Cremas para el cuidado de la piel!!!!

por Esmeralda Moya28/04/13 13:00

Hola amiguit@s!!!!! Ya es domingo, nooooooo!!!!!!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!!!!!! Yo tuve el viernes una de mis últimas revisiones con el gine y todo va perfecto!!! Ayer sábado estuve de pinchos con mi marido y por la tarde rodeada de muy buenos amigos. Hoy, como casi todos los domingos, quiero descansar, además, este tiempo no invita a hacer nada, no me puedo creer que hayan bajado tanto las temperaturas…

Como ya os avancé en el post anterior, hoy voy a hablar de cremas hidratantes y solares. He estado investigando cuáles son las cremas que a mi me funcionan y os voy a dejar fotos por si queréis copiar alguna de mis recomendaciones!

 

Imagen-1950

  • Este es un aceite desmaquillante de Bioderma, es para pieles sensibles, a mí me va fenomenal. También recomiendo el contorno de ojos de la misma gama, hidrata muy bien. En farmacias.

 Imagen-1947

 

  •  Esta línea de cremas son estupendas para todo tipo de pieles, a mi me gustan porque contienen rosa de mosqueta. Se llaman Carla de Bulgaria.  La primera es Luna de Rosas; crema de noche regeneradora y nutritiva con Rosa de Bulgaria. La segunda es un renovador celular antiarrugas con rosas de bulgaria y Q10. El tercero es un tónico 95% de agua de rosas libre de parabenes. En El Corte Inglés.

 

 Imagen-1952

  • Varias personas me habéis preguntado si conozco un remedio para las bolsas, ojeras o hinchazón de párpados!!! Pues aquí dejo la solución, Belcils Desestresante, atenúa el aspecto de las ojeras, reduce las bolsas y párpados congestionados. En farmacias.

 

Imagen-1963

  • Recomiendo esta crema que es para los granitos, yo la uso ahora porque me están saliendo alguno que otro por el embarazo. Es de Bioderma y lo podéis encontrar en farmacias.

 

 Imagen-1953

  •  Estas son mis cremas solares de cara, la de Bioderma la uso a diario, es como un maquillaje factor 50. La otra es Clarins, es un factor 20 que viene muy bien cuando tu piel ya tiene algo de color. 

 

  Imagen-1957

  •  Para la playa uso el Fotoprotector de ISDIN, es una loción spray y no te deja la piel pegajosa ni blanca. La otra crema es un factor 20 de Clarins, me la aplico a última hora de la tarde, para coger un poco de tono y no quemarme.

 

 Imagen-1960

  •  Para hidratarnos sin tener que mojarnos, recomiendo estas aguas termales. Una es de Avène y otra de Roche-Posay. Me gusta llevarlo en verano siempre conmigo, te calma la piel. En farmacias.

 

 Imagen-1959

  •  La crema Hidratante corporal de IA de avena y germen de trigo me encanta, me hidrata mucho y además me quita los picores del cloro de la piscina y de la sal del mar. La mezclo con unas gotas de Bio-Oil que es un aceite cicatrizante, elimina las estrías y manchas de la piel. Bio-Oil es lo último en aceites, es maravilloso!!! En farmacias.

 

 Imagen-1964

  •  Este es un Spray de Wella, para las que os gusta tener el pelo efecto playa, con ondas naturales y brillantes!!!! En peluquerías.

 

 Imagen-1969

  • No se nos puede olvidar hidratar los labios, una parte muy bonita y sensual de nuestra cara. Hay que evitar heridas y calenturas producidas por el sol. Dejo tres recomendaciones: Eight hour de Elizabeth Arden (perfumerias), Neutrógena y Liposan (farmacias).

 

 Hasta aquí mi  post de hoy amiguit@s!!!  Espero que os haya gustado y os venga bien mis recomendaciones!!!!!! Yo seguiré investigando dependiendo de las cosas que os hayan venido bien. Seguid disfrutando del fin de semana, ya me diréis que planes habéis hecho!!!

Imagen-095

 Un abrazo grande y fuerte!!! Os quiero!!!

 Peace and love my friend.

107 comentarios

  1. Holaa! Me ha gustado el post los productos de bioderma y avene ya los conocia ami me van muy bien. Y el de las ojeras lo probare he provado cosas y no me van bien, el dia que no duermo bien me salen bolsas y es horrible! jaaja.
    Que descanses bonitaaa!

    • Muy buenas Estela!!!! Me alegro de que te haya gustado el post. Prueba el anti ojeras, espero que te venga bien, si no, me vas diciendo a ver si encontramos otra cosa. Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

  2. Buenas guapa!!
    Me apunbto unas cuentas cremas, sobre todo la de las ojeras, que hay veces que tengo unas ojeras que detesto, y me tengo que poner kilos de antojeras, jaja.
    Yo para la cara alguna vez me suelo poner aceite de argan igual que para el pelo, es buenisimo.
    Que pases un dia genial.
    Muchos besitos.

    http://myuniverse.blogs.elle.es/2013/04/28/suenos-dreams/

    • Hola Sandra!!!!! Que bien que te haya dado la idea para las ojeras… Gracias por recomendarme el aceite de argan, una amiga me ha comprado un bote y lo tengo que probar. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen domingo.

  3. Holaa!!
    Si, ya es domingo, otra semanita y mes que se termina!!!Me gusto tu crema de Bioderma para los granitos, siempre tengo alguno que otro por ahí remolón y pocas cremas me van bien!!La probaré
    En las otras, coincidimos en el protector de ISDIN, porque tienen altos factores de protección y el agua termal de Avène, me la regalaron hace mucho y desde ese día siempre tenemos una en casa.
    Un beso y me alegro que todo este perfecto

    • Prueba la crema de los granitos Tania, ya me dirás si te funciona. Me alegra mucho poder ayudarte. Te mando un abrazo muy cariñoso, disfruta de lo que queda de domingo y que empieces bien la semana!!! Muah!

  4. Hola! Me ha encantado tu post,tomo nota de todo! Pues este finde…fui a ver la chunga en el teatro español y me gusto mucho así que sí te animas a ir a verla creo que no te decepcionará, que empieces muy bien esta semana tan cortita! Muakkk

    • Buenas tardes Cristy!!!!! Que bien que tomes nota de todo!!! Lo del teatro español se lo diré a mi amiga Luci(la actriz de Lorca del post de la semana pasada) que creo que le va a gustar. Muchas gracias por la recomendación. Te mando un abrazo!!!

  5. hola!! Muy interesant el post d hoy super complet yo m hare con el spray d isdin pa el vern x k soy muy blanc y la crema d ojeras pa mi marid trabaj much y aveces s l nota el cansancio feliz comienz d seman un biko

    • Muy buenas Bibiana!!! Me alegra saber que te sirven mis consejos!!!Que pases un feliz domingo y que comiences bien la semana bella!!! Bikos!!!

  6. Hola guapa!!
    Como te encuentras? Ayyyyy que momento más bonito te queda por vivir. Yo lo imagino mágico, tierno y lleno de amor! Qué cursi soy, jajaja . Pero es lo que siento.
    Que tiempo más desagradable, con los días tan buenos que tuvimos la semana pasada!
    Uffff cuantas cremitas que probar, las de Carla son una maravilla, la que pienso comprar mañana mismo es Belcils, tengo simpre muchas ojeras y muy oscuras (herencia matera) ya te iré contando, seguro que me va genial.
    Mis planes de hoy ver Querido John y Cuando te encuentre, son películas basadas en las novelas de Nicholas Sparks, uno de mis favoritos desde que leí El cuaderno de noa. Tarde tranquila que hace frío!
    Por cierto te propongo hacer un post de perfumes, me encantan!!! Qué nos aconsejes para ocasiones especiales, verano, invierno, para la playa…. Y si tienen crema corporal mejor que mejor.
    Feliz domingo!!
    Besos y achuchones!!

    • Silvia!!! Muchas gracias por tus recomendaciones, me han encantado. TU plan para hoy es el ideal, hace un tiempo malísimo. Espero que disfrutes y descanses. Ya me dirás como te ha ido las cremas. Te mando un fuerte abrazo. Muah!

  7. Hola Esme,
    Ya estamos aquí otra vez, qué rápido pasa el finde, ¿verdad? Acabo de ver la foto del twitter de ayer, pero ¡qué guapos estáis! Me alegro mucho de que disfrutaras del día, y sobre todo que la revisión fuera bien!!
    Yo ayer comida con amigos y hoy vamos al teatro a ver “A cielo abierto”, tengo muchas ganas, ya te contaré qué tal.
    El post ha estado genial, muchísimas recomendaciones. Bioderma me encanta, pero nunca he probado el solar, me lo apunto para este año. Y sobre todo la cremita para cuando pica el cloro etc… últimamente voy mucho a la pisci, y me va a venir genial.
    Muchas gracias bonita, y disfruta del domingo
    Un beso fuerte
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Buenas tardes Mary!!!! Que alegría que te haya gustado el post, tienes que probar Bioderma y Carla de Bulgaria. Ayer disfruté mucho, paseando y de pinchos. Te mando un abrazo muy fuerte, ya me dirás que tal ha estado la obra. Muah!

  8. Hola eme!!!
    Que tal va el domingo??
    Yo para la limpieza de la cara utilizo el limpiador y el tonico de clean and clear y ahora he descubierto un cacao labial de essence que lo tienes de distintos sabores y olores, ideal para besar :)
    Que disfrutes del domingo. un besazo!

    • Hola Belénzurri!!!!! Muchas gracias por tus recomendaciones, las voy a buscar, seguro que me van fenomenal. Espero que pases un buen domingo y que comiences bien la semana bonita mía!!!!! Muah!!!

  9. Los productos de Isdin son fantásticos. Estoy deseando probar los de Bioderma y el aceite Bio Oil ;) .

    http://www.parafashionyo.com

  10. Hola guapa, estas ideal me encanta tu blog te quería hacer una pregunta donde te haces las uñas, vi el post que hiciste de las uñas y me encanto la pedicura que te hicieron, te agradecería que me dijeras donde?? Un bésazo!!!

    • Hola Lola!!! me lo hicieron en un centro que tengo debajo de casa, pero voy a ir a algún sitio a hacermelas y te lo voy a recomendar, ya verás como te gusta. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar aquí. Muah!

  11. GUAPAAA!!!! Mañana mismo voy a buscar el spray de Wella, supongo que en cualquier tienda donde vendan productos de peluquería estará no? Me pasaré por la que tengo al lado de casa a ver que me dicen jajaja

    Yo para el sol tambié uso las cremas solares de Isdin, aunque ultimamente me he aficionado a las de rosa mosqueta, huelen taaann biennnn!!! Y para los labios siempre uso el cacao de Isdin, me encanta como deja los labios y lo mucho que los cuida!

    Mi fin de semana ha sido tranquilito, con el tiempo que hace en Barcelona.. (lleva lloviendo desde el jueves..) la verdad que no apetece hacer mucho más, así que en casa con un buen libro y viendo alguna que otra serie! Ahora que he acabado los exámenes, me toca descansar! jajajaja

    Espero que disfrutes de tu domingo de relaaaxx y que tengas una buenta entrada de semana, así que, nos leemos el martes boniitaaaa!!!

    Un besitooo muyyy muyyy fuerteee! muaaaakkkk!

    • Hola Laura!!!! Aquí también hace muy malo y ha bajado mucho las temperaturas… Hoy no he salido ni a andar, pero bueno mañana otro día será. Las cremas solares de ISDIN son muy buenas, probaré el labias. Yo creo que en tu peluquería del barrio encuentras el Spray, ya me dirás. Te mando un abrazo muy fuerte. Nos leemos el martes. Muah, bella!!!!

  12. Hola!! :) Es la primera vez que me animo a comentar tu blog ^^ Yo para la playa utilizo tambien las cremas de proteccion solar de ISDIN y son una maravilla :D
    Un besoteee!!

    • Muy buenas Debi!!!! me alegro de tenerte aquí comentando entre nosotras, ya verás como nos ayudamos!!! Las cremas de ISDIN son buenísimas y no dan nada de alergia. Muchas gracias por seguir el blog. Te mando un fuerte abrazo, bella!!!

  13. Hola rubilla!

    Antes de nada, mu guapos tu marío y tu en la foto q subiste a twitter, q no se nos ponga celoso q siempre t decimos a ti lo preciosa q estas y al futuro papi na de nà…supongo q debe de estar tb muy emocionado, es precioso cuando una pareja q se kiere tanto (como se ve de lejos q es vuestro caso), forman una familia…qué sensible estoy…ayyyy

    Me ha encantado el post y cómo te lo curras todo.

    Probaré màs de un potingue de esos.
    Y una ideilla…ahora q viene ya el verano, alguna crema anticelulitica buena? Q se noten los resultados (los milagros no existen, ya, xo q se noten combinandolos con ejercicio…)

    Un beso enorme y muuuucha energía!!

    • Genial!!!! Muchas gracias por tu recomendación Carmen, me parece una idea estupenda!!! La verdad es que estamos viviendo un momento muy bonito, ya no queda nada para verle la carita. Te mando un abrazo muy fuerte, que comiences bien la semana. Besos, bella!!!

  14. Buenas tardes guapa,muy interesante el post de hoy,tomo nota de todo pero en especial de la crema de Bioderma para los granitos,e probado muchas y no me acaban de ir muy bien,por cierto me alegro de que en tu revision fuera todo perfecto,que acabes de pasar bien lo que queda de domingo,te mando muchos besos

    • Muy buenas Anabel!!!! Me alegro de que te haya ayudado con la crema de los granitos, ya me dirás si te funciona, espero que si. Te mando un abrazo inmenso, que pases una buena semana wapi!!!

  15. Me ha encantado el post! Llevo un tiempo queriendo comprar cosas de Carla de Bulgaria, donde se pueden conseguir

    • Hola Nuria!!!! Yo creo que lo puedes encontrar en El Corte Inglés. Me hace feliz haber podido ayudarte. Te mando un abrazo grande, que comiences bien la semana. Besos!!!!

  16. Me encanta tu post, que cantidad de cremas, hay que tomar nota, sobre todo ahora de cara al verano; el viernes me hice una limpieza de cara, y ahora tengo que cuidarmela, un besazo guapa.

    • Si, hay que cuidarse la cara Tere, las limpiezas están muy bien pero tampoco hay que abusar de ella, ahora hay que desmaquillarse antes de dormir e hidratar la piel. Te mando un fuerte abrazo. Muah!!!!!

  17. Buenas tardes Esmeralda!!
    Qué tal va el domingo?? El mío tranquilo…
    Muchas gracias por tus recomendaciones ya que hay algunas cremas que tengo que probar, como por ejemplo la Belcils Desestresante, ya que tengo unas ojeras que ya son crónicas!!
    Las que sí utilizo mucho son las de ISDIN Y AVÈNE, que son muy buenas, además soy muy blanquita de piel y tengo que protegerme mucho del sol!!
    Bueno guapa, que pases bien lo que queda de domingo!!
    Un besazoooooooooooooooo!!!!!!!

    • Hola AMA!!!! Que bien leerte de nuevo!!! me alegro de que hayas cogido la idea de la crema anti ojeras, ya verás como te va bien, es una buena marca y no alergia. Te mando un fuerte abrazo amiga, que pases una buena noche!!! Besos bella!

  18. ¡Hola, Esme!.
    ¡Qué bien que hayas escrito un nuevo post!. ¡Me encanta el blog, lo leo siempre!.
    Ahora que he visto una foto tuya al final del texto, estoy pensando que no pareces la misma chica con pelo largo y liso y flequillo recto que hacía de Claudia en Los Protegidos. Pareces otra persona. Me da la sensación de que has crecido, has madurado, y eso está genial.
    Por cierto, muy bueno el post. Me voy a apuntar todas tus sugerencias. Yo no suelo tener granitos, porque tengo la piel seca, así que no te puedo dar ninguna recomendación. Además, seguro que todos los productos que yo te recomiende, tú ya los utilizas.
    Me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien y espero que salgas de cuentas pronto, porque me encantaría conocer a tu bebé.
    Por cierto, ¿ya sabéis qué nombre le vais a poner?
    Un beso muy grande, guapa :)

    • Muy buenas María!!! Me alegra saber que sigues el blog y que te gusta comentar!!! YO ahora tengo la piel tan seca que hace el efecto contrario, es raro pero tiene su lógica. Estamos con el nombre que no sabemos, pero queda poco!!!
      La verdad es que he crecido, solo han pasado dos años, tenía 25 años!!! Jejejeje pero me alegra saber q te gustaban los protegidos. Te mando un fuerte abrazo amiga!!!

  19. que interesante! me encanta el post, me lo voy a apuntar todo, yo acabo de descubrir hace poco elisabeth arden, estoy usando el contorno de ojos y te lo recomiendo porque me encanta!!!y tambien tienen una especia de gel que sirve para manos, labios, un poco de todo, a mi se me ponen los labios fatal y esa crema me ayuda muchisimo, al momento se regeneran los labios, te lo recomiendo tambien.
    muchas gracias por el post y suerte en la recta final!!!!

    • Buenas María44!!!! vale, lo voy a mirar porque me encanta Elizabeth Arden, el olor de sus cremas me enamora!!!! Muchas gracias por tus recomendaciones, a mí me ayudáis mucho también. Te mando un abrazo muy fuerte que pases una buena noche y que comiences bien la semana. Muahhh bonita!!!!

  20. Hola guapísima!!! Otra semanita más o menos, depende de como se miré, ya no te queda nada…me alegra muchísimo que todo vaya fenomenal. Me ha parecido muy interesante el post de hoy, tomo nota de todo, sobre todo la de los granitos..por cierto..me quedaron unas manchas en la frente de mi primer embarazo, me recomendarías alguna crema? Gracias..un besazo enorme

    • hola. A mí también me pasó y mi médico me mandó una crema despigmentante de la farmacia y con el tiempo desapareció. La pena es que no recuerdo el nombre; lo siento,

    • Hola Pilar L!!!! Yo para las manchitas de la cara te recomiendo que vayas a tu dermatólogo, pero el aceite que he recomendado, Bio-oil es especial para eso, dicen que es lo más ahora y lo puedes encontrar en todas las farmacias. Te mando un fuerte abrazo, bella!!! Que comiences bien la semana.

  21. Buenas tardes guapa!!
    Me ha gustado el post y saber que coincidimos en las cremas isdin. Mi hermana trabaja en la fábrica asi que nos recomienda lo mejor, lo más nuevo y encima a precio coste ;) a mi me gustan mucho y son muy agradables de textura y olor! Para la cara hay factor alto y con color también, del sol uso esta marca.
    Me gustaría probar la crema belcils y voy a empezar mañana mismo a buscarla porque soy de tener la ojera marcada y si descanso mal la típica bolsa. Me apunto para cuando acabe mi hidratante las de carla de bulgaria, ahora estoy con bella aurora y el spray de pelo que siempre he tenido ganas de probae uno.
    Un beso fuerte y buen comienzo de semana!! Esperemos que vuelva a salir el sol jejeje

    • Muy buenas Abbie!!!! Que bien que puedes coger ideas de cremas. La verdad es que tienes suerte de que tu hermana trabaje en la fábrica de ISDIN, yo estaría todo el rato probando productos. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Te mando un abrazo grande y fuerte. Que comiences bien la semana!

  22. Hola esme ¡¡¡ Pues yo uso la crema corporal de IA pero la “Spa thermal”, también es mmuy buena te la recomiendo. Me ha gustado todas y cada una de las recomendaciones de tu post de hoy, todos los productos tienen que ser una PASADA!. Ahhh tambien me va muy bien el fotoprotector de Isdin. Es buenísima marca, yo la uso desde niña, y los productoss para bebés estupendos¡¡ Mil besoss y como siempre seguiremos en contactoo¡¡ besiiiitos

    • Que bien Mery Rose! que alegría me da saber que coincidimos en las cremas, si te puedo ayudar en algo tu me dices. Te mando un fuerte abrazo, que comiences bien la semana. Nos leemos pronto amiga!! Muah!!

      • Gracias Esme¡¡ Pues mira ahora que lo dices, me vendría bien que me recomendaras si conoces algún jabón de uso diario para la piel grasa en la cara… mil besos¡

  23. Ante todo quería felicitarte por tu embarazo. Gracias sobre todo por crear un post dirigido a tus lectoras. En mi opinión en otros hablan de ropas de ropa y cremas carísimas. He probado la gama de Carla de Bulgaria, el agua termal de Avènes, pero tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma. el antiojeras ¿es para antes del maquillaje?.gracias y suerte

    • Como me alegro de que te guste el blog Rosa!!! la verdad es que me gusta poner las cosas que uso, cosas que pueda tener todo el mundo aunque alguna vez ponga algo más caro. La crema la puedes aplicar todas las mañanas y después puedes maquillarte!!! Te mando un fuerte abrazo!!!! Que comiences bien la semana, nos leemos pronto.

  24. Hola esmeralda, me tienes enganchada a tu blog, pq lo veo muy cercano y eres super natural. Soy farmaceutica y estoy a punto de ser mama como tu… como se q andaras liada con los preparativos en mi blog lapielquehabitas.blogspot.com tngo un post llamado babyshower dedicado especialmente a aquellas cosillas indispensables para nosotras y nuestros bebes. Espero q te resulte interesante. Un beso y enhorabuena

    • Muy buenas María!!!! Tu erstarás super informada de todas la cremas y cosas que llegan nuevas…recomiendame algo!!! jejejjeje. me alegra mucho que te guste mi blog, ahora me paso por el tuyo!!! Seguro que está fenomenal. Te mando un abrazo grande y gigante. Que comiences bien la semana. Muah

  25. Hola Esmeralda!!
    Estoy muerta!!! He estado de romería en mi ciudad y hacía un frío espantoso, pero no se había ido ya el invierno??
    Muy completo el post de hoy, tengo ganas de probar los productos de Bioderma, y gracias por la recomendación para las ojeras, es uno de mis problemas :(
    Yo suelo usar productos de vichy, pero me gusta cambiar para que la piel no se acostumbre a la misma crema.
    Un besito y si, se acaba el finde :(

    • Hola MERCE!!! Me parece muy bien lo que haces, no usar siempre la misma crema para que la piel no se acostumbre. Entonces tienes que probar las de Bioderma, seguro que te funcionan de maravilla. Ya me dirás que te han parecido. Te mando un abrazo muy fuerte!!!!Que comiences bien la semana. Muah!!!!

  26. Muy buenas noches Esmeralda!me apunto la crema de los granitos, q no paran de salirme. Una cosita, me hablaron maravillas del aceite bio oil para las manchas, a ti te ha funcionado?te han ido desapareciendo?y no engrasa mucho la piel?al ser aceite…estaba buscando alguien q lo hubiera probado porque con la de manchas q tengo en la piel…y si funciona el precio es bárbaro!!!
    Me dijiste q sólo habias cogido 6 quilillos de nada en el embarazo???jolin!menuda suerte!comparado con los 20 q se cogio mi hermana…ya nos contarás el truco, aunque me imagino q algo es genética!
    Ya ves, empiezo hablando de una cosa y me enrrollo!y es q me encanta escribirte!
    Un saludo!

    • Buenos días María!!! Yo me estoy aplicando el aceite Bio Oil en la barriga para evitar las estrías, aun no tengo manchas pero me han dicho que es un aceite maravilloso. Úsalo que es muy bueno. Te mando un abrazo muy fuerte. Que tengas un buen lunes.

  27. Buenas noches Esmeralda! Me encanta tu post de hoy porque soy una auténtica adicta a las cremas jeje. La verdad es que soy muy aplicada en el cuidado facial (ojalá fuera así para otras muchas cosas) y me encanta probar todas las cremas que me recomiendan. Me apunto sobre todo el aceite de Bio oil ( que hace tiempo que tengo ganas de usarlo) y la crema Bioderma con protección 50. Me alegro que todo vaya bien, ya te queda tan poquito….Yo en una semana voy a la eco de las 20 semanas y estoy ya un poco nerviosa, espero que todo siga bien. Nos seguimos leyendo por aquí guapa. Besos

    • Muy buenas ANA!!! Cuanto me alegro de que te haya gustado el post!!!! Yo soy una loca de las cremas aunque ahora por el embarazo estoy más limitada. NO te preocupes, la eco de las 20 te va a ir de maravilla, ya lo verás!!!! Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases un feliz lunes. Muah!

  28. Hola Esme!
    Gracias por decirnos las cremas que te van bien. Las de Avène, Isdin, Bioderma… en general, las de farmacia las conozco porque las uso o he usado alguna vez, recomendadas por la dermatóloga.
    El aceite de rosa mosqueta yo lo uso puro, empecé a utilizarlo para disimular una cicatríz, me lo dijo el médico (en farmacias hay varias marcas y presentaciones). El inconveniente es que deja manchaen la ropa. Para el cuerpo lo mezclo con la crema hidratante.
    No soy de tomar el sol y tampoco puedo, por eso para tener un tono de piel “morenito”, en la cara utilizo Flash Bronzer, un autobronceador de Lancôme, en gel. Probé otros pero este queda muy natural y se aplica muy bien.
    No sé si conoces la marca BABÉ (en Farmacias) a mi madre se la mandó el médico para hidratarla su piel, muy delicada por su diabetes.
    Cuídate muuucho, mucho.
    Un fuerte beso desde Valencia. (Ahora pasadita por agua porque empieza otra vez a llover).
    P.D.: Gracias por poner una foto vuestra.

    • Hola Tere B!!!! Conozco Babé, tengo varias cremas preparadas para el bebé, me han comentado que son buenísimas. Aquí también estamos pasados por agua, es horrible, yo no se en que mes estamos, no me puedo creer que sea primavera. Te mando un abrazo grande y fuerte, que tengas un buen lunes.

  29. Se me olvidó El Aceite del Árbol de Té, es bueno para combatir los granitos. Se puede encontrar en herboristerias, farmacias.
    Aprovecho y te mando otro besazo.

  30. Hola Esmeralda me enkanta todo lo k pones de cremitas…. Yo uso algunas de Carla …y me gustan …..un beso ….Besos a todas las amigas de blog

    • Buenos días Bel!!!!! Me alegro de que te guste el blog. Las cremas de Carla son buenísimas!!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen lunes!!!

  31. jackeline maysonet

    ¡Besos, belleza! Con los años que tengo encima, ya tengo mi rutina de belleza establecida, la cúal comencé desde que era adolescente. Me gusta alternar las cremas de la cara y ojos. Osea, no siempre uso las mismas, porque siento y confirmo, que el cútis se acostumbra; pero si me gusta una en específico, luego de alternarlas, vuelvo a utilizar la que me gusta y así obtengo resultados. Ahora, estoy usando una crema natural para ojos y cuello (también la uso para el resto de la cara porque es maravillosa) llamada “Throat & eye cream” with “Phytostimuline” plant extracts. La compré en una tienda específica de productos naturales y no me arrepiento. La limpieza de la cara es súper importante!!! Combino un jabón líquido para la cara de la firma “Beauty Control” con toallitas limpiadoras de “Noxema”, luego me hidrato la cara con la crema que ya te mencioné. Para limpiar el área delicada de los ojos, uso de la marca Elizabeth Arden, el “All gone Eye and Lip makeup remover” porque es muy suave y no me produce ardor. Cómo en Puerto Rico hace mucho calor y mi cara es mixta; pero a veces se pone demasiado grasa, durante el día, utilizo el astringente “Sea Breeze” oil control formula, desde hace muchos años. Tanto el polvo compacto-base “”Perfecting Wet/Dry Finish Foundation”N3 como la base “Regeneration tighy, firm & Firm” N-3 ambos de “Beautil Control” son exceelntes para mantener un cútis perfectamente maquillado. Siempre mantengo mis labios pintados, hasta en mi casa y con eso los hidrato. Otras veces uso crema de cacao y por último para manos y pies utilizo las cremas de manos y pies de Victoria’s Secret. Para mí, son las mejores porque dan la sensación de untarte una crema batida, que después te deja hidratadas las manos, sin ser grasosas. Además de tener un exquisito olor. Por último NO FUMAR, NO BEBER ALCHOHOL (una que otra copita de vino o una cerveza al mes puede ser) y tomar mucha agua, es fundamental para mantener la lozanía de tu piel durante años. A mi edad, estoy satisfecha de como se ve mi cútis.
    Eres jovencita y estás cuidando muy bien de tu piel. Verás que no te arrepentirás de verla de aquí a unos 20 años!!! Y me despido, porque por poco me quedo con tu blog, jejeje!!!
    Abrazos Caribeños♥
    Jackie

    • Buenos días Jackie!!!! Muchísimas gracias por tus recomendaciones, no sabes cuanto ayuda!!!! Yo no bebo ni fumo, antes fumaba un cigarrillo cuando salía con las amigas pero nada más y beber 0. Te mando un fuerte abrazo, que comiences bien la semana y que tengas un feliz lunes. Muah, bella!!!!

  32. Hola Esmeralda! Me ha encantado el post…me apunto muchas cosas!! Probaré la Bioderma para los granitos (siempre hay alguno que otro, jeje) y me quedo también con las solares… imprescindibles!
    Me alegro de que vaya todo genial, empezamos semana así que a disfrutarla! Un besito guapa :)

    • Hola María_24!!!! Me alegro de que te haya gustado el post!!! Prueba las cosas que mejor te vengan y ya me vas diciendo, la de los granitos es muy buena. Te mando un abrazo grande y fuerte, que tengas un buen lunes!!! Muah!!!

  33. Buenos días Esmeralda,

    Me ha encantado el post, cremas para todo tipo de pieles y situaciones. He visto en la foto que te salen pequitas con el sol, tienes algún truco pra difuminarlas?
    Esta semana tiene muchas fiestas así que disfruta y descansa.
    Un abrazo

    • Si, tengo pecas Rut!!! Pues a mi me gustan las pecas, pero me salen muchas con el sol. Hay gente que no le gustan y se ponen pepino para eliminarlas…no se si te he podido ayudar… Te mando un abrazo gigante!! Que pases un buen lunes, bella!!!

  34. Hola guapa!, mil gracias por el post!, quiero probar la de bioderma para los granitos porque de vez en cuando me sale alguno, ya te contaré!.
    Besitos!

    • Guay Patricia!! ya me dirás si te ha funcionado, si no, pregunta a tu dermatólogo!!! Te mando un fuerte abrazo bella, nos leemos pronto!

  35. Hola Esmeralda. me ha gustado mucho tu post de hoy! estoy muy enganchada a las cremitas…me encantan. un beso guapa!

    • Buenos días TRIZ!!!! Que bien que te haya gustado, creo que todas coincidimos en lo mismo, nos encantan las cremas!!! muchas gracias por seguir el blog. Un abrazo!!!

  36. Hola!!!me encanta tu blog:) es genial!lo primero gracias por todos y cada uno de los buenisimos consejos que nos das!!;) y me gustaria saber si la crema solar de biderma con fp 50 es maquillaje liquido o en polvo?muchas gracias!besitos

    • Muchas gracias Ioana!!!! me alegro de que te haya gustado!!! Es un maquillaje que viene con su esponjita para que te lo puedas aplicar mejor, yo lo hago con los dedos… Pero como te funcione mejor a ti. Te mando un abrazo muy fuerte, bella!!!

  37. Buenos días guapisima!! Espero que hayas pasado un buen ” fin de “, y que hayas empezado con muy buen pie la semana !! Ya es lunes otra vez , madre mia!! Me alegro que todo en el ginecólogo te saliera bien :) Muy buenas recomendaciones, yo uso mucho la marca Bioderma, y es buena y eficaz .. La del maquillaje es un invento de lo más!! Jajaja vas con un poquito de color y encima te protege!!

    Ultimamente ando un poco liada, por eso tardo en comentar, pero bueno! Saco un huequito y leo/comento el post que pones, me encanta tu blog, porque desprendes felicidad, amabilidad y le pones mucho cariño , y nos contestas a tod@s, que no somos pocos los que escribimos… ERES GENIAL!! SIGUE ASI!!

    Un besazo enorme!!

    • Ahh! Se me olvidaba!! Yo para los granitos uso alcohol todas las noches, y por las mañanas (para que no se reseque la piel de la cara ) me pongo crema hidratante con color especial para la cara! Y la verdad que me va muy bien :)

    • Muy buenos días Mónica Barón!!!!! Que bien que te haya gustado el post y las cremas de Bioderma. Te doy las gracias por sacar tu huequito y seguir el blog, me hace mucha ilusión cuando me decís que os gusta! Te mando un fuerte abrazo bonita mía!!!

  38. Hola guapa!!! Madre mía tu si que estás preparada de cremas!! Yo soy muy clásica en cuanto a cremas, aunque de vez en cuando me gusta innovar y cambiar, que siempre dicen que es bueno!! He tomado nota de los antiojeras porque yo soy de piel muy clarita y enseguida se me notan y no las disimulo ni con maquillaje!! Asique me he apuntado tus consejitos para en cuanto salga irme a comprarlas!! Me alegro que esté todo bien, ya te queda poquito para tener un miembro más en el post!!
    Por cierto donde compráis el aceite de argán!!

    Un beso enormeee!!!

    • A mi me lo ha cogido mi amiga Anita, pero no se de donde, se lo voy a preguntar!!! Si sales a comprar cremas ya verás como te enganchas a la fiebre de los cuidados…..jajajja ya lo verás Tamara! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen lunes!

  39. Hola Esmeralda!!!
    He probado algunos de los productos que has recomendado en el post. Coincido contigo en que los protectores solares de ISDIN, son muy buenos. Nada grasos y protegen bien.A mis nenes les va genial.
    Voy a probar el antiojeras-bolsas de Belcils a ver que tal me va…
    Como recomendación os dejo yo también dos mías: una es el gel íntimo Saugella, recomendado en el parto y post-parto, con extracto de tomillo (previene las infecciones vaginales) y el antiestrías de Babé ( a mí me fué genial) de venta en farmacias.
    Un besote wapa!!!

    • Buenos días Amalfi!!!!! es verdad, son muy buenas tus recomendaciones, la matrona en las clases de preparación al parto las ha recomendado!!! Muchas gracias por estar siempre ahí. Te mando un gran beso amiga!!! Muah1

  40. Buenos días!!!!!!!

    Pues me han gustado mucho todas las recomendaciones , me quedo con la crema protectora solar , lo de siempre es lo que funciona.

    Este tiempo es un asco , quiero verano o primavera ya y olvidarme de los plumas!!!!!

    Me alegro de que todo vaya bien en el embarazo!!!!
    Un besito!

    • Hola María Pía!!!! Apúntate las cremas solares, ya verás como te van de maravilla. Ya me dirás a lo largo del verano amiga!!! Te mando un fuerte abrazo, que tengas un buen lunes! MUAH bonita!!

  41. Buenos dias preciosa!!! Que tal el finde, a pesar de que por ahi arriba ha estado el tiempo medio loco :( por lo q veo saliste el sabado con tu marido a comer por ahi, yo tuve el mismo plan y fui a marbella, que por cierto encontre una tienda que tenias las sandalias que nos enseñaste en un post y me acorde de tiii ;) Las cremitas que has puesto de bioderme y la se carla no las conocia, gracias por tu recomendaciones la unica que si he utilizado es Isdin. Hablanos en tua proximos post sobre maquillaje y pinturas de uñas de eso me vuelve locaa!!! Como todas las chicas imagino. En su dia me compre la barra de labios que anunciabas jaja. Bueno amiga que tengas un buen comienzo de semana y con pocas molestias y sobre todo que puedas dormir por las noches que siempre leo tu twitter y por lo q veo lo pasas regu al dormir. Te mando un beso corazon (k)

    • Buenos días Deseada!! la verdad es que las noches las paso regular, me encantaría dormir del tirón, jejeje pero creo que no podré hasta dentro de muchos meses. Que guay que te acordaras de mi en Marbella. Te agradezco tu recomendación, la verdad que lo estoy preparando pero estoy esperando a unas cosas que os van a encantar!!! te mando un abrazo muy fuerte bella, gracias por estar ahí!

  42. Holaaa Esmeralda!! Tengo muchas ganas de probar el Bio-oil!! a ver si me lo compro estos días! Ah! quería decirte que me gustó mucho el video clip tuyo con maldita nerea, de “¿no podiamos ser agua?”. Qué tal fue la experiencia?? Me gusta Maldita Nerea… Un beso guapa!! por cierto.. Cuantas semanas te quedan de embarazo?

    • Hola Patricia C!!!! Pruebalo que seguro que te va a gustar, todo el mundo habla maravillas de él, a mi me gusta mucho. SI!!! El videoclip fue genial, me gustó mucho participar…me parece uno de los mejores grupos de música que tenemos en nuestro país. Te mando un abrazo muy fuerte, bella!!!!!!

  43. Qué bien me viene el post de hoy. Coincido contigo en el protector de labios Liposan, aunque yo utilizo el “Sun Protect”, deja los labios un pelín blancos… pero todo sea por protegerlos del sol jej
    Me apunto la crema de Bioderma para los granitos y el spray de Wella.
    Utilizas algún spray de protección capilar? Yo uso uno de Babaria con aloe vera. Si utilizas alguno y haces otro post del estilo, podrías ponerlo?
    En cuanto al protector solar para la piel, en mi caso, como tengo la piel muy blanquita, en las tiendas siempre me recomiendan coger crema y no spray :S
    Un beso* preciosa

    • Hola Cristina*!!!! Que bueno leerte de nuevo, me alegra que te guste el post!! Las cremas de Bioderma son ideales, ya me dirás. El protector de labios lo voy a probar a ver si me funciona, me gusta cambiar a menudo de labial. Yo uso protector térmico, pero hay muchos de muchas marcas, lo suyo es que mires de alguna marca de peluquería, ya me dirás si te funcionan!!! un abrazo muy fuerte, que pases un buen lunes!!!

  44. Hola, qué tal?
    me encanta el post, hay que prepararse ya para el verano y más cuando soy de Cádiz y tengo la playa al ladito!!
    El gel para los granos te va bien? es que últimamente me salen más granitos de lo normal.
    Yo aconsejo un par de antiojeras: el primero de avene couvrance pincel corrector; y el segundo de Helena Rubinstetin, son bastante buenos ambos y dan luminosidad.
    Un saludo!!

    • Que suerte tienes, eres del sur Ali!!!!!! La crema de los granitos me va muy bien, no me puedo quejar, los míos me salen con el embarazo!!! Muchas gracias por tu recomendación, yo creo que nos va a servir a todas. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen lunes. Nos leemos pronto!

  45. ¡ Hola Esmeralda! Que de cremitas con lo que a mí me gustan!!! la marca isdin la conozco y la suelo usar y la verdad me va muy bien, avenne es otra que la descubrí por casualidad y me encanta relación calidad precio, y las demás iré probando algunas. Por cierto, cada día estás más guapa que bien te sienta el embarazo, ya por el ultimo tirón, te deseo lo mejor y que salga todo perfecto.Un besote guapa!!!

    • Buenas tardes VerónicaGon!!!! Muchas gracias por leerme y escribirme, me alegra mucho que te haya gustado el post. Ay amiga, yo me veo ya muy hinchada, pero todo sea por una buena causa. Te mando un abrazo inmenso, nos leemos!!!! Muah bella.

  46. Hola neni!! Cómo estamos?? Una preguntita, yo nunca he tenido granitos pero ahora que estoy pasando una época de estrés me están saliendo en la cara,me recomiendas la crema que has puesto?? Va bien?? Me da una rabia que no veas, pero con tanto trajín me han salido muy poquitos pero me han salido. Por cierto te escribí ayer por Twitter para decirte que ya tengo las entradas de la obra de Lorca, ya te contare!! Mil besitos

    • Esmeralda Moya

      Cuanto me alegro Tatiana!!!!! Ya verás como te va a gustar, seguro que lloras, ya me contarás. Si tienes algún granito usa la crema que he puesto, yo creo que te puede ir bien, no te los toques! Muchas gracias por ser tan atenta. Besos grandes.

  47. Lo que mas destaco de este post es el remedio para las bolsas, ojeras o hinchazón de párpados!!!
    Belcils Desestresante,anotado para comprarlo mañana mismo en la Farmacia.
    Gracias Esmeralda, que hariamos nosotras sin ti!!
    vamos a quitarnos un par de años gracias a tus consejos.

    • Esmeralda Moya

      Y que haría yo sin vosotras Luisa!!! jejejeje. Ya me dirás lo que te ha parecido la crema. Te mando un abrazo muy grande. Que descanses bonita!!!

  48. Hola guapa,

    Me voy a apuntar a la crema de las bolsas, es que hay veces que tengo unas ojeras que madre mía.

    Por cierto estás fenomenal, cada día más guapa si cabe. Un besazo y cuídate mucho. besos

    • Esmeralda Moya

      Ay Leocadia!! me alegra poder ayudarte, la crema a mi me funciona, tengo días que tengo los ojos más hinchados. Te mando un abrazo muy cariñoso, que descases amiga. Muah!!!!

  49. Me encanta tu post guapisima, que de cremas me encanta porque especificas todo al dedillo, hay que tomar nota!!
    Una vez te comente que me funcionaba mucho el aceite de argan ya te enviare un muestra para que la pruebes para tu tripita;)
    Sabes de alguna crema anticelulítica?? se que no se quita la celulitis del todo pero al menos disimular un pelin, jejejej
    besossssss

    • Esmeralda Moya

      Una de mis mejores amigas me ha dicho que el aceite de argán es mano de santo!!!! Siempre está pensando en las cosas que me pueden venir bien. Voy a investigar sobre un anticelulítico y te cuento. Un abrazo muy cariñoso amiga!!

  50. Buahhh que de comentariosss!!!!! No he probado los productos pero si se que las marcas son buenas. He estado desconectada el finde por la boda de una de mis mejores amigas pero ya estoy de vuelta!!!así que por aquí me tendras!!!! Mi blog está con nuevos post para que te pases cuando estes aburrida jijijiji. Muakkk!!!!

    • Hola Rocío!!!! Claro que si, aqhora me pasaré a echarle un ojo. Espero que lo pasaras bien en la boda, yo creo que las mejores bodas son las de las amigas, verdad??? gracias por visitar el blog, bella!!!! Te mando un abrazo, prueba las cremas!!!

  51. Que buenisimo post, te felicito Esmeralda! Esto siempre viene util para el cuidado de la piel! Casi siempre suelo utilizar las cremas de la marca Avena.
    ¿Haces puente? Pues si lo haces o si no disfruta de estos dias. Espero que estés bien…
    Muchos besitos preciosa.

    • Buenos días Terersa!!! En Madrid hay puente pero no te preocupes que yo seguiré aquí poniendo mis post! Me alegro de que te haya gustado el post, si pruebas las ya me contarás. Te mando un fuerte abrazo bonita!!!!!

  52. hola! no conocîa tu blog, estâ genial!
    Mi ninya ha usado la bioderma para el culete cuando tenîa panyal, ha sido la ûnica que le ha ido bien. De crema y jabones usa a-derma que huele genial, no sê si conoces, y muy natural.
    felicidades por tu futura maternidad!

Deja un comentario