Manos irresistibles, esmaltes veraniegos!!!

por Esmeralda Moya23/05/13 9:50

Hola, amiguit@s!!!!! Cómo esta yendo la semana???? Yo sigo y sigo esperando el nacimiento de mi hijo, no veáis lo duro que se me está haciendo!! Las que sois mamás seguro que me entendéis y las que aún no, os acordaréis de mí cuando os llegue el momento, jajajaja.

Fui al ginecólogo, a la última cita, y tengo que reconocer que sentí mucha pena en el pecho, noté como si un ciclo de mi vida hubiera terminado. Ya no volveré a tener citas para ver ecografías de mi hijo, los nervios y las lágrimas de emoción, han sido nueve meses muy especiales, llevar a Bastian dentro de mí es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, guardaré los recuerdos y sensaciones en mi memoria para siempre…

Como lo prometido es deuda, el post de hoy va sobre manos y uñas bonitas para lucir en verano. Yo siempre llevo las uñas cuidadas, da igual el momento del año en el que esté. Creo que las mujeres nos expresamos mucho con las manos, es uno de nuestros puntos fuertes y si no las tenemos cuidadas no dicen nada bueno a nuestro favor…

Os voy a enseñar todos mis esmaltes, os propongo ideas por si os apetece copiar alguna!!!!

 

Imagen-047

Imagen-017

 Estos son mis esmaltes!!!

Imagen-005

  •  Estos colores me parecen súper veraniegos y pegan con toda la ropa que nos pongamos este verano. Huelen a chucherías!!!! (Astor)

 

Imagen-006

Imagen-002

 

  •  Mirad estos esmaltes de Claire´s con purpurina, antes no era nada aficionada a ellos pero ahora cada vez los veo más bonitos, además tienen linterna para poder retocarte las uñas en cualquier sitio por la noche!!

 

Imagen-003

Sólo tienes que presionar un botón en la parte de arriba del pincel, no sé si lo podéis apreciar.

Imagen-004

  • He descubierto estos colores en tonos pastel, son tendencia y no tienen brillo, quedan mate. Mi favorito es el amarillo!

 

Imagen-022

Imagen-009

 

  • Este invento es maravilloso para decorar nuestras uñas con algún dibujo, ya sea una flor, una cruz…  (Claire´s)

 

Imagen-010

Imagen-001

 El color naranja me chifla, antes me parecía muy feo pero ahora lo veo con mucha personalidad!

Imagen-007

 Estos son especiales para cuando tenemos las uñas pequeñitas, hay gente a la que no le gusta llevarlas largas y este pincel es ideal en eso, anotad el color coral. ( MaX Factor)

Imagen-013

Imagen-023

 Ahora me gusta pintarme todas las uñas de un color menos una, da igual cual sea!!!!  (Astor)

Imagen-026

Imagen-027

 Mirad que originales quedan así!!! Solo necesitamos dos esmaltes para hacerlo!!!!!

Imagen-020

 

  •  Estas pegatinas son ideales para aquellas que no tenemos el don de dibujar!!!! Las ponemos y luego limamos por el borde de la uña para quitar lo que nos sobre de pegatina. Quedan así:

 

Imagen-036

 

  •  Hay otras pegatinas que son solo el dibujo, estas son las que más uso:

 

Imagen-021

Imagen-031

Imagen-034

 Este es uno de mis colores fetiche, el rosa flúor!!!!!

Imagen-041

  • Algunas de vosotras me habéis dicho que no os cuidáis las uñas, esto es calcio para que las hagáis fuertes y empecéis a cuidarlas… Venta en peluquerías y centros de belleza.

 

Imagen-046

Imagen-058

Imagen-059

 Hoy me decanté por este color turquesa, al final del día tendré que quitarlo, teníais razón!!!! Para dar a luz no puedes llevar las uñas pintadas!!

Imagen-052

 Esta vez os mando un beso muy muy grande!!!!

Hasta aquí mis post de hoy, familia!!!! Espero que os hayan gustado mis esmaltes y mis ideas, si tenéis alguna sugerencia contadme porque estoy abierta a conocer vuestros trucos!!!!  Os quiero!!!!!

 Nos leemos pronto, si todo sigue como hasta ahora!!!

 Peace and love my friends!

240 comentarios

  1. Hola Esme¡¡¡ q chulos los esmaltes¡¡menuda colección tienes¡¡¡ me ha gustado sobre todo el turquesa¡¡ a ver si el próximo post es del nacimiento del peque¡¡¡ un besote y que todo vaya muuuu bien

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Criti!!! me alegro de que te haya gustado el esmalte!!! te mando un abrazo muy fuerte, a ver si en el próx os doy la buena nueva! Besos linda!

  2. Hola Esmeralda, bueniiiiiisimos días!!
    Esperaba con muchas ganas este post! A mi me encanta cuidarme las uñas, porque como bien dices, usamos mucho las manos para expresarnos..Antes de ponerme el esmalte, uso una crema para fortalecer las uñas (se me rompen con mucha facilidad),y una base vitaminada que además de cuidar las uñas, las protege del esmalte para que no se pongan amarillentas…
    Me encantan todos los colores que nos has enseñado! Especialmente el coral y el rosa fluor. Son como un complemento más!!!!!
    Ánimo con estos últimos días del embarazo…Seguro que echaras de menos llevar a Bastian dentro de tí e ir a todas partes con él..Pero piensa que en nada le ves a carita!! Y siempre puedes repetir la experiencia y darle un hermanito ;)
    Un beso enorme guapa!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Jajajajaa Alejandra aun no ha nacido Bastian, como voy a pensar en darle un hermanito, jejejejjee. Me alegro que te haya gustado el post de hoy, lo hice con mucho cariño. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen día!

  3. Buenisimos días Esmeralda!me imagino que estas fotos son de estos días, y he de decir que para estar embarazada de nueve meses, con todo lo que eso conlleva, estas guapisima!!tienes un pelo envidiable, que tengo escuchado que en el embarazo se ensucia mucho, que pierde vitalidad…pues hija tu estas guapisima!
    Yo me muerdo las uñas….si!lo se! está muy mal pero…no lo doy dejado…y mira que lo intento pero nada. Y como las tengo cortitas nunca me las pinto. Las que si me pinto son las de los pies, y mi color favorito es el rojo, granate, el coral. Me compre la semana pasado uno en gris, bastante bonito. Has probado los de Essence?estas bien y de precio ya ni te cuento.
    Un beso, y como ya es costumbre, suerte si hay cambios!!!
    Ah!no te entristezas porq se acabe esa etapa, que otra mejor comienza! Y quien sabe, igual repites experiencia mas adelante….

    • Esmeralda Moya

      Muy mal María!!! Tienes que dejar de morderlas y cuidarlas amiga!!!! Me alegro de que te haya gustado el post, te agradezco tus palabras bonitas, ya no queda nada!!!! besos grandes y que pase sun buen jueves.

  4. Buenos dias mi Esmeralda guapisima! He anotado todas las marcan de los pintauñas porque son preciosos todoss…me chifaln todos los colores, son muy originales y colores muy vivos.
    Yo tambien me cuido las uñas y la verdad es que siempre las tengo largas pero pintarmelas me da mucha perezaa buff….jajaja soy muy vaga para eso, pero cuando me da el venazo me las pinto!
    Oye que guapa estas no? dime tu truco que no se como lo haces para estar tan guapa de verdad. Bastian se esta haciendo el remolon y bueno yo no puedo entenderte porque no e sido madre todabia jeje pero el dia que lo sea me acordare de tus palabras.
    Muchas gracias por compartir este momento de tu vida tan bonito con nosotros Esmeralda te mando un besazo muy grande y que todo vaya bien con tu bebe!

    • Esmeralda Moya

      Gracias a ti por estar aquí siguiéndome y apoyándome Clara!!! me alegro de que te haya gustado el post, espero haber aportado alguna idea bella!!! te mando un abrazo muy fuerte, siento si escribo como las motos pero es que si no, no me da tiempo a contestar!!

  5. Hola Esme, buenos dias!!
    Me a encantado tu post, de nuevo en pie estudiando, pero siempre haciendo una excepcion para leerte jajaja. A mi tambien me encantan los pintauñas, el que mas me gusta es el naranja, me parece un color veraniego y como ya tengo ganas de que llege verano… Eso si, tienes un monton!!! Mis amigas y yo lo que hacemos es comprarnos y luego nos los intercambiamos jajaja
    Que pases un dia estupendo! Un besoo

    • Esmeralda Moya

      Es muy buen idea Majes, los compráis y luego los intercambiáis, jejejeje. Muchas gracias por hacerme un hueco en tu estudio, me hace mucha ilusión!!! Te mando un abrazo muy fuerte, sigue dándole caña al estudio!!!

  6. Hola! Cuantos esmaltes tienes! ;) Me encanta este post, tienes razón las manos son un punto fuerte en las mujeres y debemos llevarlas cuidadas. A mi me encanta llevar las uñas pintadas y mas ahora en verano con todos los colores vivos que hay jajajaja Las pegatinas también me gustan haber si consigo hacerme con algunas para este verano. Hay una marca que se llama Shellac (aunque debe hacertelo gente especializada) que son unos esmaltes que duran hasta tres semanas sin que se vaya, es una maravilla! jajaja Pasa buena semana, haber si hay suerte y el próximo post es de Bastian, que nos tiene a todas esperando jejeje un besote!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Espe!!!! Me encanta la sugerencia, lo voy a mirar cuando salga de casa. Que bien que te haya gustado el post, espero que dentro de nada sea el nacimiento de mi hijo. Te mando un abrazo fuerte y grande! Besos!!!

  7. Hola rubia!!

    me alegro q preguntaras lo del color y las uñas en el parto, nos has quitado la duda a las dos en verdad pq yo no estaba del todo segura…

    yo tengo de los botes pequeñitos de max factor el coral y es una chulada. pq como tiene el pincel pequeñito es muy facil. Me gusta llevar las uñas pintadas pero cortitas, no me gustan nada las manos en plan cruela de vil (o Lana del Rey :D )

    Pero lo q sí me da muchiiiiiiiisimo coraje es cuando los esmalte se estropean pq se ponen como pastosos..no se si teneis algún truki. De vez en cuando le he echado acetona, pero pierden brillo…así q los acabo tirando cuando van por la mitad y da igual la marca q sea…

    pues nada nena, q ya te queda poquisimo…ain q way… de verdad, vivir con la incertidumbre esa de q en cualquier momento puede llegar…me estoy poniendo hasta nerviosita yo!!!

    un abrazo muy fuerte, q sepas q estamos todas contigo y q te mandamos muchisima energia!!!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Carmen!!! A mi me pasa lo mismo, me gustan las uñas cortitas, jejejeje. Por cierto, el truqui para los esmaltes secos es; añadir un poquito de quitaesmalte… a mi me vale ese remedio. Me alegro mucho de que te haya gustado el post de hoy. Te mando un abrazo muy fuerte.

  8. Hola emee!!
    Me a encantado este post! bueno, como todos ellos. Tienes un monton de pintauñas!! y yo me creia que tenia muchos, pero tu me ganas con creces jijijjiji. A mi tambien me encanta pintarme las uñas y ya que va a llegar el verano mucho mas, durante el invierno me las pinto de colores oscuros y durante el verano color a tope, mi nueva adquisicion han sido un pintauñas como el tuyo naranja pero fosforito y otro verde fosforito, que si te pintas la mitad de la uña de verde luego te pintas la otra mitad en un verde mas oscurito para que resalte queda genial.
    Me he dado cuenta que tenemos un monton de cosas en comun jeje.
    Yo tambien estoy deseando meterme un dia en tu blog y que nos digas que ya teneis a Bastian en brazos!!!! Se esta haciendo desear!!

    Muuuuuuak enorme!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Belénzurrri!!!!!! Que bien que te haya gustado el post!! No creo que haya nadie que me gane en esmaltes, un día me van a echar de casa todos juntos!!!! Muchas gracias por tu consejo, seguro de queda precioso. Te mando un abrazo muy grande!!!!

  9. Menudo tocador Esme m encant!!!! Los esmaltes son super chulos yo el verano pasad tenía ese turques d astor y uno rosa y el coral d max factor jiji teng k reponer ahora sólo teng uno rosa alto brillo d Lola este sábad voy a x el coral. Esme sales muy guapa estas ideal hija pa estar a punt d dar a luz t mandó un beso enorm k tengas buen find!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Jajajajajaa es verdad Bibiana, tengo muchos, pero no te creas que los tengo así colocados en el tocador. Muchas gracias por tus palabras bonitas. Te mando un fuerte beso, nos leemos pronto amiguita!!

  10. Buenos dias!!
    Esperaba impaciente este post, creo que me voy a comprar ese calcio ya que me vendría muy bien! Tienes un montonazo de esmaltes! Yo suelo usar los de KIKO que también tienen gran variedad de colores. Me encanta el rosa flúor y el turquesa.
    Última revisión…ya te queda poquito! Creo que todas las que te escribimos tenemos ganas de que nos digas que el pequeño Bastian ya nació! Te mando un beso enormeee, muaaaaaaaaaaaak!!!

    • Esmeralda Moya

      Si, es verdad Sandrina, todas tenemos en común el deseo de ver el post de Bastian, se nos está haciendo largo verdad????? Cuídate las uñas con el calcio bella!!! Que pases un buen día.

  11. Mónica Barón

    Buenos días, Esmeralda! :D Me encanta como te expresas hablando de lo que sientes al llevar a tu hijo dentro de ti, recuerda comprar tambien un babero para ti tambien para cuando nazca!! Jajaj
    Madre mia, que coleccion de esmaltes tienes!! Jajaja Yo estoy contigo, hay que llevar las manos bien cuidadas, y las uñas pintadas, le dan vida y color, y quedan muy bien.. yo esta manía o costumbre, como se quiera llamar, la cogí de mi madre… desde que tenia 6 o 7 añitos, me las pintaba siempre y me hidrataba las manos.. curiosamente, ayer me pinte del mismo color que tu en las ultimas fotos jijiji me gusta mucho ese color, me tire como meses buscandolo, hasta que una amiga lo consiguio en Claire’s :)
    Bueno, te dejo, que me enrollo mucho y tendrás que leer muuchos comentarios…

    Un besazo muy fuerte desde las tierras Nijareñas de Almeria!!

    • Esmeralda Moya

      Que ilusión me hace que te haya gustado el post de hoy!!! Me tenías que haber preguntado y yo podía facilitártelo. Estamos todas esperando el nacimiento de mi hijo, que alegría! te mando un fuerte abrazo, que pases un buen día. Muah.

  12. las pegatinas d corazns son d claire’s? bikos!!!!

  13. Que ganas tenía de que llegara el buen tiempo para darle color a mis uñas!!! Normalmente las llevo a la francesa y cuando llegan estos meses estoy tan hasta las narices de llevar las uñas siempre igual que me vuelvo loca comprando esmaltes de colores!! Me encantan tus propuestas pero para mi, mi color favorito el coral, combina bien con todo!
    Espero que la espera de ver a tu niño sea breve, animo!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Lorena!!! Que alegría, te han gustado los esmaltes, jejejejje. El coral es ideal. Espero que pases un buen fin de semana y feliz jueves. Te mando un beso muy muy grande. Muah!

  14. Guau!!!! Menuda colección tienes de esmaltes, me encantan todos!!!
    En veranito me gusta llevarlas pìntadas de colores alegres y he tomado nota de algunos de los que has puesto.

    Lo de la linterna de la marca claires, me ha dejado muerta, ja,ja,ja, que idea más original.

    Yo tambien recomiendo la marca OPI, tienen mucha variedad y algunos colores son preciosos.

    Ánimo que ya te queda menos para ver a tu niño, un besito y feliz jueves :)

    • Esmeralda Moya

      me alegro de que te haya gustado el post de hoy Merce, no sabes lo feliz que me hace. El de la linterna es todo un invento, jejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen jueves! Nos leemos pronto bella!!!!

  15. Hola Esmeralda, que colores más llamativos yo no soy decidida para las uñas, casi siempre a la francesa, pero probaré este verano, gracias por los consejos, y cuando menos te lo esperes estará aquí Bastian, este fin de semana cambia la luna y dicen que hay más partos, no se si será verdad pues a mí me programaron una cesárea pues tenía placenta previa y estaba colocada en el canal del parto y por mucho descanso y reposo no se desplazó a su sitio, desde el principio mi ginicóloga me dijo que lo más seguro sería cesárea y me hice a la idea, creo que si me hubieran dicho al final que era parto natural me hubiera asustado pues iba super mentalizada y Saúl nació dos semanas antes pues no me podían dar contracciones, pero todo fue genial la recuperación rápida y por recuperar la figura no te preocupes pues yo tengo 4 kilos menos que cuando me quedé embarazada, con un niño no se para, bueno que me enrrollo, nunca me cansaré de contar como fue mi parto, muchos besos guapa.

    • Esmeralda Moya

      Que nervios Lourdes!!! Estaré pendiente del cambio de luna, todo el mundo me lo dice, yo nací cuando lo hubo. Tienes que arriesgar con los colores ehh amiguita!!! Yo la francesa me la hice para casarme. Te mando un abrazo fuerte y grande!!! Nos leemos pronto!!!

  16. pero que guapa estas
    ya no te queda nada de nada
    quien se pinta las uñas de colores aumenta su creatividad haciendo de su vida un arcoiris
    un besazo enorme

    • Esmeralda Moya

      Jajajajaja fíjate Alberto lo creativas que somos las mujeres, si tienes chica ya sabes que la puedes comprar unos bellos esmaltes, jejejeje. Muchas gracias por estar siempre con nosotras. Muah!!!

  17. Buenos dias!!!!!!! mira que yo pensaba que tenia esmaltes, madre mia tienes un monton! yo tb me he aficionado mucho al coral. normalmente me pinto mas las de los pies, porque las de las manos en cuanto se estropea un poco me da rabia.conoces la marca essence? en perfumerias primor la venden. es super barata( hablo de un euro, dos) y los pintauñas van muy bien. por cierto muchas gracias por contestar siempre! eres super cariñosa! venga que queda poco para verle la carita al peque!

    • Esmeralda Moya

      Bea!!!!! Madre mía, como siga conociendo esmaltes, marcas y precios, me voy a volver loca jajajajaja, me van a echar de casa!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen día bella!!!!! Muah!!

  18. buenos dias guapa :) me gusta pintarme las uñas, pero tengo un gran problema, me las muerdo… y me las pinto para eso, no mordermelas, pero al final acabo como siempre. Yo tengo una par de pinta uñas de astor y los demas los tengo kiko ¿tu que marca de pinta uñas recomendarias?

    Espero que pronto nos des la noticia de que Bastian ya esta aquí, yo creo que todos tenemos muchas ganas de que nos des la noticia, bueno guapa que pases un buen dia y buen fin de semana, besos guapetona :)

    • Esmeralda Moya

      Hola Mónica!!!!!! Pues tienes que dejar de morderlas, yo creo que te quedarían unas manos preciosas, en serio!!!! Para empezar, te recomiendo el calcio y limarlas sin piquitos para que no se enganchen con nada!!!!

  19. Buenos días Esmeralda!!!, cuántos colores tienes!!!!, y todos una pasada!. Yo me suelo hidratar las manos todos los días con crema pero las uñas no se cuidarmelas así que como tampoco me las limo bien pues acabo mordiéndomelas :S Ya de por sí tengo las uñas muy duras pero voy a comprarme el calcio para ver qué tal, solo me pinto las uñas en verano pero con esa cantidad de colores dan ganas de pintarselas todo el año!, jejeje.
    Muchas gracias por el post y por cierto, me encaaaanta tu tocador!!!.
    Un besito guapísima!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Patricia!!!! No te creas que tengo así los esmaltes esparcidos por el tocador, jejejejje. Los tengo en un neceser inmenso!!! El calcio te va a encantar, queda un color natural precioso. Muchas gracias por comentar, bella!!!!

  20. Hola preciosa!!! menuda colección! yot ambien tengo algunos..me encantan los esmaltes! y que casualidad que ahora mismo tambien llevo un color turquesa puesto! jeje porque no se pueden llevar las uñas pintadas para dar a luz? jeje
    Los colores son muy muy bonitos! el coral,el amarillo y el rosa fluor son de mis favoritos! y tengo que probar a juntar los dos esmaltes como has echo con el amarillo y el negro!
    Gracias guapa! muy buen post! Paciencia ya te queda poquito para ver a Bastian!!!! un besazo enorrrrme!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Lidia!!!!! Me alegro de que te haya gustado la mezcla de los dos colores, me da por probar cosas nuevas y no puedo evitar acordarme de vosotras. Te mando un abrazo muy fuerte amiga!! Que pases un buen día!!!! Muah!!!!

  21. Ay se me olvidó ponerte que utilizo los pintauñas de la marca essence! son muy baratitos,pero muy buenos!!! Muaaaaaaak!

  22. Buenos dias!!
    Me encantan esos colores tan llamativos son perfectos para el verano!! y me encanta el pintalabios que llevas, me gustaría saber de donde es, porque me parece precioso y perfecto para el verano.
    Por dios y Bastian, sale ya o no???jajajja espero que cuando te llegue el momento sea perfecto.
    Es la primera vez que te escribo jejej

    Un besito y suerte!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Carla!!!! es verdad, a ver cuando viene Bastian que no puedo más con la emoción, voy a explotar!!!!! El pinta labios lo puedes encontrar en Flormar, me encanta este color, siempre lo uso, hasta en invierno!!! Te mando un abrazo,gracias por estar aquí!!!!!

      • Me repito en cada una de las palabras de ánimo que te han dado las chic@s q han escrito, que sea todo cortito y pronto puedas abrazar a tu pequeño!!!!

        pd: ya firmaba yo para estar de nueve meses y estar tan guapa como estas tú!!!

        Esmeralda di porfi el número del pintalabios de flormar, esque vi el color ya hace tiempo en una de tus fotos de la cabecera del blog y me enamoré del color!!!
        Mil besitos

  23. Hola guapisima!!

    menudo post mas chulo!! Yo suelo llevar las uñas cortitas y cuando las pinto lo hago en rojo o un color natural (mira que hay colores bonitos, pero de momento no me atrevo….), por cierto el turquesa me ha encantado!! igual me animo!! jejeje.

    Y aquí seguimos, todas esperando a que llegue Bastian…. que agustito tiene que estar ahí dentro…

    Te mando un beso muy fuerte y a disfrutar del fin de semana!!

    • Esmeralda Moya

      Me alegro de que te haya gustado el post de hoy!!!!! Lo llevaba preparando días, de verdad no te imaginas lo que anduve probando!!!! Te mando un abrazo muy fuerte amiguita, muchas gracias por estar aquí entre nosotras!!!! Nos leemos pronto!!!

  24. seta_en_mi_sofa

    qué chulos! te queda genial! ya te quedará poquito, no? me imagino que estarás deseando tener a bastian entre tus brazos! te deseo lo mejor! bss https://setaenmisofa.wordpress.com/

    • Esmeralda Moya

      Si!!!! Ya me queda super poco, en cualquier momento! Muchas gracias por estar pendiente. Te mando un abrazo inmenso!!!!! Muah!!!

  25. Buenísimos días guapa!!!!! Buena noticia saque un 8,5 en el examen (súper feliz) me encanta este post yo desde que deje de morderme las uñas siempre las llevo pintadas y antes de pintarlas me pongo una base para que me dure más el esmalte. Besazos preciosa

    • Esmeralda Moya

      Waoooooooo!!!! Que bien!!!!!! Enhorabuena, si estudias tienes tu recompensa, me alegro un momentón!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, lo hice con mucho cariño! Nos leemos pronto Almu!!!!!

  26. Me encantan las manicuras coloridas para el verano y los esmaltes que nos enseñas tienen pintaza :) )

    http://www.parafashionyo.com

  27. Hola Esmeralda!!!
    Que cantidad de pintauñas, aunque yo te voy a la zaga, tengo un problema con los colores! Todos me gustan. Me guardo las ideas que nos has enseñado!!!
    una pregunta me puedes decirla marca del color turquesa o el número para buscarlo , es ideal!!!!!
    Nos leemos pronto!!!
    Un beso!

    • Esmeralda Moya

      Hola María Pia!!!! Que bien que te haya gustado el post!!!! El esmalte turquesa es de Astor!!!! Nos leemos pronto amiga, gracias por estar ahí!!!!!!

  28. Me ENCANTA!!! Sabes que yo también me suelo pintar una uña de otro color?? Mi novio siempre me dice que si es porque no me queda esmalte o porque se me olvida, jaja.
    Yo siempre me aplico una base protectora porque a veces los esmaltes te dañan las uñas o te las tiñen un poco.
    Me apunto las marcas y los colores porque hay algunos ideales para verano. Muchas gracias.
    Espero que todo haya ido genial en el gine, Bastian ya tiene que pesar mucho, no? Si ves que no se anima a nacer pasea mucho y vete a un Mexicano a enchilarte un poco :)
    Un beso muy grande y gracias de nuevo por contestar a todos los comentarios, eres genial

    • Esmeralda Moya

      Jajajajajaja!!!! Que majete tu chico, claro puede pensar eso, pero dile que es tendencia! Me alegro mucho de que te haya gustado el post!!!! Me encanta la comida Mexicana, suelo hacerla bastante en casa!!!! Te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen jueves y fin de semana!!!!!

  29. Hola Esme!!!
    me encanta el post!!!siempre me ha encantado pintarme las uñas, lo que pasa que no tengo nada de arte para hacerme dibujines:( …..probaré las pegatinas ;)
    Los colores en tono pastel me encantan!!! y soy fanatica de todos los tonos en rojo y en azul, desde el más suave hasta el más llamativo!!!
    Paciencia, piensa que un día más para ti, es un día menos que le queda a Bastian para conocer a su mami!!!
    Besitos!!

    • Esmeralda Moya

      Yo tampoco tengo ese arte Ire, por eso tengo las pegatinas, jejejejje. Tienes toda la razón, día más para mi y un día menos para Bastian!!!!! Que bueno, espero poder la noticia dentro de poco!!! Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

  30. Hola, guapa! Es cierto lo que dices, es el final de una etapa irrepetible. Nunca será igual el embarazo a otro que vayas a tener y creo que el primero lo vives con mucha ilusión…ya sabes que me quedan unas semanas para dar a luz, y hace poco quede con una amiga que tiene 2 niños y ahora esta estupenda, tan guapa y delgada..me dijo que me envidiaba, y yo alucine! Como puede tener envidia de este cuerpo con ese tipazo que tiene ahora!! Y ella me dijo que lo que mas envidiaba era la ilusión y lo que viene luego. Así que ya ves, las embarazadas somos especiales, nadie lo puede negar!
    Tu lo estas llevando genial, estas siempre guapa y arreglada, y tienes razón, las uñas son una parte importante que refleja mucho de ti, y el pelo, el maquillaje…te recomiendo los pintauñas de Masglo, tienen colores muy bonitos y duran muchísimo! Te vendrá bien que te dure la manicura cuando tengas a Bastian, jaja!
    Disfruta de lo poquito que te queda porque, como bien me dijo una persona que me quiere, tu bebe nunca va a ser mas tuyo como ahora… Un beso!

    • Esmeralda Moya

      Que bonito tu comentario, es verdad, todo el mundo que cada embarazo es diferente, que como este no va a haber dos iguales, madre mía, de pensarlo me da una pena que me muero. Te mando un abrazo fuerte y grande, mucha suerte en tu embarazo.

  31. Hola Esmeralda, ya pensaba que el post de hoy sería el de la llegada de Bastian! Está tan a gustito dentro que no quiere salir; me ha encatado el post y hoy llevo las uñas del mismo color turquesa que tú! Trabajo en una tienda de cara al público y no veas el éxito de hoy con las uñas! Mucho ánimo para este tramo final de embarazo. Bsicos

    • Esmeralda Moya

      De verdad????? No sabes como me alegro!!!! El color turquesa me encanta, me parece además muy sexy!!! jejejeje. Nos leemos prontito Rakel, siento si voy como las motos, es que si no..no me da tiempo a contestar!!! besos bella!!!

  32. Hola guapa! Muy interesante tu post de hoy, me encanta la manicura y los esmaltes!! Yo he descubierto hace poco la marca Essence (la venden en Bodybell, Douglas…) y tienen una aaaamplia variedad de colores, algunos muy flúor para el verano, el pincel es muy amplio y cubre bastante con una sola pasada…y sobre todo están muy bien de precio!! 1,99€ para todos los bolsillos jeje.
    Bsos guapa…..a ver si Bastian nos da la alegría este fin de semana y asoma la cabecita jeje

    • Esmeralda Moya

      Hola Inma_Triana!!!!! Pues todo el mundo me habla de esos esmaltes, los tengo echados el ojo pero nunca los he probado, a si que será mi asignatura pendiente, hasta que no se me acaben los míos, jejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases buen finde.

  33. Hola Esmeralda, con este post me has dado en el clavo. Los esmaltes son una de mis complementos de belleza favoritos, me encantan todos. No te preocupes ni te obsesiones tu hijo nacerá más pronto de lo que tu crees. Yo estoy teniendo una semanita de trabajos poque ya mismo tengo aqui los exámenes.
    Te mando mil besos bella, disfruta de lo que te quede de embarazo.
    Nos leemos always! Muack

    • Esmeralda Moya

      Hola Teresa!!!! la verdad es que estoy disfrutando la dulce espera, este momento no se repetirá mas veces, es una pena pero es ley de vida. Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. Te mando un beso grande!

  34. Hola Esme!!!!!!!. Que tal vas?? ya queda menos, recuerda que la paciencia es la madre de todas las ciencias. jejejeje
    Me encantan tooooodas las pinturas de uñas que pones, vaya colección que tienes!!! Me gustan mucho las pegatinas esas de recortar y limar, son una pasada el efecto que dan a las manos. Yo también uso mucho las pegatinas en las uñas, quedan monísimas. También me gusta muchiiiiisimo el color que llevas en los labios. e favorece un montón. Yo tengo las uñas de gel y la verdad es que es una comodidad y las manos siempre las llevo arregladas. Es un alivio saber que durante casi tres semanas el esmalte me dura ya use lejía, o lo que sea, aunque te confieso que “en julio empezaré a encargar un bebe”, así que me las tendré que quitar. Estoy muy ilusionada con eso de quedarme embarazada, ya te iré contando. una pregunta, Esme: tuviste muchos mareos y vómitos los primeros meses de embarazo??? Gracias por compartir todas tus cosas con nosotras. Un beso fuerte bonita, que tengas buen día.

    • Esmeralda Moya

      Que gran noticia Yaiza!!!!! Me hace mucha ilusión que quieras ser mamá!! Yo me encontré un poco mal hasta el segundo mes y medio, luego no me he enterado de nada, ha sido la mejor experiencia de mi vida, es serio!!!!! Pero que a mi me hayan dado mareos no quiere decir que a ti también te den…. Un abrazo fuerte fuerte!!!!!! Q ilu!

  35. Hola guapa!!!
    Qué color tan bonito de labios y uñas!!
    Me encantan los esmaltes con estos coloridos tan alegres!!
    Y los de la linterna me han dejado con la boca abierta!!
    La verdad es que yo no suelo pintarme las uñas, más que nada es dejadez y a parte me las muerdo… Pero con estos colores tan chulos me dan ganas de pintármelas!!
    Creo que es hora de hacer algo nuevo con mi look!!
    Jajaja!!
    Un besazo gordo para ti y Bastian!!

    • Esmeralda Moya

      NO te las puedes morder AMA!!!! tienes que ponerte el calcio para que te crezcan duras y fuertes, después te pones una capa de color, ya verás como te las ves bonitas!!!! Te mando un abrazo muy cariñoso, un beso para tu niño y para ti! te adoro!

  36. La Petit Marieta

    Los esmaltes son precios y geniales de precio que los vi el otro dia en una drogueria ;) , pero mi tarea pendiente es dejarme las uñas largas….ainssss que mania más mala cogi de pequeñita y es imposible….
    Ya queda menos para que llegue Bastian ;)
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    • Esmeralda Moya

      Jajajajaja Es verdad, es una manía muy mala ejejejejeje, además ver a alguien morderse las uñas es feísimo, jejejeje, a ver si esto te ayuda. Te mando un beso grande y bonito.

  37. Buenos días Esme!!
    Qué pocos esmaltes tienes…jejeje ;) Me han gustado mucho los colores, yo tengo bastantes también y si, algunos iguales o parecidos a los tuyos.
    Me han gustado los tonos pastel de claire’s así que en cuanto pueda me acercaré a ver si los encuentro porque no tengo ninguno así, la semana pasada estuve con mi hermana en KIKO aprovechando el 30% de descuento y nos cogimos 5 nuevos colores veraniegos!!
    Los colores de Astor me han encantado me gustaría cogerme alguno también pero no se por cual me decantaría que se viera diferente a los que tengo…quizá el azul claro o alguno naranja ;)
    Bueno guapaaa decirte que me encanta como llevas el pelo de largo, las ondas… lo tienes precioso y con mucho brillo. Yo lo quierooooo!!! jajajja
    Un beso grandeeee y un abrazo, a ver el próximo post… si es con Bastian en casa!!!! :P

    • Esmeralda Moya

      Abbie!!!! me alegro de que te haya gustado el post de hoy, tengo pocos esmaltes a que si? jajajaajaja. Los de Astor están genial de precio, el que llevo turquesa es de ahí!!!! Dentro de nada tenemos a Bastian regañando conmigo por tener tantos!!! Un abrazo muy fuerte y cariñoso bonita!

  38. Buenas bonita!!
    Me encantan todos los colores son super lindos.
    Yo también tengo mogollon de esmaltes.
    He de reconocer que hasta hace unos años, no me atrevía a ponerme las uñas de colores, me ponia un color transparente,me daba verguenza que la gente me viera las uñas pintadas (mira que tonteria) jaja.
    Pero esa etapa ya la supere, cuando tenia unos 14 o 15 años, me las pintaba cada una de un color imitando a las spice girls, jaja. Que tiempos.

    Bueno que me enrollo, jaja

    Un besazo enorme guapa

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Esmeralda Moya

      Es verdad Sandra, que tiempos!!! Yo me pongo a ver fotos de hace años y la verdad que vamos mejorando, creo yo!!! M alegro de que te haya gustado el post de hoy. Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases buena noche bella!!!

  39. Hola Esmeralda! es la primera vez que escribo en tu blog, pero me anime para darte animos!!! las ultimas semanas se me hicieron durisimas a mi tmb!! no queria mas que verle la carita a mi nene! encontre tu blog hace una semana, un dia antes que naciera mi niño!! y me encanto!! en muchas cosas me leia a mi!! ;) espero que se te haga leve este ultimo tiempo, merece la pena por solo verle la cara, sentirlo… desde el 14 de mayo que babeo las 24hs!!! un saludo y aprovecha a q te mimenn!!!

    • Esmeralda Moya

      No sabes lo que te agradezco que entres en el blog y que comentes para darme ánimos, en serio, me llena de ilusión!!!!! Enhorabuena por tu nene, que ganas de ver al mío. Te mando un fuerte abrazo, espero leerte a menudo!!

  40. Buenaas tardes Esme!!! Eres igual de aficcionada a los pintauñas que yo, ami me encantan siempre las suelo llevar cortas pero no mucho y con colores como el rosa, turquesa…colores vivos que me encantan. Me ha gustado mucho el post. A ver si Bastian se decide a salir ya que le queremos conocer .Un besazo muy fuerte, nos leemos :)

    • Esmeralda Moya

      Que bien que compartamos el mismo gusto por los esmaltes, a mi me parecen que es un complemento más del look que llevemos. Te mando un abrazo grande y bello Carol. Nos leemos pronto si todo sigue igual.

  41. Me encanta el rosa flúor, es mi favorito!!!
    Además queda chulisimo con las pegatinas esas, en??
    También puedes hacerte plantillas que venden de huella de perritos, florecitas…
    Molan mucho!!
    Yo de pequeña siempre me pintaba una una de cada color, jejejejejej
    Tenemos tod@s muchas ganas que nazca Bastian, disfruta y duerme estos días;)
    Muakaaaaa

    • Esmeralda Moya

      Hola Anita!!! Yo lo hacía con los esmaltes de mi madre, me gustaba hacerme mariquitas, jejejejeje pero antes no estaba bonito que una niña fuera al cole con las uñas pintadas y me lo quitaba de inmediato!!! Jejejejejjee. Te mando un abrazo muy fuerte, muah!!!!

  42. Holaaaa preciosa!!!!! No desesperes que ya queda menos, lo que esta claro es que esta feliz dentro de ti!!!!! Comprendo tus sentimientos porque yo ya quiero a mi bebé y estoy deseando verle en la primera ecografía!!!!
    Pero cuantos estantes tienes??? Me he quedado alucinada!!!!! Se ve que te encantan porque tienes de todas las marcas y colores!!!! Yo ahora no las tengo demasiado bien pero me voy a poner al día YA!!!!!
    Disfruta este jueves tan caluroso y si Bastian decide venir al mundo en estos días, que todo salga fenomenal y que sea rápido.
    Milll besosssss. Es un placer leerte.

    • Quería decir esmaltes!!! El móvil va por libre!!!!

    • Esmeralda Moya

      Ya verás que emoción cuando le oigas los latidos por primera vez, nosotros nos quedamos alucinados, la primera eco es muy emocionante, pero la de los cuatros meses y cinco es cuando mejor se ve al bebé, lo vas a disfrutar mucho. Espero que te encuentres bien bella.

  43. Que bonita estas con esos labios pintados de rosa, preciosaaaaa!!!
    Me encanta tu tocador blanco es monisimo y además todo lleno de esmaltes.
    Ojalá el próximo post nos cuentes que ya esta Bastian en el mundo.
    Besosssss guapaaa

    • Esmeralda Moya

      Ojala pueda dar esa noticia en el próximo post, nada me gustaría mas!!! Me alegro que te haya gustado todo, hasta el tocador que por cierto es de Ikea! jejejejeje. Te mando un fuerte abrazo bonita!

  44. Guapetonaaa, al final no comparto con Bastian día de nacimiento jajaja pero bueno, lo importante es que siga sanoo y que dentro de nada lo tendras en tus brazoss, debe estar tan agustito dentro de ti que no quiere salir jajaja

    Y madre mia…ME ENCANTAN LOS PINTAUÑAAASSS!! Yo SIEMPRE llevo las uñas pintadas, en invierno uso tonos más oscuros y en verano tonos fluor y pastel. Mis pintauñas son todos de la marca Kiko o Astor y la verdad, me encantannnn, lo que pasa que hay tantos tonos que siempre que voy a comprar alguno no sé por cual decidirmeee! Es una pasada la cantidad de colores que hay, y sobre el naranja que decirte, es mi color favoritooo! =)

    También me compré en primark las tiras para la gente que no sepa hacerse dibujos, muy práctica y fáciles de poner, y por supuesto, pegatinitas para decorar alguna que otra uña MI DEBILIDAD! jajajaa

    Así que no tengo que decirte que el post de hoy me ha encantado, bueno, como todoos! Me encanta leertee y saber tus gustos y sobre todo que nos enseñes cosas que yo no conocía.

    Así que nada, espero leerte pronto, y espero que la siguiente vez que te lea sea cuando tengas a Bastian a tu laditoo!!

    1besazo boniiitaaaa, muaaakkkk!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Laura!!! Si todo sale bien me gustaría pasarme por Primark para ver ves esas pegatinas, ya me has dejado intrigada!!! Por cierto, tengo la cabeza en otro sitio, pero si es tu cumple hoy, felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!

  45. Espero que todo vaya bien y puedas verle la carita a Bastian muy pronto. Un beso.

  46. Mónica Bermejo

    Hola guapa! Hija, yo en la cama con angina! Con fiebre! Q horror! Con el buen dia q hace… Espero q se me pase y mañana ya esté decente. Que tengo un cumple de los pekes y me apetece mucho ir con mis amigas las mamas (ya te tocará jejeje). Me encantan tus esmaltes! Yo también tengo una buena colección guardada en la nevera. Mi tia q siempre ha sido una forofa de los pintauñas, me recomendó guardarlos en la nevera para q se conserven mejor y no se sequen. Y es verdad! Tengo esmaltes de años y siguen igual… pero me dá una pereza pintarme las uñas de las manos!!! Trabajando con el teclado me las cargo en seguida y tendria q estar todos los dias pintandomelas… Mucha pereza! Eso si, en verano las de los pies impensables q no vayan pintadas!!!
    Ahora si q si te queda nada!!! Disfruta de tus últimos dias q esto se acaba guapisima!!!
    Te deseo lo mejor si no “llegas” al post del domingo!
    Un besote fuerte

    • Esmeralda Moya

      Pobre!! Desde aquí solo te puedo mandar mucho ánimo y paciencia para que te puedas curar…se pasa fatal pero es lo normal con este tiempo. Para las uñas te recomiendo el calcio, lo de la nevera funciona, ya lo había oído!!! Te mando un fuerte abrazo, que te mejores!!!

  47. Q nervios !!

  48. Buaggg que de esmaltes me encantan!!!!!yo también tengo una buena colección me encanta ir cambiando casi a diario. Yo también utilizo las pegatinas y lo ultimo que he comprado es una decoración de frutitas jajajajaja quedarán muy graciosas para el verano. Estás guapísima corazón!!!!! ya te queda muy poquito para ver a Bastian y yo también quiero verlo jejejejeje me da la corazonada de que se va a parecer a ti…no se porque, con el perdon de Carlos. Me has emocionado mucho cuando has dicho que es tan especial todo lo que sientes, espero poder sentirlo algun dia. Millones de besos para tu cara guapa.

    • Esmeralda Moya

      Seguro que lo sientes muy pronto Rocío, y más si te vas a casar ya, lo siguiente son los bebés!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. YO creo que se va a parecer a Carlos, el primer hijo de toda la gente que conozco se parecen al padre….jejejejej Te mando un abrazo muy fuerte amiguita!

  49. Hola muñequita!! Me encantan los esmaltes!
    También queda muy bonito si te pintas las uñas de un color llamativo de los que enseñas y con otro de ellos te haces una pasada en el centro o con puntitos te haces lunaritos! Si no te sale, yo te ayudo !!!
    Mil bsss y mucha suerte con la llegada del bebito ! Estoy deseando verle la carita preciosa que va a tener!!!
    Bsss

    • Esmeralda Moya

      Chicas!!!! Irene es una amiga muy especial para mi, ahora está de viaje pero es una pedazo de artista dibujando… Os haré un post de ella para que la conozcáis!!

      Irene, como me alegro de ver tu comentario, no sabes lo que me alegro y te agradezco. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta de la experiencia… Besos grandes!!!

  50. Hola Esmeralda!!!!

    Mucho ánimo en los últimos días. Yo cuando estaba embarazada pensaba, jolines, el embarazo es súper incómodo, duele!!! Me dolía TODO los últimos días: la espalda, pequeñas contracciones, las ingles, las patadas que me daba el nene….. pero luego…..ya verás cuando te lo pongan en el pecho. Por ese instante merece la pena esos 9 meses de espera y el parto. Ya verás como sí ;-)

    Para mí fué el momento más feliz de mi vida sin lugar a dudas.

    Y el post de hoy genial, como siempre! Me encanta pintarme las uñas, sobre todo en primavera – verano. Últimamente a mí me ha dado por el azul y verde. Me encantan!!

    Un beso fuerte y que vaya todo genial!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Me contáis vuestras experiencias y me entran más ganas, me dan ganas de ir a la clínica para que me lo pongan en el pecho ya!!!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Te mando un fuerte abrazo. Descansa.

  51. Hola Esmeralda!
    Cómo puedes decir que no tienes arte con las uñas?? si te quedan monísimas, y tienes ideas muy originales. Y qué montón de esmaltes, me encanta ese tocador, es súper divertido y colorido! Y la foto con los labios rosas y las uñas, es lo más!
    Yo sí me las cuido, pero soy un absoluto desastre pintando, de verdad, creo que mi sobrino de 3 años, me las pintaría mejor!! Así que tendré que empezar a ensayar, porque me parece que quedan fenomenal.
    Qué bonito lo que dices de llevar a Bastian, me alegro muchísimo. Ojalá, ojalá que nazca prontito y que todo vaya genial.
    Un beso enorme y mucho ánimo!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Esmeralda Moya

      Jajajajaja Tengo que reconocer que me costó bastante hacer el blog, me pintaba una mano y con la otra hacía las fotos, pesa bastante mi cámara, es una nikon, a si que ya te puedes imaginar como las he hecho. Las fotos mías me las hizo mi cuñada, menos los primerísimos primer planos…. jajajajajaa

      Te mando un fuerte abrazo Mary, que descanses.

  52. Esme!! Me encaaantan estos colores! Siempre procuro llevar las uñas cuidadas y pintadas porque creo que queda muy femenino, me encantan estos colores tan alegres!
    Gracias por pensar siempre en nosotras :)

    P.D: voy a dejar por aquí por primera vez mi blog por si te interesan cosillas de cine y demás;)

    Un beso enorme!

    http://www.flickr.com/photos/annitabc/

    Un beso enorme!

    • Esmeralda Moya

      Me alegro de que te haya gustado AnaB!!! Le echaré un ojo de vez en cuando a tu blog para seguirte la pista, me gustan tus fotos, muy divertidas, tienes un conejo??? jejejeje te mando un fuerte abrazo bella. Que pases un buen fin de semana.

  53. Buenas tardes guapa!

    A mí me encantan esos esmaltes de tus fotos!! Son los que uso!! A mí también me gusta mucho llevar tanto uñas de las manos como de los pies bonitas pero no me aguanta mucho el esmalte en buenas condiciones. De hecho, el verano pasado tenía una celebración y decidí pintarme las uñas con esmalte permanente (que dura 2-3 semanas) y la chica que me las hacía no podía dejar de alucinar al ver como el esmalte no se agarraba a mi uña y se escurría. Al final después de mucho rato y paciencia quedaron bien. Será que mis uñas son un poco especiales ;) Un besazo a ver si nos anuncias ya la llegada de Bastian que estamos todas deseándolo!

    • Esmeralda Moya

      Hola Jair!!! pues hay un brillo de Dior que es para que te duren más, lo he estado mirando y se llama Gel Coat, sialguna de vosotras sabéis algún truco, contadnos!!!
      Te mando un abrazo fuerte y grande, que pases un buen fin de semana. Descansa bella!!!

  54. Buenas tardes Esme,hoy tengo el dia muy liado pero e sacado un momento para escribir. Me encantan esos colores,me parecen ideales para esta epoca,tomo nota y me hare con ellos jejeje… Te ves guapisima,a ver si el proximo post es para anunciarnos el nacimiento de Bastián jeje… Te mando un abrazo y un beso enorme.

    • Esmeralda Moya

      Que bien leer tu comentario Anabel, que subidón jejejejeje. Me alegro de que te haya gustado el post!!! te mando un beso grande, espero que nos leemos pronto, hasta la próx bonita mía!

  55. Hola, buenas tardes!
    Me encantan todos los colores, algunos los compartimos jajaja, a mi sobre todo me encantan los tonos pastel y un color que siempre me apetece es el burdeos/vino, aunque mucho más en invierno!
    Un besito

    • Esmeralda Moya

      Ese es precioso pero lo uso más en invierno!!! Pero mira por donde ese color me falta, gracias por recordármelo Tania!!! Un abrazo fuerte, que descanses. Muah!!

  56. Hola Esme, es que soy fanática a los esmaltes de uñas y no hay un momento donde descuide mis uñas porque son mi primera prioridad y si concuerdo contigo 100% que son el reflejo de nuestra personalidad. Ahora se llevan mucho los mates y son mis preferidos, bella colección que tienes.
    Aquí te dejo un remedio casero para las que tengan problemas de crecimiento.
    En un pomo de brillo liso, se machucan ajos y se ponen dentro con 2 goticas de formol y eso se usa como base debajo del esmalte, a mi me ha resultado muy bueno.
    Me ha encatado!!!! este post…….espero el próximo sea Bastian!!!! el protagonista.
    Besos caribeñosssssssss

    • Esmeralda Moya

      Oleeeeee ese remedio caribeño!!!!! Muchas gracias Mile, el próximo post espero que sea el de mi niño, estamos todas como locas, jejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un bonito fin de semana!!!! Muah!!!

  57. Hola!

    La verdad es que sigo los posts y me parecen interesantísimos, aunque nunca me ha dado por escribir. Esto de las uñas ¡¡me ha encantado!! Trabajé en una firma de cosmética (Kiko) y creo que ahí empezó mi colección de almacenar todos los colores y cositas para cuidar las uñas… Las manos es algo que dice mucho de una persona!

    Bueno, a lo que iba, jaja! ¿Me podrías decir de donde son los corazoncitos de pegatina? Me gustan mucho no, muchísimo!

    Miles de gracias y ánimo con la recta final, en cualquier momento tu peque ya está aquí!

    • Esmeralda Moya

      Hola Su!!!! Bueno entiendo tu fanatismo por lo colores jejejejeje. Los corazones son de Claire´s, pensaba que lo había puesto!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que descanses. Muahhhhh!!!!!

  58. En el hospital no puedes llevar las uñas pintadas pero no te preocupes que allí te dan un algodoncito con acetona para que te las quites!(soy enfermera)Así que píntatelas como quieras y llévalas agusto!Me encanta tu blog!Y no parece para nada que lleves la misma ropa siempre!Animo y disfruta de esta última etapa!

    • Esmeralda Moya

      Oye que bien nos viene tenerte en el blog, Sandra!!!! Por lo menos a mi que soy una loca de las dudas y me encanta aprender. Me acabo de quitar el esmaltes ahora mismo por si a caso….. que pena!!!!! Pero por que no puede?? que se ve a través de las uñas??? te mando un abrazo muy fuerte. Que descanses y gracias por estar aquí!

  59. Hola! Como te prometi tengo los links de varias manicuras. He provado la mayoria y solo se necesitan ganas,un poco de tiempo y pintauñas que os gusten jeeeje. Que casualidad que yo uso los mismos esmaltes que as puesto.
    1. Esmalte de leopardo http://www.estarguapas.com/13033-te-ensenamos-a-hacer-una-manicura-de-leopardo-de-manera-muy-facil
    2-Manicuras distintas con dibujos http://maquilladas.com/tag/decoracion-unas/
    3- Manicuras de hello kitty http://www.mundokitty.com/manualidades-kitty/manicura-hello-kitty/
    4- degradado con purpurina http://pichucosas.blogspot.com.es/2013/03/manicura-con-degradado-y-purpurina.html
    5- http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/manicura-halloween-el-nail-art-ataca-en-la-noche-del-miedo
    6- manicura de media luna (esta es la mas senzilla) http://blog.lindisima.com/2012/08/diseno-de-unas-de-media-luna-o-ruffian.html
    Ya me diras cuales te gustan mas:) En google si pones manicuras o manicuras con dibujos te salen muchisimas mas.
    Quieres que lo suba a twitter?
    Espero que te haya gustado un besazoo princesaa!

    • Esmeralda Moya

      Estela!!!! Que bien, muchas gracias, pero yo no tengo este arte jolín!!!! me han encantado las primeras, las de leopardo….jejejejjee. Muchas gracias por los enlaces. Me encantaría ver tu manicura, sube foto a twitter!! te mando un abrazo muy fuerte, que descanses!

  60. Muy chulo el post! yo en claire’s aún no me he comprado ningún esmalte pero voy a probar que he visto colores muy chulos. El coral de maxfactor lo tengo y es ideal! me encanta como queda, uno de mis preferidos.

    y NO!!! nada de llevar las uñas pintadas, ni para dar a luz y luego tampoco te lo aconsejo porque el bebé suele chuperretear las manitas y no cuesta nada llevar unos días las uñas sin pintar =)

    Ánimo con estos últimos días, seguro que te encuentras muy pesada ya jaja disfruta los últimos momentos del embarazo.

    Ah! y gracias porque aunque no me contestes a mí porque entiendo que estás muy liada, veo que siempre intentas contestar a todo el mundo y además renuevas tus entradas con muchísima asiduidad y eso siempre es de agradecer.

    Un besazo para tí, para tu marido y para Bastian!!

    • Esmeralda Moya

      No te preocupes Beatriz, yo hasta que pueda os voy a contestar a tod@s, el día que ande liada con Bastian creo que lo entenderéis. Muchas gracias por el consejo, es verdad, no es bueno para él y el olor es fuerte. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por dejar tu comentario!

  61. Me encantan absolutamente toooodos los esmaltes. Los colores de Astor me parecen geniales!!!
    Esperamos ansiosas el nacimiento de Bastian. Que ganas!!!
    Besazos enormes

    • Esmeralda Moya

      Como me alegro de que te haya gustado el post de hoy, en serio!!! La verdad es que todas estamos expectantes por la llegada de Bastian, a ver si ya dentro de poco…. jijijiji. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!

  62. Bonita!
    El post una pasada, como siempre!!! Yo soy muy clásica para laa uñas pero si que es verdad que se lleva muchísimo el colorido, asi que me arrisgaré e iré comprandome varios esmaltes nuevos que el buen tiempo ya está aquí por fin!!!
    En otro post te dije que tu hijo nacería cuando hiciese calor y has hecho un comentario que no se por qué me da que el gran día esta al caer !!!!! Yo hago mi apuesta porque mañana Bastian deja de hacerse de rogar!!!
    CUIDATE guapa! Un besote!

    • Esmeralda Moya

      Jajajajaja vale, apunto tu apuesta Sara, a mi me da que puede que sea para el fin de semana, pero no se sabe, ojala se decida pronto!!! Voy a mirar el tiempo a ver que día es el más caluroso… ; )- Besos bonita!!!

  63. Me gustan los colores que se llevan este año!! pero hay problemilla y pero es que me como las uñas ya lo he intentado dejarlo;ponermelas de porcelana;de gel;eso que esta asqueroso para no comerlas que es amargo;ponerme limon;sal pero eso y demas me da igual caigo en la tentacion…de tener la mala costumbre y eso que me gustan largas pero es imposible!en fin…Suerte ya veras como todo irá genial y sera corto el parto! despues de verle la carita al peque se te irán todos los males.
    Un beso

    • Esmeralda Moya

      Hay Patri, tienes que intentarlo, no se que edad tendrás pero imagina el día que tengas un trabajo y te tengas que expresar con las manos, es una parte fundamental de nosotras, o con un chico…. no se!!! Tienes que reunir a tu fuerza de voluntad contigo!!! Te mando un abrazo!

  64. Hola guapa!!! Esperaba con ansias este post y no me ha defraudado!!! Me ha encantado todo, pero ese esmalte para decorar las uñas….te lo voy a copiar segurisimo! Me parece muy original y práctico.

    Si este es el último post antes del gran día (yo creo que Bastian me va a hacer caso y en el finde se va animar a conocer a sus papis jejeje) que todo vaya muy bien y venga con mucha salud, yo este finde estaré inmersa en los estudios, pero como se suele decir el que algo quiere algo le cuesta. :)
    Mil besos!!!

    • Esmeralda Moya

      Es verdad, quien quiere algo, algo le cuesta!!!! Menos mal que es así, gracias a eso valoramos lo que tenemos, no?? Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, espero que los siguientes te guste a pesar de que mi tiempo se reducirá!! Te mando un abrazo fuerte y grande, nos leemos pronto si no hay cambios.

  65. Hola, Esme!! Me ha encantado este post. Yo siempre llevo las uñas pintadas, porque no me gustan mucho mis manos y así desvío la atención. Hace algún tiempo, una amiga me descubrió un video de youtube sobre diseños bonitos para hacer en las uñas. Eran preciosos. Había unas que era todo el fondo blanco y por encima llevaba unas letras de periódico. Quedaban genial. Ya te pasaré el enlace con el vídeo por si lo quieres ver.
    Respecto a lo que dices de tu hijo, yo creo que sí podrás revivir lo que has sentido durante estos nueve meses si te lanzas a tener otro bebé.
    Debe ser increíble la sensación de llevar dentro de tí a un ser que has creado tú misma y al que ni siquiera conoces, pero que lo quieres desde el primer segundo de su existencia.
    Yo aún soy muy joven, tengo 17 años, pero en un futuro me encantaría tener dos hijos (chico y chica).
    Una vez vi un parto en vivo y en directo y me encantó. Siempre recordaré la felicidad que sentí cuando aquella niña nació. Me emocioné y todo jajaja.
    Bueno, guapa, me voy a estudiar, que estoy con los finales.
    Un beso muy grande :)

    • Esmeralda Moya

      Jejeje que linda María!!! Todo llega en esta vida, ahora tu tienes unas obligaciones (estudiar) que tienes que cumplir, depués tendrás hijos!! Eso si, es un experiencia que no debería perderse ninguna mujer aunque hay que respetar las decisiones de los demás. Te mando un fuerte abrazo bonita!

  66. Hola bonica, justamente hoy mi mami preciosa y rebonica me ha regalado 2 pintauñas muy monos, uno color salmon que me encanta y otro trasparene con purpurinitas moraditas…mas mona ella!!!

    Ay, las mamis, las mejores amigas y apoyos!! l y tu serás una buena seguro! muakkk

    • Esmeralda Moya

      Que linda tu mami Triz!!! la verdad es que las madres siempre están pensando en nosotras, ojala nosotras tb lo hiciéramos…. Ya me tocará a mi con mi Bastian!!! Jejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen día.

  67. Buenas tardes guapísima!!!
    Cómo sabías que me iba a gustar este post, ME CHIFLA!!! :D Soy la de los pintauñas en mi grupo de amigas jajaj Me encantan los colores vivos para las uñas, y los que nos enseñas son geniales para el verano. Los tonos rojizos y naranjas son mis favoritos.
    Todo un puntazo lo de los esmaltes con linterna, nunca lo había visto! xD
    Será tu próximo post sobre el nacimiento de tu pequeño… chan-chan…. jeje
    Un besote

    • Esmeralda Moya

      Muy buenos días Cris!!!!!! Ojala sea el próximo post el de mi hijo, tengo tantas ganas de verle, que te voy a contar que no sepas. Me alegro de que te haya gustado el post, me costó mi tiempo hacerlo!!! Te mando un fuerte abrazo amiguita, que tengas un buen día!

  68. Hola Esmeralda!!
    Es la primera vez que te escribo, pero como han dicho muchas otras, eres muy cercana y animas a ello!
    Yo no me cuido mucho las manos, más allá de la crema hidratante y punto, pero sí me pinto las de los pies en cuanto llega el buen tiempo y saco las sandalias.
    Conozco la sensación de la que hablas, la del final de la etapa, es raro verdad? Mi pequeño hará 6 meses en 3 días y aún me acuerdo del embarazo con nostalgia, me parece una experiencia preciosa, pero me quedo con mi niño en brazos en vez de en la tripa! Y para el hermanito tendrá que esperar, porque yo quiero disfrutar de él al máximo.
    Ánimo, suerte y tranquila, que todo irá fenomenal! Besos

    • Esmeralda Moya

      Bienvenida Lauris!!!!! Yo creo que me quedaré con el momento de tenerle en brazos, pero como aú no lo he vivido, no puedo evitar la pena que me da sentir que nunca más volveré a repetir estar experiencia… Te agradezco tus ánimos, ya os iré contando si nace o no! Besos y mas besos.

  69. Hola Esmeralda!! Cuantos esmaltes de uñas!!!! Yo no suelo pintarme las uñas con mucha frecuencia, aunque en verano intento llevarlas pintadas tanto manos como pies. La verdad esque me cambian muchisimo una vez que las llevo pintadas. Me gustan mucho los colores pasteles y también el rosa fluor.Un beso!!

    • Esmeralda Moya

      Bueno, no te tiene por que gustar pintártelas, pero cuando lo hagas y las conjuntes con tu ropa ya verás como sí. Me alegro aun así que te hayan gustado los colores pastel y el flúor. Te mando un super beso, que pases un buen día.

  70. mi hijo nacio el 20 de mayo del 2000.Yo pensaba que bastian tambien lo haria el 20.Me da pena que no sea asi.Mucha suerte

    • Esmeralda Moya

      Ya!!! Se nos pasó la fecha Lucía….. lo mismo te animas a tener otro y nace el mismo día que Bastian, no? jajajajajja. Te mando un abrazo bella!

  71. Dios!!!!! Como molan los pantallas a mi me encantan esos colores son preciosos me gustan todos!!!!un beso:)

  72. Pintauñas**

    • Esmeralda Moya

      Que bien!!!! Me alegro mucho de que te gusten Alba!!!! Seguro que te quedan fenomenal, ya contarás!!! Besos bonita!

  73. Hola guapa, ánimo que ya falta poco!
    Me encanta tu post de hoy, me chiflan las uñas pintadas de colores. Eso sí, un consejo, asegúrate de que tus esmaltes no son tóxicos porque seguro que tu niño se llevará muchas veces tus dedos a la boca asi que cuidadito con los esmaltes! Yo hace mucho que no me las pinto porque no encuentro esmalte “adecuado” que en caso de que mi hijo se lleve un dedo a la boca no pase nada.
    Y sí, cuando te pongas de parto no podrás llevar las uñas pintadas con ningún tipo de esmalte (ni siquiera transparente).
    Muchos besos y disfruta que cuando ya no tengas la barriga la echarás de menos!

    • Esmeralda Moya

      Hola Lidia!!!!! Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me lo están comentando y tienen todo el sentido del mundo. Muchas gracias bella!!! te mando un fuerte abrazo, que disfrutes y descanses el fin de semana. Nos leemos pronto.

  74. Hola Esmeralda!!
    Yo no suelo pintarme las uñas pero te diré que después de haber visto la gran variedad de color que nos has enseñado y, viendo algunas tan vistosos, creo que me animaré a comprarme algún que otro esmalte y darles un poco de color a mis manos ahora que por fin viene el buen tiempo!!
    Creo que me decantaré por el tono coral. Me parece muy favorecedor!
    Seguro que pronto nos anuncias que el pequeño Bastian ya está aquí.
    Un beso!!

    • Esmeralda Moya

      El coral es ideal Carmen!!!! Me alegro de que te haya gustado el post. Espero dar pronto la gran noticia….me encantaría verle ya!!!! Te mando un fuerte abrazo amiga!!Que disfrutes del fin de semana. Nos leemos pronto. muaka

  75. Me encantan los colores!! este año se llevan los colores llamativos! adoro tu esmalte turquesa es precioso. Lo buscare y me lo comprare jejeje

    Un beso linda

    • Esmeralda Moya

      Lo puedes encontrar en Astor, seguro que te favorece a ti también!! te mando un abrazo muy fuerte May!!! Que tengas un buen día, nos leemos pronto. Muahhhh

  76. Hola !!! no te preocupes ya esta en cuenta regresiva para disfrutar del peque.. Que linda la colección de esmaltes que tenes de todo tipo si quisieras podrías poner un negocio . pero sería muy difícil venderlos tan lindos jajaja. a mi me gustan los que tienen brillos , pero debo admitir que no soy de pintarme mucho porque cuando lo hago y se me salta una uña y no me la puedo pintar rápido. no puedo prestar atención a otra cosa que no sea que tengo una uña despareja… soy bastante histérica. pero lo reconozca jajaja. Pero quedan re lindas las uñas arregladas siempre. besos!!!

    • Esmeralda Moya

      Me encanta el comentario Daniela, además me imagino tu acento y debe ser precioso. Me alegro de que te haya gustado el post, si tienes alguna sugerencia de algún otro, hazme saberlo!!! Que pases un buen fin de semana y que disfrutes. Te mando un super beso!!!

      • Igualmente para vos que pases un bellísimo fin de semana!!!! yo soy fanática de todo tipos de carteras. bolsitos lo que sea en combinación con la ropa o zapatos!!! besos!!!

  77. Hola Esme!!! Madre mía, cuantos tienes!!! Yo soy muy perezosa para pintarme las uñas, la verdad, luego me gusta como queda, pero me da pereza solo pensarlo, jajajaa. Me encanta tu tocador!!! Y se nota que te esfuerzas en que las fotos sean trabajadas, cada una con un detallito! Otro besazo igual de fuerte para ti!!!!!!!!!!

    Muaks, guapa!!!

    Patri

    • Esmeralda Moya

      Jejejeje eso intento Patri, currarme las fotos porque ya que no estoy en plenas facultades para moverme….. Intento que queden bien. Gracias por la observación!!! Yo antes tb era perezosa para pintármelas pero ya no, es mi momento!!! Te mando un fuerte abrazo, nos leemos pronto.

  78. ¡Qué barbaridad de colores tienes, Esmeralda! He alucinado :D y me gustan casi todos. Yo antes de ser mamá, también cuidaba muchísimo mis uñas. Desgraciadamente ahora casi nunca las llevo pintadas porque no encuentro el momento de pintarlas sin que un golpe o una interrupción de uno de mis peques me las estropeen. Aún así, me parece súper femenino y cuando crezcan un poquito mis niños volveré a las viejas costumbres. Esas que nunca debí perder: las de mirarme al espejo más de 2 minutos, por ejemplo :D
    Un besote y ánimo con la barriguita que el final es duro pero la recompensa inmensa ;)

    • Esmeralda Moya

      Imagino que tiene que ser duro, pero de debes descuidarte de tus rutinas de belleza!!1 En algún momento dormirán tus niños no???? Bueno yo te mando mucha fuerza, espero que todo vaya fenomenal. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo campeona!!!

  79. Hola Esme!!!

    He alucinado con la variedad tanto de colores y especialmente el pintauñas con linternita de Claire´s, es genial sobretodo para gente que viaje mucho y tenga normalmente eventos.
    El color turquesa de Astor lo tengo y también el amarillo y negro.
    Las pegatinas del corazón me han gustado mucho, me has dado una buena idea… ya las buscaré en Claire´s.

    Bastian estamos esperandote!!!
    Disfruta mucho de estos momentos Esmeralda, yo sentí lo mismo que tú, esa nostalgia, pero tenerlo contigo lo supera con creces…
    Mua!!!

    • Esmeralda Moya

      Amalfi!!!!! Perdona si tardo en contestar, estoy super liada con todo y cada vez son más comentarios, yo encantada ehhhhh!!!! me alegro de que te haya gustado el post, siempre eres muy agradecida. Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases un buen día bella.

  80. Hola Esme, que ganas tendrás de tener a tu Bastián en brazos!! yo ya tengo a mi bebe conmigo, salía de cuentas el día 15 y mi pequeño nació el 17 después de un parto un poquito duro la verdad, te deseo que te vaya mucho mejor que a mi, muchos ánimos en la recta final!!!

    • Esmeralda Moya

      De verdad Silvia????? Pero te encuentras bien ahora no??? Ayyy no me asustes que te quiero seguir leyendo, cuídate bella!! Yo espero que me vaya bien, se que sufriré mucho pero bueno, es lo que hay, respirar hondo y empujar…..

  81. jackeline maysonet

    ¡Besitos, bella! Los esmaltes y colores diferentes me fascinan. Los colores negro y azul metálico son mi debilidad y usualmente los uso en mis pies. Le dan un toque especial y llamativo!!! Si voy a utilizar un color rojo, lo prefiero rojo intenso pasión!!! Al ser profesional de la salud, en el trabajo, no se me permitía usarlos en las manos; pero siempre me salía con la mía, jejeje ;) También el color “clear” me gusta mucho y me facilita el hecho, que tengo unas uñas fuertes y lindas, modestia aparte, jejeje!!! Falta poco, falta poco, linda y dulce Esme ;) Paciencia!!!
    Bendiciones para tí y el bebito; con cariño de sobra♥
    Muackkkssss desde el Caribe,
    Jackie

    • Esmeralda Moya

      Jejejeje que bonito tu trabajo Jackie!!!! Que suerte con tener las manos sin pintar, yo soy la loca de los esmaltes, tengo para dar y tomar!!!! Me alegro de que te guste el post, a ver si el próximo te gusta!!!! Si todo va como hasta ahora nos leemos pronto. Te mando un abrazo fuerte y grande!!!

  82. Que gustazo leerte. No estés triste x terminar este ciclo, lo q te espera no tiene comparación, es la experiencia mas maravillosa q jamás puedas esperar. Disfrutalo, vive cada momento, cada minuto como si fuesen únicos. Un besazo guapa. Ahhh, me copiare algún colorcillo

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Marga!!!! Que ilusión que te haya gustado el post de esmaltes!!!! Ya, me he propuesto vivir el momento y disfrutarlo como su fuese el ultimo cuando nazca mi Bastian, jejejejeje. Mucha sgracias por el consejo. Te mando un abrazo fuerte y bello. Que pases un buen fin de semana.

  83. Esme!!! Que guspisimaa estas!!! Quiero decirte tantas cosas que nose x donde empezar, lo primero me encanta esa coleccion de esmaltes, la mia ronda por los setenta y algo y sigo comprando mas y mas, hace poco descubri Catrice que lo venden en el corte ingles, buen precio y colores estupendos. Ya me he apuntado algun esmalte de los tuyos como el de la luz que me ha dejado flipando y el turquesa que es precioso!! Decirte qe me alegro un monton porqe proximamente vas a tener a tu niño en brazos, yo lo veo lejos pero nunca se sabe, tengo 21 añitos jejeje. Bueno y tambien decirte que eres super maja contestando todos los comentarios (yo es la primera vez qe me animo a escribirte, pero te sigo siempre) y que tuve la suerte de conocerte en persona cuando estabas en 90-60-90, nose si te acordaras, en la casa de las costillas de madrid hace unos añitos que alegria me dio verte!! Bueno ya paro, que todo vaya genial y espero volver a verte en persona pronto, un besazo para ti y para tu hermosa familia, muaksss

    • Esmeralda Moya

      Hola CristiinaU!!!!! Bienvenida!!!! me alegro mucho de que estés aquí entre nosotras, verás que comentamos cosas que están muy interesantes y nos ayudamos unas a otras. Muchas gracias por tus palabras bonitas, a partir de ahora ya sabes donde encontrarme!!!! Te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen día.

  84. Hola guapísima! Lo primero decirte que es normal la nostalgia de las últimas visitas al ginecólogo, pero ya mismo lo tienes en tus brazos. El post me ha gustado mucho, yo tengo muchos de los colores que has puesto aunque los que más me pongo son el azul, el naranja flúor y el amarillo. Los esmaltes con luz me han parecido curioso y las pegatinas no las había visto, ¿dónde las compras? Un beso enorme preciosa. Muacksssss

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Pilar L!!!!! Las pegatinas las puedes encontrar en Claire´s!!! Me alegro mucho de que te haya gustado el post, ya sabes donde puedes hacerte con las cositas. Te mando un abrazo muy fuerte, nos leemos pronto amiguita!!!

  85. Guauuuu!!!! Menuda colección tienes, como dice mi madre para poner un puesto jajajaja. A mí la verdad es que me gusta pero en las manos de los demás en mí lo veo raro, para las manos, pero para los pies si me gustan los colores fuertes rojos, fuccias, granates. Bueno espero que tu próximo post sea que ya eres mamá.Besitos guapa y que venga Bastian protito. Besosssss

    • Esmeralda Moya

      Jajajaja pues sí, estoy para hacer un puesto!!!! Me alegro de que te haya gustado el post!!! Dentro de poco a ver si doy la gran noticia. Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases un buen día y disfrutes del fin de!!!!

  86. Hola Esme!
    Ciiiiiiiiiiiiiiiielos será por colores, yo pensaba que tenía muchos, con 4 o 5. Llevo unos años en que no me las pinto salvo contadas ocasiones, las suelo llevar largas. En invierno solía pintérmelas de color rojo tirando a cereza, muy parecido al que lleva la pegatina con purpurina, y al que está en la foto (creo nº8) en el centro, y en verano tonos más rosados. De los mates el rosa me gusta mucho. Suelo ser clásica, pero alguna vez me he puesto color azul celeste, lila y naranja. Y en una ocasion utilicé pegatinas con flores, son de la marca Fing’rs. Curioso el esmalte con luz.
    Por cierto me gusta el tarro con las caritas que parecen emoticones.
    Para fortalecer las uñas va muy bien el aceite de oliva, metiendo las uñas unos 5 minutos, y secándo sin larvarlas, para que penetre el aceite. Aunque si no tiene una paciencia, poner una gota y dar masaje para que lo absorva. Ayyy que me envalo.
    Tú sigues preciosa y Bastian nos tiene a tooodas esperando conocerle.
    Cuídate mucho. Un besazo desde Valencia.

  87. Añado el zumo de limón también las fortalece, y si están un poco amarillas por el uso de esmalte, las blanquea. Y el ajo pero aquí el olor…
    Parece que dé la receta de una ensalada.
    otro besazo.

    • Esmeralda Moya

      Me han encantado tus consejos Tere B! Lo del aceite de oliva lo había oído, pero lo del limón y el ajo nunca!!!!! Muchas gracias, seguro que más de una los apunta. Te mando un abrazo muy fuerte bella, gracias por estar aquí!

  88. Preciosaaa!!! Hola, no te creas que te tengo abandonada y que ya no te quiero, lo que pasa es que estos días he estado muy liada y a pensas tenía tiempi de pasarme a comentar, pero he visto todos los anteriores posts. Es que estoy con el fin de curso, que ya por fin acabo mañana, me queda un examen de historia!! Y ya por la tarde me gradúo, ayy que nervioss!!. bueno parecw que Bastian se está haciendo de rogar jeje, yo tengo muchas ganas de que nazca ya, pero tendré que ser paciente. Y respecto al post, me encanta yo soy la tipica que lleva las uñas siempre perfectas y pintadas, incluso las de los lies que no se cen, pero me encanta. Y los colores que propones son muy ateevidos algunos y muy alegres y bonitos, y cara al verano sientan genial. Bueno bonita que todo vaya bien un besito!! Pd: creo que me apellido como se llama tu perro… Soy belen simón

    • Jo, que asco de movil que escribe mal … Me referia a que también llevo pintadas las de los pies aunque no se vean(esque en el anterior comentsrio eso no se entiende jajaja) buenas noches, y descansa. Dale otro besito a BAstian

    • Esmeralda Moya

      Jejejejeje si, mi perro se llama Simón, que casualidad!!!! Bueno Belén, ya empieza el verano y las vacaciones para ti!!!! Este veranos lo tienes que disfrutar al máximo!!! Te mando un abrazo fuerte y grande, que pases un buen fin de semana y lo pases de maravilla en tu graduacón!!!!

  89. Hola Esmeralda!!
    Antes que nada decirte que eres muy coquetilla, jejeje… me encanta como posas en todas las fotos siempre!!
    Los esmaltes para mí siempre han sido una locura, siempre me ha gustado mucho maquillarme las uñas, lo que pasa que llevo una temporada más vaga… y como tengo las uñas estriadas, no me dura nada los esmaltes, y me da mucha pereza estar retocándome todos los días…Nunca he probado los esmaltes de claire´s, qué buena pinta tienen… yo estoy viciadísima a los esmaltes de la marca Kiko, aprovecho a comprarles cuando les ponen baratitos y la verdad, es que van bastante bien porque no se secan en el mismo bote, como ocurre con otras marcas.
    Yo he comprado unos punteros, con la puntita redonda para hacerme florecitas en las uñas, quedan tannnn bonitas, y además, no cuesta nada de nada hacerlas, a parte que te las puedes hacer dando después una capa de brillo sin esmalte de ningún color debajo, y se limpian super rápido y aguantan un montón!!
    Por cierto, me han encantado todos los colores de astor wow!!

    • Por cierto, nos podrías hablar de los labiales que usas, te veo mucho con los fucsias y me llama un montón la atención!! son súper bonitos!!

      • Esmeralda Moya

        Me parece una idea muy buena Esmeralda, hablar de labiales porque son mi debilidad también!!!!! Me alegro de que te haya gustado los esmaltes, tengo que mirar los tuyos!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen día!!!!!! Hablamos pronto tocaya!

  90. Guapa como te encuentras??? Espero que bien. Sigo estando impaciente por conocer a Bastian a ver si prontito nos deja conocerle jjajaj
    Soy muy muy fan de los esmaltes. Yo antes me mordia las uñas y para dejarlo empecé a pintarmelas y a arreglarmelas y así consiguí dejar ese vicio. Para mi son mi salvación para poder tener unas manos bellas.
    Me encantan TODOS los colores y mañana o pasado iré a comprar mis esmaltes para el verano jajajaj

    Mucha suerte y animo. Espero con ansia el post de BASTIAN

    besoooooooooooooooos

    • Esmeralda Moya

      Hola Ana!!!!! Me alegro de que te hayan gustado los esmaltes y que estés interesado en ellos. Hiciste muy bien en dejar de morderte las uñas!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana y que descanses. Muah!!!!

  91. Hola guapa!! Me he vuelto loca con este post… no sabes lo que me ha gustado! Gracias por hacerlo! Pedazo de colección que tienes, a mí todavía me faltan unos cuantos para tener una así jeje; yo al principio solo quería colores pastel, no me atrevía con otros que se notaran más… pero ya me da igual, me gustan todos, y yo también me pinto una de color (hoy las llevo verdes y amarillas), la linterna me he hecho gracia jeje!! Llevo ya unos años usando el calcio para fortalecer las uñas, lo probé y me encantó!! A ver si otro día nos haces un post de labiales te apetecería? Disfruta mucho lo que te quede, suerte para cuando llegue Bastian y que vaya todo genial! Un besazo :)

    • Esmeralda Moya

      Claro que me apetece hacer el post de labiales, son mi debilidad!!!! Me alegro de que te haya gustado tanto el post, intento hacerlos los mejor que puedo! NOs leemos pronto si todo sigue como hasta ahora… Te mando un abrazo muy fuerte y grande, que pases un bonito fin de semana!!! Muah!!!!

  92. Hola Esme, sigo tu blog casi desde el inicio pero nunca me he animado a escribirte. No suelo leer los comentarios que te dejan las seguidoras y hoy lo he hecho porque quería saber de que marca es el esmalte de las últimas fotos, el de color turquesa…y me he quedado alucinada de ver como contestas a TODOS los mensajes que te dejan WOW me parece admirable y dice mucho de tí!!
    Quiero también felicitarte y espero ver pronto el post que anuncie la llegada de tu pequeño. Mucha suerte y que todo vaya genial. Bss

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias por animarte a comentar VE! La verdad es que me gusta contestar si tengo tiempo. Me lo paso bien y aprendo mucho de vosotras. El color turquesa es de Astor, lo puedes encontrar en perfumerías o en el Corte Inglés. Te mando un abrazo muy fuerte. Muaka!!!

  93. Me encantan los esmaltes y siempre que mi bebe me deja tiempo me Pinto las uñas. Al final de mi embarazo me paso como a ti tenía tantas ganas de verle que se me hacia muy largo pero a la vez me daba pena dejar de tenerle en mi barriguita. Estuve una semana que sí que no y al final el día del parto fui con las uñas pintadas!!! Jajaja y No lo quite por que no me dio tiempo así que cuando menos te lo esperes llegara
    Un beso enorme y disfruta estos últimos momentos de tu embarazo

    • Esmeralda Moya

      Hola Silvia!!!!! Pues me imagino los nervios que tendrías, estoy como loca, jejejejej! Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Disfruta del fin de semana. Muah!!!!!

  94. Hola Guapa! que chulos los colores y las pegatinas. A mi también me gusta llevar las uñas pintadas. Después de toda una vida mordiendome las uñas al final conseguí dejar de hacerlo. Y ahora estoy tan orgullosa de mis uñas y de mi fuerza de voluntad ;-)
    A mi el color que más me gusta llevar es el coral. Me encanta en las uñas y en la ropa…viva el verano…jejejeje
    Hacía mucho que no comentaba, falta de tiempo…pero decirte que me encanta el nombre de Bastian para tu bebé, me gustan los nombres diferentes.
    Ya queda poquito para que le tengas contigo.Hace tiempo en un post comentamos que igual nacía el mismo día que mi hija mayor, el 31 de mayo…podría ser o es mucho tiempo una semana más? mi hija ya cumple 8 añazos….ayy como pasa el tiempo.
    Que emoción, que envidia me das! (de la buena ;-) )
    Disfruta del mejor momento de tu vida, cuando tengas a Bastian contigo verás que existe una forma de querer que aún no conocías…jamás has querido de esa forma a nadie, ya lo verás.
    Muchos besos!!

    • Esmeralda Moya

      Que bonito, creo que ese día me voy a morir de amor Ainoa!!!!! No te preocupes por no comentar, es totalmente normal, tenemos mil cosas que hacer!!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo…. Seguro que el tiempo ha pasado volando.. Te mando un abrazo muy fuetre, nos vamos leyendo. Muahhhhh

  95. Hola Esmeralda! Esta es la primera vez que te escribo pero te sigo desde el principio y me encanta tu blog. Enhorabuena por tu bebé!! Quería decirte un truco que vi en un vídeo y que funciona genial, sobre todo para las que nos pintamos las uñas a diario. Lo único que tienes que hacer es pintarte las uñas por la noche (un ratito antes de irte a dormir) de forma rápida y cubriendo absolutamente todos los lados de las uñas, no importa que te salgas y manches lo de alrededor. Esperas 10 minutos y te vas a dormir. A la mañana siguiente, solo tienes que lavarte las manos con agua y jabón y frotar un poco las uñas con una esponja de baño y todo lo de alrededor se ira fácilmente, quedándote las uñas perfectamente pintadas. Un besito!

    • Esmeralda Moya

      De verdad????? Lo voy a hacer esta noche, pero como puede ser que se vaya lo de alrededor sin quitaesmalte??? La de cosas que se aprenden…. Te mando un fuerte abrazo Marilo! Gracias por comentar y seguirme en el blog. Muah!!!!!!

  96. Buenos días Esme!!!!!!!! Quién dice que no las puedes llevar pintadas????? no es aconsejable por si tuvieran que hacerte una cesárea, pero por poder se puede ya se encargarán en el hospital de quitarte el esmalte si hace falta….Te lo dice una que llevaba las de los pies en rojo pasión y en las manos manicura francesa…Causé sensación entre las enfermeras,jajajaja. Así que antes muerta que sencilla!!!!!!!!!! Luego estuve mucho tiempo sin tiempo para ellas, las uñas, pero ahora vuelvo a tener esa parcela para mi y mis cosas.
    Besitos!!!

    • Esmeralda Moya

      Ya imagino!!!! Hombre como poder se puede, pero prefiero quitármelo en casa bien con mi quitaesmalte, jejejejejje. Supongo que se pasa por todas las fases, ahora estarás disfrutando de ti y volverás a dedicarte tu tiempo, no??? Jejejejejeje. Te mando un abrazo Alba, con que energía escribes jejejejjee.

  97. Hola guapísima, siento estar un poco ausente pero esq tengo lío con los exámenes y el trabajo. Mañana es mi cumpleeee :) 25 años el 25 de mayo es único! Ojalá tu bebe nazca un día tan bonito como el 25 del 5 mi número preferido. El post anterior que nos mostraste las braguitas de bikini la verdad q son muy originales pero yo no me las pondría porq creo q no me favorecerían aunque todo esa en probartelo y ver que tal quedan! Y el post de hoy, me apasiona pintarme las uñas y pintarse la a mis amigas, yo siempre e sólido llevar las uñas largas, cuadradas y bien cuidadas y todas mis amigas sentían celos jajaja de mis uñas jaja pero la verdad q ahora me gusta llevarlas cortitas porq no me hace gracia las uñas largas con esmaltes de colores. Manías que una tiene… Y mi color favorito para el verano es el coral, rosa flúor, azul eléctrico, y rojo. Nunca me lo he pintado en amarillo o verde porq me sentó rara al menos en la manos en los pies me pongo todo jaja jaja quedan muy graciosos, los esmaltes que suelo comprobar es la marca LOLA , nose si la conocerás y algunas de KIKO aunque esas son de muy buena calidad, pero tienen mucha variedad. Me gustaría hacerme este verano la manicura francesa en los pies, la permanente y luego puedes pintarte encima de cualquier esmalte. Bueno amiga que tengas un buen día, ya nos stas noticias pronto. Un besito grandote muacccckkkkkkkk!!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Deseada!!!! Cómo te han salido los exámenes??? Espero que bien porque se que te esfuerzas mucho, ya verás como apruebas. Yo sigo esperando, ya sabes la dulce espera es larga, jejejeje. Te mando un beso muy muy grande. Me alegro de que te hayan gustado los post!! Tu céntrate en lo que tienes que centrar y cuando tengas un rartito ya nos leemos. MUaka!

      • Guapiiii, aún no los he tenido empiezo el 13 de junio, ahora estoy con el estudio. Bueno ya llegara…. Ojalá sea pronto, tenemos todas muchas ganas de conocerle. Bueno preciosa que pases bien el finde. Yo estaré todo el finde de celebración jajaja hoy con mis amigas, mañana con mi familia y mi chico y el domingo es el cumple de la mujer de mi padre jajaja. Buenoo nos leemos pronto, que me encanta estar en contacto! Besitooooss!!!!!

  98. dulce espera…sentimientos bellos y encontrados ¿no?. No sé si me equivoco pero creo que es mejor no llevar las uñas pintadas para pasar por el quirofano..ya no lo recuerdo que otras mamis te diga. besos y, como dicen las abuelas, que tengas una horita corta. mucha energía

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Rosa!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Eso espero, que sea una horita corta,aunque creo que eso no lo ha tenido nadie, ojala me toque a mi!!!! Muchas gracias, te mando un super abrazo. Have a nice weekend!

  99. Aiiiiiins que he intentado hoy escribirte y este ordenador se me resisteeeee y no me deja!!!! dichosa informática

    Me repito en cada una de las palabras de ánimo que te han dado las chic@s q han escrito, que sea todo cortito y pronto puedas abrazar a tu pequeño!!!!

    pd: ya firmaba yo para estar de nueve meses y estar tan guapa como estas tú!!!

    Esmeralda di porfi el número del pintalabios de flormar, esque vi el color ya hace tiempo en una de tus fotos de la cabecera del blog y me enamoré del color!!!
    Mil besitos

    • Esmeralda Moya

      Hola Estela!!!! Tiene tiempo el pinta labios y de tenerlo en el neceser se ha borrado, me paso por un flormar y te lo miro, recuérdamelo bella!!!!

  100. Si sale el comentario repetido algunas veces, PERDÓNNNNN!! esque me ha faltado tirar el portátil por la ventana! jajjajajjaja

  101. Guapísima!!! Me encanta el post, que de colores!!! Eres de las mías!!! yo también tengo un montón de pintauñas, porque cada vez que salgo me gusta uno y me lo tengo que comprar para probarlo!!!!Últimamente me compro muchos de la marca Essense, son baratillos y tiene muchos colores a elegir, a parte de maquillaje y demás cositas!! Pero los tengo de todas las marcas, porque me gustan todos!!
    A mi de cara al veranito me gustan mucho los colores chillones, porque dan ese toque atrevido que a veces no te atreves a poner en tu ropa. Me ha encantado ver que tu también te pintas una uña de un color distinto, yo también lo hago!!! Y a veces, pinto cada uña de un color distinto dentro de la misma tonalidad, es decir, si elijo rosa, escojo 5 rosas diferentes, y voy de mayor a menor intensidad, quedan súper chulas!!! Sabes algún truqui o alguna de las compis de blog `para que no se vaya tan rápido el color?? porque a mi se me descascarillan enseguida y me da una rabia enorme!!! Yo me suelo echar una base protectora, el color, y luego un brillo para darle más intensidad.
    Un besote fuerte!!

    • Esmeralda Moya

      Hola T!!!!! Pues me gusta mucho tu sugerencia, pero como me tenga que comprar todas las tonalidades de un color, imagínate que colección que voy a tener, jejejejejeje. Para que me aguante mas el color, uso secante, hay de todas las marcas, yo en especial lo uso de Dior, se llama Top Coat. Besos bonita!

  102. Soy la anterior que se me ha ido el ordenador y solo me ha puesto la t!!jajajaj Madre mía, el ordenador pide vacaciones ya!!!
    Besos.

  103. Guapísima!!! No sé que le pasa a esto, he escrito y no me aparece cuando creo que si, y luego me sale otra cosa!! Que jaleo!!!
    Bueno no pasa nada, lo vuelvo a escribir!!! Yo también tengo muchísimos pintauñas de todos los colores posibles, sobre todo me gustan los chillones de cara al veranito, le dan un toque atrevido al look, si no te atreves a ponértelo con la ropa, y unas manos bien cuidadas y bonitas siempre dice mucho!!
    Y cada año que salen nuevos, hay que probarlos, asique siempre que salgo y veo uno, me lo compro y a ponértelo!!!
    Yo últimamente compro los de la marca Essence, tiene de todos los colores, son muy económicos, y a parte también tiene para hacer la francesa,ponerte pegatinas, maquillaje, de todo!! es mi perdición!!!
    Alguna sabe algún truco para no descascarillar las uñas tan rápido?? porque últimamente al día siguiente ya tengo alguna uña, a la que se ha quitado algún lado, y me da una rabia enorme!!!
    Un besote fuerte!!!

  104. Preciosa!!
    qué arsenal de esmaltes!! Qué bonitos!! Me ha dado ganas de arreglarme las manitas este finde!!igual me compro un color rompedor,rosa chiclet o naranja….
    sabes qué? Mañana hay luna llena,con los cambios de luna hay más nacimientos…. me da a mi que este finde nos das la noticia, qué emoción!!!!!
    espero que pases un viernes genial,yo hoy estoy mega feliz,que ya llega el.finde y tengo un monton de planes chulis!!! Jajaja
    un besazo!!

    • Esmeralda Moya

      Oleeeeee!!!! Que me alegro yo de estés feliz Marieta!!! Cuenta planes please!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, los esmaltes que te gustan a mi también me chiflan!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del fin de semana!!!!!! Muah!

  105. Hola Esmeralda! soy Cristina, ya te va quedando menos por ver a tu bebé, te entiendo yo soy mamá y de setiembre, o sea todo el veranito;). No sé si has pensado en llevar a tu bebé en una mochila o parecido. Tengo una tienda online donde vendo unas camisetas piel con piel para llevar al bebé pegadito a ti, nuevas en España. De momento estamos dando a conocer el producto, que ha tenido mucho éxito en Canadá y Estados Unidos. Si tienes tiempo y nos puedes decir que te parecen, nos encantaría tener tu opinión. (Perdóname si este no es el sitio adequado, no sabía como contactar contigo). Gracias y mil besos!!!

  106. Hola Esme,

    Me ha encantado tu post, yo soy de esas que no cuida las uñas pero te voy a hacer caso y voy a empezar a endurecerlas y a ver si mejoran.
    Muchos besos y cuidateeeeeeeee mucho.

    Que ganas que nazca ya Bastian.
    Chao

    • Esmeralda Moya

      Leocadia!!!! Seguro que te gusta gusta el calcio, hacen unas uñas preciosas, aplica dos capas!!!! Te mando un abrazo fuerte y grande, que pases un buen fin de semana. ; )-

  107. Hola Esmeralda!Soy Carla. Suelo leerte a menudo pero nunca me había decidido a escribirte! Me encanta tu forma de expresarte, tan natural, lo sencilla que eres y lo cercana que te haces a las lectoras de tu blog hablando de tu a tu como si fueramos amigas de toda la vida!
    Me imagino los días que debes estar pasando de nervios y lo impaciente que debes estar.Mi hermana sale de cuentas el día 28 y ya estoy deseándo verle la carita a mi primer sobrinito!!Y eso que no lo llevo dentro!
    Te deseo muchísima suerte en el parto, que se te haga lo más cortito posible y toda la felicidad del mundo junto a tu pequeño Bastian.

    Un abrazo!!

    Carla

    • Esmeralda Moya

      Que bonito Carla!!!!!! Ya verás como disfrutas de tu sobrino, yo estoy como loca con el mío, no sabes lo que se quieren. Muchas gracias por comentar el blog y seguirme, tus palabras bonitas me dan mucha energía positiva. Dale un gran beso a tu hermana, ya verás como todo sale bien. Ve contándome!!! Muah!!

  108. Hola bonita !!!

    Hace dos dias descubrí tu blog y para serte sincera ME ENCANTA … se te ve muy cercana y eso me gusta …. Ya estamos con ganas de que salgas de cuentas , tu lo debes estar deseando imagino …. Serás una mamá estupenda y guapísima …

    Respecto al post de hoy , me encantan todos pero en especial el turquesa … lo veo tan bonito para este verano :)

    Un besazo y buenas noches :D

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Vanesa!!! me alegro de que te guste mi blog, jejeje que bien!!! Si, la verdad es que lo estoy deseando, quiero ver la carita de mi bebé. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!!!

  109. buenas noches!! me encanta tu post de esmaltes!!! mañana creo que me voy a llegar al claire a ver los amarillos que me ha encantado!!!
    Espero que pronto tengas a tu bebe en brazos y disfrutes de tu maternidad!!! un besazo gordoooo!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Vero!!! Me alegro mucho de que te guste el post de esmaltes, ya sabes donde puedes encontrarlos. Te mando un abrazo muy fuerte, que disfrutes del fin de semana. Muah!!!

  110. Hola guapa!!!!!

    Es la primera vez que escribo en el blog pero no podía resistirme para darte la enhorabuena por el gran trabajo que haces en todos los papeles profesionales que desempeñas. Eres un chica guapísima y me encanta todo lo que pones en el blog y toda la alegría que retransmites.
    Un beso muy fuerte y suerte en esa recta finalísima del embarazo te deseo y seguro que así será que vaya todo genial!!!! :)

    • Esmeralda Moya

      Muchísimas gracias por tus palabras bonitas Roser!!!! Me alegro de que te guste mi trabajo. Espero leerte más veces por aquí, así intercambiamos gustos e ideas. Te mando un fuerte abrazo bonita!!!!

  111. ¡Hola Esmeralda!
    Los colores de los esmaltes son muy llamativos y alegres aunque yo no me pinto las uñas.

  112. Buenos días Esmeralda, como te encuentras?, no se si te acuerdas que te pregunté por el vestido de Lavand, pues ya no lo hay, que rabia con lo mono que se veía, de todos modos me lo tenían que enviar a Málaga por mensajería y otro coste más…, bueno no estaría para mí, muchos besos y haber si hoy es el gran día.

    • Esmeralda Moya

      Ojala llegue hoy el gran día!!! Como que no lo encuentras? donde lo has mirado??? está agotado??? bueno cuéntame, a ver si te puedo ayudar. Te mando un fuerte abrazo Lourdes.

      • Pues lo hay en otra combinación de colores y como el tuyo lo tendrían que buscar, pero entre el coste del vestido y la mensajería se me va bastante de money, no tengo una situación muy buena económica, gracias por intertar ayudarme, eres un cielo.

  113. Lo miré en Velázquez

  114. bastian lo siento esmeralda me he equivocado

  115. Hoy es 25… será hoy el gran día??? jeje. Como te encuentras?? Estamos todo a la espera y tu la que másss, yo entro al blog solo por ver si has escrito algo en twitter o si sigues contestando a los mensajes jajaja que cansinaaa soy!
    El mes que viene voy a Madrid un fin de semana, a San Lorenzo del Escorial, voy a acompañar a mi pareja que va a traer a unos equipos de fútbol de niños a un torneo que hacen allí cada año. Qué ganas tengo, me encanta Madrid como ya te dijé y espero que este año podamos visitar cosas que no hemos visto otros años ;) Lo malo que yo voy en Ave y el los lleva con un autocar desde Bcn entonces para movernos y sin conocer es un poco rollo! Que me recomendarías visitar contando que iriamos en transporte público?? o algo para hacer interesante?
    Un beso guapaaaa nos leemos mañana si sigue todo igual!! :)

  116. Hola Esmeralda! En primer lugar quería decirte que llevo viendo tus posts desde que empezaste y no tuve tiempo a comentar ninguno hasta día de hoy. Pero… ¡Más vale tarde que nunca!
    Quería decirte que quiero ser actriz y desde que te vi en los protegidos me gustaste mucho y me encanta tu forma de actuar y si pillas tiempo me gustaría que me dieras algún consejo para ser actriz :)
    También quería desearte muchísima suerte con tu bebé que me gusta mucho el nombre de Bastian y es muy original y que seguro que eres una madre estupenda.
    ¡Muchas gracias por dejarnos ver una parte de tu vida a todos los que te admiramos y espero que este mensajito te haya gustado o sacado una sonrisa!
    Espero verte en muchos proyectos y seguir disfrutando de tus posts.
    Un besazo enorme de una gran admiradora tuya,
    Meeri.

  117. maitane txiki

    lo de los esmaltes son una cosa que alas chikas las vuelven locas yo que soy peluquera cada dia me fijo mas en mis clientas en el color de uñas y cada dia lo cambian hay por ahi algunas que se levantan 10 minutos antes de la cama pa pintarse las uñas de pies y manos a juego con la ropa. lo que daria yo por poder hacer eso pero muchas veces el sueño me puede el dia ke me las hago son los fin de semana.
    MUXA SUERTE EN ESTA ETAPA DE MAMA Y ESPERO NOTICIAS TUYAS

  118. hola Esme¡¡ me a encantado los colores con olor a fruta¡¡ donde puedo comprarlos?? y haber si el siguiente post es diciendo que bastian ya esta aqui¡¡

  119. Qué bonitos tus esmaltes! Yo también tengo tropecientosmil! Para mí llevar las manos arregladas es imprescindible y me encanta cuidármelas, es un momentito para mí que siempre me gusta dedicarme entre el stress del trabajo, los niños, la casa…

    Mis marcas favoritas son Essie, Anny, Opi y l’Oréal.

    Por cierto, tenemos el mismo tocador ;-)

    Me encanta tu labial, te puedo preguntar cuál es?

  120. Esmeralda Moya

    Me encantan!!!!! Me parecen lo más, de verdad, son ideales. Muchas gracias por la info Cristina!!!!! Un abrazo, que pases un buen fin de semana. muaka

Deja un comentario