Losan para niños!

por Esmeralda Moya30/04/13 10:13

Hola amiguit@s!!! Cómo habéis empezado la semana??? Yo muy bien aunque creo que me estoy pasando con la comida, hoy martes  voy a estar a base de fruta y verduras a la plancha. Si os soy sincera, tengo muchas ganas de dar a luz, me pesa demasiado la barriga, el crío pesa 2k 800g y creo que voy a explotar!!!!

Ya sabéis que sigo buscando cosas para el niño, sigo preparando su habitación y como no, el armario. Me gusta mucho ir de tiendas, pero ya no para mi, sino para mi hijo. Yo antes era una fanática de las tiendas y de la moda pero ahora sólo busco cosas para él, disfruto mucho más cogiendo ropa para él que para mi. He estado en una tienda que me llamó mucho la atención su colorido, decidí pasar y encontré cosas muy graciosas. Se llama Losan.

Imagen-1972

Imagen-1979

 Se encuentra en el centro comercial de La Gavia (Madrid).

Imagen-1982

 Ya os dije que tenía mucho colorido!!!! Los niños entran y se quedan asombrados!!!

Imagen-1983Imagen-1984

 Una parte de la tienda tiene Ipads para que los niños se entretengan con juegos y música, yo estuve un buen rato mirando las aplicaciones que había instaladas!!!

Imagen-1985

Imagen-1986

 Calidad-precio creo que está muy bien, no vi cosas excesivamente caras, creo que tod@s podemos adquirir ropa para nuestros hij@s.

Imagen-1987

 A mi se me fueron los ojos para la sección de recién nacidos, me encanta ver la ropa tan pequeña, tan delicada….

Imagen-1988

Imagen-1990

Imagen-2002Imagen-2005

 Hice dos conjuntos que me encantaron, me gustan los borsalinos para los niños!!!!

Imagen-2013

Imagen-2024

 Le compré varias cositas, entre ellas el peto!!!

Imagen-2036

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!!! Espero que os haya gustado, supongo que las que sois o vais a ser mamás tomaréis nota, ya me diréis. Las que aún no quieren serlo que nos aconsejen si ven alguna tienda chula (jejejeje).

 Espero que tengáis un buen martes!!! Ánimo amig@s!!!!!!!!! Os quiero!!!

 Peace and love my friends.

117 comentarios

  1. Buenos dias preciosaaa! estasss guapisimaaa y el peto es muy cuki jaja seguro que a tu niño le va a quedar todo bien porque lo has elegido tu! Mira que he estado veces en la gavia y no e visto esa tienda pero desde luego es super bonita y todas las cosas son preciosass! Estasss muy guapa q bien te queda la tripita jeje…Justo una amiga me acaba de decir que la faltan dos semanas para parir y ya esta con bastantes molestias y le pesa mucho la barrigota! Ahora teneis que descansar, y no te preocupes por el comer que tu siempre estas bella esmeraldaaa!
    Muacksss que pases una feliz semanaaa!

    • Hola Clara!!!!! La tienda en la Gavia lleva poquito, la semana pasada fue la inauguración y justo me invitaron!!! Me alegro que te haya gustado. Yo sigo con mi barriga de un lado para otro, se que tengo que descansar y lo hago, pero no puedo evitar moverme para hacer los post!!! Te mando un abrazo muy grande!!!!! Que pases un buen martes!

  2. Buenos diaas eme!!!
    Ya te dije en un post anterior que me chifla la ropa de los niños/bebes. Me encanta hacerles modelitos y que vayan conjuntados. Esos dos conjuntos que has elegido me encantan, son super graciosos.
    Seguro que terminaste agotada. Ya os queda poquito.

    Un besazo enoorme.

    • Hola Belénzurri!!!!! Que bien leerte de las primeras. Los conjuntos son una monada y como dije la ropa está genial de precio. Ya no queda nada, si te digo la verdad, es cuestión de días, que nervios. Te mando un fuerte abrazo. Que pases un buen martes. MUAHHHHHHHH!!!!!!!

  3. Hola Esmeralda!!
    Estás muy guapa, es normal que estés pesada, estás en la recta final y aunque yo no he sido madre imagino que las últimas semanas deben ser muy molestas.

    La tienda es preciosa, cuanto colorido, dan ganas de llevartelo todo, ja,ja,ja….el peto es una monada :)
    Un besito y feliz martes.

    • Jejejejeje Me alegro de que te haya gustado, aunque no seas mami agradezco tu comentario! Pues no queda nada, solo unos días y ya le tenemos entre nosotros. Tengo ganas de ir con él a todas partes Merce. Te mando un abrazo muy cariñoso, que tengas un feliz martes.

  4. Cuanto colorido!! Cómo me gusta!!! Jajaja los dos modelitos son chulisimos pero el sombrerito me encanta! Que ganitas de qué lo tengas!! Mucho ánimo para la recta final,si te quedan días estarás contándolos ya! Besitos mil y relax ;)

    • Buenos días Tatiana!!! Los cuento si, pero como no se el día exacto…jejejejeje. Que bien que te haya gustado, el borsalino es ideal, se lo cogeré cuando sea más mayor. Te mando un abrazo, que pases un buen martes.

  5. Buenos días!!
    No me extraña que te sientas así, siempre lo pienso cuando veo a mis amigas en el último mes, madre mía, qué campeonas, andar moviéndose o trabajando con tanto peso en la barriga. Mucho ánimo!!!
    La tienda es preciosa, súper colorida y alegre. Me parece muy buena idea, porque normalmente a los críos les da una pereza horrorosa ir de tiendas, y en esta, entre los ipad y los colorines, seguro que lo pasan genial. Preciosos los conjuntos, qué niño más precioso vas a tener!!
    un besito fuerte y que pases buena semana. Y descansa!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Mary!!!!Muy buenas!!!! Si, en la recta final nos da por hacer más cosas, yo era maniática de la limpieza, pero ahora mucho más!!! Me alegra que te haya gustado el post, a ver si te animas a tener un bebé amiga!!!!! Te mando un fuerte abrazo, que tengas una buena semana1

  6. Jo! Nunca me da tiempo escribir la primera.. jajaja Por lo que se de mis sobrinos del peso, ultimamente se equivocan poquito!! Asi que seguro cuando nazca rondara eso jeje :) Que tienda mas colorida!! Que bonita decoración!! y los dos conjuntos que le has hecho estan geniales, le va a quedar muy bien!!

    Un abrazo enorme!

    • Hola Mónica Barón!!!!! Pues tengo ganas de dar a luz, creemos que va a ser grande, imagínate!!!!! Me alegro que te haya gustado el post, bella. No te preocupes por ser la primera, a mi siempre me hace ilusión leerte! Te mando un abrazo muy cariñoso bonita mía!!!

  7. Buenos días Esmeralda!!
    Jo, no me extraña que te sientas pesada, el niño es grande ya!!
    Mi hijo pesó al nacer 2,920 kg y se me adelantó el parto casi dos semanas, así que te entiendo perfectamente…
    Bueno, que tienda de ropa tan chula para los peques!!
    Seguro que mi hijo se volvería loco con tanto colorido!!
    Además parece que tienen ropa bonita.
    Iré seguro!!
    Cuídate mucho guapa!!
    Un besazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    • Ay AMA!!! Me encantaría que se adelantara eso, aunque pobre mío, me da penita, ahora es como un conejito y luego lo echaré de menos. La tienda es ideal, seguro que a tu hijo le flipa. Te mando un abrazo muy cariñoso amiga!!!! Ya no queda nada para el puente!!!!

  8. Buenos dias!!!! pues ami me ha pasado exactamente igual. ahora casi no compro nada para mi, pero para mi peque!!!!!!!!!!! madre mia, tiene ropa para aburrir, pero es tan mono todo! chiquilla disfruta de la comida, ya tendras tiempo de dietas. besos!

    • Tienes razón Bea, aunque me gustaría cuidarme ahora en la recta final. Imagínate cuando nazca el niño, más cosas le voy a comprar….. Te mando un abrazo, que tengas una buena semana, bella!!!!

  9. Hola guapa! yo no entiendo de ropas de bebés, aunque creo que soy de tu “quinta” aún no me decido! jeje..algún dia!
    El otro dia fuÍ a zara y pasé (no sé porque ya que de verdad nunca lo había hecho. Institnto maternal a la vista? ;-) ) a zara kids para ver cositas y hay cosas muy monas, aunque creo que para niños un poquito mas mayores alomejor.

    • Hola TRIZ!!!!! Yo tengo 27, no se si tu tendrás los mismo que yo, pero no te preocupes amiga, yo llevo visitando tiendas de niños desde el año pasado jejejejjee. Muchas gracias por seguir el blog!!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen martes.

  10. Hola Esmeralda!!! Es la primera vez que escribo pero te leo siempre. La verdad la tienda está genial y los conjuntos para el bebé monísmos, yo tengo despierto el intinto maternal desde hace mucho pero por tema económico mi chico y yo no podemos ser papás….la crisis…….en cuanto tengamos algo de estabilidad será lo primero que haga!!!!!! A ti se te ve feliz, asi que me dáis aún más envidia!!!!!!! Espero que en esta recta final todo vaya bien!!! Besos!

    • Muy buenas Sara!!!!! Muchas gracias por unirte a mi blog y comentarlo,como puedes ver somos una pequeña familia!!! No te preocupes que todo llega, ya verás como se soluciona vuestra situación y podéis tener un bebé. Te mando un abrazo muy fuerte, nos leemos pronto bella!!!

  11. Holaa guapisimaa! Llevo mucho sin escribir por aquí, pero no pienses que ya me aburrí del blog, todo lo contrario, estoy más enganchada, me encantan tus consejos para cuidados de la piel, tus descubrimientos de tiendas (yo no soy mami pero me chiflan los peques y acompañar a familia y amigas a comprar ropita jeje). Asi que leo todos los post, lo que pasa es que no siempre tengo tiempo de parar y escribir un comentario como dios manda, pero bueno aquí estoy por fin.
    Tengo que decirte que tu post del domingo me encanto (cremas para el cuidado de la piel). Yo hace unos años tome más de la cuenta el sol y me queme muchísimo (con ampollas y todo) así que desde entonces tengo una leve alergia al sol y cada vez que lo tomo me sale una erupción en la cara . Por lo tanto todo lo que sean cuidados de la cara me viene genial jeje
    Vengo con una súper recomendación cinematográfica…(tachan, tachan…) Este finde me lo tome más de relax y pude ver una peli que han estrenado hace poco “un lugar donde refugiarse”, es del mismo del diario de noah y querido John. La verdad es que me encantó, al final me saco alguna que otra lagrimilla, y estoy recomendándosela a todo el mundo jeje… y con el tiempo que hace es un plan perfecto.

    Por las fotos de la tienda que recomiendas hoy te diré que me da muy buena espina está tienda. Me encanta la ropa de colorines llamativos cuando el niño/a tiene 5 o 6 meses, de más bebés yo soy muy tradicional, colores claritos, peleles, pijamitas… vamos llevarlos como principes y princesitas jeje

    Bueno voy a seguir estudiandini espero que todo siga sobre ruedas y tu tan estupenda. Ya queda nada, animo que es el último tirón

    Un besillo

    • Buenos días Marikilla!!! Te he echado de menos, no sabía donde te habías metido, jejejjejjee. Tu tranquila, que entiendo que todas tenéis muchas cosas que hacer. Me duele la piel con solo leerte, madre mía que locura hiciste, una y no mas eehh!!!! Gracias por la recomendación de la peli, la veré ; ) !!!! Te mando un abrazo muy fuerte!!

  12. Hola Esmeralda!!
    Aprovechando la siestita de mi peque de 3 mesitos he encontrado tu blog. Decirte que estas guapisima y que el embarazo te esta sentando fenomenal. Por el tema del peso no te preocupes ya que tu cuerpo acumula grasa al final para usarla luego a la hora de dar el pecho al bebe. Y el dia del parto ya veras como vas a perder un monton, yo perdi 7 kilos y desde ahi ninguno mas jejeje, todos conmigo. Me quedan unos 5 que intentare perder cuando deje de darle el pecho a mi niño.
    La ropa es muy bonita, yo al principio me decante por marcas como benetton o prenatal y luego me di cuenta de q con lo q ensucian y los poco q le dura me servia mejor comprar ropa q fuera 100% algodon pero mas baratita. Asi que te recomiendo pijamitas y cositas asi de C&A que son bueniiiismos y super suaves. Muchiiisima suerte para las ultimas semanas, por cierto cuando cumples??? Un besote mio de mi peque Álvaro

    • Hola Cristina!!!! Ayyy que monada tu baby, ya no tendrá cólicos ni nada, que bien. Me han hablado de C&A, me pasaré para ver lo que tienen, es una tontería gastarse un dineral cuando están todo el día por el suelo. Muchas gracias por seguir el blog!!! te mando un abrazo muy muy grande!!!!

  13. Buenos días Esmeralda! La verdad es que la tienda es muy chula, con mucho colorido y si encima tiene cosas bonitas y bien de precio, pues genial. Miedo me da cuando empiece a comprar cosas para mi bebita jejeje. Espero no volverme loca! Aunque tengo una sobrina de 4 añitos y mi hermana me está sacando cosas preciosas de ella para que pueda aprovecharlas y eso también me hace mucha ilusión. Por cierto, siempre he escuchado eso de que cuando tienes un bebe, dejas de mirar cosas para ti y sólo miras para él. Bueno sólo mandarte mucho animo porque ya te queda tan porquito para ese día tan especial, qué ilusión. Muchos besitos y cuidate!

    • Muy buenas ANA!!! ya verás cuando nazca, te vas a volver loca. Tienes suerte de que tu hermana se te de cositas de tu sobrina, hace mucha ilusión!!!! Muchas gracias por los ánimos, ya queda poco, tengo una ilusión que me muero!!! te mando un abrazo fuerte y grande!!!!!! Que pases un buen martes.

  14. Buenos días guapi!!es la primera vez que escribo, pero siempre leo tu blog (me parece diferente al resto y tengo que decir que muchas de las tiendas que pones las visito…)
    Felicidades por tu embarazo!!!estas muy guapa!!!
    Yo tengo 2 sobrinas pequeñas y las compro de todo, pero lo que más me gusta comprarlas es ropa, voy mucho a zara y me encanta catimini creo que tiene cosas muy alegres.
    Este puente me iré a visitar esta tienda a ver que saco en claro…jajaja
    El día que decida ser madre (que será en breve…) tendré un montón de sitios y referencias gracias a ti!!
    Un besote enorme, y pasa un gran puente!!!!!

    • Bienvenida Patricia!!!!! me alegro que te unas al blog, gracias por comentar y animarte a visitar la tienda. Seguro que le coges alguna cosa que otra a tus sobris….que ilu hace ehh??? Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen fin de semana. Nos leemos pronto amiga.

  15. Buenos días Esmeralda! Se acercan mis exámenes finales y no he podido comentar mucho por aquí últimamente pero he sacado un huequecillo y ver esta entrada me ha puesto ñoña!
    Me encanta la ropa para bebes y niños pequeños así que este post me ha encantado.Ademas me apunto el nombre de la tienda porque en nada es el cumple de mi primo que hace un añito ya!
    Mucho animo con la recta final que en nada le tienes en tus brazos y disfrutando a tope con el!
    PD: Me encanta cuando recomiendas la delegación de Thermomix de SS de los Reyes ya que yo vivo al lado de ella y tienes razón es genial! Viva!
    Un besazo bonita :)

    • Claudia!!!! Como van tus exámenes, es verdad también se te echa de menos, pero lo primero es lo primero y hay que estudiar amiga!!!! Un añito, le vas a regalar mil cosas ya lo verás. Pásate un día por la delegación y dices que vas de mi partes. Te mando un abrazo fuerte y grande, que pases un buen martes. Muah!!!!!!!

  16. Esmeralda que bien te veooo, cada día te sienta mejor el embarazo¡¡ y por cierto el niño está estupendísimo de peso¡¡ Buenoo yo no soy mami ni tengo pensamiento de serlo, soyy muy joven jajjaja !! pero es inevitable que se te vayan los ojos detrás de tales delicias!. Bueno no soy mami pero tengo algún que otro sobrinito… jajaj No se si conoces estas tiendas pero me encanta una de zapatos que se llama “La inglesita” y otra de ropita de bebés que es “Lepetitcompany” ¡me encantan!, siempre que voy pico algo… buenoo muchos besos y a seguir cuidándote y alimentándote adecuadamente¡ Muah preciosa.

    • Muy buenas Mery Rose!!!!! No tienes bebés pero te veo puesta en tiendas ehhh!!!! A ver si te animas a tener uno, jejejjeje. Muchas gracias por las recomendaciones y sugerencias de las tiendas. Ya no queda nada para dar a luz! Te mando un abrazo grande y fuerte! Muah!

  17. Hola Esmeralda, es la primera vez que te escribo porque acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo también estoy embaraza de un nene, me quedan 15 días para salir de cuentas así que entiendo perfectamente que sientas que te pesa la barriga jeje, el mío hace un par de semanas pesaba 2 y medio , dicen que viene grande.
    Mucho ánimo y que te vaya todo muy bien, estas guapísima!!

    • Bienvenida Silvia!!!!! Tienes que estar super ilusionada, dos semanas no es nada!!! Seguro que te mueres de ganas por ver su carita….ya lo tendrás todo preparado!!!! Ayyyy me hace mucha ilusión por ti!!!! te mando un fuerte abrazo, ya nos irás contando bella!!! Ánimo campeona!

  18. Hola guapa!!
    Es verdad que tienda mas coloridad, a mi la ropa de bebe, me encanta, me parece tan tierna, la pena es que suelen ser caras, y a las semanas ya no les vale, jaja. Pero adoro su ropita los patucos son una cosa que me da una ternura.

    Animo que ya mañana entramos en mayo, mas o menos ya sabes cuando sales de cuentas no? Ya te queda menos para verle la carita a tu angelito.
    Muchos besos
    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Sandra!!! No queda nada…a finales si todo sale bien está entre nosotros. Me alegro de que te haya gustado la tienda. te mando un abrazo fuerte, que tengas un buen martes, bella!! Gracias por estar aquí!!!!

  19. jackeline maysonet

    ¡Buenos Días, bella Esme! Querer comprar cosas para tu bebito, en éste caso, la ropita (también, te pasará con otras cosas) y pensar 1ro en él, es completamente normal. Es cómo un instinto materno. A mí, me ocurrió; pero lo importante de todo ésto, es no olvidarte de tí misma, ni del bebé grandote que tienes en tu casa (creélo, que aunque él no te lo diga, te necesita mucho!!!) La tienda es colorida y agradable. En Puerto Rico tenemos varias tiendas con ropita preciosa para niñ@s. Ya me imagino, yo, de abuela (espero que todavía, No!!! jejeje). Por otro lado, debes estar preparada, porque de un momento a otro, te vas de parto. La naturaleza es sabia y ya el bebé te está dando señales de que quiere salir. Muy lindo tu post. Descansa y cuidate mucho. Ahora, más que nunca ;)
    Abrazos gigantes, desde El Caribe y Perla de los Mares, Puerto Rico :)
    Jackie

    • Hola jackie!!! Tienes razón, no nos tenemos que olvidar de nosotras mismas, tenemos que seguir cuidándonos y poniéndonos guapas y preciosas!!!! Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. Yo creo que aún te queda para ser abuela, no sufras!!! Besos amigas!!!

  20. Yo disfruto mucho comprando ropita a todos los peques de la casa, pues imaginate cuando tenga un hijo/hija voy a volverme loca!!! yo cuando nací estuve en la incubadora por que nací con bastante bajo peso, pero en 4 días me recuperé perfectamente (eso dice mi madre) y me volví una glotona jajaja!!!
    un besito guapa!

    • Ayyyy no sabía, pobre!!!! pero mira ahora que bella y hermosa que estás!!!! Bueno esperemos que mi parto vaya bien. Te mando un abrazo gigante, que tengas un buen martes y feliz semana bonita!!!!!

  21. AYYY!!! que cada post me gusta más!!!! jjajjjaja

    Yo estoy en la fase en la que mi pequeñín empieza a dar patadinas a todas horas :) ))))) Sentirle es lo mejor del mundo mundial. No te quiero contar nada cuando esté como tú, a puntito de dar a luz!!!!!!! Que suerte tienes, en días ya estará aquí con vosotros!!!! Ya verás que bien va a ir todo!!!! Estoy ansiosa por el post que escribas cuando nazca en plan… “ya pasó todo!!!!!!!!!!!”

    En fin, que te mando un besote enorme y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!
    Clara

    • Ya te digo Clara, es la mejor sensación del mundo!!!! cuando notas que se mueve, que te escucha….es lo más bonito del mundo. Te mando un abrazo muy fuerte, disfrútalo que pasa todo muy rápido!!! Ya llegará el post en el que diga que he dado a luz!!!!! Que tengas un buen martes.

  22. Buenos días Esmeralda,

    Que post tan vivo, me encanta la ropa de bebe colorida que les da un toque divertido. Los conjuntos son preciosos, no se a ti pero a mi me encantan los zapatitos y patucos de bebe.
    Le has comprado manoplas al niño para que se las pongan nada más nacer? Yo se que hay gente que se las pone porque los niños salen las uñas un poco largas y a veces se arañan la cara. Tu que opinas?
    Un saludo y estas preciosa

    • Buenos días Rut!!!!! Si, ya tengo sus manoplas preparadas, le cortaré las uñas prontito para que no se arañe ni pases calor con las manoplas. Muy bien pensado amiguita. Te mando un abrazo muy fuerte!!!! Que tengas un feliz martes, bella!!!!

  23. Hola Bonita!!
    Que tal? Como va la semana? Mañana fiesta, qué bien!
    Que chula la tienda, que colorida y lo de los ipads es lo más jajaja estas nuevas tecnologías…
    Me han gustado muchos los dos looks propuestos, la ropa es monísima!! Cada vez queda menos para el gran día y el peque ya está muy grande ehhh.
    Pues para pasarte con la comida estas súper bien, yo te veo genial. Te mando un beso grande y un abrazooo!!

    • Hola Abbie!!!!! Si que me paso con la comida y se me nota, de verdad te lo digo…que aquí engordamos todas, no te creas que sois las demás. te agradezco tus palabras bonitas y de ánimo!!!! Nos leemos pronto amiga, que pases un buen martes.

  24. me enkanta me enkanta…… voy manana mismo a komparar para mi sobrinos… gracias Esmeralda..

  25. hola Esmeralda!! Estas estupenda!! Vas a kedar genial en nada, la ropa bonita y alegr un abraz

    • Espero recuperarme pronto Bibiana, por lo menos lo voy a intentar, os iré contando como va todo. Dentro de nada pondré el post dando la noticia!!! te mando un abrazo fuerte, que pases un buen martes!!! Nos leemos pronto bellita!!!

  26. Esmeralda estas muy guapa !!
    Me reí al leer que te hace más ilusión comprar ropa para el bebe que para ti, a mi me ha pasado varias veces de comprar ropita para amigas y acabar quedandomela para mis futuros bebés jaja es de locos pero siento algo tierno al tenerla , quizás porque visualizo a un bebe mío vistiéndola y me encariño con la imagen con la ropa y ya no la suelto jaja. Tengo un par de prendas coleccionadas ya :-)
    que ganas de leer un post en el qe nos cuentes que ya eres mami! Te deseo lo mejor una vez llegue el momento! seguro que serás una mami genial porque se ve qe eres súper cariñosa . Ánimo en la recta final !!

    Mil besos desde Canarias

    • Ya verás cuando tengas niños Vicky!!!!! Dentro de nada os escribo contando que ya soy mami, cada día queda menos, que ilusión!!!!! Espero ser una madre, es tarea difícil, nadie nos enseña a eso y lo más importante del mundo! te mando un abrazo fuerte y grande bonita mía!!!

  27. Hola esme!!! Como dice tu amiga andrea duro, estas cada mas guapa hija miaa jajaja que feliz se te ve y yo me alegro de que lo estes. Por cierto, me muero por los dos conjuntos que has hecho, que cosita mas graciosa con su sombrero y todooo, yo si que tomo nota para mi hermano q el sabado cumplio 5 meses y esta hecho un moneria de guapo, moreno que es que tiene mejor color que yo y gracioso! Lo q pasa que esta tienda creo q aqui en malaga no esta pero igualmente apunto los etilismos. A mi me pasa casi como a ti, antes iba a mirarme mucha ropa para mi ain prestarle atencion a la de niños pero esq ahora siempre que entro en zara me voy para la seccion bebes con las cosas tan monas que tienen y las chaquetitss vaqueras para bebes que son lo mas! Ahora en junio se van a argenina dos meses para estar con la familia de su mama y lo voy a pasar fatal :( en fin! Buenoo guapisiimaa que tengas un lindo dia y vayan mejorando las temperaturas por alli arriba o sino bajate aqui y tienes un bebe andaluz y ole jajaja.

    • Hola Deseada!!!! Andrea es que me quiere mucho y me estupenda jejeje, aunque esté horrible!!! Ya verás cuando tengas a tus hijos, te vas a volver loca con las cositas que hay tan bonitas. Yo tengo ganas de una chaqueta vaquera!!!! te mando un abrazo muy grande, gracias por estar ahí!!! Muah, bella!!!!

  28. Hola Bella! Parece una tienda muy bonita, sin duda cuando vaya a tener hijos me pasare por ahí, y lo tendre en cuanta para mi ahijada. Desde siempre me a encantado la ropa de bebe, todo tan pequeñito y delicado… Venga que no te queda nada, cuando menos te des cuenta lo tendras entre tus brazos :) te deseo mucha suerte para estas semanitas que te quedan. Un besazo!

    • Muy buenas Espe!!!!! ya verás cuando tengas a tus peques, vas a disfrutar mucho comprando cosas para ellos!!!! Ya no me queda nada, mi vida cambiará para siempre y si Dios quiere y todo sale bien, cambiará a mejor!! Te mando un beso muy grande, que pases buena noches.

  29. Hola Esmeralda: ante todo decirte que estás guapisima te sienta de maravilla el embarazo. La ropa que enseñas es monisima!! Te escribo un poco para desahogarme, en enero tuve un aborto, ahora ya estoy recuperada y si Dios quiere a mediados de Mayo me enteraré si estoy otra vez embarazada, deseame suerte!!! Te mando un beso.

    • Ánimo Eugenia!!!! Ya verás como todo sale bien y te quedas embarazada, hay que creer, querer es poder!!!!! Tu tranquila, me vas contando vale??? Te mando un super abrazo para que te nos vengas arriba!!!! Nos leemos pronto bella!!!

    • Hola Eugenia , yo estoy en una situación parecida, por suerte sin aborto, pero llevo año y medio a por el y nada, ya tengo 35 y es muy frustrante , pero todo llega! Te deseo toda la suerte del mundo espero que se cumpla tu sueño, pero si no es así no dejes de luchar por lo que quieres.
      Un besazoooooo enorme

  30. GUAPETONA!!! Qué tiendaaa más chulaaaa y a la vez divertidaaa, no me extraña que te llamara la atención y te decidieras a entrar, es muy guapaaa y como bien dices, coloridaaa!

    Sobre la ropa que has enseñado, me he enamorado del peto! Qué bonito eesss, y tan pequeñito ajajaa normal que prefieras comprar antes ropa para tu hijo que para ti, es toda tan boniita, tan pequeñita, tan toodoo, que te llevarías media tienda! jajajaa

    Espero que vaya bien el día de hoy, que descansees y te cuidees muchooo, y sobre todo, que disfrutess al máximo la recta final de tu embarazoo, que ya te queda poquito para tener a tu niño dentro de ti y verle la caritaaa! =)

    Mua boniiitaaaaa!!! Nos leemos el juevees! =)

    • Laura!!!! pues la verdad es que no queda nada, tengo muchas ganas de verle y tenerle en mis brazos, ya no puedo más amiga!!!! La ropa es ideal y sobre todo me gustó porque estaba muy bien de precio. Te la recomiendo ; ). Te mando un abrazo muy fuerte, que pases buena noche. Muah!

  31. Me superencanta, y en especial el gorrito tan mono que le has pillado a tu nene;)
    Tengo que decirte que gracias a tus post me esta entrando ganas de ser MAMA!!! Jejejeje aunque mientras tanto tengo una preciosa sobrina con la que practicar e ir de tiendas para ella;)
    Muakaaaa

    • Muy buenas Anita!!!!! Supongo que tienes ganas, con las cosas taa monas que hay hoy en día. Si tienes sobri disfruta todo lo que puedas, hasta que se haga grande y luego tienes a tu bebé!!!! Te mando un abrazo muy cariñoso amiguita!

  32. Que buena idea lo de poner iPad allí, aunque tengo que decir que en este caso los niñ@s no se aburren seguro porque QUE CHULADA DE TIENDA!!
    Tienes muy buen gusta Esmeralda tanto para ti como para tu futuro bebe.
    Besosssss

    • Muchas gracias Luisa!!!!! Intentaré llevarlo mono pero siempre cómodo, no me gustan los niños que van incómodos y les pica la ropa, pobrecitos!!!! Te mando un fuerte abrazo, descansa bella!!!

  33. ¡Hola Esmeralda! Que ropa más mona, y la tienda es preciosa que alegría de colores yo creo que nada más entrar te da un subidón de alegría jajaja, bueno decirte que los conjuntos son muy monos, que tú sigues guapísima y lo que dices de que cuando estás embarazada miras ya toda la ropa para el bebe ya te contaré algún día si me quedo embarazada si es verdad jajaja. Mil besos guapa!!!

    • Muy buenas VerónicaGon!!!!! Ya verás como me das la razón cuando te quedes embarazada!!! La ropa es muy bonita pero ya verás cuando vayas a ser mamá saldrán cosas nuevas!!!! Te mando un fuerte abrazo, muchas gracias por seguirme y comentar!!! Muah, que pases buena noche!!!

  34. Que barriguita tienes yaaa! apuntito jeje,estas muy muy guapa!
    me encanta la ropita de niños…las de bebé son tan tiernas…
    yo te recomiendo la tienda ZIPPY,está en varios centros comerciales y tienen unas cositas preciosas! y la calidad-precio es inmejorable,un besazo linda!!!!!

    • Muy buenas Lidia!! me apunto la recomendación de la tienda, que bien, muchas gracias bella!!!! Espero que lleves una buena semana, mañana es fiesta!!!! Descansa, que pases buena noche!!! Muah.

  35. Buenas tardes guapa,que tienda tan colorida,a los niños les encantara,los conjuntos q has escojido me encantan,yo todavia no soy madre,pero no hago mas que mirar cosas para mi sobrino que llegara este verano,te ves estupenda,ya no te queda nada,a lo mejor hasta nace el mismo dia q yo(el 15 d mayo)jiji..animo guapa,te mando un fuerte abrazo

    • Tu disfruta comprando cosas para tu sobrino Anabel que ya tendrás tiempo de comprar cosas para tus niños!!!! me alegro de que te haya gustado el post!!! te mando un abrazo inmenso, que pases buena noche. Nos leemos pronto!!!! Muah, bellita!

  36. jajaja qué graciosa!! Claro que engordamos todas sino sería muuuuy injusto ;) hay chicas que los kilos de más los llevan mejor repartidos, se les nota menos o les sientan mejor!! :P
    También es normal que tu te lo notes más yo te veo por foto y quizá la ropa o el cómo te pones de pose disimula…
    De todos modos es mi opinión y yo…te veo DIVINA!!!!!! jajajaja. Un besazo nos leemos pronto guapa

    • Que linda eres Abbie!!! siempre animando, la verdad es que cojo cosas que disimulan la barriga!!!!! Te mando un abrazo cariñoso!

  37. Hola,me gusta tu blog por lo sencilla y cercana que pareces.Te deseo lo mejor para ti y tu bebe.A mi me encanta una tienda que se llama Serjent Major,la ropa de niño es muy bonita y hay gran variedad de cosas, normalmente en las tiendas hay mucho para niña y para niño no.Esta tienda me gusta por eso hay cosas chulisimas para niño y mi pequeño Lucas va estupendo.un besote.Muak!!!!

    • Que bonito nombre!!! La verdad es que no había escuchado nunca esa tienda, tiene buena pinta, por cierto, tiene tienda online???? Te mando un abrazo muy fuerte bonita, descansa.

  38. Hola guapa! Que ropa más mona… me he enamorado de los conjuntitos! Tiene que estar para comérselo cuando se lo pongas! La tienda chulísima, no me extraña que los niños se diviertan cuando entran jeje
    Un beso bonita y cuídate que te queda poco :)

    • Hola María_24!!! me alegro de que te haya gustado el post y los conjuntos, que bien!!! Los niños se lo pasan bomba!!! Te mando un abrazo muy fuerte, te agradezco que me sigas y comentes. Descansa bellita!!!

  39. Qué chula la ropa que has escogido para el niño! La ropa para los peques es una cosa… tengas o no tengas niños siempre te quedas mirando cuando pasas por una tienda. Al menos a mí me pasa, especialmente, con el calzado para niños, será porque lo veo tan pequeñito todo… Una monería! :D
    Yo todavía ni pienso en la posibilidad de tener un niño, pero aún así me ha gustado el post :)
    Un beso guapa

    • Muy buenas Cristina*!!!! Imagino que no entra en tus planes tener un hijo, pero puedes coger ideas, de todos modos yo doy a luz en nada y hablaremos de otras cosas, jejeje. te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar ahí!!!! Un besazo amiga!!!!

  40. que mono!!, hace un tiempo, tuve que comprar ropita de niño pequeño para mi primito, y la verdad es que se me van los ojos a todos los sitios jajajaja, yo aun soy joven, pero me encanta cuando tengo que regalar ropita para peques. me encanta tus elecciones.
    pasalo bien, y descansa.
    un besoo wapaaaa que cada dia estas mas wapa.

    • WWWEEEEE que bien que te guste el post María44!!! Coge ideas que nunca que sabe amiga…. jejejejeje. Te mando una lluvia de besos amiguita mía!!! Descansa!!

  41. De horrible nada ehhhh!! Tu siempre divina. Pues ve a zara que tienen la chaquetita vaquera y es muy graciosaa. De nada mujer! Siempre estare ahi leyendote y apoyandote, porq lo q mas me gusta de ti es lo que transmite en tu blog, una chica buena y humilde, ademas de guapa y simpatica, no es por nada pero he estado leyendo otros blog y no me han gustado, y una de las cosas q no me han gustado esq no responden a sus lectoras. Todo lo que te digo, te lo digo de verdad :) un beso guapa, por cierto te vi esta tarde en la serie de tve cuando comentaste en twitter jajajaja . Un abrazo fuerte amiga

    • Ay Deseada, como animan tus palabras, me hacen muy feliz. Para mi es muy agradable estar aquí con vosotras, cuando sea mamá lo mismo no puedo contestar a todos…o si!!! Jejejejeje que bien amiguita. Te mando un fuerte beso!

  42. Buenas noches Esmeralda!q tal todo?jolin, ya con 2,800!!q grandullón va ha ser!y se supone q en la recta final es cuando mas crecen…mi sobrino se adelanto 15 días(acabo naciendo el día de nochebuena…tremendo regalo tuvimos!) y pesó 2,600, era tan chiquitín!pero tan lindo! A ti para cuando te toca? Bueno ojala todo te vaya genial, y disfruta todo lo q puedas estos últimos días!
    Un abrazo enorme!

    • Ayyyy Que buen regalo, el mejor regalo que puede existir en navidad!!!!!!! Que bebé tan chiquitín, como un conejito….yo a mi bebé le llamo así, jejejeje. Te mando un fuerte abrazo, que descanses bellita!!!!!

  43. Hola guapísima!
    Me alegro verte tan bien! Estas estupenda y con una cara de felicidad!
    Me ha encantado la tienda es muy bonita y los conjuntos son preciosos, vuestro niño estará guapísimo con ellos.
    Como ya sabes yo no soy mama, aunque lo estoy deseando! Espero contártelo muy pronto!
    Bueno preciosa a disfrutar de estos dos días festivos. Yo estare con la familia y cargar pilas que el viernes y el sábado me toca trabajar.
    Millll besossssssssssssssss cuídate

    • Silvia!!!! Ánimo, ya verás como sale bien y pronto me lo cuentas!!! Que ganas, tu sobre todo relax y no intentar pensar mucho en ello. te mando toda mi energía positiva!! Que descanses bonita mía!

  44. Hola guapa!
    Hace días que no escribo nada. He estado de viaje y aún me queda alguno más…y también preparando cumple, que ayer mi pequeña cumplió 5 años! madre, que rápido pasa el tiempo…snif…si hace nada era un bebé! (lo confieso, siempre será mi bebé…con eso de que es la pequeña ;-) .
    Muy chula la tienda, aunque me pilla algo lejos de mi zona.
    Yo soy muy de H&M, C&A, Zara…y si te gusta comprarle cosas a tu peque, da gracias que es chico y hay menos variedad…que con la ropa de la niñas te puedes arruinar…jajajaj…lo comprarías todo!
    Bueno, cuidate mucho, estás muy guapa!
    Y gracias por contestar siempre, eres un solete :-)

    • Esmeralda Moya

      Aiona!!! Buenos días, preciosa!!! ya ves, pasa el tiempo que ni te das cuenta…. Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto todas. Le estoy comprando muchas cosas graciosas, ya verás que bonito!!! Un día de estos escribo el post dando la noticia. te mando un fuerte abrazo bonita!!!!

  45. Hola!!!! Te llevo leyendo desde el principio, tus post están genial, y me siento muy identificada ya que estoy de 21 semanas :) , tambien es un chico! da gusto como te lo curras, cada día que entro hay un nuevo post! Así da gusto. Esa tienda no la conocía, a mi me han recomendado calidad/ precio Carrefour para todo lo básico tipo bodys, pijamitas….Yo esta semana ya me lanzare a comprar, es lo que pensé desde el principio si salía bien la eco de las 20. Bueno muuuucho ánimo con la recta final que sí que es un poco más pesada, cada día que pasa es uno menos para ver a tu bebe :) besos desde Zaragoza

    • Esmeralda Moya

      Hola María!!!!! Enhorabuena, de 21 semanas, que bien!!!Entiendo que ahora te animes a comprar cositas para tu niño??? hay nombre??? jejejeje Te mando un abrazo y gracias por tu recomendación. Muah!

  46. Que monada de cositas!!
    Un Besito guapa!

  47. Hola Esmeralda, aunque el tema de hoy es la ropa, creo recordar que hace unas semanas andabas buscando bañeritas. No sé si lo habrás resuelto ya, pero por si acaso, quería comentarte que a mí me dejaron una bañera “normal” y yo le compré una hamaquita de toalla de la marca Beaba. La pones dentro de la bañera, no se te escurre el bebé y así puedes maniobrar mejor. Es súper-práctica para bañarlos y yo la usé desde el primer día que vine a casa con mi bebé.
    Y no sé si le darás el pecho o no, pero para cuando quieras hacerle biberones, te recomiendo el calienta biberones de esta misma marca (Beaba). A mí me regaló mi hermana una que es como la Nespresso: en 30 segundos te calienta el agua a 37º y no veas lo bien que viene cuando te tienes que levantar a las 2 de la mañana!!
    Mucha suerte con el parto y que tengas un bebé sano y precioso. Disfruta mucho estos momentos, en los que está todo por llegar. Besos

    • Esmeralda Moya

      Sonia!!! Pues cogí una bañerita plegable de prenatal, fue la que más nos convenció. Muchas gracias por tu recomendación, yo quiero dar pecho pero ya sabes que nunca se sabe!! Que bien leerte, bella!! te mando un abrazo muy fuerte!

  48. Hola Esmeralda!! me encanta la ropita! estoy deseando que llegue Julio para ir a España y comprarle ropita colorida a mi nene!! aquí en Alemania son muy sosos con los colores! :P
    Aunque la semana pasada fue inevitable comprarle cositas…entré en Zara para comprarme un blazer y salí con ropita para él! Desde aquí enviarte mucho ánimo y paciencia!! aunque entiendo un poco como te sientes con la barriga…yo voy casi por el sexto mes y me siento como un globito! Un besazo enorme y gracias por tus consejos!!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Piruki!!!!! En Alemania son un poco exagerados, lo se porque estuve en Hamburg y fue un poco así, cuando sale en marzo un rayo de sol salen a la calle y en verano no aguantan el calor… Ahora, me encantó…. Te mando un abrazo fuerte, mucho ánimo y toda mi energía positiva para afrontar lo que te queda de embarazo. Muah!!!!

  49. ¡Ánimo guapa! Ya va quedando menos…que tienda más chula…me ha encantado y con lo conjuntados que me gusta llevar a mis niños…sobre todo a la niña, jijiji..yo vivo en Marbella y por aquí no hay, intentare buscar haber sí en Málaga la encuentro..que por cierto, sabes hasta que edades hay? Gracias guapísima…buen puente muacksss

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Pilar L!!! Pues creo que hay ropa hasta 12 años!!! La tienda es ideal, si me entero de que hay por tu zona te lo hago saber!! Que pases un gran día, nos leemos pronto bella!

  50. Hola gran embarazada!! me ha gustado mucho la tienda, tendré que ir a visitarla. Muy bonita la ropa que has comprado. Como una madre ya experta te diré que en verano los nenes pasan mucho calor. Le sobrará zapatos, bastará con calcetines. Y como más cómodo estará es con peleles de algodón y polainas así como un buen cargamento de bodies. Te lo digo porque te veo lanzada Esmeralda, se te van los ojos a la ropita, je je. A mi me pasó y al final no les ponía nada. Una vez que cumplan 3-4 meses ya necesitan más vestimenta, y no te digo ya con años!!!
    Para la lactancia, te recomiendo crema para el pezón, puedes ir dándote ya, para que vayas preparando la piel. Ponerte paños húmedos un poco calientes antes de las tomas. Eso hace que la leche fluya mejor y el peque succione con más facilidad puesto que no tienen fuerza. A medida que succiona, tu produces, es una cadena. Verás que bien!!! . En mi primer parto la cosa no iba y lo pasé bastante mal, a punto de tirar la toalla, me puse con este método hasta que fluyó el mecanismo y logré estar 14 meses. Con el segundo parto hice desde el principio lo de los paños y fue más fácil. Una vez arranca el sistema eso no se para hasta que el niño deje de mamar. También estuve otros tantos de meses… Para mi la lactancia fue clave, para recuperarme y criar a mis churumbelas. Desde mi comentario, te animo!!!
    Estás fantástica chica!!!

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Alicia!!!! Me han encantado tus consejos, no los había escuchado antes, lo voy a probar. Preguntaré a la matrona que crema es la mejor para antes de dar a luz. Respecto a la ropa tienes razón, estoy lanzada pero aún así me contengo!!! Jejejejjeje. muchas gracias por seguir el post recomendarme. Un abrazo fuerte. Que tengas un buen día.

  51. Hola Esme!!!! que bien te veo en el post además es que sientes a tu bebé jejejjeje que bonita los conjuntos y ropa para el bebé. ¿Cómo le vas a llamar?
    Hoy he escrito un poquito más tarde, últimamente estoy más agobiada con exámenes y con lo que te conté del trono jejejje Estoy con los últimos preparativos…
    un beso bella

    • Esmeralda Moya

      Cuando es tu trono??? Tienes que contarnos como te ha ido, a mi me hace mucha ilusión. Gracias por escribir y seguir el blog aunque sea tarde. Más adelante os diré como se llama el peque, estamos ultimando…jejejejjeje. Te mando un abrazo fuerte y grande, que tengas un buen día bellita!

  52. Hola guapísima!!! Que tienda más chula!!! Y es verdad, que colorido, pero para los niños es lo más bonito!! Yo tomo nota para mi sobri, y mira me has enseñado una tienda chula!! Y mira que voy veces a la Gavia,pero a lo mejor no presté atención a la tienda, porque no sabía que iba a ser tia, y yo como de momento nada, pues me paso desapercibida!!.
    Los conjuntitos preciosos me gusta todo!!
    ánimo que ya te va quedando poco preciosa!!
    Un beso fuerte!!

    • Esmeralda Moya

      Hola Tamara!!!! Nos has visto la tienda porque no lleva ni un mes abierta, si te pasas ahora seguro que la ves. Te mando un fuerte abrazo. Que pases un buen día!!!!! Nos leemos muy pronto jijiji.

  53. Hola Esme!

    Sigues muy guapa, aunque con lo poquito que te falta para tener al peque en casa, estés más casada. Me encantan los niños, pero en los planes que la vida hace para uno, no estaban, eso si disfruto de los de amigas y familiares, me encanta todo lo relacionado con los peques. Mi prima tuvo una niña, con siete meses, y está para comérsela.
    Cuídate mucho.
    Un besazo desde Valencia.

    • Esmeralda Moya

      Hola Tere B!!! Yo siempre he disfrutado de los hijos de los demás, estaba un rato, jugaba con ellos y me iba a casa, es decir, el trabajo duro lo hacían ellos…a si que míralo por ese lado!!! Ayyy tu sobrina con 7 meses, sería super chiquitita!!! Te mando un abrazo fuerte, que tengas un gran día!!!! Muah!!

  54. Hola esmeralda es la primera vez que escribo aqui llevo visitando tu blog un par de semanas me parece muy interesante yo tengo 19 años soi muy jovencita y tengo un niño de 3 meses, ami se me adelanto un mes y fue cesarea pero aun asi es lo mas bonito que tengo soi joven tengo mi pareja y mi casa y es la mejor edad para tener un bebe y poder diafrutarlo espero que se te de bien todo y que te deseo lo mejor

    • Esmeralda Moya

      Que bien Cristina!!! Lo importante es que tu bebé está de maravilla y tu estar arropadísima por tu marido. Me alegro mucho, una mamá joven en el blog para darnos consejos!! Te agradezco que me sigas y que te hayas animado a comentar. Te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen día!!!

  55. Hola Esmeralda!!
    que cositas tan monas!!!!vas a llevar a tu peque como un pincel!!jeje.Mucha suerte en la recta final guapisima!!!que vaya todo divino y sobretodo el parto!!Besotes!!

    • Esmeralda Moya

      Eso espero Ire!!! Que venga sano lo primero y que el parto dure poco….ya os iré contando como ha ido la experiencia….Te mando un abrazo cariñoso. Have a nice day!

  56. Hola Esmeralda!!Es la primera vez que te escribo,soy Argentina y me encanta tu blog. Tengo 3 hijos,el más pequeño tiene 7 meses y me encanta leer el transcurso de tu embarazo.No te preocupés por el peso que si tu bebé toma pecho lo perdés enseguida!!Que hermosa la ropa de Losan,no sabés si hay franquicias en Argentina,me gustaría mucho comprarle algo a mi bebé de ellos.Besitos y fuerza que ya falta poquito para verle la carita a tu bebé y enamorarte perdidamente de él!!! Es el momento más hermoso que podemos pasar en la vida!!Verlos por primera vez y enamorarnos perdidamente!!!Disfrutá los últimos días del embarazo que después extrañás la pancita(uds la llaman tripita) y las atenciones que recibís estando embarazada,te lo digo por experiencia!!!Te mando muchos besos y espero que nos muestres a tu bello bebé.Como se va a llamar???Chau!!hasta la próxima…

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Laura!!! Que ilusión, desde argentina!!!!!! Allí vive una gran amiga mía! El nombre del bebé aún no lo tenemos claro, pero pronto os lo contaré. Tengo ganas de dar a luz para que llegue ese momento de verle la carita y saber que es lo más bonito del mundo!!!! Muchas gracias por seguir mi blog y animarte a comentarlo. Te mando un tremendo abrazo, que pases un buen día bella!

      • Hola Esmeralda!!!Gracias por responderme,te entiendo perfectamente!!!Los últimos días se hacen eternoooooooooossss!!! Pero los bebés deciden cuando quieren conocernos jajjaa. Lo más importante es que descanses mucho por que después se te hace muy complicado con el bebé…Saludos desde La Plata,Buenos Aires,Argentina…..

  57. Hola Esmeralda, hope you are fine. Any way to get this blog reagrding Losan in English pls?

  58. Me encantaría que un día de estos nos muestres las cosas que tienes preparadas para tu peque: la maletita para el hospital, su primera ropa, la minicuna, etc

Deja un comentario