Para Soñar Volando…

por Esmeralda Moya04/04/13 10:19

Hola amiguit@s!!!!! Cómo va todo???? Ya no queda nada para el fin de semana, espero que tengáis muchos planes… Los míos son montar el dormitorio de mi hijo con mi marido, me apetece mucho, tenemos mucha ilusión!!!! 

La semana pasada vino a casa un viejo amigo a pintar la habitación del bebé. Mi amigo es un artista, le conozco desde que tengo catorce años y siempre le recuerdo pintando y dibujando maravillas. Lo primero que me dibujó fue una camiseta y después el casco de la moto; no os imagináis la ilusión que me hizo.  Siempre me decía que cuando tuviera un hijo le gustaría dibujar algo en su habitación. Pues bien, el momento había llegado y no podía echarse atrás…

Imagen-1335

 Primero me pintó toda la habitación de azul bebé. Y después se puso manos a la obra con el dibujo que yo quería para una de las paredes.

Imagen-1338

 Sabéis lo que es?? no os suena de nada???

Imagen-1349

Os presento a mi amigo Campu y a Dumbo.

Imagen-1355

 Dumbo me parece muy tierno, siempre he sentido gran debilidad por él, por eso le dije a Campu que me lo dibujara.

Imagen-1361

 Aquí lo estaba retocando con el aerógrafo. A que es un genio?????

Imagen-1364

 Así quedo mi Dumbo!!!!!

Imagen-1373

  Tengo ganas de que nazca y que lo vea; me muero de la ilusión!!!

Hasta aquí el post de hoy, familia; espero que os haya gustado. Quería compartir con vosotr@s este momento tan especial de mi vida. Os dejo la web de Campu por si queréis echar un ojo las mas maravillas que hace: www.campu.net

 Os mando un abrazo muy cariñoso!!!! Que paséis un maravilloso fin de semana ; )

 Peace and love my friends.

Share

130 comentarios

  1. buenos dias esme, sii ya se acerca el fin de semana. Me ha encantado el post, tu amigo es un artista entoda regla y me ha encantado el dibujo de dumbo esta precioso, me ha echo volver a mi infancia.
    un beso guapisima y disfruta de lo que queda de semana :)

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Carol!!! Hoy eres la numer one!!! Muchas gracias por tu comentario. Que tengas un día muy especial. Te mando un abrazo muy fuerte.

  2. Holaa Esmeralda!! Sin duda has acertado escogiendo un personaje de Disney para decorar la habitación, son los dibujos más bonitos porque los de ahora, desde mi humilde opinión, son demasiado modernos jeje

    La elección por tanto ha sido buena, sin embargo no podemos quitarle mérito al pintor, PEDAZO DE ARTISTA TU AMIGO!! Cuando monte mi clínica de psicología infantl en Almería lo llamaré jaja

    Tengo ganas ya de ver la habitación al completo ¿subirás alguna foto? Al pequeño seguro que le encanta, es un estilo de habitación que yo creo que todas soñamos para nuestros hijos ;).

    No se si se te habrá ocurrido, pero te doy una idea :). Podrías ir haciendo una foto de cada pasito que vais dando en la construcción de la habitación y cuando nazca el bebe hazle una foto cada semana para así luego hacerle un albúm de recuerdo con todos los momentos, ecografías… A mi es una cosa que me encanta, si no tengo hijos pues ya liaré a cuñadas y hermanas para que lo hagan jeje ;).
    Otra cosa que no puede faltar es un cuadro cuando nazca y crezca un poquito de tu mano y encima la suya (dile al artista que te lo haga jiji)

    Como verás soy muy sentimental y muy ñoña como diría mi hermano jaja.

    Enhorabuena otra vez y gracias por compartir y hacernos participes de estos únicos y grandes momentos

    Un besito preciosa

    • Mónica Barón

      Estoy de acuerdo en ese que dice de echarle fotos a cada paso que montáis la habitación y cada semana cuando nazca el bebe!! Yo le he hecho a mi sobrina un vídeo super bonito desde que nos enteramos que venía al mundo hasta que ha nacido, incluyendo la construcción de su habitación!! Es muy buena idea ;)

      • Esmeralda Moya

        Hola Mónica….!! eso es precioso..seguro que están encantados con el regalo que estas haciendo. Me encantaría, pero lo voy a hacer desde que nazca hasta el primer año y después los cumples. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un gran día.

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Marikilla!!!!! que buenas tus ideas, me las apunto porque me han gustado.Que bien!!! Te mando un abrazo muy fuerte, pero que tengas un buen jueves, bonita.

    • Esmeralda Moya

      Marikilla!!!! estoy de acuerdo contigo, me gusta la idea de ir poniendo los pasos de la habitación del bebé, asi que lo iras viendo. jejejeje que bien!!! Muchas gracias por la idea. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un feliz jueves. Muah!

  3. Hola, buenos días Esme, precioso, vaya artistazo es tu amigo!!!! Recuerdo que mi personaje favorito era el gato Isidoro y el Pájaro Loco…..Quien pudiera volver a ser pequeña!!!

    Un besito y disfruta del finde, guapis!!

    • Esmeralda Moya

      Jajajajaja Que bueno Tania. Pues si alguna vez quieres tenerlo cerca o en tu cuarto, llama a Campu jajajaja!! Nuca es tarde para revivir la infancia!. te mando un beso grande, muahhhhh!

  4. Carla Sánchez

    Buenos días guapa, sin duda es la habitación con la que todo niño podría soñar!!! la mía era de Minnie en rosa y azul jajajaja lo recuerdo como si fuese ayer, me encantaba llegar del cole y ponerme a soñar mirando la pared y mis pelcuhes!! sin duda tu amigo es un gran artista…
    un besito, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Claro!!!! Es un recuerdo muy bonito. Yo le compraré la película para que sepa quien es….porque sabemos quienes Dumbo todos menos él. Te mando un abrazo muy fuerte Carlita!!!

  5. Hola esmeralda..nunca te he escrito nada.aunque te conozco desde que hacías campañas para el corte ingles..pero hoy no he podido resistirme a decirte lo dulce que me pareces..deseo que tengas tanta suerte como hasta ahora y que veas en nada la carita de tu bebe…besitos

    • Esmeralda Moya

      Hola Luci Lu!!!! Que ilusión que te acuerdes de eso, de verdad…jejeje! Muchas gracias por animarte a escribir y comentar el blog. Espero que lo hagas otras veces, me gustaría. Te mando un abrazo muy fuerte!!!

  6. Me ha encantado la habitación !!!! Vas a ser una madre buenísima y tu niño nacerá y crecerá rodeado de amor , lo se !!!! Un beso fuerte para esta pequeña gran familia.

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Lucía!!! me alegra que te haya gustado. tengo ganas de verle la carita!! Te mando un abrazo muy cariñoso, bella.

  7. jackeline maysonet

    Saludos, bella!!! ¡Tremendo artista que es Campu! Me gusta sus dibujos. Son exquisitos y quedan tan bien. Yo no tuve oportunidad de tener a un dibujante ,como el, para la decoración de las habitaciones de mis hijos y les puse adornos pegados a la pared, como era la costumbre en aquellos años y ha llovido muuucho, jejejeje!!!
    Te mando un beso, preciosa…muakssss!!!
    Desde el Caribe con mucho cariño,
    Jackie

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Jackie!!! Me alegra que te haya gustado, de todos modos aquí también se lleva eso. No puedo evitar un cosa por el estomago cuando dices besos o abrazos desde el caribe…..que suerte tienes, en serio…

  8. Rocio Alba Campos

    Que ilusión el cuarto de bebé!!!!!! me encanta como ha quedado Dumbo…está realmente perfecto. Yo cuando tenga un bebé también me gustaría decorar su pared con algún dibujito, quedan ideales. Que paséis buen fin de semana trabajando para el cuarto del peque jijijijijijij y ya enseñas lo que puedas. Millones de besos.

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Rocío!!!!que bien que te haya gustado, si decides algo tienes que llamarle…es un genio donde los haya amiga. te mando un abrazo muy cariñoso, gracias por esta siempre ahí. Muah.

  9. Holaa eme!! Me encanta, a quedado super bonito. Ahora Dumbo vera crecer a tu niño :) Un besazo y feliz finde!!

  10. Por fin te puedo escribir! te he leido todos estos dias pero como estaba de vacaciones en Cádiz visitando a mi familia no he podido.

    Que cosa más bonita de dibujo, en serio felicito al maestro, es un gran dibujante, me gusta mucho lo que hace.

    Un beso enorme. Me alegra ver lo feliz que estas con tu embarazo.

    • Esmeralda Moya

      May!!! ya te echaba de menos!! Que tal te han sentado las vacaciones??? lo has pasado bien?? espero que bien, yo soy una enamorada de Jerez. Te mando un abrazo gigante , bonita!! que pases un feliz jueves.

      • Pues las vacaciones muy bien, disfrutando de la familia y de la tierra que ya tenia ganas de costa jejeje.

        Ahora voy a una clase de thermomix, a ver que se prepara por alli. Es la primera vez que voy.

        Que pases tu tambien un buen jueves :)

  11. Buenos días guapísima!!! Lo primero de todo felicitar a tu amigo, es un pedazo de artista, que cosas más bonitas hace, y que preciosidad el entrañable Dumbo, a mi niña de cuatro años le encanta la película y no se cansa de verla una y otra vez.

    Que ilusión preparando ya todo para la llegada del bebe, disfruta mucho..viéndote me recuerda cuando nació mi niño..gracias por compartirlo! Muchos Besitos y feliz día.

    • Esmeralda Moya

      Hola Pilar!!!! La verdad, es que estamos locos de ilusión, yo estoy disfrutando mucho la recta final del embarazo, me va a dar pena cuando nazca… Jejejeje mi amigo es un gran genio ehh!!! jiji. Besos, bella.

  12. Buenos dias guapisima. La verdad es que te a quedado genial el dibujo, yo todabia tengo 21 años pero cuando tenga un niño tambien me gustaria ponerle en la habitacion algun dibujo animado jiji. Espero ver como vas dejando la habitacion de tu niño… Por cierto muchas gracias por contestarme al comentario del otro dia, me hizo muchisima ilusion. Espero algun dia sentir lo que es tener a alguien dentro de tu barriga….le tengo un poco de miedo y pudor al embarazo pero espero que se me pase. Gracias Esmeralda un besazo.

    • Esmeralda Moya

      Hola Clara!!! Yo con tu edad también sentía ese miedo, es inevitable, pero el cuerpo es sabio y te prepara!! de todos modos, paso a paso, disfruta de tus 21 años, lo demás ya llegará!

  13. Que linda la habitación! Me gusta que hayas recurrido a un personaje como Dumbo, los de toda la vida vamos,jejeje

    Por cierto….tenemos nombre del peque, ya?

    Un besito fuerte!

    • Esmeralda Moya

      Gracias Carmela!!!! De nombre aun…..dudamos…ya os iré contando!!! de todos modos estoy abierta a sugerencias!!!! te mando un fuerte abrazo.

  14. Mónica Barón

    ¿¡ Pero que es esto !? Es una monada!!! Es super bonito y super dulce!! Con que ilusión se prepara la habitacion de un bebé.. La de tu bebé ha quedado genial!! Y tu amigo es un genio!!
    Me ha gustado mucho este post jiji El fin de semana se acerca, si… yo haré algo por mi cumpleaños que es el domingo!!
    Pásalo bien estos días, un beso!!

    • Esmeralda Moya

      Guay!!!!! Cumpleaños el domingo!!! organiza algo chulo para el sábado. Ya me contarás como ha ido. Te mando un beso muy grande , bella. MUAH!!!

  15. Pero que preciosidad!!
    Que ilusión teneís que tener y una vez más que generosidad por tu parte de compartirla.

    MIL BESOS!

    • Esmeralda Moya

      Cris!!! De nada, gracias a ti por leer mi blog!!!! te mando un abrazo inmenso. Que tengas un buen jueves y feliz fin de semana.

  16. Hola preciosa!!! ayy que bonito!! a mi tambien me encanta Dumbo! tu amigo es un artista!!!! y esa habitacion de tu bebé será muy especial,que vaya muy bien montando la habitación,ya nos contaras como queda :) un besazo enorme guapa!

    • Esmeralda Moya

      Es un artista!!! Ya os iré comentado como va quedando la habitación. Estamos montando ya todas las cositas porque en cualquier comento puede que le tengamos entre nosotros! Besos Lidia!

  17. Tienes toda la razón, es un verdadero ARTISTAAAAA! Qué bonitaaa ha quedado esa pareeed! Me encantaaaaaaa! Jajajaj encima Dumbo, con lo que me gusta a mi Disneyy! Yo siempre he querido que me pintaran una campanilla en la habitación, pero no hubo suerte! Jajajaja cuando tenga mi propia casa ya me encargaré de cumplir ese sueño jajajajaja

    Por cierto, quiero ver el resultado final de esa habitación, los muebles, accesorios….ya sabes que me encantan las cositas de bebé…así que, me encantaría ver el resultado final de la habitación.

    Disfruta de lo que queda de semana, y sobre todo, del findeeee! Por cierto, gracias por mandarme energía para mi recta final de exámenes….te aseguro que la necesito!

    1besitoooo boniiiitaaaaaaaaa!!! Muaaaaak!

    • Esmeralda Moya

      Hola Laura!!!! si, lo voy a hacer, cuando esté todo montado lo enseñaré y si no, el paso a paso. Cuando tengas tu casa, puedes hacer algo bonito. Te mando un abrazo muy fuerte. Que tengas un buen fin de semana.

  18. Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! pues ha quedado monisimo. un artista tu amigo! que ilusion hace preparar cositas del bebe, verdad? besos!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Bea!!! Si, nos hace mucha ilusión, luego nos quedamos mirando horas y horas!!! te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del jueves.

  19. Guauuuuuu que pasada, me encanta es una preciosidad y tu amigo un genio!! A tu baby le va a encantar y ya sabes cual será su amiguito, siempre será Dumbo tendrás que buscarle un peluchito para su cuna. Cuando tengas su dormitorio al completo enseñárnoslo qe me encantaría ver como ha quedado al completo a q me encanta el mundo de la decoración! La foto última en la q sales con el dibujo sales guapísima me encanta esa foto. Un besito, que tengas un lindo día y que terminéis pronto de arreglar el dormitorio :)

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Deseada!!! ya iras viendo como queda la habitación, no quiero que acabe nunca la preparación!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves y fin de semana!!

  20. Buenas guapa! Me encanta la habitación y los dibujos jajajajaj Verás cuando tu hijo sea mayor y lo vea! Un beso grande guapisima!

    • Esmeralda Moya

      muy buenas teresa!! Lo mismo lo ve y no le gusta!!! pero bueno si es así, encargaré otro a Campu!! Un abrazo teresa!!! Que tengas un gran día, bonita.

  21. Guapa!!!!! No me lo podía creer cuando he visto a dumbo en la habitación de tu niño era mi peli favorita!!!!! Hace poco me regalaron un pijama de dumbo para mi cumple súper chulo un día te subo una foto hasta se puede salir a la calle con el porque la parte de abajo son unos leggins negros. Besazos guapaaaaa

    • Esmeralda Moya

      Que casualidad!!!!! jejejeje seguro que es precioso…!!! Te mando un abrazo muy fuerte Almu, gracias por comentar siempre. Que tengas un buen fin de semana.

  22. Hola Guapa!! Gracias por tus animos de ayer, que si que estaba un poquito negativa. A ver si sale el sol de una vez en mi vida, pero estando sola con mis tres chicos….a veces me cuesta la verdad.
    Preciosa tu pared y un dibujo ideal. Tu hijo es muy afortunado, muchisimo y le deseo todo lo mejor del mundo, los bebés son maravillosos. Que pases un feliz día. Un beso.

  23. Qué cosa más bonita!!!!!, seguro que a tu peque le encanta!!, que ganas debes tener de verle la carita, que poquito te queda!!, mucho ánimo en la recta final guapa!. Un besito!

    • Esmeralda Moya

      Si Patricia!!! Nos morimos de ganas por verle la carita, y ver que cosas hace.. jejejejjee te mando un abrazo fuerte y grande. MUAHHHHH!! Have a nice day.

  24. Hola Esmeralda!!!
    Que artistazo de amigo tienes!!! La habitación ha quedado preciosa, es muy original el detalle de “Dumbo” a la par que tierno :))

    Por cierto, soy seguidora de Gran Hotel y me encantó ver a Carlos el martes, me gusta como actor, en Amar en tiempos revueltos hizo un gran trabajo.

  25. Hola Esmeralda,
    Qué bonito post, que mona eres compartiendo todo esto con nosotras! Me gusta muchísimo la habitación, el color azulito y Dumbo, es uno de mis personajes disney preferidos, me da muchísima ternura, como muchas ganas de achucharle, verdad?? Y tu amigo menudo artista, así a pulso un Dumbo perfecto, casi nada!!
    Un besito muy fuerte y que termines muy bien la semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    • Esmeralda Moya

      Mary!!! Si es que con gente como tu da gusto poner estos post. Siempre tienes palabras bonitas para las cosas que hago. Te mando un abrazo muy fuerte, que disfrutes del jueves y del fin de semana. Un abrazo grande1

  26. Aayyyyyy¡¡ me encanta¡¡ qué cosa más bonita¡¡ gracias por compartir todo esto con nosotros¡ un besote y ánimo que ya no queda nada para que nazca¡¡ muaks

    • Esmeralda Moya

      Gracias Cristi!!!! no queda nada para verle la carita….tengo ganas, muchas ganas! te mando un abrazo muy grande! MUAAAHHHH:

  27. Un post precioso y las fotos chulisimas,las quierooo!! …muchas gracias a todos por esos comentarios del dibujo me alegra saber y leer que gusta mi trabajo, pero no seria posible sin gente que lo valore y me de la oportunidad de decorar la habitación de sus hijos….lo más bonito de mi trabajo es ver felices a los pequeños con mis trabajos . Mil gracias Esme a sido un placer , nos vemos prontito guapisima….

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias por tu comentario…haremos más post en el futuro amigo!!!! Te mando un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto CAMPUUUU!!!!

  28. Ohhh, que preciosidad Esmeralda!!

    Que ternura, a mi tambien me a encantado siempre dumbo, me parece tan lindo, aunque en general, los antiguos dibujos de disney, me encantan.

    Un besazo preciosa.

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Esmeralda Moya

      De acuerdo contigo, ya no hay dibujos animados como los de antes, ni las canciones tan educativas…aunque puede ser el síndrome de que cualquier tiempo pasado fue mejor…. jejejjee Te mando un abrazo grande Sandra.

  29. La Petit Marieta

    Precioso!!! Y bonita imagen….el peque disfrutara…ahora solo queda saber el nombre
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  30. Muy tierno Esmeralda, está quedando muy bonito. Importante que no se te olvide, poner una butaca cómoda, para las nochecitas mágicas. Dicen que las embarazadas en la recta final duermen mal, así se van acostumbrando a dormir poco para cuando llegue el querubín.
    Te dejo este link para que vayas abriendo apetito. Hasta me han entrado ganas de ir a por otro, que vaaaa…., ya he cumplido con la sociedad. Ahora te toca a ti Esmeralda y lo váis a hacer fenomenal.

    Este es el link, os animo a verlo
    http://www.facebook.com/photo.php?v=301458786641371&set=vb.182909998312&type=2&theaterç

    Pd.: por cierto, vi el martes a tu maridito en Gran Hotel, muy buena su interpretación, el meneillo del sombrero…, le sentaba muy bien el traje, guapisísimo. Hija que abuso de genes. Os va a salir el nene bellísimoooooo.

    Saludos

    • Esmeralda Moya

      Alicia….yo quiero que me bañen así también!!! Que relajación, que gusto!!!!! Ayyyyy a ver si le baño así de bien. Te mando un abrazo muy muy fuerte. Que tengas un buen jueves y feliz fin de semana. Gracias por el vídeo.

  31. Que preciosidad!! La verdad que tu amigo es un artista!! Seguro que le encanta a tu bebé…ya no queda nada para verle la carita jeje. Bss

    • Esmeralda Moya

      Yo creo que le va a gustar o por lo menos con pocos meses le sorprenderá. Te mando Un abrazo muy fuerte. Have a nice day!

  32. Me encanta el dibujo, está muy logrado!Seguro que al pequeño le encantará!Anda que no he llorado veces viendo Dumbo de peque..Es todo ternura!Se te ve muy ilusionada con todos los preparativos, mucho ánimo!besos

    • Esmeralda Moya

      Si que lo estoy Sandra, no se si tendrás hijos pero si no los tienes, seguro que te pasará lo mismo. Espero que le guste. Un abrazo muy fuerte!!

  33. Que pasada!! Me encanta!! Desde luego cuando tenga un bebe le encargaré la habitación porque me encanta lo que hace! Ya te comente q a varias amigas les pintó las habitaciones de sus peques,y me parece una pasada. A tu baby le encantará,ya lo verás! Muchos besitos y enhorabuena a Campu, es un artista!!

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Tatiana!! Solo esperamos que le guste jejeje. Te mando un beso grande!!!! Que pases un buen jueves!!!!

  34. Hola Esmeralda!
    Desde luego que tienes una ilusion envidiable por la llegada de tu hijo (jooo, yo tb quiero!!!!)
    Me encantan las ideas que tienes y pienso tomar nota para cuando me toque a mi.
    Un beso guapa, y hasta la proxima.

    • Esmeralda Moya

      Claro que si Caty!!!!Para eso lo hago….espero que tomes ideas para cuando tengas un hijo. Te mando un abrazo fuerte y grande. Disfruta del jueves, bonita!

  35. guau!!!! me encanta!!! es q de los personajes Disney, Dumbo es de los más tiernos… a mí también me encantaría (el día de mañana) hacer dibujos en las habitaciones de los peques… lo q pasa q yo no conozco ningún artistaza (porque vaya artistazo que es, ha hecho un dibujo increíble y realísta) y me tocará hacerlo a mí…
    qué habitación más bonita va a tener el peque!!
    un besote!!

    • Esmeralda Moya

      Tocaya!!!!Siempre le podrás llamar a mi amigo!!!! En serio, te encantaría, mira la página!!!! te mando un beso grande, que tengas un buen jueves y fin de semana. MUahhhhhhh

  36. Moooooooooooola Dumbo!!!
    Qué dibujo tan bonito y que perfectamente idéntico lo ha hecho. Tu amigo es un ARTISTA!! Me encanta el resultado.
    Bueno a ver si cuando acabéis la habitación nos enseñas como ha quedado toda terminada, de momento ha empezado muuuuuy bien ;)
    En nada está aquí el fin de semana, que vaya bien muy bien bonita.
    Un besazooooo

    • Esmeralda Moya

      Abbie S!!!!!! es un artistazo…..y muy buena gente!!! Ya esta aquí el fin de semana!! yuhuuuuuuuuu….! ya os iré contado como ha ido el fin de semana. Besos!!!

  37. Buenaas!!! Que artista que es tu amigo me encanta el dibujoo.
    Mi hermana lo a visto y ahora dice que quiere un dumbo en su habitación jaaaja. Quetal todoo? Me encanta ver a carlos en gran hotel es un gran actor como tu.
    Un besazo para los 2 bonitaa!

    • Esmeralda Moya

      Gracias Estela!!!! Ay que rica tu hermana!!! jejejeje. Te mando un abrazo inmenso. Que pases un buen jueves y fin de semana. Muahhhhhh

      • muchaaas gracias! Me gustaria decirte que mi hermana de 6 años te adoraa! dice si le puedes mandar un beso jeeeje le haria mucha ilusion.
        Feliiz noche princesa.

  38. Hola esmeralda..es primera vez que comento porque llevo tiempo leyéndote pero no me había animado…me gustan mucho tus blogs pues trasmites una energía positiva como pocos, muy linda la habitación del bebé, stoy loca por verlo claro no tanto como tu, bsossss y cuídate mucho sí, sdos desde el Caribe

    • Esmeralda Moya

      Desde el caribe???? ayyyy yo quiero irme allí!!!!! Muchas gracias por animarte y escribir en el post! Te mando un abrazo muy cariñoso, espero leerte pronto. Besos!!!

  39. Alaaa que bien pinta ese muchacho, hija mia… ha quedado precioso y que limpio lo tienes todo!

    • Esmeralda Moya

      jajajajajajaja es verdad…a parte de pintar bien, lo deja todo impoluto!!!! jejeje anímate a hacerte un dibujo. Un beso, bella. Que tengas un buen jueves.

  40. Ohhh dios mío!! ES GENIAL! De verdad que es precioso. A mi Dumbo también me ha parecido siempre adorable, pero yo soy más de ‘El Rey León’, tanto como que mi coneja se llama Nala jajaj
    Echaré un vistazo a la web de tu amigo por si algún día necesito un león en mi pared ;)
    Un beso guapa

    • Esmeralda Moya

      Cristina*!!!! A mi el rey león me pillo quizá mas mayor. Cuando vivía en Nueva York, fui a ver el musical en Broadway y estuvo de maravilla. Te mando un súper abrazo. Muah!!!

  41. Hola Esmeralda!
    Leo los post pero no escribo. Cada día que pasa estás más guapa, emanas alegría. Es una preciosidad de dibujo.
    Te dejo un enlace es una revista on line, no te faltarán consejos e ideas mejores, pero espero que te guste y te pueda ser útil.
    Un besazo desde Valencia.
    http://www.conmishijos.com/

    • Esmeralda Moya

      Hola TereB!!! Gracias por enviarme el enlace y comentar en el post!!! Ya te iré contando como va todo. Te mando un abrazo inmenso, que tengas un buen día y feliz fin de semana. Muahhhhh!!!

  42. Esmeralda, es una chulada el dibujo y el color azul de la pared es muy bonito. Qué guay tener amigos así, eres muy afortunada! Un abrazo

    • Esmeralda Moya

      Si!!! tengo un artista por amigo…y cada vez que veo que hace un gran curro me alegro en el alma por él, lleva muchos años pintando. Te mando un abrazo Belen. Have a nice day.

  43. Que recuerdos..eso chaval se la va a gozar!!
    Un Besito!

  44. A quedado preciosa la habitación para tu bebé, desde http://www.demelocoton.com deseamos que disfrutes mucho de tu bebe, es un momento mágico. Y si quieres comprarle algo al peque que te lo regalen mejor, hay cosas ideales.
    Un besito

  45. Esmeralda Moya

    Que cosas tan bonitas Raquel!!! Gracias por mandarme el enlace….me encanta!!!! Besos, linda.

  46. Hola Esme,

    Me ha encantado como ha dejado la habitación del bebé tu amigo Campu, además también te he visto en la revista Hola el reportaje, no se como lo haces pero cada día estás más guapa, que bien te está sentando el embarazo. Que ganas tenemos todos de que nazca ya el bebé.
    Un besazo muy grande y otro de tu otro admirador Tony.

    • Esmeralda Moya

      Leocadia!!! Que ilusión tu comentario, de verdad!!! Gracias por comprar el Hola. Te mando un abrazo super fuerte!! Que tengais un buen fin de semana. Muah!

  47. Hola Esmeralda! La verdad que después de seguirte desde el comienzo del blog, hoy me he decidido a comentar.
    Quería decirte que desde que te vi por la televisión me pareciste una chica muy dulce y me alegro que a raíz de este blog podamos conocerte no sólo como profesional sino como persona también. Gracias por compartirlo!
    Además me hace ilusión ver tu día a día porque yo también estoy embarazada pero de cuatro meses.
    Con relación al post, me parece precioso como ha quedado la habitación de tu niño!
    Un beso desde Emiratos.

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Abir!!!! Enhorabuena por tu embarazo….sabes lo que es??? si no lo sabes, ya verás que ilusión cuando te lo digan. Emiratos…debe de ser precioso. Muchas gracias por seguir el blog, espero leerte más a menudo. Un abrazo muy fuerte y que tengas un buen fin de semana.

  48. hola wapa! Gracias x compartir estos momentos tan personales con nosotras, tu amigo es un artistazo, a tu peke le va a encantar, yo tengo el bosque de caperucita en la habitación de mi niña y ahora que tiene 10 meses se queda anodada mirando las paredes de su habitación jejeje
    Espero que este finde disfruteís mucho montando la habitación del peke xq yo x lo menos lo viví con mucha ilusión, x cierto, nose como lo haces para estar cada día más guapa, yo los ultimos meses tenía la cara hinchadisima, un besazo!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Mónica!!! el bosque de caperucita….que buena idea!!!!!!. Muchas gracias por el cumplido, pero la verdad es que estoy hinchada o por lo menos así me veo yo….pero es lo que hay!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta de tu beba.

  49. Pero que Dumbo tan adorable…!!
    Me encanta Esmeralda, me parece muy tierno…
    He de decir que tu amigo Campu es un artista!!
    He visitado su página y tiene trabajos muy buenos.
    Y a tu bebé le va a encantar el dibujo cuando lo vea, te lo aseguro!!
    Si lo viese mi hijo… Querría uno!!
    Un abrazo enormeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días AMA!!!!!! Echaba de menos tu comentario..jejejeje. Te gusta??? encarga uno a Campu!!!! Seguro que tu niño se vuelve loco!!! Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen fin de semana. Gracias por estar ahí.

      • Es que ayer me fue imposible entrar en el blog, pero hoy sí he podido!! Jejeje!!
        Pues la verdad es que me ha gustado tanto que me pondré en contacto con él porque es precioso el dibujo!!
        Le pediré a mi hijo que elija uno, porque, a pesar de que tiene casi dos años, es más listo que el hambre!!
        Jajajaja!!
        Buen fin de semana!!
        Un besazooooooooooooo!!!!!!!

  50. Hola guapísima!!!Que chulada de habitación!!! Me encanta!! Y que original!!! Yo cuando tenga niños(es decir cuando mi situación mejore y encuentre algo, aunque ahora me ha salido un trabajillo para cuidar niños,pues espero pronto poder tenerlos. Asique ya sabes si dentro de un tiempo necesitas niñera yo me ofrezco, que experiencia tengo un rato), también quiero hacer algo de eso en la habitación, porque me encantan como quedan, les da ese toque infantil pero sin recargar, que en mi opinión es como más bonitas quedan!! Por cierto, compre la revista Hola, y estás guapísima!! la próxima que sea una entrevista más larga, me quede con ganas de mas!!!
    Un besote mu grande!!

    • Esmeralda Moya

      Muchas gracias Tamara, tendré en cuenta tu trabajo. Si me entero de algo yo te aviso. Ya verás como tu situación va mejorando poco a poco y puedes hacer un dibujo y muchas más cosas. Te mando un abrazo grande. Buen fin de semana.

  51. Qué monada!!!! Va a quedar una habitación de cuento…Ya nos enseñarás el resultado final. ¡¡Le chiflará!! jejeje

    Pasa buen día. BesaZo

    • Esmeralda Moya

      Si, yo creo que le puede gustar! os iré enseñado poco a poco Inma!!!. Te mando un abrazo, que tengas un buen día. MUAH! ; ).

  52. k bonito es dumbo a mi me encanta

  53. Esmeralda …pero ke buen gusto me enkanta tu amigo un krak…….pon su telefono para llamarle y si le podemos encarfar algo un beso..

    • Esmeralda Moya

      Hola Bel!!! he dejado su web, allí se puede contactar con él.. Me alegra saber que te ha gustado, Un abrazo gigante…

  54. Hola!!!!!

    Que pasada lo que ha dibujado tu amigo , ya me hubiese gustado a mi tener un dibujo así en la habitación.

    Si tienes tarea este fin de semana, así que a disfrutar de este momento!!!

    Un beso

    • Esmeralda Moya

      Bastante tarea María, pero con mucha ilusión!!!!! te mando un abrazo muy fuerte, os iré contando como van todos los detalles. Muah!!!

  55. ME ENCANTAAAAA!!!!! si, me encanta, a mi que me gusta cualquier cosa que tenga que ver con disney…. creo que esta muy chulo y a tu amigo felicitaciones, porque es un artista!! un besitooo

    • Esmeralda Moya

      jejejejeje que bien María…hazte uno!!!!! jejejejeje te mando un abrazo muy fuerte, que descanses bonita!!! mañana charlamos en el nuevo post!

  56. Hallo bombonnnnnn!!!!!!!
    Perooooooooooo que lindoooooooo, tú amigo es todo un artista!!!!!!
    Yo ando retrasada, jajajajjaja, el finde pasó y como siempre pasa super rápido. Así que…..a por el Lunes!!!!!!!
    Besotes

    • Esmeralda Moya

      Nicky!!! siento contestar tan tarde, es que no lo había visto. Me alegra que te guste. Te mando un abrazo muy fuerte. Espero que estés bien, bonita mía!

  57. Hola Esmeralda, lo primero decir que estas guapisima embarazada, la habitación está chulísima, yo quiero un amigo con esas manos!! Si te parece bien me gustaria mandarte un regalito para tu bebe, se trata de un kit con todo lo necesario para que bordes algo para el, mis amigas y yo estamos como locas creando cosas para nuestros pekes. Un besazo muy grande!!!!

  58. Qué chula la habitación!!! Mirando su web me he dado cuenta de que pintó el parque infantil de unos amigos míos, el valle de sergán que cuando lo ví flipé de lo chulo que quedó.
    Un crack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>