener una madre como tu, mucha fuerza esmeralda y espero de corazon que todo salga bien y ya tengas a tu niño en tus brazoss…que ilusionnn!
    Muchisimosss besosssss para ti y para tu niño que esta en camino!

    • Esmeralda Moya

      Clara que linda eres!!! Tienes razón te voy a volver loca!!! Pues el niño se supone que viene a finales, pero está grandecito y la tripa me va bajando a si que no se cuando nacerá. De todos modos me refería a la foto, no se si de aquí a que nazca haré algún post con alguna foto mía…un lío bella!!! te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen martes. Nos leemos pronto!

  8. Hola Esmeralda!!
    Paciencia que ya te queda poquito, supongo que estarás ya muy pesada……
    Nunca he estado en Alcalá de Henares con tu post de hoy me están dando ganas de visitarla, no solo por disfrutar de la ciudad sino por ARRASAR en la confitería, ja,ja,ja
    Un besito y feliz martes :)

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas super Merce!!!!! Pues tienes que ir, y si puedes en un día soleado o una noche de verano mejor que mejor!!! Si vas ya me contarás si te ha gustado. Tienes que visitar la universidad..bueno yo organizo un post con los lugares. Te mando un abrazo gigante!!! Disfruta del martes.

  9. La Petit Marieta

    Estas guapisima, y me has recordado que tengo que ir de excursión a Alcala ;)
    A ver si nos das la noticia de la buena nueva ;)
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    • Esmeralda Moya

      Waoooo!!! Que bonito el anillo turquesa que has colgado en tu blog!!! me alegro de que te haya gustado, apúntalo en tu agenda, preciosa!!! Muah!

  10. Animo mi niña que no te queda nada ya!!! Cuando nazca el peque echaremos de menos tus post porque lo primordial será el, como debe ser.

    La próxima vez que vayas a Alcalá de Henares, te recomiendo un restaurante italiano de una amiga. Se llama Stromboli y está en la Calle de San Diego de Alcalá en pleno casco histórico.

    Besos

    • Esmeralda Moya

      Carmela bonita!!!! Ese es el restaurante italiano al que voy mucho y le comentaba a Mary!!! Me encanta y en verano más, con la terraza en frente de la universidad. Las chichas que lo llevan son encantadoras!!!! Una quedada allí!!!!
      Cuando nazca mi niño no os preocupéis que seguiré aquí a pie de cañón lo antes que pueda… Ya lo verás!!!

      • Espero que mi amiga Clara, la dueña te trate tan bien como te mereces. Si algun dia coincidimos alli, te saludaré que me hará mucha ilusión.

        Un besazo!

      • Clara Stromboli

        Hola,como me alegro q te guste venir a Stromboli en Alcalá de Henares. Después d tantos años trabajando seguimos poniendo cariño a lo q hacemos. Gracias!! Un beso

  11. Hola…Alcalá si ke Lo conozco he estado varias veces en un complejo ke se llama el Olivar..
    Estamos deseando ke nos des la gran noticia , eso si no nos abandones….
    Esmeraldas tengo una curiosidad x ke elegiste la ermita de Huerta de valdecarabanos ..para casarte ?? Tengo grandes amigos en ese pueblo ……besazosss

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Pilar!!!! De verdad que tienes amigos allí?? Elegí la ermita porque mi padre nació allí y tenemos mucha familia, y porque me pareció un lugar precioso, soy muy creyente de la Virgen de los Pastores. Que gracia!!! Te mando un abrazo muy fuerte!!! Que tengas un buen martes.

  12. eso es un capricho!!pero que ricos que saben los caprichos jajaj
    yo tengo antojo de probar algun dia tus pizzas que he leido en algun twitter tuyo que te salen de lujo
    mucho animo en tu tramo final
    un besazo guapaaaa

    • Esmeralda Moya

      Jejejejeje las hago con la Thermomix Alberto!!! Todo el mérito se lo lleva la máquina, me dan ganas de esconderla cuando llega visita, siempre aguanto el comentario de: que bueno te ha salido esto!!!, a claro es que como lo hace la thermomix….jajajaja. Me quedo con una cara… Te mando un abrazo gigante wapito!!

  13. Hola Esmeralda!!! Te sigo siempre aunque no suelo comentar mucho, pero por si como tu dices hoy es tu ultimo post de embarazada, quería desearte mucha suerte y que todo vaya fenomenal con tu bebé. La verdad es que transmites siempre mucha cercanía y calidez a través del blog, así que ha sido muy bonito compartir contigo esta etapa tan especial de tu vida. En horas o días estarás empezando otra etapa, esperó que el próximo post nos estés contando que ya tienes a tu niño sano y preciosisisimo en tus brazos.
    Millones de besos para los dos; y a ver si ese peque se anima a salir ya para conocer a su mamá!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Ana!!!! No te preocupes, tu comenta cuando te apetezca, aunque me hace ilusión leeros. Quería decir que posiblemente sería el último post con fotos en las que salgo embarazada, de todos modos ni lo notaréis, estaré muy cerquita! Te mando un abrazo y muchas gracias por los ánimos.

  14. Hola Esmeralda! Me han entrado hasta nervios a mi de pensar que puede ser tu último post de embarazada jeje! Que ilusión y qué ganas, no? Pues si es así, te deseo todo lo mejor del mundo, todo saldrá genial seguro! Por cierto, me han entrado unas ganas de irme este fin de semana a Alcalá de Henares y comerme unos pastelitos de esos. Me encantaría que hicieses un post con tus rincones favoritos, pero también de lugares donde hayas viajado y te hayan llamado la atención por algo en especial; me encanta viajar y me gustaría que me recomendases algunos sitios (aunque supongo que este año voy a tener difícil viajar mucho jiji). Buelo lo dicho mucho ánimo guapa! Muac

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas ANA!!!!! me encanta la idea de ese post, que ganas de hacerlo, conozco algún rincón que otro… Que nervios, verdad????? Dentro de nada ya está fuera, llorando, durmiendo y comiendo, os escribiría siempre mientras duerme…jejejejje. Un abrazo muy fuerte, gracias por ánimos.

  15. Que guapa estas!!Y como me gustan esos antojos, será que el peque te pide cosas dulces, y con esos pasteles se le quitarían seguro.
    Yo he ido muchas veces a Alcalá porque mi marido tiene allí primos y tíos, y cuando hemos ido, hemos salido a ver las calles y pasear porque merece la pena y no está tan lejos!!
    Me gusta la idea de hacer un post con los sitios preferidos para visitar, ahora que llega el buen tiempo es una idea genial, y también puedes hacer otro con la ropa que te gusta, peinados que llevarías en esta temporada, maquillajes, colores de uñas que te gustan, etc!!

    Un besote y a ver si la próxima nos das la buena noticia!!

    • Esmeralda Moya

      Si!!!! Voy a hacer un post de eso….aún no lo hice porque no me puedo poner nada de ropa y me veo un poco hinchada, pero lo haré, lo tengo ya apuntado Tamara!!!! Muchas gracias por tu recomendación!!!! te mando un super abrazo, que disfrutes del martes que no queda nada!!! besos, bella!!!

  16. Hola Esmeralda!!, jo q nervios de saber q ya no te queda nada para tener a tu bebe!. Es q yo creo q tiene q ser increible q de un dia para otro pasais de ser dos a tres personitas en la familiia y q todo ya va a ser tan diferente pero para muchisimo mejor. Te deseo q todo te salga genial y q seas muy muy feliz.bsos

    • Esmeralda Moya

      Hola María!!! es verdad, es un poco extraño salir dos de casa y volver tres, muchas veces lo hablo con mi marido y nos hace mucha gracia! Muchas gracias por los ánimos pero no te preocupes que seguiré por aquí dando guerra amiga!!!! Te mando un beso muy grande. Buen martes.

  17. buenos dias Esmeralda!! K buena pinta tienen esos pasteles mmm!! Y yo aún sin desayunar, k ilusión en cualquier moment das la noticia viend t la carita se nota k tú bebé ya está aki yo aún no teng bebés ya llevó años casad mi marid y yo stamos deseand tener hijos ojalá sea pront. Guapa t deseo lo mejor k sea cortit ya t teng much cariño bs

    • Esmeralda Moya

      Bibiana!!! Que esto no sea una despedida mujer, yo voy a seguir por aquí!!!!!! Pues no te preocupes, paciencia y cuando menos lo esperéis seguro que estás embarazada, sobre todo paciencia y tranquilidad… Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo!!!! Muah!!

  18. Estas preciosa como siempre!!!!! Que ganas de que nos des la noticia de que tienes a tu niño en brazos, espero que todo vaya genial, palpo tu buena energía y entusiasmo. Besazos cielo

    • Esmeralda Moya

      Si!!!! Que bien que note mi energía y entusiasmo Almu, porque te mentiría si fuese lo contrario. Ya no queda nada, pero no te preocupes que yo sigo por aquí, me encanta estar cerca de vosotr@s!!!!! te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen martes, bella!!!!!

  19. Se te ve estupenda, que bien que siga todo genial y estes disfrutando. Sean caprichos o lo que sean, creo que es la etapa de concerderselos a una misma :) Y cuando el bebe nazca tambien, porque entonces parece que gira todo en torno a el y todos te preguntan como esta el bebe, pero tambien es importante que tu te des tus caprichos y te mimes. Para querer hay que quererse :)

    Que vaya todo genial cuando el bebe decida venir al mundo! Un beso y mis mejores deseos,
    Jaio
    mamaprimerizacomparte.blogspot.com

    • Esmeralda Moya

      Waaaoooo Muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razón, yo seguiré dándome caprichos, luego saldré a andar y no pasa nada!!! te mando un abrazo muy fuerte, gracias por escribirme de nuevo, me paso por tu blog!! Muah!!

  20. nunca te había escrito aunque te sigo con regularidad pero el post de hoy me ha recordado que hace un mes también estuve en Alcalá y tuve el mismo antojo (estoy embarazada de cuatro meses y medio) y también me ha dado por el dulce. No puedo resistirme… y me compré en esa misma tienda una palmera de azúcar buenísima… feliz final de embarazo… ¡qué nervios! ¡qué vaya todo muy bien!

    • Esmeralda Moya

      De verdad mmarymoon????? Que coincidencia!!!! Esa confitería es lo más, me encanta y el obrador lo tienen en la planta de arriba, jejejeje lo pregunto todo!!! Sabes si es niña o niño?? yo creo que es niña, si te gusta el dulce a los cuatro meses y medio…. jejejejje. Te deseo un buen embarazo, cuando te quieras dar cuenta estás como yo!!!! Un abrazo muy grande!!!!

  21. Buenas preciosa!!
    Sabes, cuando entro en twitter, miro mucho tu pagina, porque presiento que en cualquier momento darás la gran noticia de que tu bebé ya nacio, y presiento que puede ser ya mismo, que emocion cuando leeamos que ya a nacido.

    Yo soy fan de las palmeras de chocolate, solo me permito comerlas una algun fin de semana, mis preferidas son las de la Mallorquina, uffffff, que vicio, jajaa.

    Un beso enorme y feliz día

    • Esmeralda Moya

      Jajajajja!!! A mi me encanta la mallorquina, las napolitanas de crema o las bambas de nata ummmmm!!!!!!! Me hace gracia que te metas en twitter para ver si he dado a luz!!!! Que rica eres Sandra!!!! Un día te encuentras con la sorpresa!! Te mando un abrazo, que tengas un buen martes bonita!!!!

  22. Buenos días Esmeralda!!!
    Cómo vas en estos últimos días…???
    Qué poquito te queda ya!!!
    Bueno, bueno, bueno!! Qué pinta tienen esos bollitos!!
    Tienen que estar riquísimos!!
    Jejeje!!
    Y qué bonita ciudad Alcalá, la calle Mayor me gusta mucho.
    Cuando vaya pasaré por esa confitería y me compraré algún caprichito de merengue…!!!
    Mmmmmmmmmmm!!!
    Jejejeje!!!
    Un besazo lindaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    • Esmeralda Moya

      AMA!!!! No fallas ehhhhhhh!!!!! Que alegría me da leerte, llevas desde el primer día amiga!!!! Pues si tienes la oportunidad de ir, comete un buen pastel de merengue….Jejejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen martes. Nos leemos pronto, bella!!!!!!

      • Pero cómo te voy a fallar!!
        Soy una incondicional de tu blog y me encantas!!
        Eras tan natural y cercana que parece que te conozco de toda la vida!!
        Me gusta mucho leer tus post y además nos contestas a tod@s, cosa que es de agradecer.
        Un abrazo gigante y hasta pronto!!!

  23. Buenos dias guapa!!!!!!!! pues nada, aqui estaremos sus “cibermadrinas” esperando la gran noticia. uf que pintaza la palmera de chocolate, son mi debilidad!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos besos.

    • Esmeralda Moya

      Bea!!!!!! me encanta eso de ” Cibermadrinas”, que linda eres!!!!! Dentro de nada os doy la sorpresa!!! Te mando un abrazo fuerte y grande, corre y compra la palmera de chocolate mas apetecible en cualquier confitería!!!! MUah!!!!!!!!!!! Que tengas un gran martes.

  24. Hola Esmeralda!!!!!!

    Me encantaría que hicieses un post con tus rincones favoritos!!!!! Lo del goloseo es antojo y capricho , las dos cosas jejejejejejej . Tienen muy buena pinta todo lo que te compraste , aunque espero que compartieses un poco, porque sino vaya entripado tu pudo dar!!!! :-)
    No sé si será el último post como embarazada , pero si lo es , te deseo de corazón un buen parto y que todo vaya muy bien!! :-) Y a la vuelta nos leemos!!!!!
    Un beso muy fuerte!
    Pd. En el próximo post te doy el nombre del libro que me estoy leyendo y que me está encantando!

    • Esmeralda Moya

      Hombre María Pía!!!!!!!! Te echaba de menos!!!! Me alegro de que te haya gustado el post, me apunto lo de los rincones favoritos. Espero a que me digas el nombre del libro jejejejjeje!!!! Gracias por los ánimos, dentro de nada hay post sobre eso!!!

  25. Hola guapa! Me alegro que sigas bien, ainss que ya em queda nada para el trono jejejeje
    que tengas buena semana besos bella

    • Esmeralda Moya

      Me encantaría ver fotos del trono, sube una a Twitter!!!!! Que tengas tu también una buena semana, bonita!!!!!!

  26. A mi me quedan tres mesecitos y medio para tener a mi niño aquí, y no veo el momento de tenerle ya!
    Así que imagino que a ti se te harán ya los días un poco pesaditos, esperando a que nazca.
    Mucha suerte y te deseo una horita cortita! jeje.
    Un besazo!

    • Esmeralda Moya

      Jejejejeje Ya verás Paty cuando se acerque el momento, vas a estar super nerviosa y emocionada, además yo creo que estamos más sensibles, pero lo mismo es una percepción mía…. Te mando un fuerte abrazo, que lleves un buen embarazo!!! Ánimo!

  27. Hola Esmeralda, lo primero desearte que sea “media horita corta”.

    La maternidad es maravillosa ya lo verás, gracias por tus recomendaciones y te invito a visitar mi blog donde encontrarás muchos consejos de tendencias y moda infantil http://www.lacasitademartina.com

    Bss

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Carolina!!!! Me encanta tu blog, está super chulo y currado!!!! me lo voy a poner en favoritos jejejejejje. Muchas gracias por seguirme y comentar el mio. Un abrazo muy fuerte bella!!!

  28. guapa como va a ser una despedida no todo lo contrario segur k vienes con + fuerza jeje!! Besazo

    • Esmeralda Moya

      Eso te lo garantizo Bibiana!!!!! Además podré coger el coche y hacer muchos más post, ahora estoy muy tranquilita en casa. Te mando un abrazo enorme amiga!!!!! Nos leemos pronto.

  29. Uooo, al leer el post he sentido que será tu último post antes de ser mamá :) Estás muy nerviosa? Yo estaría atacada, y con mucho miedo. A tod@s nos va a hacer mucha ilusión leer tu primer post como mamá y que nos cuentes que tal ha ido el parto, si usaste epidural, el nombre del bebe, si es rubito como la mamá, etc…..
    Va a ser un día inolvidable así que te deseo lo mejor y disfruta del momento mágico de tener a tu hijo entre tus brazos y sentir que tu marido y tu por fin sois una familia.
    Un beso muy grande Esmeralda

    • Esmeralda Moya

      Rut!!!! Si te soy sincera estoy nerviosa, pero no tengo miedo, el cuerpo es muy sabio y te da nueve meses para que te hagas a la idea… Ya te pasará a tí!!! Te mnado un abrazo muy fuerte, gracias por los ánimos!! Que tengas un buen martes.

  30. Ainssss guapa!!!!! Que es verdad que lo mismo es tu último post de embarazada jejejejejej ya está aquí casi casi el bebé!!!!!! A mi los dulces me pierde…así que encantada con tu antojo jajaja porque eso es un antojo en toda regla!!!!!

    Bueno cariño millones de besos para tí para tu marido y para el bebé, desde Jerez brindaremos por ustedes en nuestra pedazo de Feria del Caballo!!!!!!!! Si me ves ausente no te preocupes volveré a la carga cuantito termine la Feria!!!!

    • Esmeralda Moya

      Que guay!!!!! Tu sabes que mis amigas me prepararon la desdpedida de soltera allí??? en la feria también!!! No veas lo bien que me lo pasé, este año me la pierdo, pero el que viene estoy allí!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!

  31. Hola Esme! He descubierto tu blog hace unos días y ya me ha enganchado! Tu cercanía con la gente hace que también nosotras estemos emocionadas con tu embarazo! Espero que todo vaya genial y estoy segura de que saldrá tan bonito y tan dulce como su mamá!

    Un beso muy fuerte!

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias por seguir el blog y comentarlo AnaB!!! me hace mucha ilusión cuando unís, ya vamos siendo una gran familia!!!! Sois mis cibermadrinas, jejejejejjee. te mando un abrazo muy fuerte, gracias por los ánimos!!!!! Muah!!!!

  32. jackeline maysonet

    ¡Buenos Días, Esme! ¡ Es el final de tu embarazo y te ves más hermosa que nunca! Eres jóven y estás saludable; así que, con todos los buenos deseos y bendiciones, de los que te queremos, todo saldrá de maravilla ¡ Ya verás! Date todos los antojos que quieras, bueno sin exagerar, jejeje!!! Esos dulces se ven pecaminosos y divinos. Tienen unos nombre extraños. Todo cuestión de cultura, jejeje!!! Ese lugar que visitaste es precioso. Algún día se me dará el deseo de visitar a España, mis raíces. Es algo que deseo hacer antes de morir…ay, que dramática soy!!! No te asustes!!! La llegada del bebé es una realidad entu vida y verás la felicidad que les va a traer. Es tan emocionante y tierno a la vez. Mis oraciones siempre para ustedes♥
    Besitos desde el Caribe,
    Jackie

    • Esmeralda Moya

      Jackie!!!!! Buenas tardes bella!!!! Muchas gracias por tus palabras bonitas y cariñosas!!!! Si vienes de nuevo a tu lugar de origen, a tus raíces, avísame por favor!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen martes, nos leemos pronto!!!!

  33. Que pintaza tienen los pasteles! a mi mi madre me dijo que si tienes un antojo y te tocas alguna parte del cuerpo…el bebe tendra un antojo en la parte que te tocaste. jeje no se si sera cierto. Que ganas de leer el esperado post. Si es verdad que es el ultimo post embarazada pues que salga todo muy bien.
    Un beso muy grande!

    • Esmeralda Moya

      May!!! Que alegría leerte bonita!!! A mí también me han comentado eso, pero es inevitable que me toque una parte del cuerpo! Espero que lleves la semana bien, te mando un abrazo muy muy fuerte. Nos leemos pronto!!!!

  34. Carla Sánchez

    Bonita buenos días! ya queda poquito para verle esa carita al bebé! que gran momento va a ser para ti y tu familia :) espero que todo salga fenomenal, sin duda eres una de las mamis mas guapas que he visto!! ahora solo esperar que vuelvas por aquí y nos cuentes que tal ha ido todo! un abrazo enorme princesa.

    • Esmeralda Moya

      Carlita!!!!! No te preocupes que seguiré por aquí, aún no hay ninguna novedad, ya os iré contando. Te mando un abrazo y prepárate que dentro de poco hay post de looks….no te digo mas!!!

  35. Oohh!! No me digas q este puede ser tu último post embarazada, porq su haces post cada dos días, eso significa que esta ya al llegar el bebe noooo?? Qué nervioooooos arggg!!!! :) bueno hija tu come todo lo q te apetezca y más jajaja que tendrás tiempo para controlarte. Bueno preciosa, te mando un besote enorme, muuuackks (K)

    • Esmeralda Moya

      Deseada!!!!!! No lo se, lo mismo el próximo no tengo tripa, pero vamos que no te preocupes que todo sigue igual, vosotras seréis las primeras en saberlo!!!! te mando un fuerte abrazo bonita!!! Que tengas un feliz martes!!!!!

  36. Esmeralda que guapisima que estas¡¡¡ Si no fuera por la barriga cuando estas de perfil nadie diría que estas embarazada, tienes un tipazo¡¡ ajjajaja. Qué bonito rincón Alcalá de Henares…. El Museo Cervantes precioso (tuve que ir a visitarlo con la universidad) jajajaj, sus calles, su gente… nada que envidiarnos a los de aquí del sur. Uiiiii que pinta que tienen los dulces¡¡¡¡¡ yo me quedo con la palmera de chocolate¡¡ jejejej Mil besitossss, seguiremos en contacto =)

    • Esmeralda Moya

      Hola Mery Rose!!!! No te preocupes, cuando vuelvas Madrid ya sabes que tiene una parada obligatoria en Alcalá de Henares y en la confitería!!!! Te mando un abrazo muy fuerte!!! Que pases un buen martes, bellita!!!

  37. Hola Esme!!!

    A mi también me encanta Alcalá, vivo en Coslada y lo tengo muy cerquita, además ahora mi hermano vive allí (de hecho se casó el año pasado en la catedral, que sale en tu última foto), asi que ya tengo excusa!!!
    Y si hay antojo de dulce y estás por allí no hay nada mejor que la costrada, es un postre típico alcalaíno de hojaldre, nata, crema y almendra, buenísimo!!!!!!!!!!

    Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo en los últimos días de tu embarazo, disfrútalos todo lo que puedas porque dentro de nada tendrás a tu bebé en los brazos!!!

    Un beso enorme guapa!!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenas tardes Sara!!!!! de verdad, entonces estamos super cerquita!!! Que alegría, si la última foto es de la catedral, preciosa, de las más bonitas!!! te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar aquí apoyándome. Que tengas un buen martes, bonita mía!

  38. Hola guapísima!!

    se me hace la boca agua al ver esos pastelitos…. Siempre hay que darse algun caprichito.

    Cada día te queda menos, pero sigues igual de guapa!! Estos días estaré pendiente, si tardas en actualizar, es que tu nene ya estará con vosotros!!

    Un besote y a mimarse!!

    • Esmeralda Moya

      jejejejeje si tardo será por eso, pero no tardaré mucho, ya te aviso!!! Voy a estar aquí al pie del cañón!!!!! Muchas gracias por seguirme y comentar, se nota el cariño!!! te mando un super abrazo, que tengas un buen martes. Nos leemos pronto!

  39. Hola Esmeralda!!! Te leo siempre, aunque nunca te he escrito, pero ahora que leo que puede ser tu último post de embarazada, no me resisto a desearte tooooooooooodo lo mejor, que vaya todo genial, y que disfrutes muchísimo de tu niño!!!! Siempre me han gustado tus trabajos, pero ahora que leo tus post, me gustas más aun!!! Me flipa que contestes siempre a todo el mundo, eres un encanto! Lo dicho, un besazo!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Bien Patricia!!!!!! te tenemos aquí en la familia, que alegría que te hayas animado a contestar. Ya verás como poco a nos vas conociendo….!!!! Muchas gracias por los ánimos, me alegro de tenerte aquí, en serio. Un abrazo muy fuerte, espero que lleves bien la semana. Muah!!!!!

  40. QUE POQUITO TE QUEDA!!! Que ilusión, difruta ese momento al máximo y cuenTanos lo que te apetezca que nosotras conteNtas… ;-)
    por cierto, el nombre es aún un secreto o me he perdido algún post? muak guapa y que vaya todo GENIAL…

    • Esmeralda Moya

      Aún es secreto Triz, pero pronto lo sabréis, quizá la semana que viene, jejejejje. Muchas gracias por comentar, me alegra leerte!!!! te mando un abrazo muy muy fuerte, que tengas una buena semana, feliz martes!!!! Muah!!!!

  41. Buenos días guapa!, que suerte que hayáis tenido 5 días de vacaciones, aquí en Valencia solo tuvimos el miercoles :( , aunque se compensa porque hace un sol y un día de verano y eso alegra mucho, jeje.
    Respecto a los pasteles, este embarazada o no, ese antojo lo puede tener cualquiera con esa pinta!!!. Espero que los hayas disfrutado!.
    Ya tengo ganas de ver ese post “post parto”, por si acaso, mucha suerte y ánimo que ya queda poquito!.
    Besitos y que pases un buen martes!

    • Esmeralda Moya

      Jejejejeje que bueno Patricia, me ha encantado eso del post-parto!!! ya no queda nada, el día que menos os lo esperéis está aquí!!!! Muchas gracias por seguir el blog. Te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen martes!!!!! Nos leemos pronto. MUah bella!

  42. Hola guapa,veo que has pasado por mi ciudad,que bonita es!!!

    Esa confiteria…es mi debilidad,pero ahora ni de lejos,que la operación bikini no lo permite jaja.

    Espero que todo salga bien y que pronto tengas a tu chiquitin en brazitos,un besazo!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Tamarita, solo puedo decirte que eres una afortunada por vivir en esta ciudad tan bonita….y por vivir tan cerca de esos pasteles. Este año no se si podré lucir bikini sexy, el año que viene supongo que sí, o por lo menos lo intentaré!!!! Te mando un beso gigante. Muah!!!

  43. Hola guapa,tu ultimo post de embarazada?cualquier dia nos escribes dando la noticia,que emocion,te ves guapisima en la recta final y por los caprichos no te preocupes,aprovechate ahora,ya tendras tiempo luego de hacer ejercicio,yo nunca e estado en Alcala de Henares

    • Esmeralda Moya

      Te recomiendo que vayas Anabel, te encantará!!!! SI!!!! dentro de nada os sorprendo con la noticia, que ilusión, no saber que día lo haré me pone nerviosa!!! te mando un fuerte abrazo, gracias por seguirme!!!! Un abrazo fuerte y bello!

  44. Hola guapa,tu ultimo post de embarazada?que ganas de ver el post donde nos cuentes que ya nacio,te ves muy guapa en la rexcta final y por los caprichos no te preocupes,aprovechate ahora que ya tendras tiempo de hacer ejercicio despues. Yo nunca e ido a Alcala de Henares,pero despues de hoy me entran unas ganas enormes de ir jeje…Te mando un fuerte abrazo y que vaya todo genial,bsis

  45. Mónica Bermejo

    Pero bueno!!! Casi me caigo para atrás al leer “posible último post de embarazada” …. Madre mia!!! Pero no era para finales de mes??? Ay ay ay q ya viene!!! Se me acumulan los nacimientos (en 10 días volveré a ser tia, una de mis mejores amigas también dará a luz….)… Mayo mes de las flores y de los bebes!!!
    Bueno, dias de nervios y ansias por verle la carilla y tenerle en tus brazos… Algo q nunca vas a olvidar!!!
    Por cierto, se me ponen los dientes largos al pensar q te metes todo eso taaaaaaan riquísimo para el cuerpo!!! Madre mia q envídia!!! A mi gracias a Dios, no tuve antojos y mi marido, supongo q también lo agradeció… Y la última etapa del embarazo poco atracón a chocolate me podia dar xq me daban ardores enseguida, sobretodo a última hora del dia… Osea q más envidia todavía!!!
    Bueno, aqui esperaremos a q des noticias y si ya no hay más oportunidad, q todo salga muy bien!!!! Y disfrutad del momento!!!
    Un besote

    Mónica

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Mónica Bermejo!!! Creo que es la primera vez que te leo por aquí, a si que muchas gracias!!!! A mí también me pasa lo mismo que te pasaba a ti, los ardores son horribles, solo me los calma la leche blanca. Dentro de poco leéis el post de mi niño…jejejjee Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un gran martes!!!!

  46. Hola wapísima!!!
    Antes de todo quiero aprovechar la ocasión de que ya el momento esta muy cerca para darte mucha fuerza, energía positiva, calma y desearte que todo salga genial…que sea lo más natural posible y rápido.

    Respecto al post, en la fotos te veo genial, no has cogido mucho peso durante el embarazo, así que te puedes dar algún caprichito estos últimos días…
    Menuda envidia cuando he visto la foto de los pasteles, a mí que siempre me apetece algo dulce al acabar de comer…casi chupo la pantalla del portátil…:))

    Tengo previsto viajar a Madrid este otoño, así que seguramente me pase también por allí y visite el museo…

    Un besote Esmeralda!!! y otro para tu bebito!!! A ver cuando leo tu primer post después de ser mamá…

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Amalfi por tus ánimos y tu energía positiva, así da gusto, menos mal que todas me dais ánimos. Si vienes en otoño avisa y pongo rincones para que visites, hay mas gente que quiere ir!!! te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen martes. Gracias por estar aquí siempre. Muah!!!

      • Sería estupendo!!! Porque habrá gente que no conozca Madrid y sus alrededores como es mi caso. Así que podrías recomendarnos lugares que no nos podemos perder. Que lujazo de guía!!! :))
        Gracias a tí y un superbeso!!!

  47. Hola guapísima!!! Todavía estoy emocionada al ver el reportaje tan hermoso que has hecho de mi tierra, Alcalá de henares y de mi barrio y el sitio que me ha visto crecer y donde viven mis madres justo enfrente de la Casa de Cervantes y ver la plaza de los santos niños..yo en cuanto puedo subo a verlos a ellos y a mi hermana que tb vive allí ….ains cuantos recuerdos y que decir tiene los dulces tan ricos….muchos besos amiga…que ya no te queda nada…te deseo una horita corta….muackssss

    • Esmeralda Moya

      Que bien Pilar L, somos casi vecinas!!! Yo voy mucho, ojala coincidamos por aqllí y nos comamos un pastel inmenso!!! jejejejjee. te mando un abrazo muy fuerte, que tengas una semana. Nos leemos pronto amiguita!!!

  48. Hola Esmeralda!!
    Tomo nota!!me encanta ir a Madrid, así que la próxima vez iré a Alcalá de Henares!!has estado alguna vez en Salamanca??si no has estado nunca tienes que venir!!!es preciosa y no lo digo solo porque sea mi ciudad!jajajaja.
    Por si no nos leemos hasta después de que des a luz, de todo corazón que vaya todo perfecto!!!Mucha suerte guapa!!Besotes!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Ire!!!! me encanta tu tierra, siempre que he ido ha sido en verano, y me ha encantado el ambientazo que tiene, la gente, las terrazas, la catedral, la casa de las conchas, los jardines de Calisto….todo!!!!! Un día iré y haré un post de allí!!!! Recomienda sitios!

      • Si alguna vez vienes con tiempo, te recomiendo que vayas a Cuidad Rodrigo…es increible!!de allí merece la pena ver todo. Candelario y La Alberca son sitios con un encanto especial, El Pozo de los Humos…todo lo que es la sierra, eso si, en veranito, jejejeje. Y de la capital, a casi todo el mundo se le pasa por alto la Cueva del Diablo…es fantastica. Alba de Tormes es preciosa también, la Basílica de Santa Teresa(aunque está sin terminar), el torreón de los Duques de Alba….son muchas cosas pero todas merecen la pena!!
        Besotes!!!

  49. Holaaa!!! Pues si que es chulo nunca he visitado alcalá de henares. Los dulces tienen muy buena pinta y que guapaa sales en las fotos.
    Espero que pronto nos puedas dar la noticia de que ya ha nacido tu niño, recién nacidos estan para comerselos a besos jaaaja. Ya habeis pensado nombres?
    Un besazoo muy grandes y si nace mucha suerte!
    PD: que ilusión que te guste mi nombre como me dijiste en el anterior post :)

    • Esmeralda Moya

      Buenas tardes Estela!!!!!! Me alegra que te haya gustado el post de hoy. No te preocucpes que seguiré por aquí!!!!!! Dentro de nada os doy la noticia, la gran noticia!!!! os contaré como ha ido, pero vamos que de momento todo está en orden!! un abrazo muy fuerte.

  50. Holaa Esmee!!! Alcalá me encanta, y los pasteles tienen muy buena pinta, date los caprichoos ahora que ya no queda nada QUE NERVIOOS!!! :)
    Tengo muchas ganas dr que nos des la noticia y por si es tu ultimo post de embarazada que es lo mas posible, te deseo mucha suerte en el parto y que todo vaya muy bien!! Un besazo guapisima y ánimo que es la recta final. Que tengas una feliz semana !! Muaaaaak :)

    • Esmeralda Moya

      Ay Carol, voy a necesitar muchas fuerzas para empujar, vaya aventura, ya os lo contaré!!!! De todos, muchas gracias por los ánimos y las palabras tan cariñosas. te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un gran martes!!!! nos leemos pronto!!!

  51. Qué bella estas Esmeee! Qué bien te queda esa barriguita, y lo poco que falta para que desaparezca y tengas a tu hermoso bebé en tus brazos. Debes tener unas ganas de verle la carita ya! Estoy deseando que nos hagas un post diciendonos que ya ha nacido tu niño, que todo ha salido bien y como te sientes teniendolo en tus brazos, porque todos los que te seguimos día a día por twitter y por el blog estamos deseando leer esa buena notícia que no tardará en llegar!

    Los dulces tienen una pinta riquísimaaa! No me extraña que se antojaran/encapricharan, me pasa a mi y no estoy embarazada! jajajaaja

    Un besitooo muy grandeee, que esta recta final la lleves con mucha paz y tranquilidadd y que todo salga perfectooo!!! Un abrazoo boniitaaaa. Nos leemos! ;)

    • Esmeralda Moya

      te agradezco de corazón que me sigas por el blog y por Twitter, para mi es muy gratificante tener la oportunidad de poder estar con vosotr@s!!!! me alegro de que te hayan gustado los pasteles, creo que hoy vamos a ir todas a la pastelería más cercana. Un abrazo muy fuerte. Nos leemos pronto!

  52. Qué pinta tienen los pasteles y bollitos!! jejej
    Te deseo lo mejor en tu última etapa y que nos des la noticia pronto!!
    Ánimo!

    …PcT

    • Esmeralda Moya

      Ya va quedando menos para la gran noticia bella!!!!! te mando un abrazo, gracias por estar aquí. Muah!!!!! Have a nice day!

  53. Hola preciosa!!
    Ayyyy que emoción!!! Ya no te queda nada, madre mía cuando lo veas por primera vez y sientas su piel y su olor, no te querrás separar nunca de el, es como yo lo imagino.
    Te deseo que sea un parto fácil y muy muy feliz.
    Me ha gustado mucho el post, yo no conozco Alcalá de henares, aunque tengo muchas ganas de ir.
    Los dulces tienen muy buena pinta!!
    Mi ciudad favorita es Nueva York, como se que has vivido allí, podrías hacer un post con tus rincones favoritos de allí, me encantaría!!
    Lo dicho disfruta tus últimos días como embarazada, yo creo que es un regalo.
    Un besazoooooooo enormeeeeeeeeee

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Silvia!!!! me alegro de que te haya gustado el post de hoy! Dentro de muy poco daré la noticia, que emoción, me encanta que vosotras también estéis ilusionadas. Haré tu recomendación!!! Te mando un abrazo muy fuerte, nos leemos muy pronto!!!!! Que tengas un buen día!!! Muah!!!

  54. Se me olvidaba tienes que verlo, es una pasada, ya me contarad si te gusta, que seguro que si.
    besosssssss

    http://youtu.be/OPSAgs-exfQ

  55. Ay Esmeralda!que fijo q cualquier dia de estos nos sorprende tu post desde el hospital diciendonos que tienes en brazos a tu niño, que ya estas con tus dos hombres!como nos tarda ese post!!Nos vas a enseñar al bebé???
    Bueno si este es el último post antes de que nazca el bebé, pues que tengas muchiiiiiiiisima suerte, que todo os vaya bien y que tengas un niño bonito, hermoso y sobre todo sano! Que lo disfrutes y que te mimen mucho!
    Te mando un millón de besos y una bolsita con mucha suerte!

    • Esmeralda Moya

      María!!! ya lo tengo todo preparado por si acaso se adelanta, salir pitando!!! dentro de poco diré el nombre, yo espero que os guste!!! Muchas gracias por los ánimos y seguir el blog. Te mando un abrazo muy fuerte, que descanses bella!!!!

  56. Hola emee!!
    Yo si que he descansado he llegado esta mañana a las 8 de trabajar y me he despertado ahora jijiji.
    A mi tambien me entanta ir a visitar cuidades, ver su casco antiguo, sus calles, me encanta. Si que seria un interesante post de los lugares que mas te gustan.
    Que te sea leve la espera, sino nace todavia es porque es asi, la madre naturaleza es muy sabia.
    Un besazo enoorme

    • Esmeralda Moya

      Vaya por Dios Belenzurri, que horas tienes de trabajar, pobre!!!! me alegro de que te haya gustado el post, ya nos recomendarás algún sitio para que podamos visitar!!! Buenos bella, supongo que ahora te irás a trabajar, que te sea leve. Te mando un abrazo fuerte y grande!!!

  57. Hola wapaaaa¡¡¡ me gusta mucho Alcalá de Henares, he ido bastantes veces porque tengo amigos por allí, me gusta tapear en un sitio que se llama índalo, seguro que lo conoces¡¡¡ si haces otro post sobre esto, tomaré buena nota de los sitios que nos recomiendes¡¡ ánimo en tus últimos días con la barriguita¡¡ ya no queda nada¡¡ muaks

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas CRISTI!!!!! Claro que conozco índalo, suelo ir a menudo a tomarme una cocacola con la tapa!!! jejejeje que bien que lo conozcas jejejejejjee. Ya haré un post con los rincones a los que suelo ir. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases buena noche!!!!

  58. Solo desearte que todo vaya muy bien y si es rapidito, mejor. Creo que hablo por todas las que te seguimos: Estamos deseando ver la carita a ese bebe que esta a punto de llegar pero tambien nos da un poquito de tristeza pensar que nos vas a abandonar porque nos tienes muy mal acostumbradas con tus post frecuentes y sobre todo con las cariñosas palabras que nos dedicas una a una.
    Lo dicho, te deseo lo mejor. Besos.

    • Esmeralda Moya

      No te preocupes Caty, yo estaré por aquí lo antes posible, ya verás como ni lo notáis, si todo sale bien y no hay problemillas estaré en un abrir y cerrar de ojos. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases una buena noche! Nos leemos pronto!!! Muak!

  59. Que ganas tengo de ir a Alcalá de Henares! y ahora que lo recomiendas mas! a ver si puedo ir prontito… =), me gusta la idea que nos digas tus rincones favoritos…
    Jiji que poquito te queda yaa!!! estoy deseando el post con tu bebé! un besazo guapa! que vaya todo geniaaal!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Ya no queda nada para dar la gran noticia Lidia, dentro de nada me cambia la vida!!!! Pues voy a hacer un post con los rincones favoritos de Alcalá, me se unos cuantos que os pueden encantar, espera!!!!! Que pases una buena noche, yo me iré dentro de poco porque estoy un poco cansada!!!!

  60. Uuummm que buena pinta. A disfrutar Esme y que no te falte de nada. Pero guardame un trocito jeje
    Besos grandes

    • Esmeralda Moya

      Mikele amigo!!!! Que ilusión leerte!!! ya no me queda nada, quien lo iba a decir ehhh??? pues aquí estoy contando los días, las horas, los minutos y los segundo para verle la carita a mi niño. Yo te guardo pasteles!!! Que descanses!!

  61. Holaaa guapis!!!
    El próximo finde visitaré Madrid de nuevo…así que ya se un sitio al que ir….y donde tomar el postre :P
    Que todo te vaya muy bien de verdad, y estaremos esperando el próximos post…..
    Un beso y suerte

    • Esmeralda Moya

      Que bien Tania, si tienes la oportunidad de ir, te garantizo que te va a encantar, ya me dirás que te parece!!! me alegro de que te haya gustado. te mando un abrazo muy fuerte, que descanses bonita!!!!

  62. Hola Esmeralda. Te sigo desde el principio de tu blog pero nunca me animaba a escribirte epro hoy si. He vivido tu embarazo como si fuera el de una prima o una amiga íntima. Me encantas, me levanto pensando en que hayas publicado un post porque siempre me trasmites alegria, buen humor, felicicdad… Animo que queda muuuuuuuuuy poquito.
    Tengo muchas ganas de ver la carita de eses chiquitito que seguro que es guapisimo, solo hace falta fijarse en sus padres.
    Un beso enooooorme y animo

    • Esmeralda Moya

      Ana, bienvenida!!!!! me alegro mucho de que estés aquí, en mi gran familia!!!! Me hace ilusión que me digas que has seguido mi embarazo como si fuera el de algún familiar, me siento muy unida a vosotras!!! Gracias por seguirme y comentar el blog. Te mando un abrazo muy grande, descansa bella!

  63. Hola guapa, que poquito te queda, espero que nos des pronto la noticia del que ha nacido tu hijo ^^ vengo a darte una idea, hace no mucho hiciste una entrada sobre libros, me gustaria que hicieras otro con mas reconmendaciones, me encanta leer y saber las opiones de la gente siempre te hace decidir por un libro o por otro. Eso es todo :) un beso gordo guapa :)

    • Esmeralda Moya

      Hola Mónica!!! Anoto tu recomendación, me gusta mucho que me lo vuelvas a pedir porque a mí también me gusta mucho!!! Ahora estoy leyendo uno que está curioso, cuando haga el post te diré cual es, aún no lo he terminado!!!! te mando un abrazo muy fuerte, que mañana tengas un gran día. Nos leemos pronto amiga!

  64. Qué buenos!!!!!!!!!!!!! Ahora me los comía yo con un cafetín; súper apetecibles.

    No he estado nunca en Alcalá de Henares. A ver si en una ocasión que vaya a Madrid con tiempo me acerco…..siempre corriendo a todos los sitios.

    Beso fuerte

    • Esmeralda Moya

      Yo creo que te encantaría Inma, tiene algo especial, un encanto que te envuelve, y si haces la excursión al lugar donde dan los premios Cervantes alucinas!!!!! Te mando un fuerte abrazo, te mando energía para que mañana tengas un buen día!!!

  65. Aiisss con lo que me gustan los dulces… cuando esté embarazada montaré una pastelería jajaja Tengo ganas de que nazca tu niño!!! y de saber el nombre y todo eso :D Por si es tu último post de embarazada te deseo que todo vaya muy bien en el parto, que estés con tu marido, que no os pongáis nerviosos que seguro que todo irá muy bien y nosotras aquí para leerte ansiosas jejeje. Espero que no te duela mucho y que salga guapísimo como sus padres y sobre todo sanísimo que es lo importante! Muchos besos para ti y para toda tu familia! Que guay!!

    • Esmeralda Moya

      Es verdad Patricia, que venga sanito y que no nos pongamos nerviosos!!! Lo mismo este es mi post con fotos de embarazada porque nunca se sabe, pero me da que no, que en el siguiente seguiremos viendo la barriga, ya lo verás!!! te mando un fuerte abrazo, que pases buena noche!

  66. Hola guapi!! Qué ya no queda nada!! Te deseo lo mejor cuando llegue el momento, y como se suele decir que sea una horita corta! Alcalá es una ciudad preciosa, en la última foto q sales en la iglesia justo se estaban casando unos amigos..que coincidencia! Jajaja de los pasteles mejor no comento que me entran las ganas de dulce! Y no se puede..jajaja. Un besazo enorme para los tres y a disfrutar del momento, besotes muaaaaaaak

    • Esmeralda Moya

      Hola Tatiana!!!! Es un sitio maravilloso para casarse la verdad!!!! me alegro de que te haya gustado el post, a ver si el próximo te gusta, mañana lo haré!!! te mando un abrazo fuerte y grande, que descanses!!!

  67. Hola guapi!!vaya post me acabo de leer a estas horas de la tarde con esas fotos…QUE HAMBRE!!jajaja.
    Yo voy mucho por Alcalá de Henares, me gusta por la mañana por la tarde por la noche..me da igual..siempre hay buen ambiente y gente maja!!
    Será tu último post de embarazada??uuh que nervios!!
    Pásalo muy bien y tranquilidad que en nada estarás con el niño en brazos!!!
    Un besote grande!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Patricia!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy!!! Mañana haré el próximo post, espero que os guste. te mando un fuerte abrazo, que descanses bella!! Nos leemos pronto!!! Muakk!

  68. Hola Esme!!
    Me ha encantado tu post de hoy, la verdad muy ingenioso de cuándo es antojo y cuando un capricho, no lo había pensado :).
    La recomendación de los sitios, parece una ciudad preciosa así que cuando acabe los exámenes voy sí o sí!!
    Me parece una idea genial la de que hagas un post con tus sitios favoritos y más viniendo de una persona que ha viajado tanto como tú!!

    Bueno guapa por si este es tu último post de embarazada, te mando el último beso enorrrrrrmeee y cuando nazca y hagas un post se día te mandaré el primero igual de enorrrrrme o más como mamá ;) xD ;-)

    • Esmeralda Moya

      Estoy en la recta final Beita, nunca se sabe cuando llega, lo mismo llega esta noche que dentro de dos semanas, pero no te preocupes que aquí estaré siempre que pueda. Suerte con los exámenes!!!!! te mando un abrazo gigante, gracias por estar ahí!!!! muah!!!

  69. Hola Esmeralda aunque nunca he comentado en tu blog me encantaa y siempre que lo actualizaas estoy muy pendiente para ser la primera en leerlo.La verdad esque el embarazo te sienta de maravilla,estas guapisimaa y eres encantadora. Si no vuleves a actualizar el blog antes del parto te deseeo que todo salga genial (que asi será) y que tengas a tu precioso bebe en tus brazos lo antes posiblee. Muchsimos besoso preciosaa

    • Esmeralda Moya

      Ana!!!! que voy a seguir aquí, parece una despedida pero no lo es, seguiré dando la lata!!!! me alegra de que te hayas animado a comentar el blog, agradecerte que me sigas!!! te mando un abrazo fuerte y grande!! Que mañana tengas un buen día!!!

  70. hola esme no comento mucho epro siempre te leo,claro como tengo horas de diferencia siempre me dan alante. me encantan las palmeras claro aqui nunca las he visto de chocolate pero son uno de mis dulces preferidos, mucho ánimo para el gran día que de sseguro todo irá bien. Cuídate ,mucho y besosssssss desde el Caribe

    • Esmeralda Moya

      Hola Mile!!! Que alegría me produce leerte, de verdad….cuando vengas aquí tienes que comer palmeras de chocolate a diestro y siniestro!!!! jejejejjejee. te mando un abrazo fuerte y grande, que descanses y que mañana tengas un buen día!!!!

  71. hola esme!!!
    leo tu blog desde que lo empezaste y la verdad sq nunca me habia animado a comentar, hoy el motivo lo merece, ya que te mando muchos muchos muchos animos para lo poquito que te queda y otro puñadete para cuando el peque diga de salir!!!
    por cierto, yo si que soy de antojos de dulce a las tantas y no estoy embarazada todavia, a mi marido le llevo frito, asi q cuando me toque ya ni te cuento!! jajaja buenisima la pinta que tienen!!
    un besito!! ;)

    • Esmeralda Moya

      Ya verás cuando estés embarazada Beita, le vas a traer loco!!! me alegro de que te haya gustado el post de hoy, de ver la foto otra vez me entra un hambre que me muero!!! te mando un abrazo fuerte, gracias comentar y seguir el blog bonita!!! Nos leemos pronto!!! Muah!!!

  72. Mónica Barón

    Hola!! Que lugar tan bonito!! No todo lo bueno tiene que ser moderno.. Lo apunto para cuando haga el viaje a Madrid!! Jajajaa ;)
    Madre mía, que poquito te queda ya!! Ese post con la gran noticia, va a ser super especial y emotivo… hemos tenido la suerte de seguir tu embarazo por aqui, asi que esperamos ese día!! jiji Ya verás que todo va a salir a pedir de boca !
    Un besazo y que pases buena semana !!

    • Esmeralda Moya

      Hola Mónica Barón!!!! me gusta eso de que lo bueno tiene que ser moderno!!!! Alcalá tiene una magia especial!!! Me alegro de que te haya gustado. Dentro de nada pongo el post con la gran noticia….que ilusión!!!!! Te mando un abrazo fuerte y grande! Que mañana tengas un bonito día!

  73. ¡Buenas noches Esmeralda! Pues… estaría muy bien ese post de tus rincones favoritos :)
    Qué gracia con los antojos, supongo que tiene que ser incontrolable. A una amiga que también está embarazada, y a la que también le faltan días para ver a su pequeña (qué nervios), le ha dado por los pepinillos jajaj Esos pasteles que has comprado tienen una pinta… :P
    Me va a hacer muchísima ilusión el post que hagas después de dar a luz, como nos vas contando todo sobre tu embarazo, es como si lo viviéramos contigo :)
    Un beso guapísima

    • Esmeralda Moya

      Hola Cristina*!!!!!! Seguro que tu amiga espera un nene, ya lo verás. A mi no me ha dado por comer eso porque es lo único que no me gusta en el mundo, los pepinillos, aceitunas…cosas con mucho vinagre no me gustan!!! Ya verás que poco queda para ese post, estoy preparando otro que creo que os va a encantar!!!! Te mando un abrazo, que tengas un buen miércoles!!!! Muah, bella!!!

  74. Qué ganotas de ver ya la familia al completo!!! ahora ya te estará dando la pena de que dentro de nada te vas a quedar sin barriguita y sin patadinas, pero lo que viene es mucho mejor!!
    Ay los pastelitos!! yo sin estar embarazada tengo siempre antojo (o capricho) de dulces… jejje
    Un besote!!! deseando ver tu próximo post… :D

    • Esmeralda Moya

      Muy buenos días Esmeralda!!!! Ya estoy preparando un post muy bonito que no va a tardar mucho en llegar, jejejeje. Echaré mucho de menos a mi niño, ayyy que ganas de dar a luz, pero me va a dar pena no poder hacer todo con él! Te mando un abrazo fuerte y grande, feliz miércoles!!!

  75. Te deseo toda la suerte del mundo!!!. Por cierto parece mentira que viviendo en el sur de Madrid nunca haya visitado Alcalá :( …descansa.

    • Esmeralda Moya

      Pues sí Rosa, parece mentira jejejejjejje!!! Este fin de semana tienes que ir a Alcalá ehh???!!!! Te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen miércoles, amiga! Nos leemos pronto!

      • bueno el sábado difícil porque hace la comunión mi hija mayor.¨Últimamente voy al Parque Europa en Torrejón que está muy chulo, especialmente para los niños. besos y mucha suerte….

  76. Buenos días preciosa!! Pues sí que me gustaría un post con tus rincones favoritos, así si algún día paso por Madrid estaré encantada de visitarlos! Que poquito te queda… estamos deseando que nos des la noticia; como puede ser el último post embarazada te deseo mucha suerte y que todo salga genial!! (Por cierto que buena pinta tienen los pasteles hummmm jaja). Feliz semana Esmeralda, un besito :)

    • Esmeralda Moya

      Buenos días María_24!!!!!!! Puede que lo sea y puede que no, aún estoy en casa y todo fenomenal, a si que nos leeremos pronto!! De todos modos, muchas gracias por tu recomendación y tus ánimos….que alegría!!!Estoy feliz, bonita!!!

  77. Buenos días Esmeralda!
    Llego con un poco de retraso, pero estoy liada con mi postgrado…
    Me encanta Alcalá, tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad, buenos amigos y una familia excelente. De hecho este fin de semana me voy para allá de comunión. Me has puesto los dientes largos con esos dulces, quizá me pase por la confitería!
    Ojalá nos des pronto la feliz noticia! Os deseo mucha suerte y mucha salud. Un beso enorme preciosa!

    • Esmeralda Moya

      Hola Raquel!!!!! Me alegra que te haya gustado el post, bella!!!! Si vas, pasa por la confitería, ya veras como te encanta, si lo se pongo unos rincones bonitos para que visitéis!!! Que tengas mañana un bonito día!!! besos!

  78. hola esmeralda!es la primera vez que te escribo pero estoy enganchandisima a tu blog,estos dias lo miro ansiosa esperando al peque jiji.ya veras que monton de sentimientos juntos,yo cuando nacio mi niña no sabia si reir o llorar,incluso los dias anteriores.animo ya veras que bien te va.besos.

    • Esmeralda Moya

      Que nervios tengo Ana, no te imaginas, dices que después del parto lloras mucho, espero que no!!!! Yo quiero estar feliz viendo la carita de mi bebé!!!!! Te mando un abrazo inmenso, gracias por animarte a comentar el blog!! Nos leemos pronto…

  79. por cierto que ganas tambien de saber el nombre!

  80. Qué pintaza los pasteles!! Me encanta tu bolso! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  81. Hola Esmeralda! Siempre leo tu blog, pero nunca he comentado, pero este me ha gustado especialmente ya que me gustaría desearte lo mejor con tu nueva experiencia de vida.
    Me encanta tus respuestas siempre a los comtarios, lo haces como sí hablaras con amig@s tuyos de todas la vida y la verdad es que creas muchísima empatia.
    Desde qué te sigo me gusta muchísimo más tu forma de ser… Me pareces encantadora… Muy cercana y natural!
    Así qué muchísima suerte con tu peke y deseo ver pronto el post de la llegada del nuevo miembro dela familia.
    Un abrazo y sigue así de estupenda
    Mon

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Mon!!!!! para mi ya sois como de mi familia, se mucho de vosotras y de vuestro día a día!!! Me encanta tener este espacio para sentirme muy cerca!!! Muchas gracias por los ánimos!!!! Nos leemos pronto bonita!!!

  82. Ya te queda poquitoooo!! Que alegría!! Estamos todas deseando verle la carita al peque jeje. A mi me encantaría que nos dijeras tus rincones favoritos de Alcalá de Henares….y así poder visitarlo con tu “ayuda”. Yo llevo más de 5 años en Madrid (aunque soy de Sevilla) y me he recorrido mucha geografía española pero nunca he visitado Alcalá….mira que está cerca….

    Bsos guapa

    • Esmeralda Moya

      Vale, dentro de muy muy poco hago un post con los rincones favoritos que siempre visito, espero que os gusten. Que bueno que lleves en madrid 5 años, yo tengo muchas ganas de visitar Sevilla!!!! Te mando un abrazo muy fuerte Inma_Triana!!! Que mañana tengas un bonito día!!!

  83. Hola Esmeralda!!!!!!!!!! así que has estado de paseo por mi ciudad!!!! Para mi Alcalá tiene un encanto especial, me gusta todo!!!! y el centro lo más bonito. Tengo la suerte de vivir a 10 minutos de la Plaza Cervantes y me encanta!!!
    Como veo que te gustan las palmeras de chocolate te recomiendo la pastelería que está al final de la calle Mayo, casi llegando a la plaza de los Santos Niños…no he comido chocolate más rico que ese!!!!!!!!!
    Bueno, espero que tu bebe no se haga de rogar y que todo vaya bonito.
    Besos.

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Alba Corral!!!!! Me encanta tu ciudad, me gusta perderme por allí!!! Te agradezco que sigas el blog y que hayas comentado!!! te mando un abrazo muy fuerte, me apunto tu recomendación!!! Besos bella!

  84. Hola Esme,

    Vaya pinta que tiene todo abajo el regimen jejejeje.

    Por cierto desde luego que bonito es Alcalá de Henares y las fotos me han encantado.

    Disfruta y muchos besos.

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Leocadia!!! has visto que pasteles tan estupendos??? madre mía volvería otra vez y con los ojos cerrados. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves bella!!!

  85. Hola Esmeralda!
    Es la 1º vez que comento, te sigo desde hace un tiempito, y hoy me he decidido a escribir para desearte lo mejor en tu maternidad. Nos lo explicas todo con tanto encanto y cercanía que lo estoy viviendo con una emoción..!! Además, es que irradias una felicidad contagiante, qué bella por dentro y por fuera.
    Te sigo desde Brasil y es una lástima que no pueda callejear por mi patria querida, echo mucho de España y tus posts me reconectan muchísimo con ese estilo de vida y esos lugares que tanto añoro…
    Quién pudiera ir a Alcalá de Henares a comer esos pasteles!! En Brasil no hay esas cosas tan finas y deliciosas!! jiji.
    En fin, un besazo desde la ciudad del sol y todo lo mejor para ti.

    • Esmeralda Moya

      Marieta!!!!!! Que ilusión que escribas desde Brasil!!!!!!!! Creo que nos das a todas un poco de envidia!!!!! No te preocupes, seguro que estás allí por un buen motivo y dentro de poco estás por aquí!!! A si que cuando vuelvas me avisas y te recomiendo sitios nuevos. Te mando un abrazo muy muy fuerte, gracias por seguirme y tus palabras tan bellas. Que tengas un buen jueves.
      Espero que cuando leas este blog te sientas como en casa. Besos!!!

  86. Hola Esme!

    Estamos deseando que nos digas cuál será el nombre del pitufo. Seguro que él también tendrá ganas de conocer a sus papas. Te deseo que todo vaya muy bien. Seguro que será así.
    Yo viví 7 años en Madrid pero no conozco sus alrededores. Álcala tiene que tener algo especial, sólo por el encanto de esos soportales que se ven, aparte de los pasteles que sin duda también son umm especiales. Qué suerte tienes, si yo me como esos pasteles crezco pero a lo ancho.
    Hoy he visto una foto vuestra que ha colgado Manu Baqueiro en twitter y otra en una revista, en una tienda de ropita para tú bebé, que tú nos mostraste aquí en el blog.
    Hay un lugar que siempre quiero visitar de Madrid: Aranjuez, y el Tren de la Fresa, ayyyy mira por donde un lugar para comerse unas fresas con nata.
    Si puedes incluyela en la lista de posibles lugares para hacer un post.
    Cuídate mucho. Un besazo desde Valencia

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Tere B!!!!! me encanta tu recomendación de Aranjuez, me la apunto como una excursión super apetecible!!!! El post con el nombre viene dentro de muy poquito, ya verás!!!!! Ayer estuve en el tenis, si!!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen jueves, gracias por todo!!!!

  87. Hola esmeralda ¡¡¡ Espero que te vaya todo estupendo, disfruta de cada momento, lo que vas a vivir es inolvidable es la experiencia mas bonita que vas a hacer… traer a tu hijo al mundo.Te deseamos todo lo mejor……¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Ani!!!!! Que bien leer por aquí tu ánimos!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen jueves! Nos leemos pronto! Muah.

  88. Hola reina.
    Soy Conchi, la mamá solitaria de tres niños, jejeje. YO SOY DE ALCALÁ y mis niños nacieron aqui. Es un lugar estupendo para vivir, tranquilo, cerquita de Madrid y con una gastronomia genial y barata y unos lugares preciosos para visitar. Lo recomiendo a todo el mundo. Aqui sales de tapas y con dos bebidas has comido de sobra. Y luego el postrecito o los helados artesanales..Y misión cumplida para disfrutar a lo grande. Mi peque tiene la misma foto que tu tienes arriba, en la puerta de la casa de Cervantes. Si alguna vez vuelves hazmelo saber que te voy a enseñar sitios que solo sabemos nosotros y te encantarán y aparte vas a comer como una reina por muy muy poquito. Lo dicho, estais todas invitadas a conocernos y volvereis a por mas.
    Y a ti Esmeralda………..que tengas mucha suerte en tu momento y un besazo enorme para el pequeñajo precioso que está a punto de llegar. Besos tb para ti. Conchi

    • Esmeralda Moya

      Conchi!!!! Que ilusión volverte a leer, se te echaba de menos, además te noto más animada en tus palabras!!!! Vale, cuando vaya allí te lo hago saber y me recomiendas unos cuantos sitios, si pueden ponlos ya y así voy y hago unas fotitos para que lo vean todas!!! besos grandes bonita!! Nos leemos pronto.

      • Hola guapisima. Mira, si vais, la visita obligada de tapeo es el Indalo, esto lo conocemos muy bien todos y hasta gente de fuera que ha oido hablar. Hay tres en Alcalá, el último justo detras de la Iglesia de los Santos Niños donde tu tienes la última foto que pones, es nuevo, aun no lo conocen mucho y por 2 euros con algo te ponessssss…yo el otro día, que nos invitó mi madre, me pedí unos medallones de solomillo a la pimienta!! y despues un revuelto de huevo, jamón serrano y morcilla que casi me caigo de espaldas, todo esto con tu pan y tu ración de patatas fritas..No te digo mas. Y esos chipirones…y esa tosta de salmón con gulas….
        También hay mas sitios…El Tapón, La Taberna de Rousty, La Española.. Aunque la verdad es que el Indalo y su calidad me encantan.
        te podría decir mil sitios uff
        En plena plaza Cervantes, mas abajo de la confiteria de tu foto , tienes una heladeria tradicional, con muchiiiiiiisimos sabores. Yo pedí un Torronchino (turrón con avellanas y almedras) que estaba riquisimo.
        No visitaste la universidad cisneriana? (la vieja que llamamos nosotros) es todo un clásico. Y muchas mas cosas pero que no quiero hacer pesado este post. Lo dicho, cuando vengais los tres, informame y te indico sitios para que vayas.
        Si, estoy mas animada, tuve al peque de 4 años ingresado muy malito y ya está bueno y eso sube la moral de cualquier madre!!
        Muchos besitos!!

      • Y por cierto, en el Indalo de la Plaza de Cervantes, lo conocen muchos de tus compañeros de profesión. Tanto en este como en el de La Garena, están colgadas todas las fotos que se hace el dueño con todos los famosos que aparecen. Y muchos de ellos seguro que son grandes amigos tuyos!! Les encanta y repiten, yo de vez en cuando he coincidido con alguno. Eso si, con Hugo Silva, al que sería un sueño conocer (dejame un poquito soñar, please) no he podido verle, y eso que su foto también está alli.
        Si vas, no dejes de hacerte la foto. Pregunta por Pepe, que es el dueño y al que verás en todoas las fotos. Te encantará formar parte de esa preciosa y extensisima galería

Deja un comentario

*