Pulseras para la primavera!!

por Esmeralda Moya16/04/13 8:25

Buenos días amiguit@s!!!! Qué tal habéis comenzado la semana??? Yo bien, a pesar de que no me gustan nada los lunes.

Esta semana es un poco rara para mí, ya que no puedo conducir y esto me hace estar en casa. Todo lo hago por seguridad de nuestro hijo, me cuesta mucho llegar a los pedales del coche y me duele la tripa. Así que salgo a pasear, hago la compra por donde vivo, veo pelis y series, leo un poco, descanso…

Este post lo he hecho de cara a la primavera, iré poniendo parte de mis complementos favoritos para ponerlos con el buen tiempo que nos acompaña estos días.  Son mis pulseras, siempre me gusta llevar alguna para dar un toque a mis looks. Espero que os gusten!

 

Imagen-1690

 

  •  Voy a empezar con una pulsera y un collar. Me lo regalaron la semana pasada por mi futura maternidad. De E. Bruat. Es lo primero que tengo así, son unos ositos de plata y me los puedo poner a diario.

 

Imagen-1645

 

  • Esta pulsera me encanta, es muy primaveral!!! Es de Betadas (@betadas), colaboran con el 30% de sus ventas en protectoras de animales para el mantenimiento de refugios. Me la puse mucho el verano pasado… con unos jeans o un short y una camiseta báscia.

 

Imagen-1659

 

  •  Ésta es una de mis favoritas, la llevo siempre!! Es de Alibaimi, es de Esmeraldas!!!! Ésta me gusta ponerla en cualquier ocasión, sea de día o de noche… Me encanta la mezcla de piedras preciosas con cuerda, rompe totalmente.

 

Imagen-1657

Imagen-1653

 

  • Y cómo no, una de mis marcas favoritas, calidad-precio está genial  y cosas lindísimas!!! Éstas las pongo cuando quiero ir más conjuntada, pero aun así son ideales para cualquier ocasión. Son de Folli Follie.

 

Imagen-1673

Imagen-1648

 

  •  Los pendientes son perfectos para cualquier momento del día; me parece femenino llevar un  toque de luz entre el pelo. De Folli Follie.
  • Y éstos son muy cañeros para ir con pintillo y taconazo, una sandalia y a volar!!! De Folli Follie.

 

Imagen-1663

 

  •   El otro día entre Pull&Bear y encontré estas dos monadas a muy buen precio.

 

Imagen-1658

 

  •  Esta pulsera es de Swarovski, la tengo mucho cariño porque me la regaló mi marido por Navidad.

 

 Imagen-1674

  Imagen-1680

 Estoy encantada con el buen tiempo que estamos teniendo. hay que salir de casa, amiguit@s!!!!!!

Imagen-1686

Hasta aquí mi post de hoy. Espero que os hayan gustado las pulseras, son mi pasión!!! Si conocéis de algún sitio bonito donde pueda encontrar más complementos avisadme!!!

 Dentro de poco hablaremos de alimentación…para cuidarnos de cara al verano, amig@s!!!!!

 Que paséis una buena semana, espero que hagáis muchos planes de terraza, contadme!!!!!! ; )

 Peace and love my friends.

Share

133 comentarios

  1. Buenos días guapaaa!!!!
    Qué ganas tenía de leer el nuevo post…y como siempre me ha encantado y sales guapísima!!
    Me parece muy interesante el tema de pulseras y anillos porque me has dado ideas ya que siempre suelo llevar lo mismo y no me lo quito para nada jeje, nunca se que comprarme y como llevarlo…soy muy clásica!!
    Ya tengo ganas de leer el post sobre alimentación, yo ya estoy empezando a mirarme para luego poder estar en condiciones al ir a la playa ;)
    Me encanta el tiempo que tenemos últimamente, por aquí hace solecito bueno y ya se puede ir a la playa a ratitos a tomar el sol, pasear, leer, relajarse…
    Te mando un besazo grandeeeee!! Disfruta de la semana, los paseos, las terracitas y de TODO!!

    • Buenos días Abibie S!!!!! Que alegría, eres la primera en comentar y posiblemente en leer el post de hoy. Me alegra que te haya gustado, las fotos son en la terraza de mi casa..jijiji. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen día.

  2. Buenos días!!! hoy si que has madrugado jeje!!
    Haces muy bien con eso de no conducir, ahora lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo cuando nazca el peque de coger el coche y llevarlo a mil sitios :). Ahora aprovecha para estar relaja y hacer todas esas cosas que no vas a poder hacer en un tiempo jeje como leer, ver pelis y series, escuchar música mientras te das un baño relajante :).

    El post de hoy me encanta, ya también soy la tonta de los complementos, sobre todo anillos y bolsos :). Las pulseras son monisimas, en especial me han encantado la que te regalo tu marido en navidad (tiene muy buen gusto el muchacho) y la rosa que llevas puesta :).

    Espero que pases un buen martes, podías aprovechar para irte a un spa o algo #ideasvarias jiji

    Un besito grande preciosa

    • Por cierto, estoy deseando ver ya el post sobre alimentación, ya que hace unos años me queme la cara mucho y desde entonces soy un poco alergica al sol en esta zona ;(

    • Marikilla!!!!! Buenos días preciosa!!!! Pues estoy un poco cansada de no conducir, pero es lo que hay. Me alegra que te haya gustado la pulsera que me regaló mi marido, tiene buen gusto!!
      Gracias por tu sugerencia, pero ahora un spa es mala idea, no puedo someterme a altas temperaturas por si me da una bajada de tensión, pero mil gracias por estar atenta, eres un sol enorme. MUAH!

      • uuff es cierto, no habia caido en lo de la tensión :s!! Bueno de todas formas tienes mil cosas que hacer:
        - Pasear: Con el tiempo primaveral que está haciendo es un gustazo dar paseitos por el parque :).
        - Ver peliculas y series: si quieres puedo recomendarte algunas que he visto o estoy viendo actualmente :).
        - Escuchar música
        - Hacer pulseritas o cualquier tipo de manualidad, yo tengo unos libros que con bolitas y alambres haces figuritas de animales, son muy entretenidos jaja
        - Leer
        - Cocinar jeje
        - Podias aprender a hacer punto de cruz y bordarle un babero al baby, se quedan monisimos y es un recuerdo súper bonito :)
        …..

  3. Hola Esmeralda!!
    Tomatelo con paciencia, ya te queda poquito, aprovecha para disfrutar del solecito, caminar, etc,etc…
    Yo soy MEGAFAN de las pulseritas, suelo llevar siempre varias, tanto en el trabajo como para salir por ahí….y en cambio hay veces que no suelo ponerme pendientes.
    Me gusta especialmente la de swarovski y la de betadas (es muy original).
    Un besito y Feliz Martes :)

    • Muy buenas Merce!!!! me alegro que te hayan gustado esas dos, son ideales. Espero que pases un buen martes, aprovecha para salir a tomar el sol, tomarte una cocacola bien fresquita en alguna terraza. Te mando un abrazo apretaooo! Muah!

  4. Buenos días Esmeralda! Tomatelo con paciencia ya te queda muy poquito y por lo menos puedes salir a pasear con el gustazo de tiempo que hace. Muy bonitas tus pulseras, pero la que más me ha gustado es la de Swarovsi. Por cierto, me gustaría saber si has cuidado de una manera especial tu alimentación durante tu embarazo, ya que estás estupenda. Yo por ahora sólo he engordado un par de kilos, pero mi último mes de embarazo es en agosto y miedo me da….Cada día estoy mas enganchada a tu blog, me encanta el optimismo y la cercanía que transmites. Un beso fuerte. Nos seguimos viendo por aquí!

    • ANA!!! Vas fenomenal amiga, ya verás como no engordas mucho. De todos modos dentro de poco haré post de alimentación para que puedas ver como cuido… Hay que cuidarse pero también hay que darse algún capricho, hazme caso, tienes que mimarte y dejar que te mimen. Besos amiga.

  5. Buenos dias Esmeralda !! me encantan tus post ya sea sobre bebes , ropa o como el de hoy pulseras, suelen ser productos accesible y en estos tiempos en muy importante!!! esperamos el post de alimentacion .
    Porfi si sabes de algun truco natural o no para hacer desaparecer un poquito las ojeras te lo agradeceria, soy blanquita y se marcan mucho, no salgo a la calle sin mi corrector y contorno he probado mil cosas ya y nada : (
    Que poquito queda para la llegada del bebe !! que ilusion : )
    Un besito .

    • Muchas gracias Teresa!!! me alegro de que te guste el blog y los temas. No te preocupes por nada, voy a hacer un post de belleza y salud en el que meteré tu sugerencia. Te agradezco la idea y espero poder ayudarte. Te mando un abrazo inmenso, disfruta del martes que hace un día maravilloso!!!

  6. Buenos días Esmeralda!
    Pobreeee, normal con la activa que eres que te agobies un poco sin coche, pero es que te toca hacer ya ese plan, tranquilito, descansar!!
    Me chiflan los complementos, sobre todo las pulseras y collares, las de Follie Follie son ideales, y me ha gustado mucho las dos que encontraste en Pull&Bear.
    He descubierto hace poco Las Pulseras de María, (las puedes encontrar en facebook), tienen cosas preciosas, súper coloridas.
    Cómo me gusta a mí también este tiempo, salir a hacer deporte al lado del mar, las terracitas, mmmmm, qué dure, qué dure!
    Un besito preciosa, que sigas así de bien toda la semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Ayyy Mary, lo que me gustaría estar en una casita rural en Pirineos…. Me encanta tu post!!!! Dentro de poquito ya estaré con mi bebé paseando de un lado a otro y le llevaremos a todos los sitios que recomiendas en tu blog. Que sepas que me gusta mucho. Te mando un abrazo enorme.

  7. Hola emee!!!
    Ya sabes si no puedes coger el coche los paseos vienen muy bien.
    Yo ayer estuve lavando toda la ropa de verano y guardando la de invierno, me encanta colocar toda la ropa en el armario y descubrir algunas prendas que ni me acordaba que las tenia jijij.
    Las pulseras son muy bonitas, me gusta mucho la de esmeraldas es muy fina y elegante, yo por mi trabajo no me las puedo poner, asique me pongo pulseritas de plata y que no se estropeen con el agua. A lo que me estoy aficionando ahora son a las diademas, cada vez que salgo me compro una ;) Me las suelo comprar en claire’s o en bijou brigitte que tambien hay un monton de pulseras, seguro que lo conoceras porque en Madrid tenemos muchas.

    Un besazo wapisimaa!

    • Si!!! Conozco la marca, también es ideal!!! Alibaimi me encanta porque me las puedo poner y quitar siempre que quiera, son muy cómodas… queda super fina puesta!! te mando un abrazo gigante, que pases una buena semana Belénzurri! Gracias por estar aquí.

  8. Hola mi niña!!! Como me gusta este post!! Ami me gusta también llevar muchas pulseras de cara al verano, le dan un toque de color y atrevido según sea la pulsera a cualquier look!!
    Yo el año pasado me compré unas que estuvieron de moda, Cruciani, son tréboles de la suerte y las hay de muchos colores, ahora las hay con más formas, pero yo soy más “supersticiosa” y me compré varias de tréboles en distintos colores!! Ahora las venden en el Corte Inglés.
    También hay otra marca que me gusta mucho, que tienes a parte de pulseras collares y anillos, que se llama Ciclón, tiene página web, y yo lo compro en una tienda de mi barrio, y otra que he descubierto que son pulseras realizadas con material reciclado, que también están a la venta en el Corte ingles, que son de la marca Alex and Ani, que tienen diferentes motivos, y las hay bañadas en plata o en oro según te guste!!
    Y luego otras que son de mi cosecha, me compro los cordones y los adornos y me las hago, jajaja!!
    A disfrutar del solecito y del buen tiempo que nos acompaña!!
    Un beso enorme!!

    • Buenos días Tamara!! otro día hago otro post con mas pulseras que vaya encontrando, ya verás que cosas tan bonitas. Muchas gracias por tus sugerencias, las voy a buscar. Me gusta Ciclón. Te mando un abrazo muy fuerte, espero que tengas un buen martes, bonita!

  9. wapaaaa este post me encanta, en navidades mi chico me regalo un complemento chulisimo me lo pongo de adorno en el pelo, de collar, de cinturón, como pulsera, es una pasada tener un complemento así…..ya te echaba de menos besazos guapisima

    • Hola Almu, yo a ti también!!!!! Que complemento es??? de donde??? ay cuenta cuenta!!! te mando un super beso amiguita!!! Gracias por estar siempre tan cerquita.

      • El complemento es de una tienda que se llama Terra esta por el centro de madrid y hay varios modelos, ya te enviare una foto para que lo veas, me encanta!!!! Además son súper alegres, besazos guapaaaaaaa, que ganas de ver a tu niño

  10. Hola bella, como tu dices, (me he apropiado de esa palabra,me parece preciosa.) yo tambien soy fan de los complementos, aunque a veces con las prisas, se me olvidan. donde yo vivo se han puesto muy de moda los sitios que venden los abalorios y puedes hacerte tus propias pulseras. quizas ahora te venga bien para pasar el tiempo!!!!!!!!!! besos

    • Pues no te digo que no Bea, ahora con todo el tiempo libre que tengo no me vendría mal!!! Jajajaja. Muchas gracias por comentar y seguir el post. Ya te iré contando si hago mis propios complementos. Te mando un gran beso bonita.

  11. Seguro que las pulseras de Uno de 50 también te molan!

  12. Guapa! debe ser un poco extraño eso de no poder conducir pero, tranquila ahora lo que toca es reposo absoluto que estás en tu recta final, decirte que soy adicta a todo tipo de accesorios sobretodo las pulseritas tengo cierta obsesión con las pulseras jajaja, un cajón lleno…son una debilidad así que todas las que has puesto me encantan, sobretodo las dos primeras!!!!! un besazo bellezón!!!!

    • Muchas gracias Carla!! me alegro de que te gusten las pulseras!!! Que tal llevas todo??? te mando un abrazo muy grande, que pases un buen martes , bella!!! MUAH!!!!

  13. Buenos diass Esmeraldaa!! La semana va normal jaja menos mal que a pasado el lunes porque vaya bajon….me encantan todas las pulseras, pero en especial la de swarovski, es muy bonita. Yo nunca me pongo pulseras no se porque pero este verano voy a cambiar porque ya vale de salir siempre de negro un poco de colorrr por favorrrr jiji. Espero q lleves bien el embarazo porque sigues igual de guapa que el primer dia, y los ojos te brillan eso es bueno! Yo ago lo mismo que tu pelis, paseos leer y eso que no estoy embarazada jaja soy muy caseraa un besitooo preciosAAAA y gracias.

    • Muy buenas Clara!!!! Claro que si, hay que dejar el negro aparcado, ahora toca ir de color!!! Muchas gracias por seguir el blog, espero que te haya dado alguna idea. Te mando un abrazo fuerte!!! Muah!

  14. hola esmeralda!! M encanta la pulsera rosa y los pendientes de folli follie m gust un monton esa marca tiene cosas super bonitas, k tengas un buen dia a disfrutar del sol porfin!!bikos

    • Hola Bibiana!! La verdad es que Folli Follie tiene cosas muy pero que muy bonitas. Me alegra que te haya gustado. Te mando un abrazo muy cariñoso!! Gracias por estar ahí!

  15. Hola guapa,paciencia,ya te queda menos,todo sea por el bebe,ya tendras tiempo luego de ir a muchos sitios. Las pulseras son ideales,yo me las pongo muy amenudo,m encantan todas en especial las d Folli Follie.Disfruta del buen tiempo.Besos

    • Buenas Anabel!!!! me alegra que te haya gustado el post! Yo tengo muchas cosas de Folli, me encanta la marca desde que tengo 20 años!! Te mando un abrazo gigante. Que pases un buen martes y buena semana!!! Un beso, bella.

  16. Hola guapaa

    Que pulseras mas chulas, me encantan, son super bonitas.
    Que guay, que por fin haga ya primavera, ya era hora.
    Te mando un besito.

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Buenos días Sandra!! Que alegría leerte de nuevo. Me alegro mucho de que te haya gustado el post. Las fotos son en mi terraza! te mando un abrazo muy cariñoso. MUah!!!

  17. Hola Esmeralda!!

    Yo conduje hasta el último día en mis dos embarazos, aunque me llegaban los pies por poco!!

    Me alegro de que estés llevando un embarazo tan plácido y que llegue el buen tiempo para que puedas salir con tu cachorrito a la calle sin problemas.

    Un beso y feliz crianza :)

    • Hola Silvia!!!! Si, nos va a hacer buen tiempo, cuando nazca hará más calor. Muchas gracias por tu comentario y seguir el blog. Te mando un fuerte abrazo. Muah!

  18. Hola Esmeralda!!
    Qué tal estás??
    Aaayyy… Cómo te entiendo cuando dices que no puedes conducir y tienes que tener una vida casera… Jejeje!!
    Bueno, no te preocupes, dentro de poco tendrás la recompensa!!
    Me gusta el post de hoy, las pulseras son muy chulas y la que más me ha gustado y no conocía es la de BETADAS, ya que me ha encantado que colaboren con protectoras de animales!!
    Son mi debilidad y me parecen tan indefensos…
    Bueno guapísima, que sigas bien y hasta el próximo post!!
    Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    • Amiga Ama!!!! me alegra saber que te ha gustado el post! Las Betadas son ideales y cuando sabes que va destinada una parte a un bien benéfico. Te mando un abrazo grande y hermoso, bonita!!!

  19. me encanta Esmeralda todo todo……es una maravilla beosooso

    • Muchas gracias!!! Que alegría que te guste el blog. Te mando un fuerte abrazo. Que tengas un buen día y gran semana. MUAKA!

  20. muy chulas!!

    Hoy en mi blog, botas de verano, ¿Te atreves?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    • Que bonitos los looks Cris!! me gustan mucho y me encantaría atreverme pero creo que me voy a asar de calor! te mando un abrazo fuerte!!!

  21. Hola, Esmeralda¡¡¡ Qué tal?? Pues me encantan todas y cada una de ellas¡¡. Las de Folli Follie estan chulísimas y a la vez la de Betadas un proyecto muy solidario. Ahh y no te preocupes por el tema del coche, que con los días tan buenos que está haciendo, también apetece dar un paseito. Besos¡¡¡¡

    • Si! Lo que pasa que me encanta conducir y moverme sin tener que contar con nadie!!! Muchas gracias por estar aquí y seguir el blog. Te mando un beso muy grande Mery Rose!!

  22. Que bonitas las pulseras!! Están preciosas!! La amarilla de la mano de Fátima , me encanta, la verdad que se llevan mucho esas pulseras, yo tengo un par de ellas ;)
    Por cierto, que vistas mas bonitas tienes desde tu casa!! Si es que.. Me encanta Madrid!

    Un beso y que pases buena semana!! :)

    • Jajajaja Muchas gracias Mónica, como no puedo salir a penas, pues tengo que hacer los post y las fotos en casa, jejeje. Me alegra que te haya gustado, a mi me encanta la mano de fátima, tengo como 4 por casa. Te mando un abrazo grande, que pases un buen martes y buena semana!

  23. Hola Esmeralda!, me encantan las pulseras!!, siempre llevo alguna. Una de las marcas que más me gusta es “Uno de 50″ pero además tambien me encanta hacerme mis propias cositas, es una muy buena manera de pasar el rato :)
    Un besito!

    • Pues si Patricia, eso empezaré a hacer yo a partir de ahora..pulseras para tener las mías propias y así pasar el rato. Te mando un gran abrazo. Que pases una buena semana!!! Muah!

  24. Qué pulseras tan bonitas!!! Preciosa la de tu marido!!. La verdad es que a mi me gustan también mucho, pero tras mi maternidad me fuí dejando muchos accesorios y miramientos por el camino, ahora voy recuperando algo. De lo que si nunca me he desprendido ha sido de los pendientes, soy incapaz de salir de casa sin ellos. Me pasaba lo mismo, allá por finales de los 80 que era incapaz de salir a tirar la basura sin ponerme unas super hombreras enganchadas debajo del tirante del sujetador… ¿qué te parece? íbamos monísimas.
    Y sobre los pendientes tienen que colgar mínimo un poquito y de colores, los aros plateados también me parecen favorecedores.

    Descansa, buenos alimentos, disfruta, duerme, relájate, pasea.

    Acuérdate de darte un buen atracón el día del parto, que se pasa mucha hambre. Si vas a dar de mamar a tu hijo…, totalmente recomendable… ya te daré algún que otro consejo, si quieres, claro. Saluditos.

    • Jajajaja espero más consejos como agua de mayo Alicia!! LOos pendientes con complementos que siempre hay que poner, hay que darle un poco de vidilla a nuestros looks.
      Los ochenta fueron años duros eeehhhhh amiga, yo lo viví de pasada pero tengo muchas fotos de familia…jajaja. Te mando un abrazo enorme, gracias por hacerme pasar este buen rato. Besos!

  25. Q buen rollito me da tu post! Me recuerda el buen tiempo q estamos teniendo y me alegra un montón! Me encanta la pulsera de los ositos y la de la mano de Fátima!! Todo lo que sea de colores vivos me vuelve loca! Esperando tu nuevo post de alimentación,me interesa muuuucho!! Un besazo enorme amiga!!

    • Muy buenas Tatiana!!!! me alegra que te haya gustado el post. Tenemos entonces gustos parecidos, yo voy mucho de básico pero me gustan los complementos coloridos. Te mando un gran beso, que descanses! Muah!

  26. Hola wapa!! me encantan las pulseras que has puesto y de cara al verano aptc un montón lucir complementos de este tipo, yo tengo ganas de una pulsera con la inicial de mi peke
    ( a ver si me cae para el dia de la madre jejeje ) aquí te dejo una web que he mirado con pulseras de ese tipo http://www.calledelregalo.es
    un besazo!

    • Hola Mónica!!! pues si, no lo había pensado pero a mi también me gustaría tener una con la inicial de mi bebé, eso si, de plata. El oro me gusta pero lo justo, para los complementos del día a día me gusta más la plata. Te mando un abrazo gigante. Que pases buena noche.

  27. ¡¡Quiero la fucsia de Follie!! Qué preciosa, ¡me encantan las pulseras a mí también!

    PD: la de Swarovski la número 1, ¡por supuesto! ;)

  28. Qué bonitas todas las pulseras, la verdad que me costaría mucho decidir cual ponerme si tuviese todas en mi poder jajaja

    Yo soy fan total y absoluta de TOUS, la mayoría de mis complementos (pendientes, pulseras, anillos, relojes..) son de allí, no es que sea especialmente barata, pero la calidad, el buen servicio y las cosas tan preciosas que tienen me fascinan mucho!

    Pues nada, una semana nueva que comienza…estarás deseando que vayan pasando para tener a tu niño en tus brazos, así que ahora a seguir descansando, disfrutando el momento de tenerlo dentro de ti y a aprovechar el buen tiempooo! ajajaja

    1 besito boniiitaaa!!! Nos leemos el jueves! =)

    • Jajaja que linda, me ha gustado eso de nos leemos el jueves!!!! Me parece muy bien, Tous tiene cosas ideales, a mi m gusta también mucho. Un día hago post con sus cosas y así ves cuales son mis gustos. Te mando un beso gigante. Muaka!

  29. Hola Esmeralda!
    Me encanta que pongas diferentes firmas de complementos puesto que soy una adicta total a ellos, pulseras, collares, pendientes…sobretodo me ha encantado la pulsera de calaveras de Betadas, es total! he tomado nota de un par de firmas que no conocía, muchas gracias por todo este mundo lleno de posibilidades que nos ofreces.
    No desesperes por lo de no poder coger el coche, aprovecha y descansa y que te traten como a una reina.
    Muaaaaak!! ;)

    • Muchas gracias María, me hace muy feliz saber que te gusta el blog y este post. Otro día hago otro post con nuevas adquisiciones, jejejeje.
      Si, ahora toca que me cuiden, que ya son muchos meses con la barriga! Te mando un lindo abrazo, que pases buena noche.

  30. Hola Esmeralda, muy bonito tu post de hoy, todas las pulseras con preciosas! A mi también me apasionan la pulseras sobre todo en primavera y verano que puedes lucirlas más y adornar cualquier look con un toque de color.
    El año pasado que se llevaban tanto las calaveras, los pinchos….me animé a hacer pulseras yo misma. Es súper fácil!! Nunca has probado?? Te animo a que pruebas con hilo, cuero, bolitas…y mezcles tus complementos preferidos (ositos, corazones, cruces…). Así ahora que no puedes conducir y tendrás más tiempo libre es una forma de dar rienda suelta a la creatividad jeje.
    Un beso guapa, ya nos dirás si te animas y te digo varias direcciones de tiendas que venden abalorios sueltos

    • Genial Inma_Triana!!! Me voy a animar, me gusta probar cosas nuevas, hacer nuevos proyectos, cosas que me hagan aprender. A si que cuando puedas pon direcciones y así las vemos todas, los mismo nos da ello. Te mando un abrazo de buenas noches. Muah!

  31. Hola Esmeralda! Sí que da gusto aprovechar el buen tiempo, eh? Yo ya estaba deseando ver un poco de sol también! Aunque claro, yo vivo en Alemania y aquí lo vemos menos…
    Me encantan las pulseras que has puesto! A mí me gustan mucho los complementos y tengo muchísimos… pero luego al final siempre llevo lo mismo, soy un desastre!!

    Por cierto, no sé si conoces la marca Konplott, tienen bisutería de calidad muy muy original!! Y creo que, si no recuerdo mal, en Madrid tienen tienda…

    Yo también estoy deseando leer ese post sobre alimentación, para cuando me toque a mí librarme de los kilillos cogidos en el embarazo.
    @ANA: creo que nos toca para la misma época… yo lo espero el 31 de agosto! Y ya llevo 6 kilos cogidos… aunque mi ginecóloga dice que no debo preocuparme porque me alimento bien y me muevo…

    Esmeralda, ahora ya te queda poquito, así que descansa, prepara las cositas del bebé… que en nada lo tienes en tus brazos!

    • Que alegría Alo!!! Sabes que yo nací el 31 de agosto??? Si es niña y nace ese día el nombre podría ser Esmeralda? jejejeje, es broma. Yo estuve en Hamburg y me encanto, lo que pasa que fui unas navidades y pasé muchísimo frío. Te mando un abrazo de buenas noches. Descansa. Nos leemos pronto.

  32. Buenas tardes Esmeralda, a mi tambien me encantan las pulseras son unos complementos que favorecen mucho a los conjuntos, las pulseras son muy bonitas, me han encantado las del pull & bear y las primeras, la de swaroski es muy bonita, todas son preciosas. Ahora te toca pasear y disftutar del buen tiempo, que ya te queda menos para ver lo guapo que va a ser tu niño. Que pases buena semana y disfrutes del calorcito. Un beso enorme guapii :)

    • Hola Carol!! si vas a Pull lo mismo las ves, son de esta temporada, buenos casi todo lo que hay es de esta temporada… Mucha sgracias por comentar. te mando un abrazo muy fuerte, que pases buena semana.

  33. Buenaas!!! Que taaaal? Esteee posst me encantaaaa!! Yo siempre llevo pulseras jeeeje. Las de pull&bear las tengoo iguaal. Yo suelo comprarlas en claire’s y ale-hop (nose si conocerás esta tienda).
    Me gustaría preguntarte si en algun post podrías poner peinados.:)
    Estaas muy guapa en las fotiis, cuidatee besazooos.

    • Claro que si estela, me apunto tu sugerencia. Las pulseras de Pull son una monada, no suelo comprar allí complementos pero me encantaron. Conozco las tiendas que me dices aunque ale-hop no la he visto por Madrid. te mando un abrazo muy fuerte.

  34. Esme! Me encaanta la entrada, como todas, a mi tambien me encantan los complememtos! Espero q el blog siga como hasta ahora porque me entretengo muchisismo cn tuss entradas guapa :)
    Besos desde el sur ;3

    • Irene!!! Bella!!!! No sabes lo feliz que me hace que te guste el blog y las entradas, a mi me gusta leerte. Las pulseras nos gustan a todas, los collares, los anillos…verdad??? Te mando un abrazo desde Madrid. Que pases buena noche. Muah!

  35. Hola Esmeralda,
    Qué apetecible todo!!! Ya con look veraniego y colores fluor. Yo lo estoy deseando, a ver cuánto nos dura-sobre todo por el norte…- este tiempo tan maravilloso.

    Me gusta mucho tu selección de pulseras, muy fáciles de llevar y un complemento indispensable.

    De Alibaimi tengo varias cosas ideales.La pulsera que tienes tú en otra piedra distinta.
    En Santander lo tiene la joyería Presmanes y Yowe, que tiene maravillas de ropa y complemento.

    Te envío un fuerte abrazo, ya va quedando un día menos….

    • Por lo que veo Inma somos unas fans de Alibaimi, a mi cada día me gusta más. Cuando vaya a Santander tengo que localizar esas tiendas. Muchas gracias por estar siempre apoyando el blog, leyendo y comentando. Te mando un beso grandes desde el calor de Madrid.

  36. Hola wapa….Hoy has tocado mi punto débil (o el fuerte, depende como se mire!!!). Las pulseras son mi complemento preferido, y más ahora que empezamos a “subir las mangas”!!! En una cosa estoy de acuerdo, me gustan las pulseras que se pongan en cualquier ocasión, esas que te combinan con todo….No conozco la marca Alibaimi, que es la que más encaja con mi estilo (creo que me he enamorado de esa pulsera!!!).
    Leo que se puede encontrar en Santander…pero…¿hay alguna manera de conocerla mejor?.
    Felicidades por tu trabajo (y por tu momento personal), te leo desde hace poco pero ya tienes en mi una fan incondicional.
    Bss

    • Muchas gracias por ser una fan incondicional!!! Me alegras el día amiga!!! Te dejo la dirección de Alibaimi: http://www.alibaimi.com allí verás cosas muy bonitas. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar aquí, espero que te siga gustando el blog. Muah!

  37. Hola Esmeralda.

    Por una parte queria darte la enhorabuena por tener el estilazo que tienes para lo EMBARAZADIIIIISIMA que estas! Ojalá cuando me toque a mi, este la mitad de bien! ;)

    Sigo todos tus post y gracias a chicas como tu me he animado a crear mi propio blog! Ademas de hablar de moda, hablare de viajes, música, fotografía y un tema que me apasiona, los sentimientos!! Soy psicóloga e intentaré plasmar lo que se me pase por la cabeza y así podre ayudar a aquel que lo lea a mejorar su calidad de vida.
    Te dejo la direccion para que te pases si tienes curiosidad!

    outofyourconfortzone.blogspot.com

    Un besito!!!

    • Que bien María, me parece un buen tema y finalidad para un blog, desde aquí te pienso apoyar y seguramente todas las chicas. Ahora me paso a verlo, aunque me viene bien que pongas la dire para pinchar y meterme directamente. Te mando un gran beso, nos vamos leyendo. Que vaya bien!

      • De momento tengo solo la primera entrada… Pero porque fue anoche la inauguración oficial! ;)

        Iran viniendo maaas y maaass… Si se te ocurre alguna cosa que yo te pueda aportar, algún tema interesante relacionado con la Psicología no dudes en decírmelo (Lo mismo para el resto de lectoras). Y sobre todo también de cara a la llegada de tu bebé pueden surgirte dudas o curiosidades.:)

        Gracias por pasarte a visitar mi blog y por ayudarme a difundirlo.
        Te dejo la dirección aquí abajo:

        http://outofyourconfortzone.blogspot.com

        Un besito guapa

  38. Hola Esmeralda, ya sabes que siempre miro tu blog,, me encanta por la forma tan innovadora que tienes de presentar las cosas, es siempre un post fresco y juvenil.
    El de hoy me ha gustado especialmente. Un besazo.

    • Muchas gracias Ana Rosa, por seguir y apoyar el blog. Que feliz me hace que te haya gustado especialmente este post!!! ; ).
      te mando un fuerte abrazo, que pases buena noche. Muah!

  39. Buenas Tardes guapisima! LLevas mejor la semana? La verdad que yo agobiada como estoy estudiando jejejejee
    Me fascinan las pulseras pero decirte que no suelo ponerme pulseras.
    Que tengas buena mitad de semana!!!! Besos bella.

    • Gracias Teresa!!!! Que bien que te haya gustado el post. Tu estudia amiga, que ya verás como tienes una buena recompensa. Ya me dirás como vas con los estudios. Te mando mucho ánimo. Descansa.

  40. Buenas tardes guapísima! A mi también me gustan mucho las pulsera y las gargantillas aún más. La pulserita de pull & bear están muy chulas, iré a verlas porq no las había visto antes. Y la que te regalo tu marido es preciosa. A mi me gusta hacerme las pulseras típicas que te pones en verano que te sueles llenar la muñeca, tengo una amiga en Barcelona que es diseñadora, esta empezando ella se llama Fernanda Lessi y si forma es Suite Lessi, entra en su Facebook y mira las cosas tan monas que tiene, el año pasado me regalo un clar precioso! Ya me dirás si ves las cosas q tiene, que pases un buen día, mil besitos

    • Hola Deseada!!! Me acabo de meter en su página en Facebook y tiene cosas ideales, me gusta mucho…..!!!!!!!! Gracias por la recomendación, la voy a seguir. Te mando un abrazo muy fuerte, que descanses bella.

  41. uy si, la pulsera mas bonita es la negra con esmeraldas! La mezcla de piedras preciosas y otros materiales como tela o cuero queda muy bien…
    Ya te falta poquito que emocion!

    • Totalmente Eme, por eso me gusta la pulsera de Alibaimi. Que bien, queda poquísimo, un mes más o menos. Te mando un abrazo muy fuerte, descansa bonita!!!!

  42. Hola;
    No me queda otro remedio que felicitarte por la adquisición de la pulsera ” ALIBAIMI”. Tengo varias joyas y ni que decir tiene que hacía mucho tiempo que no veía nada parecido. Soy una gran fan. éxito asegurado.

    • Muy buenas Maite! estoy totalmente de acuerdo contigo, es un éxito asegurado. Que bien que te haya gustado, ya somos varias fans de Alibaimi. te mando un gran beso!

  43. Buenos días Esmeralda!!
    Tienes que tener paciencia que ya queda nada, que ilusión!
    Me apasionan las pulseras yo uso mucho las de Pandora que las puedes combinar como quieras además hace poco sacaron una colección de cuero que mola un montón.
    Besosssstesssss

    • Hola Luisa!!! Me gusta Pandora, pero me pesan las muñecas…jejeje y ahora no estoy para eso, imagínate entre lo cansada que estoy si me las pongo….jejeje es broma!! te mando un abrazo muy fuerte. Que pases buena noche. Muah!

  44. Belleza pura!!!
    Que gustos tienes hija que hasta las pulseras que eliges me gustan!
    Si te pones a hacer pulseras, que sepas que tienes a una cliente fija;)
    A mi personalmente me gusta mucho las pulseras de cuero, las típicas que te compras en las ferias o en los puestecitos de los hippies, me encantan!!!!
    Ya queda menos…. Contando los días, verdad???

    • Si Anita, contando los días….como lo sabes!!!! A mi también me gustan mucho las pulseras de los hippies, las que venden en el sur, por el Palmar o los Caños. Te mando un abrazo fuerte, que pases buena noche amiga!

  45. Hola Esme,

    A mi me gustan todas las pulseras y los pendientes pero en especial la de Betadas es muy bonita. cuídate mucho y muchísimos besos

    • Muchas gracias Leocadia!!! me alegro de que te haya gustado el post. Las Betadas son maravillosas y mas si una parte de ello va destinada un fin benéfico. te mando un abrazo muy fuerte. Que pases buena noche bella!

  46. Hola Esmeralda:
    Personalmente me encanta la pulsera de ALIBAIMI ,un gran acierto.
    Bss

    • Muchas gracias Ana!!! A mi también me gusta, me parece que tiene mucho estilo. te mando un abrazo muy fuerte, gracias por seguir el blog. Muah!!!

  47. Hola Esmeralda!! En las tiendas Natura también hay pulseras que són una pasada..y collares, y anillos y ropa…yo ya no puedo entrar porque cualquier dia compraré la tienda entera!!!jajaja

    • Pues, yo me acuerdo cuando he rodado en alicante, que hay un natura en la estación de tren y siempre he acabado picando algo de esa tienda….y llaveros muy chulos. Te mando abrazo muy fuerte. Que tengas una gran semana. Muah!

  48. Ay que bonitas!! la pulsera de Swaroski es preciosa!!! comparto el gusto por las pulseras contigo! es de lo que mas tengo…jejej las de pull and bear y blanco me suelen gustar mucho!un besote enorme guapa!

    • Muchas gracias Lidia!! Que feliz me hace leer que te gusta. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas buena semana. Muaaaaaa

  49. Hola Esmeralda!a me encantan las pulseras, son todas preciosas. He cogido alguna idea para hacerme alguna, me compro lo q necesito y las hago yo, me encanta!!
    Dice mucho de ti q leas todos los comentarios y nos contestes!Me hace mucha ilusión buscar mi comentario y leer tu respuesta. Muchas gracias!
    Un abrazo enorme y buenas noches!

    • Que bien María!!!! Me hace ilusión que te haga ilusión ; )!!!!!! A ver si te llega el gran beso que te mando cuando encuentres tu comentario. Jejejee, desde que pases una buena semana y que descanses esta noche, ya es un poco tarde!!!

  50. Me encantan las pulseras!!!!y si!que bien que haya llegado el buen tiempo..a la calle!!!

  51. ¡¡Cuántas pulseras, con lo que me gustan!! Me quedaría con todas, cuanto más color, mejor! :P La de esmeraldas es chulísima.
    Ahora que dices que tienes más tiempo libre y que estás viendo pelis y series… te propongo hacer un post de pelis y series que te gusten, a mí me interesaría, me chiflan!! jiji
    Ahora que viene el buen tiempo es cuando más trabajos estoy teniendo, último año de carrera (Periodismo) y no doy abasto :S
    Un besazo guapa

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Cristina*!!! Último año de periodismo, hay que celebrarlo!!!! Me parece muy bien el post de las pelis y las series, además tengo muchas pelis que me encantan. Yo te propongo hacer tus trabajos de carrera en la terraza de un buen lugar tomando una cocacola bien fresquita! Besos y que pases un buen miércoles.

  52. Me encantan tus pulseras, yo soy fan absoluta de las pulseras cada vez que viajo o alguien cercano a mí lo hace me regala una. Tengo un montón, me encantan de plata tengo muchas y luego de cuero en colores de cualquier tipo. Eres un sol, que me gusta tu blog, Guapa!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas VerónicaGon!!!! Si, a mi también me gusta tener una pulsera o un anillo de algún lugar donde haya estado, ya sea de vacaciones, por trabajo, con amigas… Me alegra que te haya gustado el post. Te mando un fuerte beso.

  53. jackeline maysonet

    ¡Saludillos, hermosa niña! Si vieras las piezas de pulseras, pendientes, sortijas y collares que poseo, infartas! Son variadas, desde originales (plata, oro, rodium) hasta de fantasía finísima, hechas a mano, con piedras semipreciosas, perlas genuinas y cristales swarovski. Tienen un alto valor sentimental ,para mí ,porqué la mayoría son únicas en su clase, difíciles de conseguir y creadas por buenas amigas mías. Hay una pulsera, en especial, que me recuerda a tí y no sé porqué. Es hermosa y sencilla con swarovski. Es bien casual!!! Qué casualidad!!! Te enviaré una foto para que la puedas apreciar. Considerala tuya, jiji!!! Me gustaron la mayoría de las pulseras que mostraste como la de los ositos, la de esmeraldas, las que tiene una mano( las pulland bear) y la que te regaló Carlos está espectacular!!! Adoro las pulseras, collares , pendientes; y soy muy selectiva al comprarlas. Espero poder mostrartelas, en vivo y a todo color algún día ;)
    Con mucho cariño, del bueno y desde el caluroso Caribe, Puerto Rico Perla de los mares, te mando un abrazo de los que esprimen♥
    Jackie
    PD:¿A qué te referías con que te duele la tripa al manejar? Me perdí. No entendí!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Jackie!! Seguro que tienes cosas hermosísimas y más de por allá que seguro que podéis lucir todo el año con el clima tan bueno que tenéis. Me duele la barriga al conducir porque tengo que hacer fuerza para llegar a los pedales, sobre todo el embrague, que tengo que pisarlo mucho. Te mando un abrazo muy cariñoso, aquí hace ya bastante calor. Besos!!!

  54. Buenos días!!!
    Ya está, la pulsera de Betadas, aparte de gustarme su diseño, entre las calaveras y la flor, más me gusta que donen parte de los beneficios a refugios de animales, ya he echado un vistazo a su colección y me animaré a comprar algunas para el veranito (si llega algún dia, por lo menos a Galicia). Muchas gracias por el post, por darnos ideas, y que todo siga perfecto!!un beso!!!

    • Muy buenas Tania!!! No te preocupes porque te las enviarían a Galicia seguro… Son ideales, y es muy majo el chico que las hace…en serio. Te mando un fuerte abrazo, me alegra que te haya gustado Betadas!

  55. lo tuyo es increibleeeee
    a pesar de que ya no te queda nada para dar a luz sigues estando guapisima y estupenda
    me alegro un monton de que estas tan bien de veras
    un besazooo

    • Ayyy Alberto que no me queda nada… Todo cambiará!!!! Muchas gracias por apoyarme y decirme siempre cosas bonitas. Te mando un fuerte abrazo!!!!

  56. Hola !!!!!!

    Me encantan todas los complementos , yo en verano uso muchisimo las pulseras y en invierno los collares , manías personales! :-)))

    Sitios donde comprar , mi arsenal lo hice en mango , zara y bimba y lola. Y te recomiendo el mango outlet por internet porque tiene muchos complementos. :-)

    Y aunque no puedas conducir , siempre habrá alguien que te pueda llevar y sino lo de caminar y moverse es muy importante. Así que venga todos a hacer deporte de una forma u otra.

    Un beso!

    • María Pía!!!! No te creas, tengo que hacer un tetris para cuadrar mis planes, y los de los demás para poder hacer plan con coche, es un poco kk. Miraré en Mango outlet, últimamente sacan complementos muy chulos, me gustan mas los que sacan en verano que en invierno. Te mando un abrazo muy cariñoso. Muah!

  57. Hola Esmeralda, como estas?! Me ha encantado este post , tienes unos gustos geniales, en pulseras, pendientes, anillos. Me encanta!! Lo que mas me ha gustado ha sido lo de Folli Follie, esos pendientes y anillos tan preciosos…
    Que pases muy buena semana y a descansar ahora, que después no vas a tener tiempo para descansar…
    Un besito.

    • Buenas tardes Zazu!!! Me alegro de que te haya gustado el post y las pulseras de Folli, son ideales, es una de mis marcas favoritas. Te mando un abrazo muy, que pases buena tarde y semana. Besos!!!

  58. Me encanta la pulsera de allibime, yo compre una y es como un vicio, en cuanto tengo la oportunidad me compro de otras tonalidades. Ademas es muy buena eleccion para un regalo, yo las regalo en muchas ocasiones! Siempre quedaras bien! Un besito

    • Esmeralda Moya

      Buenas Fernanda!!! Que bien que te guste Alibaimi, tiene cosas preciosas y si, tienes razón, un buen regalo. Me alegra verte por el blog, creo que es la primera vez que escribes. Te mando un abrazo gigante!!! Descansa.

  59. Hola Esmeralda,
    enhorabuena lo primero. Me encanta la pulsera de alibime, yo tengo varias pulseras y son cómodas y sobre todo prácticas, además dan un toque distinto a cada persona!
    Un beso muy fuerte y espero que tengas un bebe tan precioso como tu!

    • Esmeralda Moya

      Hola Lola! Si, estoy contigo, cada persona le da un toque especial. Dentro de unos años Alibaimi estará de moda, ya lo veréis. Son prácticas porque no van con nudo, no las tienes que cortar, llevan un nudo corredizo. Te mando un abrazo gigante, que descanses.

  60. Buenos días rubia!!!!

    vale, preciosas las pulseras pero…niña, vaya pelazo…ya sé q una vez q se tienen los niños y eso casi todas las mujeres se lo cortan pq no se tiene tiempo para nada, pero tu no te lo cortes!!!!

    q no chiquilla, tu haz lo q quieras, q el pelo crece y seguro q estás preciosa también con un buen pelaíto…bueno, lo dejo ya q me estoy yendo por las ramas

    un besaso!!

    • jajajaja!!!! No te preocupes Carmen, no me lo pienso cortar, salvo que en el trabajo decidan lo contrario. Te mando un fuerte abrazo linda.

  61. Ay hace bien poco hice un post muy parecido sobre pulseras de primavera jeje
    Muy buenas las ideas ;)

    • Hola Verónica!!! Es que las pulserás para este tiempo son una maravilla y dan ganas de enseñarlas a todo el mundo. Te mando un beso, bonita!!!

  62. puse un post y nunca salio! nunca te llego?

  63. Nena tienes muy buen gusto para las pulseras ! me encantan ! Pensar que hace un par de meses no te conocía y ahora siempre estoy pendiente de tu blog :-) espero que cuando seas mami sigas dedicándole algo de tiempo al blog aunque claro que te será más difícil … Ojalá puedas ! Te mando mil besos desde Canarias y que todo salga de maravilla cuando llegue el momento de dar a luz. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>