Unos pies bonitos y trucos para maquillarnos

por Esmeralda Moya12/03/13 9:10

Hola amig@s!!!!!! ¿Cómo estáis? ¿Ha empezado bien la semana? Yo la he empezado de maravilla…he ido al ginecólogo y el bebé está genial!!!… También he preguntado por todos los remedios caseros de los que hablamos la semana pasada y me ha dicho que me cuide la piel hidratando con aceites, es decir, como me comentábais!

En este post quiero hablar del cuidado de los pies y daros unos trucos de maquillaje. Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarlos. Yo me los cuido mucho y no solo en verano, también en invierno. Me gusta exfoliarlos para quitar las pieles muertas que se van acumulando, y después hidratarlos. Siempre llevo las uñas pintadas, aunque sea de un brillo muy discreto…me parece algo sexy (jajaja). Con la barriga de 7 meses me es imposible pintarme las uñas, con lo cual he acudido a un centro de estética.

Imagen-914

 Como podéis ver… menuda barriga!!!!

Imagen-933

 Esta vez he escogido una pedicura francesa con una flor!

Imagen-939

 AHORA VAN UNOS TRUQUIS MÍOS DE MAQUILLAJE!!!!

Son unos trucos que uso yo…y que si os fijáis suelo maquillarme así para los eventos. Ahora tengo la piel muy reactiva por todos los cambios hormonales, supongo que en vuestras pieles se vera muy bonito.

Imagen-968

 Personalmente, me gusta extender el maquillaje con brocha, para definir mejor y que no queden marcas ni manchas..

Imagen-962

 Después de la base, me gusta sacar partido a las facciones de la cara, potenciando los puntos de luz con un iluminador.

Imagen-974

 Los puntos de luz que potencio en mi cara son: barbilla, parte superior del pómulos, tabique nasal y parte central de la frente.

Imagen-978

 En este caso, he escogido iluminador en polvo.

Imagen-971

 Otro de mis trucos son los ojos!!!!

Imagen-991

Para aplicarlo bien, uso el dedo corazón para estirar el párpado móvil y el dedo índice para levantarlo. Después solo tienes que ponerlo de lagrimal hacia fuera.

Imagen-1023

Por último los labios!!! A mi me gusta poner primero una capa de cacao o vaselina para que el color dure más. Luego perfilo un poco y relleno por el centro. Y para terminar, me gusta poner el color con el dedo…queda natural y un color saludable.

Imagen-1012

 Y…..tachán!!!!! ya tenemos un maquillaje rápido!

Imagen-1026

 Como podéis ver, no he hablado de marcas, muchas veces un maquillaje bonito está en cómo empleemos las cosas que tenemos en nuestro neceser.

 Otro día pondré una clase magistral de maquillaje con un@ profesional…donde hablaré de pestañas postizas!!!

 Un abrazo muy fuerte amig@s!!!!!!! 

 Peace and love my friends!!!

Share

79 comentarios

  1. Soy el primero en escribir,que honor!
    Muchas gracias por tus truquitos aunque luego te pones a hacerlos y no es tan sencillo eh…será cuestion de practica.
    Por cierto,bonitos pies!!!!!
    Un Besito guapa!!

  2. Esmeralda! llevaba tiempo queriendo escribir!!!!

    Lo primero de todo enhorabuena!!!!! ya queda poquísimo para poder ver la carita del bebé. Y tu, tu estás preciosa! que bien te sienta el embarazo!

    Bueno, el motivo de mi escrito es decirte que mira, el mundo es un pañuelo!!!!
    Hace unos años conocí a Carlos (con Algunos Hombres Buenos y Amar en tiempos revueltos) por una amiga en común. Es un chico muy simpático, dulce y cercano, un gusto conocerle. Asique cuando vi que os habíais casado me alegró saber que le iban las cosas tan bien.

    Ahora que te leo veo que, si él es buena persona, tu no te quedas atrás para nada! asique me encanta ver que a las personas buenas les pasan cosas bonitas.

    Yo desde aqui os mando un beso muy fuerte y mis mejores deseos!!!!

    • Hola Pita!!!! Buenos días!!!!! Muchas gracias por arrancarte a escribir…y que ilusión que le conozcas. Que bien!!! Bueno pues por aquí te enterarás de como va todo. Te mando un abrazo muy cariñoso y muy fuerte!!!! MUAAAAAAAAA

  3. Buenos días guapa!!
    Me alegro de que tú bebé esté genial y lleves así de bien el embarazo.
    Muchas gracias por tus consejos!!
    Probaré a ver qué tal se me dan algunos de tus truquillos y ya te contaré!!
    Un besazooooooooooooo!!!!!!

    • Qué bien AMA! Ya me contarás como te fueran, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Besos grandes, que tengas un buen día!

  4. Hola guapa!!!

    Lo primero enhorabuena porque el bebe esté bien.
    Y en segundo lugar, me recomiendas algun exfoliante para pies o lo haces casero?

    Gracias y un besote!

    • Pues yo lo hago con crema y azúcar!!!!! y se quedan de maravilla…pero hay gente que lo hace con yogurt y azúcar. Besos Carmela, que tengas un gran día.

  5. Hola guapa, que tal. que emocion ir al medico estando embarazada, verdad? yo tambien llevo las uñas de los pies pintadas siempre!!!!!!!!!! me encantan. gracias por el truquillo de dar vaselina o cacao antes de pintar los labios, no sabia que asi duraba mas el color. besos!!!!!!!!!!

    • Hola Bea!!!! Sí, hace mucha ilusión….estas esperando a que llegue el día de la cita con mucha expectación. Pues aplica cacao, ya verás como dura más! Un abrazo bella y muchas gracias! buen martes.

  6. Me han encantado tus truquillos ;)

    htttp://www.parafashionyo.com

  7. Que bien que el embarazo esté marchando bien!!
    Genial los trucos, espero que se me de igual de bien que a ti jejeje. Y ese color de labios es precioso, ¿Qué tono es?

    Un beso!

    • Buenos dias May!!!! Es un rosa palo, pero con el cacao y con el lápiz se potencia más!!! Un abrazo muy fuerte, bella. Buen martes.

  8. jackeline maysonet

    ¡Hola, linda! Hoy me he quedado en casa para ir a unas citas médicas y otras diligencias. ¡Qué bueno que todo vaya bien con el embarazo y tú cada vez más bonita! ¡Qué emoción! Me han encantado los trucos de belleza que has discutido hoy, sobretodo el cuidado de los pies y los labios. Por la naturaleza de mi trabajo, durante muchos años, mis pies fueron maltratados. Ahora que trabajo más cómoda, me los cuido con mucha crema y exfoliación dos veces en semana. Un truco que te voy a confesar, para los odiosos hongos en las uñas de los pies, que son malísimos de curar, utiliza “Vicks VapoRub” dos veces al día hasta que el hongo desaparezca. Este truco me lo recomendó mi amigo del alma, que vive en New York, y es increíble como ves el hongo morir. El truco de los labios no me lo sabía; pero ahora arranco para la farmacia para conseguir el “lipbalm” de cacao.
    Gracias por tus consejos,
    Mucho ♥
    Jackie

    • Buenos días Jackie!!!!! Me alegra mucho ver tu consejo, si alguna vez me aparecen lo usaré. Los pies hay que cuidarlos siempre, en invierno y en verano….Te mando un abrazo muy fuerte bella.

    • Hola jackeline maysonet!

      Si esto funciona de verdad, te voy a declarar oficialmente un ángel. Esta misma tarde voy a comprar “Vicks VapoRub”.

      Un saludo!
      Vanesa Sierrra

  9. Hola Esmeralda!!
    Me alegro que vaya todo bien en el embarazo :)
    La manicura de los pies me parece “monísima”, queda ideal, yo tambien suelo cuidarmelos en invierno, aunque soy vaga para lo de la manicura.
    Me parece genial la clase de maquillaje, y que arte delineando el ojo!! yo soy un desastre, no tengo nada de pulso :((
    Saludos.

    • Muchas gracias por tu comentario Merce! Siempre que voy a algún evento me gusta llevar los ojos con eyeline…Me gusta la linea años 50! te mando un abrazo muy fuerte. Ya os ire contando más cosas.

  10. Linda, me ha gustado como empleas el maquillaje siempre te ves super natural y eso es fantástico para dar un toque mas fresco, a mi me gusta mucho experimentar con sombras en los ojos y los ahumados también!!! por cierto el labial es precioso.
    Mil besitos

    • Hola Carla!!! lo estoy apuntando en la agenda para la clase magistral…ojos ahumados y sombras… jejeje. Gracias por tu comentario y recomendación, bella. buen martes.

  11. Me encanta y me alegro de que el bebé venga genial
    ¿Ya tienes alguna idea de que nombre le pondrás?
    Yo también suelo maquillarme parecido, es fácil y eficaz!!
    por cierto, me podrías decir que corte de pelo llevas? yo ahora mismo lo llevo recto y me gustaría cortármelo como tú!
    besos guapaa!!

    • Hola Sara!. De momento no tenemos nombre…pero ya os preguntaré!!! jejejejeje. Mi corte de pelo es a capas aunque ahora no las tengo muy definidas, llevo 7 meses sin cortarlo! Muchas gracias por escribir. Un abrazo muy fuerte!

  12. Hallo bombon!!!!!!
    Esa barriguita…………..que linda!!!!!!!
    Yo suelo hacerme pedicura mensualemente en mi centro de estética y desde hace poco también mi manicura esta durando exactamente lo mismo!!!!!. Os recomiendo que lo probeís, me hace la manicura mi estilista con el mismo tratamiento de uñas de gel ( pero con mis uñas!!!! ). Tendreís unas uñas perfectas durante todo un mes!!!!! El precio?? sobre 20€, pero os durará todo un mes!!!!!!
    Sobre la piel, lo más importante es mucha hidratación y…la piel que tengamos cada una, que eso es otro cantar. Yo os he dicho en otras ocasiones que tengo la piel atópica, pues acabo de descubrir la Loción corporal Neutrogena Reparación…BUENISIMAAAAAA
    Besotes

    • Jejejeje me encanta tu comentario Nicky!!! La crema de neutrógena es maravillosa…la de los pies, las manos, los labios…. Que bien que te cuides tanto!!! Te mando un abrazo gigante. Muah

  13. La Petit Marieta

    Me encanta! Menuda barriga ya!!!! Disfruta.
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  14. Hola Esmeralda! Estas muy guapa y tienes la barriga super bien! Yo con ocho meses estaba enorrrrme!!
    Es una sensacion chulísima cuando la pitufilla se movía dentro de la barrigota!
    Durante los dos ultimos meses de mi embarazo tuve granitos x la cara a causa de las hormonas y el dermatologo me aconsejó la marca de farmacia “la roche posay”, va muy bien xa las pieles sensibles y sino la crema de avene (hidratante fluida, tengo la piel mixta)
    Y para hidratar el cuerpo aceite de almendras y me fue genial!
    Tus consejillos mde maquillaje me han venido geniales, los aplicaré en breve!
    Un besazo enorme xa ti y al peque!!
    Pd: te pudiste pasar por calzedonia para mirar los leggins? En los ultimos looks sales con ellos, te quedan muy bien!!

    • Hola Belén! SI!! me pasé por Calcedonia pero me compré medias que me hacían falta!. Es una sensación preciosa cuando el bebé se mueve…ya os iré contando. un abrazo linda, buen martes.

  15. me encanta como queda de natural el maquillaje!!!ideal para ir de compras, etc…algún consejo para los ojos rasgados??esq no les saco mucho partido porque son pequeños y rasgados, :(y las uñas son una monada!!!me alegro que tu baby este genial!!Besotes!!!

    • Yo me haría una linea años 70….te quedaría ideal, pero también pondría el ojo un pelín ahumado… No se ya me dirás si te ha resultado efecto. un abrazo muy fuerte Ire, buen martes!!! ; )

  16. Desde que leí que estabas escribiendo un blog entro cada día para ver si has actualizado. Me encanta tu ritmo de vida, es el de una chica normal. Que sepas que aunque estes embarazada y las hormonas hayan combiado sigues estando guapísima como siempre. Besos desde Mataró (Barcelona)!!!!

    • Muchísimas gracias Natalia!!! Claro que si, es que soy normal!! Intento trabajarme los post, pero con la tripa muchas veces no puedo coger el coche ni ir a muchos sitios..pero poco a poco iré haciendo cosas divertidas. Muchas gracias por tu comentario bella.

  17. Q pedicura, me a encantado, uno de mis próximos retos es aprender a naquillarme, y con tus trucos parece fácil, porque lo que más miedo me da, es usar la brocha, lo probaré y ya te contaré, un besazo guapa, me alegro mucho que tu tripita vaya creciendo.

    • Hola Tere! Iré colgado más trucos, estudiaré mas cosas para poder ponerlas en los post. Cuando cuelgue la clase magistral vas a verlo todo más claro. Te mando un abrazo, buen martes!

  18. Gracias guapa, seguro que aprenderé

  19. Me encara tus uñas!! Muchas veces la francesa sola se ve sosa pero con ese toque de media flor quedan ideales.
    Sobre el maquillaje tengo que decir que me gusta mucho porque es algo bastante natural y eso me encanta, la verdad. Yo suelo marcarme el borde de los labios y te copiare lo del cacao;)
    Un beso!!!

  20. Hola guapísima! me alegro un montón de que el bebé esté fenomenal, ya va quedando menos!! Tienes barriga, pero del resto estás genial, así que luego te costará menos recuperarte. Muchas gracias por los truquis de maquillaje, me ha gustado el iluminador en polvo, nunca lo he probado!
    Yo pintandome las uñas soy peor que un niño de dos años, me salgo por todas partes!! Eso sí, mínimo una vez por semana, exfoliar y luego, aplico una crema específica y duermo toda la noche con ella y con calcetines de algodón, (cero sexy…). UN besito y feliz semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Buenas tardes Mary!!! Pues si te sales, lo mejor es mojar un bastoncillo con quitaesmalte y te vas dando por los bordes… Te mando un abrazo muy fuerte, bella!!!!! Buen martes!!!

  21. Ohhhh!!! Post de maquillajeee, me encantaaaa!! (la parte de tratamiento para los pies también eh) pero es que el tema de maquillaje, productos cosméticos, y tal..me pierdeee!!!

    Porbaré hacerme la raya del ojo de la manera que tu dices…xq a mi a veces me sale a la primera y otras veces me puedo pasar horas intentándolo, como no suelo hacermela, no tengo práctica! jajaja A ver si como tu dices es más sencillo y más rápida de hacer!

    Por cierto, esa barriga te queda estupendamenteee jajaja =) Me alegro de que el bebe esté perfectamente!!

    Pues nada Esmeralda, nos leemos en la próxima actualización y a ver si algún día nos hablas de tus libros o autores favoritos para leer, ya que es otra de mis pasiones! (lo sé, siempre pidiendo) jajaja

    un besitooo boniiitaaa! Y que pases una gran semanaaaaa!!!

    • Hola Laura! Me encanta que pidas, a si que no te preocupes por nada!!! Vale, anoto recomendación. Un abrazo y feliz martes.

  22. Hola guapa!! Me alegro que tu embarazo vaya tan bien y tu igual de guapa o más. Me ha encantado la pedicura francesa y el detalle de la flor es una mónada. Lo de delinear los ojos me encanta y viéndote a ti parece fácil, pero yo no me dio maña…gracias por tus trucos..Feliz día.Besitos…

    • Seguro que sí tienes maña mujer, es cuestión de practica..si no un día subo videoblog…es muy sencillo de verdad! te mando un abrazo enorme enorme!!! Buen martes Pilar.

  23. Me encanta tu post de hoy, me gusta mucho saber como os maquillais actrices, modelos, etc. Así aprendemos mucho de ustedes, que os cuidais a diario. Esperando ansiosa estoy el post de las pestañas postizas porque es algo que tengo pendiente.
    Besitos desde Jerez.
    Ahhhhhh y me alegro que tu bebé esté perfecto!!!!!!!

    • Si Rocío!!!! queda pendiente!!! ya verás como os gusta…!! te mando un abrazo muy fuerte bella!!! gracias por estar siempre ahí!!!

  24. Muchas gracias por tus consejos Esmeralda! La pedicura me encanta. Yo también llevo las uñas de los pies siempre pintadas, creo que queda mucho más mono. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    • Totalmente…imagínate que vas a probarte unos zapatos….o tienes visita en casa… claro hay que cuidarlos!!! Un besazo bella. MUahh

  25. Hola, vaya barrigota que tienes ya¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro que todo vaya bien… tu estas preciosa ¡¡¡¡ Gracias por tus consejos.

  26. me encanta esta seccion que has hecho me han venido genial los trucos para maquillarme este finde lo probaree .vaya tripita tienes ya guapisima :) un besazoo y que tengas una vuena semanaaa !!! :)

    • Tripón tripón Carol!!!!! muchas gracias por tu comentario, ya sabes que si tienes alguna ideal de algo o sugerencia me la puedes decir! te mando un abrazo muy grande!!!!!

  27. Hola guapa!! Me alegro que tu bebé esté genial, cada vez falta menos para que le veáis la carita. Que ilusión!!
    Me encanta como te han quedado las uñas, se ven muy finas ;) yo intento también cuidarme los pies y sobretodo en verano que sufro mucho las anti-estéticas durezas.
    Aunque no soy de maquillarme mucho me ha gustado mucho tu truco, que envidia de labios nena, que bonitos…yo los tengo finísimos!!
    Un besazooo grande

    • Hola Abbie!!!!! Si ya queda poquito!!! estamos como locos por verle la cara!!! Pues con más razón tienes que cuidarte los pies en invierno….para tenerlos perfectos en verano… jejeje Un brazo muy fuerte. Bnoches.

  28. Hola Esme!!

    Que chulada de eyerline, me encanta porque marca mucho el ojo, yo hace unos años hice un curso de maquillaje, y lo que mas me gustó, fue hacer esos eyerline.

    Que monada el detalle de la florecita en el pie, queda monisima.

    Un besazo bonita.

    http://sandraysuuniverso.blogspot.com.es/

    • A si?? pues a mi también me gusta mucho hacerme los ojos….Ya pondré mas cositas y truquis….un abrazo Sandra!!!!b noches bella.

  29. Hola Esmeralda, estás guapísima, menuda barriga!!!!! ya mismo lo vas a tener entre tus brazos. Me encantan tus trucos, quería preguntarte que me dijeras algún cacao ó vaselina, ya que tengo una manía muy mala y es que me llevo todo el día mojándome los labios y los tengo fatal. Un saludo,

    • Hola Reyes!!! A mi me gusta mucho el reparador de labios de neutrógena, además no te crea adicción, no vas a chuparte los labios ni morderte los pellejos. Un abrazo!! Bnoches bella.

  30. Es que no se puede ser mas guapa, dios mío!!!
    Estas tan bella con esa barriguita que todo lo que te hagas y lo que te pongas te va a sentar de maravilla.
    Me encanta tus trucos de maquillaje sobretodo el de iluminarte algunas partes de la cara;)
    Eres lo massssssss!!!
    Reketeguapa

    • Muchas gracias Anita!!!! Qué bonito tu comentario!!! otro día subo otros truquis!!! gracias por comentar siempre ; ) . bnoches bella.

  31. Que bien un post de maquillaje! Me encanta porque soy súper torpe y así aprendo jajaja Me alegro que el bebe vaya bien,desde luego estas guapísima con tu tripita, q vaya todo genial! Yo ya me he enganchado a tu blog,me encanta! Muchos besitos!!!

    • Buenas Tatiana!!!! muchas gracias por engancharte!!!! que alegra mucho leerte!!! ya pondré más cositas!! Un abrazo y hasta mañana!!! ; )

  32. Hola Esmeralda…..pero si aparté de wapa actriz eres wapa y lista , solidaria, madre futura , sabes cocinar…..jipe k no sabes hacer? Sabes coser? Besosososo . Si me dices k si …me muero jeje jejejejejejejej besososo

    • Bel!!!!! gracias por escribirme!!!! que linda….se coser muy poco, mi abuela Amalia me enseño, ella era modista y cosió toda su vida.Una gran madre y una gran abuela….

  33. Hola guapísima!!

    Que monísima eres!!! Me encanta leer un blog de alguien tan cercano como tu. Sigue así, y enhorabuena por tu embarazo!!

    Un besazo y que todo vaya muy bien.

    • Muchas gracias Cris!!!! intentaré hacerlo mejor cada día!!! muchas gracias por tu comentario. Te mando un abrazo gigante!!

  34. Gracias, ahora un post sobre cremitas de farmacia, firma y low cost. muak!!!
    Me encantaría porfi

    • Vale!!! Me encantaría….lo haré de cremitas que pueda usar todo el mundo. …que no nos den alergias… Te mando un abrazo Laura!

  35. hOLA eSME!!! Que tripa tienes ya!! Madre mía, que rapido pasa el tiempo!! Dentro de nada le tienes en tus brazos!!Me ha encantado la pedicura, yo también me la hago muy amenudo, y en verano tiendo a hacerme dibujitos para que queden mas monos!! El maquillaje también, auqnue yo no soy de usa eu¡ye liner arriba porque me veo muy rara, pero para los labios tomo nota!! A ver si un día, haces un post de maquillaje para los ojos con sombras y demás, ya que yo también los tengo marrones, y muchas veces no sé que sombra usar ni como!!

    Un beso muy fuerte!!

    • Muchas gracias Tamara!!!!!! no te preocupes por las sombras de los ojos que un día cuelgo una clase magistral. Me alegra que te guste el blog…me hace mucha ilusión leeros. Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

  36. ¡Hola!
    Nunca te había escrito aunque ya he leído algunos de tus posts. Creo que estás viviendo uno de los momentos más increíbles de la vida. Recuerdo los nervios cuando iba a las revisiones con el ginecólogo. ¡Qué momentos!
    Gracias por tus consejos,
    Rocío (soy compañera de hola)
    http://blog.hola.com/wedding-planner-online/

    • Hola Rocío!!!! Qué ilusión leerte…gracias por escribirme!!!!! La verdad es que me muero de ilusión cada vez que voy al gine… Es un momento precioso, tengo ganas de que nazca pero también soy muy feliz sabiendo que va conmigo a todas partes.

  37. Que guapa estas! Y son super utiles los consejos!! Tambien es preciosa la camiseta naranja que llevas! De donde es? Muchas gracias por conpartor tiempo con todos tus fans, eres genial y espero que todo vaya super bien! Besitos Esmeralda

    • Hola Georgina!!!! Muchas gracias por tu comentario…si tienes alguna sugerencia sobre algún tema hazmelo saber. La camiseta…supongo que te refieres a otro post, es de Mango de esta colección. Te mando un abrazo muy fuerte. MUAH!

  38. Oido cocina!!!!!!!!!!!!!! Todo anotado…jiji
    Besitos
    http://www.belulah.es

  39. Hola Esmeralda !! yo siempre me he dado el maquillaje con esponjita, no sabía que quedara bien con brocha…lo probaré!! Gracias por tus consejos. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>