Recta final… ¡salir a caminar!

por Esmeralda Moya25/04/13 11:31

Muy buenos días, my girls!!!!!! Qué tal ha empezado el día??? Como podéis ver, yo he salido a caminar muy temprano; ayer me notaba muy pesada y tenía molestias en la barriga. Dicen que el niño ya está colocado, pero aun así es muy bueno andar media hora al día. Ando bastante rápido, así que cuando llego a casa, ¡llego destrozada!

 

Imagen-1858

 Intento salir con ropa cómoda, ahora todo me molesta si me aprieta lo más mínimo.

Imagen-1859

 Podéis ver que tengo una cara de sueño…

Imagen-1860

 Suelo coger siempre ropa Adidas, me parece lo más práctico y funcional… He encontrado esta camiseta, me tapa la tripa y es ajustable!

Imagen-1861

Imagen-1862

Imagen-1869

Imagen-1870

 Preveía que pasaría frío…

Lo que nunca falta cuando salgo a andar son dos cosas imprescindibles: mi protección de 50 con un poco de color de Bioderma (especial pieles sensibles) y mi agua con limón de Bi Solan de Cabras.

Imagen-1875

¡Por cierto…! No pude resistirme a la fiebre deportiva femenina con #mygirls ! Estoy deseando dar a luz para ponerme en forma. Necesito mis rutinas, ir al gimnasio, salir a correr, nadar, montar en bici, hacer senderismo…

Imagen-1900

Imagen-1895

Hasta aquí mi post de hoy, familia!!! Espero que os haya gustado. Supongo que este fin de semana muchas de vosotr@s haréis planes y actividades al aire libre; por favor, no olvidéis que hay que beber bastante agua y proteger la piel, ahora mismo debemos cuidarnos mucho de los rayos del sol y las insolaciones.

 En el próximo post creo que hablaré de cremas solares para protegernos la piel… Si tenéis alguna sugerencia sobre algún tema me gustaría ayudaros.

 Os mando un abrazo muy fuerte, gracias!! Os quiero!!!

 Peace and love my friends. 

130 comentarios

  1. Hola madrugadora!!
    Eres una animada, pero haces bien, luego seguro que te cuesta mucho menos recuperarte, por la buena rutina que has cogido de andar. La camiseta de Adidas, me ha encantado, y tiene pinta de súper cómoda. Yo estoy ya también en modo deporte total, aunque te diré que cuando empieza el buen tiempo, tiro más a irme a leer a la playa que a hacer zumba en el gym, jejeje
    Propuesta para post, nos podrías hablar de algún rodaje que hayas hecho y te haya gustado especialmente, de cositas tuyas de tu trabajo, qué te parece?
    Bueno amiga, que tengas un día estupendo, y un fin de semana idem
    Un besito!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Hola Mary!!! Me parece un post un ideal y lo voy a hacer, claro que si!!! La verdad que tienes que aprovechar ya que puedes hacerlo con este tiempo maravilloso. Ya me gustaría a mi tener la playa cerca para irme a leer cuando quisiera!! te mando un abrazo enorme. Que pases un buen fin de semana!!! Muah!

  2. Buenos díasssss!!!!
    Qué bueno es andar y como me gusta!! Siempre que puedo salgo a hacer pateadas y sino intento andar en mi día a día y también ando rápido cosa que no gusta a la gente que viene conmigo jeje.
    Tienes carilla de cansada y no es para menos, tu lo has dicho, la recta final, el peso, las molestias…. dicen que es bueno andar en la recta final y que incluso puede ayudar a que se adelante.
    Me gusta mucho la camiseta y las zapatillas por el color ;)
    Yo me aplico la protección antes de salir y bebo mucha agua porque soy de sudar bastante, suelo llevarme algo de fruta tipo plátano.
    Te mando un beso grande y ánimo que ya queda nada!!

    • Muy buenos días Abbie!!! Hacemos lo mismo, beber mucha agua antes de salir de casa para sudar, jejejejjee. Yo suelo andar rápido aunque últimamente mi marido dice que ando muy despacito y que arrastro los pies, jejejejeje!!! Te mando un abrazo muy cariñoso, espero que pases un buen fin de semana. Muah!!!

  3. Buenoos dias Esme!!
    A mi tambien me encanta andar, sobretodo por el campo porque hay unos paisajes muy bonitos, tambien hacer ejercicio todos los dias hago ejercicio.
    Ya te queda muy poco para verle la carita al nene y volver a ir al gimnasio y hacer mas ejercico.
    Qie pases un feliz jueves y tengas buen finde
    un besazo guapaa :)

    • Deseando estoy Carol, de hacer todo con mi bebé, al gimnasio no podré llevármelo pero pronto le apuntaré a natación, jejejjejeje. Que pases un feliz jueves y un buen fin de semana, bonita!!! Gracias.

  4. Q tal vas amiga?? Q poquito falta ya!! Yo también estoy en modo deportivo,estoy empezando a correr aunque no veas lo q m cuesta! Hasta q le coja el truquillo.. La camiseta adidas me encanta y la sudadera o chubasquero (Nose lo q es exactamente) me encanta!! Ya sabes, los colores flúor y yo…jajajaj no queda nada para el finde!! Ánimo a todas y a ver si sigue este tiempecito, me alegra el día ;) muuuuuuuuak

    • Hola amiguita mía!!!!! Es una sudadera rosa flúor, es que es verdad, no se aprecia bien. Que tal se presenta el fin de semana?? espero que de lujo. Yo seguiré andando… Te mando un abrazo muy cariñoso, que pases un buen fin de semana!!! Muah, bonita!!

  5. Buenos días guapísimaaaaaaaaa!!!
    Qué bien que te cuides tanto y salgas a caminar un ratito!!
    Y es muy importante proteger la piel del sol con factores altos y también que te hidrates!!
    Así estás de estupenda y guapa!!!
    A ver si me animo, me pongo ropa cómoda, y este fin de semana salgo a hacer algo de deporte…!!
    Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!1

    • Buenos días AMA!!!! Claro, tienes que animarte, seguro que estás estupenda pero algo de deporte nunca está de más! te mando un abrazo muy cariñoso amiga. Que tengas un feliz jueves y buen fin de semana! Muah

  6. Buenisimos días Esmeralda!nada mas encender el ordenador lo primero q hice fue mirar si ya actualizaras, y si!q chachi!
    A mi me encanta hacer deporte, llevo una temporada q hago natación y voy a andar todos los días, unos días y otros menos, pero siempre un rato.
    Espero q lo lleves lo mejor posible, y ánimo q ya falta poco para tenerlo en brazos y estar mirando para él todo el día!!!
    Por cierto, aún con cara de sueño estas guapisima!!!nos tienes q contar más secretos para estar así de guapa y para coger tan pocos quilos en el embarazo!
    Un abrazo enorme!

    • Buenos días maría!!! Que ilusión que me digas eso!!! Pues hija, yo me veo hinchadísima y con cara de sueño a todas horas!!! Los kilos que he cogido espero perderlos, solo he cogido 6, jejeje. te mando un abrazo muy fuerte, que bien tenerte aquí. Muah!!

  7. Buensod ías esmeralda. estás guapísima. mi sugerencia que escribas, si te apetece, un post sobre novelas (es que libros de embarazadas no me leo aún, jejej ;-D). un besito guapa.

    • Muy buenas Tryz!! Vale, hice uno hace poquito pero tienes razón, hay que volver a poner más. Me apunto la sugerencia. Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen jueves!!!

  8. Guapisima!! Que carilla de cansancio tienes! Se nota que va llegando la recta final, pero haces genial saliendo a andar, así te despejas y te da el solecito que también anima mucho!! Me gusta mucho el conjuntito que llevas, la camiseta se ve súper cómoda, y lo mejor es que no te apriete y tu te sientas cómoda llevándola. Yo ahora que ya hace calorcete siempre llevo mi botella de agua en el bolso, no me puede faltar y siempre tiendo a llevar algún chicle por si el calor hace de las suyas y te dan el bajoncillo. Se te quiere un montón guapa, eres una chica encantadora, sencilla, buena persona, maravillosa, y eso lo demuestras todos los días en el post, enseñándonos cosas de tu vida cotidiana tan sencillas como tu!!
    A mi lo que se me ocurre aunque sea una locura, sería poder reunirnos alguna vez todas las que escribimos en el post, una vez que tu hubieras dado a luz y recuperado, así nos conoceríamos todas y podríamos hacernos una foto de familia, jajaj!!
    Un beso enorme!!

    • Tamara!!! Bella!!!! Que bonito lo que escribes, muchas gracias por tu apoyo y cariño. Aunque suene a locura a mi me apetece, una quedada con todas las que me escribís y hacernos una foto de familia, haríamos un post muy bonito!!! Que buen idea, aunque hay que esperar un poquito. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del fin de semana.

  9. Hola eme!!
    Que bieen!! ya no os queda nada para ver al nene!! cuando salias de cuentas??
    Tu post viene al pelo de lo que he hecho hoy, me he ido a comprar unas shape-ups para mi trabajo y son super comodas para la gente que anda mucho y se tira mucho tiempo de pie.
    Con respecto a lo de la crema solar es super importante como tu dices, aunque vayamos por cuidad tambien hay que echarse proteccion. Yo llegada esta epoca siempre me pongo mi cremita solar, vaya donde vaya.

    Un besazoo

    • Buenos días Belénzurri!!!!! Pues si, es muy importante ponernos una protección solar, dicen que todas llevan un 15, pero lo ideal ahora es un 50. Salgo de cuentas a finales de mayo, imagínate lo que me espera ahora: andar, caminar, caminar, andar….jajajjaja. Que pases un buen fin de semana, disfrútalo.

  10. Hola guapa!, hasta para hacer deporte vas ideal!, jejeje. Yo salgo a andar todas las tardes y la verdad es que me va de maravilla con el trabajo tan sedentario que tengo. Despues de mi horita andando, remato con las máquinas que hay en los parques para hacer ejercicio y tambien me va muy bien.
    Estoy deseando ver tu próximo post sobre los cuidados de la piel con el sol ya que yo he abusado bastante y tengo alguna manchita en la cara.
    Un besito deportista!

    • Hola Patricia!!! Claro que si, hay que salir a caminar y si se puede a correr, nunca viene mal. Vale, el próximo post voy a intentar hablar de cremas. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del fin de semana.

  11. hola !! es la primera vez que te escribo pero que sepas que te digo desde el primer post..
    yo hago bastante senderismo me encanta !! todos los dias hago de 7 a 10 km….ah decirte que proximamente voy a ir a conocer el parque que tienes cerca de casa.. me an hablado maravillas de el .. , sigue asi que estamos deseando ver cada post tuyo.
    besazos , y te deseo una hora cortita..muackk

    • Hola Toledana!!! Muchas gracias por animarte a escribir en mi blog, me encanta cuando se une más gente, ya no será una pequeña familia si no, UNA GRAN FAMILIA!!!!! Te va a encantar el parque, ya lo verás, espero que no haya mucha gente….fliparás!!! Lo de la hora cortita me lo dice todo el mundo, pero me temo que no, es el primero amiga!!

  12. Muy buenos días.
    Qué guapa estás de Adidas. Ayer me di yo también caminata, bajé andando a trabajar -una hora y veinte- hacía buenísimo. Da gusto además con el buen tiempo que hace, aunque a partir de mañana caerán de nuevo las temperaturas…..
    Un abrazo.

    • Buenos días Inma!!! Eso dicen, que caerán las temperaturas, que pena, pero creo que a partir del miércoles otra vez vuelve el calor. Te mando un super beso amiga. Muah!!!!

  13. Ayyyyy qué mona estás con tu barrigón, ainsss el gordi que ganas tendrás ya de verlo. Yo también quería rutina e ir a andar todos los días con mi amiga Anita pero con una cosa y otra al final terminamos haciendo de todo menos andar!!!!! Millones de besos corazón, qué disfrutes del finde. A mi mañana me toca La vida de Pi jejejeje que tanto se mencionó en tu post de las pelis.

    • Rocío!!! La vida de Pi te va a encantar amiga!!!! Convence a Anita para salir a andar!!!! te mando un abrazo muy fuerte, gracias por seguir siempre el blog. Un abrazo, que pases buen fin de semana!!!

  14. buenas esmelalda!! Yo hoy tambien m levant tempran y fui a caminar una hora para la cara simpr m pong la crema ISDIN con proteccion 15 en veran + alta soy muy blanca, m gustaria un post sobr maquillajes yo hace poco hice un curso en el corte ingls con la marca MAC. Guapa k tengas un buen dia bs!!

    • Si!!!! la verdad es que es buena idea Bibiana!!! Voy a investigar maquillajes y colores para esta temporada, espero que mi gusto sea similar al vuestro. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por la recomendación, bonita!!!!

  15. Hola Esmeralda!!, nunca que he comentado nada pero sigo tu blog desde hace tiempo, me pareces una chica muy sencilla y muy dulce con la gente que te escribe. Tenia que decirtelo porque puedes ser actriz y famosa pero pero pareces tan cabal y de verdad que sin decir tonterias y se te nota que haces una vida normal y corriente y no vives en una burbuja de fama y estridencias. Espero que todo te vaya genial. Alucine con tu fecha de nacimiento, yo tb naci un 31 de agosto. un bso

    • Ole María!!!!!! las chicas del 31 de agosto, alguna ha nacido más en este día??? jejejeje. Muchas gracias por animarte y comentar el post, también por las palabras bonitas que me dedicas… Espero que nos sigamos leyendo a menudo. Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases un buen fin de semana.

  16. Hola Esmeralda!!
    Estás genial…supongo que molesta ya en las últimas semanas, pero has engordado poquísimo o al menos en las fotos es lo que se aprecia.
    Muy mona para practicar deporte :) )
    Y es cierto que hay que protegerse de los rayos del sol, yo he de reconocer que no suelo ponerme hidratante con factor de protección y debería……..
    Para próximos post podrías hablarnos de tus cremitas, perfumes preferidos, de tus trabajos,anecdotas o fotos con algún compañero de rodaje, de como ha quedado la habitación del bebé, etc,etc.
    Un besito y feliz Jueves.

    • Muchas gracias Merce, me parecen muy buenas tus recomendaciones. El post de las cremitas lo haré muy pronto.Espero que te guste y te pueda ayudar. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana. Ya me dirás que has hecho!!! Un abrazooo!!!!!

  17. Buenos días princesa! que tal llevas esta recta final? salir a caminar es muy bueno y saludable tanto para las embarazadas como para los que no lo estamos jiji yo intento salir cada día una hora aproximadamente y la verdad que me deja como nueva, eso si hidratandonos mucho por que por el día cuando hace sol empieza a hacer bochorno y eso es malisimo! Me han comentado que la crema con color que estás usando es muy buena para las pieles sensibles y yo todavía sin probarla, a ver si me animo!!!
    besotes guapa!

    • Buenos días Carla!!! Si tienes la piel sensible deberías usarla, te iría genial. la verdad es que andar es muy saludable pero es aburrido cuando vas sola, yo intento salir con gente siempre. te mando un abrazo enorme. Pasa buen fin de semana y feliz jueves, bella.

  18. Buenos días!!!!!
    Buenos yo suelo escribir muy poco, pero no dejo de seguirte.
    Siempre leo tu blog en los 15 minutos que tengo para desayunar en la oficina! y luego por la tarde voy corriendo para la universidad hasta las 9 de la noche y no tengo tiempo de nada!!! :( La verdad es que me encanta. Probaré de hacer los batidos.. mmmm que buena pinta tenían!! A ver que tal me salen.
    Aunque todavía soy bastante joven, estoy deseando ser madre, no lo estoy buscando pero me hace una ilusión tremenda!!!!!
    Yo te veía en 90-60-90 .. que de tiempo!!!! jajaja

    un besoo para la embarazada más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Anna!!!!! supongo que estás liada, tienes que dedicarte tiempo a ti, a si que aprovecha el fin de semana!!! muchas gracias por seguirme, para mi es lo más importante, que os gusten mis post…por eso digo que si tenéis alguna sugerencia que os gustaría ver aquí, me la hagáis saber. Besos, bella!!!!!

  19. Mirala qué deportiva ella! Y como siempre preciosaa! Ojalá a mi cara de sueño fuese como la tuya! Jajaja

    Por cierto, me ha encantado la sudaderaa! Qué boniiitaaaa es, me he enamorado jajajja. Espero que el paseito haya ido bien y es verdad lo que dices, siempre he escuchado que es bueno andar cuando se está embarazada, es más se de gente que al salir de cuentas le han recomendado andar para que así el parto se diese antes!

    Espero que pases un buen finde!! Deseando leer tus consejos sobre cremas de protección solar!

    1besitoo boniiitaaaaa!!!!! :)

    • Si, es verdad Laura, yo creo que si ando se puede adelantar!!! estaría bien porque así me quito del calor. Te mando un abrazo muy grande. Gracias por estar ahí. Que pases un buen fin de semana, nos leemos pronto. Muah!

  20. Buenos días Esmeralda!
    Qué guapa estas! Estas estupendisima para estar en la recta final de tu embarazo. ¿Dónde hay que firmar para estar como tu jejeje?
    Yo también suelo salir a andar una horita todos los días cuando salgo del trabajo, pero ya es casi de noche (de nueve a diez de la tarde), por lo que la crema solar creo que ya no es tan importante, aunque yo soy muy blanquita y la suelo utilizar protección solar todo el año. Ahora además de mi BB cream con protección 30 de Estée Lauder, utilizo una protección solar de 40 de Clarins que me recomendaron en la perfumeria, es muy ligerita y me esta gustando bastante. En verano y para tomar el sol, suelo utilizar una protección total, las últimas que he utilizado son de Biothem y de Lacome, son cremas un poco menos ligeras pero protegen genial y sobre todo la de Lacome huele super bien. Nos seguimos leyendo por aquí guapa! Besos

    • Muchas gracias ANA por tu recomendaciones de cremas, tienen todas una pinta maravillosa!!! Es buenísimo salir a caminar y por lo que veo ttienes mucha fuerza de voluntad. Te mando un abrazo muy fuerte. Que tengas un buen fin de semana. Muah.

  21. Buenos días,
    Es mi primer comentario en el blog, lo leo siempre pero me ha dado vergüenza escribir porque parece que ya os conocéis todas y yo me siento como la intrusa :)
    Me encanta tu blog y lo natural que eres, creo que todas nos sentimos identificadas contigo porque eres muy cercana. Ahora que me he animado a comentar espero participar con más frecuencia.
    Preciosa la camiseta de Adidas y la sudadera es muy favorecedora, voy cogiendo ideas para dentro de un par de años.
    Tengo una pregunta, la crema para pieles sensibles en oil-free? Si en el próximo post pudieras poner alguna crema de ese estilo estaría muy agradecida porque yo uso una de ISDIN pero al ser textura en gel se me queda una película por la cara que no me gusta nada.

    Disfruta de tus paseos y descansa que ya te queda poquito y necesitas mucha energía para el gran día. Un beso

    • Buenos días Rut!!! Es verdad, parece que nos conocemos todas!!! Lo unico que tenemos en común es que nos gusta el blog, y nos gusta darnos consejos. Me alegro de que hayas entrado en nuestro mundo. La crema no da nada de grasa, supongo que no toleras aceites si te echas cremas en gel. A ver que encuentro para el próximo post! te mando un abrazo muy fuerte.

  22. Hola bonita!! Pero que barriguita mas preciosa tienes!! Haces muy bien en salir a andar, a la hora del parto, lo agradecerás.. Yo creo que cuando se esta embarazada, hay que salir e intentar hacer vida normal ( dentro de lo posible, claro esta )… Va a nacer en una época muy buena, ya que por las mañanas y por las tardes/ noches, que no hace mucho calor pero tampoco hace frío podrás sacarlo a dar un paseo.. He visto mas arriba la sugerencia de hacer un post con cosas de algún rodaje… es super buena idea!! Me va a chiflar ese post porque me gusta mucho ese mundillo jeje :) ( sobre todo detrás de camara) Es más, voy a estudiar para ello!!
    También podrías hacer un post, sobre los sitios que has visitado y te han gustado mucho, seguro que si has estado en algún lado donde vivimos much@s de nosotr@s nos dara alegría!!
    Un abrazo muy fuerte y que pases bien fin de semana!! :)

    • Hola Mónica Barón!!!!!! Pues me gusta tu sugerencia para hacer un post!!!! Que tal llevas la semana??? Ya está aquí el fin de semana, yuhu!!! Es verdad, dentro de nada está aquí, dando guerra y dando a las teclas de mi ordenador intentando escribir jijijiji. Te mando un abrazo muy cariñoso, ya me dirás como ha ido el finde. Muah!!!!

  23. La Petit Marieta

    Un post ideal!!! Ahora a cuidarse…y después a machacarse en el gym!!!!!! Me encanta el collar donde se consigue??? Estas teniendo suerte en la recta final que no esta haciendo mucho calor en Madrid, y las fotos me suena muchisimo a la parte de Torrejón es por alli?
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  24. jackeline maysonet

    ¡Dios, qué cabello hermoso, saludable y abundante tienes! Te cuento que caminar es el ejercisio más completo que existe, pues trabaja todo tu cuerpo. En tu caso eres afortunada, porque veo que te has mantenido en un peso saludable. Así que pronto estarás en forma. Hidratate con mucha agua y trata de evitar el sol. Mi país es sumamente caluroso y el sol siempre está “picante”. Recuerdo que desde adolescente le huía al sol y eso me ayudó mucho a mantener el cutis que tengo hoy día. Además, tomo mucha agua. Lástima que no pueda hacer una rutina para caminar por mi problema de espalda y el nervio sciatico pinchado. Mi condición es muy dolorosa. Desde que, hace unos años, me lesioné la espalda, paré de ejercitarme y he ganado mucho peso. Sin embargo, no me doy por vencida, mantengo mi auto-estima bien alta y ya puse en práctica unas medidas que me estan funcionado. Lo próximo que haré ,será ir a un médico especialista en medicina deportiva para que me guie en que ejercisios puedo y no puedo hacer. Ya sé que los ejercisios acúaticos son los mejores para mí; pero de pronto se me hace imposible. Me gustó mucho tu post de hoy y manténte caminado lo más que puedas. Eso te ayudará en el parto ;)
    Un abrazo caluroso, desde el Caribe♥
    Jackie

    • Buenos días Jackie!!!! Tienes que cuidarte la espalda y los ejercicios en el agua son los mejores cuando tienes un problema así, cuídate mi bella!!! Por el sobre peso ni te molestes, lo importante es saber que puedes mejorar y que puedes conseguir bajarlo. El cutis maravilloso, toda la razón!! te mando un abrazo gigante, que pases un buen fin de semana!

  25. hola esmeralda
    que gusto da verte tan divinamente estas guapa hasta con el chandal jeje
    la verdad es que no he probado ese agua con limon pero si a ti te gusta lo probaré.
    lo de la crema si que las he usado todas que soy muy blanquito
    te deseo lo mejor en el parto.un besazo

    • Muy buenas Alberto!! El agua con limón te va a encantar, es muy refrescante, yo antes de estar embarazada hacía mojitos también ; )!!!
      Si eres muy blanquito ponte siempre crema. Te mando un abrazo, que pases buen fin de semana. Muah, bonito.

  26. Buenos dias, my girls, me ha encantado tu look deportivo, vas guapisima!!!!!!!!!de donde son las zapatillas? necesito unas. a mi me encanta salir a andar, de hecho con la peque, es lo unico que hago. lo del gym….

    • Buenos días Bea!!!!! Las zapatillas y todo son de Adidas, me parece lo más cómodo. Me parece maravilloso que salgas a caminar con tu peque!!! te mando un abrazo muy cariñoso, gracias por estar aquí, bonita!!!!

  27. Ánimo mi niña!

    Estas muy guapa con la opa de deporte y la verdad es que la camiseta de Adidas es muy chula.

    Yo normalmente me suele proteger bastante del sol pero este año necesito una protección adicional porque me han quitado unas verrugitas del cuelo y no quiero que me quede manchitas.

    Si sabes alguna que haga de pantalla más total que la de Heliocare 50 ó 90 que utilizo habitualmente, te estaré eternamente agradecida.

    Un beso enoooooorme

    • Hola Carmela!!!! te recomiendo aceite rosa de mosqueta para que no se te queden las cicatrices, a mi me pasó eso y eso lo mejor!! me alegro de que te haya gustado el post. Gracias por los ánimos bonita mía!!!!!

  28. Hola rubia!!

    a ver, explicame cómo lo haces…porque tienes las piernas super finitas pero…una barriga super redondita!! estás preciosa de verdad…
    en lo referente a la protección de la piel es muy, muy importante, aunque parezca q no hace mucho sol siempre hay q ponerse protección, no solo para evitar las manchas y las arrugas sino y lo más importante, para no quemarnos y tener males mayores en un futuro.
    Un beso preciosa!

    • toda la razón Carmen, con el sol envejecemos a marchas forzadas, no te imaginas lo perjudicial que es. Ahora la piel no está acostumbrada a tanta exposición solar, debemos cuidarnos. Muchas gracias por decirte que me ves fenomenal….pero tengo lo mío ehhhhhh!!! te mando un abrazo muy fuerte!!! Que pases un buen fin de semana.

  29. Precioso Post Esmeralda!! qué barriguita más mona tienes ya ¡¡¡ya te queda poquito para ver a tu baby!!! ¡¡¡qué rico!!! estás estupenda en las fotos, te queda fenomenal la ropa deportiva y la sudadera roja es muy bonita! te cuidas muy bien a ver cuando yo los tenga me quiero cuidar sobre todo es bueno andar a pasito ligerito, dar paseos y más ahora que ya está empezando a hacer buen tiempo días soleados ¡¡qué mejor que salir a pasear!! Amguita no dejo de seguirte aunque ahora me conecte un poquito menos estoy pendiente y me gusta leerte aprender tus consejos que son muy buenos, eres una chica extraordinaria y super maja, te leo siempre, cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que ya estás en la recta final queda poquito para ver al muñequito!! que pases un feliz Jueves y una maravillosa semana. Un abrazo grande de tu amiga Rocío

    • Muchas gracias Rocío por dedicarme un poquito de tu tiempo, yo entiendo que estáis muy liadas pero me alegra saber que cuando tenéis un huequito os gusta leerme. Te mando un abrazo muy cariño, que pases un feliz viernes y un buen fin de semana. Muah, bella!!

  30. Hola guapa!!
    Estas genial con la ropa de deporte, me imagino que es con lo que mas comoda estas, ya que no aprieta tanto como la ropa normal.
    Animo guapa, ya queda menos para verle la varita a tu niño.

    Un besazo enorme

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Es con lo que más cómoda salgo a caminar…todo me molesta sobretodo en la tripa. Te mando un abrazo muy fuerte Sandra. Que pases un buen fin de semana. Muah!

  31. Buenass!! Qe zapatillas mas chulas llevas. A mi me gusta tomar el sol, aunqur en pleno verano no lo soporto mucho y estoy contantemente metida en el agua! No suelo echarme mucha proteccion ni me suelo quemar, soy de piel morena y en verano parezco un conguito, aunque la cara si trato de cuidarmela porq sino luego salen demasiadas manchas y queda bastante feo. Mis bronceadores preferidos son el bote de LANCASTER, y siempre llevo Hawaiian Tropic. Luego para des

  32. Despuea del sol alguna que sea de Aloe vera.Como crema hidratante me gusta la clasica de Nivea de lata azul y la bb cream de garnier para la cara con color! Un besote guapisimaa!! Recomiendamos cremitas chulas para cuidarnos :)

    • Hola deseada, las cremas de Lancaster están muy bien, aunque seas morena tienes que cuidarte la piel porque te salen manchas como bien dices y envejeces pronto!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana y que no te pillen las lluvias por allí. Feliz viernes.

  33. que bien¡¡ vas a hacer un post de algo que me viene muy bien y que te pedí¡¡ jijiji, gracias¡¡
    jo pues este finde he visto que se iba a empeorar bastante el tiempo en Madrid¡¡ que rollo¡¡¡¡ Aun así…..disfrutalo¡¡ un besoteeee

    • Si, nos va a hacer malo por Madrid!!! Te recomiendo planes de cine, teatro…lo que puedas pero en cubierto. Te mando un abrazo fuerte Cristi!!!! pasa buen finde, ya me dirás que has hecho. Muah!!!!

  34. Buenas tardes!!!!

    Fuiste previsora y te llevaste la cazadora porque el tiempo está muy traicionero y lo mismo te asas de calor que te cueces.

    Pese a que estás muy cansada , se te ve bien , piensa que es lo más normal del mundo. :-) )

    Esperaré a ver tu post de cremas de protección solar para ver que nos enseñas y así decido cual me cojo esta semana.
    Un beso!

    • Genial María Pía!!! yo espero que te guste mi post de cremas solares, ahora voy empezar a mirar cositas para ver que os puede gustar. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana. Muah!!!!!!!

  35. Hola Esme!!

    Que monísima que estás siempre!! Ya no te queda nada para ver la carita de tu niño, tenéis que estar deseando!! la camiseta y cortavientos son muy chulos!!

    Yo suelo salir a andar cuando llego del trabajo… después de estar ocho horas sentada, mis piernas necesitan un poco de actividad… además tengo la circulación fatal y me viene muy bien.

    Sigue cuidándote tanto como hasta ahora, el cuerpo lo agradece mucho, y no se merece menos.

    Un beso muy grande y te deseo muy buen fin de semana.

    • Hola Cris!!!!! Estoy deseando verle la carita a mi niño, tocarle y cogerle…. Hay que cuidarse si, me gusta eso de que el cuerpo lo agradece y no se merece menos… Te mando un abrazo muy grande. Que pases un buen fin de semana.Muah

  36. Hola guapísima!! Hay que aprovechar el buen tiempo para salir a caminar, que por cierto te viene genial para el parto. Cara de sueño? Pues no se te nota nada porque estas igual de guapa. Gracias por las advertencias de beber mucho agua y protección solar..Muchos Besitos y feliz finde…muackssss

    • Si Pilar, hay que aprovechar el día y el momento. Me alegra que te haya gustado el post, cada vez que hago uno pienso mucho en vosotras. Muchas gracias por el ánimo y las palabras cariñosas que me dices. Te mando un abrazo!!!

  37. Qué chula tu sudadera. Me pongo yo la capuchita en la cabeza y meto miedo al miedo, ja ja ja, o se me ponen unos pelos que pa qué contarte.
    Yo aún tengo alguna camiseta de cuando estaba embarazada y me la pongo para estar en casa, o para dormir. Son tan cómodas!!. A veces, me recuerda a cuando tenía a mis bichejos dentro de la tripa y lo bien que estaban ahí dentro.
    Disfruta de tus paseos, a los bebés les relaja.
    Abrazos.

    • Imagino que lo echas de menos, tenerlos dentro de ti! De todos modos no exageres, seguro que ibas guapísima!!! Te mando un abrazo muy fuerte Alicia, que pases un buen fin de semana. Ya me contarás!!!

  38. Hola, Esme.
    Que genial que ya estes en la recta final del embarazo!! Seguro que estais como locos por verle la carita a vuestro pequeñin, y con una madre como tu no cabe duda de que sera un niño precioso!!
    A mi tambien me gusta mucho cuidarme. Voy a aerobic dos dias a la semana y tambien salgo a veces a correr.
    Cuidate mucho y disfruta el fin de semana!!
    Un beso, guapa :)

    • Ay María, no te imaginas las ganas que tenemos, para mi lo más importante del mundo es que venga sanito, amor no le va a faltar! Que suerte que puedas hacer aerobic y salir a correr, ya verás que cuerpazo vas a tener en verano. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!

  39. Pero bueno si estas estupenda!!!! me encanta tu look deportivo! :)
    Pues…para proximos post podrías hablarnos un poquito de tu trabajo,algun rodaje,como funciona el mundillo jeje,o algún video sobre como haces los post..nose jijii besos preciosa!

    • Me parece una buena idea Lidia!! Muchas gracias por tu sugerencia, yo me lo apunto todo, lo veréis próximamente…creo que somos un equipo! te mando un abrazo gigante. Que pases un buen fin de semana!

  40. Holaaaa esmeralda!!!!!!
    Estas guapísima con tu ropa deportiva, te viene genial salir a andar es muy importante!!!! No se si has leído el larousse del bebé, te lo recomiendo es una maravilla!!! Lo puedes encontrar en cualquier vips y esta muy bien de precio unos 6 euros. Yo no me pude resistir y eso que aún no estoy embarazada!!!!! Pero tengo la necesidad de conocer todo sobre el embarazo!!!! Me parece genial que dediques un post a la protección, yo soy muy blanquita y la necesito en cuanto sale el sol de la primavera, me gusta mucho la gama de HR y Lancaster. Te mando un besazoooo enormeeee, disfruta del poco tiempo que te queda de embarazo!!!!!!!
    Por cierto quiero desde aquí felicitar a mi mami!!!! Que hoy es su cumple!!!!!! Mami te quiero!!!!!

    • Me equivoque!! Es el larousse del embarazo. Que cabeza la mía! Explica antes, durante y consejos para después. Aunque ya estas en la reca final creo que te será muy útil, aunque sí eres como yo ya te habrás empapado de mucha información. Un besazo enorme.
      Feliz viernes! Preciosa

    • Muy buenas Silvialvh!!! Seguro que serás una mamá maravillosa, ya te estás preparando a si que me puedo imaginar la ilusión que tendrás. Mañana a ver si me da tiempo y lo busco. Ya te iré contando. Te mando un super abrazo. Buen fin de semana bella.

  41. Hola!!!!!!!!

    Me ha encantado descubrir tu blog!!!! me lo he leído todo todito “de una sentada”!! jajjajjaj. Yo estoy de 22 semanas y también más feliz que un regaliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unas ganas enormes de verle la carita.

    Espero que vaya todo GENIAL!!!!! Muchísimas gracias por los consejos que das!!! Vienen de lujo!! a partir de ahora, a mi lista de blogs imprescindibles!!! Un beso enorme!!!!!

    • Muchas gracias Clara!!! Que ilusión me hace que te guste el blog y que puedas tomar ideas para ti. Yo estoy de 35 semanas y ya se me hace pesado, quiero verle ya!!! Muchas gracias por estar aquí, ve contándome!!!

  42. Bueenas tardes! Que guapa en las fotos las ropa me encanta. Ya veras que cuando des a luz te pondras bien enseguida. Yo propongo algun post de peinados y de tus experiencias como actriz con fotos de rodajes etc… y sobretodo me gustaría que hicieras uno con tu maridoo.
    Suertee en esta recta que ya te queda muyy pocoo!
    Besiiinoos bella.

    • Muy buenas Estela!!!! Pues el de los peinado y experiencias de actriz lo haré….el de mi marido ya se verá, jejejejeje!! pondré alguna foto de vez en cuando. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por seguirme por aquí, se nota el apoyo bellita!!!

  43. Hola Esmeralda!!
    ¡¡¡¡¡Venga ánimo futura mami que está preciosa y ya te queda poquito por ver la carita de tu bebé!!!!!

    En cuanto a la propuesta de post, no sé si viajas mucho, pero si lo haces, un post de sitios en los que hayas estado que te hayan encantado y recomendaciones de por ej, donde comer en ese lugar qué visitar sí o sí.

    He de confesar que a pesar de que estoy en época de exámenes, me he acordado que hoy subías post y he dejado los códigos, manuales y apuntes por leerte y poner un comentario :D . ¡¡¡Es que das muy buen rollo!!!

    Bueno guapa un besito enormeee.
    Cuídate muchoooo :)

    • Beita!!! Que alegría me das, no de que dejes aparcados tus estudios, pero me llena de ilusión que te guste leerme!!! Ahora mismo no viajo mucho, hasta que no de a luz no reanudaré mi ocio en el extranjero!!! Te mando un abrazo muy cariñoso, gracias por estar aquí! Muah!

  44. Esmeralda que tal???? Buenoo pues yo te veoo muy bien, estupendísima y guapísima como siempre¡. Ya te queda muy poco jajajaj así que ya mismo vuelta a la rutina, ya verás como vuelves a coger el ritmo muy bien!. Estoi deseando que hagas un post de cremitas solares y bronceadores, sobre todo para las de pieles clarita como yo¡¡ Mil beesossss y te me cuidas.

    • Genial!!!! Haré un post de eso ya mismo, creo que es muy importante y nos va a venir bien a todas, espero que me recomendéis cosas nuevas. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana. Disfruta!

  45. Esmeraldaaaaaaaaaaa ,que poquito te queda !!!!!!!!!!! que te vaya todo bién ,que te irá, …ya mismo estas viendo la carita a tu niño .

    Bsss

    • Si Sonia!! ya queda muy poquito para verle la carita, le voy a achuchar muchísimo…. Te mando un fuerte abrazo bonita!!!!

  46. Hola!! De espaldas ni se te nota que estas embarazada!! No me ha dado tiempo a comentar pero te leo desde el movil siempre (cuando voy en el bus jeje) Con el movil no me deja comentar! Pero te resumo: he probado algunos zumos, las pelis muy buenas (a mi me encantan “pequeña miss sunshine” o “la milla verde” entre muchas jeje) Ayyyy que ganas tengo de que nazca tu niño!!

    • Muchas gracias por seguir el blog Patricia C!!!! Gracias también por tu recomendaciones, me gusta leerte bella. Que pases un fin de semana, disfruta mucho. Ya me dirás que planes has hecho! Nos leemos pronto.

  47. Buenas tardes!!
    Ay! Pues si te enteras de si hacen algún bolo por Vizcaya me avisas que igual me animo! :)
    Dices cara de sueño, pero yo te veo igual de guapa que siempre jaj
    Estaré pendiente del post de las cremas solares porque, la verdad, nunca se cual comprar y acabo comprando la primera que pillo. Igual tu puedes darnos algún consejo a la hora de elegirla.
    Un beso guapísima

    • Esmeralda Moya

      Hola Cristina*!!!!! Si me entero de bolo en Vizcaya te aviso!!! espero ayudarte con el post de las cremas, pondré de todo un poco. Espero que te guste amiga. Te mando un abrazo muy fuerte. Muah!!!

  48. hola habland d los maquillajs m gustaría recomendart la barra d labios IMPASSIONED d MAC es un color rosa fuert precios salió pa ste veran ya m contaras k tal bikos

    • Esmeralda Moya

      Bibiana!!! Muchas gracias por recomendación, mañana pasaré, me encantan los colores rosas fuerte de labios!!! que linda eres. Te mando un abrazo!!!

  49. Anda muchisimo y muevete, es muy importante en estos ultims dias, si el bebe esta bien colocado te ayudara en el momento del parto. A veces si no te mueves se puede colocar mal. Los ultimos dias cuidate, preparate con calma y muevete mcho. Ya veras todo ira perfecto. Muchos animos.
    Todos tenemos ganas de ver esa foto, con tu bebe y saber que todo ha ido bien.

    • Esmeralda Moya

      Que ilusión tengo Virginia!!!!! No te imaginas las ganas de verle, quiero moverme todo el rato para que se vaya colocando cada vez mejor y que nazca pronto. Te mando un abrazo gigante. Muchas gracias por los consejos!!

  50. Hola amiga! Por lo que veo en el post estas estupenda jajajajaja que buen deporte es andar a mi me gusta pero por falta de tiempo a penas hago deporte. ¿Qué me recomiendas para ponerme en forma en poco tiempo? jajjaja que me pilla el toro con la operación biquini…
    besos preciosa.

    • Esmeralda Moya

      Hola Teresa!!! te recomiendo que salgas a correr todo lo que puedas, buenos estiramientos!!!! Me alegro de tenerte aquí. Te mando un abrazo muy fuerte, que disfrutes del fin de semana, ya me dirás que has hecho. Muah!

  51. Hola Esme,

    Estás fenomenal yo la verdad que lo de andar siempre lo he llevado mal pero ahora en la oficina tenemos para comer una hora, y unas cuantas compis comemos rápido y vamos a andar aunque sea media hora cada día y la verdad que sienta fenomenal.

    Lo de la protección tienes toda la razón sobre todo para las que somos muy blanquitas de piel.

    Cuídate mucho y muchos besos que cada vez queda menos. GUAPA!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Leocadia!!!!! Claro que si, hay que aprovechar cada instante que se pueda para hacer algo saludable, como caminar!!! Me alegro de que te haya gustado el post, en el próximo cremitas para la cara!!! Te mando un abrazo muy fuerte. Descansa bella!

  52. Hola Esme!

    Menos mal que en Madrid tenías sol. Hoy en Valencia no llueve diluvia, además con viento. En fín por lo menos a ver si hay suerte y se llenan un poco los acuíferos y los pantanos, que en verano hará falta.
    Intrigada estoy con lo de La historia interminable. Por cierto lo de tu paseo me ha recordado una película estupenda: Descalzos en el parque.
    Estarás ya deseando ver al “pitufo”. Cuídate mucho.
    Un besazo (pasado por agua) desde Valencia

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Tere B!!!! la lluvia no viene mal como tu dices, pero el resto del año sois unos afortunados porque tenéis un clima muy suave!!! Yo con muchas ganas de ir a la playa con mi bebé!!!! Te mando un abrazo muy cariñoso, dentro de poco vendrá la historia interminable……yuhu!!!

  53. ya no te queda nada!!!! dentro de poco ya nos daras la noticia jejeje. yo la verdad es que tendria que hacer deporte pero.. entre que no tengo tiempo y que me da un poco de pereza… podrias dar algunas ideas para hacer deporte sin tener que ir al gimnasio. lo digo por el tema economico sobre todo jejeje. pasa buen finde guapisima y animo!!

    • Esmeralda Moya

      Me parece muy buena tu recomendación para hacer un post!! Tienes razón, pero no te tiene que dar pereza, yo intentaré buscar un plan para que hagamos al aire libre. Te mando un abrazo muy cariñoso, descansa el fin de semana María44.

  54. Hola wapísima!!! Me encanta tu look deportivo, la ropa Adidas te sienta genial…
    Mi matrona me recomendó que ya, al final, andara pero no demasiado porque eso también favorece que se produzca antes el parto.
    En mi primer embarazo, cuando estaba en la semana 41, me recomendaron que andara bastante…
    De todas formas, es muy importante mantenerse en forma siempre para estar saludable.
    Cuídate mucho que ya queda nada!!! Un besote

    • Esmeralda Moya

      Amalfi!!!! Te pasaste de las 40 semanas, eso es que estaba super a gusto dentro de ti, que maravilla!!! La verdad es que andar es muy bueno, yo me voy a poner más en serio si cabe, porque me estoy hinchando. Te mando un abrazo muy fuerte, descansa el fin de semana, que luego se nos hace corto! besos!

  55. Hola guapa!! Pues sí que se te nota un poquito cansada; si a todas nos parece cómoda esta ropa a ti ya ni te digo jeje! Muy buena rutina la de salir a caminar…la ropa preciosa.
    Espero ese post, porque soy blanquita y me creo que me vas a ayudar; un besito Esmeralda! ;)

    • Esmeralda Moya

      Hola María_24!!!! Si, se me nota un poco la verdad, entre el embarazo y madrugar…imagínate. Vale, próximo post se hablará de eso. Como me gustan las cremitas!!!!!! te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen fin de semana. Muah!!!

  56. Muy buenos dias Esmeraldaa! Ya era hora de que actualizaran tu blog porque ayer no pude ver nada…..me encanta lo guapaa que vas para caminar y a esas horas es cuando mejor tiempo hace.
    Este fin de semana se esta nublando un poco pero siempre me apetece irme a pasear a madrid y ver lugares y tienes razon el agua es muy importante!! Yo siempre bebo agua, es lo unico que me quita la sed.
    Por cierto cuanto te quedaaa? Me alegro de que el niño ya esta colocado, asi tu estaras mejor seguro! Estas radiante de embarazada, cuando ya lo tengas no se como vas a estar de preciosa madre miaa!
    Mil besosss guapisimaaa y graciass=)

    • Esmeralda Moya

      Ay siento si se tarda en actualizar, pero siempre pondré post, cuenta con ello!!! Estoy de 35, a si que no que me queda nada, no te puedes imaginar la ilusión que tengo. te mando un super abrazo fuerte y grande, disfruta del fin de semana. Muah!!!

  57. Hola Esmeralda!!!
    Es la primera vez q te escribo, aunque te llevo siguiendo mucho tiempo..
    Solamente desearte mucha suerte en estoy ultimos dias.. ya en cualquier momento está aquí tu pequeño…
    por lo que veo en los blogs estás estupenda, con las cosas normales de un embarazo ya avanzado.. y andar es la mejor opcción para estos ultimos dias.. yo también caminaba mucho.. y la verdad.. seguro que te hace muy bien…
    Solamente si me permites un consejo… para cuando llegue el momento.. mucha tranquilidad.. q es la base para que todo vaya como uno desea… y disfruta ese momento, es único, magico…..
    un saludo desde Mallorca

    • Esmeralda Moya

      Carol!!! Muchas gracias por animarte a comentar y a seguir el blog. Hay mucha gente que lo visita y aun no se atreve a comentar, pero desde aquí animo a todo el mundo para que lo haga, así seremos una gran familia. Muchas gracias por el consejo, intentaré estar tranquila, espero que se me de bien y q sea poco tiempo!! un abrazo para Mallorca!!!

  58. Hola Esmeralda!!! Que poquito te queda para tener a tu bebé contigo!! Espero que te vaya genial en esta recta final y que salga todo como deseaís.Un beso grande!!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Lur!!! Como le decía Carol, espero que se me de bien, que sea rápido y cortito jejeje. Te mando un abrazo muy fuerte. Que descanses el fin de semana, ya te iré contando. Muah!

  59. Hola Esmeralda te sienta muy bien el embarazo

    • Esmeralda Moya

      Ana!!!! Muchas gracias por seguir y comentar el blog!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana. Muah!

  60. Que guapa que está esta chica siempre!!!
    Yo también estoy contigo en eso de beber mucha agua y cuidarse la piel, yo ahora que viene el buen tiempo siempre salgo con una botellita de agua en el bolso y me protejo mucho del sol, a veces no me puedo creer cuanta gente pasa de ponerse protección y encima se ponen aceites y coca cola y cosas raras para ponerse morenas… No lo entiendo, la verdad!! Con el paso del tiempo se arrepentirán
    Cuando contaras lo de la historia interminable??? Me muero de ganas!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas noches Luisa!! La historia interminable se va acercando….ya os iré contando!!! Yo tampoco entiendo la exposición excesiva al sol, pero cada uno es libre y cada uno tiene una piel diferente. Yo si tomo mucho sol me da algo!!!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana. Muah!!!!

  61. Reketeguapaaaa
    Estas ideal, no te veo cansada aunque si que tienes que estarlo.
    Cuidate mucho en estos días.
    Recta finallllllll!!!!
    Que ganassss madre de dios;)
    Muakaaaaa

    • Esmeralda Moya

      Ay Anita que no me queda nada….pero bajaré al sur ehhh!!! te mando un abrazo inmenso, espero que descanses y disfrutes el fin de semana. Muah!!!!!

  62. ¡Hola Esmeralda! Siempre me has gustado como actriz, pero sobretodo como modelo ya que me gustaria dedicarme a eso! Veo que te cuidas y a pesar del embarazo sigues manteniendo la figura!! Seguro que conoces los secretos para mantenerte delgada y en forma…cuanto crees que deberia pesar si mido 1,71 para poder empezar en ese mundillo? Muchas gracias de antemano…me encanta tu blog lo sigo siempre! Un besito :)

    • Muy buenas África!!!!! Muchas gracias por tus palabras tan bonitas!!!! Yo creo que lo mejor que puedes hacer para saber tu peso es ir a la farmacia, te dicen cual sería el peso y masa muscular ideal. Te mando un abrazo muy pero que muy fuerte!!!

  63. ¡Hola Esmeralda!
    Ya te queda menos ¡paciencia!
    Yo este fin de semana tengo fiesta pero mi pareja trabaja y demás está lloviendo mucho.

    • Hola Montserrat!!! prepara una cena romántica para cuando llegue a casa!!!! Ya no queda nada, te mando un abrazo muy muy fuerte. Disfruta del fin de semana.

  64. Estas guapísima, espero que el bebé salga sano y precioso, un beso!
    PD: Me encanta esa sudadera color fluor!:)

    • Muchas gracias Mar!!!!!! Yo es lo que mas deseo, que venga sano. Te mando un abrazo muy cariñoso!!!! Disfruta del fin de semana.

Deja un comentario