Madrid Open 2013!!!!!

por Esmeralda Moya12/05/13 9:59

Hola amiguit@s!!!!!! Cómo estáis????? Habéis hecho muchos planes el fin de semana??? Yo sinceramente he aprovechado para hacer compra de cosas que me hacían falta, ahora ya sabéis que no es muy recomendable conducir y espero a que mi marido o mi familia me lleve a los sitios, jejeje!!! Qué ganas de volver a ser independiente con mi coche!!!

Esta semana ha sido el Madrid Open de tenis!!!! Yo soy muy aficionada a este deporte, en general a todos, me encantaría probar un mes cada uno de ellos!!!! Fuimos el miércoles y me encantó, estuve muy cerquita de la pista y puede ver muy bien cómo ganaba Ferrer!!! Él es uno de mis tenistas favoritos, me gusta mucho cómo lucha en la pista y lo concentrado que está siempre. Os dejo fotos de mi día en la Caja Mágica!

 

Imagen-2094

 Ya estoy muy hinchada!!! Menos mal que no me ha pillado el embarazo en pleno verano… Encontré este vestido en dos colores (azul marino y rosa palo)  y el bolso en color maquillaje en AD, cuando fui a la presentación aproveché para echar un vistazo a la colección de primavera-verano!

Imagen-2096

 Esperando a entrar, suelo ser muy puntual y casi siempre me toca esperar, jejejeje!

Imagen-2097

Imagen-2099

 Como ya no podía más entré a ver cómo calentaban, empezaban a concentrarse y la gente iba entrando!!!!

Imagen-2104

Imagen-2106

Imagen-2107

Imagen-2109

 Ferrer acabó ganando!!!! En el primer set no estaba tan claro, pero finalmente ganó a Istomin 7-5, 6-2!!!!

Imagen-2123

Hasta aquí mi post de hoy, familia!!!!! Os dejo una foto con Manu Baqueiro, Ainhoa Arbizu y mi marido, estaban sentados a nuestro lado e hizo que lo pasáramos aún mejor en el Open Madrid, nos reímos muchísimo!!!! Os dejo con un abrazo muy fuerte, espero que disfrutéis lo que queda de fin de semana. Si tengo alguna novedad sobre “mi estado” os lo haré saber de las primeras…

La semana que viene habrá un post muy bonito y me hará mucha ilusión colgarlo…!

 Peace and love my friends.

Share

121 comentarios

  1. Buenos días Esmeralda!!! Parece que hoy soy de las primeras…Llevo un par de meses siguiendo tu blog y hoy por fin me animo a escribirte!
    Me gusta muchísimo el bolso de AD, tiene el tamaño ideal y un color que pega con todo. Que suerte que hayas podido estar tan cerca de Ferrer!! Casi podías tocarlo!!!!
    Mucho ánimo con lo que te queda de embarazo, que ya no es nada. Que ganas de que nos des la gran noticia,
    un besazo!!!
    Por cierto, tengo alguna sospecha de por qué el libro de “La historia interminable” tiene un significado especial…

    • Esmeralda Moya

      Eres la primera Alejandra!!!!! Que bien que te hayas animado a escribir en el blog, me hace mucha ilusión cuando os vais uniendo!!! Si, estuve muy cerquita y la verdad que impresiona cuando vez que la bola se acerca!!! La historia interminable tiene un significado….la semana que viene lo sabréis. Te mando un abrazo muy fuerte, que disfrutes del domingo!!!

  2. Buenoos dias Esme, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, ibas
    muy guapa y ya estas en las ultimaas .Estoy deseando ver el post tan bonito de la semana que viene, disfruta de este finde. Un besazoo :)

    • Esmeralda Moya

      Hola Carol!!!! Si, a lo largo de la semana que viene lo pondré, ya verás que bonito….jejejejjee por lo menos lo quiero hacer con todo mi cariño!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte!!! Que disfrutes del domingo bonita mía. Nos leemos muy pronto…… ; ).

  3. Hola eme!!!
    Seguro que tu marido estara encantado de hacerte de chofer jijij. A mi la verdad es que para ir a ver me gustan todos los deportes tambien. El vestido me encanta. Es normal que estes hinchada, ya te va quedando menos!!Es verdad, mejor que este tiempo que no que te hubiera tocado en pleno agosto, con todo el calor, eso si que debe de ser horrible.
    Un besazo enooreme y esoo, comentanos si hay alguna novedad que ya pensaba que estabas en el hospi jiji.

    Muuak

    • Esmeralda Moya

      Hola Belénzurri!!!!! De las primeritas hoy también ehhhhh!!!!! Estoy por llevarme el ordenador al hospital, jejejejjee, pero aún no hay novedades, estoy muy molesta pero parece que mi niño está muy a gustito… Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del domingo amiguita!

  4. Buenos días Esmeralda!no se como lo haces pero aun en la super recta final estas guapisima!creo q todas las mujeres nos gustaria estar igual de guapas en ese estado!Sabes que haceis muy buena pareja tu y tu chico???
    Yo terminaré el finde trabajando, y cuidando a mi sobrino.
    Espero con ganas el próximo post…
    Un beso fuerte!y si hay cambios pos mucha suerte!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola María!!!! Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras bonitas!!! Te gusta la pareja que hacemos? jejejeje que linda!!!! Ya no nos queda nada para ser papás, cada vez estamos con más ilusión, al final estallaremos!!! te mando un abrazo fuerte y grande, si hay news os voy contando!!! Besos, nos leemos pronto!!

  5. Hola guapa!!
    Me alegro que lo pasarás genial, siempre es un orgullo ver ganar a los nuestros!!
    Aunque estas algo hinchada estas preciosa, la felicidad se refleja en tu rostro, ayyyyyyyy que emoción estoy deseando que nos des la noticia y que todo salga fenomenal.
    Que estos últimos días te minen y te cuiden muchísimo, seguro que es así.
    Yo hoy voy a pasar el día al campo, en familia. Cargar pilas y tomar el sol. Y dormir que es el único síntoma que tengo.
    Que pases un feliz domingo.
    Un besazoooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee

    • Esmeralda Moya

      Ay Silvia, ya verás que sueño te espera, te vas a quedar dormida en cualquier sitio, a mi me entraba mucho sueño después de comer y a última hora de la tarde. Que bonito tu plan de hoy, ten cuidado con las bajadas de tensión e hidrátate!! Te mando un súper abrazo bonita!!!!!!

  6. buenas Esme!!!! A mi también m gustaría ir a ver un partid d tenis debe ser genial con la cabez d un lado pa otro jiji!!!! O ver un Madrid- Barsa!! Ayer mire tú págin y la d Hola para saber sí ya staba con nosotrs tú peke pero nada s está haciend d rogar así k nada ánimo guapa bikos!!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Bibiana!!!! Si, se esta haciendo rogar bastante, yo tengo ganas de verle y él que no quiere salir!!!!! Que bien que te haya gustado, a mi el tenis me encanta!!! Un madrid- barca tiene que ser la bomba!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un feliz domingo. Besos!!!!!

  7. Hoolaaa!!! Bueno este finde no he hecho muchas cosas porque me dio un tirón en la espalda y tube que hacer reposo. Que guay el post y que suerte que lo hayas podido ver tan cerca. Que guapos ibaiis!!
    Esperando ya tu nuevo post…
    Un besazooo princesa<3

    • Esmeralda Moya

      Hola Estela!!!! Como te encuentras ahora??? espero que mejor, pobre!!! Imagino que habrás estado descansando…. Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, me lo pasé muy bien y menos mal que pudo venir mi marido, si no me lo pierdo!! te mando un abrazo muy fuerte, que te mejores amiga!!!

  8. Hola, buenos días!!!
    Ya es domingo, como se pasan los findes…..el tiempo se volatiliza, por lo menos para mi!!!
    Que suerte poder ir a disfrutar del tenis, yo reconozco que no es el deporte que más sigo, pero si pudiera, también iría…es un plan que no siempre puede hacerse.
    Me alegro (otra vez más) que estés tan bien, tan guapa y con tanto ánimo!!!!la próxima semana igual nos das la sorpresita :P
    Besos y disfrutar del domingo!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Tania!!! Si o si habrá buena noticia, o nace o hay un post bonito sobre él….. Ya lo irás descubriendo!!!!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana y que hayas descansando. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!! Nos leemos pronto! ; ).

  9. Mónica Barón

    Que guapa ibas/estas!! Hasta en la recta final del embarazo que suele costar mas encontrar cosas vas bien!! jiji
    Esta muy bien que a pesar de que estés embarazada, salgas de tu casa y visites sitios y eventos… seguro el bebe te sale “marchoso” jajaja :)
    Esperamos con ganas la gran noticia, ya te queda nada !! Ojalá viviera en Madrid y tuviera la suerte de encontrarte un día por la calle, y verte a ti y a tu bebe jiji

    Un besazo y muchisimo ánimo , que te queda un asalto !!! :D

    • Esmeralda Moya

      Bueno todo puede pasar Mónica, el mundo es un pañuelo, yo he llegado a ver a un vecino mío de mMdrid en Nueva York, jejejejje. Muchas gracias por tu energía positiva y por tus ánimos!!! A mi también me encantaría encontrarte!! Que disfrutes del domingo!!!!! Nos leemos pronto!

  10. Buenos días!!!!

    Por partes , anuncias los posts nuevos por twitter? es que yo me entero porque entro en la web de Hola jejeje

    Lo segundo , el vestido es ideal y el bolso ni te cuento , espero que lo vuelvas a usar después del embarazo. :-) Me ha gustado especialmente el vestido ;-)

    Yo estoy deseando poder ir algún año a la caja mágica para ver tenis del bueno , me hace especial ilusión.

    En nada tendrás otra vez una independencia relativa , ahora irás con el bebé a todos los sitios!!!!!

    Un besito! :-)

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas María Pía!!!!! Siempre anuncio los nuevos post por twitter, esté voy a anunciarlo ahora mismo!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, siempre me dices cosas bonitas amiga!!!!
      Quiero independencia para moverme, quiero ir con mi niño a todas partes, pero no dependiendo de los demás para poder moverme…que lío!!! Te mando un abrazo muy fuerte, la semana que viene hay post especial….jijijiji!!

      • Estaré pendiente!!!!! que los post especiales hacen siempre especial ilusión :-)
        Nos harías un post con tiendas especializadas en ropa pre-mamá ?? tengo una amiga embarazada y quiero regalarle algo y si te mu echas una mano , ya puedo ir a tiro fijo!!!
        Gracias!
        Besitos!

  11. Pero que guapa que estás Esmeralda!!!que precioso el vestidito que llevabas!!
    Grandisimo Ferrer, en este país tenemos unos deportistas tremendos de buenos!!!que orgullo tener tan grandes deportistas en nuestro país!!!
    Besotes!!

    • Esmeralda Moya

      Los mejores deportistas y los mejores equipos los tenemos en nuestro país, somos unos privilegiados!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post, ya iré poniendo más cosas sobre deporte, ahora que no puedo practicarlo lo echo de menos!!!! Te mando un abrazo muy fuerte Ire, nos leemos pronto!!!

  12. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! q stamos esperando al peke yaaaa!!! cada vez q abro el blog digo- a ver si tiene ya a su chiquitin- pero veo q no :( da iwal, disfruta estos dias q ya nada vuelve a ser como antes, es mejor!!!
    un besete!!

    • Esmeralda Moya

      Ya no queda nada, días!!!!!!! Dentro de muy poco está colgado el post que tanto quieres, Beis!!!!! Muchas gracias por seguir y animarte a comentar, nunca te había visto por aquí…. Te mando un super abrazo, nos leemos pronto bella!!!!!

  13. Laura Lozano Sánchez

    Me encanta Esmeralda que disfrutes tanto, te lo mereces, porque te considero una persona muy trabajadora y profesional.
    Las fotos me han encantado, sales preciosa en todas, como no jejeje, a mi siempre me gustan tus fotos nena.
    He decir de las fotos que si se te nota que va muy adelantado y tal pero hija que te sienta perfecto el embarazo porque sigues estando radiante y a tu marido se le ve esos brillos en los ojos de un papa feliz.
    Bueno mi niña hermosa, que vaya todo bien y ya sabes avísanos con lo que sea porque eres muy importante para todos, pero para mi sobre todo, te quiero demasiado mi niña y espero que nos veamos muy muy prontito y darte un gran abrazo.
    Vas a ser una mama estupenda y de las mejores ya lo verás.
    Ahora con esa frase final espero con muchísimo más entusiasmo ese post de la semana que viene.
    Te quiero preciosa
    Desde Extremadura. Laura

    • Esmeralda Moya

      Hola Laura!!!!!! Muchas gracias por tus palabras tan bonitas y también por tenerme tanto cariño!!! Me alegro de que te gusten mis post y que los sigas. Dentro de nada os daré la buena noticia, mientras tanto a lo largo de esta semana habrá un post muy especia. Te mando un abrazi muy fuerte, que descanses bonita!!!

  14. hola guapa, cada vez queda menos y cada vez tengo mas ganas de que des la noticia y la verdad espero que la des pronto, porque esta recta final se me esta haciendo larga, si me esta haciendo a mi, no me quiero imaginar lo larga que se te tiene que estar haciendo a ti :) En twitter hace un par de dias te deje un enlace en el cual salias, como no se si lo viste te lo vuelvo a dejar por aqui, que ademas tiene que ver con el post:
    http://www.glamour.es/celebrities/si-no/galerias/famosos-en-el-torneo-madrid-open-de-tenis/9520/image/671020
    Me gusta mucho como sales en la foto, sales en el numero 19 :)
    Espero que hagas pronto un nuevo post, los espero con ganas, besos gordos para ti :)

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Mónica!!!! Si vi el enlace, perdóname, es que tengo mil cosas en la cabeza y voy como las motos!!! Esa foto es del Open, del post de hoy!!! Que ilusión!!!!
      Imagina como estoy yo de emocionada e ilusionada, quiero que nazca ya!!! Cada vez queda menos!!! te mando un abrazo muy fuerte, que comiences bien la semana!!! Muah!!!

  15. Hola esmeralda! No he escrito nunca por aquí aunque me leo todos tus posts.. Solo decirte que espero que disfrutes mucho de tu niño que dentro de nada ya lo tienes ahí y que no dejes nunca de ser tan maja y bonica con todos! Eres genial y ojalá este blog dure mucho mucho mucho! Un beso enorme :)

    • Esmeralda Moya

      Ojala Elia!!!! te agradezco que me sigas en el blog y dejes tu comentario, me hace mucha ilusión cada vez que se une alguna de vosotras y me cuenta sus experiencias!!! Me alegro de corazón. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases buena noche y que comiences bien la semana. Muah!!!!!!! Nos leemos pronto!

  16. por fin te puedo comentar de nuevo, me encanta el vestido, te sienta genial, a mi tambien me gusta mucho el deporte en general, estas guapisima.
    un besazooo

    • Esmeralda Moya

      María44!!!! A mi me gustan todos los deportes, menos en los que se hacen daño, lo paso mal!!! Me alegro de que te haya gustado el post. Gracias por tu palabras bonitas….esta semana post especial, espero que te guste amiguita!! Descansa.

  17. Esmeralda…….pero k wapa estas…..me enkanta el Bolso…y me gustaba unos k llevavas en un post k creo eran d coast….me enkantan los bolsos. Y el vestido es tambien d AD. Esmeralda me gustaria k pusieras un post d kosas k haces cotidianamente….me gusta saber d ti…AaaaaAa y una kosa k me enkanta s k kontestas a todas nosotras y eso es mucho trabajao GRACIAS….

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Bel!!!! Como me alegro de que te guste mi blog y que me sigas en cada post!! Me apunto tu recomendación, espero dar en el clavo con lo que te gusta. Te mando un abrazo muy fuerte, que comiences bien la semana!!! Un abrazo muy fuerte bella!!!

  18. Guapaaa! Ya había visto fotillas tuyos en el open y me encantó lo guapa qque ibas vestida (vamos, como siempre) y que poquitititio te queda ya, cada post que publicas es menos tiempo que te queda xra estar cn tu bebe en brazos.

    Yo este finde he estado en Madrid (bueno, continuo estando jajajaj) que mi novio me ha regalado el viaje y las entradas para ver el musical del rey León, ya que el 22 de mayo es mi cumplee! Y madre miaaa, qué musical taaaan bonitoooo!!! Me encantó!

    Sigue disfrutando de tu finde y de tu linda espera! 1 besito bonitaaa, nos leemos prontoo :)

    • Esmeralda Moya

      Hola Laura!!!! Te ha gustado?? es precioso verdad???? Imagínate que mi hijo nace el 22, sería toda una coincidencia…. No se hasta que día estás aquí, pero el tiempo que estés disfrutado, además ha hecho un tiempo ideal. Un abrazo muy fuerte, cuidadito con los coches. Nos leemos pronto!!

  19. Hola Esme,aprovechando un momento te escribo,este finde e salido mucho xq son las fiestas de mi publo,pero que guapa sales en las fotos aun estando en la recta final,el vestido precioso,deseando ver el post d la semana q viene y d que nos des la noticia de que ya nacio tu bebe,te mando un beso

    • Esmeralda Moya

      Me encantan las fiestas de los pueblos Anabel, con este tiempo mucho más!!!! Lo has pasado bien?? Espero que si y que hayas tenido tiempo para descansar. Me alegro de que te haya gustado mi vestido, es super cómodo y no es de premamá!! Te mando un fuerte abrazo, que comiences bien la semana… Muah bonita!!!!

  20. Hola Esmeralda!! Por fin puedo escribirte es que he estado liada con lo del trono y por fin ayer pasó todo. Al final resultó todo genial, el vestido, complementos,peinado.Me levanté a las 6 de la mañana porque tenía peluquería.Acabé reventada pero merece la pena por lo bien que lo pasamos… no sé como hacer para que lo veas, ya se me ocurrirá algo jejejej Tú guapisima como siempre y me alegro de que disfrutes mucho.
    Un beso grande bella.

    • Esmeralda Moya

      Que bien Teresa, me alegro mucho de que todo haya salido bien, seguro que estaba preciosa!!! Puedes poner la foto en twitter y me mencionas….no???? Bueno, yo quiero verte, además tengo mucha curiosidad!!!! Muchas gracias sacar un huequito para escribirme. Te mando un abrazo fuerte y grande. Que pases buena noche bella!!!

  21. Hola, Esme. Qué bien que hayas hecho un post sobre deporte, y además sobre tenis, que es uno de mis favoritos!! La verdad es que nuestros tenistas y deportistas son los mejores!!
    Espero que la semana que viene tengas ya a tu bebé en brazos y que nos des la noticia pronto, porque, la verdad, se me está haciendo muy larga la espera.
    Vas a ser una madre maravillosa, ya lo verás, y seguro que tu hijo tendrá una vida muy feliz.
    Por cierto, me encanta la pareja que hacéis tu marido y tú. Se nota que os hace mucha ilusión ser padres.
    Mi plan para hoy es estudiar química orgánica para un examen que tengo mañana.
    Que pases una buena semana.
    Un beso muy grande :)

    • Esmeralda Moya

      Hola María!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy y de que te guste el tenis, si llegas a a estar te hubiera encantado!!!! Te deseo toda la suerte del mundo en tu examen de mañana, ya verás como te sale de maravilla, me vas contando. Te mando un fuerte abrazo, descansa amiga!!!

      • Hola, Esme. Si, la verdad es que me hubiera gustado estar. Debe ser impresionante.
        Me ha salido regular el examen, pero bueno, a ver luego la nota.
        Un beso, guapa :)

  22. Hola Esme! Aquí me tienes por segunda vez por tu blog y ya para quedarme! Me ha encantado el post y las fotos, y lo guapa que estabas con ese vestido!

    Un beso grande y a disfrutar la espera!

    • Esmeralda Moya

      Ya te veo AnaB!!!!! Me encanta verte por segunda vez y de que hayas vuelto para quedarte!!!! YUHUUUUUUU!!!!!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana y si te han quedado cosas por hacer siempre tienes otro dentro de cinco días, jejejeje. Te mando un abrazo muy fuerte, que comiences bien la semana.

  23. Que bien, a mi también me encanta el deporte, y siempre que puedo me siento a verlo, esta mañana Alonso, ahora Nadal, y esra noche la final de la Euroliga, que para eso somos españoles, muy chulo el post, y estas guapísima. Un besazo.

    • Esmeralda Moya

      Hola Tere!!! Creo que hoy hemos visto lo mismo en la tv…Te nemos a los mejores deportistas del mundo, fuera de bromas!!!! Iré poniendo post con deportes que practique, pero cuando de a luz, ahora de no puedo hacer nada, arrrgggg!!!! Te mando un fuerte abrazo, que comiences bien la semana bonita!!!

  24. Hola princesa!!. Bueno llevo dos o tres posts sin comentar, pero los he cotilleado,como siempre jeje. Bueno pues decirte que estás guapísima, el vestido te sienta increíble y es muy muy bonito, me gusta mucho. Y joo yo ya tengo ganas de que nazca tu bebé, me meto a twitter constantemente a ver si nos dices algo :) . Bueno pues que venga cuando venga, que lo bueno se jace esperar. Muchos ánimos y que todo vaya genial, eres un encanto, un besitoo!! :D

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Belén!!! No te preocupes que seréis de las primeras en enteraros de que a nacido, ya lo verás en twitter un día!!!! Me hace ilusión que esperéis también como yo la llegada de mi hijo, lo vamos a disfrutar todas…. Te mando un abrazo Belén!!!! Gracias por no abandonarme, jejejejjee. Muah!!!

  25. Hola Esmeraldaa! Que envidia lo del Madrid Open me alegro que te haya gustado y lo hayas pasado bien, yo este finde me lo he pasado estudiando todo el dia, menos mal que ya en poco acabo y puedo disfrutar del veranito. Me encanta el vestido y el bolso con un color muy veraniego, es precioso y me encanta tambien que compartas todas estas cosas con nosotros. Un besazo guapisima y hasta el siguente post. Disfruta de tu dulce espera.

    • Esmeralda Moya

      Hola Ana!!!! Ánimo campeona que no te queda nada para terminar y disfrutar!!!!! Seguro que sacas muy buenas notas, ya me dirás que estudias. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar ahí!!!! Muah!!!!!!!

  26. Hola Esmeralda!!
    Como ya te dije en el anterior post, ví que habías estado en el Master porque “Vanitatis” colgó varias fotos tuyas.
    A mi tambien me gusta el tenis, es un deporte individual y muy sacrificado y en España tenemos a grandes tenistas.
    Estás muy guapa, aunque se nota que a puntito de dar a luz.
    Me encanta el bolso, el color es ideal, porque combina con todo.
    Un besito muuuuuy fuerte y feliz domingo :)

    • Esmeralda Moya

      Es verdad Merce, me lo dijiste y lo cotillee!!!! Me alegro de que te haya gustado el blog, siempre te gustan ehhh!!!! Me alegro de corazón!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que comiences bien la semana!!! Que duermas bien bonita!!!!! Muah, nos leemos pronto.

  27. Hola Esmeralda!
    Qué guapa estás con ese vestido, entiendo que te notes ya hinchada, pero de verdad que estás muy guapa, y el vestido y el bolso son ideales! Qué planazo me parece el Madrid Open, además con Ferrer, tenis del bueno!
    El finde agotador, bodegas con amigas, concierto de Fangoria, Feria medieval… necesito otro para descansar, jejeje
    Bueno bella, ánimo con la recta final, y acuérdate de descansar
    Un millón de besos
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Esmeralda Moya

      Mary!!!!!! No te preocupes que dentro de cinco días tienes otro fin de semana para descansar!! Me encanta Fangoria, donde ha tocado???? El día 19 de mayo empieza su reallity en la mtv, no???? hay que verlo a ver que tal esta temporada!!! te mando un abrazo muy fuerte!!!!! Que descanses. Muahhhhhhh!!!!!

      • Hola amiga,
        Pues tocó en Bilbao el sábado por la noche, estuvo genial, Alaska es lo más!! Siii, el 19 empieza el reality, y este jueves tocan en Madrid, pero ni se te ocurra con esa tripita, que hay mucho loco suelto!! Un besito fuerte
        Mary

  28. Pero que guapísima estás!!!!!! Con razón dicen que las mujeres embarazadas se ponen preciosas, en tu caso ss totalmente cierto.
    Me encanta tu look, sobre todo el bolso, si es que son mi perdición! Jeje.
    Cuídate un montón que me has dejado expectante con lo de tu próximo post!
    Un beso enorme bonita!

    • Esmeralda Moya

      Hola Sara!!!!! El post no se si será el próximo pero a lo largo de la semana seguro que sí. Me alegro de que te haya gustado el bolso, creo que tenemos los mismos gustos jejejejjeje. Te mando un abrazo muy fuerte, descansa bonita mía! Nos leemos pronto.

  29. Buenas preciosa!!
    Pero que guapa que estas!! El vestido es una monada y el bolso es maravilloso.

    Te mando lluvia de besos hermosa. Muuuuuaaaaaa

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Sandra!!!! me alegro de que te haya gustado!!! Yo a ti te mando una tormenta de besos!!!! JAjajajjajaja.

  30. Hola Esme,

    La verdad que me sorprende la energia que tienes estando ya tan avanzada. Me alegro que lo pases fenomenal y cuidate mucho.
    Por cierto vas estupenda como siempre. Besos

    • Esmeralda Moya

      Saco la energía de donde sea, tengo que hacerlo, no me queda otra!!!! Ademas en casa me aburro, tengo que estar siempre haciendo cosas. Te mando un abrazo muy fuerte, que comiences bien la semana!!! Muahhhhh bonita!!!!

  31. Que guapa esmeralda :) No se si habras dicho que.nombres has pensado para tu bebe yo estoy embarazada de 6 meses de una niña y no se qe nombre ponerla si pudieses decirme alguno jajaj un.beso mama

    • Esmeralda Moya

      Hola Andyou!!!!!! Pues no se que nombres te gustarás, si los clásicos o los más modernos!!!! A mi para una niña me gusta mucho Lucía, Esmeralda, Estela, Isabel…. A ver si entre todas te echamos una mano. Enhorabuena por tu maternidad amiguita!!!

  32. Hola Esme!
    Nada que el peque no se decide… menos mal que para conocer su nombre nos queda nada. Nos tienes intrigadas.
    Al ver la foto en la que estabas el miércoles iba a comentar que había ganado Nadal, me gusta como juega pero también como se comporta gane o pierda y me paso a ver el post y …. lo haces sobre el tenis.
    Esme tu no estás preciosa: tu lo eres.
    De A.D no tengo nada pero me gusta en general es un estilo no se si decir que clásico. Me gustó ese lema de hace ya unos años “La arruga es bella”.
    Un besazo muy fuerte desde Valencia.

    • Esmeralda Moya

      jajajajja que buena Tere B!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. Te agradezco tus palabras bonitas!!!!! Dentro d epoco llega el post, espero que te guste, lo quiero hacer con todo mi cariño!!!!! te mando un abrazo muy fuerte, nos leemos pronto! Descansa.

  33. Pero qué guapa estás Esmeralda!! Que vestido tan bonito llevabas.
    Me tienes intrigada con ese post :D Qué nervios, no? En cualquier momento llegará tu pequeño y me alegro mucho de que quieras compartir ese momento con nosotras.
    Un besazo* preciosa

    • Esmeralda Moya

      Hola Cristina*!!!!! Si, dentro de nada va a nacer el bebé y me hace ilusión que vosotras seáis las primeras en saberlo!!!! Que tal ha ido el fin de semana? espero que bien bella. Descansa, nos leemos pronto!!! jejeje.

  34. Hola guapa!! Menudo plan más guay! Este tipo de planes te hacen la semana más corta… Estás muy guapa en la recta final y el bolso es muuuuuuy ideal!! Qué ganas de leer ese post tan especial. Si lo es para ti seguro que también lo será para las que te leemos siempre. Un besazo enorme

    • Esmeralda Moya

      Ojala Jair!!! Me encantaría que os gustase porque lo voy a hacer con mucho cariño!!!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana y que hayas descansado. Nos leemos pronto….jijijiji. Que comiences bien la semana!!!

  35. Hola preciosa!!

    Ya tienes que estar a punto de caramelo, en cualquier momento nos das la noticia ;) Yo no te veo nada hinchada nena, lo que sí que te veo es con el guapo subido y que se te ve muy feliz junto a tu marido…

    El bolso de AD es chulísimo, un color muy de primavera…Me gustó mucho el post de la tienda AD… para ser una firma tampoco tienen precios inalcanzables. Si tienes algún evento, pues casi toda la ropa de vestir es super elegante y la casual también.
    También tengo un problema con los bolsos y luego es una historia almacenar tantos en el armario,je,je…

    Bueno, si no me contestas este comment, imagino que estarás ocupada trayendo al mundo a tu pequeño, así que no te preocupes,je,je…

    A mí también me encanta el tenis y me gusta que trates también de estos temas.
    Bueno, ya tendrás hace semanas preparada la maleta porque el parto puede llegar en cualquier momento, así que mucha “mierda” como se os dice a los actores y espero noticias tuyas y de tu bebé.

    Un besote!!!

    • Esmeralda Moya

      Amalfi!!!! Aquí estoy!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy y el anterior!!!! Que tal has pasado el fin de semana?? espero que bien bonita!!! Yo acumulo muchos bolsos, al final meto uno dentro otro aunque tengo un armario solo de bolsos, me gusta también compartirlos con mi madre, tenemos un gusto parecido.
      Dentro de nada nace, pero no te preocupes que seguiré por aquí!!!!! Te mando un fuerte abrazo!!!!! Muah!!!

  36. Hola guapa!!! Yo este finde tb he estado en madrid xo no me pase x el open!!! He estado en la feria de la tapa que me encanto, unas tapa buenisimas, generosas y baratitas acompañadas con una cerveza muy rica. Ademas he estado en el musical del rey leon y me fascino, lo disfrute al maximo!!! Un finde de xicas muy divertido mientras los chicos estaban en el master 1000. Un beso guapa

    • Esmeralda Moya

      Hola Triz!!!! has estado en el musical del rey león??? como laura, lo mismo os cruzasteis y todo!!!! Espero que te haya gustado, yo lo vi en broadway cuando vivía allí!!!! te mando un fuerte abrazo!!!! Que empieces bien la semana. Que duermas bien!!!!!

  37. Esmee que guapisima que estas¡¡¡ oyee esperemos que estas semana ya sea la definitiva para la llegada de tu hijito¡¡¡ Me ha encastado la canastilla de Tous¡ Aiii me ha alegrado mucho que en twitter me hallas retwiteado la prueba del batido que he hecho gracias a uno de tus posts anteriores¡¡ Qué bien que hayas podido asistir a lo de el open, ibas ideal!! Mil besos guapísima.

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Mery Rose!!!! Sí, te he retwiteado porque me ha encantado ver el batido, ver que hacéis cosas que propongo en los post!!! Te mando un fuerte abrazo, nos leemos pronto amiguita!!! me voy a dormir…. muah!!!!!!

  38. Que mona estas!!! yo tambien fui al Madrid Open! me encanta el teniss!!!
    Ayy pienso todos los dias en ti y en tu bebé! a ver si prontito nos das la noticia guapa! un besazo enormeeee!!!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Lidia!!!!Me alegro de que te guste el post de hoy y el tenis, tenemos algo en común!!!! Yo solo fui a ver a Ferrer y me encantó!!! Gracias por pensar en nosotros, dentro de nada te damos la noticia!!!! Un abrazo muy fuerte, buen lunes!

  39. Hola guapa!!
    La verdad es que yo no soy muy aficionada a los blogs, pero desde que descubrí el tuyo me gusta leerte. Me siento muy identificada contigo sabes, estoy embarazada de siete meses de un niño qu se llamara Aitor y me siento la mujer más feliz del mundo, simplemente al saber que estoy formando a poco a poco una nueva vida a partir de un trozo de mi. Y a pesar de que siempre hayan molestias por el peso que soportamos durante este tiempo, es totalmente recompensable.

    Sin ninguna duda me seguiré pasando por tu blog, para saber como va tu embarazado a la vez que el mío, jajaja. Te deseo lo mejor tanto para ti como para tu bebe.
    Buenas noches guapa.

    • Esmeralda Moya

      Enhorabuena Ariadna!!!!! Que alegría saber que estás embarazada y que te sientes feliz, la verdad es que poder dar vida a un ser es una pasada. Me gusta mucho el nombre, es precioso!!!! Ya no te queda nada, espero que me vayas contando como te va. Un abrazo muy fuerte, nos leemos pronto.

  40. ¡Hola Esmeralda!
    Quería que supieras que he leído todos tus posts desde el principio,pero hasta hoy no me había atrevido a comentarte :S
    Yo pienso que el tenis es un deporte muy bonito y muy interesante para practicar,seguro que en algún post te animas a enseñarnos un modelito tuyo para jugar jajajajaja
    Adoro todos tus consejos de moda y sigo muy de cerca las noticias sobre tu embarazo,porque aunque soy una adolescente(jajajaja) algún día me gustaría ser mami e intentaré acordarme de todos tus consejos Esme *-*
    Te deseo lo mejor,y me alegro de que ya quede poco para verle la cara a tu hijito!!
    Nos leemos pronto,un besazo enorme! <3

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Carolina!!!! Me alegro de que te hayas animado a comentar mi blog!!!!! A mi me encanta el tenias, su afición, la tranquilidad y la tensión con la que se juegan los partidos!!! Dentro de nada, cuando de a luz haré un post haciendo deporte!!! te mando un abrazo muy fuerte, espero leerte más veces. Gracias por seguirme.

  41. Ohhhh!!! Con Marcelino (Manu)… no te lo he dicho en otros comentarios pero soy super fan de “Fernando Solís” y cuando apareció de nuevo en la novela, me puse muy contenta al saber que finalmente estaba vivo, jeje… me encantan estos 2 personajes… qué buena parejaza de actores estáis hechos…
    Un besito

    • Esmeralda Moya

      Que bueno Esmeralda!!! Pues a partir de ahora le vas a ver mucho, ya verás!!!! Me alegro mucho de leerte!!! te mando un abrazo muy fuerte, que tengas una buena semana y feliz lunes bonita mía!!

  42. No me había enterado que había nuevo post, es que llega el fin de semana y desconecto totalmente.
    Hablando de deporte hoy he estado con mi novio paseando con la bicicleta, nos gusta hacer deporte mientras conocemos sitios nuevos y disfrutamos de la naturaleza. El tenis es muy divertido y es un lujo que hayas podido ir a la caja mágica a disfrutarlo en directo y por lo que veo en muy buena compañía.

    Te mando un beso muy grande, estaré atenta al twitter por si el pequeñín quiere nacer ya

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Rut!!!! Yo echo mucho de menos poder salir a pasear con la bicicleta, supongo que después de un mes de dar a luz podré hacerlo sin problemas, eso suponiendo que todo va a ir de maravilla!!! Me alegro de que te haya gustado el post y de leerte últimamente!! te mando un abrazo muy fuerte. Que tengas un feliz lunes.

  43. Buenos diasss mi guapisimaaa Esmeralda!!
    Tu da igual que estes inchada por que estas igual de preciosaaa ya lo sabes, ya te vi el otro dia las fotos tuyas en el tenis en una revista jaja siempre se adelantan! Yo tambien vi ese partido pero desde la tele y me gusto muchisimo y ayer el de nadal ganando que subidon!
    Bueno ya tienes que estar deseando que llegue el momento no… yo tambien estoy muy nerviosa pero me imagino que tu marido y tu mas jeje! Mi amiga sale de cuentas este viernes y esta requetenerviosa……quiere que salga yaaa! Espero que valla todo bien y que no tengas muchas molestias un besito muy grandeee y que empieces bien el luness muakkk

    • Esmeralda Moya

      Hola Clara!!! Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras bonitas!!!! Ganó Nadal, que bien!!!!!!!! Tu amiga tiene que estar que no puede más la pobre, entre el peso, la ilusión, las ganas de ver a su bebé, me lo puedo imaginar!!!! Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen lunes!!! Nos leemos pronto bella!!!

  44. Hola Esmeralda,
    Este es el primer comentario que te escribo en el blog aunque hace meses que te sigo.He dado a luz a mi segundo hijo hace un mes y me hacia mucha ilusión que compartieras con nosotras tus momentos del embarazo.Creo que las mujeres creamos un vínculo especial entre nosotras cuando estamos embarazadas y somos madres.
    Solo quería de se arte suerte,va a salir todo genial.por cierto,me encanta como eres,yo diría que muy positiva y natura l y eso te distingue.
    Finalmente decirte que mi marido y yo éramos muy fsans de Homicidios, nos dio una pena que acabara.Entiendo que vosotros le tendreis especial cariño. :)
    Un besazo

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Nuria!!!! Lo primero enhorabuena por tu bebé, fue bien todo? espero que si, yo estoy un poco nerviosa!!!!
      Mi marido y yo nos conocimos allí, imagínate el cariño que tenemos a la serie. Me alegro mucho de que la vierais. Te mando un fuerte abrazo, espero saber más de ti aunque ya hayas dado a luz. Feliz lunes!!!!!

  45. Buenos días guapa!! Yo no me perdí el tenis (eso sí, desde la tele jeje); Me encanta ese bolso, es divino… el color pega con todo y ese tamaño ideal! Me ha enamorado y tu vestido muy bonito, me gustan mucho esos colores juntos… que intriga con el post para esta semana, qué ganas de ver qué es! Un besazo y feliz semana (que a lo mejor es esta cuando llega) :)

    • Esmeralda Moya

      Hola María_24!!!!! Pues el tamaño del bolso es ideal, puedo meter mil cosas entre ellas la cámara de fotos que es enorme!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy, la ropa y todo!!!! Así da gusto amiga!!! te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen lunes……a ver q nos depara esta semana… ; )

  46. yo estuve el miércoles y también me lo pasé fenomenal.
    http://www.elblogdetinabanks.com

    • Esmeralda Moya

      Hola Tina!!!! Que bien, lo mismo nos cruzamos…te imaginas???? Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas buena semana!!!!! Muah!!!!!

  47. Hola Esmeralda!! Como estas? Como te encuentras??
    Me encanta el bolso, me enloquece!! jajajaj
    Me encanta Ferrer, uno de mis jugadores preferidos y tuviste la suerte de poder estar rozandolo jajajaj
    Estoy impaciente por este post tan bonito que nos tienes preparado…
    Esmeralda disfruta de tus ultimos dia como embarazada y dentro de poco a disfrutar pero con tu niño en brazos!!!
    Espero que estes muy bien y quiero ver YA la cara del pequeñin

    Animo y muchooooooooooooooooooooos besos

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Ana!!!! Que bien que te guste el tenis, yo he ido varias veces a verlo y he visto a Nadal, la verdad es que impacta mucho. Te mando un abrazo muy fuerte…ya verás el post que colgaré a lo largo de la semana!!!! Que disfrutes del lunes y de la semana. Un abrazo muy fuerte. Muah!!!!!

  48. Feliz comienzo de semana!!!!!!!!! que look mas chulo, ni se te ocurra decir que te ves hinchada, fea… porque estas super guapa! Mira que te gusta dejarnos intrigadas!!! lo de la historia interminable y ahora el proximo post, con lo cotilla que soy!!!!!!!!!!!
    sea lo que sea seguro que nos gusta. Por cierto siempre se me olvida… es tan guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo euduardo noriega? que suerte trabajar con el! ;) muchos besos

    • Esmeralda Moya

      Jajajajajjaja que graciosa eres Bea!!!! Me gusta la intriga porque a mi también me gusta que me hagan este tipo de juegos jajajajajajajajjaja!!!!! Estoy muy hinchada hija mía, espero poder decir lo contrario dentro de poco, ir al gym que ya se me ha olvidado correr!!!!! Noriega es guapo por dentro y por fuera, espero que te haya calmado la curiosidad. jejejejeje.

  49. Hola guapísima! Que pasada y que cerquita estabas de la pista, si casi podías tocarlos, jejeje a mi tb me encantan los deportes y el tenis me gusta mucho y más si veo a Rafa Nadal que es un fuera de serie…ibas muy guapa..que vestido y que bolso tan monos…un bésazo y nos seguimos leyendo….muacksss

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Pilar L!!!!!! La verdad que verlos de cerca impacta mucho y más cuando ves la bola a 200km/h, a mi me da impresión!!! Tuve la suerte de ver a Nadal en años anteriores y la verdad es que es un genio. Te mando un abrazo muy fuerte, nos leemos pronto amiga. Gracias por estar siempre ahí!

  50. Hola guapísima!! Que guay que fueras a verlos, es muy emocionante!! Yo he jugado al tenis cuando iba al colegio y me encantaba, sobre todo descargaba mucha adrenalina, y porque pasaba un rato divertido con las amigas!!
    Estas monisima con ese vestido, es ideal!! Yo el finde lo he pasado el sábado estudiando porque tengo esta semana los exámenes de aux. enfermería, y el domingo nos fuimos a ver los pueblos de la sierra y así me despejaba de tanto apunte!!Visitamos Patones de arriba, es precioso, te lo recomiendo, parece que te transportas a otra epoca, la tranquilidad que se respira,el silencio, el paisaje, sus casas tan bonitas, me encanto!! Y te recomiendo que si vas, dejes el coche en un parking de Patones de abajo y subas por la senda, te va a encantar el paisaje, y porque aparcar en Patones de arriba es imposible!! Para comer, hay muchos restaurantes arriba, pero los precios para nosotros eran caros, asique optamos por volver a Patones de abajo y comimos unas raciones en el bar Manolo, y no veas que raciones,muy bien de precio, y cantidad!! Asique si hay alguna madrileña, les aconsejo que vayan!!
    Bueno preciosa estoy esperando con ganas el nuevo post que seguro será fantástico y precioso!!
    Un beso enorme!!

    • Esmeralda Moya

      Waaaaaoooo Tamara, muchas gracias por las sugerencias, yo conozco Patones de arriba, estuve rodando allí y me encantó, rodé de noche durante una semana en el mes de enero y no veas que miedo!!!!!!! Jejejejeje. Me apunto lo del Bar Manolo, está muy bien saberlo!!!! te mando un abrazo muy fuerte! Que tengas un feliz lunes. Nos leemos pronto. Muah!!!!!!

  51. Muy buenas Esmeralda!!!!
    Pero qué guapos estáis tu marido y tú!!
    Me encanta tu bolso y tu vestido, muy elegante…
    No sé de dónde sacas tantas energías para hacer todo lo que haces e ir a tantos sitios!!
    Yo estoy agotada con mi niño de 2 años que no para!!
    Te mando un abrazo muy fuerte y sigue así!!
    Un besazoooooooo!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenas noches AMA!!! Yo tampoco se de donde saco tanta energía, supongo que de la ilusión porque no me lo explico!!!! De todos modos ya te diré dentro de un mes lo cansada que estoy!!! Te mando un abrazo muy cariñoso amiga, nos leemos pronto.

  52. Hola Esmeralda! Ya veo que estas muy activa en estos últimos días, no paras chica! Eso significa que te encuentras muy bien.
    Ibas muy guapa, no parece que estés a punto de dar a luz. A mi me encanta el tenis, incluso cuando era pequeña quería que mi madre me apuntara a clases, pero no había ningún profesor cerca de donde yo vivía, así que me quede con las ganas. Además tenemos unos jugadores fantasticos en España; aunque yo no he tenido nunca la suerte de poder ir a verlos a un torneo de esa categoría, pero me encantaría.
    A ver si esta semana ya nos das la gran noticia y puedes verle la carita a tu bebe.
    Para mi esta semana va a ser complicada tanto en lo personal como en lo laboral, pero espero que finalmente todo salga bien.
    Mucho ánimo y espero impaciente ese post tan especial. Besos

    • Esmeralda Moya

      ANA!!!!! espero que esta semana te salga bien todo, ya que dices que va a ser dura en los personal como en lo profesional, desde aquí te mando mi energía postiva!! No has podido ir al Open, pero yo te lo he mostrado de cerca si te sirve de algo amiga… Te mando un fuerte abrazo. Esta semana habrá un post especial, a ver si eso te anima!

  53. Me animo a escribir, porque yo me sentía como tú las últimas semanas de embarazo, mi niño no quería salir, yo me moría de ganas por verle, pero él nada de nada…. eso sí, estuve muy activa hasta el último día, creo q el embarazo es el mejor momento de una mujer. Aprovecha estos días y acaríciate mucho la barrigola, q luego hasta la echarás de menos.
    Un beso fuerte!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Mar!!! eso voy a hacer, me voy a acariciar mucho la tripa y le diré que salga cuando quiera, que le estamos esperando con los brazo abiertos!!!! Muchas gracias por comentar el blog y contarme tu experiencia. Te mando un fuerte abrazo, descansa.

  54. Pero que guapa estás con tu barrigota!!!!que guay tu diita viendo el tenis y al final Nadal ganador weeeee!!!! Mucho ánimo para éstos diitas de espera corazón!!!!!

    Besitos desde Jerez.

    • Esmeralda Moya

      Si amiga, ánimo sobre todo, con este calor no se como voy a llevar los días que me quedan. Te mando un fuerte abrazo amiga, me paso por tu blog ahora, me han dicho que está genial!!!

  55. Hola bonita!! que tal sigues? como ha ido el finde?? el mio un poco revuelto pero bueno ya ha pasado ;)
    Qué dice el peque, quiere conocer el mundo o está muy agustito dentro de mamá jejeje.
    Estabas muy guapa en el tenis, me gustó mucho el vestido y que suerte el verlos tan cerca tiene que impresionar los raquetazos que meten! He visto alguna foto por ahí tuya de ese día y no veas cuanto rostro conocido os habeis acercado jeje luego a la hora de saludaros tres días no??
    Un besazo grande y te leo mañana si todo sigue igual y descubrimos el post misterioso… :p

    • Esmeralda Moya

      Hola Abbie!!! Espero que haya pasado todo, los fines de semana no son solo para divertirse, también pueden pasar cosas que no esperamos, no te preocupes. YO solo fui un día al Open, más es demasiado, jejejjee. A lo largo de esta semana verás ese post!! te mando un fuerte abrazo, que descanses bella!!!

  56. Hola Esmeralda!!!

    Ays, que entro en el blog con nervios por si hay alguna novedad importante, ya sabes… que nervios, jajaja, como si fuera una amiga la que está a punto de dar a luz!!

    Estás guapísima, me alegro de que disfrutaras el tenis, y de que estés llevando tan bien esta recta final!

    Espero tu post misterioso con muchas ganas!!!

    Un besazo!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Patri!!!!! me alegro de que te haya gustado el post!!!! Pues si, prácticamente es como si fuéramos amigas, jejejejeje!!! Dentro de nada post misterioso, espero que te guste. Nos leemos prontito.

  57. Eres guapísima y el embarazo te sienta genial!!! Aunque tengo una dudita… ¿Cómo se llamará el bebé? !!!
    Yo estoy un poco deprimida porque en breves comienzo los examenes finales y hay que ponerse si quiero disfrutar del verano!! Muchos besitos y mucha suerte, que te mereces lo mejor!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Mireia12!!! Pues hay que ponerse como tu has dicho, hay que estudiar y sacar fuerzas de donde no las haya!!! El nombre dentro de poquito, post misterioso a lo largo de esta semana. Te mando un abrazo y mucha energía positiva. Muah!

  58. Bonita!! Qué guapos todos!! Me encanta tu vestido,la combinación de colores es preciosa,un look de mami muy dulce!
    Me acordé de ti el domingo porque es mi dia de teatro!! Hemos montado una compañía de teatro de españoles en Brasilia! En junio representamos en el Cervantes….muero de nervios,pero me lo paso pipa!! Lo estamos dando todo!! Jeje.
    Ya te contaré más,en breve en mi Blog… :-))
    Animo con la semana! :-) y
    um beijão para a mamãe mais linda!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola!!! Buenos días Marierta, me encantaría saber más cosas de este proyecto, espero que subas algo al blog y nos pongas por aquí tu enlace! te mando un fuerte abrazo, que pases un buen martes! Nos leemos prontito amiga!!!

  59. La Petit Marieta

    Hola guapa!!!!
    A mi me hubiera gustado ir al Open Series de Madrid, me tocaron unas entradas por El Corte Ingles pero justo era para el sabado 4 de Mayo y yo ese dia tuve otro evento deportivo ir al Bernabeu a ver al Madrid contra el Valladolid, asique intente por todos los medios que me las cambiarán pero nadie me contesto asique no he ido. Otro año será!
    Me gusta tu look, ya estas hinchadita….dentro de nada otro miembro más en la familia ….Disfruta de lo que te queda ;)
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  60. Hola guapi!!casi casi coincidimos!!jajaja yo estuve por allí!!me lo pase genial la verdad…Con el tenis me pasa lo mismo que con el baloncesto…por la tv…como que me aburre..pero in situ lo vivo y lo siento!!
    Como sigues con el embarazo??espero que ahora que te queda poco estes divina!!
    Un besote guapa!!!muuuaaaaakkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>